El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLAAA!!! RESPECTO AL CAPÍTULO DE HOY...
Hola mis queridas amigas... paso pero de carrerita... como siempre :( a saludarles... y me encuentro con que nuestro palacio está hacho una verdadera MONADA!!! PRECIOSÍSIMO!!...
Bello Fer... siempre pensando en nosotras... GRACIAS MI REY!! GRACIAS FER ESTÁ DIVINO EL FORO... ya tenía tiempito sin entrar y mira qué sorpresa tan grata... fue lo último que me imaginé encontrar... simplemente BELLÌSIMO!!!
Les mando mis más sinceros saludos...
Amigas, estoy un poco "enojada" porque no voy a poder ver el capítulo de hoy en el que aparecerà la familia López, así que me voy a atrever a pedirles que me digan quièn es la amiga que se està encargando de subirnos los capítulos, porque consultarlos en Tvolución es muy complicado... PORFIS!
Prometo tratar de venir más seguido...
Las quiero y las extraño!! ?
Gracias Fer!!! Te quiero y te admiro mucho... ? (bueno ya lo sabes...)
Publicado por Yaneth
Publicado el 23/01/2013 17:45 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
HOLA! AMIGA YANETH, DESEO QUE TODO ESTE BIÉN CON TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS. NUESTRO QUERIDO FERNANDO SIEMPRE MUI PEDIENTE DE NOSOTRAS ELL ÉS ÚNICO, LO ADORO.
AMIGA NUESTRO ANGEL QUE NOS BRINDA TODOS LOS DIAS EN FORO CON LOS CAPITULOS ÉS NUESTRA QUERIDA AMIGA NURYNOE PONE REGULARMENTE TODOS LOS DIAS MUI TEMPRANO PARA MI EM BRASIL QUE TENGO COMO QUE 4 HORAS DE DIFERENCIA DE MÉXICO POR NUESTRO HORÁRIO DE VERANO , DE OTROS PAISES NO SE CUANTO. SON IMAGINES EM HD DE MUI BUENA CALIDAD, GRACIAS A ELLA SI PUEDE BAXAR Y VER LOS CAPITULOS TODOS LOS DIAS. BESOS, EDI DESDE BRASIL
Publicado por Edi
Publicado el 23/01/2013 18:25 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Gracias Edi... GRACIAS!! Saludos...
Publicado por Yaneth
Publicado el 25/01/2013 17:45 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057