Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias, un millon de gracias

Quiero agradecerles de corazon sus saludos por mi cumpleaños. No se pueden imaginar la felicidad que me han dado desde que los recibí.  Fueron los primero saludos del día, después del de mi esposo, pues los recibí a las 6 de la mañana (Hora del Lima) y me emocionó mucho como ustedes comprenderán.  Les quiero contar que hoy cumplo ¡75! años, pero realmente me siento de 20, a Dios gracias, y creo que puedo ser la abuelita de muchas de ustedes.  Quiero agradecerles de manera muy especial a Jana por subir el tema y "cantarme las mañanitas", a Nury por el bellísimo regalo que me ha hecho del Banner de nuestro Rey con mi nombre, que ya guardé.  Efectivamente para mis familiares y amigos, como ustedes, me llamo Susy.  Mi nombre completo es María Susana, pero solo uso el diminutivo de Susana. El María es mi primer nombre y practicamente no lo uso, asi es que con toda confianza me pueden llamar Susy.  Igualmente quiero agradecerles a todas las amigas que también han participado en este cariñoso saludo; Josune, Claudia Marcela, Serrana01, Girasol, Sivonne, Chanhiman, Scarlet 03, Sorina, Gloria, Montse (BCN), Daniela, Fina, Mercedes, Animalejo 12, Sandra 62, Rosario, Pilar, Perladior, Day!, Paki, Mar 20, Milagri, Veronica, Cecilia, Miriamitaly, Rebecadonet, Mikimikaela, y Anna.  Espero no haberme olvidado de ninguna pues todas me han colmado el corazón con su cariño y buenos deseos, sobre todo el de muchos años mas y que pase un día lindo y creanme que los han hecho con tan buena voluntad que así ha sido.  Comence yendo con mis 5 hermanos y mi esposo a oir Misa para dar gracias  Dios por toda esta larga vida que me ha regalado y luego fuimos a tomar desayuno juntos.   Luego he tenido un hermosísimo almuerzo con toda mi familia y amigos donde he pasado unos momentos muy lindos, alegres y llenos de amor.   Lamentablemente soy muy poco diestra en estas cosas de la informática y no se hacer las cosas tan bonitas que ustedes hacen pero me voy a esforzar para subir unas fotos del almuerzo y poder compartir con ustedes este bello momento que he vivido hoy.  Un beso para cada una desde el fondo de mi corazón.   Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 23/01/2013 17:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

TE LO MERECES CORAZON...OYE YO SABIA QUE TE LLAMAS SUSANA PERO EN LA FELICITACION DICE MARIA YO TE PUSE MARIA ?? CUL ES TU NOMBRE O ES UNA COMBINACION

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 18:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay mi teclado ya esta en las ultimas se come las letras !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 18:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FUE UN GUSTO FELICITARTE SUSYYYY!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2013 18:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Gira linda:  Mi nombre completo es María Susana , pero el María lo uso muy poco solo para cosas oficiales o legales pues es mi primer nombre y ese es el que vale para estos asuntos.  No se porque  puse el María cuando me inscribí en la lista de Colunga Team.  La abreviatura de Susy me la pusieron en la casa desde que nací pues resulta que Susana es un nombre muy común en la familia de mi abuela materna, por lo que para diferenciarnos le decían a una hermana de ella Susana, a mi mamá que también se llamaba igual le decían Susanita, y cuando yo nací me dijeron Susy.  Mas tarde una de mis hermanas le puso a su hija menor también el mismo nombre y ella ha regresado a ser Susana a secas.  Como vez te he hecho toda una historia sobre mi nombre, pero la verdad es para mi vida diaria uso solamente SUSY.  Un beso  y me despido rapidito porque ya esta empezando nuestra novela.   Veremos que pasa hoy con los nuevos personajes.  Susy   

Publicado por benochasu
Publicado el 23/01/2013 20:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

SUSY, fue un placer compartir tu cumpleaños.  Me ha dado gusto leer tus amables palabras y conocerte un poco.  De todo corazón, te deseo que cumplas muchos, muchos más, compartiendo nuestro cariño y admiración por Fer en esta casita de ensueño donde no hay barreras.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2013 22:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

GRACIAS SUSY POR LA ACLARACION..SI ME DESCONTROLó UN POCO LO DE MARIA LUNA CONTRA SUSY...BUENO SIGUE SIENDO SUSY PARA MI ENTONCES...BESOSSS Y FELICIDADES UNA VEZ MAS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2013 23:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Susy, fue un placer felicitarte y compartir contigo unos minutos de tu cumpleaños.

Gracias por el relato de tu día. A ver si te animas y subes esas fotos de tu almuerzo familiar!!!

Besossss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 24/01/2013 03:57 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA SUSY!!!!!!!!!!!!!FUE UN PLACER FELICITARTE!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 24/01/2013 05:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

NADA QUE AGRADECER SUSI,. Y COMO ME GUSTARIA LLEGAR A TU EDAD Y CON ESTA ACTITUD,..UN BESOTE Y MANTENTE SIEMPRE ASIN DE JOVEN

Publicado por sandra62
Publicado el 24/01/2013 07:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SUSY NO HAY NADA QUE AGRADECER Y OJALA QUE LLEGUE A CUMPLIR TUS AÑOS CON ESA ENERGIA !! MUCHOS BESOS DESDE SEVILLA.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/01/2013 07:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

SUSI, UN PLACER FELICITARTE E ME REI CON EL RELATO DEL NOMBRE, SE PARCE INCREIBLE LO QUE OS PASAN CON EL NOMBRE EN FAMILIA, CON AMIGOS.

PERO OS ACOSTUMBRAMOS E YA! QUE LINDO DIAS CON TU FAMILIA PASASTE...

QUE SIGA SIENDO FELIZ.

Publicado por perladior
Publicado el 24/01/2013 10:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias a ti querida Susy por compartir tu cumple con nosotros!!!!!!!!Besosssss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 24/01/2013 11:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

HOLA SUDY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUÉ TODO UN PLACER FELICITARTE EN ESE DIA TAN ESPECIALPARA TÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y CON MUCHA SALUD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOSSS...........MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 24/01/2013 11:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Mil gracias por todas sus palabras, no saben como lo agradezco.  Igualmente quisiera agradecer a Atardecer su cariñoso saludo que no lo hice en el anterior pues no lo había leído todavía.  A todas las demás otra vez muchas gracias por su cariño y sus buenos deseos de que tenga muchos años mas.  Lo único que le pido a Dios es SALUD, aunque estoy segura que mientras me mantenga en esta linda casita con el cariño y amistad de ustedes y siguiendo a ese maravilloso ser humano que es Fer,  Dios me va a dar la posibilidad de seguir dando lata por varios años mas.  Así es que ya lo saben prepárense a seguirme soportando.   Un beso para cada una   Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 24/01/2013 13:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Susy.me alegro que disfrutaste de tu cumpleanos rodeada de tus seres queridos.yo sabia que te llamas Susy porque lei que Charleen decia que no es la unica de Lima ,que tambien eres tu ,pero si en el tema vi que todas te dicieron Maria Luna,.crei que es cierto.como yo soy un poco nueva...Te deseo mucho salud y muchos anos juntos en esta maravillosa casita.Besos desde Viena,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/01/2013 14:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

UN PLACER FELICITARTE SUSY, Y COMPARTIR CONTIGO ESE DÍA DESDE LA DISTANCIA. UN BESOTE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2013 15:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES