El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVO TEMA (((CAFE-BOMBON)))) NOCHE DE PASION
Despues de darle muchas vueltas hoy me he dedicido a abrir este nuevo tema es algo que lo he pensado mucho ya que tengo poco tiempo ultimamente pero a mi particularmente me gusta el colungueo..y sobre todo fernando y creo que a vosotras tambien...
y ademas tengo el tema de LA BOMBONERA Y LA TABERNA..que esas si son fijas..pero este nuevo tema es algo complementario y se titulara CAFE-BOMBON..
Y podemos compartir... y que mejor forma de empezar que con nuestro ricardo...y su camila

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/01/2013 09:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hoy es uno de los dias mas triste que he pasado en muchos años...hoy hace tres años que nos dejo..pero su presencia sige aqui..y
aunque ahora estoy lejos de mi familia..su recuerdo esta siempre conmigo..
Y en homenaje a mi padre abri este nuevo tema no sera un tema diario,sera algo esporadico pero como tenemos la taberna y el bombon esto es algo
complementario..ya que de alguna manera a muchas de nosotras nos gusta el cafe..y sobre todo nos gusta fer...asi que amigas estais todas invitadas
y hoy con mi ricardo si quereis..lo pedis que con gusto os lo regalo....solo por el dia de hoy no sera siempre asi..jejejeej..
tema cafebombon...y mas...
repito no sera un tema diario..pero puedo os lo dejare segido sera algo asi.. y si alguna quiere compartir algo pues se puede hacer..ay veces que
necesitamos un desahogo..asi que aqui estamos para eso y para divertirnos y como digo siempre lo importante no es el participar si no divertir se...
un beso y feliz miercoles.
Publicado el 23/01/2013 10:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
y como estamos en una noche de pasion..no pueden faltar las velas....
Publicado el 23/01/2013 10:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
y por supuesto frases de amor tampocoo.
* Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

Publicado el 23/01/2013 10:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
????? ????????
Publicado por gift
Publicado el 23/01/2013 11:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 182
Lindo el tema Rebe, y la idea detras de comenzarlo... y que bello comienzo, con ese pirata que adoramos, que nos derrite....... y hasta le rezamos...!! 
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/01/2013 11:15 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118316
hola gift..bienvenida al cafe-bombon y espero verte en otra ocasion aunque solo sean ????? por algo se empieza y si hablamos de pasion no pueden ..faltar las frutitas..
Publicado el 23/01/2013 12:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola zara..que gusto verte por el cafe-bombon...no estaba segura del todo de poner..pero ya me decidi y le di a agregar y dije pues ya no hay vuelta atras..y aqui estamos..el antillano la bombonera y tu..jejejjje...que mejor comienzo que con el mas valiente de todos...o no..por cierto hablando de pasiones..no pueden faltar...las...adivinas que es lo que no pueden faltar mira te doy una pequeña pista..
Publicado el 23/01/2013 12:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Ya te conozco Rebe.... tu pule y pule... la espada? jejeje... un abrazote ...pirata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/01/2013 12:20 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118316
ok..recibido el abrazatote pirata..pero un abrazo asi menos no puede ser..
jejeejje..y sisi..pero sabes que es lo que no puede faltar...venga otra pista..jejjeje..

Publicado el 23/01/2013 12:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
miren no es romantico..a la misma vez que.....no si es que se me va la imaginacion detras del antillano..y viendo lo asi..
Publicado el 23/01/2013 12:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBECA ANIMO TESORO.
YO QUIERO UNA CAFERTERA DE ESAS JEJEJEEJE CON UN CAFE-BOMBON DE ESOS ENTRO YO HOY EN CALOR AUN CUBIERTA DE NIEVE JAJAJAAJAJ.Y CUANDO PUEDAS ME REGALAS A TU MARIDIN SOLO POR HOY NO JEJEEJEJE.GRACIAS POR TU FELICITACION DEL DIA DE MI CUMPLE MUCHOS BESAZOS JAENEROS.
Publicado por m.teresa
Publicado el 23/01/2013 13:02 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
teresita,asi que te gusto la cafertera..esas son especiales y con el frio que hace..por aqui tambien nevo un poquito pero nada..un poco para que los niños pudiesen jugar un ratito..pero con estas cafeteras una entra en calor...y quieres que te regala a mi maridin..bueno pero solo por el dia de hoy no te acostumbres..que si no el proximo sera ya sabes manuelllllllllll..jejejejeje..y de nada....la felicitación fue todo un placer por der hacerlo...un dulce beso... rebeca por cierto as visto el bombon de jesus que necesita consuelo..

Publicado el 23/01/2013 14:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS REBECA ,AAYYY MI POBRE JESUSITO A ESE SI QUE LO TENGO ABANDONADO ,CUANDO ME MARCHE IBA POR EL CAPI 47 JEJEJEEJEJ ASI QUE ......TENDRE QUE HACER HORAS EXTRAS CON JESUS SIIIIIIIIIIIII JAJAJAAJ
QUE TENGAS UNA DULCE NOCHE UN BESAZO JAENERO
Publicado por m.teresa
Publicado el 23/01/2013 14:27 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Hola querida Rebeca me encanto el tema y mucho mas poder compartirlo con nuestro amado y hermoso pirata!!!!!!!me encanto !!! besosssss y ah aprovechando solo por hoy como dices tu!!! me encantaria tenerlos !!!!
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 23/01/2013 14:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
HOLA REBECA BUENAS NOCHES.
VEO QUE ESTAS INSPIRADA CORAZON. SERA ESTE PIRATA QUE TE PONE ASI?
ANDO CON POCO TIEMPO PERO NO PODIA QUEDARME SIN ENTRAR EN TU NUEVO TEMA PARA FELICITARTE.
YA SABES QUE NO RESISTO A MI AMANTE ASI QUE LOS QUIERO TODITITOS.
ACEPTO TODOS ESOS CAFEBONBONES Y LO QUE MAS TENGAS.
GRACIAS. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 23/01/2013 15:19 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola vero.me alegra que te haya gustado el tema y el banner...y el tuyo esta muy bonito..sisi..ademas es que a mi me encanta mi hermoso pirata..ay si es que esta divino.. y aqui tienes los banners..los dos..pero solo por hoy te regalo a mi pirata...bueeeeeno nuestro pirata

Publicado el 23/01/2013 17:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola feli..bienvenida al cafe-bombon..bueno inspirada no se...pero si algo nostalgica y para animarme un poquito pues de ahi salio la decision..y nunca mejor tomada....y si ademas el pirata da para esto ymas..jejejeje y te gusta el cafe.. a mi me encanta y que mejor que un buen cafe para una buena noche de pasion..y que mejor pasion que pasarla con nuestro pirata..

Publicado el 23/01/2013 17:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Querida Rebeca, felicidades por CAFE-BOMBÓN, tema nuevo en homenaje a tu padre. La tristeza nos invade por la ausencia de un ser querido, alegrémonos porque ellas viven siempre en nuestros bellos recuerdos. Pasaré a tomar el sabroso cafecito en buena compañía, que es como mejor se saborea. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2013 01:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
buenos dias scarlett,y bienvenida al cafe-bombon..porque no me negaras que no es un bombon este piraton.....y si cierto ay dias que la tristeza nos invade..pero es de pasarlo bien..y disfrutar de lo bueno de la vida..y que mejor que disfrutando de un buen cafe,en buena compañia..y que mejor compañia que mi adorado ricardo..y aqui lo tienes..disfrutalo..despues te dejo el banner de pasion...

Publicado el 24/01/2013 04:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
buenas tardes.siguiendo con las pasiones..esta tambien es una de ellas..y que pasion..ay dios..quien fuese.....ya no nos importa si es uno u otro.pero eso si..pasion..segura..jejeej
Publicado el 24/01/2013 08:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENOS DIAS REBECA. TEMA LINDO!
LO SIENTO POR TU DOLOR.. SE QUE ES.

Publicado por perladior
Publicado el 24/01/2013 08:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MI QURIDA REBECA!!!TE FELICITO POR ABRIR TU NUEVO TEMA!!!ME GUSTA MUCHO, SIEMPRE TIENES LAS IDEAS MARAVILLOSAS!!!COMO TU SABES, ANTILLANO -RICARDO ES MI SEGUNDO PERSONAJE FAVORITO DESPUES DE MI MANUELITO!!!ASI QUE, TE PIDO REGALARME TU BOMBONCITO BONITO, CUANDO PUEDES!!!FELIZ NOCHE!!!MIL BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 24/01/2013 08:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Rebeca soy Mª Eugenia de Gran Canaria,siento lo de tu papá yo hace 15 años que lo perdí y todos los días le recuerdo al igual que a mi mamá que hace dos, pienso y creo que mientras les recordemos nunca morirán, felicidades por este nuevo espacio y aquí va mi aportación que por otra parte son los primeros que hago, besos.
Publicado por mzerpa
Publicado el 24/01/2013 09:27 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
hola carla..me da gusto saludarte y que banner mas bonito..y nos vemos mira otro sitio en donde tomar cafe..viste..jejejej aqui tienes te dejo al antillano y si quieres el cafe pues mas tarde te lo dejo
Publicado el 24/01/2013 09:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
natalia..que gusto verte por el tema..y me alegro de que te guste..ya se que el antillano esta despues de manuel..pero es que ,,yo no me puedo resistir a los encantos de mi adorado pirata..o tu no me negaras..que no es un encanto..por cierto te deje el bombon de jesusito..

Publicado el 24/01/2013 09:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola mªeugenia..bienvenida al tema..y me alegro de que te haya gustado y tu aportacion esta muy bien..si yo te enseñara los primero que hize.ja..te darian risa...pero todo es ponerse..pero agraddezco tu aportacion y mira aqui tienes el banner...y si quieres el cafe solo tienes que pedir..4

Publicado el 24/01/2013 09:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
y que otra cosa no nos puede faltar en una noche de pasion..con el antillano..tenemos la espada,el barco..las velas..y que mas..no puede faltar....haber si alguna lo adivina dejo una pista
Publicado el 24/01/2013 09:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHAS GRACIAS QUERIDA REBECA POR TU ENCANTO Y YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES ASI!!!FELIZ NOCHE!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 24/01/2013 11:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
hola natalia..pues si..es todo un encanto el piraton..y sera por eso que me gusta o sera por esto otro...

pero es que tiene un algo..el piraton natalia..que me distrae...sera por este otro perfil
Publicado el 24/01/2013 11:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI QUERIDA REBE TE FELICITO POR TU NUEVO TEMA... ESTA MUY LINDO... SE YA ENTRAVAMOS EN LA TABERNA CON LAS GANAS DE COMER UN BOMBON AHORA SABEMOS QUE DENTRO O FORA DE LA TABERNA TENEMOS MAS QUE DELICAR...BOMBON CON SABOR A CAFE ME ENCANTA JEJEJJE BESITOS REINA
Publicado por Secreta
Publicado el 24/01/2013 12:02 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola cata...bienvenida al cafe bombon y me alegra leerte...siempre eres bien recibida tanto aqui como en la taberna..
Publicado el 24/01/2013 12:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBECA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA SALUDARTE EN TU NUEVO TEMA TAN LINDO¡¡¡¡¡¡¡ AQUI TE DEJO UN REFRESQUITO PIRATIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS.............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 24/01/2013 12:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
ajajjajjajajja,,,milagros..que gracia lo del refresquin piratin..oye por cierto sabes que me encanta el refresquin piratin..jajajjajjjajj..ya lo estoy degustando..y bienvenida al cafe bombon...ay que renovarse..o ya sabes..
Publicado el 24/01/2013 12:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA MI REINA ESTA BELLO EL ANTILLANO Y TU NUEVO TEMA, YA SABES LO ESPERO......BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 25/01/2013 03:02 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
¡Hola, mi Rebe!, pasé a tomar el cafecito y me encuentro con un regalo. Gracias, me lo llevo. Qué tengas un bonito viernes. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2013 04:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
hola chicas buenos dias,,,maite..luego te dejo el banner...y me alegro de que os haya gustado el tema..
rossy mi reina bienvenida al cafe bombon y si luego te dejo a mi marido. ya sabes no es normal que yo lo regale pero en fin.un dia es un dia
scarlett.me alegro de verte y que tengas un feliz..dia..y esta bien que entres ves te llevaste la sorpresita
Publicado el 25/01/2013 04:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
maite bienvenida al cafe bombon y aqui te dejo al antillano y si espero que lo esporadico sea mas segido..
Publicado el 26/01/2013 11:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381