Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***~~AQUEL QUE YO ALIMENTE~~***

Aquel que yo alimente......

Un viejo indio estaba hablando con su nieto.

Le decía:

- "Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón.

Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador.

El otro está lleno de amor y compasión".

El nieto preguntó:

"Abuelo, dime, Cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?"

El abuelo contestó:

- "Aquel que yo alimente" . . .

Publicado por Chesca
Publicado el 23/01/2013 09:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI,ME ENCANTAN ESTOS BANNERS,ME LOS REGALAS PORFA?

Publicado por valentina77
Publicado el 23/01/2013 09:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

PAQUI HERMOSA, MUCHAS GRACIAS POR EL CUENTO QUE OS HACE REFLEXIONAR.

COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN E TU TRABAJO SIGUA SOBRE TUEDAS.

NO SE SI TIENES PLANEADO REGALARME LOS DOS BANNERS , PERO SI, EL PRIMERO ME ENCANTA MAS QUE DE COSTUMBRE!

"OLVIDAR ES DIFICIL  POR QUIEN TIENES CORAZON"

ME ENCANTA ESA FRASE.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 23/01/2013 10:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA TU REFLEXION!!!!!!!!!!!TODOS TENEMOS DOS LOBOS EN EL CORAZON Y AUNQUE  A VECES NO ES TAN FACIL TOMAR ESA DECISION (PORQUE EL LOBO FEROZ DEPENDE,COMO,ES MUY TENTADOR) DEBEMOS SABER CON EXACTITUD A QUE LOBO ESTAMOS ALIMENTANDO DE LO CONTRARIO ESTAMOS PERDIDOS!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE SIEMPRE GANE EL LOBO DEL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

CUANDO PUEDES ME REGALES TUS PRECIOSOS BANNER POR FAVOR?GRACIAS

Publicado por Danakdn
Publicado el 23/01/2013 10:24 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Valentina, aquí los tienes cielo. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 23/01/2013 13:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Perla ¿como podría no tener previstos tus regalitos?, ya sabes que sí mi reina, éstos y todos los que quieras; de hecho por ahí ando pensando uno especialmente para tí, algo que tenga que ver con los trenes y los relojes. Ya veremos porque cuanto mas trabajo tengo, mas me bullen las idéas y lo primero és lo primero, mi palabra empeñada vale mucho para mí y tengo que cumplir con todo lo prometido así la proxima vez aprenderé a callar..........jajajajajaja, mi marido siempre me decía "éres demasiado generosa" y vá a ser que tenía razón.

Besos cielo; te confieso que a mí el primero tambien me gusta mucho, cuando lo acabé pensé  ¡¡dios, que momento de inspiración el mío!!......jajajajaja. Felíz noche corazón.

P.D. (Dicen que los recuerdos son cosas de la memoria, pero yo siempre he creido que se atesoran en el corazón, por eso mientras tu corazón late, siguen vivos)

Publicado por Chesca
Publicado el 23/01/2013 13:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Dani, ¿sabes? yo creo que hay que alimentar a los dos, eso sí, cuidar muy mucho con qué alimentas a cada uno; pero para ser tú mísmo necesitas que ambos convivan contigo, porque a veces el lobo enojado és tu única salida.

Besitos cielo y aquí te dejo tus regalitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/01/2013 13:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MI QUERIDA PAQUI ULTIMAMENTE ESTOY PASANDO POR UNOS MOMENTOS DIGAMOS DELICADOS EN MI CORAZON HASTA HACE MENOS DE UN MES MI HIJO . MI NUERA Y MI NIETA VIVIAN EN MI CAS DE REPENTE DECIDIERON HIRSE PERO SI HABER NINGUNA DISCUSION NI NADA POR EL ESTILO SI NO PORQUE QUERIA TENER SU PROPIO HOGAR Y HASTA Y LO ENTENDI PORQUE YO TAMBIEN QUISE LO MISMO EN MI MOMENTO VALE BUENO EN REYES ME LLEGARON CON LA NOTICIA DE QUE SE CASABAN PERFECTO PERO LO GRACIOSO DE TODO QUE NO LOS HE VUELTO A VER MAS EN MI CASA MI NUERA PASO POR MI TRABAJO PORQUE VENIA RECOJER ALGO QUE ME HABIA PEDIDO MI HIJO Y LE PREGUNTE COMO LLEBAVA LOS PREPARATIVOS DE LA BODA Y QUE SI PODIA AYUDAR QUE RECORDARA QUE YO ESTABA AHI PARA LO QUE NESECITARA BUENO EMPESO A DECIRME QUE SI SU MADRE LE COMPRABA EL RAMO QUE SI LE PAGA EL FOTOGRAFO ETC ENTONCE YO LE COMENTE PERO SI SABES QUE MI HERMANA SABE HACER ESO Y DECORAR LA IGLESIA ETC PORQUE TRABAJO EN UNA FLORISTERIA Y LO QUE TE VAYAN A COBRAR EN UNA FLORISTERIA VA SER EL DOBLE O EL TRIPLE Y LO QUE TE PUEDES AHORRAR LO PUEDES USAR PARA OTRA COSA MAS PUES NADA  A TODO ME PONIA UNA PEGA Y LA VERDAD ME SIENTO COMO SI SOBRASE Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LUCHANDO CON MI CORAZON PORQUE CUANDO SE VINO A VIVIR A MI CASA FUE POR QUE TENIA PROBLEMAS CON SU FAMILIA Y AHORA YO QUE NO ME HE PORTADO MAL PARESE QUE SOY LA MALA DE LA PELICULA Y EN VERDAD NO LO ENTIENDO AMIGA ES VERDAD QUE ECONOMICAMENTE NO PUEDO PORQUE TENGO A MI MARIDO PARADO Y LO UNICO QUE ENTRA EN MI CASA ES MI SUELDO Y LOS EXTRA DE TRABAJOS QUE HE COJIDO DEVIDO A LA SITUACION PERO SE HACER COSAS COMO LAS HISE PARA LA BODA DE MI HERMANA PAQUI TU QUE PIENSAS AMIGA MIA PORQUE EN VERDAD NO SE COMO ACTUAR PORQUE ME SIENTO MUY MAL COMO EL CORAZON DE ESE ANCIANO  UN BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/01/2013 16:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Gracias Paqui por el relato tan interesante que compartistes.
Bonitos banners. Un besote. Buenas noches. Atardecer.
PD: Rudi, un besote y mucho ánimo.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/01/2013 17:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BUENAS NOCHES PAQUI.EN LA VIDA HAY QUE TENER LOS DOS LOBOS UNO PARA EL AMOR Y OTRO COMO DIGO YO CON CARACTER. CUANDO HAY QUE SER VALIENTE Y ENFRENTARTE A SEGUN QUE COSAS HAY QUE ALIMENTAR AL CARACTER POR QUE SI NO LA GENTE TE COME, PERO SIEMPRE SIN LLEGAR A SER VIOLENTOS. Y DEL AMOR QUE PUEDDO DECIR QUE HAY QUE AMARNOS MUCHO MAS Y DEJAR DE GUERREAR. CON LO  FELICES QUE SE PODRIA VIVIR SIN RENCORES, INTENTANDO HACER EL BIEN. COMO DICE UNO DE LOS MANDAMIENTOS. QUIERE AL PROJIMO COMO A TI MISMO. O COMO DIGO YO PREOCUPATE DE TU CASA QUE DE LA MIA ME OCUPO YO.

BUENO GUAPA CUANDO PUEDAS ME REGALAS LOS BANNERS ESTAN PADRISIMOS.

BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 23/01/2013 17:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Aqui visitandote mi querida Paqui espero que todo vaya bien con tu trabajo esas refelxiones tan bellas que con tanto tacto debemos alimentar tratando de que gane el amor pero sin descuidar al lobo enojadito nada mas porque por lo vengador te resta energia y la vdd el mundo da tantas vueltas que solita la vida te cobra la factura, me da mucho gusto verte por aqui, tus banner preciosos amiga me los regalas?.....bsos
Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 23/01/2013 22:32 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Querida Rudi no sabes como lamento lo que está viviendo.

Cielo yo creo que en éstas cosas los consejos no sirven de mucho, porque ser madre es una profesión de la que núnca te jubilas y un hijo siempre duele y siempre le vamos a perdonar todo lo que nos haga, además hay una criatura de por medio que seguramente tampoco entiende lo que está pasando y eso complica mucho más las cosas.

Entiendo que tu hijo y su famila quieran tener su propio hogar, eso és algo a lo que toda pareja tiene derecho, lo que no entiendo es ésa actitud que me comentas; yo no tengo hijos mayores, pero si puedo hablarte del cambio de mi hermano menor de cuando vivía con su primera esposa y de ahora que vive con la segunda; todo lo que antes éra bueno, ahora és malo; todo lo que antes le gustaba ahora no le gusta, todo lo que antes no consentía ahora lo consiente ¿y como nó? la familia de ella siempre tiene preferencia; ¿y sabes por qué?, pues simplemente porque en ambos casos las cosas son como ellas las han querido. Cuando un hombre está enamorado solo vé por los ojos de la mujer que quiere, quizás séa triste pero és así, ¿ímplica esto que no tienen demasiada personalidad?; posiblemente, pero así ha sido desde que el mundo es mundo; yo siempre he dicho que las mujeres somos maravillosas, pero que tambien podemos ser el peor bicho que pisa la tierra.

Cielo, lo único que puedo decirte és que te armes de paciencia y esperes, si ella tuvo problemas familiares y ahora los han resuelto pues que bien, pero cuando alguien toma la decisión que ella tomó es porque el problema no éra cualquier cosa y seguramente volverá a resurgir. Los hijos somos ingratos Rudi y nos cuesta mucho darnos cuenta de muchas cosas, creemos que nuestros padres están obligados a darnoslo todo y que solo tenemos que recibirlo porque para eso son nuestros padres, pero ésta vida és como una noria, por mas alto que subamos, siempre volvemos al punto de partida.

No les digas nada, no les ofrezcas nada, ellos conocen perfectamente tu situación y saben de tus facultades, tranquilizaté y solo espera, sé que és difícil pero si precipitas las cosas quizás no resuelvas nada si no que lo empeores; séa lo que séa que ellos créan que le has hecho tarde o temprano saldrá; además dicen por ahí que el que nada debe nada teme, tú los acogiste en tu casa cuando no tenían a donde ir, creo que la que está en deuda no éres precisamente tu cielo.

Besos cielo, lamento no tener mas tiempo para dedicarte pero intenta relajarte un poco y empieza a mirarlo desde otro punto de vista, sé que no es fácil pero tamben tienes que pensar en tí. Espero que todo se te resuelva pronto. Un abrazo cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 24/01/2013 03:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS PAQUI HOY ME TIENES AQUI UN RATITO
 Y NO HE PODIDO RESISTIR ENTRAR HABER TUS LINDOS TARBAJOS!!!!!!!!
YA SABES CUANDO TU PUEDAS ME HECHAS UNA FIRMITA 
     GRACIAS CORAZON BESITOS T.Q 

Publicado por miniña1957
Publicado el 24/01/2013 05:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
ME GUSTO MUCHO PAQUI.MUY SABIO.
MUCHAS GRACIAS GUAPA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/01/2013 05:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS GRACIAS AMIGA,ME LOS LLEVO,UN ABRAZO.                                                                      

Publicado por valentina77
Publicado el 24/01/2013 05:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

BUENOS DIAS PAQUI¡ ME ENCANTA EL CUENTO QUE HAS PUESTO¡¡ PORQUE ES LA CRUDA REALIDAD DEL SER HUMANO.MUCHOS BESOS GUAPA¡¡¡

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/01/2013 05:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

AGRADECIDA ME LLEVO LOS REGALOS HERMOSOS.

RECUERDO MUY BIEN PAQUI QUE TIENES QUE TRABAJAR MUCHOS POR LOS VESTIDOS POR LA FALLAS..

QUE SE BIEN QUE ES..

ASI QUE YO AQUI ESTOY QUERENDOTE,

BESOS E MUCHAS SUERTE!

Publicado por perladior
Publicado el 24/01/2013 06:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Ya se... ya se Paqui...DEBO alimentar el lobo "bueno" pero hoy...justo hoy...tengo ganas de alimentar al LOBO FEROZ!!!! Por qué será que tus temas me "caen" en el momento justo"???? Besos...y gracias una vez más...esta vez ayudaste a poner el "freno" a esta "loca desbocada"...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/01/2013 06:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Atardecer , me alegra que te haya gustado. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 24/01/2013 08:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui : buenos ojos te lean .  la verdad es que se te echa mucho de menos , ya no se ven tus escritos como antes , pero lo primero es lo primero , espero tu pronta asiduidad , espero que todo vaya bien para ti y los tuyos y te digo que el relato que nos has dejado , me ha gustado mucho , lo utilizare , , recibe un fuerte abrazo de tu amigo ,Francisco
Publicado por Tiziano
Publicado el 24/01/2013 11:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
MI QUERIDA PAQUI MUCHAS GRACIAS POR TUS  PALABRAS  SE QUE NO ES UN CONSEJO A MI TAMPOCO  ME GUSTA DAR CONSEJO SOLO DECIR LO QUE YO VEO Y TU HAS ECHO ESO Y YO TE LO AGRADESCO DE CORAZON Y POR ESCUCHARME QUE ES LO QUE EN VERDAD NECESITABA SABER QUE ALGUIEN ESTA AHI Y POR CIERTO BELLAS TUS OBRAS DE ARTE YA ME LAS LLEVO PARA MI COLECCION ESPERO QUE EL TRAJE DE TU SOBRINA VAYA VIENTO EN POPA NO TE OLVIDES DE MANDAR UNAS FOTOS PARA PODER VER OTRA OBRA DE ARTE UN BESOTE MUY GRANDE DESDE MI CORAZON RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/01/2013 12:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA  PAQUI  GRACIAS  POR  TUS  HERMOSOS  TEMAS  , PERO SOBRE TODO POR  TUS CREACIONES  TAN LINDAS    ,  QUE   MUCHOS   DIAS  ME DEJAS  EN MIS  TEMAS , AUQNUE   TE DEJO LAS  GRACIAS   CASI SIEMPRE  ALLI .  Y  DESPUES LOS  ESTRENO EN  ALGUNO DE MIS  TEMAS   TE QUERIA  PEDIR  UNO MAS QUE LE  VI A  CARLA   Y ME ENCANTO  .  Y ESTE   CREO QUE NO LO TENGO JEJEJJE  CUANDO PUEDAS  ME  LO PUEDES  REGALAR,  GRACIAS  MIL   Y BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/01/2013 13:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, TODOS LLEVAMOS DENTRO NUESTRA PARTE POSITIVA Y NUESTRA PARTE NEGATIVA, yo creo que las dos son necesarias puesto que somos un equilibrio de esas dos partes, el problema comienza cuando alimentamos más y mejor nuestra parte negativa, lo ideal sería que supieramos  darle su justa medida a  las dos de tal forma, que la una complementara a la otra,y así de esa manera podemos decir que una persona es completa. ESPERO TODO VAYA BIEN. BESITOS A NANDO Y A TÍ. TE QUIERE MAITE.

linda imagende hada animada

Publicado por flsola
Publicado el 24/01/2013 13:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Me llamo Marisol soy nueva en el foro..me encanto la  reflexion habia escuchado otra version parecida y los banner estan muy lindos!! saludos desde Salta, Argentina
Publicado por Marisol_su
Publicado el 24/01/2013 13:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

Hola Pili; así és cielo tenemos a los dos lobos dentro de nosotros porque así debe de ser, siempre vamos en compañía de lo malo y de lo bueno y nuestra obligación és mantener el equilibrio entre los dos. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 24/01/2013 14:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Cecy corazón, entro rapidito y al menos te dejo los tuyos antes de retirarme; el tiempo no me llega, ¡¡que ganas tengo de que ya pase todo!!. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/01/2013 15:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS PAQUI! TIENES MUCHA RAZÓN AMIGA,HAY QUE ALIMENTAR A LOS DOS,PERO CON CUIDADO...ME ENCANTAN TUS FRASES,SIEMPRE UN PLACER LEERTE....BUENAS NOCHES Y CUANDO PUEDAS ME REGALAS TUS LINDOS BANNERS...BESOS...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 24/01/2013 15:32 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Muchas gracias amiga me los llevo y en verdad te lo digo tienen tanta fuerza tus palabras que siento escucharlas eres un gran ser humano Paqui lo transmites y lo siento.....bsos que todo vaya mejorando y sigue disfrutando a tu hermoso hijo..un fuerte abrazo a los dos !!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 25/01/2013 01:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

PAQUI HERMOSO TU TEMA ME ENCANTO MUCHO, GRACIAS POR LAS REFLEXCIONES TE DESEO UN HERMOSO DIA...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 25/01/2013 01:38 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Angi, buenos días. Aquí te los dejo cielo, no me cunde el tiempo....¡¡que barbaridad!!; a ver si nos pegamos una charradita uno de estos días. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2013 01:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PARA RUDI, DISCULPA PAQUI  Y RUDI QUE ME META.....PERO TENGO MIS RAZONES, PUES BIEN MIS DOS HIJOS VIVEN CONMIGO Y SUS FAMILIA, TENGO UNA HIJA Y UN HIJO, COMO TODAS SABEMOS LAS HIJAS SON MAS APEGADAS A SUS PADRES QUE LOS HIJOS, A PESAR QUE VIVIMOS TODOS JUNTOS, A DIOS GRACIAS POR UNA CASA GRANDE, MI HIJO ES COMO SI NO VIVIERA AHI, ELLOS SALEN SIN DECIR NADA DE NADA, PERO CUANDO NECESITAN DE MI EL Y SU ESPOSA ENTONCES SI SE ACUERDAN DE MI. MI HIJA SIEMPRE ME AVISA, ME INVITA A SALIR CON ELLA HASTA DE VACACIONES. ME DUELO LO DE MI HIJO PERO NO DIGO NADA NI ME METO, AL FIN AL CABO TARDE O TEMPRANO VIENEN A MI PORQUE ME NECESITAN POR X COSA. DEDICATE A TU ESPOSO CORAZON TU YA LE OFRECISTE EN AYUDARLA PARA QUE SE AHORRE UN POCO, COMO DICE PAQUI LOS HOMBRES VEN POR LOS OJOS DE SUS MUJERES. ASI QUE TU SIGUE FUERTE DEJALO EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR, SI DUELE Y TE COMPRENDO PERO NO PODEMAS HACE MAS. SIEMPRE REGRESAN CORAZON....DISCULPA UNA VES MAS ...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 25/01/2013 01:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
gracias

paquiBESITSSSSSSSS

Publicado por miniña1957
Publicado el 25/01/2013 02:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Ahhhh que bellas las dos Paqui y mi Sis que tanto quiero essso lindas palabras para Rudy la verdad es cruda pero si sentimos dar amor y mas por nuestros hijos demoslo pero no esperemos muchas veces que ellos reaccionen quiza como lo hicieramos o quisieramos nosotros pero cada cabeza es un mundo y hasta ellos mismos piensan de tan diferente manera, ANIMO Rudy trata de disfrutar lo que en el momento te rodea y en vdd como dice Paqui no te ofrezcas veras que tarde o temprano ellos reaccionaran, ya nos adueniamos de tu tema mi querida Paqui.

Publicado por CECILIA1
Publicado el 25/01/2013 02:08 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Queridas Cecy y Rossy no me molesta en absoluto que utiliceies el tema para apoyar a Rudi, todo lo contrario para eso está para contactarnos y expresarnos, de lo que tengo dudas es de si ella volverá a entrar para poder leer vuestra palabras de apoyo y comprensión, espero que así séa.

Cecy, muchas gracias por tus palabras, no sé si transmito fuerza o ánimo, pero puedo jurarte que lo intento, soy una persona bastante positiva, la vida no me ha dejado otra opción y por eso intento que las personas con las que tengo contacto no se dejen vencer. Sé que no es fácil, lo fácil es sucumbir pero ése no és el camino

Besos mis princesas

a88.gif

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2013 02:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Me alegra mucho que te haya gustado Gloria

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2013 02:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Rosario, muchas gracias por tu visita, me alegro de que te guste, corto pero lleno de verdad. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2013 02:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

¡¡Hola mi querida loca desbocada!!.....jajajajaja; por que siempre te acierto con los temas és un misterio para mí, pero te juro que en éste caso me alegro mucho, controlemos ese caracter querida amiga temperamental, aunque te diré que te entiendo, a veces és difícil controlar los impulsos: tú y yo somos muy parecidas.

Besitos mi querida Mª Pía y núnca dejes de alimentar a los dos, ambos son necesarios.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2013 03:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchísimas gracias, Paqui!!!!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 25/01/2013 06:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola tocayo, gracias por tu asiduidad a mis temas; siempre me alegra que ésta módica aportación que hago a esta casa guste. Yo tambien tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad, pero la verdad es que no me molestaría en lo sucesivo, disponer de un poco menos de tiempo, ya que eso representaría que algo de trabajo tendría; y eso sería fantástico ya que las pensiones de viudedad en éste país no son precisamente para echar cohetes.

Un saludo y gracias de nuevo Fran

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2013 08:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida e incondicional Maite no podría estar mas de acuerdo contigo; y normalmente sí sabemos alimentar a cada parte en su justa medida, si no fuese así nuestra vida sería un verdadero caos.

Todo vá bien en mi vida cielo (a parte de las prisas costureras.....jajajaja) espero que en la tuya tambien cielo.

Besos y seguiremos en contacto.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2013 08:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Marisol bienvenida al foro, espero que te guste y lo disfrutes tanto como nosotras. ¿Sabes? te llamas como mi hermana.

Espero que algún día me cuentes esa versión que tú conoces de éste relato. Besos cielo y disfruta de esta linda casa.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2013 08:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muy buenas noches Myselle siempre es un placer recibirte en mis temas; gracias por tu visita cielo y que tengas un buen fin de semana.

Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2013 14:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Rossy, gracias a ti cielo, te estas convirtiendo en una asidua y eso que yo ahora no tengo tiempo casi ni para entrar en mi propio tema.

Besos y buen finde corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2013 14:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA FELIZ NOCHE MI QUERIDA PAQUI.... UNA REFLECCION MAS COMO SIEMPRE GENIAL.... CIELITO ESPERO QUE ESTES BIEN.... TUS BANNERS CUANDO TENGAS UN RATITO,TAMPOCO AY PRISA YO SE QUE ESTAS OCUPADA CON TUS COSTURAS..... UN BESOTOTE Y FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado por Secreta
Publicado el 25/01/2013 15:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Muchisimas gracias Paqui!! me llevo a Chucho.....que tengas un buen fin de semana..myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 25/01/2013 15:13 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola mi querida Cat, estamos bien muchas gracias; espero que vosotros tambien.

Me alegra que te haya gustado esta breve reflexión; a mí me encantó. Besos y que tengas un lindo fin de semana cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2013 16:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES