El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-77
Porque el Amor Manda Comentarios
Capítulo 77
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2013 20:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AQUI TOYYYY...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2013 21:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA GIRA,AQUI ESPERANDO EL RESUMEN.
Publicado por chanhiman
Publicado el 22/01/2013 21:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7688
HOLAAA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/01/2013 21:29 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Ay, no...! No inventen---en serio se toma meses una cicatrización de 5 puntadas?!---Ni hablar
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/01/2013 21:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡UPS POBRE ROGELIO SE VA ACABAR LA NOVELA Y NA DE NA CON ALMA... DE PLANO QUE SE VAYA A UN MONASTERIO!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2013 21:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Vero se queda sin el pan y sin la torta !!!!!!!jajajaja Maricela parece que accede con Elias!!! Rogelio te veo mal amiguis jajjaajjaj y com dijo Pancho mañana todo el pesebre jajajaja besitosss!!!
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 22/01/2013 21:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
....Me voy al noni..pero antes paso por aquí...no le puedo fallar a mi amiguis ...aunque no me comprenda......
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......
¡¡QUÉ BELLO ESTÁ JESÚS DESPUÉS DE LA REFRESCADITA!!.....qué lindo papi, que pronto aprendió a ser papi......
¿Cuándo aprenderá Verónica a ser mamá de tiempo completo??....¿Sabrá que se está desvalorizando ante los ojos de Jesús?....
Era lógico que Maricela se acostara con Elías, ella es bastante desprejuiciada....
Lo de Xochi y Julio se está haciendo demasiado largo...yaaaa por favor!!!!
Me gusta el trato de Jesús con su niña, y la educación de ella...
Por fín podré reencontrarme con mi amigo Pancho!!......¡¡no manchen!!...jajajaja
Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2013 22:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Me pregunto si el corte que se hizo Rogelio fue longitudinal o transversal????.....5 meses tarda en cicatrizar????.....¿qué se agarró con el zipper..??..¿el sonajero o las maracas??....será por eso que Pato está enloquecida con este hombre??..Esto sí que es para investigar...
Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2013 22:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Tengo que averiguar por qué tiene tanto reposo que guardar Cogelio..

Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2013 22:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TIENES RAZON NOVIS.TENEMOS QUE AVERIGUAR.TODO ESO ME PARECE MUY RARO LO DE ROGELIO.QUIZA NO SE TOMA SUS MEDICINAS...NO SE MIDE VERONICA CON SUS TONTERIAS.NO SE DA CUENTA QUE EL AMOR ES ALO NATURAL QUE SE DA ENTRE DOS PERSONAS.ELLA TIENE QUE VALORARSE UN POCO EN VEZ DE FORZAR A UN HOMBRE QUE YA NO LA AMA COMO MUJER...PARA MI ES SIEMPRE UN PLACER VER A JESUS Y A VALENTINA JUNTOS MUY UNIDOS.ME ENCANTA LA COMPLICIDAD QUE HAY ENTRE LOS DOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 22/01/2013 22:48 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7688
Puede ser amiga Chanhiman que no esté tomado sus medicinas, o puede que el boxer que usa le ajusta mucho y le paspa.....o también puede que al ponerse rabioso de ver a su amada cerquita le levante temperatura y otra cosa más y eso le perjudica.....¡¡¡vaya uno a saber!!!......Pero segurito que a Pato no la dejamos que lo revise.....
El que va a ponerse contento es Jesús aunque todavía no sabe cual es el drama que se vive en esa casa...jajajajajaja...Ya le leo el pensamiento a Chuchito....jajajajajaja...
Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2013 22:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HAYYYY DORITAAAA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA... COMO ME HACES REIRRRR!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2013 23:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2013 23:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ALOHAAAAA GIRAAAAAAAAAAAAAAA!!

Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2013 23:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2013 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLAAAAAA
No he visto completo el capitulo por causas de fuerza mayor...pero si pude ver la cena que preparo Veronica para causar indigestion tanta comida ats de ir dormir pobre Chucho!! la indigestada que tendra esa noche ademas de la que le produjo la noticias de que Vero se quiere quedar a vivir con el !!pero esa mujer no abe que no es no ..que rogona un poco de dignidad le vendria bien...Y Elias qu se cree invitando a mujeres a su casa ya sesiente soltero ?? eso si muy contrariado por la actitud de Vero per la de el queeeee??? y Marisela hundiendose en sus mentiras diciendole a Elias que mas o menos asi es la casa de su papi ??? que tontaaa y que triste vivir de mentiras...se ira realmente a un hotel Veronica? dijo que al menos tenia las tarjetas de Elias !!! gulpp yo quiero que toque fondo para qe valore lo que tiene!!
Julio sera quien a traves de un amigo logre el cambio de imagen en Xochitl;pues que sera que ella puso esa cara ??
Que imagen de padre maneja el personaje de Jesus ,es todo amor y comprension ;buenos ejemplos ...todo lo que un nino necesita para formarse idealmente....
Como esta gozando la Zorrilla la situacion actual de su amado;justicia divina qe no pueda tocar a su esposa ni siquiera compartir la cama....pues que tan grande y grave fue esa herida?? ahora en lugar de mejorar va peor!!! cuando se entere el "ayudante" armara fiesta en el castillo....
Parece que Fernando se ira de la lengua en la carcel !! ya lo dijo a su companro de celda que es inocente y que se ha sacrificado por su hermano......
La que no para de hacer puntos en Avon es chatita que ya se hizo de otra clienta con la madre de Cardenas...ahora si qu no entendi el juego de senas entre Chatita y Cardenas sera parte del chicle motita??? por que la verdad ya estan pasando en el alargue....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 00:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ay que lata todo me esta fallando!! me trono la videograbadora;y ya tengo unos dias que el teclado de mi compu se come letras y por escribir rapido no me doy cuenta....ya me comi no se cuantas letras de mi escrito por hacerlo rapido espero se entienda
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 00:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS SI COGELIO NO GUARDA REPOSO...

Publicado el 23/01/2013 00:42 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
LA SOLEDAD ES MALA CONSEJERA...ROGELIO A FALTA DE PAN...CREO QUE ESTA VIENDO MUCHAS PELICULAS XXX.....Y YA SABEN COMO SON LAS HERIDAS ..CUALQUIER ESTIRAMIENTO ....OUCHHHHH SE CAE LA COSTRITA Y VUELVES A SANGRAR JEJEJEJE AHORA SI QUE ENTRE EL AYUDANTE !!! A SALVAR LA SITUACION !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 00:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUY BUENOS DIAS Y MUY FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TERCA Y SIN CARACTER ES VERONICA UYYYYYYYY YA QUE SE DEJE DE ANDAR DE ARRASTRADA Y QUE PIENSE MAS EN SU HIJA!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA PATRICIA CUANDO SE BURLA CON ROGELIO JAJAJAJAAAA JUSTICIA DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS GIRA POR EL RESUMEN Y TAMBIEN MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 23/01/2013 05:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Qué manera de reirme con ustedes!! las leo en el trabajo y ya me estan mirando rarito...(con esto confirman mi locura...!) Los comentarios que nacen de la herida de Rogelio no tiene desperdicio... y Sanson es perro pero no bol...cómo no va a elegir la compañía de Jesús???!!! Gracias a todas!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/01/2013 06:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Publicado el 23/01/2013 07:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola amigas,
Cmo me he reido con vuestros comentarios...Sois las mejores...
Elias...¿a que esta jugando?...Cuando va a centrarse?...Esta demasiado perdido y va a llevarse a gente por delante..va a hacer sufrir a personas y, sobre todo, se esta haciendo daño a si mismo en situaciones que se le escapan de las manos...Lo de Marisela, lo de Martha, lo de Jesus, lo de Veronica...deberia de una vez ya plantarse y preguntarse a si mismo¿pero que narices estoy haciendo?...El no ama a Marisel,a no ama a Martha...esta enamorado de Vero y al final, va a quedarse solo...
Jesus...pobrecillo..en que marron lo acaba de meter Vero...Que situacion tan complicada...pero Vero primero debio preguntar y luego hacer, no al reves...De seguir asi, otra que va a quedarse pa vestir santos...Y que pretende ¿que de un dia para otro los sentimientos de Jesus cambien?...El ya le ha dicho que ama a otra mujer y un amor no desaparece de un dia para otro...
Cuando estalle la bomba entre Alma y Jesus van a saltar chispas, no...fuegos astificiales enteros ja ja...es que ya no pueden disimular mas, lo que sienten es incontenible y no van a poderlo detener...por muy Alma Montemayor que se llame...
Pato..no puedo evbitarlo pero entre ella y Rogelio no puedo parar de reir y ahi incluyo a Sanson que ha estado soberbio...lo que le fltaba a Jesus para que le tenga mas mania Rogelio...pero eso si: que se fastidie y lo siguiente...Todo lo que le pase es poco..
Parece ser que por fin Fernando va a valorar a Jesus y verlo como a un amigo..Yo creo que este terminara ayudandolo...bueno, lo haran mutuamente...Fernando merece ser feliz y, para que eso suceda, Rogelio debe desaparecer de su vida y el espabilar de una vez por todas y enfrentar que su hermano solo se quiere a si mismo y que no le importa nadie mas que el mismo...Cuando lo haga, podra ser feliz...Y si Discua vuelve a aparecer...que creeis?...la elegira a ella o a Jessica?...tengo dudas ahora mismo, la verdad...
Marisela va a perder todo lo que realmente le importa...va a recibir una gran leccion de la vida y va a perder a Ricardo y cuando se de cuenta, espero que sea demasiado tarde...Ignorar sus sentimientos y anteponer la riqueza y el poder nunca traen consigo nada bueno y creo que Marisela va a darse cuenta muy tarde...Y ahi tengo que verla luchar por lo que realmente desea...
Y lo de Julio y Xotchil...pues si..si se va a dar que sea ya pero es que me da mucha pereza porque juntos no me llaman para nada...Es cierto que Julio es muy bueno, la hace reir y la esta ayudando mucho pero ¿pareja?...de verdad?...no veo chispa, ni quimica, ni na..no me gustan y lo reitero...no me gustan...Amigos hasta la eternidad pero ¿novios?..ufff...
Bueno pues hasta aqui llego yo..Ahora mismo creo que no me dejo nada..Si veo que se me ha olvidado algo vuelvo...Besos a todas
Publicado por ruti2
Publicado el 23/01/2013 08:46 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
VERONICA YA ME ESTA CANCANDO CON LA MISMA CANTALETA.QUE PARTE DE"NO"ELLA NO ENTIENDE PARA ANDAN DE ARRASTRADA DETRAS DE JESUS.SE OLVIDO POR COMPLETO SU PAPEL DE MADRE...LA ACTITUD DE ELIAS NO ME ESTA GUSTANDO PARA NADA.VEO QUE POR DESPECHO,ANDA ACOSTANDOSE POR CUALQUIER MUJER QUE TENGA ENFRENTE...ESTBA SEGURA QUE FERNANDO IBA A SOLTAR LA LENGUA COMO LO ADIVINO LA LIC.DELIA.EL NO ES TAN FUERTE NI TAN RUDO QUE APARENTA.ASI QUE ROGELIO NO DEBE CANTAR VICTORIA.ESTOY TAN O MAS FELIZ QUE LA ZORRILLA PORQUE ROGELIO NO SOLO ESTARA EN ABSTINENCIA SINO QUE DORMIRA SOLITO EN SU CAMA.AY SI SE ENTERA JESUS,SALTARA DE ALEGRIA.APUESTO QUE PATRICIA SE ENCARGARA DE INFORMARLE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/01/2013 08:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7688
Hola a todas chicas
gracias por el resume y comentarios
No me molesta Verónica con su deseo
de reconquistar el amor de Jesús,
pero no puede olvidar que ante todo
tiene una hija que debería ser su prioridad....
Elìas tan poco me sta gustando
si es verdad lo que vi en la anticipación...
Gira me encanta tu banner
por favor se es posible, me lo dedicas?
Besitos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 23/01/2013 09:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
A Elías le pasa lo que a todo hombre abandonado, trata de suplir un amor por otro, trata de desahogar sus penas en otra mujer, está aturdido, está desolado, y como todo hombre asustado no razona, no acepta, niega su realidad....No sé cómo se dará esa situación con Maricela, pero seguro que ella, como toda mujer, cumple el papel de madre protectora, de amiga solidaria y como ella también es una joven abandonada unen sus dolores y sus cuerpos para desahogar sus penas......
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 10:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Pareciera que Alma al dar el paso del casamiento va tomando conciencia de lo que hizo, está despertando a su realidad, que no es muy agradable que digamos....Un marido detenido en plena boda, un marido lastimado en su miembro y en su orgullo, un marido inútil a la hora de consumar su matrimonio....A ella se la ve incómoda en esa casa, con ese hombre, con todo lo que sucede a su alrededor y siempre tiene a mano a su fiel servidor: JESUS....que, por supuesto, aprovecha cualquier ocasión para estar cerca de ella y hacerle saber que cuenta con él y que la ama con resignación....aunque ya no tanto; me late que en cualquier momento se le va a animar porque ya no se aguanta más....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 10:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Estoy esperando a Pancho....quiero un duelo entre los dos.....jajajajaja.......Los acabo de ver por la tele....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 11:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola a todos...
Gracias Gira por el resumen y quedan muy bien los banners adornando el tema.
Jesús, muy lindo...
Me quedo con las actuaciones de esa linda parejita que tanto me gusta...Jesús y su peque. Lo he dicho muchas veces, lo sé, pero me encanta verlos actuar...así que el ratito que salen, pues lo disfruto mucho.
Buenas tardes. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/01/2013 12:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas!!
Es incompresible se mire por donde se mire.. la posición de Alma cuando se molesta o pone cara de disgusto cuando le nombra el nombre de Verónica..
el otro día cuando llega a la oficina y se encuentra a Jesús y Elias discutiendo escuchando parte de la conversación..molesta por lo que había oido..como? pero esta mujer de que va?
esto ya lo están repitiendo mucho.. lo poner a Alma escuchando parte de conversaciones comprometidas.. y todo para nada, pero bueno..
Lo que están estirando mucho es que supuestamente ninguno, ni Jesús ni Alma sabe lo que cada uno siente por el otro.. después de escenas, parte de conversaciones, miradas muy claras, pero ya sabemos que estos personajes van como a otro nivel..
Alma porque es lentita y un tanto lela y Jesús porque cualquiera entiende a Alma y sus contradicciones.
no se preocupen que Rogelio no va a tocar más a Alma.. ahora toca camas separadas..porque ya de paso no habitaciones distintas...ayyy que exageración..
Lo mejor del capi la cena y luego la conversación de Jesús y alma, han sido muy coherentes los dos..pero por el avance Verónica se ve que no le da gusto que Elias por fin no le ponga impedimentos para el divorcio..bueno ahora si ponen las cosas asi, lo dejan que lo de Verónica por Jesús no era verdad...espero que no..
Elias por otra parte a pares..antes con la psicóloga y ahora con Marisela, para que perder el tiempo!!..quien será la próxima?! y lo de Marisela en la cama de matrimonio, toma!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 23/01/2013 12:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

¡¡¡HAYYYY POR FINNNN YAAAA PUDEEEE YAAAA PUDEEEE!!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2013 12:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLAAAAA CORAZONES .... HOY ENTRO A SALUDAR NO PUEDO LEER PORQUE ESTOY ESCASITA DE TIEMPO
ESO SI ...... ¡¡¡¡¡NI QUE SE LA HUBIERA AMPUTADO!!!!! ......
NO ES LÓGICO QUE UNA PILLADITA DE PARA TANTO .... POR DIOS ..... TANTOS MESES, AHORA EL MÉDICO NO CONTENTO CON LA EVOLUCIÓN QUE LLEVA ...... CAMAS SEPARADAS ...... NO SE YO QUE HUBIERA SIDO HUBIESE PARIDO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/01/2013 13:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CHICAS...BUENAS NOCHES....CUMPLIENDO EN PARTE MI PALABRA (ANA...AQUI ESTOY)....EMPECE A VER DESDE EL CAPITUTULO 70 ...Y VOY DE SORPRESA EN SORPRESA...
QUE PRECIOSO LE ESTA QUEDANDO EL APARTAMENTO A JESUS...
QUE HACE MARTA ..LA PSICOLOGA EN TODAS PARTES...EN AVON..EN LA BODA...Y ADEMAS...COMO UN POQUITO LOCA...¿NO?....HABRA QUE PONERLE UN PSICOLOGO A LA PSICOLOGA...(HAY QUE VER COMO LOS LIBRETITAS ENRREDAN LA MADEJA PARA DAR ENTRADA A LOS PERSONAJES....JEJEJE)...TODO MUY NATURAL
ANDA QUE...LE DIERON A LA IMAGINACION...ASI QUE COGELIO...SE COGIO...LO QUE LE HACIA MAS FALTA ...PARA LA LUNA DE MIEL...JEJEJE...Y POR LO QUE PARECE...EL "ACCIDENTE"....VA PARA LARGO...SE COMPLICO LA HERIDA.....AYYYYYYYYYY...DIOS MIO...ESTO SI QUE ESTA BUENO....HAY QUE IMPEDIR A TODA COSTA.....QUE ALMA...INTIME CON SU MARIDO.....JEJE...(QUE ANTES DE LA BODA...NÁ DE NÁ....3 AÑOS DE NOVIAZGO....Y NADA DE NADA.)....
CADA VEZ AGUDIZAN MAS EL INGENIO......
SIGUE GUSTANDOME MUCHO VALENTINA...CHATITA..Y JESUS....ESTAN LLEVANDO MUY BIEN SUS PERSONAJES...FERNANDO...ESTA MUY ASENTADO EN SU PERSONAJE...
RESULTA QUE XCHOTIL...ES PRODUCTO DE UNA INSEMINACION ARTTIFICIAL...SI LO PIENSO..NO ME EXTRAÑA...QUIEN SE IBA A METER CON LA MAMA....JEJE...PERO ME PARECE QUE AQUI HAY GATO ENCERRADO...ALGUNA SORPRESOTA NOS ESPERA...
ANDO UN TANTO DESORIENTADA CON VERONICA..CON ELIAS...CON LA PSICOLOGA...ASI QUE ESPERO QUE SE VAYAN DESPEJANDO MIS DUDAS CONFORME VAYA VIENDO LOS CAPITULOS SIGUIENTES.....
DE ALMA...NI ME PRONUNCIO...SIGO SIN ENTENDERLA...ME LLEVA COMO BADAJO DE CAMPANA...DE UN LADO A OTRO...AHORA...NO ME QUITO DE LA CABEZA A JESUS....AHORITA...CON UNA SONRISOTA DE OREJA A OREJA..FELIZ DE LA VIDA...CON SU AMORCITO COGELIO....
BUENO SIGO VIENDO CAPITULOS ATRASADOS...NOS LEEMOS... CIAO.
Publicado por patena
Publicado el 23/01/2013 13:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Publicado el 23/01/2013 13:46 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Con todo amor respeto y carino!!! Pero que esta pasando aqui?
Pancho Lopez?????" El pesebre Maria Jose y El Niño JESUS??????!!! No lo puedo creer.. A donde vamos a llegar!
FER te amo y respeto q sigo Esperando amor mio,,
Publicado por VCT1972
Publicado el 23/01/2013 13:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Buenasssss chicas, aquí un día comentando los avatares de nuestra historia!!
Jajajaja me meo con Sansón, que sin dudarlo se va con Jesús dejando a un lado a su "papá", menudo berrinche de niño chico se ha pillado Rogelio, jajajaj... hasta le piensa quitar el apellido, qué cosas, pero tiene gracia, jajajaja... ahora si que le va a tener más manía a Jesús!! sin duda a este le va a doler más que Sansón le prefiera antes que Alma lo deje por el secretario... :o ya sabemos su orden de preferencias...
Alma y Jesús están que ya no se aguantan, el cualquier momento explotan (esperemos...) se dicen tanto con la mirada... como dice Pilar, se supone que ninguna sabe lo que siente el otro, pero digo yo, seguro?? porque es que vamos es tan evidente que no es posible que sigan haciéndose tontos... en fin, habrá que explicárselo con manzanitas, jejejeje... pero me llama la atención que ahora Alma como que anda con más tiento a la hora de hablar de "su esposo" delante de Jesús, es más a veces lo ha dicho y enseguida ha rectificado diciendo "Rogelio"... cuando antes hablaba de su futura boda y de todo delante de Jesús sin problema... como si ahora supiera que a Jesús le duele, entonces ya se ha dado cuenta de lo que siente o como??... no me aclaro...desde luego que Almita no se la ve nada a gusto en su nueva casa, por ella seguro se hubiera quedado en su penthouse aunque fuera con el ogro de su papá (al que gracias a Dios llevamos varios capis sin ver)... Y no la gusta que la digan señora de Rivadeneira, ups.... ya, ya, si fuera señora de García seguro no la importaría, jejejej... eso de camas separadas es cierto que quizás sea una exageración, total aunque durmieran en la misma no iban a poder hacer nada que es de lo que se trata, no??... pero ya sabemos como son estas cosas en la mayoría de las novelas... bueno, por lo menos en MEPS y AMF si dormían con los maridos aunque para variar no hicieran nada, y ahí sin excusa más que no las daba la gana de cumplir, jejeje...
Ahora sigo...
Publicado por Anita
Publicado el 23/01/2013 14:03 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
A VER...UNA AYUDITA....HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS DE CAPITULOS ATRAS...YA SABEN QUE ME QUEDE ESTANCADA EN EL 59...Y LAS LEO REFERIRSE A UN TAL PANCHO....¿QUIEN ES?....ESTE PERSONAJE QUE RECUERDE ...NO HABIA SALIDO EN LOS CAPITULOS QUE VI. ¿QUIEN ES PANCHO LOPEZ?.
Publicado por patena
Publicado el 23/01/2013 14:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2013 14:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PARA QUIEN NO CONOCE A PANCHO LOPEZ... ES EL!!!
Publicado el 23/01/2013 14:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
SI JUAN OSORIO SACÓ EL MUÑECO DE PANCHO LOPEZ, SERÁ QUE SACARÁ DE CHUCHITO TAMBIEN?
Publicado el 23/01/2013 14:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
FUERZA JESUS NO TE DEJES VENCER HAY DURO NO HAY SITIO PARA VERO EN TU VIDA
Publicado por toucet
Publicado el 23/01/2013 14:20 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
La actitud de Elías no me está gustando nada, se está encamando con todas por puro despecho... y así se supone que no se quiere divorciar y quiere seguir con Vero?? que me lo explique... que aprenda de Jesús, que está enamorado de una mujer casada y a la que por lo tanto ahora mismo ve totalmente imposible y no por eso se anda encamando con la primera que se le aparece... porque oportunidas ha tenido... y Maricela que está hasta las trancas por Ricardo y se va a encamar con él simplemente porque es el que tiene el dinero y quién la conviene, vamos tal como una pilingui!! pobre Ricardo cuando se entere, este personaje me inspira ternura. Bueno, a lo mejor a la mera hora se acuerda de él como pasó con el beso y no hace nada... es que no he visto los avances, no sé que se ve...
Otra pregunta que me hago es porque Alma que tanto se supone que confia en su "gran amiga" no le ha confesado que está enamorada de Jesús??... obvio que tiene que ser así porque sino a esta la faltaría tiempo para ir a chismorrearselo a su pichónnnnnn... pero vamos, que tampoco resulta muy creible puesto que Alma es ignorante de todo y entonces no sería difícil que con toda su confianza se lo confesara a la que ella considera su única amiga... por cierto me encanta como Pato está disfrutando su venganza contra Rogelio, siempre llega en el momento oportuno para enterarse de las cosas que la interesan... a ver cuando hacen lo mismo con Jesús, que también estaría bien que ya se enterara de que en esa casa ni hay ni habrá fiesta ni fuegos artificales, jejejej... ya que no lo hagán sufrir en vano y se entere ;).
Vero, Verito, Vero... ufff la verdad que por momentos me da penita aunque sé que su manera de actuar no es la correcta... me sorprendió Jesús, conociéndole pensaba que la dejaría quedarse enseguida, con eso de que le cuesta decir no, jejeje... pero me gusta este Jesús más coherente, porque no sería lógico que la aceptara así sin más en su casa cuando la ha repetido que no quiere nada con ella, sería como alimentar su esperanza en vano... pero ahora veremos si se va a un hotel o que pasa... por lo que dice Pilar en el avance parece que no está ahora muy conforme con que Elías deje de ponerla impedimentos para el divorcio, what?? después de todo el escándalo que ha armado ella para divorciarse... igual que tú Pilar espero que ahora no nos salgan con que de repente de la noche a la mañana Vero nos salga con que se dió cuenta de que ama a Elías y que lo de Jesús era solo confusión por su repentina aparición!!
Bueno y hoy a ver que nos espera con los López, cualquier cosa puede pasar, jajajaja...
Publicado por Anita
Publicado el 23/01/2013 14:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
JAJAJAJAJAJAJA... HAYYYY CLAUUUU!!... YA HAY MUÑEQUITO DE JESÚS GARCIAAAA!!... Y EL AYUDANTE DE LA REYNA DONDE LO DEJAS?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2013 14:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Y ADONDE SE LO CONSIGUE EN EL TIANGUIS?
Publicado el 23/01/2013 14:42 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
PANCHO LOPEZ ES UN MUÑECO....JEJEJE......ESTOY MAS PERDIDA QUE UN PATO EN UN GARAJE...YA SABIA YO QUE...ESO DE NO LLEVAR LA NOVELA AL DIA...ME TRARIA A MAL TRAER.
POR CIERTO...VERO...NO ME ESTA GUSTANDO NADA...ESTOY VIENDO UN CAPITULO DEL DIA DE LA BODA DE LA BODA....Y BIEN QUE INTENTE RECONQUISTAR A JESUS...PERO...QUE UTILICE A LA NIÑA...PARA QUE LE HAGA UN DIBUJITO Y LE PIDA A JESUS QUE SE CASE CON SU MAMA........COMO QUE NO.
RESULTA QUE EN ESTOS MOMENTOS...LA MAS CABAL XCHOTIL.....LOS PERSONAJES ANDAN TODOS MAS PERDIDOS QUE YO.....VERO..ELIAS...MARTA...MARICELA...Y NO DIGAMOS ALMA....MENOS MAL QUE A PESAR DE TODO JESUS EN ESTOS CAPITULOS ME ESTA RESULTANDO MUCHO MAS COHERENTE.
Publicado por patena
Publicado el 23/01/2013 15:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Patena, Pancho López es el protagonista de la última novela de Osorio.."Una Familia con suerte" y de vivir en una vecindad como Chatita termina de presidente de AVON.....Estos personajes son los que se entrevistan con Jesús y Alma....Lo dijo Osorio hoy que es la primera vez que los protagonistas de una novela intervengan en otra.....Evidentemente AVON es un patrocinador de envergadura porque ya figura en varias novelas...tontillos no son.....La novela tuvo mucha respuesta de público el año pasado....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 15:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Tenés mucha razón Ma. José Jesús es el personaje más coherente hasta el momento...es el único que ha crecido a lo largo de la novela y aunque sigue siendo un poquito inseguro y demasiado bueno es el que está poniendo las cosas en su lugar...No olvidemos que llegó como un tsunami a revolucionar la vida de todos y ya es momento que todo vuelva a su cauce...
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 15:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 16:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Muero de la curiosidad por saber dónde irá a parar Verónica y su equipaje después del "raje" que le dió Jesús....bueno todavía no porque terminó el capítulo con el abrazo con su hijita después de decirse cuánto se aman......
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 16:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Buenas noches.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/01/2013 17:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Amigas no cabe duda que son tremendas de ocurrentes: las felicito ese ingenio que tienen supera a la telenovela me matan de risa!! Marijose me da gusto que ye has animado a cumplir la promesa que nos hiciste jejejeje en serio que de mucho no te has perdido pero si algunos detalles que ya has puesto en claro....lo de pancho lopez ya te lo explico Novis...a mi eso confieso amigas me produce un poco de zarpullido...es que esta telenovela es un gran infomercial me recuerda a los comerciales para vender que meten en los canales a altas horas de la noche solo que ene ste caso es en "prime time" un infomercial de la marca AVON....y eso no termina de convencerme ni de gustarme...pero que le puedo hacer...en la version colombiana(ay vientecito mejor lloviera jejej)la marca o la empresa era una de papel sanitario la MARCA COPITO cuya mascota representativa era el perro como Sanson y a mi me mataba de risa ...esas risas no me las produce Avon para nada..y menos me causa risa que resuciten a Pancho Lopez desde una telenovela que tengo entendido fue un fracaso una muy mala produccion y que monserga que insistencia en meternos a estos personajes entre ceja y ceja..aprovechando o explotando el EXITO de FERNANDO COLUNGA me desagrada que el Sr.Osorio quiera explotar la situacion....en fin ya me enrolle...pero no queireo quedarme con esto en mi pecho que no es bodega...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 18:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AMEN.
.......querida Girasol..
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 18:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836