Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1 993..MIERCOLES

MIERCOLES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2013 17:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

El dicho de hoy es:  

Está en el pico de la tiñosa.  (la tiñosa es un pájaro grande y negro que baja rápido a comer restos de animales muertos y sube rápido)

Quiere decir que ya la oportunidad pasó o que no hay mucha esperanza de qe se dé lo que uno quería....

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/01/2013 19:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/01/2013 21:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y un choco-regalo para tí todito entero!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/01/2013 21:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Laia feliz cumpleaños!! Que pases un extraordinario día, disfrutando con tu familia y que recibas muchas bendiciones!! Te mando un fuerte abrazo!!

Publicado por ana2010
Publicado el 22/01/2013 21:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

FELIZ CUMPLEAÑOS LAIA QUE ESTE DIA SEA TAN ESPECIAL COMO TU QUE LA PASES DE LO MEJOR CON TU SERES QUERIDOS.

Publicado por SIvonne
Publicado el 22/01/2013 22:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Laia!!! muchísimas felicidades, que este cumpleaños lo pases felíz, que te apapachen mucho y que sea un año lleno de bendiciones.

Publicado por GEMA3
Publicado el 22/01/2013 23:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLAAAAAA ..... VENÍA FELICITAR A LAIA ..... Y COMO VEO QUE NO ESTÁ EL CAPI ... OS LO DEJO

JESUS 77 - The most popular videos are here

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/01/2013 05:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA PRECIOSAS .... ESPERO QUE VAYA TODO BIEN CON TODAS .....

MARÍA ELENA .... ¿QUÉ TAL TODO CIELO?

HAYDÉE LEÍ EN LOS COMENTARIOS QUE ANDABAS UN POCO GRIPOSA .... ESPERO Y MEJORES PRONTO ....

LETY TAMBIÉN HE LEIDO ENTRE LÍNEAS QUÉ TE CAMBIÁSTE DE CASA???? .... AL FÍN ESTÁIS TODA LA FAMILY JUNTOS?????

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/01/2013 05:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LAIA MUCHÍSIMAS FELICIDADES ..... ESPERO Y PASES UN BONITO DÍA EN FAMILIA .... SEGURITO QUE NOA ALGUNA SORPRESILLA TE TIENE ... QUÉ BONITA ES .... VEO CUANDO PONES FOTOS DE ELLA ....

QUE TODO AQUELLO QUE SUEÑES SE TE LLEGUE A CUMPLIR .... BESITOSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/01/2013 05:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Niñas,

Maria Elena gracias por el dicho de hoy y por la explicacion del de ayer. Este tampoco lo habia oido.

Nury gracias por el capi.

Laia espero que la pases muy bien este dia felicidadez.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2013 07:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

LAILA MUCHAS FELICIDADES EN COMPAÑIA DE TUS TERTULIANAS, DISFRUTA DE LA FAMILIA Y DE CADA SEGUNDO MARAVILLOSO QUE ESTA VIDA NOS DA, UN BESO

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/01/2013 07:11 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA TERTU:

LAIAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGUI¡¡¡¡¡¡

QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡¡

LETY SOBRE LO QUE HABLASTE AYER, LA VERDAD ES QUE ES UNA DECISIÓN A TOMAR EN FAMILIA. YO CREO QUE ES UNA SITUACIÓN COMPLICADA QUE SOLO VOSOTROS COMO MATRIMONIO Y COMO PADRES PODEIS TOMAR.

CREO QUE LOS ESPOSOS NO DEBEN ESTAR SEPARADOS MUCHO TIEMPO, PERO CREO QUE DESPUES DE TANTO SACRIFICIO POR TU HIJA TAMBIEN HAY QUE SOPESARLO. AL FIN Y AL CABO SOLO SERIA UN AÑO MAS?? Y BUENO SI GUSTAVO TIENE POSIBILIDAD DE IRSE A TRABAJAR A MONTERREY TAMPOCO TODO ESTA PERDIDO NO??

LAIA TIENES HECHOS ANILLOS DE PLATA ROSA?? ES QUE MI AMIGA ESTA OBSESIONADA CON COMPRARSE UNO, Y LA VERDAD ES QUE SI TE LO PUEDE COMPRAR A TI, AUNQUE NO SE SI LOS VENDES POR CORREO. TAMPOCO QUIERE GASTARSE UNA PASTA COMO UNOS 40-50 ?.

SOBRE LA NOVELA YA VEO QUE TENGO QUE ARMARME DE PACIENCIA. EN FIN PUES PACIENCIA JAJAJA. AUNQUE ESPERO QUE LLEGUE EL ROMANCE PRONTO. A ME REPITO MAS QUE EL AJO.

SOBRE PERSONAJES: ELIAS.

HAY UNA COSA QUE ME SORPRENDE DE ESTE HOMBRE Y ES LO CERRADO DE MENTE. AYER VIO COMO JESUS QUIERE A VALENTINA, VIO QUE ES DIRECTO, FRANCO, QUE QUIERE RECONCILIARSE PERO EL, AL IGUAL QUE CON VERONICA, NO ESCUCHA Y SE PONE COMO ENERGUMENO.

JESUS YA LE DIJO QUE NO QUERIA A VERO, ADEMAS EL MISMO VE COMO JESUS SE MUERE DE PENA CUANDO HABLA CON ALMA. AUNQUE A PARECE EN SEGUNDO PLANO SE VE QUE PONE CARA DE VER QUE JESUS SUFRE POR ALMA.

ENTONCES PORQUE SU CERRAZÓN. CREO QUE ESTE HOMBRE TAMBIEN TIENE QUE MADURAR Y REFLEXIONAR PARA VER COMO PUEDE ARREGLAR SU MATRIMONIO Y NO ECHAR SOLO LA CULPA A LOS DEMAS.

ADEMAS CREO QUE NO SE VALE QUE JUEGUE CON MARISELA, SI EL ESTA ENAMORADO DE VERO PORQUE DA ESPERANZAS A LA CHIQUILLA??

SOBRE LA NOVELA: ME GUSTO QUE JESUS REGAÑARA UN POCO A SU PRINCESA, PORQUE ES BUENO QUE LOS NIÑOS TAMBIEN APRENDAN CUANDO LAS TRAVESURAS ESTAN MAL. FUE COMO EL CONTRAPUNTO A LOS MIMOS DE LAS SECRETARIAS QUE VIERON COMO UNA BROMA LO QUE PASO, PERO SI FUE MUY SERIO, PORQUE VALENTINA PODRIA HABERSE MATADO. ME GUSTO COMO HIZO DE PAPA.

HAY UN LIBRO QUE TIENE POR TITULO PADRES FUERTES HIJAS FELICES Y EXLICA UN POCO COMO UN PAPA QUE NO CONSIENTE Y MIMA A LAS HIJAS EN ESCESO HACE QUE SEAN MAS MADURAS Y VALIENTES CON LA VIDA.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/01/2013 07:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Espero que Laia pueda entrar hoy aunque sabemos que está en la casa de campo de vacaciones y que allí no tiene Internet. 

Laia, espero que tu cumple sea muy felizy seguramente lo será porque es imposible no pasarlo bien con esa muñeca de Noa y en compañia de tu gran familia.  Te deseo que lo pases bomba este día y que todo el año que sigue esté lleno de bendiciones.

Publicado el 23/01/2013 08:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola a toda la Tertu.  Hoy tengo que hacer trámites de mi testamento y deseos de como se maneje mi cuidado médico en caso que no tenga capacidad yo para decidir.  Eso es algo en que nadie quiere pensar pero es una cosa necesaria y voy a llevar mis papeles al testigo para que se firmen ante un notario público.  Luego me voy a almorzar con una amiga y vamos a ver una película de esas que no le gustan a nuestros maridos.  Creo estar de vuelta para la h ora de la Tertulia.

ISA, muy acertados tus comentarios sobre la novela y a mí también me gustaría que empezara el romance entre los protas y que no esperaran hasta lo último para hacerlo.....ya veremos. 

Publicado el 23/01/2013 08:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias, Nury por tu visita y por traernos el capi, que espero verlo en repetición hoy.

Publicado el 23/01/2013 08:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Tertu !
Gracias Nury por el capi...hoy se me hizo tarde...
Laia, las felicitaciones las deje en el tema de tu cumple pero la FIESTA ES AQUÍ !!!! Empecemos con los benos deseos y  adornemos el salon ...

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/01/2013 08:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ojalá que a la Capitana se le arregle el ordenador o el Internet para que pueda venir a compartir con nosotras....se te etraña, Maite...y trae a Nieves contigo, eh?  

MaPía, nosotros entrando en la parte mas fría del invierno y tú en pleno verano...qué megaenvidia!!!!!

Publicado el 23/01/2013 08:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

FELIZ CUMPLEAÑOS LAIA...TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE ADEMÁS DE SEGUIR DISFRUTANDO DE ESA LINDA FAMILIA QUE DIOS TE HA DADO...UN ABRAZO...LUCÍA.

UN SALUDITO A TODAS LAS TERTULIANAS...DE MOMENTO ME ES IMPOSIBLE PASEARME POR EL FORO...EL DEBER ME LLAMA...

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2013 08:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

No se si podras pasar por la Tertu hoy, así que nosostras brindaremos por tu salud desde temprano...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/01/2013 08:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Yo me apunto al brindis por la salud y felicidad de Laia en el día de su cumple.  No me permite entrar en el tema de su cumple para dejarle las felicidades allí. :(  

Regreso mas tarde para la fiesta.

Publicado el 23/01/2013 08:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa, coincido sobre tu opinión sobre Jesús-papá. La verdad que me parece muy bien tratado el tema de la paternidad por parte del pesonaje Jesús, hace de todo por recuperar el tiempo perdido y logra relacionarse con Valentina de una forma muy sana.

Pero el personaje que hoy elegiste es Elías,... la cosa había empezado bien con este personaje pero se fue degenerando con el "chicle novelesco"...Elías era un buen padre y un esposo "franeleado" por decirlo de una manera, usado por la egocéntrica-neurótica de Vero. Bien centrado en su actitud de padre corazonológico y dándole su espacio y apoyo al padre biológico. Pero la cosa se desploma cuando se da cuenta que pierde a su familia y ahora ha perdido el rumbo y el control...insiste en amar a Vero  pero se "encama" con quien está disponible, sus actos no son consecuentes con sus dichos...se perdió en el camino...no se detiene a pensar en lo que dice y hace, y  se aleja cada vez más de esa familia que, con todo y sus defectos, había construído...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/01/2013 09:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola!

... y ¡Salud!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2013 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y siguiendo con el tema:
La sincera verdá es que Elías me perdió con éso de competir con Jesús por la atención de Vale... y con la facilidad con que la psicóloca se lo levanta, ní hablamos... y rematando con ésa insistencia de que ama a Vero... pero le interesa Maricela...?!---Ya no sabe ní que quiere, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2013 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicassss!!! Hoy no podía faltar...gracias por las felicitaciones!! Estoy muy orgullosa de ser una tertuliana y de tener amigas como vosotras...un megabesazo desde el huerto...mmuuaassss!! Escribo desde un móvil espero que se vea bien el mensaje!!! Prometo ponerme al día con las flores...jjajaa
Publicado por LAIA
Publicado el 23/01/2013 10:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
María Elena...mañana recojo el paquete que ha llegado a Correos!!
Publicado por LAIA
Publicado el 23/01/2013 10:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Isa...sólo tengo plata y plata dorada...el rodio rosa todavía no he podido comprarlo!!
Publicado por LAIA
Publicado el 23/01/2013 10:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

vengo a brindar por la festejada y traigo mi margarita pero para tomar, jejje si alguién quiere con gusto les comparto...

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/01/2013 14:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Grace, yo me apunto para una de las dos margaritas!!!

Publicado el 23/01/2013 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Laia, si recibiste el paquete entonces quiere decir que sí llegó a tiempo para tu cumpleaños.  !!!!Cuánto me alegro!!!!

Publicado el 23/01/2013 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa, tú vives en Valladolid, verdad?  Porque en el Rte de tu tarjeta se lee como si fuera Valladelid con E y no O...me entiendes?

Publicado el 23/01/2013 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jajajaja...Jesús no deja títere con cabeza......hay que ver y divertirse con el capítulo de hoy porque Alicia Machado es mas cómica de lo que yo me había imaginado. Esta es la primera vez que la veo actuar y me he partido de la risa.....y la cara de Alma lo dice todo.....está furiosa porque le están coqueteando a su Jesús en su propia oficina!   Ahora sí que se puso la cosa requetebuena!  No me pierdo el capi de hoy por nada.....

Publicado el 23/01/2013 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Hola a todas!

Me apunto a todos los brindis, margaritas, etc y sobre todo a desearte lo mejor querida LAIA

¡MUCHAS FELICIDADES!

Espero que pases un feliz día y que disfrutes de tus vacaciones

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/01/2013 17:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Me cuesta mucho entrar a la hora pero os sigo leyendo, voy a ver si reorganizo porque no me encuentro bien sin vuestra terapia. La necesito... 

PD.:La novela está de miedo

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/01/2013 17:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HOLA A TODAS !!!

QUE BUENO EL LEEROS APROBECHO QUE MAÑANA NO TENGO MUCHO TRABAJO PARA COSTRAME MAS TARDE Y ENTRAR A SALUDAROS Y FELICITAR A LAIA.

LAIA MUCHAS FELICIDADES CIELO.ESPRERO QUE HAYAS TENIDO UN GRAN DIA Y QUE LO HAYAS DISFRUTADO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA....NO SABIA QUE ESTABAS DE VACACIONES CON LO CUAL TU CUMPLEÑAOS HABRA SIDO FANTASTICOS ...DISFRUTALAS A TOPE.

DEAR GRACIAS POR EL DICHO...POR CIERTO ENHORABUENA POR TU TRABAJO.

CHICAS COMO ESTA LA NOVELA CADA DIA ME GUSTA MAS AUNQUE HAY CIERTAS COSAS QUE NO SOPORTO MUCHO COMO LA INSISTENCIA DE VERO CON JESUS ...QUE POR MUCHO QUE EL LA DICE QUE NO LA QUIERE A ELLA PARECE NO IMPORTARLE Y POR NARICES TIENE QUE SER QUE SI....CON RESPECTO A ELIAS TENEIS RAZON....HOY POR MAS QUE JESUS LE DECIA QUE NO QUERIA NADA CON VERO EL QUE NADA QUE TENIA QUE SER QUE SI QUE LE QUERIA QUITAR A SU FAMILIA Y SIGUE EN SUS TRECE.

GRACIAS NURY POR EL CAPITULO.

BUENO CHICAS ME VOY DESPIDIENDO ME ALEGRO DE HABER PODIDO PASAR A SALUDARLAS Y QUE SEPAN QUE LAS HECHO DE MENOS ... BESITOS A TODAS

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 23/01/2013 17:48 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Laia espero que hayas pasado un grandioso día! Aunque un poco tarde vengo a brindar con ustedes: Salud..que cumplas muchos años más!!!

Ma. Pia muy buen análisis sobre Elías, parece muy confundido...dice amar a Verónica pero no es muy coherente en lo que dice y hace...vamos a ver como sigue.

Grace por qué solo trajiste dos margaritas?

Nury gracias por el capitulo, te esperamos más seguido.

Montse entiendo lo de no entrar a la hora, siempre hay tantas cosas que hacer...

Un abrazo a todas, las quiero mucho amigas!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/01/2013 18:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES