El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....1.992..MARTES
MARTES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2013 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Chicas, aunque no puedo escribir os estoy leyendo...MUAKKKKKK
Publicado el 21/01/2013 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
El dicho de hoy martes es:
QUE SE LE VA A HACER A UN CLAVEL QUE SE DESHOJA?
Publicado por maria-elena
Publicado el 21/01/2013 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo tambien os extraño mucho, y estoy deseando que este aparato me deje escribir...BESOSSSS
Publicado el 21/01/2013 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite que alegría saber que estás bien! Te extrañamos!
Publicado por ana2010
Publicado el 21/01/2013 19:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Tertu!!
Acá ando con los ojos pegados...Dios! esto de trasnochar me está matando, brindis va... brindis viene... la despedida se hizo larga...voy a necesitar la patada de una vaca para despertarme!!!
Maite todos los días te esperamos...
Dear, este dicho es nuevo para mí...
Dejo el capi (gracias Nury)...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/01/2013 04:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA MI TERTU:
HAYDEE HAS ESTADO MALITA, LO LAMENTO AMIGUI.
AY NIÑAS ME DI CUENTA DE QUE SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS. PERO NO ES POR GRITONA, SINO PORQUE CREO QUE ASI SE VE MEJOR EL MENSAJE. YA SABEN COMO EL LOBO PARA VERTE MEJOR.
MARIA PIA TE REGALARON UN HORNO, GUAUUUU. YO QUIERO VISITAS DE ESAS JAJJAA.
SOBRE LA NOVELA, LA VERDAD SE ME ESTA HACIENDO MAS LARGA QUE UN DIA SIN PAN. POR DIOS, PARA CUANDO ALGO DE ROMANCE. AUNQUE ME GUSTO CUANDO ALMA HABLA DE SU HERMANITO.
POR CIERTO, TODAVIA NO HEMOS COMETADO SOBRE PERSONAJES, SUS CARACTERES DIGO.
HE PENSADO QUE PODEMOS EMPEZAR POR VERONICA. CREO QUE ES UNA IMNADURA, QUE NECESITA QUE TODO GIRE A SU ALREDEDOR, Y QUE SEA COMO ELLA TIENE EN LA CABEZA. COMO ES POSIBLE QUE PRIMERO MANDE A LA PORRA A JESUS, QUE LUEGO SE CASE CON UN TIO CON PASTA Y AHORA VUELVA A ESTAR ENAMORADA DE JESUS. Y SOBRE TODO QUE NO LE ENTRE EN LA CABEZA QUE JESUS YA NO LA QUIERE. Y TENGA EL DESCARO DE IRSE A SU CASA.
EN FIN, YO ES UN PERSONAJE QUE NO AGUANTO, ME PARECE METICHE, Y SOBRE TODO ES QUE ES COMO UNA VELETA. AHORA SI QUIERO AHORA NO, AHORA QUIERO QUE SEA COMO YO QUIERO. EN FIN ESPERO QUE JESUS LE PONGA UN ALTO.
Publicado por Isagora
Publicado el 22/01/2013 05:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Siguiendo tu línea y opinando del personaje de Vero, creo que la palabra que la define es el egocentrismo...Sólo existe ella y sus deseos, y en verdad creo que no ama a su hija, sólo es alguien que la define como la "madre abnegada" que cree y hace creer que es, sólo es obsesiva del control. Cuando se ama de verdad no se anteponen los deseos propios a los de la persona amada. Verónica arremete contra todo lo que se interpone a sus deseos, le importa un bledo el resto y no es capaz de mirar a los ojos de las perseona que "dice amar" ... en ellos vería cuanto dolor generan sus actos para nada reflexivos... y mejor no sigo porque sino le prendo fuego en una hoguera...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/01/2013 06:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Niñas,
Haydee espero que pronto te sientas mejor pero eso de no aprovechar que tenias la casa para ti solita caray ya vez para la proxima ya sabes mejor a descansar.
Maria Elena gracias por el dicho de hoy pero no le entendi nada que significa.
Maria Pia gracias por el capi y que buenas visitas un horno woow.
Capitana se te extraña a ver cuando vuelves como antes.
Isa opino lo mismo que tu sobre Vero es insoportable bueno tenia a ver una madre egoista como que es algo que le meten a las novelas si no es una madre abnegada le ponen una Vero.
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/01/2013 06:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Me olvidaba...quien me traduce ...que es CHICAMPEANO????
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/01/2013 07:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola mis chicas... veo que Haydée ha estado malita... deseo de corazón que ya te sientas mejor Haydecita...
Gracias Dear por el dicho, yo tampoco le entendí nada jejeje
Ma. Pía con que tuviste visitas ? y que visitas que te regalan un horno wooowww.
Maite... tu sin poder escribir y yo ni siquiera sin poder entrar al foro por tanto trabajo.
Lo que pasa es que me he puesto a elaborar junto con unos terapeutas un programa para mantener activas las cabecitas de nuestros abuelitos.
En realidad ellos dicen que hacer y yo digo cuando, es decir lo que estoy haciendo es la programación de las actividades, pero lo tardado es que es que ya estoy tomando las otras casas que tiene el Dr.
Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2013 08:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Isa.... la novela es larga... si la Colombiana lo fue ( 152 capítulos de una hora ), con mayor razón ésta que siempre tendemos a a largar las cosas... ya Fer lo dijo en la entrevista que le hicieron la semana pasada con Maxine, que es larga aunque no se alargará más de lo que pueda dar la historia.
Lo bueno es que muy pronto comenzará la historia fuerte de amor entre Jesús y Alma y eso nos mantendrá al pie del cañón.
Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2013 08:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, hola!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/01/2013 09:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ídem con todas sobre Vero!---La verdad es que vive en su mundo aparte, caray---Desde que dijo que Vale era su amiga, me cayó peor que cenar pozole! Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/01/2013 09:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ahora, además de gripe... tengo tos...! Parezco fumador con enfisema---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/01/2013 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y no me has aclarado, Lety... ¿que vá a pasar con tus abuelitos, ahora que te vengas pa'ca?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/01/2013 09:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
---Dear, este... ¿como te explico? ...yo tampoco entendí el dicho!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/01/2013 09:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola!! ayer adelantó MaElena que el dicho significa tener resignación...espero que hoy alargue la definición, jeje
Pía, ya a recuperarte de ese cansancio solo que tendrás algo que te lo recordará...el horno...jaja
Haydeé que te mejores...
Y yo opino igual sobre Verónica...todo para ella, no piensa en que pueda lastimar a los demás, usa a todos a su conveniencia y como madre...utiliza a su hija para conseguir sus fines...primero casarse con Elías y nada tonta con dinero y sabiendo que no puede tener hijos pues Vale sería la única...y ahora de nuevo quiere a Jesús y que mejor que la niña para presionar.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/01/2013 09:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Haydée, la mudanza para Guadalajara todavía le falta y mucho ( terminar este año escolar y uno más), porque desafortunadamente el tipo de bachillerato que está llevando Cristy, mi hija mayor no lo hay allá en Guadalajara, más que en el Tecnológico de Monterrey o en el Colegio Alemán, las cuales definitivamente están fuera de nuestro alcance económico, por más beca que nos puedan dar, pues tenemos otras dos hijas que pagarles los estudios.
Ella está en una Prepa cuyo plan de estudios es el Bachillerato Internacional el cual representa una oportunidad muy grande para un futuro, ya que además de sus exámenes normales de preparatoria, les hacen evaluaciones a nivel internacional que puede ser por Suiza, China, España, Japón, Holanda etc y al acreditar este bachillerato ella tiene la oportunidad de irse a estudiar a cualquier Universidad del extranjero por el diploma conseguido.
Este bachillerato aquí en Monterrey se da en las Universidades privadas, pero también en una sola prepa de la Universidad del Gobierno la cual es super asediada y difícil de entrar., sin embargo Cristy pudo entrar y es muy difícil decidir como padres hacer que la deje después de dos años de grandes esfuerzos pues es super demandante, para que faltandole un año la deje.
Platicándolo con Gustavo ahora en Diciembre decidimos que Cristy debe terminar aquí en Monterrey y debido al susto que me llevé con el quiste y todo eso no quiero que se quede sola, por lo que seguramente estaremos todo ese tiempo más aquí en Moterrey.
En ese año y medio no sabemos que pueda pasar, a la mejor Gustavo se regresa a Mty, no lo sé.
He sido muy criticada por mi hermana porque ella dice que es más importante mi matrimonio que la escuela de los hijos y tiene razón, pero nosotros queremos que Cristy termine su ciclo. Ya con las cuatas es más fácil el cambio.
En cuanto a mis viejitos, bueno, pues el trabajo como quiera lo dejo y punto... ahí el dilema es dejar a mi mamá, pero igualmente en año y medio no sabemos como esté la situación, por lo que no tiene caso pensar en eso y mejor la disfruto el mayor tiempo posible.
Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2013 09:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No es por ser mala amiga, cobarde & traicionera... pero... pero: yo opino como tu hermana!---Ejem, ejem
Digo, digo... claro que es importante la futura carrera de tu hija, pero élla... pues, ya no es una niña, se puede atender sola---Soy mala madre & desnaturalizada, lo sé!---Pero es que los 6 meses que me quedé sola, esperando al termino del ciclo escolar, (y éso que mi marido venía cada 2 semanas para pasar el fin con nosotros) me pareció toda una vida!--- seguro que ustedes tomaron la mejor decisión para su familia, y no quiero meterme más en donde no me llaman---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/01/2013 11:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola,
Primero que nada, explico el dicho. Como saben, cuando las flores empiezan a marchitarse y se le empiezan a caer los pétalos, no hay nada que se pueda hacer...sólo aceptar y resignarse. Y por eso el dicho de Qué se le va a hacer a un clavel que se deshoja?
Publicado el 22/01/2013 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vuelvo en unos minutos si puedo...mi hija mayor está haciendo una tormenta rn un vaso de agua y tengo que ver como lo soluciono. Hay una habitación en Miraflores?
Publicado el 22/01/2013 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas! Gracias por el capitulo Ma. Pia y que bueno que tus visitas te regalaron un horno...
Lety si que es una difícil decisión la que Gustavo y tu tomaron, el amor de padres y querer asegurar un mejor futuro a Cristy vale la pena...y si ya pasaste todo este tiempo lidiando tu sola, pues piensa que ya es poco lo que falta para estar juntos de nuevo. Además tienes razón, quien sabe si Gustavo puede encontrar en este tiempo una buena oportunidad en Monterrey...ojalá asi fuera!!
María Elena gracias por el dicho de hoy y suerte con Meredith!
Saludos Sara, Haydeé, Isa, Grace y todas las que nos visiten!
Publicado por ana2010
Publicado el 22/01/2013 16:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Lety, yo viví algo parecido y no quisiera estar en tus zapatos... son desiciones para tomar con la cabeza y con el corazón... y cada familia es un mundo diferente...lo que sea ...que sea para el bien de toda la familia...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/01/2013 17:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Pues como ven se me fue todo el tiempo resolviendo mi situación familiar y no pude estar con ustedes mucho tiempo. Luego llegaron mis padres y hubo que partir torta por el cumple de mi hija, etc. En fin, un dia regular y normal en mi casa. Mañana será otro día!
Publicado el 22/01/2013 18:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180