Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!!

QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES, Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA,  ¿TE ANIMAS A CONTARNOS 

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA N° 17 DE 

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN ELMUNDO,

LES DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS Y 

AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN

Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 16:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

A
Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/01/2013 16:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
..Hola a todos!! Wow!  recien puedo conectarme (en este lado del charco son las 11pm (en las americas las 5pm) ,es lindo ver que casi todos somos ya del club de las tres lineas! ja,ja,ja  se siente comi si al entrar a este cuartito realmente estuvieramos todos alrededor de una gran mesa tomando un cafe o los infaltables mates da Day! Entrar aqui  es super terapeutico... ahora que estoy viajando se me hace un poco complicado entrar todos los dias y escribir con mi color verde e insertar imagenes, por eso no puedo compartir todavia con ustedes fotos de mi viaje y anecdotas.. con este teclado y el corto tiempo que se nis da antes de que se borre todo el mensaje me estreso mucho y no  puedo escribir como me gustaria!,,,
Hoy ha nevado muy fuerte aqui en Haarlem y he caminado muchisimo! Parecia el inspector ardilla (espero todos sepan a quien me refiero...tal vez Day no por su juventud!,,, ja,ja,ja...tendra que googlearlo!) el viento era descomunal y la nieve no  cesaba, mis orejas a punto de caerse y mis pestañas parecian arañas, con las justas veia x donde iba, con devirles que tuve qu ponerme  mis lentes para leer para poder abrir los ojos y ver el camino!  
sigo en otro mensaje para q no se me borre!
Publicado por Charleen
Publicad
Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 16:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis amigas queridas.Gracias Mary por abrir pagina nueva.Charleen mucho gusto leerte.ahora sabes como son los inviernos en Europa y en especial en las paises de norte.Besos a TODOS  y muy buena noche.Como para un cafecito es muy tarde,les traigo un te.

Besos vieneses,MIKAELA

Publicado el 20/01/2013 16:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Que raoidez Mary y que bella musica querida Mikaela!
Chicas , alguna podria copiar mi mensaje (hola chicos! Wow......) de la lagina anterior? es q en este aparato no puedo hacer copy paste! soy muy negada para adaptarme a aoaratos diferentes a mi compu viejita de casa!

No recuerdo exavtamente quines lo mencionaron pero yo tambien tengo "quejas" por llamarlas de alguna manera de mi marido y mis hijos x el tiempo que paso en el foro y mi colunguitis aguda y cronica! como lo comentabamos en el encuentro colungueo que tuve en Barcelona , nadie fuera de este foro entiende este fenomeno... y las colungueras a nuestra vez no entendemis comi "los de fuera" no logran comprender la magia de esta casa!

Este espacio para mi es como una terapia grupal de las mejores en el planeta! me encanta entrar y poder saber de cada uno, "leer" lo que cada corazon siente.... se han dado cuenta que casi todos escribimos ahora mensajes al estilo "tres lineas"? eso para mi quiere decjr que damos rienda suelta a nuestros sentimientos porque nis tenemos confianza y un cariño como solo lss verdaderas amigas y hermanas  pueden tenerse! Este espacio nos esta uniendo de una manera excepcional y maravillosa ... hemos creado un vinculo casi indestructible que nis ayuda a todas a reir, llorar,soñar,compartiry tantas cosas bellas!,,,,

Ay Rudi, me entro la vena llorona!!!!!!! Las dejo x unis minutitos para retomar aliento, estoy en mi habitacion a oscuras, menis mal mi papa noel ronca y no escucha mis sollozos.... Las adoro!!!!!!
vuelvo en un ratito.....
Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2013 16:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
me muero Mary! ves como estamos todas tan conectadas de cirazon que ya te me adelantaste y me copiaste el mensaje qhe deje en el tema anterior!,,,,,!!!!!!! es que si se lo cuento a akguien de "afuera"  no me lo creerian!!!!!!
esto es increible.... la vena llorona ya esta como "arteria"!!!!!! 
vuelvo... no puedo mas de la emocion!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2013 16:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

YA TE COPIE TU MENSAJE ANTERIOR CHARLEEN, ES EL QUE ABRE ESTA PÁGINA, BESOS MI QUERIDA AMIGA

Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 16:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MI CHARLEEN YO TE ACOMPAÑO CON TU VENA LLORONA PORQUE ME A HECHO MUCHA ILUSION LEERTE BESOTE MI MIKA NO SE SI LEISTES EN LO QUE TE DEJE EN EL OTRO TEMA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR PONER EL VIDEO AUNQUE EN MI COMPU NO SUENA O NO SE OYE A MI MARI MUCHAS GRACIAS POR ESTE NUEVO TEMA Y POR DECIR QUE ME PUSIERAN EL VIDEO UN BESOTE MI ANGEL
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/01/2013 17:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
goodmorningsunrise.gif
.

HOLA MARIIIIIII!

Publicado por JANA
Publicado el 20/01/2013 17:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Es que no nos conocemos exteriormente,Charleen, sólo por foto, pero si conocemos el interior de cada uno de nosotros, mucho mejor  que si nos vieramos todos los días en el trabajo, y el interior es la esencia de cada uno, podrán modificar con cirugias nuestro exterior, pero nuestra esencia no la pueden cambiar, y ella nos guía, cuando nos relacionamos con los demás, para buscar nuestras almas gemelas y aquí hemos encontrado muchas

Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 17:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Chicas,no puden escuchar la musica?yo si !no se que pasa!Besos!Charleen no eres la unica con la vena llorona.creo que aqui tambien formamos un club,no mi Rudi?
Publicado el 20/01/2013 17:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

yo oigo muy bien la música Rudi, y es una bellísima canción, quizás en tu compu demore un poquitoen oirse

Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 17:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
TIENES TODA LA RAZON PERO DE FELICIDAD EN ESTE MOMENTO CHARLEEN.NO SIEMPRE SE LLORA DE PENA COMO AHORRA BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/01/2013 17:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Janita!!! que hermoso ese amanecer sobre el mar, gracias  por entrar a saludarnos

Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 17:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
plop! Papa noel desperto y se dio cuenta de la hora! que lata! mañana debo madrugar para tomar tren a Paris y como esta nevando MUY MUY FUERTE corremos riesgo de que la pistas (calles) esten resbalosas y hat que tomarse mas tiempo para llegar a la estacion ... tambien puede que haya cambio de horarios en la estacion asj que debemis levantarnos muy temprano para no tener contratiempos...

Recuerden que las extraño y las adoro a todas! Pili, renueva energias para leerte y enredarnos en los huertos y zarzales juntas como antes! Te quiero!
Besitos colungueros y abrazos con o de oso para toditititas!!!!!
charleen!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2013 17:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
MI MARI ESA ES LA CANCION QUE ME RECUERDA MI PRIMER MOMENTO CON MANUEL ES COMO SI CONTARA EN PARTE LO QUE SENTI COMO DICE LA CANCION HOY ME HE VUELTO A ENAMORAR Y NUEVAMENTE A GERMINADO LA PASION EN EL JARDIN DONDE REINO LA SOLEDAD BESOTE MI ANGEL BUENO ME DESPIDO HASTA MAÑANA UN BESOTE PARA TOD@S MIS AMIGAS DEL ALMA QUE TENGAIS FELICES SUEÑO LAS QUIERO RUDI 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/01/2013 17:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MIS AMORES DEL MUNDO YA ME RETIRO... VOTARE UN POQUITO Y A DORMIR...... MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO........ OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO.
DAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,,,,, MI QUERIDA SOBRINA,,, EL PROXIMO VIERNES NO NOS LA PEGARAS,,,, GUAPA... BESOS, BESOS, MILLONES DE BESOS. CHARLI MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....TIENES TODA LA RAZON, NADIE ENTIENDE,,,, QUE CON ESTAS COSAS TAN SIMPLES,,, LLEGAMOS HA SER TAN FELICES....... NO ME HABLES DE VENAS LLORONAS,,,,,,,,, EL OTRO DIA, LE CONTABA A UNA COMPI-AMIGA,,,,,, ENTRE SUS VACACIONES Y LAS MIAS,,,, HACIA COMO UN MES QUE NO NOS VEIAMOS Y LE CONTABA NUESTRO ENCUENTRO. MUCHA ALEGRIA, MUCHISIMA,,, PERO PARA MI FUE COMO IR A RECIBIR A MI HERMANA......... DE VERDAD,,,, PARA MI FUE COMO SI TE CONOCIERA DESDE SIEMPRE...HASTA ESE PUNTO ES LA MAGIA DE ESTA,,, NUESTRA CASITA.... ES QUE ME PARECE QUE ESTOY ESCRIBIENDO A UNAS AMIGAS-HERMANAS-PRIMAS-SOBRINA.... ES ALGO EXTRAÑO. QUE LLEGUEMOS A TENER ESTOS SENTIMIENTOS DE AMOR FRATERNAL,,,,,, ES ALGO MARAVILLOSO E INEXPLICABLE,,,, QUIEN PUEDE ENTENDERNOS????????? PUES NOSOTRAS MISMAS,,,,, LO QUE OPINEN FUERA DE NUESTRA CASITA,,,, NOS RESBALA,,,, OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 20/01/2013 17:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Buenas noches a toda@s mis amiguis desde Barcelona a 11ºC  son las 1:15 de la noche. Como somos todas del club de las tres líneas he tardado como una hora en leeros a todas. Yo creo que podemos escribir un libro con todas estas páginas y las de la fiesta, sería un libro animado (Banners, gifs, música, videos). Hasta nos podemos presentar al premio Pulitzer o al Planeta. Day puede traducirlo al Inglés y así práctica. Para el resto de idiomas, se ofrecen voluntarias.

Sois Tod@s Maravillos@s, he pasado de la carcajada al llanto con vuestros comentarios. Menuda imaginación al escribir.

Con mi familia no tengo problemas por entrar en el foro o ser fan de nuestro FER. Les leo un poco de lo que escribimos para que vean lo que nos divertimos. Mi hijo mayor en plan de broma me decía: ?Mas que vigilar a los hijos que se enganchan al ordenador, hay que vigilar a las madres que no sueltan el teclado?. Mi marido pobre me dice : Yo soy el ultimo mono, ya que tengo que mendigar por el ordenador para escuchar un poco de música. Ahora se ha ido a trabajar, pues trabaja de noche.

Pilar que alegría verte escribir por aquí, la verdad es que nos tenías preocupadas. Me alegro tanto que ya estes mejor, mi hermana pelirroja.

Charleen, mi cielo, espero que estes disfrutando del viaje aunque tendrías que haber venido en primavera-verano para no pasar tanto frio. Espero que te guste Paris, la ciudad del amor, dedicale un poco de tiempo a tu PapaNoel cuídalo bien y dale recuerdos de parte de las chicas de  Barcelona-Zaidin.

Mikaela, así que tienes una hermana que es mi tocaya? Ahora solo falta que nuestros chicos se conozcan y quien sabe ?

Scarlet ya veo que lo de la caballería montada no cuaja. Seguiremos los consejos de Viorica de llevarnos a nuestro propios caballeros, pero que haremos si estos vienen montados a caballo? Buenos buscaré un patrocinador para conseguir los pañales gratis. Puedo preguntar a Osorio si nos patrocina y nosotros a cambio ponemos publicidad en el pañal ?Porque el amor manda?.

Rudi me alegro de que hayas podido disfrutar de unas horas de paz, sosiego y ero??.. nos lo podemos imaginar, que de eso tenemos mucho.

Julia, Sorina yo quiero vuestros banners dedicados ( Julia el otro ya me lo llevé). Sorina besitos a Isabel.

Rosario ya sabes que cuando subas otro par de fotos te hago un regalito.

Mary, como ya hemos hecho fiesta en la playa ahora la podemos hacer en la nieve en un refugio de montaña, con chimenea (todo romántico). Podemos practicar esquí, snowboard, trineo, etc? y por las noches podemos contar historias de terror o jugar a las cartas, al parchis o cantar en el caraoque.

Maite me has hecho reir de lo lindo. Espero que Julia teja bien el jersey y no se lo haga pequelo al Adonis.

Natalia, Grazia y a todas las chic@s que entran a este cuartito muchos besitos

Os quiero a todas y os dio mis besitos catalanes.

Publicado por carme
Publicado el 20/01/2013 18:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

PEEEEREEEEEN!!! BAJEN UN CAMBIO, CHE!!! VAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ ESCRIBIENDO!!! JAJAJAJA MIS OJITOS VAN A MIL!!! =P 

CUARTITO NUEVO!!! =D Y YA VAN 17!!! WOOOOOOW!!! SE NOTA QUE HABLAMOS, EH!!! JAJAJA

-TÍAAAAAAAAAAAAA!!! =) QUÉ GUSTO ME DA LEERTE MÁS SEGUIDITO!!! =) ¡EL VIERNES ME PORTO BIEN :P! (ES MENTIRA ESO, NO ME PORTO NADA BIEN... PERO BUE ES PA' QUE ASÍ TE PONGAS CONTENTA JAJAJAJA)

LES DEJOO UNOS MATES PA' LAS TRASNOCHADAS!!! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 20/01/2013 18:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

DE NUEVO YO, me iba de retirada a mis aposentos después de ver los últimos capítulos que me faltaban de PQAM, y me he dicho para mis adentros, voy a ver que tal va la salita, ....., REALMENTE el efecto que este lugar tan especial produce en todas nosotr@s, es asombroso, esto deberia ser motivo de estudio, es como un efecto mágico ,entramos tod@s por la gran admiración que tenemos a FERNADO ,UNA PERSONA  QUE  IRRADIA UN EFECTO TAN POSITIVO, que algo inexplicabe ocurre en esta casa que con tanta generosidad nos ha legado, siento que se han desplegado entre nosotros unos lazos afectivos tan  fuertes y verdaderos que no me cansaré de repetirlo una y mil veces, os necesito ya diariamente, sois parte de mi vida, me importa un pepino lo que la gente pueda pensar, para mí, es como mi reunión diaria con mis amig@s el poder hacer un huequito en mi día y  tomar un cafecito o un MATECITO y dar rienda suelta a nuestras risas, nuestros miedos e incluso nuestros lloros. SOLO QUERIA DECIROS ESTO, `PORQUE DESPUES DE LEEROS A TODAS, DE VERDAD ME HE EMOCIONADO,  NO VOY A NOMBRAR A NADIE, PORQUE YO TAMBIEN SOY DE NEURONA UNICA Y LAS HORAS QUE SO, 2.07 DE LA MADRUGADA, ESTOY CASI YA MÁS EN LOS BRAZOS DEL SEÑOR MORFEO QUE NINGUNA OTRA COSA, SOLO DECIR A PILAR QUE ESTOY MUY CONTENTA DE QUE LOS DEDOS YA LE OBEDEZCAN. OS QUIERO MUCHO A TODAS, UN BESO MUY MUY GRANDE., BUENAS NOCHES, DIAS, TARDES..... LO QUE CORRESPONDA. MUAC. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 20/01/2013 19:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

NOOO! NO LLOREN, NI SE ME PONGAN SENTIMENTALES!!! QUE YO PA' SOLTAR LAS LÁGRIMAS SOY DE AHÍ!!! JAJAJAJA MUUUUY SENSIBLE!!! =) 

LAS SÚPER QUIIEEEROOOO! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 20/01/2013 19:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Que descansen bien amigas, y sueñen con el Rey de la casa ja ja, mañana nos volvemos a encontrar , les dejo el desayuno para cuando se levanten mañana un gran beso Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 19:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola muy buenos días a todos y feliz lunes !!!
Ayer al final no pude entrar , a la noche os explico y os enseño con quien estuve.
En Barcelona estamos a 7grados con un día nublado ,y como mi querida Pilar todavía no puede recojo el testigo a este lado del charquito. Pili cariño ponte ya buena que nos faltan tus gallos por la mañana y tus letras rojas . ,!! Mary me tomo el cafelito , gracias . Hasta la noche . Besos Me voy a trabajar
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/01/2013 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis queridas amigas!El tiempo....no lo se....hoy me enrede en el jardin de mis amores.....y alla siempre es bonito y el cielo es azul....Les deseo  a TODOS un muy feliz lunes y una semana llena de salud,amor y paz.BESOS VIENESES,MIKAELA

muchas gracias MARY por el desayuno!!dulces suenos!!!!!!!

Publicado el 21/01/2013 00:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amiguis desde Barcelona a 7ºC y nublado. Me voy a trabajar, como Mary ya dejo el desayuno preparadito me lo estoy tomando tranquilamente, gracias. Os deseo que paseis un feliz lunes y que tengáis una hermosa semana. Nos hablamos a la noche.

Besitos catalanes MUA MUA MUA,?.

Arriba esas carcajadas, las lagrimas las dejamos encerradas en un baúl?

Publicado por carme
Publicado el 21/01/2013 01:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola, compañer@s alrededor del mundo.  En NC tuvimos un  día precioso. Mi marido y yo nos fuimos de paseo con la familia y regresamos tarde, aprovechando cuando hay buen tiempo.   A esta hora ya bajó la temperatura a 35ºF/2ºC y el lunes se perfila un poco más frío. El tiempo que tenía para escribir se me ha ido leyendo y riéndome con sus comentarios en la página anterior y en la actual.  Veo que JULIA, MIKAELA y CARME ya enseñaron sus narices y yo todavía pisándome los talones, así que me limitaré a dejarles mis notas sin editar y la interpretación a cada un@ como su asignación.

CARME,  igual que tú,  familia acostumbrada a mi colunguitis;  marido ya pregunta por varias colungueras.  Promoción de PEAM excelente idea. DAY, gracias mate, ojo Rosario busca guardiasGRAZIA, don Luis ¿bañador o tanga?  JANA, hola.   JULIA, Manuel, mío, míoMAITE, unidas por FernandoMARY, gracias desayunoMIKAELA, visitas inoportunas;  marido tolera; entiendes todo; gracias por té.  CHARLEEN, Agente 000NATALIA, gracias flores.  PILAR, recuperes.  ROSARIO, transporte nuevo lleno.  RUDI, tiempo para los dos; tampoco oigo música, ir a YouTube.  SORINA, muchas más fiestas.  VIORICA , todo bajo control, ¿y qué con Day.   Club bnos. días = tres líneas = lloronas, ¡no!

¡Feliz inicio de semana!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/01/2013 02:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DIAS COLUNGUEROS¡ YA TENEMOS CUARTITO NUEVO Y CADA VEZ MAS GRANDE¡¡BBIIEEENN¡¡

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 21/01/2013 05:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

AHORA VUELVO Y OS SALUDO¡¡¡¡

Publicado el 21/01/2013 05:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Muy buenos dias  amiga del mundo entero....

Son a las 13:45 un poco tarde como de costumbre ....Mi compu esta fatal tengo que llevarlo al medico ......

Mary gracias por el nuevo tema...Besos 

Mikaela uauuuuuu que cancion mas bonita...Gracias ..Besos...

Carme amiga mi marido no dice nada pero mi peque en cuanto me ve al ordenador me dice : otra vez vas a ver a FERNANDO COCUNA  esque no sabe decir COLUNGA ......espero que no se enfade Fer .....Besos

Un saludo y un FERtisimo abrazo para todos mis amigos..

Publicado por sorinaserban
Publicado el 21/01/2013 05:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

YA ESTOY AQUI, HE SALIDO PARA VER EL TIEMPO, JAJAJAJJA. EL DIA ESTA ENTRE NUBES Y CLAROS, Y UNA TEMPERATURA DE 10 GRADOS. MARY YA TENEMOS CUARTITO NUEVO PORQUE SE NOS QUEDAN CHICOS RAPIDO!CHARLEEN QUE TE DIVIERTAS EN PARIS CON TU PAPANOEL.CARME LA FIESTA EN LA NIEVE ME PARECE MUY BIEN Y ASI VAMOS ACORDE CON EL TIEMPO QUE TENEMOS, VAYA FRIO!!ESPERO TU REGALITO, ESTOY TOA INTRIGA!!DAY SOBRINA AUNQUE DE VEZ EN CUANDO TE RIÑO, YO SE QUE ERES UNA NIÑA BUENA, PERO HAY QUE CONTROLARTE.PILAR ERES LA ALEGRIA DEL CUARTITO, QUE BIEN QUE ESTES MEJOR.SALUDOS PARA MIKAELA, SCARLETT,MAITE, JULIA, SORINA, VIORICA Y PARA RUDI QUE NO ESCUCHO LA CANCION PERO CREO QUE SERA LA DE ALEJANDRO Y GLORIA STEFAN NO? MARAVILLOSA CANCION.BUENO SI ME HE OLVIDADO DE ALGUNA AMIGA, YA SABEIS ES POR CULPA DE LA EDAD Y COMO DICE OTRA AMIGA LA UNICA NEURONA QUE NOS QUEDA ESTA CANSA. MUCHOS BESOS Y HASTA MAS TARDE.

Publicado el 21/01/2013 05:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos días a todas mis amigas del mundo!!

Aquí en el sur de España, otro día maravilloso, con unas temperaturas más frías que de costumbres, pero no bajan de 7 u 10 Cº, dispuesta a ir al trabajo, pero antes pasaba a saludarlas.

Después de leeros creo que todas sentimos lo mismo, siempre digo " todas distintas pero con un mismo corazón" para mi también es maravilloso poder entrar a diario a esta casita de los sueños, después de un día agotador de trabajo y resoluciones y pasarlo tan bien juntas, mi familia es cómplice de mi cariño por FERNANDO y por todas vosotras, mi problema es el tiempo, tengo un horario de trabajo muy amplio, y menos mal que necesito pocas horas para dormir, si no sería imposible dedicarles unos minutos a esta casita, jeje , pero me las igenio de maravillas, durante mis tiempos de esperas, jeje os leo y voto con ahínco, para cuando llego a casa poder escribir un ratito.

CHARLEN te deje un correo, lo recibiste?

Bueno ya me despido con tres palabras os quiero, besos

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/01/2013 06:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

BUENOOOS DÍAAAAS!!! =)

¿CÓMO ANDAN? ¿AMANECIERON BIEN? =) 

POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA LINDO Y FRESQUITO!!! PEEEROOO... CON ALGO DE VIENTO!!! 

-MARY: GRACIAS POR EL DESAYUNOOOO!!! =D

-CARME: COINCIDO TOTALMENTE!!! DEJEMOS EL LLANTO PARA OTRO MOMENTO!!! TODAS A SONREÍR, CHE!!! =D

-SCARLETT: PERO SI YA LE DIJE A MI TÍA QUE NI SE MOLESTE EN BUSCAR GUARDIAS, QUE TENGO A SANTORITO... PEEEROOO... NO ME HACE CASO!!! JAJAJA
Y LO DE LLORONA!!! PFFFF.... SOY MUUUUY LLORONA! JAJAJA

-TÍA CORAZONOLÓGICA: CONTROLARME? A MI???... MMMM, ME PARECE QUE MÁS QUE YO, USTEDES NECESITAN CONTROL!!! JAJAJA

BESOOTEEEES A TOD@S!!! Y BESOTES ESPECIALES A MI TÍA CORAZONOLÓGICA, PILAR, ASÍ ESTÁ MUCHO MEJOR :)!!!

AHHHHHH! Y VAN LOS MATECITOOOOOOS!!! =)

Y LES DEJO UNOS CHURROS Y UNAS FACTURITAS =D!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 21/01/2013 06:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

QUERIDA SOBRINA CORAZONOLOGICA DAY, FALTA EL CHOCOLATITO, AHI VA¡¡¡¡Chocolate_caliente : una taza de chocolate caliente sobre un fondo blanco Foto de archivo

Publicado el 21/01/2013 07:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

DAY QUE SON LAS FACTURAS?

Publicado el 21/01/2013 07:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA  MIS  QUERIDOS  Y  MARAVILLOSOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!ME  DA  MUCHO  GUSTO  SALUDAR  A  TODOS  !!!

EN  MI  CIUDAD SON  LAS  16.15, LA  TEMPERATURA  ES  CERCA  0  GRADOS.PERO CREO ,  QUE  HOY  ES  EL   PEOR DIA  DE  ESTE  INVIERNO,  POR  LO MENOS AQUI  TODOS  LO DICEN.LLUVE  MUCHISIMO,  PERO  EN  LA  TIERRA  LA   AGUA  SE  CONVIERTE  AL  PATINADERO,  RERO  NO  POR  COMPLETO...DEBAJO  DE  LOS  PIES  TENEMOS  HIELO  Y  AGUA...EL  TIEMPO  ES  UN  VERDADERO  DESASTRE...

VOY  A  CONTINUAR...

Publicado por Natalika
Publicado el 21/01/2013 08:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Day amiga por los churros....Las facturas son pa pagar lo que comemos Rosario....jajajajaja

Publicado el 21/01/2013 08:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

QUERUIDA MARY!!!GRACIAS POR ABRIR  NUEVA  PAGINA  DEL  TEMA!!!TIENES   TODA  LA  RAZON,  PUEDO  USAR  EL  CELESTE  EN  MI  COLECCION  DE  LOS  COLORES...Y  GRACIAS  POR  DESAYUNO  MUY  RICO!!!

ME  ALEGRO  LEERTE , QUERIDA  CHARLEEN!!!TENGO  MUCHAS  GANAS  VER  TUS  FOTOS  DEL  VIAJE  DESPUES  DE  TU  REGRESO...

GRACIAS  QUERIDA  DAY  POR  EL  MATE, CHURROS  Y  FACTURITAS!!!

GRACIAS  QUERIDA ROSARIO  POR  EL  CHOCOLATO...ES  PRECISAMENTE  LO  QUE  ME FALTAVA    AHORA  ESTE  TERRIBLE  INVIERNO...

Publicado por Natalika
Publicado el 21/01/2013 08:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

QUERIDAS  MAITE,  MIKAELA,  PILAR,  GRAZIA,  JANA, SCARLETT,  JULIA,  CARME,  MAMEN  Y  LOS  DE  MAS!!!LES  MANDO  MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS!!!

FELIZ TARDE  PARA  TODOS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 21/01/2013 08:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

FELIZ LUNES AMIGOS!!!! en la Costa de Oro, son las 13:15 , y estamos por almorzar, hoy está un poco mas fresco , hay 24 grados de temperatura, y está muy agradable el tiempo, besos para todos y dentro de un rato vuelvo 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2013 09:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, BUENAS!!! =)

-TÍA!!! NO ME GUSTA EL CHOCOLATE!!! JAJAJAJA... PERO GRAAAACIAAAAAS IGUAL!!! LAS FACTURAS SON PA' COMER!!! NO SE COMO LE DICEN ALLÁ!!! TAMBIÉN SOLEMOS DECIRLES BOLLITOS O MASAS! PERO EL MÁS COMÚN ES FACTURAS!!!

-SORINA: ME HAS HECHO REÍR! JAJAJAJA... ESAS TAMBIÉN SON FACTURAS!!! =P... PERO ÉSTAS SON MEJORES PORQUE SON PARA COMER! =P

-NATALIA: POR NADA, AMIGA!!!! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 21/01/2013 09:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Mejor aun ,nos las comemos y no pagamos nada de nada...jajajajaja...Besos chic@s

Publicado el 21/01/2013 09:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
QUERIDA SOBRINA NO TE GUSTA EL CHOCOLATE? ESO ES QUE NO HAS PROBAO EL QUE HACEN EN UNA CAFETERIA DE MALAGA QUE YO ME SE! CUANDO VENGAS POR AQUI, YA ME DIRAS COMO ESTA!!! AHORA ME ENTERO QUE LAS FACTURAS SON LOS CROISANTS(ESTA BIEN DICHO)? ANDA QUE COMO POR AQUI VAYA A DESAYUNAR Y PIDA LA FACTURA ME QUEDO SIN COMER !!!! JAJAJAJAJAJJA SOLO ME COBRAN EL CAFE.
Publicado el 21/01/2013 10:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Holaaaaaaaaaaaa,,Amigas,,dejo,,Un poco de Sol!!!

O' Sole Mio,,por Andrea Bocelli.

Feliz semana A Todas!!!!!!!!!!!!

Mil Besossssssssssss,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/01/2013 10:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

CHICAS COMO EN ESTE LADO DEL CHARCO  ES LA HORA DE LA MERIENDA.OS MANDO UNAS TORTAS DE MI TIERRA¡¡

Publicado el 21/01/2013 10:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Tienes razón Rosario, te traen la cuenta y te quedas sin desayunar,je je je en Uruguay les llamamos bizcochos, y hay una gran variedad, dulces, salados, con crema, rellenos etc, y de muchas formas , no sólo croisants . creo que Argentina es en el único lugar dónde les llaman facturas je je je .Tanto en Argentina cómo en Uruguay, son infaltables para el desayuno o la merienda, me gustaría que los probaran ¡¡ son riquísimos !!! yo también coincido con Day, el chocolate me gusta sólido, en tableta, bombones, helados, postres etc, pero no con leche, para desayuno prefiero café con leche, y a Day sa sabemos, mate amargo!!! je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2013 10:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Natalia, el celeste es el color del Uruguay, lo tenemos en la camiseta de la seleccíon de fútbol, y en la bandera uruguaya, que tiene un sol y franjas celestes ,( como el mar y el cielo) y blancas(como las arenas de las playas ) y por extensión usamos el celeste como símbolo de todo lo uruguayo.

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2013 11:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

JULIA, me dejaste, con la intriga de con quien estuviste anoche, espero que se te cumpliera  tu sueño , y haya sido con Fernando Colunga que te invitó, a un baño de tina jejeje,
CARMEN a mi me gusta mucho la idea de una fiesta en la nieve, vamos a ver que opinan las demás, pero tienes mi voto, pero como yo nunca estuve en la nieve, tendrán que instruirme ja ja
SCARLET, me encantó tu mensaje resumido, tu das las pautas, y que cada una las desarrolle, ja ja ja, en esta casita, lo que sobra es imaginación y creatividad!!!!  MIKAELA , me alegra saber que te gustó el desayuno, la principal virtud , es que puedes comerte todo y no engorda ja ja ja,   SORINA la forma de hablar de los niños de la edad de Isabel, es una delicia, resulta muy tierna y divertida, nadie puede enojarse porque digan mal su nombre, al contrario, es siempre muy gracioso, y solemos recordarlo muchos años después, porque se nos graban en la mente y el corazón. 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2013 11:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUY BUENAS TARDES A TOD@S COMO VEO QUE HAY APETITO,AQUÍ OS DEJO UNAS ALMOJABENAS TIPICAS DE LA VEGA BAJA EN ALICANTE, 

ESPERO OS GUSTEN,

Y PARA ACOMPAÑARLAS COMO HAY ALGUN@S QUE NO LES GUSTA EL CHOCOLATE, PUES OS DEJO UNA MISTELITA TAMBIEN DE MI TIERRA.

DESPUES ENTRO UN RATITO, BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 21/01/2013 11:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAMEN, me parece que tu frase es muy cierta, todas somos diferentes, pero nuestros corazones son iguales y sentimos de una forma muy parecida, por eso nos hemos unido en este mágico lugar. me alegra que en tu trabajo, tengas  algo de tiempo para nosotros, si no , te tendríamos muy poco amiga .  Grazia, el O' SOLE MÏO, es precioso, y la voz de Andrea Bocelli es MARAVILLOSA, que pases un muy buen día y gracias mi amiga querida. Day, gracias por el mate y las facturas, todo estaba muy rico, y ya me comí también las tortas sevillanas de ROSARIO, que van muy bien con el mate, parecen similares a nuestras tortas fritas ja ja ja  MAITE, las almojabenas están muy ricas, pero con el mistela no me animé, hasta saber que es, no vaya a perjudicarme , cómo dicen ustedes , y me lleven detenida por hacer escándolo en la calle ja ja ja  besos y abrazos para todos mis queridos amigos del alma

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2013 12:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA A TODAS, DESPUES ENTRO OTRA VEZ PERO SE ME HA OCURRIDO MARY, QUE TE PODIA DEJAR ESTE VIDEO, PARA QUE TE HICIERAS UNA IDEA DE QUE VA LA SERIE DE LA SEÑORA, ESPERO TE GUSTE AH, Y LA MISTELA ES UN VINITO MUY SUAVE Y MUY DULCECITO, QUE ENTRA MUY BIEN Y SALE MUY MAL.....   SI LA BEBES FRESQUITA ESTÁ QUE NO VEAS.....jaja, BESOS A TOD@S.

AQUÍ TE DEJO EL VIDEO, Y LA MUSICA DE ESTA SERIE TAMBIEN ES DIGNA DE OIR.

Publicado por flsola
Publicado el 21/01/2013 13:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA MIS NIÑ@S BELLAS YA ESTOY AQUI DE NUEVO PERO SIGO ESTANDO SORDA PORQUE NO OIGO LA MUSICA PERO NI MODO YO QUERIA COMPARTIR ESTE MOMENTO CON VOSOTRAS Y MIENTRAS USTEDES LA ESCUCHE PUES SOY FELIZ LES DIRE QUE AQUI EN MI TIERRA HACE FRIO PERO NI COMPARADO CON ALGUNAS DE USTEDES PERO YO QUE NO ME ACOSTUMBRO ESTO ESTA QUE PELA AQUI YA A EMPEZADO LOS PRIMEROS ACTOS DEL CARNAVAL Y UNO DE ELLOS ES EL CONCURSO DE MURGAS INFANTILES.LAS MURGAS SON GRUPOS DE PERSONA EN ESTE CASO NIÑOS QUE CRITICAN COSAS COMO LO QUE ESTA PASANDO CON LA ENSEÑANZA LO QUE LES OCURRE A MUCHOS NIÑOS VIENDO COMO SUS PADRES ESTAN PARADOS ETC CON MUSICA Y HUMOR Y TAMBIEN ESTA EL TEMA DE PRESENTACION CON TRAJES MUY DIVERTIDOS Y BELLOS AQUI LES DEJO UNA FOTO D LOS GANADORES DE LOS DOS PRIMEROS PREMIOS PRESENTACION Y DE ESCENARIO SE LLAMAN LOS MAMELONES BESOTE RUDIFoto: *** BUENAS MADRUGADAS A TODOS.LO PROMETIDO ES DEUDA.ACABANTE DE LLEGAR DE LA PRESENTACIÓN DE LAS MURGAS

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/01/2013 13:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenas tardes amiguis desde Barcelona a 11ºC  y bastante viento.

Menudos desayunos y merendolas, como dice Mary menos mal que son cibernéticos sino menudos michelines nos saldrían. Vamos que tener que pedir a FER que nos pase un video con las sesiones de ejercicios para mantenernos en forma.

Mary que pena que no te guste el chocolate espeso, esta delicioso con churros, o las facturitas (Aquí en Cataluña se le suele llamar en general bollería). Hay un refrán que dice ?Las cosas claras y el chocolate espeso (Let?s get things clear!).

Maite la mistela es un peligro y sobre todo fresquito, tomas y tomas y cuando te das cuenta tienes una cruda que ni te cuento.

Sorina , me encanta como Isabel pronuncia el nombre de FER ?COCUNA?. Ya tenemos una fan de FER. Me dedicas el banner porfis.

Scarlet me encanta , concisa y escueta tus comentarios.

Rudi, que bien ya poder disfrutar de los preparativos del carnaval.

Rosario, luego te pongo tu regalito. Te lo mereces.

Saludo al resto de amiguis: MAMEN, NATALIKA, MIKAELA, PILAR, GRAZIA y a todas las que accedan a este lindo cuartito.

Besitos catalanes para todas.

Publicado por carme
Publicado el 21/01/2013 13:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

BUENAS TARDES!!! =D

-TÍA: NO, NO ME GUSTA EL CHOCOLATE... A MENOS QUE SEA SÓLIDO, COMO DIJO MARY!!! SI ME DAN TABLETAS DE CHOCOLATE ME LAS DEBORO!!! EL CHOCOLATE ES MI DEBILIDAD!!! =P (PERO NO PARA TOMAR =P)

ME ALEGRO QUE HAYAS ESTENDIDO QUÉ ERAN LAS FACTURAS!!! PERO SÍ, NO PIDAS ASÍ ALLÁ PORQUE TE VAN A COBRAR Y NO VAS A COMER NADA! JAJAJA

Y ESAS TORTAS QUE NOS SUBISTE SERÍAN COMO UNAS "TORTAS FRITAS" ACÁ! =P

-MARY: LOS ARGENTINOS SOMOS ÚNICOS Y ORGINALES, CHE!!! JAJAJAJA... POR ESO LES LLAMAMOS "FACTURAS" ;P!!! 

Y EN CUANTO AL CHOCOLATE, A MI TAMPOCO ME GUSTA LÍQUIDO Y MENOS CON LECHE!!! JAJAJA (NO ME GUSTA NADITA LA LECHE) =P JAJA!!! 
PERO AHORA EL MATE AMARGO ES INFALTABLE, EH!!! A MI DEMEN EL MATE QUE YO SOY FELIZ!!! JAJAJA

Y ¿SE DIERON CUENTA QUE EN ESTE CUARTITO VIVIMOS COMIENDO? JAJAJAJA

BESOTES!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 21/01/2013 13:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA MI CARMEN YO CREO QUE HOY DEBERIA DE HABERME PUESTO UNA VENDA EN LOS OJOS HUYYYYYYYYYY CON LO QUE ME GUSTA A MI LA BOLLERIA , LOS DULCES LOS CHOCOLATES Y TODO LO QUE LLEVE AZUCAR Y YO NO ERA ASI PERO AHORA NO ME LO COMO SI NO LO DEVORO ESOS CHURRITOS CON CHOCOLATE ESPESITO AYYYYYYYY MI MADRE SOLO VERLO HE IDO DIRECTA A LA DESPENSA A VER QUE ME ZANPABA ESTO CHICAS NO ME LO PODEIS HACER A MI YO INTENTANDO MAS QUE SEA BAJAR UNA CALORIA AL DIA HACI LO QUE VOY ES SUBIR MIL POR DIA BESOTE RUDI YO ME HABIA ACOSTUMBRADO AL MATE DE MI DAY 

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/01/2013 14:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENO CHICAS ACABA DE PASAR ALGO INESPERADOY TENGO QUE IRME LES MANDO UN BESOTE RUDI MAÑANA LES CONTARE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/01/2013 14:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENO AMIGOS, ESTA SALITA ES LA SALITA DE LOS EXCESOS, ....FIESTA, PUES QUE NO FALTE DE NÁ, GALANES... PUES CREO QUE HAY UNOS POCOS, Y ENCIMA CON LOS QUE SE VAN APUNTANDO, BOMBEROS, TUNOS,MARIACHIS, POLICIA MONTADA DEL CANADA, VIGILANTE, LO QUE DIGO EXCESO....Y QUÉ, NOS FALTABA LA MERIENDA PUES NO IBA A SER MENOS, NO SEÑOR, ANDA.....CARMEN, QUE DIGO YO,  QUE HIJA MIA NO SABEN LO QUE SE PIERDEN, CHURROS Y CHOCOLATE, AHÍ ES NÁ...... SORINA MIRA QUE TE REIRAS CON TU HIJA EN SU PARLOTEO PARTICULAR.. SCARLETT, LO BUENO, SI BREVE DOS VECES BUENO.  RUDY CIELO, LOS DISFRACES DE LOS MAMELONES, INSUPERABLES, EL CARNAVAL EN TU TIERRA ES DIGNO DE CONOCERSE. DAY VAS A TENER QUE SUMINISTRAR EL MATE A CHORROS, PORQUE SI NO, NO SE COMO VAMOS A TERMINAR., UN BESO MUY GRANDOTE, A MAMEN, ROSARIO, NATALIKA, VIORIKA, MIKAELA, GRACIA, JULIA, PILAR, CHARLEEN, A MARY YA LA HE SALUDADO ANTES, BUENO SEGURO QUE ME DEJO, PERO UN BESO A TODOS LOS QUE COMPONEMOS ESTE CUARTITO TAN MAJETE....JEJEJE. SORINA EL BANNER POR FAVOR.... MUCHAS GRACIAS. BESITOS GRANDIOSOS.MAITE.

.UNO, DOS, UNO, DOS, UNO .....JAJAJA

Publicado por flsola
Publicado el 21/01/2013 14:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

JA JA JA Rudi, pues a mi es al revés, con tal de no dejar el ordenador, ni siquiera he ido a prepararme un café, me  conformo con lo que veo en la pantalla

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2013 14:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
se me borro todo!!!!!! PLOP!!!!
en el hotel la conexion viene y va!!!
Llegamos a paris cin retraso x nevada muy fuerte en amsterdam!
me encanta la idea de fuesta en cabaña en la nieve..... con "hot wines" Mmmmmmmm.......
Mamen no he revusado mi correo en varios dias, lo reviso x tarde y te escribo....
diculpen errores de tipeo, esvribo de prisa....
miles de besito colungueros y abrazos con o de oso para tod@s!!!!!
espero poder escribirles mas largo mañana!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2013 14:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

RUDI, espero no sea nada malo, hasta mañana  amiga.
Será por tanta comida que hay aquí, que hace varias horas que estamos en las entradas mas populares ? ja ja ja

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2013 14:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS NOCHES CHICAS¡¡QUE POPULARES SOMOS¡¡ES QUE EN ESTE CUARTITO APARTE DE BUENA COMIDA TENEMOS MUCHO AMOR Y ALEGRIA.RUDI LA SIGUIENTE FIESTA DESPUES DE LA NIEVE LA HACEMOS EN LOS CARNAVALES.GRAZIA EL VIDEO NO LO VEO PERO CONOZCO LA MUSICA Y ES MARAVILLOSA.MUCHOS BESOS PARA TODAS,QUE DESCANSEIS Y MAÑANA NOS VEMOS.

Publicado el 21/01/2013 15:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

JAJAJAJA MARY!!! ESTAMOS EN LAS ENTRADAS POPULARES PORQUE NOS LA PASAMOS HABLANDO DE COMIDA!!! JAJAJAJA...  NAAA, ADEMÁS DE ESO SOMOS UN GRAAAAN Y HERMOSO GRUPO!!! =) 

MAITE!!! ESA PIC ESTÁ BUENA, EH!!! EN LUGAR DE TANTA COMIDA, TENDRÍAMOS QUE HACER MÁS EJERCICIO NOSOTRAS! JAJAJAJA

Publicado por Daychu
Publicado el 21/01/2013 15:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MIS AMORES DEL MUNDO. SI SUPIERAN CUANTO LAS QUIERO Y CUANTO LAS NECESITO.
CUANDO SALGO,,, NO TENGO MAS OBSESION QUE VOLVER A CASA,,,, SERA QUE NOS FALTA UN TORNILLO¡¡¡ SERA!!!! PERO YA LO DIJE ME IMPORTA UNA MIER,,,,,,, COMO DICIN POR AQUI
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE ESTES BIEN , BUEN RATO!!!!!! LO MISMO QUE ME PASO,,,, CON CHALI ME PASO CON JULIA Y CARME,,,, COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA... TENGO QUE IR A VOTAR...RUDI.
ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE,,,,,,MIS AMORES,,,,, ROSARIOOOOOOOOOOOO.
PODRIA SER QUE A FINAL DE FEBRERO, PRIMEROS DE MARZO VAYA POR ESOS,, TUS LARES,,,, YA TE DIRE PARA QUE PREPARES UN COLUNGUEO...... COMO MALAGA LO CONOZCO,,, PREFIERO COLUNGUEAR. MI SOBRINA ESTA HACIENDO UN MODULO A DISTANCIA,,,, PERO TRES VECES AL AÑO TIENE QUE IR  A MALAGA Y MI CUÑADA QUE ES MAS PENDON QUE YO,,,, COMENTO QUE PODRIAMOS APUNTARNOS NOSOTRAS DOS Y MI HIJA,,,,, CUANDO MI SOBRINA LO SEPA SEGURO,,,, OS DIGO A LAS ,,,, ANDALUSI...., NIÑA,,,,,,,,,,,,,,, DAY NO ME EXTRAÑA QUE TE LARGES CON TU AMOR,,, SI COMES TANTO,,, CHOCO,,,,NO SE SI SABES QUE ES,,,,,,,,,,,,,, AFRODISIACO,,, BUENO,,,,, CASI MI PRIMERA FAMILIA,,,, TENGO QUE DEDICARME AL VOTO,,,,, MIS AMORES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOO.
OS QUIEROOOOOOOOOOOOO,,, COMO NO PODEIS IMAGINAR.

Publicado el 21/01/2013 15:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

RUDY, ESPERO QUE EL IMPREVISTO NO SEA NADA DE CUIDADO, ESTAMOS PENDIENTES. BESITOS, MAITE . PILAR LA DE ZAIDIN, QUE GUSTO VER QUE YA VAS SIENDO TU, AMIGA SI NO LLEGAS A APARECER PRONTO, NO SE QUE HUBIERA PASADO CON TU PEPE MIGUE... TAN SOLITO..., O LO TENIAS TÚ EN CASA? CLARO COMO VIVES EN PECADO, .... UN BESAZO MUY MUY GRANDE, Y ENHORABUENA, YA ESTAS ENTRE NOSOTROS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 21/01/2013 15:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches chic@as. Ya somos tan populares como FER, jajaja.

Ya veo que todas os vais a poner a hacer ejercicio para bajar algún kilito que otro. Bien eso me gusta. Cada día podemos hacer unas 20 abdominales y ya veréis que vientre más plano.

Rudi, espero que no sea nada lo de la salida tan urgente. Ya nos contarás y para lo que sea estamos aquí.

Pilar, ya veo que estas super recuperada cuando ya estas pensando en viajar. Haber si volvemos ha hacer una reunión en Barna o nosotras nos transladamos a verte a Zaidín. La verdad es que la conexión fue instantánea, como amigas todas de toda la vida.

Scarlett estoy viendo la novela que estais haciendo de Alborada y esta genial. Me alegro las felicitaciones y comentarios recibidos de la productora de "Porque el amor manda". Ya esperamos los siguientes capis.

Besitos catalanes para todas.

Publicado por carme
Publicado el 21/01/2013 16:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Maite, parece muy buena esa serie que me recomiendas, seguro que en cuanto regrese a Montevideo. la veré, es que aquí , en la playa  el internet del portátil es mas lento, y se entrecorta  cuando estoy viendo algo, prefiero esperar, para disfrutarla  completa y sin cortes besos

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2013 16:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amig@s del mundo !!! Por fin puedo entrar !!! Lo malo de entrar tan tarde es que tardo un montón en ponerme al día , pero intentaré ser breve . MIKAELA una buena manera de empezar la semana, enredándose una en el jardín del amor , si señora un 10 . CARME amigui encerradas en un baúl y tirando la llave !!! Me gusta la idea de una fiesta en la nieve ,pero esta me la perderé , BUAAAA !!! Bueno tengo los pompones preparados , lo he lavado y secado y están que rechinan de limpitos . SCARLETT , lo que me he reído , que te lo crees hermosa , Manuel es mío mío .ROSARITO veo que no paras , verdad que es un gustazo poder subir fotos ??SORINA Qué graciosa Isabel !!! Esa edad es divertidisima porque cuando menos te lo esperas te sorprenden con una ocurrencia ,besos para mi niña y porfi el banner ,jejje . Mamen que bueno que puedas disponer de un tiempito para poder entrar , yo lo tengo muy complicado ,tiene que ser a base de horas de sueño , pero menos mal que como tu con poquitas horas tengo suficiente.DAY mi niña menuda merienda , jejeje , una se descuida y montáis un banquete !!! NATALIA muchos besos para ti también , y ten cuidado que esas calles son peligrosas con tanto hielo . GRAZIA amiga , muchas gracias por la canción , me trae unos recuerdos de juventud maravillosos , me llevan a un verano en la playa de Rosas ( tiene una zona con canales como Venecia ) y nos despertó a mi amiga y a mi , bueno y al resto de los vecinos de alrededor , un señor que bajaba por el canal en su barco al mar abierto , cantaba a pleno pulmón esta canción , fue un momento tan hermoso que no lo olvidaré en la vida ,todos cuando terminó aplaudimos porque fue un canto precioso al sol de aquel amanecer .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/01/2013 17:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MARY , jejeje el día que se cumpla ese sueño os enterareis enseguida porque me engancharé al cuello de Fernando y de allí no me baja NADIE jejeje. Bueno ayer tuve mucha suerte y es que fuimos a ver una obra de teatro de dos actores que me gustan mucho , Maribel Verdú y Antonio Molero ,ya los había visto en " Un Dios Salvaje " y me moría de las ganas de volverlos a ver en otra obra . El guión no era tan bueno como el anterior pero ellos llenaban toooodo el escenario . Al final mi vecina y yo nos decidimos plantarnos en la puerta de salida de actores por si podíamos intercambiar unas palabras con ellos, y tuvimos suerte , lo conseguimos , son como los imaginaba , sencillos ,cercanos y dispuestos a complacer y a agradecer a los que estábamos allí . A ella la sigo desde hace tiempo , desde la oscarizada " Belle Epoque" y fue un placer conocerla en persona y cruzar unas palabras con ella. Recomiendo a todo el mundo que pueda que vaya a verlos , la obra se llama" El tipo de al lado ". Me alegra saber que alguien que tiene un Goya a mejor actriz en España , Un Premio Ariel como mejor actriz en Mexico por " El laberinto del Fauno " , ademas de otros nacionales e internacionales y que es reconocida como una gran actriz tanto dentro como fuera de este país, tenga un momento para que en una noche fría y húmeda ,en algún lugar de Barcelona ,lo dedique a charlar  animadamente con un pequeño grupo de fans .
Niñas me he alargado demasiado y ya son la 1 de la mañana OTRA VEZ !!!! MAITE amiga , RUDI cariño ,PILAR corazón , CHARLEEN mi viajera , VIORICA amiga ,a todos y todas miles de besos , mañana mas tranquila hablamos
Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/01/2013 17:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Julia, me alegra leerte, y que hayas disfrutado de tu noche de teatro, conozco a Maribel Verdú por sus películas , y es muy buena, pero seguro que si fuera Fernando quien se quedó a conversar con ustedes, te envidiaría mucho mas je je je.  Hasta mañana y besos para todos    Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2013 19:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS AMORES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO,,,,, MUY BUENOS DIAS RECOJO EL TESTIGO..... EN ZAIDIN SON LAS 6:30 DE LA MAÑANA..... UN MOMENTO QUE SUBO LA PERSIANA..... 3 GRADOS Y SIN VIENTO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! RECOJO EL TESTIGO. MUY BUENA MAÑANA, NOS ESCRIBIMOS.

P.D. CUANDO QUERAIS HACEMOS OTRA EN BARN,,, PROCURARE QUE SEAN 2 BILLETES Y SI QUEREIS EN ZAIDIN, AQUI TENEIS VUESTRA CASA,,, ESTO ES EXTENSIBLE PARA TODOS  MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL
                                BESOS
Publicado el 21/01/2013 23:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola y muy buenos días a todos !!! Pilar no te imaginas la alegría que me da que nos des los buenos días !!! Eso quiere de ir que ya estas bien . Que tengáis un feliz martes !!! Me voy a trabajar , hasta la tarde.
Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/01/2013 23:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, compañer@s de alrededor del mundo!  Hemos tenido un lunes super lindo en NC.  Ahora está a 43ºF/6ºC y se espera un martes soleado.  ¡Qué tengan un día FERbuloso!

Parece que hay quórum para hacer la fiesta del viernes en la nieve, así que propongo alquilar cabañas en Gatlinburg, Tennessee, para tod@s.  Es un centro turístico, ideal para pasarla bien en diversas actividades en la nieve o calientit@s en la cabaña, frente a la chimenea.  Así que empiecen a empacar su atuendo de esquiar  para irnos a disfrutar de la esplendidez de los Smoky Mountains.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2013 00:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Smoky Mountains:

Cabaña:

Interior de cabaña:

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2013 00:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CARME, si vamos a las montañas este viernes, podemos aprovechar para que nos des  unas clases de country dancing americano.  Gracias por lo de la Nueva Alborada, me alegro que te guste.  CHARLEEN, c?est un plaisir de lire tes lignes.  Apprécie ton séjour à Paris, mon amie.  DAY, gracias por el mate y los dulces de repostería.  Yo también pensé que estabas pasándonos facturas, jajaja.  GRAZIA, Andrea Bocelli canta precioso.  Lo pude apreciar en YouTube porque no lo oía en la página.   JULIA, me alegro por ti que pudiste disfrutar de una noche de buen teatro.  A mí me gusta mucho, pero aquí no es como en las capitales grandes.  Nos vas a hacer una falta tremenda este viernes.  Con fiesta en la nieve, de seguro que se congela el adonis si no lo sacan de la ducha.  Tendré que tomarle las plumas prestadas a Pilar  porque quieren quedarse con mi Manuel, no quieren compartirlo. ¡ARGRR!  MAITE, leí  la sinopsis de La Señora, ya te diré si la veo. MAMEN, haces tanto, amiguita, y siempre sacas tiempo para nosotr@s.  MARY, el chocolate amargo sólido con nueces me encanta, y en noches invernales, no hay nada para mí como un chocolate caliente con crema y canela .   El azul celeste es el color de NC también.   Lo llamamos Carolina Blue .  NATALIA, ¡cuidado conduciendo en el hielo!  A mi me patinó el auto una vez, dio vueltas y quedó en la dirección opuesta.  PILAR,  da gusto ver que te repones rápido.  ROSARIO,  gracias por el chocolate y las tortas sevillanas.  No conocía ese tipo de almojábanas, porque las que he comido son pequeñas, hechas de harina de arroz y queso.  RUDI , qué bonito debe ser ver esas comparsas en persona.  Espero que la emergencia tuya no haya sido nada grave.  SORINA , los niños son tan divertidos con sus ocurrencias. Disfruta mucho a tu muñeca.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2013 01:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Photobucket

Muy buenos dias amig@s y amigos de Colunga Team.....Espero que paseis un lindo dia ....

Mary amiga gracias por tus palabras y se que es muy divertido todo lo que dicen y hacen los ninos en esta edad...

Carme amiga... que tal estas?Te dejo tu regalito ...Gracias y un beso....

Maite amiga los ninos son muy divertidos y yo me divierto muchisimo con ella...Besos

Julia amiga espero que te divertiste muchisimo en el teatro....Besos

Sacarlett muchas gracias por la fotos estan preciosas...Besos

Carme y Maite aqui os dejo vuestros regalitos...Gracias y un beso

fer20

fer20

Son a las 9:43 y como ayer tuvimos un dia muy soleado hoy ya no ...jejejeje ...Tenemos una temperatura de casi ( 4 grados )...y esta nublado...Besos Colungeros para todas ...Espero que no se me bore todo ........

Publicado el 22/01/2013 01:43 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA SON LAS 8.48 DE LA MAÑANA Y HACA UN SOL DIVINO PERO HAY QUE PONERSE LOS GUANTES

ESTAMOS EN UN PUEBLO QUE SE LLAMA TABERNES BLAMQES EN VALENCIA ESPAÑA FELIZ DIA

Publicado por rosmari
Publicado el 22/01/2013 01:54 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 659

Bienvenida Rosmari ...Espero que te diviertes muchisimo junto a todos nosotro aqui en el cuartito de los BUENOS DIAS !!!!!....Un FERtisimo abrazo desde Rumania....

Photobucket
Publicado el 22/01/2013 02:24 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias amigas del mundo entero  !
Son a las 10.50 y tuvimos un dia nublado  ( 3 grados) y promete a la lluvia .
Bienvenida Rosmari, desde Rumania te mando un abrazo colunguero

Publicado por viorica
Publicado el 22/01/2013 02:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MUY BUENOS DIAS AMIGOS COLUNGUEROS¡¡HOY EN SEVILLA HACE UN DIA DE NUBES Y CLAROS Y ESTA CAYENDO ALGUNA GOTA.LA TEMPERATURA ES DE 8 GRADOS, HACE FRIO¡¡JULIA ME ENCANTA EL TEATRO Y SI FUISTES A VER A ESOS DOS ACTORES TE LO PASARIAS ESTUPENDO, ANTONIO MELERO, ME ENCANTA.SALUDOS PARA ROSMARY, BIENVENIDA AL CUARTITO DE LA CASA DE NUESTRO REY FER.MUCHOS BESOS PARA TODOS, LUEGO CON MAS TIEMPO, OS VEO.QUE PASEIS BUEN DIA.Gifs Animados de Buenos Dias - Imagenes Animadas de Buenos Dias

Publicado el 22/01/2013 04:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola queridos amigos, en la Costa de Oro, son las 9:15 de la mañana y tenemos un muy lindo día, a esta hora está fresco, 22 grados, pero el sol calienta rápido y con fuerza, mas tarde vuelvo, Besos

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2013 05:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis querid@s amig@s.Espero que se encuentron todos muy bien.Les deseo un dia muy bonito con mucho amor y alegria.Hoy en Viena ,un dia no tan fria,con 3 grados y un poco sol.Besos vieneses,MIKAELA

Publicado el 22/01/2013 06:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, BUENAS!!! VINE YO =P!!! 

¿CÓMO ANDAN MIS AMIGAS ADORADAS? ¿CÓMO INICIARON EL DÍA? =)

YO ESTOY QUE PAREZCO ZOMBI!!! (RECIÉN ME LEVANTO =P)!!! TENEMOS UN DÍA LINDO EN CÓRDOBA CON UNOS 23°!!! AUNQUE CON UN POCO DE VIENTO Y SE VIENE NUBLANDO COMO PARA LLOVER!!! 

-TÍAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUÉ ALEGRÍA ME DA LEERTE =)!!! SÍ SABÍA DE LAS PROPIEDADES AFRODISÍACAS DEL CHOCOLATE!!! JAJAJA... ¿POR QUÉ CREÉS QUE VIVIMOS COMIENDO CHOCOLATE CON SANTORITO? =P JAJAJAJAJAJA!!!

-RUDI: MI QUERIDA MUM CIBERNÉTICA, ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE, EH!!! YA NOS VAS A CONTAR!!! :)

-JULIA: ES QUE ME AGARRÓ HAMBRE, CHE!!! Y NINGUNA ME HABÍA TRAÍDO COMIDA!!! JAJAJA

-SCARLETT: NAAAA! MIRÁ SI LES VOY A PASAR LAS FACTURAS A MIS AMIGAS!!! JAJAJA... ÉSTAS SON PARA COMER!!! =P... POCO A POCO VAN APRENDIENDO PALABRITAS DE ARGENTINA!!! JAAJJA

-SORINA: TUS GIFS TAMBIÉN ESTÁN HEEERMOOOSOOOOS!!! QUIERO SABER!!! ANDO DE PREGUNTONA HOY =P ¿CON QUÉ PROGRAMAS LOS HACÉS? :)

BESOOOOTEEEES A TOOOODAAAAAS!!! =) 

Y LES DEJO LOS MATEEECIIITOOOS!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 22/01/2013 07:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola Day amiga y las demas colungeras...Muy buenas tardes ....No te preocupes amiga tu preguntame lo que tu queres ...voi a intentar ponerte una pagin ano se si pueda porque nunca lo e echo....http://www.gif-mania.net/signatures-animees/?v=0

Espero que funcione...Besos

Publicado el 22/01/2013 08:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

SORINA!!!

MUCHAS GRACIAS, AMIGA!!! =) YA LO SE USAR!!! =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 22/01/2013 08:22 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA  MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!QUE  ALEGRIA  SALUDAR  A  TODOS!!!EN  MI  CIUDAD  LVIV  SON  LAS  18.25,  LA  TEMPERATURA  ES  0  GRADOS.PERO  POR  LO  MENOS  NO  LLUVE.ASI  QUE  EL  TIEMPO  ES  POQUITO  MEJOR.PERO  HAY  MUCHO  HIELO  Y  AGUA  .EL  PRONOSTICO  DICE,  QUE  MANANA  DEBE  SER  5-7  GRADOS  BAJO  CERO  Y  DENTRO  DE  DOS  DIAS  YA  10-15  GRADOS  BAJO CERO.

TODO  SE  VE  ASI...

Publicado por Natalika
Publicado el 22/01/2013 10:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

QUERIDA  MARY,  QUE  HERMOSO  COLOR  DEL SIMBOLO DE  TU  PAIS!!!AHORA  VOY  A  SABER.FELIZ  NOCHE   Y  MUCHOS  BESOS  AMIGA...

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  MAITE  POR  LAS  ALMAJOBENAS  TIPICAS!!!SE  VE  DELICIOSO!!!BESOS..

GRACIAS  QUERIDA  ROSARIO POR  LAS  TORTAS  DE  TU  TIERRA!!!CREO,  QUE  SON  MUY  RICOS!!!MIS  BESOS...

MIS  QUERIDAS  SCARLETT  Y  JULIA,  VOY  A  TRATAR  DE  CUIDARSE!!!GRACIAS  POR  PREOCUPACION!MUCHOS  BESOS...

Publicado por Natalika
Publicado el 22/01/2013 10:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MUCHOS  BESOS   PARA    CARME,  SORINA,  GRAZIA,  RUDI,  DAY,  VIORICA, PILAR,  CHARLEEN,  MIKAELA,  MAMEN  Y  LOS  DE  MAS!!! FELIZ  NOCHE!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 22/01/2013 10:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENAS TARDES-NOCHES AMIGAS, COMO ESTAIS? HOY NADIE QUIERE MERENDAR, ASI QUE A CONFORMARSE CON LOS MATES DE DAY.SCARLETT ME ENCANTA EL LUGAR QUE HAS ELEGIDO PARA LA FIESTA; YO YA ME ESTOY PREPARANDO.OS IMAGINAIS A TODOS LOS MUCHACHOS EN LA CABAÑA?AL AUTOBUS HABRA QUE PONERLE CADENAS BIEN GORDAS EN LAS RUEDAS, PORQUE CON TANTA NIEVE Y TANTO PESO SE VA A QUEDAR ATASCAO.NATALIA TU YA ESTAS ACOSTUMBRADA AL FRIO¡¡RUDI DONDE ANDAS?BESOS PARA TODAS.LUEGO OS VEO VOY A SEGUIRArchivo GIFS animado deportes ENTRENANDO....

Publicado el 22/01/2013 11:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA MIS NIÑ@S SIENTO A VERLAS PREOCUPADO LO QUE PASO ES QUE A MI HERMANO SE LE DESCOPUSO EL COCHE Y ESTABA EN UN SITIO MUY ALEJADO CON LOS NIÑOS Y SU MUJER Y TUVIMOS QUE IR A RECOGERLO Y NOS QUEDAMOS UN TIEMPO CON EL PARA QUE NO SE QUEDARA SOLO PORQUE ENCIMA ERA UN SITIO POCO TRANSITADO Y CON POCO ALUMBRADO LLEGUE MUY TARDE Y NO PUDE COMUNICARME HASTA HOY CON USTEDES MUCHAS GRACIAS A TODAS LES MANDO UN BESOTE.SORINA AYER TE QUERIA ESCRIBIR  PERO NO PUDE PERO QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANTO LO DE ISABEL NO SOLO POR SU FORMA DE HABLAR SI NO COMO TE LO DIJO LES MANDO UN BESOTE SCARLET ME ENCANTA ESE LUGAR MENOS MAL QUE ES UN VIAJE MENTAL PORQUE SI NO YO NO SALGO DE LA CABAÑA PORQUE SOY MUY FRIOLERA Y SI SALGO SALDRIA COMO EL MUÑECO DE MICHELIN  UN  BESOTE DAY CARIÑO TU NO LE DES OPCIONES A TUS TIAS PORQUE NADA MAS SACASTES LAS FACTURAS Y MIRA TODA LA COMIDA QUE SACARON HAS LO POR TU MADRE C. QUE QUIERE BAJAR UNOS KILOS PARA  LA BODA DE TU HERMANO C.PORQUE ENTRE LA BARBACO DEL VIERNES Y EL DESAYUNO DE AYER LOS 2 KILOS QUE BAJE SUBIERON 4 KILOS MAS  BESOTE MAITE Y TU ENCIMA ANIMANDO LA COMIDA CON LA MISTELA QUE SI LA HE PROBADO Y COMO DICE CARMEN POQUITO A POCO Y CUANDO TE DAS CUENTA AL DIA SIGUIENTE DOLOR DE CABEZA UN BESOTE MI AMIGA ALICANTINA . MI JULIA ME ALEGRO QUE LO HAIGAS PASADO TAMBIEN Y QUE ENCIMA HAYAS PODIDO HABLAR CON MARIBEL V. ME HAN COMENTADO QUE EN LA PELICULA DE BLANCANIEVE TAMBIEN HIZO UN PAPEL EXTRAODINARIO YO TENGO UN PROBLEMA CON EL GENERO DE PELICULAS ECHAS EN ESPAÑA NO ME GUSTAN MUCHO LAS ACTUALES SOY MUY ANTIGUA DE LA EPOCA DE ROCIO .MARISOL, JOSELITO ME ENCANTAN PERO LAS MODERNAS CONTADAS CON LAS MANOS TE MANDO UN BESOTE PERO ME SIENTO FELIZ POR TI.CARMEN CUANDO VAMOS APRENDER COUNTRY ESPERO HABERLO ESCRITO BIEN ME GUSTARIA MUCHO APRENDER UNOS PASITOS ESPERO QUE ESTES BIEN BESASO PARA MIS SOBRINOS C.MIKAELA  TE VOY APEDIR UN GIF PARA VOTAR PERO CUANDO TU PUEDAS TAMBIEN QUIERO ESTRENAR LOS GIF DE MI AMIGA VIENESA LA DE LAS DOS MANOS IZQ.JAJAJAJA YO TAMBIEN QUIERO ESAS MANOS

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 22/01/2013 12:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

ROSARIO EL OTRO DIA SE ME OLVIDO DECIRTE QUE SI SABIA LO DEL POTRILLO Y QUE EN CASA LOS TENGO LOCOS CON EL MENOS MAL QUE A MI MARIDO NO LE DIJUSTA PORQUE ENTRE ELPOTRILLO Y MI MANUEL ME PREPARA LAS MALETAS JAJABESOTE MI MALAGUEÑA NATALIA MI AMOR DE MIS AMORES MI AMIGAS DE LOS COLORES PRECIOSO TU GRIS GRACIAS POR DEDICARMELO BESOTE POR CIERTO SE ME QUEDABA ALGO EN EL TINTERO PARA MI SCARLT Y MI JULIA NO OOS PEIEIS PORQUE MI MANUEL ES MIOOOOOOOOOO HACI QUE TRANQUILITAS TRANQUILITAS SI QUIERE LES DEJO UNOS CLONES .MI PILAR MI AMIGA DE LAS ACELGA Y LOS ZARAZALES Y LAS TETAS CAIDA UN BESOTTTE CUANTO ME ALEGRA VER ESAS LETRA ROJAS MI ZAIDIÑA MIRA QUE ESTADO PENDIENTE DEL TIEMPO PORQUE SE QUE POR AHI LA COSA A ESTADO DURA .MI MARI COMO ESTAN MIS SOBRINAS AGUSTINA Y JULIETA TAMBIEN ESTAN CONTIGO  LO EESTARAN PASANDO DE MARAVILLA CON ESA INMENSA PLAYA LES MANDO UN BESOTE TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE PARA MI GRAZIA, MI VIORICA, MI MAMEN, Y COMO NO A ROSMARY BIENVENIDA Y SI ME OLVIDO DE ALGUIN PIDO MIL PERDONES TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE RUDI  

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 22/01/2013 12:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

ME COPÉ CON LOS GIFS!!! =P ¡CUANDO ME ABURRO ME PONGO A HACER GIFS (SE NOTA QUE NO TENGO NADA QUE HACER JAJAJAJA)

TÍA ¿QUÉ FACTURAS, NI QUÉ NADA? ¡NOS VAMOS A PONER A DIETA, TODAS, EH! JAJAJAJA 

TODAS A HACER EJERCICIO, CHE!!! 

BESOOOOTEEEEES!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 22/01/2013 12:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,,,, ASI QUE NOS VAMOS DE EXCURSION A LA NIEVE..........BIEN PREPARARE EL TRAJE,,,, PERO YO COMO NO SE ESQUIAR,,,,, ME QUEDARE, CON MI PEPEMIGUE,,,,,,,,, JUNTO A LA CHIMENEA,,,,.ARREBUJADITOS Y  CON UNA MANTITA,,,,,,,, POR COMODIDAD,,, NO MAL PENSEIS,,,,... BUENO COMO MI AMOR Y YO YA VIVIMOS EN PECADO,,....... PUES  AREMOS LO QUE VAYA SURGIENDO,,,,,,,,,PORQUE ENTRE PONTE BIEN ESTATE QUIET@Y UNA COSA,,,,,,,,, LLEVA A LA OTRA ,,,, BUENO YA ME ESTOY ENREDANDO,,,,,,,,,,, CON LAS ACELGAS Y LOS ZARZALES.......Y COMO SIEMPRE,,,,,,, LO EXPLICO EN TRES LINEAS,,,,, QUE PENICA DE MUJER,,,,,,, AUMENTAMOS,,,,,,,,,,,,,, ESTAMOS QUE NOS SALIMOS,,,,,,,, OTRA((((((( VALENSIANETA ))))))) OLEEEEEEEEEEEEEEETENDREMOS QUE COGER DOS AUTOBUSES,,,,,,,,, UNO PARA EQUIPAJES Y LOS APARATOS DE ESQUIAR Y CADA DIA TENEMOS MAS COMPAÑERAS DEL MUNDO...... MIS HERMOSAS ENTRE LAS HERMOSAS ME VOY A VOTAR UN POCO,,,, NOS VEMOS.

Publicado el 22/01/2013 13:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

TÍA!!!

QUÉ QUEDARTE, NI QUÉ NADA!!! VOS NO TE QUEDAS ACURRUCADITA CON NADIE!!! TE VENÍS CON NOSOTRAS, EH!!! =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 22/01/2013 13:03 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS NOCHES COLUNGUEROS¡¡ YA HE TERMINADO LOS ENTRENAMIENTOS PARA LA FIESTA¡¡PILAR YA ESTA ENREDANDOTE EN LOS ZARZALES? JAJAJAJA RUDI MENOS MAL QUE NO FUE NADA¡¡COMO ESTA TARDE NO HE MERENDADO ME VOY A CENAR QUE DESPUES DEL EJERCICIO HAY QUE COMER(POQUITO).SI NO OS VEO MAS TARDE ,OS DESEO PASEIS MUY BUENA NOCHE Y HASTA MAÑANA.BEEESSSSOOOOOSSS.
Publicado el 22/01/2013 13:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Holaaaaaaaaaaaa,,Amiguissss,,del Mundo!!!

Entro  a saludarles,,a Desearles Buenas Noches,,,y Buenos Dìas a quien està  a otro lugar del mundo!!!Para cadauna de Ustedes ,,UN BACIO;;;ENORME!!!!!!!!!!!!

Vuestra Amiga Grazia

Orkut Commenti - Buon Giorno

Orkut Commenti - Buona Notte

Orkut Commenti - Baci

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 22/01/2013 14:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENO, amigos del cuartito, aquí os dejo la merienda, espero os guste, es muy rica y baja en calorias, que ya nos vale...... ROSARIO, qué bien te enseñó tu hijo, me encanta esto de los muñequitos que se mueven, veré si aprendo. MARY, precioso tu BANNER, me lo dedicarías, por favor...  SCARLETT, la cabaña es genial..... ME ENCANTA, en cuanto a la serie, de verdad, es digna de ver, y la música es especial.. mira las ALMOJABENAS ALICANTINAS son distintas, os dejo la recete por si alguna quiere saltarse el régimen, y probarlas.

ALMOJABENAS

ALMOJÁBENAS
Ingredientes
1 taza deaceite de oliva
2 y 1/2 de agua
Medio kilo de harina de fuerza (mas o menos)
8 huevos
500 grs. de azúcar

Preparación

Paso 1: Se pone la fuego el agua con el aceite, cuando rompe a hervir se tira de golpe la harina, para escaldarla y se bate fuertemente con una cuchara de madera.

Paso 2: Cuando la mezcla está tibia se van añadiendo los huevos uno a uno, mientras que la masa no embeba el primero no debe añadirsele el segundo. La masa debe quedar blandita, en caso de que quede algo dura se le puede añadir algo de agua tibia.

Paso 3: Con dos cucharas soperas se forman rollos medianos y se hornean a fuego suave hasta que estén doradas.

Paso 4: Luego se prepara un almíbar con 1/2 litro de agua y 500 gramos de azúcar y cuando este listo se empapan bien. Conviene ?melarlas? el día anterior

Este dulce es como la mayoría de los de esta zona levantina, tiene un origen árabe como podéis observar por el nombre.

PILAR, pero hija mia, a las 6.30 de la mañana ya están puestas las calles en tu pueblo?, pero que madrugadora eres..... OYE, debes de preguntarle a PEPE MIGUE, no se si se debería llevar a COCULLO, vaya a ser que el animal resbale con tanta nieve, y quedando poco tiempo para la boa del año, no se te vaya a escoñar el novio.... SORINA, muchisimas gracias por el baner, el siguiente también me gusta, me lo dedicarías, YA OS REGALARE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES ALGO PARA AGRADECEROS TODO LO QUE ME DEDICAIS, si no te importa, voy a intentar con la chuleta que le dejas a DAY, a ver si me salen. DAY, me encanta verte revolotear por el cuartito. JULIA, qué pena que no puedas venir este viernes a la fiesta, pero no te preocupes que te daremos reportaje , oye, no sé que piensas, pero creo que al muchacho de la ducha no debía llevarmelo a la nieve, no nos vaya a cojer una pulmonia, en cuanto a los MARIACHIS, tú  decides. CARME, tenemos que hablar seriamente para ver si me puedes ayudar con todos los galanes esta fiesta, porque yo sola no creo que vaya a poder atender al CUERPO DE BOMBEROS y mis propios galanes, con la TUNA ya hablaré para que se conformen. BUENO YA VEREMOS..... ROSMARI, bienvenida, otra Valenciana en el cuartito, VIORICA Y MIKAELA, creo que deberíais asesorarnos en cuanto a la ropa que tenemos que llevar, vosotras etaís más acostumbradas al frio... NATALIKA, qué belleza de fotos...RUDY, cariño, menos mal que el problema no era referente a la salud, nos preocupastes.... , NO TE DEJES LA LISTA DE VIAJEROS... digo yo, y si incluyeramos un trineo para dar paseos románticos por la nieve con nuestros galanes.. BESOS A MAMEN, JANA, GRAZIA, CHARLEEN y a todos los del cuartito. MAITE.

PDT.  Día soleado pero con mucho aire. buena temperatura en general, COMO SIEMPRE.

Publicado por flsola
Publicado el 22/01/2013 14:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola de nuevo , mis amigos/as queridos, acabo de bañar a Julieta y Agustina, que después de estar toda la tarde en la playa , jugando con la arena, se han traido como dos kilos cada una entre las mallas y las playeras  je je je   Bueno, veo que a todas les gustó la idea de Scarlett de la fiesta en la nieve, y aún mas despues de haber visto las fotos, es un lugar precioso!!!!Pilar, tu y yo nos quedamos en esa preciosa cabaña , al lado del fuego, tu con Pepito, y yo con Luisito, y Rudi, cómo es friolenta seguro quiera quedarse también con su Manuelito, jugando, conversando, y haciendo mimos . ¿qué necesidad hay de andar por ahí, rompiéndose algo, por andar esquiando ,¿cierto? las jovencitas , como DAY, MAITE , JULIA, CARMEN, Y ROSARIO, que solo tienen veintipocos años, querrán lucirse con los esquies  allá ellas!!!, pero nosotras tranquilitas para volver enteras, SORINA , NATALIA ,MIKAELA , GRAZIA, VIORICA , y SCARLETT, ya están acostumbradas a la nieve, y serán expertas  con esos artefactos, de modo que ya decidirán a que equipo se unen  je je je  besos a todos los del club, y también para quienes nos leen, sin entrar a presentarse   , Mary

x_3d6f4d37 photo x_3d6f4d37-1.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2013 14:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¿que les parece mi angelita saludadora? es mi primera prueba.´je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2013 15:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENO LES PARESE QUE YO TENGA QUE SALIR ASI A ESQUIAR ME TENEIS QUE DEJAR DENTRO CALENTITA ACOMPAÑANDO A MARI Y PILAR USTEDES TIENEN QUE ENTENDER QUE YO VENGO DE UN LUGAR CON TEMPERATURAS ALTAS PORFI NO ME HAGAN SALIR CON ESTAS FACHAS SI ME VE MANUEL ASI Y SE ME VA CON JULIA EN SU VIAJE BUABUABUABUA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 22/01/2013 15:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola a todos!!!!!
Los he leido a todos y me encanta la idea de una cabaña en la nieve para el viernes!!!! Lo unico que me  preocuoa es el  transoorte de todis en la nieve! tal vez podriamos pedirle a Santa Claus su trineo (ni debe estar usandolo en estas epocas)  y como Manuel, Ricardo, El Antillano, Luis,Santorito, Franco y Pepe Migue tienen todos caballospueden ayudar a llevarnis a todos en en trineo! No creo que solo los renos puedan con tanto peso!!!!!!!
Podemos hacer una carrera en "culipatines" en la nieve, luego algunas coreografias de country dance con la profe Carme, compartir unos malvadiscos en la chimenea, con buena musica y vino caliente ....
lo de la ropa esta complicado porque para el frio hay que ponetse varias capas "como cebollitas" pero podemos jugar algun jueguito tipo "CHARADA" o de adivinanzas en equipos o parejas y cuando alguien oierda ir quitandose las muchas "capas" de ropa que llevamos.....
son solo ideas.... ja,ja,ja,
Grato verte Pilarica abriendo las persianas y dando el tiempo enZaidin, se te extrañaba!!!!!
Me encanta leerlas a todas oero si les respindo una a una se me borran mis tres lineas, aqui la conexion va y viene!,,,
Perdon x tanto error de tipeo, me estresa mucho oero si corrigo pierdo tiempo, creo que mis deditis necesutan entrar a dieta forzosamente cuando regrese a Lima!!!!
Besitos colungueros y abrazos con o de oso para toditititas!,,,
Entro x poco tiempo pero las llevo en mi corazon TODOS los dias... hasta sueño conversaciones con ustedes y Fer con las cajas de dialigo del Foro y mi oesadilla es subir y bajar rapido oara respinderles:,!  creo que estoy re loca!!!!
LAS QUIERO!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/01/2013 15:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

MARY, monísimo el angelito, me enseñarías a poder hacer yo esas figuritas movibles. BESOS MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 22/01/2013 15:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola amig@s , hoy llego un poquito antes . El día amaneció bien , despejado con alguna nube y con 4 grados , ahora son las 10 de la noche y está lloviendo .
MARY ya quisiera yo que hubiese sido Fernando !!! Oye amiga he visto el banner de tus buenas noches esta mañana y me han dado ganas de volverme a dormir !!! jajaja . Amiga . ese lo quiero para que me acompañe por las noches y tenga dulces sueños con mi amorrrrr . Por fi dedícamelo , gracias

SCARLETT me encanta el sitio de la próxima excursión !!! Es idílico y la cabaña , para no salir de allí .!!! Yo os voy a extrañar mucho , pero el deber me reclama y tengo que ir . Lo que no se es como voy a poder cpger el sueño porque estaré pensando todo el rato en vosotras , jejeje Besos y que lo disfrutéis mucho . Que sepas tú y RUDI que este finde os quedáis con los clones porque a Manuel me lo llevo yooooooo !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/01/2013 15:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
PERDON PRIMERO A VER SI LO ENCUENTRAS PORQUE LE PEDIRE A PILAR QUE ME LO ESCONDA QUE ELLA SABE MUCHO DE ESO SI NO A VER QUIEN ENCUENTRA A SU PEPEMIGUEL ASI QUE BYE BYE QUERIDA AMIGA JULIA QUE TE APROVECHE TU BELLO CLON AUNQUE PENSANDOLO BIEN NO SE SI DEJARTELO PARA PODER TENERLO EN MI FIESTA DEL CARNAVAL DEL VIERNES DIA 1 DE FEBRERO DEJAME PENSARLO BIEN CON MI ALMOHADA JIJIJIJI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 22/01/2013 15:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mis queridas amigas!Hoy no puedo faltar!!!!!un poco tarde pero mejor que para nada.

MARY muchos besos para ti y mis sobrinas.que mas quisiera yo jugar en la arena....PILAR estoy muy feliz viendo tus letras rojas....."ya es marca registrada"SORINA besos para ti y Isabel.DAY no te gusta el chocolate?mandelo aqui que a mi me encanta.SCARLETTmuy hermosa la cabana.no se esquiar pero me gusta la nieve muchisimo.seguro va ser una fiesta divertida.VIORICA que tal?espero que entendiste algo de los gifs.besos.NATALIA.vaya frio.....yo sabia que en esta parte los inviernos no son un juego!besos.GRAZIA gracias por el cafecito .besos.MAITE si necesitas ayuda con los galanes aqui estoy...me voy a sacrificar si no me queda de otra...jejeje.besos.RUDI mi querida con mucho gusto te hago el gif.solo espero que te va gustar.y si quieres te mando mis dos manos izquierdas.....jejeje.besos.y me alegro que solo fue el coche........JULIA amiga no necesitas gastar por el traje de esquiar si no vienes a la fiesta...pero lo del carnaval seguro va ser mas caro.ROSARIO te felicito por todo que has aprendido poner en el foro.y quiero tomar contigo clases de esquiar.si es carisimo,ven aca y nos va a enseniar mi hijo que sabe tambien con el snowboard.CARMEN amiga me gustaria mucho que nuestros hijos se conocieran....quien sabe?????SI olvide a alguien....pido disculpas.besos a TODOS.un saludo tambien para MAMEN,JANA;y bienvenida a ROSMARI.

Publicado el 22/01/2013 15:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HAY QUE VER COMO ME HACEIS REIR¡¡¡¡¡MAITE NOS HA DADO UNA RECETA ESTUPENDA DE LAS ALMOJABEÑAS, RUDI SE HA PUESTO EL TRAJE DE BUZO JAJAJAJA. MARY CON UN  ANGELITO VOLADOR, A TRES DIAS DE LA FIESTA Y YA NOS ESTAMOS PREPARANDO, ESTE ES EL CUARTITO MAS ALEGRE Y ACOGEDOR DEL MUNDO.OTRA COSA, VOSOTRAS OS ESTAIS REPARTIENDO A LOS MUCHACHOS PERO QUE SEPAIS QUE EL MECANICO ES MIO, MIO Y DE NADIE MAS PORQUE ESE PANDILLERO ES DE MI EDAD VEINTIPOCOS Y HACE CONMIGO MUY BUENA PAREJA.CUANDO SON CASI LAS ONCE DE LA NOCHE A ESTE LADO DEL CHARCO OS DESEO BUENAS NOCHES Y QUE SOÑEIS CON EL ANGELOTE QUE TODAS USTEDES SABEIS.Gifs Animados de Buenas Noches - Imagenes Animadas de Buenas Noches
Publicado el 22/01/2013 15:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

SORINA  cariño cuídate y procura que puedas disfrutar de la fiesta del viernes que llevas una racha que pa qué . Además te dejo encargada  de vigilar a Maite para que no se lleve a todos los guapos para ella sola . Ya sabes te quedas con los míos y los tuyos , que el lunes cuando entre me los llevo. BUFFF !!! Acabo de darme cuenta que hasta el lunes por la noche no podré entrar !!! BUUUAAAA, BUUUAAAA !!!! ROSMARI se muy bienvenida al cuartito de los buenos días y diviértete mucho . SORINA !!! Quiero a los gemelos de blanco !!!
Por favor , cuando puedas amiga . VIORICA amiga , que frío , prefiero cuando estabas en la playita con Natalia y el guapo entre las dos eh ???? ROSARIO , fue toda una experiencia , los dos se comían el escenario . Quiero felicitarte por las cositas que nos regalas con cada mensaje , me encantan . Ya verás ahora no querrás mandar un mensaje sin agregar algo . Vamos siempre dando un pasito mas , es otra de las virtudes de esta casita . DAY , pobrecita , jajjaaja , como tenías hambre te diste un festín . Me gustan mucho tus giff .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/01/2013 16:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MUY BUENAS NOCHES ROSARIO . QUE DESCANSES Y SUEÑES QUE SE TE ESTROPEA EL COCHE POR LA CARRETERA DE BADAJOZ , IMAGINATE , TU , SOLA , DESOLADA Y DE REPENTE APARECE TU MECANICO MONTADO EN UNA GRUA , PARA AL LADO TUYO Y TE PREGUNTA ... SEÑORITA NECESITA AYUDA ????? Y TU DICES ...    ¡¡¡ AMIGA FELIZ SUEÑO , EL RESTO CORRE DE TU CUENTA !!!! 

RUDI TENDRAS QUE DORMIR CON UN OJO ABIERTO Y EL OTRO CERRADO , PORQUE DE QUE ME LO LLEVO , ME LO LLEVO . YA LE HE COMPRADO EL TRAJE DE ARBITRO PARA QUE DIRIJA EL PARTIDO

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/01/2013 16:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENO CHICAS ME DESPIDO POR HOY NOS VEMOS MAÑANA QUE TENGAIS FELICES SUEÑO .MAITE MUCHAS GRACIA POR LA RESETA AQUI APRENDEMOS A COCINAR DE TODOS SITIOS Y ESO ES MUY BUENO UN BESOTE QUERIDA JULIA DESPUES DE LEERTE Y VER QUE NO TE VOY A VER HASTA EL LUNES QUERIDA AMIGA TE VOY A DEJAR A MI MANUEL EL ORIGINAL PARA QUE NO NOS ESTRAÑES MUCHO PORQUE YO YA TE ESTOY ESTRAÑANDO MIRA COMO  ME DEJASTES CON TU NOTICIA YO PENSE QUE SOLO IVA A SER EL VIERNES Y EL SABADO BUA BUA AMIGUI DEL ALMA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 22/01/2013 16:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

SI RUDI , VAMOS A VER COMO ME LO MONTO , EN CASA DE MI MADRE HAY ORDENADOR LO QUE NO SE ES CUANDO PODRE ENTRAR PORQUE VAMOS UN GRUPO CASI DE TREINTA PERSONAS Y CLARO TAMPOCO LOS PODEMOS DEJAR SOLOS EN SEVILLA , TENDREMOS QUE HACER DE ANFITRIONES . BUENO SOBRE LA MARCHA , PERO PIENSA QUE POR POCO QUE PUEDA AL MENOS OS IRE LEYENDO . GRACIAS , SABIA QUE ME LO DEJARIAS , POR ALGO SOMOS ALMAS GEMELAS DE TINAS , JEJEJE , BESOS

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/01/2013 16:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Gifs Animados de Buenas Noches - Imagenes Animadas de Buenas NochesAY¡JULIA ME VEO CAMINO DE MERIDA CON EL COCHE PARAO, ENMEDIO DE LOS ALCORNOQUES Y LAS ENCINAS CUANDO APARECE LA GRUA CON EL MECANICO AL VOLANTE Y.... ME VOY A LA CAMA, ANTES DE QUE ME DESPIERTE¡¡ MUCHOS BEESSSOOOS PARA TODAS.

Publicado el 22/01/2013 16:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

JULIA  VIENES A SEVILLA?

Publicado el 22/01/2013 16:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

SI ROSARIO , LLEGAMOS EL SABADO Y VOLVEMOS EL DOMINGO . UN VIAJE UN POCO RELAMPAGO !!!
PERO SIEMPRE ES BUENO VOLVER A SEVILLA AUNQUE SEA SOLO POR UN RATITO .

ESTO .... FELIZ SUEÑO EH ?????? 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/01/2013 16:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

JAJAJA, ROSARIO, NO SÉ LO QUE PASARÁ EN EL CAMINO A MÉRIDA, PERO YO ME HE QUEDADO DE CAMINO A LA PLAYA DE SAN JUAN, Y HE LLAMADO A LA GRUA, Y  NO TE LO VAS A CREER, PERO A QUE NO SABES EL MECANICO QUE HAN ENVIADO, IMAGINA, TODAVIA ESTOY AQUÍ CON EL, Y DANDOLE CHARLA PARA QUE NO SE VAYA, PÁ MERIDA..... JAJAJA

PDT. NO TE ENFADES QUE NO TE LO VOY A ROBAR. JEJE. BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 22/01/2013 17:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

NATALIA , te digo lo mismo que a Viorica , con lo bien que estabais las dos en la playita tomando el sol y con Fer entre las dos eh ????? Amiga que frío me da solo pensarlo , de 10 a 15 bajo cero ,creo que vas a necesitar al vigilante de la playa para entrar en calor . Beosos ( que son besos con o de oso )

PILAR  corazón rojo , como te he echado de menos , nos faltabas tu en la última fiesta , por eso creo que tendremos que repetirla , si Mary nos deja claro , es que sabes que pasó , pues que Maite se animó trayendo a todo el que se encontraba por ahí y claro así no se puede . Me alegro que estés mejor y como ha dicho alguna amiga , nos encanta ver tus persianas levantadas . Besos 
GRAZIA  !!! Buona notte amiga para ti también . Me encanta tu idioma , bueno en realidad todo lo que se relacione con Italia . Un bacio para ti , se dice así ??? Creo que podriamos empezar por poner cada una cosas sencillas de nuestro idioma para aprender un poquito , estaria bien verdad ???
MAITE , como te voy a echar de menos este viernes , menos mal que le he encargado a Sorina que te vigile con los galanes . Me falta decírselo también a Rudi y a Carme porque tu amiga eres muy peligrosa y no hay que perderte de vista . Al Adonis le estoy haciendo un jersey de lana pero espero terminarlo prontito para que se lo lleve a la cabaña . Besos guapa
MIKAELA  cariño , eta semana me la pierdo pero el carnaval lo voy a disfrutar VIP VIP !!! Ya lo verás 
Bueno me parece que he saludado a todas las que han entrado , perdón por si me olvide de alguien 
Nsa vemos mañana , espero tengais un feliz miercoles 
Besos desde Barcelona
Julia 
P.D.: MAITE como se te ocurre meterte en el sueño de Rosario ???? ROSARIO corre , métete en la grúa y sal corriendo que Maite no te encuentre ...!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/01/2013 17:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
.
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/01/2013 17:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

JULIA, YO TAMBIÉN TE VOY A ECHAR DE MENOS,  ERES MI CÓMPLICE CON LOS GALANES, NADIE CUIDA A MANUEL, LOS TRES MANOLOS, EL STREPPER, EL MUCHACHO DE LA DUCHA,EL VIGILANTE DE LA PLAYA, LOS MARIACHIS, LOS TUNOS Y EL CUERPO DE BOMBEROS..... COMO NOSOTRAS, LA POLICIA MONTADA DEL CANADA, CREO QUE LA DEBERIAMOS DEJAR POR EL MOMENTO, SI NO LA COSA NOS VA A DESBORDAR, SI............ YA SÉ QUE A TÍ LOS QUE MÁS TE GUSTAN SON TU MANUEL -ORIGINAL O CLONADO- Y EL INQUIETO, SI, .... EL DE LAS COSQUILLITAS. JAJJA.TU CREES QUE VOY A PODER CON TODO  ESTE VIERNES, YA HE VISTO POR AHÍ ALGUNA VOLUNTARIA QUE TIENES INTENCIONES DE AYUDARME, NO SE SI PODRÁN, PORQUE AHORA QUE NO NOS OYE NADIE, LA EDAD PESA, Y NOSOTROS SOMOS DE LAS MÁS JOVENES, YA SABES AUNQUE NO QUIERAS TU 27 Y YO 24. SOLO NOS GANA DAYCHU, PERO CON ELLA NO PODEMOS CONTAR PORQUE NO TIENE OJOS NADA MÁS QUE PARA SU SANTORITO, Y SE PASA LA NOCHE POR DEBAJO DE LAS MESAS ESCONDIDA HACIENDO NO SE QUE COSA DE TERAPIA...... MIENTRAS LAS TITAS CHAYO Y PILAR, VAN LOCAS DETRÁS DE ELLAS, PERO NADA, NI POR ESAS. JAJAJA...... BUENO TODO ESTO PARA DECIRTE QUE DE VERDAD AMIGA, TE  ECHARÉ EN FALTA. MUCHOS BESITOS A TOD@S  . MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 22/01/2013 18:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

¿FIESTA EN LA NIEVE? Y YO DÓNDE ANDABA QUE NO LEÍ ESO???? JAJAJAJA... PERO DE TODAS FORMAS COMO SIEMPRE YO NO FALTO A LAS FIESTAS!!! Y MI SANTORITO TAMPOCO!!! =P 
¿FIESTA EN LA NIEVE? Y YO DÓNDE ANDABA QUE NO LEÍ ESO???? JAJAJAJA... PERO DE TODAS FORMAS COMO SIEMPRE YO NO FALTO A LAS FIESTAS!!! Y MI SANTORITO TAMPOCO!!! =P 

-JULIA: ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS GIFS :)!!!

-TÍA, ROSARIO: BUEEENAAAS NOCHES!!! QUÉ DESCANSES =) 

-GRAZIA: BUEENAAS NOCHES!!! DESCANSÁ =)

-MARY: TU ANGELITA SALUDADORA ESTÁ LINDÍSIMA!!! =) 

UFFF! TERMINÉ DE LEER TOODOOOO!!!! Y YA ME OLVIDÉ DE LO QUE DIJERON!!! =P JAJAJA!!!

BESOOOTEEES A TODAAAS! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 22/01/2013 18:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Rudi, creo que te gusta Campanita, por eso te hice este gif votador para ti1

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2013 20:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches para todos, y felices sueños
Julia te dejo tu pedido

pizapcom1040686824731528761358817191713_zps399bb802-1_zpscca7f4d1 pizapcom1040686824731528761358817191713_zps399bb802-1_zpscca7f4d1.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2013 20:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Maite tu pedido

pizapcom1040686824731528761358817191713_zps399bb802 pizapcom1040686824731528761358817191713_zps399bb802-1_zps10f0ae63.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2013 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS AMORES DEL MUNDO,,, MU GUENO DIA,,,TENGO MUCHO SUEÑOOOOOOOOOOOOO. RECOJO TESTIGO. SON LAS 6:12 HACE UN VIENTO HORRIBLE Y LA TEMPERATURA DE 2 GRADOS, PERO CON TANTO VIENTO LA SENSACION TERMICA SIEMPRE SON 3,,,4 GRADOS MENOS. EN EL TRABAJO OS LEO.
BUENA MAÑANA PARA TODOS MIS AMORES DEL MUNDO.
        BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
                       PILAR

Publicado el 22/01/2013 23:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

¡Hola, compañer@s de alrededor del mundo!  Aquí en NC, el termostato ya parece un yo-yo, ahora con 26ºF/-3ºC hace mucho frío, pero se espera un día soleado y más cálido.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2013 23:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

ROSMARI, bienvenida al Club de los Buenos Días y las tres líneas.  A Tavernes Blanques lo conozco por el Lladró, pero jamás he ido.  Cuánto me gustaría visitar la fábrica.  ROSARIO, creo que CHARLEEN ha resuelto lo del transporte con el trineo de Santa, y el que los caballos de nuestros galanes lo tiren. Cómo es mágico, vuela por el aire, así que llegamos a los Smoky Mountains  en un santiamén.  Además, como se parece a un barril sin fondo, cabemos tod@s.  DAY, entre tus gifs debe haber una mariposita, para que continúes saltando por aquí repartiendo sonrisas y mate.  Cuida a tu tía Charo, que parece que se va a desbocar en los esquíes.  NATALIA, con tanta nieve y frío, te convertirías en una estatua de hielo si no fuera por el calor que emana esta salita.    RUDI, pobrecita, no es la ropa, con todas esas roscas que nos regalan, mira cómo has quedado.  PILAR, ya cargaste las pilas y de inmediato te enredas en las acelgas.  GRAZIA, gracias por el café.  Entre nos, ese sapito regalando besos es mi Manuel.  Me lo robé en un descuido de RUDI, y lo disfrace así para que nadie lo encuentre.  Mientras tanto, RUDI lo hace con JULIA en Sevilla , ignorando que el viernes Miii Manuel cambiará su disfraz de sapo por el de yeti,  para así acompañarme en la nieve sin ser reconocido. No me gusta robar, pero ellas no quieren compartir.  ¡AGRR!   MAITE, gracias por la merienda y la receta de almojábanas alicantinas.  Si te queda mistela, guárdate algo para la cabaña, aunque por allá hacen un moonshine que sabe a brandy.  MARY, no te vas a quedar encerrada, tenemos que ejercitarnos y respirar aire puro.  Cuánto me alegro que tengas a tus princesas contigo.  MIKAELA, tu hijo es un prodigio, sabe hacer muchas cosas.  Yo me apunto para las clases de snowboarding, quiero aprender a surfear por el aire, jajaja.  CHARLEEN, tus ideas son geniales y lo vamos a pasar regio. Tendremos esquíes, snowboards, snowshoes, trineos y hasta cartones para culipatinar, jajaja.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2013 23:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola amig@s , muy buenos días !!! En Barcelona ya no llueve pero tampoco esta despejado , la temperatura es de 5 grados . Ayer no me acorde que hoy trabajo por la tarde y después tengo cena con las antiguas mamis del cole , por lo que no se sí podré entrar . Si no es así pasarlo muy bien preparando la fiesta del viernes , Maite me parece muy buena idea lo de pedirle el trineo a Papa Noel , y Rudolf tendrá ayuda con los caballos de nuestros galanes . Los de Canadá los dejaría en su casa más que nada porque no vas a dar a basto y luego se van a querer apuntar a las siguientes fiestas y con Carnaval en puertas , ya será demasiada gente , acuérdate que yo llevo a los siete Fernanitos . Carme ayer entraste !!! Dónde andas ??? Miles de besos a todos !!! Me voy a trabajar
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/01/2013 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mary , gracias por los dulces sueños , ya me lo guarde en mi cajita . Como soy una copiona y me encantan las haditas me harás un giff votador como el de Rudi ??? Rudi no te importa verdad ??? Gracias y besos
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/01/2013 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias amiguisssss. Solo entro para saludaros ya que llego tarde al trabajo y con estos tiempos que corren no ponemos permitirnoslo.
Luego a la noche os leo a todas ya que tardo almenos dos horas, eso me pasa por no entrar ayer, Tuve country y llegue muy tarde a casa y me quede como un litron en el sofa. Estuve hablando ayer con MAMEN por telefono, es encantadora y tiene una agradable voz con toque anduz.

Buenos os dejos ya que sino pasa lo de siempre las tres lineas.

Publicado por carme
Publicado el 23/01/2013 00:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Ya aprendi a hacer gif's 
Saludos a las nuevas que han entrado en el cuartito.
Se me olvidaba lo mas importante

BESITOS CATALANES

Publicado por carme
Publicado el 23/01/2013 01:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Photobucket

Hola Muy buenos dias amig@s y amigos del mundo entero....Espero que paseis un lindo miercoles...Aqui son a las 9:02 y la temperatura es de casi (1 grado ) y tenemos mucha nebla....Julia ya sabes que con mucho gusto te lo regalo...Rudi amiga gracias por tus palabras ,es muy divertida sabes a mi me dice ,,mamachita,,...jajajajaja...y dice todo lo que pasa en la casa ,te cuento: fui a la farmacia a comprale la medicina porque cojio el gripe de mi ,y la mujer la pregunto porque se alla resfriado y ella le dice: pues te cuento estoy asi por culpa de mi papa porque e jugado con mi mama y ella esta resfriada ....y la mujer le dice :pero porque jugaste con tu mama? y mi hija le dice: porque mi papa no juega con migo porque esta muy nervioso y no quere jugar conmigo y yo me tengo que jugar con alguien porque soy muy pequena...y por esto estoy asi por culpa de mi papa...Luego hablamos aver si se me bora todo.....Besos colungeros para todo el mundo

fer22
Publicado el 23/01/2013 01:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Gifs Animados de Buenos Dias - Imagenes Animadas de Buenos DiasBUENOS DIAS COLUNGUEROS¡ HOY HACE EN SEVILLA UN DIA DE SOL ESTUPENDO AUNQUE CON UN POCO DE VIENTO.ENTRO A SALUDAROS Y ME MARCHO QUE VOY A VER A MI HERMANA MAYOR QUE ANDA UN POCO PACHUCHA DE LA TENSION Y ES LA UNICA DE LOS HERMANOS QUE ME QUEDA Y LA QUIERO COMO SI FUERA MI MADRE.MAITE NO ME QUITES AL MECANICO QUE SACO LAS PLUMAS EH¡¡¡DONDE ESTARIA MI DAY QUE NO SE ENTERA QUE TENEMOS FIESTA, YO ENTRENANDO CON LOS ESQUIES Y ELLA SABE DIOS DONDE, SEGURO QUE CON EL SANTORO¡¡ESTA NIÑA....PILAR LA MAS MADRUGADORA SE LEVANTA CON LOS PAJAROS JAJAJAJA.SCARLETT POR AHI TAMBIEN HACE TELA DE FRIO.CARME TE ESTAS  PREPARANDO PARA LA FIESTA CON EL BAILE COUNTRY? QUE BIEN¡¡SORINA NOS TIENES QUE CONTAR LO DE TU HIJA.SALUDOS PARA CHARLEEN, LA VIAJERA, JULIA QUE NOS ABANDONA Y SE VIENE CERQUITA MIA, MAMEN LA GADITANA, VIORICA Y SALUDOS PARA LOS QUE ME HAYA OLVIDADO, PERO YO YA SABEIS QUE ES POR CULPA DE LA EDAD, LOS VEINTIPOCOS NO DAN MAS DE SI.HASTA LUEGO MUCHOS BESOS PARA TODOS. A LA TARDE OS TRAIGO UN CAFECITO.

Publicado el 23/01/2013 04:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola amigos, en la Costa de Oro son las10:45 de la mañana, hace ya mucho calor, y el sol sigue calentando, otro hermoso dia de playa. besos para todos y mas tarde vuelvo

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2013 06:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
x_3d704fc5 photo x_3d704fc5.gif

Hola mis queridos amigos.Hoy en Viena es nublado y un poco frio.son -3 grados.Deseo a TODOS un muy feliz y tranquilo miercoles.

Besos vieneses,MIKAELA

RUDI QUERIDA ESPERO QUE TE GUSTE EL GIF VOTADOR QUE TE HICE.BESOS:

Publicado el 23/01/2013 07:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS AMORES DEL MUNDO....... VAYAMOS POR PARTES........... EN LA CABAÑA JUNTO A LA CHIMENEA,,,, RESERVADOOOOOOOOOO...... NOS VAMOS ENTENDIENDO???????? O BUSCAN OTRA CABAÑITA O HA ESQUIAR,,,,,, VAMOS A ESTAR TODO EL MUNDO REVUELTO,,,,,,, NI HABLAR...PUNTO 1,,,,,, DAY QUE SI VENDRAN  CON NOSOTROS,,,,QUE SI PA QUI QUE SI PA LLA.... PERO MOCOSA QUE TE CREES,,,,,, QUE PUEDES MANDAR A TU TIA,,,,,JA,JA. PUNTO 2,,,,, CUANTAS SOMOS YA DEL CLUB DE LAS TRES LINEAS.
TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.-..... SOLITA MI AMOR,,,, SI AS ESCRITO LOS PILARES DE LA TIERRA,,,, Y LO QUE LE SIGUE...... LAS NIÑAS DE LOS FRIOS OS DIRAN LOS ATUENDOS,,,,,, PORQUE COMO SOIS UN POCO CORTITAS,,,,,, BAIGA SIENDO ,,,,,, Y CARGUEN CON LA CASA ENTERA,,,, A MI NO ME HACEN FALTA CONSEJOS,,,,, SE MUY BIEN LO QUE ME TENGO QUE LLEVAR,L,,,,, MIKI,, SORINA ETC.... DECIRLE A LAS CHICAS..............RUDI HAZ COMO QUIERAS O PUEDAS,,,,,,,,  PERO EN LA CABAÑA NO ENTRA NADIE,,,, ALQUILAROS OTRA,,,,,,, PERO CON MI PEPEMIGUE Y CON MIGO,,,,, NANAY....
MARYYYYYYYYYYYYYYYYY,,,,,, QUIERO UNA NUBEEEEEEEEEEEEEEEE PORFIIIIIIIIIIIII. DONDE SE HALLA LA OTRA TIA CORAZONOLOGICA..... ROSARILLO........NO SE SI TE LO DIJE.... SEGURO QUE NO,,,, PORQUE  ME DIRIAS ALGO...... PROBABLE MENTE EN FEBRERO,,,,, FINAL O PRIMEROS DE MARZO ME VOY A MALAGA AAAAAAAAAA...... YA TE CONTARE,,,,,,,,,,,,, MIS AMORES AMORES,,,,, UNA AMIGA-COMPAÑERAS..... QUE ES MUY CARGANTE.... TENGO QUE ACOMPAÑARLA A FUMAR......YO NO FUMO HACE 5 MESES Y TENGO QUE VER COMO LO HACE ELLA............

Publicado el 23/01/2013 07:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

¿CÓMO ANDAN? =) 

LES CUENTO QUE POR CÓRDOBA TENEMOS UN LINDO DÍA, NUBLADITO... PERO CALUROSO!!! MEPA QUE SE VA A VENIR TORTMENTA!!! 

LES AVISO (PARA QUE NO ME EXTRAÑEN =P) QUE VOY A ANDAR MENOS POR ACÁ PORQUE YA LARGUÉ CON EL ESTUDIO!!! LENGUA INGLESA 2 ME LLAMA =P!!! PERO, ME DARÉ MIS VUELTITAS PARA SALUDARLAS!!! =) 

-SCARLETT: AY, DIOS!!! ESA TÍA MÍA!!! MEPA QUE LA VOY A TENER QUE CUIDAR YO, EN LUGAR DE ELLA A MI!!! JAJAJA...

-CARME: ME ALEGRO QUE HAYAS APRENDIDO A HACER LOS GIFS =)

-TÍA, ROSARIO: NI YO SE DÓNDE ANDABA QUE NI ESTERADA ESTABA DE LA FIESTA!!! JAJAJA =P
¡SEGUÍ PRACTICANDO CON LOS ESQUÍES =P! CUIDADO Y NO TE VAYAS A CAER, EH!!! JAJAJAJAJA

-TÍA, PILAR: COMPORTATE, EH!!! JAJAJA ¡ME PARECE QUE YO LAS VOY A TENER QUE CUIDAR A USTEDES... AY DIOS, CÓMO ME HACEN RENEGAR! =P AHORA QUE NO QUIEREN VENIR A ESQUIAR!!! PERO DE LOS PELOS LAS VOY A LLEVAR!!! JAJAJA....

Y MIREN!!! YO YA ESTOY LISTA PARA LA FIESTA EN LA NIEVE!!! =P YA VINE A HACER UN RECONOCIMIENTO DEL LUGAR!!! =P JAJAJA...

Y COMO SIEMPRE, LES DEJO LOS MATECITOS =)

BEEESOOOTEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 23/01/2013 08:03 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA NIÑAS NUEVAMENTE POR AQUI , LES CUENTO QUE EN COLOMBIA HEMOS TENIDO  MUCHA CALOR; LLEGAMOS A LOS 39 GRADOS, EL SOL A TODO LO QUE DA, ESTAMOS TOMANDO LIMONADA DESDE MUY TEMPRANO , YA TENEMOS 25 GRADOS Y SON LA 9 AM.  BESOS Y UN MUY FELIZ MIERCOLES 

Publicado por kira2003
Publicado el 23/01/2013 08:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294

HOLA  MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!ESTOY  MUY  CONTENTA DE  SALUDAR  A  TODOS!!!EN  MI  CIUDAD  SON LAS  18.30,  LA  TEMPERATURA   ES  5  GRADOS  BAJO  CERO.PERO  ESTO  ES  MUCHO  MEJOR   DE  LOS  DOS  ULTIMOS  DIAS.

FELIZ  NOCHE  Y  MUCHOS  BESOS  ENORMES  PARA  MARY,  MIKAELA,  MAITE,  SCARLETT,  MAMEN,  PILAR,  RUDI,  ROSARIO,  KIRA  ,CHARLEEN ,GRAZIA,  DAY,  JULIA,  CARME,  VIORICA,  SORINA  Y  LOS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 23/01/2013 10:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

La Day vino con regalitos!!! =P 

Espero que les gusten!!! Y si me olvidé de alguna, me lo dice :)!!!

Besotes!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 23/01/2013 11:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Acá van más!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 23/01/2013 11:22 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Más =)!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 23/01/2013 11:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Más!!! =D

Publicado por Daychu
Publicado el 23/01/2013 11:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Y los últimos! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 23/01/2013 11:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

RUDI, TE VUELVO A PONER TU GIF VOTADOR, PORQUE EL OTRO, NO LO VEO, NO SE SI TU LO VES, PERO POR LAS DUDAS ......

u_3d704f72 photo u_3d704f72.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2013 12:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Pilarpizap photo pizap.jpg te dejo tu nube

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2013 12:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hoy lei tranquila todos los mensajes que los habeis escrito y pasé dos horas maravillosas. 
Charleen, me da mucho gusto leer tu diario de viaje, espero que estes disfrutandolo. Asi es, Charleen,  nadie fuera de este foro entiende este fenomeno... la magia de esta casa ...... a veces incluso yo mismo..jajaja ! A menudo digo : mañana yo no abrire el ordenador ... pero en vano. En realidad no, no es necesario abrir, se abra solo  a las 7 .00 de la manana . Maite tiene razon cuando dice que  esto deberia ser motivo de estudio. 
Carmen, que padre, así como divertirse con toda la familia. Tu marido puede escuchar la musica al casco y te quedas con teclado.
Rudi , que bien ya poder disfrutar de los preparativos del carnaval. Me gusta muchisimo el traje de BUZO, creo que te protegera del frío 
Scarlett tu marido es un caballero si te pregunta de tus amigas  Vi la novela de Alborada , esta maravillosa  
Day gracias por mate amargo, churros y facturitas . No es de extrañar que no te gusta la leche si te gusta tanto mate amargado, 
Rosario gracias por tortas y chocolatitos, son una loccura  
JULIA, me alegro por ti que pudiste disfrutar de una noche de buen teatro y la conversación con Maribel Verdú 
 PILAR, da gusto ver que te repones rápido. 
SORINA , los niños son una dulzura , sobre todo si ellos como para comunicarse . Estoy segura que Fernando Colunga seria muy contento saber que una niña de Rumania, tan pequeña , conoce a Fernando Cocuna .
 Natalia creo que tuvimos mucha nieve este invierno que estaríamos felices de estar en la playa, sobre todo porque tenemos una compañía tan agradable 
Mamen me alegro saludarte de nuevo en esta salita  ! 
 Mary, tu banner es precioso. 
Grazia amiga me alegro saludarte . Mikaela , fue muy facil . Miralo, te gusta ?

Publicado por viorica
Publicado el 23/01/2013 12:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Para Julia, Scarlett, Rosario y otras "manuelistas que gritan Manuel es mio, mio.....
No es asi !!!

Publicado por viorica
Publicado el 23/01/2013 13:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENAS-TARDES NOCHES AMIGOS COLUNGUEROS¡SIENTO MUCHO NO HABER PODIDO TRAEROS UN CAFELITO PERO NO HE TENIDO TIEMPO HASTA AHORA.Y YA ESTABA DESEANDO DE SALUDAROS. DAY QUE MUÑEQUITOS MAS LINDOS HAS HECHO, MUCHAS GRACIAS. DATE POR EL CUARTITO UNA VUELTECITA DE VEZ EN CUANDO Y DECIRTE QUE ERES MUY GUAPA¡¡PILAR QUE ALEGRIA DE LEERTE VEO QUE VIENES PARA ACA PERO YO NO SOY DE MALAGA SOY DE SEVILLA AUNQUE ESTOY CASI ADOPTADA EN MALAGA YA QUE ALLI TENGO MI SEGUNDA CASA.LO MAS PROBABLE ES QUE A FINALES DE FEBRERO ANDE POR ALLI PORQUE HAY PUENTE YA QUE EL 28 DE FEBRERO ES EL DIA DE ANDALUCIA. MUCHOS SALUDOS PARA TODOS, VEO QUE HAY CHICAS NUEVAS YA NOS IREMOS CONOCIENDO.EL TIEMPO HA ESTADO HOY CON NUBES Y CLAROS Y MUCHO VIENTO, LA TEMPERATURA 12 GRADOS.MUCHOS BEEEESSSOOOSS.

Publicado el 23/01/2013 13:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

VIORICA ME LLEVO AL MANUEL¡¡¡¡¡

Publicado el 23/01/2013 13:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENAS NOCHES AMIGUIS DESDE BARCELONA A 11ºC.

HE TARDADO UNA HORA Y 30 MINUTOS EN LEEROS, YA OS VALE, NOS SE DONDE APRENDIMOS A ESCRIBIR EL CLUB DE LAS TRES LINEAS. ESTA MAÑANA OS HABÍA DEJADO EL GIF Y SE VEÍA EN LA VISTA PREVIA Y AHORA CUANDO ENTRO NO SE VEIA. LO VUELVO A DEJAR Y ME DECIS SI LO VÉIS VOSOTRAS.
YA ESTAMOS TODAS PREPARANDO LA FIESTA, "QUINA ILU". A  JULIA LA CLONARÉ CON SU MANUEL. PARA QUE VENGA A LA FIESTA SU CLON O SI LO PREFIERE QUE ENVIE SU CLON A SEVILLA. DECIDE LO QUE PREFIERAS AMIGUIS.
PERO QUE LO SEPAIS QUE LOS ORIGINALES VIENEN TODOS EN EL AUTOBUS. LUEGO CUANDO LLEGUEMOS, CAMBIAREMOS EL AUTOBUS POR EL TRINEO DE PAPANOEL.  CON ESTO NO TRANSIJO, NO CEDO NADA NADITA. 
OS VOY A PREPARAR UN BAILE DE COUNTRY SENCILLITO PARA QUE VAYÁIS APRENDIENDO, MAÑANA OS LO EXPLICO PASO A PASO. TAMBIEN VOY A PREPARAR DIFERENTES ACTIVIDADES Y LOS PROFESORES NO TENDRÁN DESPERDICIO. MIKAELA TU HIJO PUDE ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES. PERO NADIE SE VA A QUEDAR EN LA CAVAÑA HASTA QUE REALICE UNA ACTIVIDAD. NOS HEMOS DE CUIDAR EL FIGURIN PARA LA BODA DE PILAR Y NO VERNOS COMO EL MICHELIN DE ROSARIO.
RUDI, NOS TUVISTEIS A TODAS EN UN VILO. ESTAS TIAS CORAZONOLOGICAS NOS DAN CADA SUSTO. ME ALEGRO QUE SOLO FUERA EL COCHE ESTROPEADO.
MAITE YA TE AYUDO CON TODOS LOS MUCHACHITOS, YA SABES QUE TANTO JULIA COMO YO SABESMOS HACER UNAS REPARTICIONES PERFECTAS, JAJAJA.
NATALIA MENUDO FRIO, LAS FOTOS SON ESPECTACULARES.
SCARLETTE, ME ENCANTA EL SITIO,   ME LLEVE LOS CAPITULOS DE ALBORADA QUE HICISTÉIS ESTABAN GENIALES. TE TENGO QUE PROPONER ALGO. NO SE TU CORREO PERO EL MIO SEGURO QUE LO TIENES O ME PUEDES BUSCAR EN FACEBOOK.
SORINA, TU NIÑA NO SE CORTA AL EXPLICAR LAS COSAS ES DIVINA. CUANDO PUEDAS ME REGALAS EL OTRO BANNER. Y ESTA VEZ NI SE TE OCURRA FALTAR A LA FIESTA.
PILAR, TU YA RECORRIENDO EL PAIS YA TE CANSASTE DE LOS ZARZALES Y EL HUERTO?
DAY ME ENCANTAN LOS GIFS QUE NOS HAS HECHO A TODAS, LOS PODEMOS AÑADIR COMO COLETILLA A NUESTRO SALUDO.
VIORICA, COMO TU TARDO HORAS Y HORAS EN LEER A ESTAS DEL CLUB DE LAS TRES LINEAS Y LAS CARCAJADAS HASTA ME HACEN LLORAR.
CHARLEEN, TU YA ORGANIZANDO DESDE PARIS. COMO TE ECHAMOS DE MENOS Y TE ESTRAÑAMOS. QUE LASTIMA NO PODER DISFRUTAR DE TI OTRA VEZ EN PERSONA. ESA REUNIÓN SE NOS HIZO CORTA PARA TODAS.
SALUDOS A LAS NUEVAS CHICAS QUE ENTRAN EN ESTE LINDO CUARTITO Y POR SUPUESTO ESTAN INVITADAS A LA FIESTA.
BUENO NO SE SI ME DEJO A ALGUNA. LUEGO VUELVO A ENTRAR. 
BESITOS CATALANES

Publicado por carme
Publicado el 23/01/2013 14:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

MARY, YA ME OLVIDABA DE TI, ESTO ES IMPERDONABLE. PERO POR FA NO ME APUNTES EN LA LISTA NEGRA, CON LO QUE NOS CUIDADAS A TODAS, ERES NUESTRA MAMI. UNOS BESAZOS MUY FUERTES PARA NUESTRAS SOBRINAS ANGUSTIAS Y JULIETA.

TU BANNER DEDICADITO Y TAMBIEN EL DE SORINA. eL OTRO YA ME LO LLEVE.

BESITOS Y HASTA LUEGO

Publicado por carme
Publicado el 23/01/2013 14:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola mis queridos amigos!como todos somos del club de las tres lineas,dura mas leer,que escribir.DAY,gracias por el gif.es muy bonito.MARY querida,lista por la fiesta?sabes esquiar?SORINA ya sabes que "los borachos y los ninos siempre digan la verdad"es muy simpatica tu hija.besos.PILAR yo las traigo todo que necesitan para la fiesta(la ropa).SCARLETT mi hijo es alumno en una escuela deportiva y cada ano se van todos una semana para practicar deportes de invierno.por eso sabe esquiar y con el snowboard.aqui en Austria son las deportes mas queridos.VIORICA me alegro que lograstecon el gif.no es dificil.solo necesitamos un poquito ayuda.besos.NATALIA seguro no vas a tener problemas con el frio en la cabana.estas acostumbrada.JULIA te deseo que disfrutes de tu viaje en tu ciudad y no tengas miedo que los galanes los vamos a cuidar muy bien.MAITE si neesitas ayuda con los galanes.....aqui estoy .ya sabes que digo ,lo cumplo.por eso somos amigas,no?no quiero que  estas agobiada con tantos chicos y tu solita!!!!!!!!!!RUDI mi querida espero que te gusto el gif.te voy a traer algo caluroso por la fiesta porque yo se que tu eres de clima caliente  y no quiero que te enfermas.besos.CHARLEEN estoy segura que Paris es espectacular.creo que no te va alcansar una semana para contarnos todo que paso en tu hermoso viaje.GRAZIA vas a venir a la fiesta?te gusta la nieve?CARMEN me gustaria aprender bailar un poquito country.cres que lo voy a lograr?Besos A TODOS de esta casita maravillosa.MIKAELA

Publicado el 23/01/2013 15:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

ROSARIO,querida Sevillana-Malaguena.perdon que olvido saludarte pero somos tantas y es casi imposible no omitir a alguien.besos y disculpa

Publicado el 23/01/2013 15:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

TÍA!!! POR SUPUESTO QUE ME VOY A DAR UNA VUELTITA POR ACÁ!!! =)

ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO EL REGALITO!!! :)

Publicado por Daychu
Publicado el 23/01/2013 15:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENO LE DIRE QUE HISE UN ESCRITO QUE SEGURO HUBIERA SIDO MEDIO LIBRO Y VA Y SE ME BORRA AHHHHHHHHHH QUE RABIA BUENO QUIERO DARLES LAS GRACIAS A MI MIKAELA A MI MARI Y A MI DAY LES JURO QUE LES HABIA ESCRITO MUCHAS COSAS PERO AHORA ESTOY QUE ME SUBO POR LA PAREDES PERO DE CORAZON SON TODOS MUY BELLOS CON EL DE MI MIKAELA BAILARE COMO LO HACI EN MIS MOMENTOS CARNAVALEROS SIN PARAR CON EL DE MI MARI SOÑARE Y CO EL DE MI DAY VOLARE DONDE USTEDES ESTEN CON MUCHO CARIÑO Y ADMIRACION RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/01/2013 16:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MIS AMORES DEL MUNDO...... YO ME QUEDO EN LA CABAÑA Y PUNTO,,,,,, NO ME GUSTA AMENAZAR,,,,,PERO FUI LA PRIMERA EN PEDIRLA Y LAS FRIOLERAS QUE BUSQUEN,,,,, OTRA CABAÑA,,,,,,, UN PAJAR,,,,, LO QUE QUIERAN,,,,, PERO EN LA CABAÑA,,, NA DE NA,,, NOS ESTAMOS  ENTENDIENDO?????
VALE,,, A SI ME GUSTA,,, CUIDADIN ME HAGAN SACAR EL PLUMERO,,,, MUY RIESGOSO, PARA LA SALUD.
MI ISABELITA,,,,, QUE AGUDA,,,,, LO HA HEREDADO DE SU TIA CORAZONOLOGICA,,,,,,,MIKI SI CORAZON,,,, LES TRAES ALGO,,, PORQUE ESTAS MUJERES CAPAZ DE VENIR,,,,,,, COMO SI FUERAN DE FIESTA,,,, HAY MI JULI QUE SE MARCHA PAL TERRUÑO,,,,,,, TU TRANQUILA YO ESTARE AL PENDIENTE,,,,,,
PORQUE ESTAS LAGARTONAS,,,,, COMO IGUAL LES DA UNO QUE OTRO,,,,,,YO NO SOY COMO ESAS MUJERES IMPUDICAS,,,,,,,, SOY FIEL HASTA LA MUERTE A MI PEPEMIGUE,,,,, NOS JURAMOS AMOR ETERNO,,,,, POR ESO TE DIGO,,, TRANQUILA QUE YO NO TE METERE EL CUERNO,,,, COMO OTRAS Y NO MIRO A QUIEN,,,, OTRA DEL CLUP DE LAS TRES LINEAS,,,, BUENO ES UN DECIR CARME ES DE LAS 4000.... Y MI SOBRINA ARGENTINICA,,,, PUES QUE AGUDICA,,,, TAMBIEN HERENCIA DE TU TIA CORAZONOLOGICA,,, TAN BONICOS LOS MUÑEQUITOS,,, SALTARINES,,, TE VES GUAPISIMA CON EL TRAJE DE NIEVE QUE TE REGALE..... DONDE ESTAS SOLA,,,, TIENES QUE PONERLE LAS CADENAS,,,,,,,, AL BUS,,,, TE TRAES AL MECANICO,,,, SEGURO TE HECHA UNA MANO,,,,,,PARA LO DE LAS CADENAS,,,,,, Y LO QUE PUEDA SURGIR,,,, NUNCA SABES,,, CUANDO ALGUIEN TE HECHA UNA MANO,,,,PASAN COSAS COMO RARAS,,,, Y TERMINA  COMO TERMINA,,,,,MUCHAS VECES LAS CADENAS SE ENREDAN,,,,, TIPO ACELGAS,,,,,, PERO MAS DURO,,,, EJEM, EJEM,,,,, MIS AMORES DEL MUNDO,,, UN SALUDO GENERAL,,, PERO NO POR ESO MENOS EFUSIVO,,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Publicado el 23/01/2013 16:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

CHARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,, NECESITO SABER,,,,,,,,,,,,, CUANDO LLEGAS A MADRID Y CUANTOS DIAS TE QUEDAS,,,,, NECESITO SABERLO YAAAAAAAAAAAAAAAA..... PONTE LAS PILAS Y CUANDO" EL CHATO" RONQUE,,,,,, ME ESCRIBES,,,, EN EL CUARTITO,,,,, CORREO,,, DONDE SEA,,,, PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
             BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
                   PARA LA FAMILIA CHARLI

Publicado el 23/01/2013 16:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MI QUERIDAS AMIGAS QUIERO COMPARTIR ALGO QUE ME ESTA PASANDO ME ACABA DE SALIR TODO DESDE MI CORAZON Y LO ESCRIBI EN EL TEMA DE PAQUI NO SE LO QUE ME PASA CON LOS TEMAS QUE SACA NUESTRA AMIGA PAQUI PERO SIEMPRE SACA TODO LO QUE GUARDO EN MI CORAZON Y QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTRA Y SI ALGUNA ME QUIERE DAR SU OPINION SE LO AGRADESERE LAS ACEPTARE TODAS LAS BUENAS Y LAS MALAS PORQUE SE QUE ME LO DIRAN POR MI BIEN LAS QUIERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/01/2013 17:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS , EN ALICANTE, EN GENERAL HA SIDO UN DÍA FRIO, PORQUE EL AIRE QUE CORRIA CORTABA, PERO YA ERA HORA DE UN CAMBIO, BUENO, MIRA OS TENGO QUE CONTAR, HE LLEGADO TARDE A CASA DESPUÉS DE HABER ESTADO TODO EL DIA ATAREADA,ESTABA TAN PERO QUE TAN CANSADA QUE ME HE SENTADO UN POCO Y HE DICHO NO PUEDO MÁS,ME VOY A IR A LA CAMA,  HOY AUNQUE QUIERA NO PUEDO ENTRAR A SALUDAR A MIS AMIGAS, NO TENGO FUERZAS NI PARA ABRIR EL ORDENADOR, Y  BUENO EL RESULTADO DE ESA FIRME DECISION YA LO ESTAIS VIENDO, NO HACE FALTA HABLAR MAS NO?........ INCREIBLE, NI YO MISMA ME LO CREO, COMO DE  VERDAD QUE NO PUEDO MÁS PERO QUERÍA SALUDAROS HOY LO HAGO EN GENERAL, MAÑANA, YA VOLVERE CON MÁS DETENIMIENTO, AGRADECER MUCHISIMO A SORINA, MARY Y DAY, POR LOS BANNERS Y GIF.

YO QUERÍA PEDIROS POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR A HACER LOS MUÑEQUITOS...
SE LLAMAN GIFS, ES QUE NO TENGO NI IDEA, AYER INTENTÉ UN POCO TRASTEANDO POR TODOS LADOS EL ORDENADOR,Y SABEIS LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO, ES TENER UN ORDENADOR CON LAS LETRAS EN COLOR ENTRE ROSA Y LILA, NO SE QUE TECLA HABRÉ TOCADO, QUE NI MI MARIDO NI YO, SOMOS CAPACES DE CAMBIARLAS DE COLOR, DESPUÉS TOQUÉ OTRA TECLA, Y PUSE EL ORDENADOR BOCA ABAJO, Y PARA PODER PONERLO EN SU SITIO, COMO EL RATÓN HABIA QUE MOVERLO AL REVES, ERA UN POEMA.  EN FIN, ES LO QUE HAY, TENEIS UNA AMIGA UN POCO NEGADA
PERO CON MUCHAS GANAS DE APRENDER. BUENO UN SALUDO A LAS CHICAS NUEVAS. OS QUIERO
EN MI VIDA A TODAS. BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 23/01/2013 17:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

QUE DESCANSES MI BELLA Y QUERIDA MAITE QUE TENGAS LINDO SUEÑO Y POR CIERTO TIENES TODA MI AYUDA PARA AYUDARTE A SUBIR A TODOS TUS ADONIS Y SI QUIERES COMPRUEBO SI ESTAN EN PERFECTA CUALIDADES UN BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/01/2013 17:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

POR CIERTO HOY MI COMPU A VUELTO A DEJARME OIR ESA BELLA MELODIA O SOLE MIO DESDE QUE CAMBIAMOS PARA EL NUEVO TEMA NO HABIA OIDO MUSICA NINGUNA HASTA HOY PERO SOLO ME PASABA AQUI EN NUESTRO CUARTITO EN LOS DEMAS LOS OIA SERA LA MAGIA DE CAMPANILLAS UN BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/01/2013 17:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENOS MIS AMORES MAÑANA INTENTARE HABLAR CON TODAS ESPERO QUE NO ME PASE COMO HOY QUE CUANDO HABIA TERMINADO SE ME BORRO DESPUES SALI A DESOGARME Y ME COLE EN EL TEMA DE PAQUI Y AHI YA CAI EN CAIDA LIBRES LES MANDO UN BESOTE Y LAS QUIERO QUE TENGAN FELICES SUEÑOS RUDI MAÑANA LES TRAERE LAS FOTO DE LA REINA DE LA TERCERA JUVENTUD DE NUESTRO CARNAVAL HOY FUE LA ELECION
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/01/2013 17:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

ABRO OTRA PÁGINA PORQUE ESTA YA ESTÁ MUY CARGADA, SON 160 MENSAJES DE TRES LÍNEAS JE JE JE

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2013 20:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES