El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 18/01/2013 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Para el finde vamos a adoptar el dicho de Chatita:
LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA
Publicado por maria-elena
Publicado el 18/01/2013 23:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya tengo unalista de los cumpleaños mas completa que la primera que puse. El lunes la pongo en la Tertu para que se pongan al día.
Según tengo entendido, el único cumple de este mes es el Laia el 23 de enero.
En febrero cumplen Isa y Sara. el primer día de cada mes, les pongo los cumples de ese mes.....y SI, tengo el de Haydée también que no es hasta octubre. Calmaditas sirenitas.
Publicado el 18/01/2013 23:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chigasssss!! gracias Maria Elena por el dicho y la lista de cumpleaños!!
Isa...mi página web ya está desfasada tengo que pedir que me hagan otra mas moderna...como esta casita...jjjajaja si queréis ver piezas nuevas las tengo en Facebook (Joyería Fusió)
En la tertulia del fin de semana pondré mis últimas piezas!!
Buen finde para todas...MMMUUAASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 19/01/2013 02:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
...
Publicado por LAIA
Publicado el 19/01/2013 02:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola Tertu!! Feliz fin de semana !!
Laia me encantaron las dos piezas que mostraste...
Dear, gracias por el dicho...este si lo conocía...
Publicado el 19/01/2013 07:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA A TODAS....FELIZ FIN DE SEMANA....... BESOS....
Publicado por salmantina
Publicado el 19/01/2013 09:06 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Hola chicas! Que disfruten su fin de semana!
Que piezas tan lindas haces, Laia, eres toda una artista!
Hola María Elena, Salmantina y gracias Ma. Pia por traernos el capitulo!
Publicado por ana2010
Publicado el 19/01/2013 10:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola!! que tengan un buen finde unas con frío otras con calorcito pero que lo disfruten...MaElena ese dicho es de los más usados...Laia qué bién que nos pongas tus nuevas creaciones me gustan...Pía gracias por el capi aún tienes visitas?...Salmantina y Ana muchos saludos. Espero verles más tarde.
Publicado por GEMA3
Publicado el 19/01/2013 11:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola, hola ...
Buen fin de semana para todas ... Yo ya estoy que ma'hogo ... ¡Qué jartura de agua!
Laia, como siempre, original ... Cuéntanos si el metal es plata o alguna aleación diferente ... Las perlas una es más blanca que otra .... esto es ¿porque dentro de la ostra había más arena y por eso es un poco más cremita, o porque vienen de distintas aguas ...?. Lo que sí que me gustaría es ver tus creaciones puestas. En tí misma ... aunque sólo hagas foto de las piezas pero con una foto aunque sea de nariz hasta cuello ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 19/01/2013 16:09 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Yo apoyo la moción: queremos modelo con las joyas!---no somos para nada exigentes! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/01/2013 19:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Feliz domingo a tod@s !!
Aca seguimos con MUCHO CALOOOOOOOOOOORRRRR... (para mi felicidad...) y sí, sigo con visitas. Ahora se fueron a pescar con mi marido, así que yo me dedico a limpiar un poco este lío de casa y a trabajar en una pericia en la que estoy bastante atrasada...Volverán al atardecer así que hasta tendre tiempo de descansar un poco...
Saludos a todas las que entren...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/01/2013 07:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicasssss!!! escribo desde la casa de mis suegros...ya empecé la semana de vacacionessss...intentaré pasarme desde el iphone de mi marido...porque nos iremos unos días al huerto y allí no dispongo de internet...jjajaja
Las proximas piezas seran con modelo...
Feliz domingo para todasss...MMUUASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 20/01/2013 13:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Ayyyy, qué maja Blanca hablando en euskera. Os traigo el trailler de la peli "Regresa" que se grabó en la Torre de los Varona (Valdegovia - Álava), que la tengo aquí al lado.
Caray, mil y requetemilveces más guapa de morena ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 20/01/2013 17:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Esa peli es reciente? Creo que sería interesante verla..se grabó en España? Entendí bien?
Publicado el 20/01/2013 21:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Muy cómica la escena de Vero trapeando...no creo que lo haya hecho antes....va a inundar al casa con tanta agua. Me gustó mucho el vestido de Alma pero le queda un tanto apretado.
Publicado el 20/01/2013 22:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
WWWOOOWWW QUE HERMOSA SE VE BLANCA EN EL VIDEODE LA IMAGEN DE UN CARRO .....ESE COLOR LE QUEDA SUPER Y EL PELO LO LLEVA SUELTO Y UN POCO ONDULADO HACE QUE LE RESALTEN SUS BELLOS OJOS VERDES...........perdon por lo que voy a decir pero en la novela no se quien sea el dicenador de imagen ....porque ese color y peinado no le faborecen nada...............A SE ME OLVIDABA EL TRAILER DE LA PELI QUE SUBISTE ES RECIENTE...NUNCA LA HABIA VISTO ....AHI TAMBIEN TRAE EL PELO OSCURO Y LACIO SE VE MUY BONITA TAMBIEN.........PD comento muy poquito aqui...pero si me gusta entrar y leerlas...son muy simpaticos sus coments......SALUDITOS A TODAS........queta07.......PERDON SE ME OLVIDABA ....QUE BONITOS DICENOS LAIA....ME ENCANTO EL COLLAR......MUY HERMOSAS TUS CREACIONES AMIGA ......ERES UNA GRAN DICENADORA ...........una curiciodad amiga .....eres tu la que le mando a fer el portallaves a la locacion....muy original me encanto .............
Publicado por Queta07
Publicado el 20/01/2013 22:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677