El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA, ¿TE ANIMAS A CONTARNOS?
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA N° 16 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO. LES DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS Y AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN
Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2013 13:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FELIZ JUEVES A TODOS !!!!en Uruguay son las 17: 50 de una muy agradable tarde de verano, con 28 grados de temperatura, y una hermosa brisa que viene del mar.Las playas están llenas de gente, con muchos niños jugando, para los que están en invierno, les enviamos un poquito de nuestro calor
Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2013 13:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas tardes desde Sant Cugat (Barcelona), Hola amigas como no encontramos mate , nos estamos conformando con un cafelito . Day invitanos que nos vamos pa ya . Tenemos tarde Colunguera , por fin,
Chicas, elis, elis estamos juntitas y criticándoos, pero de forma sana.Estamos repartiendo las plazas del autobús: Maite conductora y Rudi de copiloto con la lista, asientos CA y CB. En primera fila; Day que hay que vigilar a la niña y a su Santorito al lao?. Detrás y en segunda fila, Rosario y Pilar para viguilar a la niña y que el Santorito no se propase con ella. En tercera fila, Scarlett con el piratón (como Charleen no está esta vacante). En cuarta fila, Sorina y Mikaela y un manuel clonado en medio para que estén más calentitas. En quinta fila, Natalia y Viorica en medio de dos clones de Jesus unos con el traje blanco y el otro con el de secretario. En la sexta fila y trabajando, Mamen y Montse , haciendo los nuevos gif de la fiesta, para que en caso de que alguna se pierda estemos identificadas. Y por último, al fondo del autobús y muy apretujaditos estas los originales: Manuel, Antillano, Jesuses (El Blanco y el Secretario), el mecánico, los manolos (Tai-Chi y el inquieto), el del Tanga turquesa y el Adonis de la ducha verde, todos sentaditos uno al lado del otro y como Juliay yo (pobrecitas) no tenemos sitio nos sentamos encima de ellos, JE JE JE. Es una distribución perFERta.
No echáis alguien en falta?
Como os podíes imaginar esperándonos como anfitriones de la fiesta y sin saber la que les espera MARY y LUIS.
Como no hay más plazas en el interior del autobús y no llevamos GPS (porque no hacia juego con el bikini) (QUE VIVAN LOS MICHELINES) , la que se quiera apuntar arriba del autobús dirigiendo la expedición. Plazas ilimitadas.
Siguiendo el autobús de cerca y en un sidecar van los tunos de Maite.El de la pandereta le hemos cambiado el instrumento ( no penséis mal) por un tambor para los alegres candombes. Estabán muy enfadados con Maite porque decían que los iba a dejar en tierra, y nos dieron tanta penita ?.
Las nuevas del club de las tres líneas, se despiden después de esperar que os guste el reparto. A nosotras nos encanta.
Besos desde Barcelona, JULIA
Besitos catalanes CARME
Publicado por carme
Publicado el 17/01/2013 14:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
..Buenas tardes desde Sant Cugat (Barcelona), Hola amigas como no encontramos mate , nos estamos conformando con un cafelito . Day invitanos que nos vamos pa ya . Tenemos tarde Colunguera , por fin,
Chicas, elis, elis estamos juntitas y criticándoos, pero de forma sana. Estamos repartiendo las plazas del autobús: Maite conductora y Rudi de copiloto con la lista, asientos CA y CB. En primera fila; Day que hay que vigilar a la niña y a su Santorito al lao?. Detrás y en segunda fila, Rosario y Pilar para viguilar a la niña y que el Santorito no se propase con ella. En tercera fila, Scarlett con el piratón (como Charleen no está esta vacante). En cuarta fila, Sorina y Mikaela y un manuel clonado en medio para que estén más calentitas. En quinta fila, Natalia y Viorica en medio de dos clones de Jesus unos con el traje blanco y el otro con el de secretario. En la sexta fila y trabajando, Mamen y Montse , haciendo los nuevos gif de la fiesta, para que en caso de que alguna se pierda estemos identificadas. Y por último, al fondo del autobús y muy apretujaditos estas los originales: Manuel, Antillano, Jesuses (El Blanco y el Secretario), el mecánico, los manolos (Tai-Chi y el inquieto), el del Tanga turquesa y el Adonis de la ducha verde, todos sentaditos uno al lado del otro y como Juliay yo (pobrecitas) no tenemos sitio nos sentamos encima de ellos, JE JE JE. Es una distribución perFERta.
No echáis alguien en falta?
Como os podíes imaginar esperándonos como anfitriones de la fiesta y sin saber la que les espera MARY y LUIS.
Como no hay más plazas en el interior del autobús y no llevamos GPS (porque no hacia juego con el bikini) (QUE VIVAN LOS MICHELINES) , la que se quiera apuntar arriba del autobús dirigiendo la expedición. Plazas ilimitadas.
Siguiendo el autobús de cerca y en un sidecar van los tunos de Maite. El de la pandereta le hemos cambiado el instrumento ( no penséis mal) por un tambor para los alegres candombes. Estabán muy enfadados con Maite porque decían que los iba a dejar en tierra, y nos dieron tanta penita ?.
Las nuevas del club de las tres líneas, se despiden después de esperar que os guste el reparto. A nosotras nos encanta.
Besos desde Barcelona, JULIA
Besitos catalanes CARME
Julia y Carme, me traje su mensaje, por si alguna no lo vió, pero no pude hacerlo bicolor, como el original, que está en el tema anterior. besos
Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2013 14:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Bueno, bueno, se ve que estamos conectadas, que pensamos lo mismo ja ja ja
Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2013 14:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Carmen, gracias por la clona de Jesus . Manuel es amor de mi vida, pero Jesús no me sea indiferente Traigo un profesional socorrista, muy guapo. Espero que usted encuentre un lugar para él
Publicado por viorica
Publicado el 17/01/2013 14:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MENSAJE IMPORTANTe !!!!! se necesita D.J. para musicalizar la salita, porque la que abrió el tema aún no pudo aprender a hacerlo ( tiene dificultades de aprendizaje la pobre je je je )
Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2013 14:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/01/2013 14:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Buenos días a todas mis queridas amigas del mundo entero!!
Gracias por el tema nuevo, os he dejado una música que espero sea de vuestro agrado, la he escuchado hoy y me acordé de FER y de todas vosotras, interpretada por dos, cada uno de un lado del charco, me pareció muy emocionante como nosotras que nos hemos juntado de distintos lados del charco, algo muy especial y todo gracias a esta casita regalo de FER.
Bueno creo que ya formo parte del club de las tres líneas, jeje
CARMEN me alegré mucho verme en el autobús, jeje si Manuel está ocupado, también puedo viajar con José Miguel, mi segundo amor
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/01/2013 14:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Después de todo esto paso a decir QUE TODA LA QUE QUIERA APRENDER A PONER MÚSICA QUE SE APUNTE A LA CLASE EN REUNIÓN COLUNGAVOTANTES, alli dejaré más o menos como poder poner música, y podéis preguntar las dudas, también podemos abrir un tema para hacer las pruebas, que os parece? donde no se estropearía ningún tema, ustedes me dicen que hacemos, pero de que tienen que aprender esto es seguro, la música es una parte importante de este foro, y para mi sería un gusto que aprendieran todas, ánimos que no es tan difícil.
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/01/2013 14:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
MAMEN, gracias por la canción, está hermosa, la letra y la música. en cuanto al acompañante , mas vale que sea Manuel, porque las Manuelistas son mas tranquilas, en cambio, Pilar, se pone sus plumas de guerra,para que nadie le toque a Pepemigué jeje je
Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2013 14:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Yo me anoto Mamen, dime cuando!!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2013 14:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMIGAS QUERIDISIMAS., VAMOS A VER,VAMOS A VER, ESE REPARTO QUE HABEIS HECHO TELÉ Y MELÉ, COMO QUE NO ESTÁ MUY BIEN DISTRIBUIDO.... O SEA, QUE YO, TENGO QUE CONDUCIR EL AUTOBUS, Y RUDI, A MI LADO, MUY BIEN,.... Y CLARO VOSOTRAS POBRECITAS MIAS PARA QUE NO ESTEIS ABURRIDITAS, OS LLEVAIS A TODO SER VIVIENTE .... PUES VA A SER QUE NOOOOO ROTUNDAMENTE, A MI LADO Y AL DE RUDI, BUENO RUDI es muy fiel con su MANUELITO, pero YO NO ARRANCO EL AUTOBUS, como no me sienta acompañada y arropada por mis chicos, quizá, pero solo si mañana me encuentro de buen humor.... os dejaré que se ponga entre vosotras, al INQUIETO, porque si le dá por tocar el freno de mano, o cualquier otra cosita que le apetezca nos va a meter en serios problemas,..... ME GUSTA LA IDEA DEL SIDECAR.., si, efectivamente los pobres tunos se quedaron un poco decepcionados, ahora, creo que habrá que buscar otro SIDECAR más, porque estoy en tratos (es que el tema de la fiesta ha trascendido a unos límites insospechados) pues eso, que el cuerpo de bomberos están detrás y delante.... que y sí nos dejamos el fuego de la barbacoa mal apagado.... que sí después en la playa encendemos hogueras... que se yo, se me están agotando las excusas, igual al final tengo que claudicar..... BUENO, TODO SE ANDARA,
Publicado por flsola
Publicado el 17/01/2013 14:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Y SIGO.... es que he partido el mensaje porque no quería se cortara, MARY eres un encanto, siempre estás en todo... esperemos que mañana nos haga buena temperatura por tu ciudad que ya estamos cerrando maletas...... VIORICA, muy bien pensado.... ya tenía yo por ahí contratado un vigilante, pero otro más nos va a venir de cine, ten en cuenta que las taquicardas, palpitaciones...si tenemos algún mareo en el autobús... en fin, me parece estupendo. MAMEN, yo me apunto la segunda a tus clases con mucha ilusión, yo personalmente estoy muy necesitada de ayuda.....MUCHAS GRACIAS POR SER NUESTRO DJ DE ESTA PAGINA. BESITOS A TODAS LAS QUE VAYAN ENTRANDO, si puedo, después en un ratito vuelvo a pasar. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 17/01/2013 15:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS NOCHES COLUNGEROS!! MARY TENEMOS CUARTITO NUEVO!!LO PRONTO QUE SE LLENA EL CUARTITO. COMO MI AMIGUI PILAR NO ESTA, ME PONGO LAS PLUMAS DE GUERRA, COMO QUE EL MECANICO VA DETRAS? DE ESO NADA, EL MUCHACHO TIENE QUE IR A MI LADO!! QUE USTEDES CORRIENDO LO QUEREIS BAÑAR Y QUITARLE LA MUGRE Y A MI ME GUSTA TAL CUAL ESTA, ASI DE GUARRILLO.AL MANUE SI LO PODEIS METER EN LA TINA Y LO ENJABONAIS BIEN. MAMEN LA CANCION MU BONITA Y YO ME APUNTO A LOS CURSILLOS QUE VAYAS A DAR. BUENO ESPERO LA LLEGADA DEL AUTOBUS CON EL TANGA Y LA TOALLA.!! VAMOS DE FIESTA!!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 17/01/2013 15:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
ROSARIO, DI QUE SÍ HIJA, QUE LA JULIA Y LA CARME, HAN ESTAO SEMBRAS PARA HACER EL REPARTO, CLARO, HAN DICHO QUIEN PARTE Y REPARTE...... NO SE QUEDA CON LA MEJOR PARTE. JAJAJA, BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 17/01/2013 15:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis queridas amigas!no me extranaron?jejeje.en fin se areglo mi problema.de bueno que se estropeo solo el monitor y mi marido compro hoy otro nuevo!MARY amiga gracias por abrir la nueva pagina.creo que no sabes que hacer primero con tanta gente que vas a tener manana.besos.MAMEN gracias por la hermosa musica.yo me apunto a tus clases.subir musica ya lo se pero seguro hay muchas cosas que quiero aprender.CARME Y JULIA me alegro por vosotras que disfrutaron de sus encuentro y gracias ponerme al lado de Sorina y nuestro Manuel.besos.MAITE cuidado con el manejo del autobus!!!!!!!!!yo quiero llegar sana a la fiesta.....y echale un ojo y a RUDI.besitos.VIORICA querida vaya que ayudante te traiste.amiga con mucho gusto te voy hacer unos gifs si quieres y te voy a explicar como se hace en un correo.....en rumano porsupuesto...besos.ROSARIO ya eres lista para la fiesta?Chicas necesito su ayuda.no se que banador ponerme......el frances o el ruso?el frances te entra en. c............ y el ruso te entra en las botas..........jejeje.como es invierno..........BESOS A TODAS Y HABLAMOS.ahora espero no estropearme nada.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/01/2013 15:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
DAY querida la promesa es deuda.solo espero que te gusten.Besos MIKAELA
Publicado el 17/01/2013 16:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
DAY aqui tienes el gif votador.besos.
Publicado el 17/01/2013 16:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA CHIC@S COMO ESTAY COMO VEO MUY GRACIOSAS A MI ESO DEL AUTOBUS NO GUSTA Y NO POR IR A LADO DE MI MAITE PERO ESO QUE MI MANUEL ESTE EL ULTIMO Y QUE USTEDES SE SIENTEN ENCIMA PORQUE NO TIENEN SITIO NO SE PREOCUPEN QUE YO LES DOY EL SITIO DE MI MANUEL PUES IRA ENCIMA DE MIS MUSLITOS QUE YO TENGO CUERPO `PARA AGUANTAR A MI MANUEL TODO EL TRAYECTO A SI QUE YA SABEN YA TIENEN SITIO PARA UNA VAYA SENTADA.QUIERO DARLES LAS GRACIAS A MAMEN POR ESA BELLA CANCION DE JUAN L.GUERRA Y NUESTRO M. BOSE .HOY CUANDO LLEGUE A CASA PUSE MUSICA Y ME PUSE A CANTAR ES UNA COSA ME RELAJA Y DE CAMINO LE DOY LA TABARA A LAS VECINA JAJAJA ES BROMA Y ESTABA OYENDO UNA CANCION DE A.FRDZ CON G. ESTEFAN SE TUTILA HOY ME VUELTO A ENAMORAR Y ES COMO SI CONTARAN LO QUE YO SENTI CON MI FER SEGUN LO FUI CONOSIENDO ES DE TONTAS PERO PARA MI FUE ASI Y COMO YO A USTEDES SE LO CUENTO TODO PUES ME APETECIO CONTARLES ESTO MI MARI MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS ESA BELLEZA DE OBRA DE ARTE DE HORMI GRACIAS PORQUE AL VERLO EN EL TEMA DE LAS VOTONAS TE ACORDARAS DE NOSOTRAS GRACIAS MI ANGEL. MAITE COMO PILAR NO ESTA ALGUIEN TIENE QUE PONERSE LAS PLUMAS PORQUE ME PARESE QUE MUCHO DE MANDAR A VIGILAR A LA NIÑA MI DAY Y RESULTA QUE TENDRIAMOS QUE VIGILAR A OTRAS SI LAS VERDE NARANJAS QUE ESTAN HOY HACIENDO DE LA SUYAS JAJAJA MIKAELA TE MANDO UN BESOTE MI VIENESA Y ME ALEGRO QUE SE HAYA SOLUCIONADO TU PROBLEMAS CON LA COMPU Y PUEDAS ESTAR MAÑANA CON NOSOTRAS VUELVO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/01/2013 16:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDI TEN CUIDADO CON ESCUCHAR A ALEJANDRO FERNANDEZ QUE TE ENTRA UNA ENFERMEDAD MUY CONTAGIOSA QUE SE LLAMA ALEJANDRITIS Y TE VUELVES POTRILLA( SI NO LO SABES MAÑANA TE LO EXPLICO) JAJAJAJAJA
Publicado el 17/01/2013 16:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENO TENIA MIEDO QUE SE ME BORRARA TODO ASI QUE SIGO HOLA ROSARIO VEO QUE TENEMOS ALGO EN COMUN ALEJANDRO FRDZ. YO HE IDO A VERLO TODOS LOS CONCIERTO QUE A VENIDO A TENERIFE BESOTE ESPERO QUE NO SIGAS ENFADADA CONMIGO COMO NO ME CONTESTASTES TAL VEZ YA LO OLVIDASTES PERO YO SOY UNA PERSONA QUE ME ENCUENTRO MUY MAL SI VEO QUE ECHO DAÑO A ALGUIEN Y ME COMO MUCHO EL TARRO CON ELLO Y ESTE TEMA A HECHO QUE ME SINTIERA MUY MAL E INCLUSO INCOMODA QUISIERA ESPLICARTELO CON PALABRAS PERO NO SE SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTA CASA EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA ES COMO UN FLOTADOR PARA NO AHOGARME PERO MI FLOTADOR ES COMO ESOS QUE TIENEN VARIOS CORCHOS ALREDEDOR Y SI ME FALTA ALGUNO PIERDO LA ESTABILIDAD Y TU PARA MI ERES UNO DE ESOS CORCHOS UN BESOTE RUDI TAMBIEN QUIERO MANDAR UN BESOTE A MI SORINA MI VIORICA MI NATALIA MI PILAR MI CHARLEEN Y TODAS MIS MI PORQUE TODAS PARA MIIIII SOYS IMPORTANTE LAS DEJO ME ENTRO MI AMIGA LA VENA LLORONA VUELVO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/01/2013 16:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA MIKAELA, no sabía que se te había estropeado el ordenador, es que yo ayer no puede entrar, así que ahora me estoy enterando, me alegra que ya esté todo solucionado. En cuanto a la conducción del autobús, te diré que estoy practicando toda la semana para llevar el autobús a buen puerto en unas condiciones super óptimas, pero sabes lo que pasa, que he visto la repartición de asientos que han hecho DOS AMIGAS MUY BIEN INTENCIONADAS......., y han hecho desequilibrar un poco mi estabilidad emocional y mis nervios... pero no te preocupes por nada, porque yo en los momentos difíciles ME CREZCO, RUDY cariño mio, eres la sensibilidad hecha persona; QUÉ TE PARECE LA REPARTICIÓN, no son listas las amigas ni ná..... a ver, me encanta que estés a mi lado, pero creo que no habrá ningún problema si durante el trayecto vas sentada encima de tu MANUEL, original o clonado, lo que te toque este viernes.. y las de el último asiento, que se apañen ... JULIA, y los MARIACHIS , no te los traes... no sé yo si después de esto, querrán acompañarte a alguna otra fiesta, es un feo muy grande el que les haces, bueno, tu verás.... si quieres, a una mala, los subimos arriba del autobús, cara al viento por supuesto. jajaja. BESITOS.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 17/01/2013 17:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
.
les traigo la invitación para mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2013 17:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MI MAITE ESTA SEMANA ME TOCA MI AMADO MANUE EL ORIGINAL Y ESTOY MUY FELIZ POR ELLO QUERIDA MAITE SI SOY MUY SENSIBLE PERO A VECES NO ES SENSIBILIDAD SI NO MIEDO POR PERDER ESTO TAN BELLO QUE TENGO PORQUE A VECES PUEDES TENER MUCHA FAMILIA Y TE QUIEREN PERO NO TIENES CON QUIEN HABLAR Y CONTARLE LO QUE SIENTES POR NO HACERLES DAÑO CON MIS PENAS PORQUE ME VEAN CONTENTA CUANDO NO LO ESTOY PARA QUE SU MORAL NO SE LE BAJE Y MAS EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTAMOS PASANDO GRACIAS A NUESTROS POLITICOS MI MARIDO PARADO BUSCANDO TRABAJO Y QUE NO SALE DESPUES DE 25 AÑOS SIN PARAR Y YO QUE LE DIGO CARIÑO ESTOY AGOTADA NO PUEDO MAS NO PUEDO AHORRA SOY LA FUERTE Y AQUI ES DONDE PUEDO SER YO Y DEMOSTRAR CUANDO ESTOY MAL PORQUE SE QUE USTEDES ESTAN AHI QUE ME ESCUCHAN Y ME DAN SU CARIÑO Y PERDER ESTO POR SER UNA BOCOTA PUES ME HACE SENTIR MALVEZ COMO HORA SI ME VEN LLORAR ELLOS SE PIENSAN QUES PORQUE ESTOY LEYENDO ALGO MUY TIERNO Y NO ES HACI ES PORQUE NESECITO LLORAR Y SOLTAR EL ESTRES DE TODO EL DIA AUNQUE TAMBIEN LLORO CUANDO LEO ALGO BONITO DE USTEDES PERO ES DIFERENTE LLORO PERO DE FELICIDAD BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/01/2013 18:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MARY, muchas gracias, te ha quedado preciosa, la verdad es que sois unas artistazas, BESITOS.MAITE
PDT. Después de todo el rollo que he soltado, no os he dicho la temperatura de hoy, bueno el día parecía que iba a ser frio, porque hacia viento y parece que la sensació térmica es más baja, pero después ha quedado un día genial.
MIRA QUE ME GUSTA EL BOSÉ.........
Publicado por flsola
Publicado el 17/01/2013 18:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
PEREN, PEREN!!!
NO LEÍ TODO! LO ÚNICO QUE LEÍ FUE QUE ESTOY EN EL BUS EN PRIMERA FILA CON MI GUAPO SANTORITO AL LADITO (BIEN CERQUITA MÍO)... PEEEEROOOOO... QUE ATRÁS TENGO A MIS DOS TÍAS!!! CÓMO ES ESO??? SI YO ME PORTO SÚPER BIEEEEEN!!! O:) ESO NO SE VAAALEEEEEE!!! JAJAJAJAJA
Publicado por Daychu
Publicado el 17/01/2013 18:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIKAELA!!!
GRACIAAAS POR LOS GIFS!!! ESTÁN HEERMOOSÍSIMOOOS =)
Publicado por Daychu
Publicado el 17/01/2013 18:03 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MI MARI QUE BONITA INVITACION YO YA ME LLEVO LA MIA TE MANDO UN BESOTE MI ANGEL BUENO ME DESPIDO HASTA MAÑANA UN BESOTE PARA TODAS MIS NIÑ@S LAS QUIERO RUDI.
Publicado el 17/01/2013 18:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDY CIELO, creo que el vínculo que se ha creado entre nosotras a través de esta casita es fuerte, y aquí estamos todas, que sin conocernos físicamente, vislumbramos a través de lo que escribimos, como somos realmente, tú eres una persona muy especial destilas cariño y dulzura, y no te preocupes, conmigo y como creo que con todas, puedes desahogarte contarnos tus sentimientos, reirnos, y hasta llorar, faltaría más, PARA ESO ESTAMOS EL CLUB DE LOS BUENOS DIAS ,creo que todos podemos expresar nuestra opinión, y si con ella en algún momento determinado alguién se puede sentir mal, pues se habla se aclara y no pasa nada, cada una tiene su propia personalidad y su forma de ver las cosas, y eso es lo fantástico y enriquecedor de este lugarcito, así que FUERA ESOS MIEDOS YA. En cuanto al problema laboral es muy triste lo que está pasando por toda esta mala gestión política, siempre nos toca a los mismos.... mi hermano también se ha quedado sin trabajo y tiene una dificil situacion, pero en un tema precioso que nos dejó PAQUI, había una frase muy cierta y que en estos momentos tan complicados debemos aplicar, PIENSA QUE ESTO TAMBIEN PASARÁ.... muchos besos, te quiero.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 17/01/2013 18:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS NOCHES DAY, qué bien leerte, me iba a retirar ya a mis aposentos a planchar la oreja, pero te he descubierto, y no quiero dejar de mandarte un besito muy grande. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 17/01/2013 18:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MI QUERIDA MAITE!!! =)
YO TAMBIÉN TE MANDO UN BESOTE ENORME!!! Y ANDÁ A DESCANSAR QUE MAÑANA NOS TENÉS QUE PASAR A BUSCAR PARA IR A LA FIESTA DE MARY!
Publicado por Daychu
Publicado el 17/01/2013 18:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
¡Hola,
compañeras alrededor del mundo!En NC
está nevando, con temperatura de 33ºF/ 1ºC y continuará bajando.Menos mal, que para mañana visualizo un día
resplandeciente de playa, aunque aquí esté bajo cero.MARY,gracias por la bonita invitación y ese poco de calor, que falta hace. CARME y JULIA, me alegro por su colungueo.¡Qué traviesas resultaron!, se han repartido
el bizcocho con la cuchara grande.Lo de cuidarle el pirata a CHARLEEN, no está nada
mal, pero les advierto que en esa tercera fila, aunque parezcamos sardinas
enlatadas, va también mi invitado especial, o sea, que tendré dos acompañantes, los dos, los meros, meros. El
mecánico dice que ve difícil poner un sidecar al autobús¿Qué les parece si en esa caravana, además del
camión de bomberos, nos acompaña una escolta
de policías en sus motocicletas, con
sidecars para los tunos?Así tod@s
llegamos san@s y salv@s. Esta noche fría
de invierno voy a soñar que ya estoy en Costa de Oro.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/01/2013 22:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días mis queridas amigas !!! Son las 7 de la mañana y como no se dónde se mete Pilar recojo el testigo a este lado del charquito . POR FIN ES VIERNES !!! Y esta noche nos vamos de fiesta a ver a Mary !!! Gracias amiga por la invitacion . El autobús saldrá de Barcelona para recoger a la conductora oficial ( es que como salga directamente de Alicante estoy segura que a Carme y a mi nos deja en tierra ) Me alegra saber que a todas os gusta el reparto de asientos , si hay alguna duda no dudéis en decirle a Rudi que es la encargada de la lista . Besos y nos vemos luego que me voy a trabajar !!! Qué tengáis un buen día !!! Desde Barcelona Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/01/2013 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
ALGUIEN SABE DONDE ESTA PILAR ???????
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/01/2013 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Publicado el 18/01/2013 00:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis queridas amigas!Yo soy la segunda recojendo el testigo jejeje.Son las 7.43 Horas en Viena y ess muy frio .ayer nieve y tenemos una nieve de 40-50 cm.Les deseo un muy feliz viernes y preparense por LA FIESTA!MARY gracias por la bonita invitacion.BESOS VIENESES ,MIKAELA
Publicado el 18/01/2013 00:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Soy la tercera...........perdon Scarlett!no te vi.......yo tambien estoy sonando.besos.Have a nice day!
Publicado el 18/01/2013 00:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias amig@s del mundo entero...Hoy tenemos frio y nieve ...Muy buenos dias Scarlett ,Mikaela,Julia...Mikaela encantada de ir juntas a la fiesta y mas si esta Manuel...jejeje...Somo a las 10:30 y tenemos una temperatura de ( -4 grados).....Luego hablamos ...Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 18/01/2013 02:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS AMIGOS COLUNGEROS!! HOY HA AMENECIDO EN SEVILLA LLOVIENDO, NO MUCHO Y ASI HA ESTADO TODA LA NOCHE AHORA HAY UNA TEMPERATURA DE 13GRADOS. HOY EN PRIMER LUGAR QUIERO SALUDAR A RUDI. AMIGA NO TE SIENTAS MAL POR LO QUE PASO, FUE UNA TONTERIA Y AQUI ESTAMOS PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO Y CONTARNOS NUESTRAS ALEGRIAS Y NUESTRAS PENAS. ASI QUE ÁNIMO Y SI TIENES QUE DECIRNOS TODO LO QUE SIENTES, PARA DESAHOGARTE, YA SABES ESCRIBES LO QUE QUIERAS QUE NOSOTRAS LO LEEMOS.VALE GUAPA?ADEMAS ME TIENES QUE CONTAR CUANDO FUISTES A VER A ALEJANDRO, PORQUE YO NO PUDE IR A MALAGA, YA QUE EN ESAS FECHAS TENIA A MI SUEGRA MUY ENFERMA.DAY, CARIÑO ALGUIEN TE TIENE QUE VIGILAR, AUNQUE NO SE EN QUE CIRCUNSTANCIAS IREMOS LAS TITAS.YO CREO QUE ME INCORPORARE A LA FIESTA UN POCO MAS TARDE, SI EL AUTOBUS VIENE Y NO ESTOY, NO OS PREOCUPEIS, QUE YO LLEVO EL MIO PARTICULAR EN DONDE LOS MUCHACHOS VAN MAS LIBRES DE MANOS INQUIETAS.LA FIESTA ES A LAS DIEZ, HORARIO PENINSULAR NO?YA ME DIREIS. OS DEJO HASTA LUEGO MUCHOS BEEEEEESSSSSOOOOOS.
Publicado el 18/01/2013 03:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos dias a todas amigas ! Gracias Mary por la invitacion. Yo , mi clona de Jesus y la socorrista estamos listos para
Publicado por viorica
Publicado el 18/01/2013 04:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Gracias Mary por la invitacion ......es muy bonita...besos
Publicado el 18/01/2013 04:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUEENOOS DÍAS!!!
YA ESTOY LISTA PARA LA FIESTA!!! =D Y MI SANTORITO, TAMBIÉN!!! =D
VEO QUE MIS TÍAS NO ANDAN MUY PRESENTES POR ACÁ! UNA SE ME DESAPARECIÓ Y LA OTRA DICE QUE LLEGA MÁS TARDE A LA FIESTA... O SEA, QUE PUEDO APROVECHAR ESE TIEMPITO EN QUE ME DEJAN SOLA PARA DISFRUTAR CON MI SANTORITO EN LA PLAYA!!! =P JAJAJA
QUÉ TENGAN UN HERMOSO VIERNES!!! =D LES DEJO UNOS MATECITOS!!! =D
BESOTES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 18/01/2013 06:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenos días, mis amigos del mundo, y feliz viernes a todos !!!!!, Son las 10:50 de una hermosa mañana en la Costa de Oro uruguaya, y como les prometí, tenemos mucho sol y calor y no hay viento que vuele la arena , sólo una suave brisa, que alborota el pelo , y refresca la piel. ¿qué habrá pasado con PILAR, que no la hemos visto por ningún lugar del foro hace días, se le habrá roto el ordenador? besos para todos, mas tarde vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2013 07:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas tardes amig@s colungeras....Ya estoy preparada....
Publicado el 18/01/2013 07:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Mary : solo entro un momento para saludarte ,que creo que te lo debo , pero el trabajo no me permite mucho esta temporada , cuando pueda entrare en contacto ,por cierto en Pontevedra la lluvia no para esta todo inundado pero no hace frio ,un abrazo de Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 18/01/2013 07:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
BUENAS, BUENAS!!!
¿YA ESTÁN LISTAS?... CON SANTORITO YA ESTAMOS ESPERANDO A MAITE!!! =P
Publicado por Daychu
Publicado el 18/01/2013 11:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Muy Buenas Tardes,,,Amigas del Mundo!!!!!!!!!!
Estoy de regreso!!!!Me fuè de mì casa por algunos dìas!!!
Hoy ,,Quiero contarle algo de mì vida::: Yo desgraciamente no he podido tener hijos,,busquè mil maneras
por intentarlo,,pero he podido lograrlo,,tal ves ha sido el destino!!.
Hace anos,,he tenido la oportunidad de encotrar una asociaciòn,,que se encarga de llevar muchos
ninos y ninas desde un paìs del oeste (Bielarusia)donde estan muchos ninos que fueron afectatos
por la tragedia de Chernobyl(1985), Allì he conocido a ALINA una nina sin mamà,,,y por suerte mìa cada ano,,en el verano se queda dos meses y por la navidad un mes.
Es un tesoro y has echo la felicidad mìa y de mì marido.
el 16,,he tenido que acompanarla a el aereopuerto para regresar a sù paìs,,es por eso que no estaba!!
Estoy triste,,pero se que puedo verla por Skype y que sobretodo va a regresar,en el mes de Junio!!
Le contè esto,, porque con las amigas se comparte lo bueno y lo malo!!
Espero ,,de no haberlas aburridas..!!
Mil gracias,,por haberme escuchado!! y Mil besosssssssssssss,,a todas,,vuestra amiga Grazia
Pd,,,Hace mucho frio en Floencia ,,pero no va a vevar!!
Publicado el 18/01/2013 12:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Fran, como siempre es un placer saludarte y saber de ti , ya creía que nos habías olvidado, je je je, pero me alegra saber que es por falta de tiempo , y no de afecto. Generalmente en Galicia hay épocas en que llueve mucho, yo siempre recuerdo una serie española,que me gustó mucho, ambientada en Galicia ,en que llovía casi la mitad de los dias , y que se llamó "Los gozos y las sombras " ,no sé si era de tu época, y la has visto, acá la dieron hace muchos años, pero aún se recuerda. Una gan aperta con agarimo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2013 13:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA A TOD@S, hoy en Alicante día nublado pero con calor, hemos podido ir en mangas de camisa, incluso con manga corta, es fuerte pensar que estamos en invierno y no nos llega el frio.... veís, unos por tanto y otros por tan poco.. ASI ES LA VIDA.
Ante todo quiero pedir disculpas a FRAN, no me tomes en cuenta que hablo y me expreso en femenino muchas veces, lo hago inconscientemente, pero no por eso dejo de tenerte en cuenta y que formas parte tanto como las demás de esta hermosa casita. SCARLETT, estoy atareada con el mecánico dando ya los ultimos repasos al autobús que dentro de poco se pondrá en marcha, me comenta que no, que efectivamente lo del sidecar está complicado, que si hay que adaptarlo se adapta, pero que con tanto tuno dentro y el de la pandereta que como sabes es muy nervioso y no para de moverse, en una mala curva que se tome, podemos perder al sidecar, los tunos, y la pandereta..... JULIA AMIGAAAAAAA COMO LO SABES........ MIKAELA, qué bonita tiene que estar VIENA, cada uno quiere lo que no tiene, como me gustaría ver mi ciudad nevada..... SIGO PARA QUE NO SE CORTE.
Publicado por flsola
Publicado el 18/01/2013 13:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MIS NIÑ@S LES MANDO UN BESOTE QUE SE ESTAN PREPARANDO YA PARA LA FIESTA YO UN POCO ASUSTADITA PERO PORQUE LA COMPU LE ESTA COSTANDO ENTRAR EN ALGUNOS TEMAS DEL FORO ESPERO NO PERDERME LA FIESTUQUI .GRAZIA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA PERO HAY UN DICHO NO ES MADRE QUIEN LOS PARE SI NO QUIEN LOS CRIAS Y TU LES TAS DANDO TODO ESE AMOR QUE LLEVAS DENTRO A ESA PEQUEÑA Y ALEGRANDOLE SU VIDA AUNQUE SEA POR PEQUEÑAS TEMPORADAS PERO TAMBIEN LE ESTAS DANDO LO QUE SERA UNA RAZON DE VIDA UN BESOTE MI ALMA A MI TAMBIEN ME GUSTA COMPARTIR MIS PROBLEMAS Y ALEGRIAS AQUI PORQUE SIENTO MUCHO CARIÑO Y POR ESO LAS QUIERO TANTO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/01/2013 13:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
SORINA, qué bien que vayais a viajar juntas MIKAELA Y TU, pero por favor no te olvides de llevarte el precioso BANNER para dedicarmelo..... ROSARIO espero que aunque tarde, te puedas pasar por la fiesta la niña DAYCHU sin sus TITAS, irá un poco a la deriva.... intentaremos controlarla hasta que llegues, DAYCHU, tú no has leído nada... yo soy más permisiva que tus titas, pero llevate el mate para el regreso, recuerda lo que me pasó el viernes pasado . y por si no lo viste, te lo recuerdo con la foto que ya dejé, ahora que estoy pensando que si nos va a escoltar la policia, pues no creo que llegue a pasar.....
Publicado por flsola
Publicado el 18/01/2013 13:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Grazia querida me conmueve tu historia, y estoy feliz por tí, porque toda tu generosidad en ayudar a los inocentes niños afectados por esa gran tragedia, se ha visto recompensada con el amor y ternura de esa criatura,La vida, suele recompensar , a quien siembra amor desinteresadamente, y me alegra que en el caso de tu marido y tú haya sido así . Para olvidarte un ratito de tu tristeza, te esperamos en la fiesta, un abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2013 13:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
VIORICA si ya lo tienes todo, ves saliendo a la parada que dentro de nada te subimos al BUS DE LA ILUSION... MARY, la serie de LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS,es un clásico de la televisión española aquí gustó y mucho , fué muy seguida, no me importaría que la volvieran a transmitir otra vez, era un gustazo . GRAZIA, precioso lo que nos has contado, pero no te preocupes, porque sabes que TU NIÑA, vuelve en JUNIO, y a pesar de eso, también tienes contacto direccto, por lo tanto no es lo mismo que si la tuvieras físicamente, pero fíjate aquí nosotras...... BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 18/01/2013 13:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Rudi ,,Mary,, Maite,, Mìs preciosas!!
Mil graciasssssssssss,,por vuestras palabras hacìa Mì!!!
Lo contè ,,porquè aquì,,hay mujeres con un gran corazòn,,,como Ustedes!!!
Y,,sobre todo es como estar en Familia!!!!!!!!!!
Mil graciassssssssssss,,por la invitacion,,no faltarè!!!!!!!!!!!
Un Abrazo,,,muy grande y un Bacioooooooooooo,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/01/2013 14:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola amigas del mundo!!
Entro a saludarlas, por si luego me voy a la fiesta y no puedo entrar.
Hoy en el sur de España hace un día lluviosa con unas temperaturas de 17 grados, besos, Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 18/01/2013 14:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
AMIGOS YA ABRÍ EL TEMA DE LA FIESTA, COMO SIEMPRE, PRECISO UN D.J. ¡¡¡NOS VEM0S!!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2013 14:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA CHICAS ME HARIAIS UN FAVOR HE QUERIDO ENTRAR EN EL TEMA DE LAS VOTONAS ABIERTO POR MARCH PERO NO CONSIGO MANDAR MENSAJE PODRIAIS DECIRLES QUE AUNQUE NO ESTE PRESENTE LAS LEO Y QUE LAS ACOMPAÑO VOTANDO BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/01/2013 14:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas
noches amig@s desde Barcelona , estamos a 12ºC y lloviendo. Mary menos mal que
nos vamos a la playa a disfrutar de ese calor, aunque Juliay yo creo que ya
vendremos demasiado acaloradas con tantos FERmosos muchachos y todos toditos originales.
Ya veo que algunas han protestado, pero las conductoras no pueden distraerse.
Mamen
gracias por la música y después de la fiesta entrare en tu tema para aprender a
subir música. Aun tenemos pendiente lo de los gifs a ver si te pedo llamar
pronto.
Grazia,
no sabes lo que me alegro que puedar dar ese amor a una niña que lo necesita.
Que sepas que apartir de ahora ALINA tiene unas TIAS Corazonologicas que la
adoran. La familia crece
Rudi,mi
dulce Rudi, que es eso de ponerte triste. La tristeza se cierra en una caja y
se tira al mar. Vamos pa´la fiesta que nos ha preparado Mary.
Day
aunque tus TIAS no puedan controlarte recuerda que he instalado una cámara para
vigilarte desde atrás del autobús.
Maite
y Scarlet creeis que nos van ha dejar entrar en Urugua con tanto transporte
enganchado? : Tunos, bomberos, policías y hasta los mariachis ?.
Sorina
aprovecha el viaje para para tomar el sol y ponerte morena, no te olvides las
cremas.
Mikaela
necesitamos los gif playeros.
Viorica,
pondremos al vigilante encima del autocar para que vigile la caravana y
controle que nadie se pierda.
Bueno
chic@as nos vemos en la fista, voy a buscar mi bañador y mi toalla.
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 18/01/2013 14:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
CHEEEE!!! ES PARA TANTO???? JAJAJAJA SI YO ME PORTO SÚPER BIEN Y SANTORITO... PFFF, NI LES CUENTO!!! NO HACEN FALTA LAS CÁMARAS, EH! AJAJAJ
Publicado por Daychu
Publicado el 18/01/2013 15:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenos
días amiguis desde Barcelona a 15ºC y nublado.
La
fiesta duro lo suyo y acabo bastante calentita hasta tuvimos que llamar a los
bomberos con su manguera para que la apagaran.
Pilar,
mi rastrojera querida, espero que te encuentres mejor.
Mary,
otra vez, gracias por la fiesta tan explendida en tu casa de la playa. Gracias
por acogernos a todas.
Espero
que todas las que todavía estén pachuchitas se mejoren pronto. Por favor cuídense.
Perdon,
Perdon, Perdon y otra vez Perdon, jajaja, por no nombra a todas mis amiguis.
Que
tengan un feliz fin de semana y a disfrutar que vida solo hay una ( o eso
creemos?).
Os
dejo un cafecito y un chocolate, Day ya traerá el mate mas tarde.
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 19/01/2013 05:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO!!!QUE QUSTO ENORME SALUDAR A TODOS!!!EN MI PAIS SON LOS 13.10, LA TEMPERATURA ES 7 GRADOS BAJO CERO, HACE MUCHO FRIO.QUE BUENO, QUE AYER YO PODIA CALENTARME EN LA PLAYA HERMOSA CON TAN AGRADABLE COMPANIA!!!
MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!!!YO SABIA TU HISTORIA, NO TODOS DETALES...DESDE PRIMEROS DIAS EN ESTE FORO ESTAVA SEGURA , QUE ERES UNA GRAN MUJER, TE ADMIRO MUCHO !!!QUE BUENO, QUE TIENES ESTA MARAVILLOSA NINA ALINA Y LA DAS SU AMOR, Y ELLA TIENE A TI Y TE NECECITA MUCHO!!!Y SABES, ELLA PARECE A TI.ESPERO, QUE PASASTE MUY BIEN ESTE MES CON ELLA. YO VI LAS FOTOS EN FACE , EN ROMA, TODOS SE VEN TAN FELICES Y HERMOSOS!!!TE QUIERO MUCHO AMIGA Y MANDO MIL BESOS ENORMES A FLORENCIA!!!TU AMIGA NATALIA
FELIZ FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS ENORMES PARA TODOS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 19/01/2013 05:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENOS DIAS AMIGOS COLUNGUEROS!!HOY HACE EN SEVILLA UN DIA DESAGRABLE, NUBES Y CLAROS Y UN VIENTO QUE PARECE UN HURACAN, HAY UNA TEMPERATURA DE 12 GRADOS. ANOCHE ME TUVE QUE RETIRAR DE LA FIESTA PRONTO PORQUE NOS QUEDAMOS SIN LUZ Y SIN INTERNET, ESPERO QUE DISFRUTARAIS BASTANTE. GRAZIA ME ALEGRO UN MONTON QUE TENGAS A UNA PEQUEÑA QUE CUIDAR Y JUNIO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA. HE DE DECIRTE QUE YO TENGO UNA AMIGA FARMACEUTICA EN FLORENCIA.MARY, ESTUVE POCO TIEMPO, PERO LA FIESTA FUE GENIAL.COMO SE PORTO MI NIÑA DAY? UN SALUDO PARA MAMEN, JULIA,MAITE,CARME,VIORICA, PILAR, NATALIA, RUDI Y DECIRLE A MIKAELA QUE ME HA SACADO MUY FAVORECIDA EN EL AUTOBUS. JAJAJAJA, A VER SI APRENDO Y OS MANDO UNA FOTO MIA.SI ME HE OLVIDADO DE ALGUNA AMIGA LE RUEGO ME DISCULPE, PERO QUE SEPAIS QUE OS QUIERO A TODAS.BEEEEEESSSSOOOOOS.
Publicado el 19/01/2013 06:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DÍAS, AMIGAS!!! =)
ESPERO TENGAN UN HERMOSO SÁBADO!!! =D
POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA FRESQUITO, LINDO!!! =)
LES DEJO UNOS MATECITOS!!!! =)
BESOOOTEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 19/01/2013 06:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS !!! AYER ME ACOSTE A LAS 3 DE LA MAÑANA EH ???? YA OS VALE TENERME DESPIERTA HASTA ESAS HORAS !!! ACASO NO SABEIS QUE UNA TIENE YA UNA EDAD QUE NO PUEDE TRASNOCHAR TANTO ??? JAJAJA COMO DIJO UNA VEZ ALGUNA AMIGA , TENEMOS LA ETERNIDAD PARA DORMIR !!!! CREO QUE FUE SCARLETT , QUE RAZON TIENES NIÑA!!!! BUENO YO NO DIGO NUNCA EL TIEMPO PORQUE EL DE CARMEN Y EL MIO ES EL MISMO , ASI QUE YA SABEIS QUE ESTA LLOVIENDO . OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS PORQUE AYER ME LO PASE REQUETEQUETEPIPA !!! LO QUE ME LLEGUE A REIR CON EL INGENIO DE TODAS , FUE UNA NOCHE MAGICA .HABRA QUE AMPLIAR LA LISTA DE RUDI PORQUE AL PARECER LA ESCOLTA DEL AUTOBUS A AUMENTADO , YA NO SOLO VAN EN EL SIDECAR LOS TUNOS Y SCARLETT CON SU AMOR , SINO QUE TAMBIEN LLEVAMOS LOS BOMBEROS Y LA POLICIA ( PARA TENER ENCHUFE Y QUE A MAITE NO LE HAGAN SOPLAR DESPUES DE BEBER COMO COSACA EN LA FIESTA ) .MARY NO SE COMO TE HABRA QUEDADO LA CASA , PERO ESPERO QUE BIEN PARA PREPARAR OTRA DENTRO DE UN TIEMPO PORQUE AQUÍ QUEDA MUCHO INVIERNO POR DELANTE Y AYER ME FUE MUY BIEN ESA TERAPIA DE AMOR CALENTITO EN LAS PLAYAS DEL SUR . ADEMAS QUE EL SITIO ME PARECE PRECIOSO . BUENO AMIGAS ME VOY DE RONDA Y VUELVO . BESOS JULIA P.D. : GRAZIA AMIGA ADMIRO TU FORTALEZA YA QUE TIENEN QUE SER MUY DURAS LAS DESPEDIDAS , PERO QUEDATE CON EL LADO BUENO , CON TODO LO QUE TE ENRIQUECEN SUS ABRAZOS CUANDO ESTA Y SU SONRISA CUANDO NO ESTA PERO LA VES POR EL ORDENADOR Y SIEMPRE TIENES LA FE EN QUE VOLVERA Y TENEIS UN FUTURO POR DELANTE , ESTOY CON RUDI MADRE NO ES LA QUE PARE , MADRE ES LA QUE CRIA , Y ESA NIÑA ES TAN TUYA COMO TU DE ELLA . BESOS MI AMIGA Y ANIMO QUE JUNIO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/01/2013 07:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Publicado el 19/01/2013 08:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenos dias chicas del mundo entero....Me da muchisima pena que anoche no asisti en la fiesta pero sali fuera de la ciudad y hasta manana no regreso...intente entrar con el telefon pero deje solo un mensaje y despues ya no se conctaba.....Me dio mucha pena no asistir..Ahora estoy en el compu de una amiga y no puedo estar mucho tiempo...Asi que os mando muchisimos besos ....Hasta manana...
Publicado el 19/01/2013 08:45 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MUY BUENOS DIAS,,,,,,,,, MIS AMORES DEL MUNDO,,,, MIL GRACIAS POR VUESTRO INTERES Y CUIDADOS CORAZONOLOGICOS..... OS HE LEIDO UN POCO,,,, ME DA GUSTO QUE FUERA UNA FIESTA FABULOSA........ EN LA PROXIMA YA ESTARE BIEN,,,,,,, Y QUE SE PREPARE EL MUNDO. NOS ESCRIBIMOS.......... DE MOMENTO LOS ESCRITOS,,,, LOS SUBE A LA CASITA,,,,,,,, MI SOBRINA---- PROFE,,, YO DICTO, ELLA ESCRIBE,,,, ES UN ENCANTO DE NIÑA...... PRONTO LO ARE YOOOOOOOO UN MILLON DE GRACIAS A TODAS POR QUERERME COMO LO HACEIS,,,,, PERO YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNO MAS!!!!!!!! BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
P.D. FAMILIA CHARLI............LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO...... BESOS MILLLLLLLL,,,,,,, PARA LOS CUATRO.
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 19/01/2013 09:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
TÍA CORAZONOLÓGICA!!! =)
ESPERO QUE ESTÉS UN POQUITO MEJOR Y QUE DÍA A DÍA LO VAYAS ESTANDO AÚN MÁS!!! =)
TE MANDO MUUUCHOOOOS BESOTES!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 19/01/2013 10:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis querid@s amig@s!Hoy bastante tarde pero ya saben como es el sabado......haces que no tienes tiempo por la semana.Que tal estan?los coctails no dan resaca como el Tequila,no?Les deseo un dia maravillosa a TODOS( perdon FRAN pero es el costumbre..)y hablamos mas largo en la noche.BESOS VIENESES ,MIKAELA
Publicado el 19/01/2013 10:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola , y feliz sábado para todos, en la Costa de Oro, tenemos una linda tarde, son las 15:10 y tenemos 24 grados de temperatura, bajó un poco cuando llovió hoy al amanecer ( los de la Tuna y los bomberos amanecieron mojados je je je ) PILAR mi amiguita del alma, ojalá que te repongas pronto, pero aunque no puedas escribir, espero que nos leas, para poder levantarte el ánimo, y mandarte todo nuestro cariño,cómo tú no estabas , y Rosario se quedó sin internet temprano, Day se quedó sin vigilancia, y se pusieron a hacer cosas raras , con Santorito , debajo se la mesa( o arriba, no sé bien ), algo así como "mesaterraspa", espero que no le queden consecuencias de los raspones je je je JULIA y MAITE ,les dije claramente que no me dejaran a sus chicos tirados por ahí, menos mal que esta mañana NATALIA me ayudó con el desayuno, para tantos, y el Antillano se los llevó de regreso, porque ya me llamaron de la policía de migración, para ver quién respondía por ellos je je je, CARMEN ; ROSARIO ; SORINA : MIKAELA: GRAZIA :DAY: PILAR: NATALIA Y JULIA un gran beso para todas, y para los que sigan entrando a nuestra querida salita. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2013 11:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENO AMIGAS DEL MUNDO ENTERO, ME ENCUENTRO TAL Y COMO DICEN EN EL VIDEO LOS AMIGOS DE MECANO, una fiesta muy divertida la de anoche, PILAR, me alegro que estes mejorcita cariño, cada dia que pase y la medicación se vaya afianzando estarás mejor, aunque eso creo que ya lo sabes. SORINA, que pena que no estuviste en la fiesta, pero esperemos que el viernes que viene no faltes... CARME, muchas gracias necesitaba ese capchino corazonologico. TITA ROSARIO, siempre se fastidian las cosas en el peor momento, que sepas que tu sobrina, también desapareció y a pesar de amenazarla con contar hasta tres para que saliera, NO LO HIZO, esta niña creo que ha cogido el camino equivocado..... no sé si esto tiene ya solución... jajaja. CREO QUE DESPUES DE VARIAS FIESTAS VAMOS A TENER QUE PEDIRLE A DAY QUE NOS ENSEÑE A SUS TITAS.... NATALIKA, me imagino que te lo pasarías muy bien en la playa con esa compañía... DAY, ahora apareces con el MATE, tendrás cara...... JULIA MI NIÑA, YO TAMBIEN ME QUEDE HASTA LAS 3 NO TE ACUERDAS, además MARY, me dejó encargada que la playa se quedara limpia y no nos dejasemos ningún mozo, NO VEAS LO QUE COSTÓ METERLOS A TODOS EN EL AUTOBUS, porque el sidecar ya iba lleno entre SCARLETT y la tuna, lo más dificil, fué meter la manguera de los bomberos en el bus, se enrollaba entre los asientos, y más de una, con lo perjudicada que estaba se tropezó, y casi sale por la ventanilla y sin abrirla....
Publicado por flsola
Publicado el 19/01/2013 11:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MARY CARIÑO, la fiesta fué todo un éxito, pero hija mia, si yo creía que me los había llevado a todos y te había dejado la playa limpita para hoy sábado, eso va a ser que la mitad se escondieron bajo de la MESATERRASPA..JJAAAAA, y prefirieron salir con raspones y escoceduras antes que irse en el autobús, será que como conducía yo, les dió cierto temor....... BIEN SABE DIOS QUE YO NO BEBI NO ESTABA TRASPUESTA, EL MAREO ME VINO POR LAS VUELTAS EN EL SIDECAR..... GRAZIA, un BESO MUY MUY FUERTE,. BUENO, nos he dado el parte meteorologico, POR FIN HA LLOVIDO Y HACIA UN AIRE QUE PARECIA UN HURACAN,esto ya se va pareciendo un poco al invierno, menos mal.....
UN BESO MUY FUERTE A TOD@S LOS QUE VISITEN EL CUARTITO. OS QUIERO.MAITE
JULIA NO TE LIBRAS , ESE BANNER........ ME GUSTA, ME LO PODRIAS DEDICAR..... no es por nada, pero anoche, al final te dejé al inquieto, lo notaste......
Publicado por flsola
Publicado el 19/01/2013 11:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS TARDES CHICAS!QUE ME TENGO QUE REIR CON USTEDES!!CON TODO LO QUE LLEVA EL AUTOBUS DETRAS PARECEMOS UN CONVOY MILITAR, EN LA PROXIMA FIESTA LO QUE NOS FALTA ES UN GRUPO DE POLICIAS MILITARES JAJAJAJAJJA. AQUI ESTOY INTENTANDO SUBIR FOTOS, PERO NADA, NO HAY MANERA, TENGO QUE PEDIRLE AYUDA A MI HIJO, MENOS MAL QUE VIVE CERCA. POR AQUI SEGUIMOS CON UN VENDAVAL QUE PARECE QUE VAMOS A SALIR VOLANDO. LUEGO OS VEO.
Publicado el 19/01/2013 12:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS, BUENAS!!!
¿QUÉ PASÓ CONMIGO? JAJAJA... SI YO ME PORTÉ SÚPER BIEN AYER EN LA FIESTA DE MARY!!! U.U JAJAJAJA... Y SANTORITO... PFFF NI LES CUENTO!!! DE MARAVILLAS SE PORTÓ, EH!!! =P JAJAJA...
PASA QUE NOS DEMORAMOS POR AHÍ PORQUE ME ESTABA ENSEÑANDO UNOS "MESAERÓBICOS" (DIRÍA CHARLEEN JAJAJAJA)!!! =P
LINDA TARDE!!! =D
Publicado por Daychu
Publicado el 19/01/2013 12:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Maite, siguiendo con el tema de las series españolas, otra que me gustó muchísimo, y me gustaría volver a verla, fué ANILLOS de ORO, con el galanazo Imanol Arias, y Ana Diosdado, ahora acá estan dando varias españolas, pero yo no las sigo, no tienen ni por lejos, la calidad de las que te nombré
Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2013 12:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY, intenta buscar por donde creas que es mejor por TVE1 o YOUTUBE, o por donde bajes las series, ésta que la acaban de reemitir y es también muy muy buena se llama LA SEÑORA, ya me dirás....
Publicado por flsola
Publicado el 19/01/2013 12:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ESPERO QUE OS GUSTE LA PRIMERA FOTO.OS LA MANDO CON TODO MI CARIÑO AMIGAS.
Publicado el 19/01/2013 13:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BRAVO ROSARIO, QUÉ BIEN, YA SABES PONER IMAGENES.....
Publicado por flsola
Publicado el 19/01/2013 13:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Que lindo Rosario, me encantan los Picapiedras, felicitaciones amiga !!!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2013 13:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MAITE NO VEAS LA DE VUELTAS QUE HE DADO!!PERO MI HIJO SIEMPRE ESTA LISTO PARA AYUDARME.LE HE ENSEÑADO EL AUTOBUS CON TODAS SUBIDAS Y SE HA PARTIDO DE RISA...
Publicado el 19/01/2013 13:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MUY BUENAS NOCHES AMIGAS !! ENTRO MUY TARDE PERO ES QUE SALIMOS Y TARDAMOS BASTANTE EN REGRESAR . ROSARIO FELICIDADES !!! UN PASO MAS PARA DELANTE AMIGA !!! AHORA YA VERAS ES UN VIVIO SUBIR FOTOS ,YO ME TENGO QUE REPRIMIR MUCHAS VECES ,PORQUE SUBIRIA TODAS LAS COSAS CURIOSAS QUE VEO POR AHI.MAITE YO TAMBIEN HE VISTO LA SEÑORA Y ME GUSTO MUCHO ,MENOS EL FINAL , LOS FINALES TIENEN QUE SER FELICES !!! CLARO QUE NOTE QUE ME DEJASTE AL INQUIETO , COMO QUE PARECIA UNA PULGA SALTANDO DE UN LADO A OTRO BAJO LAS SABANAS , JEJEJE .ME ALEGRO QUE TE GUSTE , MUCHAS GRACIAS Y DESEO QUE SIEMPRE TE DE NUESTRO FER LOS BUENOS DIAS !!! BUENO NIÑAS ME VOY A DORMIR , HASTA MAÑANA BESOS DESDE BARCELONA JULIA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/01/2013 17:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Bunas noches desde Barcelona son la 1:18 a 10ºC y lloviendo y preparados para la ?ciclogénesis
explosiva? como han llamado los meteorólogos al ciclón que está arrasando España.
Ya veis lo que le paso a Rosario. Por la
fiesta Day sin tías que la controlaran (Pilar pochita y Rosario sin internet)
hizo de las suyas , menos mal que como recompensa ha traido los matecitos.
Pilar
me alegro que te encuentres mejor y ya vi que tienes ayuda extra con tu sobrina
aunque ni con esas consigues controlar la letra.
Grazia,
ya sabes que estamos aquí y que a partir de ahora nosotras seremos la tias
corazonologicas de ALINA. .Cuantos años tiene? Los niños son tan dulces, ya ves
como son las escenas de Jesus y Valentina en la novela, desprenden tanto aor y
ternura. Nos han robado el corazón y supongo que eso os pasa a vosotros con
Alina.
Mary
ya ves que no nos podemos fiarnos de Maite y Julia, al final con los trapicheos
de cambios de chicos que se traen , se dejan a la mitad por el camino. Como
Rudi se tuvo que ir pronto ya no pudo pasar lista y te dejaron toda la faena a tí.
Sorina
la que te perdiste, ni te lo imaginas, yo hasta tuve que usar el modelito de
pañal-bañador.
Scarlet
la próxima vez vas a tener que traer a la policía montada del Canada, jajaja.
Natalaia,
Mikaela, Viorica la próxima fiesta hemos de decidir si nos hemos de llevar a
los tunos, mariaches , bomberos y policiasproque con tanto personal no nos van
a caber nuestros chicos y sus clones.
Julia
y Maite haber si tapais vuestro Adonis.
Rosario
que bien ya subiendo foto. A la próxima foto que subas te prometo un regalito.
Bueno
chicas , estoy preparando un baile de country porque nos presentamos a un
concurso el 23 de febrero. Ya os contare-
Buenas
noches a todas me voy a dormir. Besitos catalanes.
Pdt:Julia
me dedicas el banner?
Publicado por carme
Publicado el 19/01/2013 18:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Os dejo el autobus de maite
Publicado por carme
Publicado el 19/01/2013 19:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
CARME!!!
NO ME DEJES MAL PARADA, CHE!!! SI ME PORTÉ DE MARAVILLAS!!! JAJAJAJA
Publicado por Daychu
Publicado el 19/01/2013 21:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Saludos, compañeras de alrededor del mundo.Les deseo un FERliz domingo, lleno de paz.
CARME, hablé
con los de la policía montada de Canadá y quieren acompañarnos, pero tienen un pequeño problema, no tienen
presupuesto para los ?pañales? de los caballos. Como no queremos moscas en la fiesta, les
dije que gracias, pero que mejor no. ¡Te
imaginas como dejarían todo!En otro
asunto, ¿tienes ya el vestuario para la competencia country?
DAY, gracias
por ese mate diario.Desapareces en las
fiestas y no avisas, ¡eh!Corre el rumor
que Santorito anda mal, que si estuvo contigo en largas sesiones de mesterraspa
o no se qué.
GRAZIA, tu historia es bien conmovedora con un final
feliz.Alina es bien afortunada al
tenerte, y para ti ella es un angel caído del cielo. Bendiciones para ambas.
JULIA, mi amor es MANUEL FUENTES GUERRA, ¿ entiendes? Entre RUDI y tú, me han empujado a serle
infiel y he probado la fruta prohibida. Espero que no me condenen a usar la letra escarlata como la heroína de Hawthorne, jajaja.
MAITE y MARY, tomo nota de las dos series que mencionan
para echarles un ojazo por YouTube u otra red, cómo me gusta, sin anuncios.
MIKAELA, cuando ustedes se fueron, casime bebo todo el Espinillar que nos obsequió MARY de lo
exquisito que estaba.Para evitar la
resaca, me tomé un vaso de leche bien helada antes de acostarme.¡Trátalo!
NATALIA, ya te vi con VIORICA tomando el sol, muy
guapas las dos.Les dejé un babero, por si las moscas, por eso del monumento que
las acompañaba.
PILAR, me alegro que ya te sientas mejor.
ROSARIO, te felicito porque ya subes fotos, nunca es
tarde para aprender.Espero que el
viento que ha estado azotando a España no continúe haciendo de las suyas.
SORINA, te echamos de menos en la fiesta de la playa,
pero quizás vendrán otras así de calientitas, en todos los sentidos, ¿no que no?
Volví a llenar mi cuota de las tres líneas y aún no
les he dado el tiempo.Aquí en NChemos tenido un sábado claro. La temperatura esta noche es de 37ºF/3ºC y se espera un domingo soleado y más
cálido.¡Qué les digo!, que el tiempo anda loco, un día
nevando y el otro casi primaveral.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2013 23:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Estimado Fran, saludos y mil perdones, trataré de enmendarme. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2013 23:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bunos dias a todas mis queridas amigas del mundo entero ! Os deseo un linda dia lleno de alegrias y buen humor
Carmen, Scarlett, no los necesitamos, viene Ricardo con su amigo Mario y algunos piratas leal, Luis Manrique es un excelente espadachín, Manuel es un excelente tirador, José Miguel tiene la fuerza de un boxeador profesional, Jesús y Santorito demostrado de temer cuando se trata de defender a una mujer, así que todo estará bajo control.
Publicado por viorica
Publicado el 20/01/2013 04:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola mis queridos amigos!Hoy en Viena es un dia nublado ,no es frio,pero tenemos todavia nieve.Anoche no pude entrar mas que vinieron algunas visitas......ellon no saben que yo debo ser presente aqui!!!!!!jejeje.Les deseo un muy feliz domingo, caluroso donde hay invierno y fresco donde ahora es verano.hoy si hablamos mas tarde.
Besos vieneses,MIKAELA
Publicado el 20/01/2013 04:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola chicas! Feliz domingo a todas desde Holanda! las he leido a TODAS pero ya tengo que salir! besitos colungueros y abrazos con o de oso para todOs!!!!!! LOS EXTRAÑO oor la noche entro con tranquilidad!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2013 05:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO!!!ME ALEGRO SALUDAR A TODOS!!!EN MI CIUDAD SON LAS 13.20, LA TEMPERATURA ES 5 GRADOS BAJO CERO!!!
DE TODO CORAZON OS DESEO UN FANTASTICO DOMINGO Y MANDO MUCHOS BESOS ENORMES PARA TODOS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 20/01/2013 05:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Muy buenos dias amig@s del mundo entero.....Hoy hace un poco menos de frio y somo a las 15:10....Scarlett ya se lo que me perdi pero abra muchas mas..Os mando muchisimos besos para todas ...Maite amiga tu regalito...
Publicado el 20/01/2013 07:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
hola a todas amigas, VOY DEPRISA, porque salgo fuera a comer, y no tengo casi tiempo, espero decirlo todo como en unas veinte lineas...jajajaj. JULIA, muchisimas gracias por el banner, día a día te vas superando, HIJA, por eso me gusta el inquieto, porque dá unas cosquillitas..... pero no te acostumbres, que el tuyo es MANUEL. CARME hija mia, no es que JULIA y YO lo hagamos a posta, es que a esas horas de la noche, y estando un poquito perjudicadas por tanta copa.. nos hacemos un poco de lío, si este es tuyo, no, que este es el mio..... en fin, tu perdonarás.... En cuanto a chico de la ducha verde que desde ahora tendríamos que preguntarle como se llama, nos ofendes cuando piensas que no queremos taparlo, ES EL, QUE INSISTE QUE LE GUSTA ESTAR BAJO EL CHORRO.... Y POR MÁS QUE LE DECIMOS NADA QUE NO HAY TU TIA. PILAR, OJALA ESTES MEJORCITA, MUCHAS GRACIAS A TU SOBRINA. CHARLEEN, siempre es un gusto que te comuniques con nosotras. MARY, si puedes verla LA SEÑORA te gustará mucho, ES MUY BUENA, intenta no perdertela, y lo mismo le digo a SCARLETT, esas dos series que comentamos merece la pena que las veas, porque son de una gran calidad, y aunque en la señora como dice JULIA, no termina bien, LA VAS A DISFRUTAR. YA ME DIRAS MUY BUENOS DIAS A GRAZIA (por cierto ya tenemos nueva sobrina CORAZONOLOGICA..) DAY, debes controlarte un poquito en las fiestas, tus TITAS CHAYO Y PILAR, no están para ir corriendo detrás de tí por aquí y por allá, MUJER, DALES UN RESPIRO, que después tenemos que llevarlas al VIGILANTE, para que les suministre algo para las palpitaciones y ahogos.CHÉ.. HOLA MIKAELA, a mí me pasa lo mismo, si comento lo del foro, piensan que estoy para tratamiento psicologico. NATALIKA muchas gracias por las flores. VIORICA, un BESO GRANDOTE.
BUENO, Alicante, sol y buena temeperatura.... COMO SIEMPRE. BESITOS A TODAS QUE ME LLAMAN
PARA SALIR....
Publicado por flsola
Publicado el 20/01/2013 07:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENOS DIAS COLUNGUEROS¡¡O MEJOR DICHO TARDES PORQUE SON LAS 14,20 HORAS AQUI EN SEVILLA. OS DEJO UN GRAFIQUITO DE COMO ESTA EL TIEMPO.PILAR ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR.CHARLEEN VEO QUE SIGUES CON TU VIAJE,MUY BIEN A DISFRUTAR.DAY QUERIDA SOBRINA MUCHAS GRACIAS POR EL MATE.SALUDOS PARA JULIA,VIORICA,CARME,SORINA, MIKAELA, SCARLETT, RUDI Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN, PERDONADME, PERO YO SI ES POR CULPA DE LA EDAD JAJAJAJA.MUCHOS BESOS Y LUEGO OS VEO.
Publicado el 20/01/2013 07:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
QUERIDA MAITE ME HABIA OLVIDADO DE TI JAJAJAJA Y TU ESCRIBIENDO¡¡¡LA NIÑA DAY SE NOS ESTA YENDO DE LAS MANOS, NO SE SI ESTAREMOS A TIEMPO DE ATARLA EN CORTO.EN LA PROXIMA FIESTA LLEVO GUARDIA DE SEGURIDAD, AHORA COMO SEAN GUAPOS, NO SE QUE VAMOS A HACER¡¡¡¡MARY CARIÑO QUE A TI TAMPOCO TE HABIA SALUDADO DESPUES DE QUE ERES NUESTRA ANFITRIONA.NO ME ALARGO MAS OS DEJO UN COCHE NUEVO JAJAJAJA.
Publicado el 20/01/2013 07:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS, BUENAS!!! =)
¿CÓMO VA SU DÍA? =D
POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA FRESQUITO!!! ESTÁ LINDÍSIMOOO!!! =) Y YO YA ANDO TOMANDO UNOS MATECITOS COMO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE!!! JAJA
-SCARLETT: ¿QUÉ SANTORITO DE PORTA MAL? NAAAAAA! SON SOLO CHISMES!!! JAJAJA... SE PORTA DE MARAVILLAS!!! ME ENSEÑÓ UNOS EJERCICIOS DE MESAERÓBICOS (COMO DIJO CHARLEEN) JAAJAJAJAJA!!!
-MAITE: SI YO ME PORTO SÚPER BIEN, CHE!!! PASA QUE NOS LES QUIERO DAR TRABAJO A MIS TÍAS CORAZONOLÓGICAS!!! JAJAJA... POR CIERTO, MEPA QUE VOY A NECESITAR MÁS TÍAS CORAZONOLÓGICAS!!! ASÍ QUE LA QUE QUIERA SER MI TÍA ES BINVENIDA! JAJAJAA =P
BEEEESOOOTEEES A VIORICA, MIKAELA, CHARLEEN (ME ALEGRA SABER NOTICIAS DE VOS!!! SEGUÍ DISFRUTANDO MUCHÍSIMOOOOOO!!! =D), NATALIA, SORINA, MAITE Y A MI TÍA, ROSARIO!!!
Y LE DEJO MUCHOS BESOTES ARGENTINOS A MI TÍA PILAR, QUE YA LA EXTRAÑOOO!!! :)
Y ACÁ VAN LOS MATECITOS!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 20/01/2013 07:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Y ME FALTARON LOS BESOTES PARA MARY, GRAZIA, FRAN Y PARA TOD@S!!! MUUCHOOOS BESOTES ARGENTINOS =)
Publicado por Daychu
Publicado el 20/01/2013 07:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
.MUY BUENOS DIAS AMIGAS Y FELIZ DOMINGO !!! CARME antes que nada quiero darte las gracias por el giff del autobús !!! te ha quedado muy bien . Hay que ver la imaginación que tenemos y todo lo que se ha desarrollado desde la idea de Maite de poner un autobús para llevarse a sus galanes , jajaja Hemos terminado hasta con la Policia Montada de Canada !!! jajaja Bueno fue una fiesta que todas recordaremos y nos ha dejado muy buen sabor de boca . Ahora a preparar la siguiente . CARME al ADONIS le estoy haciendo un jersey de lana , pero no de algodón porque no quiere salir de la ducha y ya sabes , el algodón encoge ... y ... luego tendré problemas con Maite. SCARLETT hay amiga ,una vez que ya has probado la fruta prohibida , para que vas a parar ???Figúrate las broncas que tenemos Rudi y yo para compartir a Manuel , imagínate si somos tres !!!!! No , no , no , amiga tu y el mecánico os lleváis de maravilla , fíjate el sidecar que te montó en un momento . Viorica , jajaja , tienes razón tenemos al séptimo de caballeria en casa , para que queremos a nadie mas ????? MIKALEA muy buenos días . Si amiga , hay veces que tenemos que desconectarnos y seguir la vida real , aunque estemos deseando volver al cuartito a divertirnos. CHARLEEN veo que sigues en Holanda , seguro que tu Antillano tiene su barco anclado en algún canal y de allí no te mueves . Besos para todos !!! NATALIA gracias por las flores , veo que estás muy contenta eh ??? y es que te fue muy bien la fiesta con tu acompañante eh ???? Besos guapa SORINA que guapo que está Jesusitooooo !!! Tiene un aire a mi Manuel cuando se enfada . Amiga me lo vas a regar verdad ??? Gracias y que tengas un feliz domingo MAITE amigui , Manuel es el amor de mi vida pero como a veces se lo lleva Rudi , no me queda otra que serle un poquito infiel , que le vamos a hacer , hay que compartir ,pero al inquieto otro día lo amarro porque vaya noche niña , me tenía esssstresá , tanto correr pa quí y pa yá , me tenía loca . Por suerte lo encerramos en el cuarto de baño y Manuel y yo tiramos la llave por la ventana , por cierto no se si Mary lo habrá sacado de allí . ROSARIO , amiga no veo el gráfico que has mandado pero por favor dime que tiempo hay previsto para el fin de que viene ??? Para Day yo escogeria a los vigilantes de Avon , Melchor y Gaspar que seguro con ellos Day no quiere nada , jejeje y la vigilarán bien . DAY cariño si no es que tu hagas algo mal , no es eso , es que nos sale el sentimiento protector y no podemos dejarte a la aventura .Todas sabemos lo buena que eres y lo bien que te portas pero por si las moscas , jejeje PILAR espero que vayas mejorando , se te echa mucho de menos MARY seguro estás disfrutando de un hermoso día de playa , espero que tambien con tus niñas , si es así dales un beso que les mando con todo mi cariño . RUDI ayer no entraste , pero espero que estés bien . CARMEN te dejo el banner para que Fer te de los buenos días . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/01/2013 09:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Os dejo otro que hice anoche , el Tiempo Colunga , del galán de galanes . Espero que os guste . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/01/2013 09:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Holaaaaaaaaaaaaa,,,Amigas del Mundo!!!!!!!!!!!
Es un placer poder saludarlas!!!!!!!!!!!
En Florencia,,la lluvia no deja de parar!!!!!!!!!!!
Con gusto miro a esas Playas!!!
Y,,,Julia,,preciosa,,,que recuedos mirar a esa Palya de Sant Gugat!!!
Tengo gana de volver!!!!Toda Barcelona tiene un lugar Muy Especial en Mì corazòn!!!
Mary,,,mì cielo,,,mira,,,a quien,,,està por llegar,,a la Playa!!!!!!!!!!!!!
Pilar,,tesoro,,espero que Te recupres pronto,,me faltan tù comentarios!!!!!!!!
Mil Besosssssssssssss,,a Todas tanbìen que no he mencionado!!! de Grazia,,
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/01/2013 10:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
OTRA VEZ AQUI..... Y VA EL SEGUNDO, PORQUE ANTES NO SE A QUE TECLA HE DADO Y SE HA BORRADO TODO PARA VARIAR, SORINA MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DEL BANNER, ES PRECIOSO, MIRA TE VOY A CONTAR, COMO NO ESTOY TODAVIA MUY DUCHA EN ESTO, NO SE PASARME TODOS LOS REGALOS Y FOTOS QUE TENGO A UN CD,PARA TENERLO TODO BIEN BIEN GUARDADO, Y HE ABIERTO UNA CARPETA EN EL ESCRITORIO PARA TENERLO TODO JUNTO, PUES BIEN, EL OTRO DIA, MI HIJA, MUY LISTA POR CIERTO ENTRÓ Y LO VIÓ TODO, Y COMO ES UNA COBARDICA LLAMÓ ENSEGUIDA A SU PADRE Y LE DECIA, PAPA HAS VISTO COMO TIENE MAMA EL ORDENADOR, ESTO DE VERDAD YA ME ESTA PREOCUPANDO, PERO MAMA ESTÁS MAL DE LA CABEZA.... HIJA QUE TIENES UNA EDAD, NO TE DÁ VERGUENZA, Y MI MARIDO APORTANDO SU GRANITO DE ARENA POR EL OTRO LADO, QUE SI TAL, SI MASCUAL, EN FIN YO LO UNICO QUE HICE ES DECIR LO MAS DIGNAMENTE POSIBLE, NENA HIJA, TU NO TINES NOVIO, PUES VETE CON EL Y A MI MARIDO, NO TIENES TRABAJO EN TU ORDENADOR, PUES PONTE A HACERLO Y DEJARME EN PAZ, QUE YO NO ME METO CON VOSOTROS, HIJA, ME HICIERON ESTRESAR,,,, PERO NI LES HICE NI P.....CASO. YO A LA MIA. JULIA, MIENTRAS SIGAS HACIENDO BANNERS TE LOS HIRE PIDIENDO, ME REGALAS ESTE ULTIMO TAMBIEN.... MIRA QUE ME GUSTAN.... EN CUANTO AL INQUIETO, ES QUE TE EMPEÑAS EN EL PERO YA TE DIGO, SI EL OTRO DIA COGIO LA PANDERETA DEL TUNO Y NO VEAS EL VIAJE DE REGRESO QUE NOS DIO. ES INCANSABLE, Y AL DEL TAICHI, COMO SIEMPRE HACE EL MISMO MOVIMIENTO CON LAS MANOS, ESTOY PENSANDO YA VARIOS DIAS, QUE DIGO YO, SI LE PONGO EL TRAPO EN UNA MANO Y EL LIMPIACRISTALES EN OTRA, NO ME DEJARA LOS CRISTALES PARA COMER EN ELLOS SOPA... MUJER NO PIENSES MAL QUE NO QUIERO ABUSAR, SOLO ES PARA TENERLO ENTRETENIDO. (J..... COMO ME ENROLLO, Y ESO QUE SOLO IBA A SALUDAR....ES QUE CON POCO ME MONTO YO SOLA LA FIESTA) ROSARIO, HIJA MIA, POR TU MADRE, NO TE LLEVES AL GUARDIA DE SEGURIDAD, QUE YA NO SÉ DONDE VAMOS A PODER METERLO EN EL AUTOBUS, COMO NO SEA CON CALZADOR, YA INTENTAREMOS ARREGLARNOS CON LA GUARDIA MONTADA DEL CANADA, CON LOS QUE ESTÁ EN TRATOS SCARLETT, CREO QUE LALS FIESTAS SE NOS ESTAN YENDO DE LAS MANOS...... DAY, TANTO MATE, TANTO MATE, VERAS, QUE TE LO DIGO SIEMPRE EN LA FIESTA PROXIMA VAS A PROBAR EL AGUA DE VALENCIA, QUE TAMPOCO ESTÁ NADA MAL, AUNQUE ESA NO ES DIURETICA ES MÁS BIEN COLOCAETA DE COLOCON. GRACIA, CARIÑO, ME HA GUSTADO LA FOTO Y LA HE ROBADO CON TU PERMISO. ESPERO NO TE IMPORTE, RUDY, HACE RATO QUE NO SE NADA DE TÍ. MANIFIESTATE EN ALGÚN MOMENTO. BESOS A TOD@S LOS DE LA SALITA.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 20/01/2013 11:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
JULIA!!!
NO TE PREOCUPES QUE NO NECESITO GUARDIAS!!! JAJAJA... AUNQUE LOS DE AVON NO SIRVEN NI PA' MIRAR QUIÉN VIENE, ASÍ QUE NI CUENTA SE DARÁN SI ME HAGO MIS ESCAPADITAS CON SANTORITO!!! JAJAJAJAJAJA
BESOOOTEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 20/01/2013 12:17 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigos, feliz domingo !!!!,en la Costa de Oro, son las 16:10 de una tarde calurosa, soleada y con un cielo muy azul . Maite, creo que hay duendes que conspiran en contra de nosotras, porque también se me borró mi mensaje antes de terminarlo, ja ja ja , gracias por tu recomendación, trataré de ver esa serie, en cuanto vuelva a Montevideo, y luego te contaré, y como dice el refrán "mal de muchos consuelo de tontos" , pues a mi , también me dicen que estoy chiflada, por pasar tanto tiempo con la compu, y no entienden, que prefiera quedarme en casa conectada," haciendo , quién sabe qué " je je je. ya se cansarán y nos dejarán tranquilas con nuestra colunguitis , y sinó peor para ellos, que ya estamos grandes, para que nos digan lo que tenemos que hacer
Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 12:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
sigo,,,,DAY, se te pasaron los raspones de la "mesaterraspa"? je je je espero que si. Este verano hay menos Argentinos por nuestras playas, se ve que Cristina los convenció de veranear en casa je je je, debe haber bastantes porteños paseando por Córdoba no? GRAZIA, cuando eché un vistazo al mar, vi que llegaba Luis sacándose la ropa je je je , creo que tenía mucho calor y se dió un buen baño en el mar, gracias amiga por avisarme !!! lo iré a esperar a la playa con las toallas .
Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 12:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
OS GUSTA LA FOTO DE NUESTRO CUARTITO?
Publicado el 20/01/2013 12:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
JULIA, acá estoy, con mi ordenador, en vez de estar tomando sol en la playa , pero me divierto más así, ¡¡ qué le vamos a hacer !! tus dos banners están preciosos, espero me los dediques, aunque el pobre Fernando que pusiste dentro del reloj , parece estar un poquito apretado,¿ estás practicando a ver cuantos puedes meter dentro del autobús ? je je je , menos mal que ROSARIO ya consiguió otro autobús mas, habrá que ir ampliando la flota, porque no hay modo de que entren todos , por mas que practiques je je je CHARLEEN, para la fiesta del viernes 1° de febrero ya estarás en casa, aprovecha tu viaje para comprarte el disfráz para la fiesta del carnaval en Tenerife , sigue disfrutando amiga .
Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 12:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
JULIA Y GRAZIA QUE BANNERS MAS BONITOS HABEIS HECHO¡¡¡¡MAITE MI MARIDO DICE QUE SIEMPRE QUE MIRA EL PORTATIL VE LA FOTO DE NUESTRO FER, DICE QUE SI NO VOY A OTRA PAGINA, ENSEGUIA ME VOY YO DE AQUI¡¡¡¡ JAJAJAJAEL TIEMPO HA ESTADO HOY MALISIMO, JULIA YA TE INFORMARE DE COMO VA EL TIEMPO. DAY SOBRINA TE ESTOY BUSCANDO UNOS GUARDIAS BUENOS, BUENOS PARA QUE TE CUIDEN LOS DIAS DE FIESTA.MUCHOS BESOS Y SI NO OS VEO, HASTA MAÑANA.
Publicado el 20/01/2013 12:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
NATALIA querida, abrigate que con -5 grados es muy fácil enfermarse, quédate en casita, y aprovecha para seguir la colección de los colores , creo que aún no has hecho el celeste , no? ROSARIO, la foto del cuartito está preciosa, pero tendrás que buscar una mesa mas grande , que somos muchos y no cabemos !!! SORINA, tu que eres de las mas organizadas del grupo, ponte en campaña, para organizar la fiesta del viernes , que no hay lugar ni tema aún, cómo yo soy la mayor, sólo mando y dirijo je je je. MIKA, yo estos días , también tuve visitas largas que no se iban nunca,pero por suerte no son todos los días . Hay que pensar algo para el próximo viernes , y el calor no es bueno para pensar, te adormece las neuronas, ustedes que tienen frío por ahí , seguro las tienen mas activas que yo , je je je. VIORICA, TIENES TODA LA RAZÓN!!! no precisamos a nadie para defendernos, ni para apagar incendios, lo que pasa es que Julia y Maite , se buscan excusas para llevar mas chicos a las fiestas , tendremos que ponerles límites, porque ya se están pasando de la raya, primero los llevan y después los dejan abandonados por ahí je je je ,CARMEN a ver si tú puedes convencer a Julia para que sea mas seriecita,y no esté con tantos galanes a la vez, seguro que en el colegio de monjas, no le inculcaron eso je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 13:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY!!!
SIN PALABRAS CON LA VIEJA LOCA QUE TENEMOS DE PRESIDENTE!!! ESA SÍ QUE ES UN DESASTRE!!!
SIEMPRE HAY MUCHOS TURISTAS DE TODA LA ARGENTINA POR LAS SIERRAS DE CÓRDOBA!!! ES UNO DE LOS LUGARES TURÍSTICOS MÁS ATRAYENTES!!!
TÍA CORAZONOLÓGICA!!! PERO NI TE MOLESTES, CHE, EN BUSCAR GUARDIAS... Q SANTORITO ME CUIDA DE MARAVILLAS!!! JAJAJAJA
Publicado por Daychu
Publicado el 20/01/2013 13:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIS AMORES DEL MUNDO,,, YA ESCRIBO YO,,,, AHORA SI SERAN TRES LINEAS,,,, SI ANTES ME COSTABA ESCRIBIR,,, NO TE DIGO CON EL TEMBLEQUE...... MIL GRACIAS POR VUESTA PREOCUPACION...ESTA SEMANA YA PODRE,,,, PREPARARME EL DISFRAZ,,,,,,,,,,,,OS QUIERO..... MUCHO, MUCHO, MUUUUUCHOOOOOOO BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 20/01/2013 13:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Scarlett, ni pensar en agregar a la policía montada, tienes razón con lo de los caballos, sería un desastre, tendremos que arreglarnos solo con nuestros galanes que son muchos y cómo dice Viorica, son muy eficientes defendiéndonos, sinó recuerden a el Antillano y sus hombres , defendiendo a Camila y sus amigas de los otros piratas, . RUDI hoy no te hemos visto cariño, ven a saludarnos. PILAR te extrañamos amiga, nos hace falta el color rojo de tus letras, y tus acelgas y zarzas del huerto. Un gran abrazo y muchos besos para todos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 13:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PILAR, que alegría que ya te he visto, no te preocupes que ya pronto estarás del todo bien, hay que dar tiempo a las medicinas y al organismo para que se recupere, besos sonoros para ti
Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 13:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMORES DEL MUNDO NO VEIA LO HORA DE PODER LLEGAR A CASA EL SABADO NO PUDE DIA COMPLICADO BUENO LES VOY A CONTAR UNA COFIDENCIA SABRAN QUE MI HIJO EL MAYOR SE FUE DE CASA A SU HOGAR EL MENOR SE QUEDO FUERA DE CASA A SI QUE ESTABAMOS SOLITO LOS DOS Y LO DEMAS NO SE LOS CUENTO PONGALE IMAGINACION JAJAJAJA Y HOY DOMINGO TOCO COMIDA FAMILIAR POR PARTE DE MARIDO Y ACABO DE LLEGAR PERO LOS VOLVI LOCO HABLANDO DE USTEDES Y LO FELIZ QUE ERA DESDE QUE LAS TENGO EN MI VIDA Y SI ME QUIEREN TOMAR POR LOCA ME DA IGUAL PORQUE YO SOY MUY FELIZ TENIENDOLAS CONMIGO MAS DE LO QUE ELLOS ME HAN DADO EN TODA MI VIDA LES MANDO UN BESOTE A TODAS PERO ANTE TODO QUIERO FELICITAR A ROSARIO POR SU PRIMER FOTO FELICIDADES AMIGA Y MUY CONTENTA DE QUE MI ZAIDIÑA ESTE MEJOR BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/01/2013 14:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
CHICAS YO ME HABIA RETIRADO YA A MIS APOSENTOS JAJAJAJJJA, PERO LA COLUNGITIS PUEDE CONMIGO Y HE DADO UNA VUELTA POR EL CUARTITO, QUE ALEGRIA ME HA DADO QUE PILAR ESTE MEJOR, PONTE BIEN QUE TE ECHAMOS DE MENOS!! Y RUDI A TI TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS, PERO VEO QUE HA HABIDO REUNION FAMILIAR, ESO ES BUENO. A TI TE PASA COMO A MI QUE YA ESTAMOS SOLAS CON EL MARIDO. HAY QUE IR PENSANDO EN LA FIESTA, YO VOY A PONER A TRABAJAR A LA UNICA NEURONA VIVA QUE TENGO Y A VER SI BUSCO UN LUGAR PARA LA FIESTA. MUCHOS BESOS Y HASTA MAÑANA.
Publicado el 20/01/2013 14:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MI ROSARIO NO ESTOY SOLA CON MI MARIDO ESE FUE UN MOMENTO ESPECIAL EL DE ESTAR SOLA YO TENGO A MI HIJO EL PEQUEÑO A MI SOBRINO Y ENTRE SEMANA A MI SOBRINA HASTA LAS 10 HORAS NOCHE Y LOS VIERNES DUERME EN CASA Y DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN ME QUEDO CON LOS DE MI HERMANO POR ESO FUE UN DIA ESPECIAL PORQUE ESTABAMOS SOLO LOS DOS DESPUES DE MUCHO TIEMPO BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/01/2013 14:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis queridas amigas!!!!al fin pude entrar!hoy soy del club de tres lineas...como no escribi tanto......
MARY querida si no tenia visitas sabado queria dar una vuelta por la costa para ayudarte lavar los platos de la fiesta...imagino que fueron bastantes.besos.
SORINA te perdiste la fiesta,pero seguro vas a estar en las proximas.
VIORICA te mando un beso y luego el correo.tienes razon con tantos galanes no necesitamos otros mas.besitos.
GRAZIA muy emocionante tu historia.me alegro que la compartiste con nosotras.asi es la vida...unos que quieren mucho tener hijos no lo pueden y unos que tienen muchos pero no los pueden cuidar como debe ser.me alegro que encontraste a Alina.tu y tu marido son unas personas con un corazon de oro.besos.
MAITE querida a mi me pasa lo mismo con mi familia.mi marido no es muy encantado de" mi ultima pasion"pero esto no significa que voy a renunciar!!!esto nunca!!!
PILAR mi pelirroja querida me alegro mucho que estas mejor.seguro pronto vas a recojer el testigo!!! besos
Publicado el 20/01/2013 15:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
QUISIERA PEDIR UN FAVORSITO ME GUSTARIA QUE PUSIERAN ESTA CANCION CUANDO MI MARI ABRA NUEVO TEMA LO COPIE EN DAYLIMOTION PORQUE EN YOU TUBE LO QUITARON ES EN EL JAR Gloria Estefan & Alejandro Fernandez - En El...por zocomoroDIN DE LOS DESEOS POR ALEJANDRO FERNANFEZ Y GLORIA ESTEFAN RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/01/2013 15:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ROSARIO me alegro que lograste poner fotos.seguro vas a aprender mucho mas.yo tambien pienso que tengo solo una neurona...y esta esta cansada...jejeje.pero el ejercicio hace el maestro!
CHARLEEN me alegro que lo pasas muy bien en tu viaje.ver tantas paises y ciudades debe ser impresionante.besos.
RUDI querida todos necesitamos de estos dias y un poco de intimidad.me alegro por ti que disfrutaste.en vez en cuando cuando estan solos......hay que cerrar la puerta...y comer la llave.jejeje.besos fuertisimos amiga.
DAY querida no se porque tus tias te tienen tan vigilada.....tu que eres una chica tan bien educada.....y Santorito....ni lo digo!!!
NATALIA amiga espero que tuviste un fin de semana muy bonito.besos.
SCARLETT hasta que pusiste la foto no sabia que es un sidecar!seguro piensen que soy muy tonta pero no es facil hablar una idioma.y saber todas las palabras.pero estoy aprendiendo.kiss.
JULIA me gusta como te diviertes en las fiestas .si sabia mejor espanol estoy segura que lo pasaban muy bien porque a mi tambien me gusta divertirme y bromear mucho.pero me divierto leer los comentarios de uds.
CARMEN:querida siempre cuando te veo aca pienso en mi hermana que vive en Espana y se llama igual a ti.asi que tu eres mi segunda hermana espanola.besos.
Saludo a TODOS.y si olvide a alguien,pido mil disculpas.espero que no les aburi .BESOS VIENESES MIKAELA
Publicado el 20/01/2013 15:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
TÍA CORAZONOLÓGICA, PILAR!!! QUÉ ALEGRÍA ME DA LEERTE Y SABER QUE ESTÁS MEJOR!!! =)
SE TE EXTRAÑA MUCHO!!! TE MANDO MUUUUCHOOOOOS BESOTES!!!!
-MIKAELA: VISTE, CHE!!! TENÉS RAZÓN!!! NO SE POR QUÉ TANTAAAAAA VIGILANCIA, SI ME PORTO DE MARAVILLAS!!! JAJAJAJAJA
Publicado por Daychu
Publicado el 20/01/2013 15:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Amigas, si está por acá alguna que sepa poner la música que pide Rudi abro ya la nueva página porque ya tiene mas de 120 comentarios, y la mayoría de tres líneas je je espero que me contesten para abrirla
Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 16:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola a todos!! Wow! recien puedo conectarme (en este lado del charco son las 11pm (en las americas las 5pm) ,es lindo ver que casi todos somos ya del club de las tres lineas! ja,ja,ja se siente comi si al entrar a este cuartito realmente estuvieramos todos alrededor de una gran mesa tomando un cafe o los infaltables mates da Day! Entrar aqui es super terapeutico... ahora que estoy viajando se me hace un poco complicado entrar todos los dias y escribir con mi color verde e insertar imagenes, por eso no puedo compartir todavia con ustedes fotos de mi viaje y anecdotas.. con este teclado y el corto tiempo que se nis da antes de que se borre todo el mensaje me estreso mucho y no puedo escribir como me gustaria!,,,
Hoy ha nevado muy fuerte aqui en Haarlem y he caminado muchisimo! Parecia el inspector ardilla (espero todos sepan a quien me refiero...tal vez Day no por su juventud!,,, ja,ja,ja...tendra que googlearlo!) el viento era descomunal y la nieve no cesaba, mis orejas a punto de caerse y mis pestañas parecian arañas, con las justas veia x donde iba, con devirles que tuve qu ponerme mis lentes para leer para poder abrir los ojos y ver el camino!
sigo en otro mensaje para q no se me borre!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2013 16:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
MARY LO VOY A PONER YO SI NO QUIERE ALGUIEN MAS:
Publicado el 20/01/2013 16:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
hola Mary!!!!!! Avusame si vas a abrir nuevo cuartito para entonces esoerar un rato y seguir escrbiendo lueguito.... no ouedi ayudarte cin ka musica ... caraj..... que estres esto de las teclas "touch" de esta tablet!!!! MIS MENSAJES QUEDAN CON MUCHOS ERRORES pero si me detengo a corregir pierdo tiempo y corro el riesgo de que todo se me borre!!!!
Besitos Mary!!!!! avisame si abriras tema nuevo para esoerar....
Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2013 16:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
HOLA MIS BELL@S AMIGAS MIKAELA TU REVASAS TODOS LOS OBTACULOS HASTA CON TUS DOS MANOS IZQUIERDA LLEGARA UN DIA QUE HABLARAS EL ESPAÑOL MEJOR QUE NOSOTRAS LO SE DE CORAZON TE MANDO UN BESOTE RUDI CHARLEEN MI AMIGA VIAJERA NO VEO QUE LLEGUE EL 29 PARA TENERTE TODITA CON NOSOTRAS TE ESTRAÑAMOS MUCHO MIRA SI TE ESTRAÑAMOS QUE NO HEMOS PASANDO TODAS A LAS TRES LINEAS UN BESOTE MI MARI MUCHAS GRACIAS POR INTENTAR LO DEL VIDEO UN BESOTE MI ANGEL
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/01/2013 16:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BIEN MIKA YA LA ABRO, ESPERA UN POQUITO CHARLEEN
Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2013 16:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190