Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AUNQUE SEA TARDE.............

Muy buenas a todos/as, como digo en el título AUNQUE SEA TARDE.......Me he tenido que ausentar por motivos de enfermedad durante un buen tiempo, mirad si hace tiempo que no había podido disfrutar del nuevo formato, por cierto me ha encantado. Hoy ya me siento con ánimos de estar delante del ordenador y escribiros unas palabras para AUNQUE SEA TARDE, desearos a todos/as un FELIZ 2013 y que nos depare este año mejores cosas que el año que dejamos atrás, por mi parte pido para todos salud y que tengamos grandes noticias y se cumplan todos vuestros deseos. Saludos a todos/as y espero que poquito a poco pueda ir escribiendo algo en este foro que tan bien nos trata a todos. Se me olvidaba pido otra cosita que sepa hacer mensajes, videos y fotos, tan bonitos como los de muchos/as de vosotros. Besos a todos.
Publicado por yolycasal
Publicado el 17/01/2013 05:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 21

Buenos dias y bienvenida de regreso...

Espero que estes muy bien ....

Tu tambien que tengas un Feliz Ano Nuevo...

Besos de tu amiga Sorina

Photobucket
Publicado por sorinaserban
Publicado el 17/01/2013 05:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

YOLI BIENVENIDA DE NUEVO Y LO QUE ES MEJOR, QUE ESTES BIEN DE SALUD. YO SOY CASI NUEVA POR ESTA CASA Y NO TE CONOZCO, PERO ESPERO VERNOS MUCHAS VECES!!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 17/01/2013 07:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA YOLY!!!!

NUNCA ES TARDE  TE DESEO UN BUEN AÑO 2013 Y SOBRE TODO SALUD QUE ES LO MEJOR

BESOS DESDE FRANCIA!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 17/01/2013 07:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
BIENVENIDA CARIÑO Y UN BUEN AÑO PARA TI TAMBIEN.

BESOS DESDE PORTUGAL.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 17/01/2013 07:48 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Muchísimas gracias a todos, espero poder ir manteniendo el contacto, pero con vuestros ánimos lo lograré. Besoso a todos/as.
Publicado por yolycasal
Publicado el 21/01/2013 14:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 21
ENTRADAS POPULARES