El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-72
Porque el Amor Manda Comentarios
Capítulo 72
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2013 18:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENAS NOCHES A TODAS...HOLA MI GIRA NO PUDE ESTAR EN LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO PASADO QUE ME ENCANTO...PERO HOY AQUI YA ESTOY ESPERANDO EL DE ESTA NOCHE...ME FACINA LA CANCION...ESTO CADA DIA MEJOR...LES DEJO UNAS COSITAS A VER QUE LES PARECE..Y NO VEMOS ALRATITO...BESOS..

¡Habrá boda...! Pero, ¿de quién?
SE LE HIZO EL SUEÑO REALIDAD ALICIA..BIEN POR ELLA..
Publicado por sandy80
Publicado el 15/01/2013 19:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
POR CIERTO LES COMENTO...QUE PQEAM SIGUE EN PRIMERO LUGAR DE RATING..PERO YA NO TIENE CASO PONERLOS YA QUE YA ES MUY TARDE...YA VEREMOS LOS DE MAÑANA COMO SIGUE...
Publicado por sandy80
Publicado el 15/01/2013 19:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Sandy yo tampoco he podido estar en los comentarios !! por causas de trabajo de todo tipo; pero mis adoradas amigochas como siempre les estoy agradecida que mantengan nuestro tema son unas reinas!!..gracias por la informacion y que alegria de que "seguimos " en primer lugar..curioso que durante los comerciales de PQEAM nos meten cortinillas de AV pobre Nic debe estar en alerta jejejej la novela estelar se queda a la cola !! uff que penita que penita...pero el Rey es el Rey....el otro detalle es la famosa cortinilla de a quien elige Alma a MELON O A SANDIA PLISSSS ES OBVIO QUE YA ELIGIO A ROGELIO Y SOLO NOS FALTA SABER SI LO DETIENEN ANTES O DESPUES DE QUE DIGAN SI....A JESUS NOS LO HA DEJADO CON CAJAS DESTEMPLADAS Y SOLO EL DESTINO LE HA FORZADO A ACUDIR A ESA BODA IRRACIONAL...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2013 20:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Giraaaa....acá toy...contenta como perro con dos colas.....gracias por los regalitos!!!....Esperando a ver a mi Chuchito vestido de blanco y alborotado...jajajajajaja
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2013 20:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLAAA GIRASOLLL!!! GRACIASSS POR UN NUEVO TEMA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 15/01/2013 20:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¿Qué tema Clau??..¿Qué tema Clau??..cuenta...cuenta....jejejejejeje...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2013 21:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Toy sorprendida...turulata...patitiesa....patidifusa....patituerta......Patyyyyy ya me tienes harta con la lloradera...Te mereces una buena paliza cuando Alma te descubra......No tienes perdón de nadie, ni de arriba ni de abajo....Ahora resulta que eres la novia abandonada y le quieres llorar a Jesús...justo a él que de noble se pasa a bobo....
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2013 21:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mucho no se hizo de rogar Jesús y se marchó con su princesa a Acapulco.....Ohhhh...llegó justito para ver a su amorcito vestida para la post.....¿no les recordó a Valentina??..salvando las distancias......Bueno era de saberse que llegaría en el momento en que se estaba vistiendo para que él la viera cual ninfa virgen y sensual...¿lo qué?.....Si...bien dije..ninfa virgen...porque desde que comenzó la novela ná de ná.....y Jesús ni les cuento!!!.....¿se acordará cómo era eso de ...manito por aquí..besito por allá y.....luego luego... allá va mi camarón!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2013 21:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡Que le pasa a Alma por Dios! Como puede encontrarle tantas virtudes al infeliz de Rogelio y no darse cuenta del hombre maravilloso que tiene al lado. Jesús debería hacerle caso a Chatita y decirle a la mensa de Alma que la quiere a ver que hace, pero resulta que cuando toma la decisión de hacerlo prefiere no. Creo que el pobre tiene miedo que ella le salga con que quiere a Rogelio, sobre todo porque la ve tan feliz sin saber que esta así porque esta pensando en él. Que hace la policía que no llegan a detener al novio. Me he pasado todo el capítulo esperando que pase eso y nada. Dios quiera mañana ya podamos ver el desenlace y sobre todo que no se realice la boda. Pero los avances me han dejado desconcertada con la carta de Valentina ¿Será idea realmente de la niña o la mamá se lo habrá dictado? Dios mio no nos queda mas que esperar a mañana para salir de todas estas incognitas. Gracias Gira por el tema. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 15/01/2013 21:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Ay, no! Tanto esfuerzo que puso Chatita en hacerlos entrar en razón... para que todo acabe en nada!---cada día aguanto menos a Vero-Yo-yo! Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/01/2013 21:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA GIRA!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!ME LA PASE SUFRIENDO ESTE CAP(IMAGINENSE MANANA) EN PRIMERO CUANDO JESUS TRAJO EL VESTIDO DA NOVIA UYYYYYYYYYYYY QUE TRISTEZA Y AHORA (AQUI DICEN :EL TRABAJO DE HOY NO LA DEJES PARA LA MANANA) SERA SU PAPA A DETENERLA O VA A VER JESUS BESANDOSE CON VERO?????.........CADA VEZ MAS VERO ME CAE MAL POR USAR A SU HIJA POR VOLVERSE CON JESUS (ODIO LA FRASE EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO VALE)........... HASTA MANANA....ESPERANDO LA POLICIA :)))))
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/01/2013 21:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GGGRRR ESTOY TRABADA DE CORAJE ODIOOOOO!!!! A VERONICA...COMO PUEDE USAR DE ESA MANERA A SU HIJA??..Y NO ME SALGAN CON QUE EN LA GUERRA Y EN AMOR TODO SE VALE..PORQUE ESO NO TIENE ABUELA...Y LO MISMO PENSO JESÚS..SE NOTO EN LA CARA QUE PUSO...AAAYYY TODO IBA TAN BIEN...POR FIN ALMA ACEPTA QUE AMA A JESÚS...Y QUE NO SE VA CASAR CON ROGELIO..PARA QUE AHORA LO MAS SEGURO QUE POR CULPA DE LA BRUJA DE VERONICA SE HECHE TODO APERDEN...
EL CAPITULO ME ENCANTO..ADORO A JESÚS GARCÍA...FELICIDADES FER...QUE BIEN LO INTREPRETAS....
Publicado por sandy80
Publicado el 15/01/2013 22:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
FELICIDADES...OTRA VEZ XQEAM TOP5 DE LO MAS COMENTADO EN TWITTER..LA GENTE ESTA HABLE Y HABLE DE CAPITULO DE HOY...
Publicado por sandy80
Publicado el 15/01/2013 22:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hoy es día de dilemas, de incomunicación, de desencuentros, de encuentros, de verdades a medias y de verdades crueles, de sinceridades, de cobardías, de ilusiones y desilusiones.....
Fernando vuelve a caer en las redes de su despiadado hermano...
Rogelio sigue envuelto en una vorágine de situaciones que lo tienen al límite de sus fuerzas, ya ni en el spa puede estar en paz....
Jesús se siente entre la espada y la pared....por un lado Chatita que lo presiona para que se le declare a Alma y por otro lado Verónica que lo presiona con formar una familia y lo acosa usando de cómplice a su propia hija.....esto no le gusta nada a Jesús....
Xochitl que ya delira con encontrar a su padre y va descubriendo las mentiras de su madre....
La playa y el mar sirven para que se vayan sincerando todos...aquí vemos a Sebastián contando sus desventuras amorosas, que le costaron la vida a su esposa, a una coqueta y casi desconocida Susana...
Y Chatita tratando de salvar a Alma de cometer un desatino al casarse sin amor..y la insta a buscar a Jesús y arrojarse a sus brazos diciéndole cuánto lo ama....claro que el destino les juega una mala pasada a ambos; Almita y Jesús, porque cuando él llega a confesar su amor ella está frente al espejo imaginando cómo sería ese encuentro y él malinterpreta la escena creyendo que ella está feliz al casarse con "el bueno para nada"........
Perdón que aquí haga un alto en el relato y les traiga el recuerdo de una actriz argentina Isabel Sarli, una sex-simbol de los años 50/60...Cuando la ví a Alma tocándose, acariciándose me acordé de aquella en sus películas hot...que hacía los gestos que le indicaba el director pero no ponía actuación en ellos......Las que recuerden esas películas me dirán si me equivoco o no...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2013 22:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girasol qué lindos temas musicales eliges siempre!!!.....me voy a dormir y a soñar con mi casamiento que seguro va a ser más divertido que éste.....al menos yo lo acomodo como quiero....y hasta me compré un conjunto color carne con puntillas muy finitas color rosa pálido y un montón de cintitas para desatar...así se hace largo el sueño...jejejejejeje....Besitos a todas y no me busquen porque no me van a encontrar......see you later...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2013 22:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA QUERIDAS,ACA ESTOY,ESPERANDO CON MUCHA EMOCION LA LLEGADA DE CHUCHITO A ACAPULCO...NOS LEEMOS MAS TARDE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 15/01/2013 22:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
HOLAAAA GIRAAAA!!... ¿SE CASARÁ O NO SE CASARÁ?... INSISTO CREO QUE VAMOS A TENER BODA HASTA EL VIERNES... ¡GULP!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2013 22:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
LO MAS COHERENTE DEL CAPITULO?ROGELIO
DICIENDOLE A ALMA..NO TE MEREZCO!!
FRUSTRACION TOTAL ¡!!!GRRRRR SEGUIMOS EN EL TUNEL DEL TIEMPO...
Que hace el vestido de la
licenciada aquí? Si la boda es en unas horas? Help ¡!! Necesitamos dinero para
el boleto de avión de Jesús el tiene que ir a llevar el vestido de novia y
Valentine tiene que ir con el ¡!
Jesús se hace del rogar pero al
final tiene que ir como asistente personal que es de la licenciada Alma ;la
felicidad de la licenciada esta en sus manos ¡!! Gulpppp y Valentina ayyy quiere
que su papi Jesús la lleve a la playa?.Delia le da permiso a Jesús de salir de
Monterrey?LA UNICA ENTUSIASMADA ES VALENTINA JEJEJ QUE PADREEEEE SE VA A UNA
PLAYA-AVENTURA CON SU DESILUSIONADO PAPI?.
QUE ARRIESGADA ALMA PIDIENDOLE A
PATO QUE LA MAQUILLE UFFF A VER SI NO LE
PONE MAQUILLAJE CON PICA PICA UFFF
Que lastima pero telenovela
tenia que ser!! Rogelio esta sobre aviso la policía encontró el celular de
Malvino en el cateo de la segunda bodega?.EL LIC.CANTU LE DICE A ROGELIO QUE
SEGURAMENTE SE SOLICITARA UNA ORDEN DE APREHENSION EN SU CONTRA?.PERO SIENDO
FIN DE SEMANA SERA DIFICIL QUE LA CONSIGAN..MMMHHHH
QUE BUEN TRUCO EL DE JESUS PARA
EVITARSE LA FILA EN EL AEROPUERTO LO INTENTARE LA PROXIMA VEZ JEJEJEJEJ
JESUS Y VALE LLEGAN AL HOTeL CON
EL VESTIDO Y SE ENCUENTRA CON LA PSICOPATA DE VERONICA JESUS LE DEJA ENCARGADA
A LA NENA?JESUS SUBE AL CUARTO DE HOTEL PATO LO DEJA ENTRAR Y VE A ALMA COMO
MODELO DE VICTORIA SECRET UFFF ALMA
ENCUERADA CASI Y TODO PERO NO OCULTA LA FELICIDAD POR VER A JESUS!! Y RESULTA
QUE EL TRAJE NO ERA DEL NOVIO SINO EL QUE ALMA COMPRO PARA JESUS ASI QUE YA TIENE JESUS EL AJUAR
JEEJ PARA LA FIESTA?.
VERONICA ES INSOPORTABLE Y ESTA
LOCA RE-LOCA UTILIZANDO A VALENTINA PARA LLEGARLE A JESUS POR SU LADO MAS
SENSIBLE?QUE VERGONZOSO!!
Pato le dice a Rogelio que Jesús
llevo el vestido y que vio a Alma en paños menores..
Alma le suplica y convence a Jesús
para que se quede a la boda?.que risa el encuentro de Rogelio con Jesús en el cuarto de Alma ella en ropa
interior jejejej
POBRE PATO QUE ESFUERZO LE
CUESTA FINGIR INDIFERENCIA POR LA BODA
DE SU AMIGUI..ESO NO PASA DESAPERCIBIDO PARA EL?.
CHATITA ACONSEJANDO A JESUS..QUE
VAYA Y LE DIGA A ALMA ..QUE NO SE CASE!!POR SUPUESTO QUE EL NO LE HARA CASO?CHATITA
LE LLAMA POR TEL. A ALMA TAMBIEN Y ELLA LE DICE QWUE NO SE CAE CON ROGELIO!! DE
OQUIS CLARO PORQUE NINGUNO NI ALMA NI JESUS LA ESCUCHARAN?
ROGELIO VICTIMA DE CHANTAJE POR
EL PAPARAZZI..SE ACUERDAN??
WHOW QUE BELLA ALMA VESTIDA DE
NOVIA?JESUS LLEGA PARA DECIRLE QUE LA QUIERE PERO LA VE TAN FELIZ CUANDO ELLA
ESTA PENSANDO EN EL ..NO EN ROGELIO!! QUE DECIDE IRSE SIN ARRUINARLE LA
FELICIDAD DE ESE MOMENTO ¡! QUE FRUSTRACION ¡!! ME PRODUCE ESTA NOVELA GRRRR
AVANCES: QUE PENA ME DAS
VERONICA POR ROGONA E INDIGNA UTILIZANDO A VALENTINA PARA PEDIRLE A JESUS QUE
SE CASE CON ELLA Y ENCIMA LO BESA EN LA BOCA..SEGURAMENTE ALMA LLEGARA EN ESE
MOMENTO DECIDIDA A DECIRLE QUE NO SE CASA CON ROGELIO PORQUE LO QUIERE A EL
PERO CUANDO VEA LA ESCENITA UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2013 00:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YOOOO TAMBIÉN TOY CON EL HÍGADO RETORCIDO DE VER COMO VERONICA MANIPULA A VALENTINA!! aggggggg ¡¡¡NOOOO SE VALEEEE OTRA MAMÁ LOCAAAAA!!!... Grrrrrrrrr... A BUENA HORA SE LE OCURRE A ALMA DECIRLE A JESÚS QUE LO AMA!! aggggg...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2013 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado el 16/01/2013 00:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
QUE LINDA ESCENA LA DE FER
..HABLANDO CON CHATITA POR TELEFONO QUE LINDA ESCENA Y QUE BIEN LE QUEDO A FER?LUEGO
INMEDIATAMENTE CUANDO LE HABLAN VERO Y VALENTINA POR TELEFONO QUE BUENAS TOMAS
SE VE REJUVENECIDO..SERA QUE LA LUZ DEL SOL LE AYUDA ..NO SE PERO SE VEIA
GUAPISIMO Y SUPER JOVEN?..ME ENCANTA CUANDO APRIETA LA MANDIBULA PORQUE SE
SIENTE FRUSTRADO AGGHHHHH CREO QUE ES LO Q MAS ME GUSTO DE ESTE CAPITULO PORQUE
LA VERDAD FUE TODO MUY FRUSTRANTE?
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2013 00:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AHORA SI QUE FERNANDO GANO EN LAS DISTANCIAS CORTAS...GUAPERRIMO Y TRANSMITIENDO SU FRUSTRACION ESTE ME HA PARECIDO UNO DE SUS MEJORES CAPITULOS A VER CON QUE NOS SOPRENDE MAÑANA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2013 00:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VI LA TELENOVELA TARDISIMO !! TUVE MIL Y UNA COSAS QUE HACER...NO QUISE LEER LOS COMENTARIOS ANTES JEJEJEJ PARA NO HACERME MI SPOILER...LEO QUE TODAS ESTAN TRAUMADAS COMO YO JEJEJEJE AYYYYYYY QUE CORAJEEEEE..COMO DICE LA CANCION SE DETUVO EL TIEMPO PERO EN ACAPULCO JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2013 00:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"ESPERANZA". DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE Y AHÍ ESTÁN ELÍAS Y VERÓNICA PARA CONFIRMARLO AUNQUE POR CAMINOS SEPARADOS ELÍAS INTENTA RECONCILIARSE CON VERÓNICA Y VERO CON JESÚS FORMAR UNA FAMILIA; CON JESÚS Y ALMA VA Y VIENE LA ESPERANZA DE CASARSE EL UNO CON EL OTRO Y ANULAR EL MATRIMONIO CON ROGELIO; Y LES AHÍ QUE LA ESPERANZA YA LA TIENEN CASI EN EL OLVIDO COMO FERNANDO CON DISCUA Y PATO CON ROGELIO.
JESÚS FLOJITO Y COOPERANDO, FINALMENTE VA A LLEVAR EL VESTIDO A ACAPULCO Y RESULTO QUE EL TRAJE DE HOMBRE NO ERA PARA ROGELIO SINO QUE LO HABÍA ENCARGADO PARA ÉL ALMA Y ACEPTA EL REGALO Y ADEMÁS QUEDARSE PARA LA CEREMONIA.
PARECE QUE LLEGÓ LA ORDEN DE APREHENSIÓN A MONTERREY, AHORA SOLO FALTA VER CUANDO LLEGA A ACAPULCO
ERICK NO TIENE COMPLEJOS, ES UN SHOW VERLE ANDAR. ¿ESTÁ RONCA KIKA?
CUANDO COGIO EL TAXI JESÚS LA CANCIÓN QUE SE ESCUCHA ES MUY APROPIADA PARA EL MOMENTO Y ME RECORDÓ A "EL SECRETARIO" EN QUE LO QUE VI ASÍ LO HACÍAN
HOY HA ESTADO ADEMÁS DIVERTIDO EL CAPÍTULO Y SE HACE MÁS AMENO AL ESTILO DEL COMIENZO. CON EL MISMO JESÚS QUE "ACCIDENTE" Y "HABLADOR" SON SUS APELLIDOS, SOBRE TODO EN LA ESCENA EN LA HABITACIÓN CON ROGELIO Y CON FERNANDO Y EL ABOGADO QUE TAMBIÉN HACEN BIEN LA COMEDIA...
NOVIS "llegó justito para ver a su amorcito vestida para la post.....¿no les recordó a Valentina??..salvando las distancias......" SÍ ME RECORDÓ A LA ROPA INTERIOR DE VALENTINA LA NOCHE DE BODAS Y SEGURO QUE TAMBIÉN DE PASO RECORDASTE LA ESCENA COMPLETA.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/01/2013 05:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Buen día a todas...
¡¡¡Sabias palabras ña Girasol!!!
QUE BUENAS TOMAS SE VE REJUVENECIDO..SERA QUE LA LUZ DEL SOL LE AYUDA ..NO SE PERO SE VEIA GUAPISIMO Y SUPER JOVEN?..ME ENCANTA CUANDO APRIETA LA MANDIBULA PORQUE SE SIENTE FRUSTRADO AGGHHHHH CREO QUE ES LO Q MAS ME GUSTO DE ESTE CAPITULO PORQUE LA VERDAD FUE TODO MUY FRUSTRANTE?
Publicado por Novelera
Publicado el 16/01/2013 05:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ana querida claro que recordé la escena completa, por eso dije "salvando las distancias"....ay...ay..ay......Chuchito no te rajes!!!...
La primera escena ella por pudor se cierra la bata y en la segunda toma ella por "pedido de dirección" se abre la bata...¡¡¡qué bomba no ve que sino él no la puede mirar como la mira!!!....Aunque sigo extrañando a Manuel, Ricardo y a Luis...esas eran miradas!!!!...
Novis no te desvíes....aquí él es un galancete muy tiernito, es otro romanticón, no tiene la apostura ni la seguridad que tenían aquellos antepasados.....jajajaja....¡¡¡Pero se extrañaaaan...qué no!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 16/01/2013 05:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Perdón pero no pude evitarlo....
Publicado por Novelera
Publicado el 16/01/2013 06:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Buenas chicasssss!!!!
Hoy ví el capítulo antes de lo normal y argggg estoy con ustedes, qué frustración... qué rabia me da cuando pasan estas cosas en las novelas, pero claro si no pasaran no serían novelas, verdad?? jejejej... ahora que por fin este par se ha decidido a declararse su amor y a decirse cuánto se aman todo se viene abajo, él que le va tan feliz piensa que está así por casarse con Rogelio, cuando la realidad es que está pensando en él!!... y claro está desiste de su idea de declararse, con lo que había costado que se decidiera a dar el paso... y ella que al finnnnnnn, esto si que merece un ALELUYAAAAAAAAA con mayúsculas, ha aceptado de sus propios labios que ama a Jesús, sale feliz corriendo a decirselo, y pos ahí se quedó.... pero por supuesto que esto tampoco saldrá bien... ni modo, todo está confabulado para que esta boda se lleve a cabo, no hay nada que hacer... pero por lo menos ella ya ha aceptado que lo ama, lo cual aunque haya boda (que es obvio que la hay...) me da muchas esperanzas para que dentro de poco empecemos a disfrutar del romance que tanto esperamos, tiene que ser así, esta situación absurda entre ellos no lo pueden seguir alargando eternamente....
Vero cada día me cae peor, qué manera tan ruin de utilizar a la niña para sus fines!! y nos lo va a echar todo a perder, arggggg..... en primera es que no entiendo qué carajos tenía que hacer en la boda, en que hora a Alma se la ocurrió invitarla cuando apenas si son conocidas... pero claro ahora entiendo que es lo que tenía que hacer Vero en la boda y el porque de su presencia, para fastidiarlo todo!!! y Valentina se ve feliz con la idea de unir de nuevo a sus papás, pues no que ella deseaba que el cuento de la reina y el ayudante se hiciera realidad??... mmm a ver si nos equivocamos y lo que en realidad tramara la niña es unir al ayudante pero con la otra reina...
Bueno y yo que pensaba que los motivos a los que se refiere Sebastián era algo más que la iba a contar a Alma, pero tal parece que lo que terminará de convencer a Alma es que verá a Jesús besándose con Verónica... pues no sé, pero igualmente sea por lo que sea, ahora que ha aceptado que lo ama me parece muy poco honesto de su parte aún así seguir adelante con la boda con Rogelio... digo ella ayer quedó feliz en que iba a decirle a Jesús que lo ama y que no se va a casar con Rogelio... y al verlo besarse con Verónica va a cambiar de opinión... o sea ahora se va a casar por puro despecho o como?? en fin, hoy veremos como pasan las cosas...
Y Sebastián, menudo tipejo!! o sea, le fue infiel a su mujer y por todo eso ella murió... y aún así apoyara la infidelidad de su yerno, me parece lamentable... por mucho que según él le deba todo a Rogelio, eso no se puede entender de ninguna manera!!
Publicado por Anita
Publicado el 16/01/2013 06:41 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Ahhh se me pasó comentar que Jesús está cada día más guapísiisisisimoooooooooo, wowwww tremendo se ve... y hoy nos daremos buen taco de ojo vestido todo de blanco como muñequito de tarta, qué lindura :).Por cierto, tendrán que comprarla su vestido de princesita a Valentina para la boda...
Publicado por Anita
Publicado el 16/01/2013 06:44 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
MUCHAS GRACIAS QUERIDA GIRA POR TU RESUMEN MARAVILLOSO Y A TODOS POR SUS COMENTARIOS HERMOSOS!!!ESTE CAPITULO ME GUSTA!!!LA ESCENA CON JESUS Y ALMA EN LA ROPA INTERIOR FUE DIVERTIDA,EL NO VOLVIO LA CABEZA, NO CERRO LOS OJOS, SOLO QUIERIA MIRAR, MIRAR...Y PORQUE LA PUERTA DEL APARTAMENTO DE ALMA NO ERA CERRADA, CUANDO JESUS ENTRO POR LA SEGUNDA VEZ PARA CONFESAR SU AMOR???Y AHORA SUPONGO, QUE ALMA VA A VER, CUANDO VERONICA VA A BESARLO...VAMOS A VER...FELIZ NOCHE!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 16/01/2013 11:09 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Publicado el 16/01/2013 11:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
OYE CHICAS NO SE SI USTEDES SE DIERON CUENTA PERO EN LOS AVANCES CUANDO LA NINA LEE LA CARTA JESUS TIENE UN ANILLO EN LA MANO... O SEA VERONICA LO V APEDIR MATRIMONIO... Y TAL VEZ ESO ALMA ESCUCHARA... NO ME JODE....
.# QUE JESUS SE CASARA CON VERONICA. OJALA QUE NO.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 16/01/2013 12:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Querida Gira, muchísimas gracias por el resumen, por esta musiquita de fondo y por el lindo banner que pusistes que adorna aun más tu tema.
Sabes, hoy se me quedó una cosita aquí dentro mio, porque Jesús está triste y al pobre mio se le complica todo...y también algo de impotencia, porque me hubiera gustado que Alma se hubiese esforzado en trasmitir un poquito más en la escena que sucedió en la habitación con Jesús. Si como ella dice, aunque un pelín tarde, que ama a Jesús, no entiendo como no le expresó mucho más..., simplemente con miradas...Creo que ese momento podría haber sido mucho más emocionante...Sentía a Jesús aún más sólo...Pero igual es así el guión...
Ay no se...Bueno si se, que me quedo con las actuaciones de Jesús, de Valentina y con lo bien que le siguen quedando esos pantalones grises al ricote de Jesús...que está lindísimo y muy muy guapo.
Buenas tardes. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/01/2013 12:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
RATING DE AYER...WWWHOOWWW...
PORQUE EL AMOR MANDA 29.9/56.0 SHARE
AMORES VERDADEROS 28.0
QUE BONITO AMOR 20.3
CORONA DE LAGRIMAS 19.0
LA MUJER DEL VENDAVAL 17.3
Publicado por sandy80
Publicado el 16/01/2013 12:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por sandy80
Publicado el 16/01/2013 12:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Por fìn....... Buuuuuuuuffffffffff.....me era imposible entrar y menos escribir..... Pienso que sera problema de mi conexiòn, porque tampoco puedo ver el capitulo..... cada dos segundos se para y no se vuelve a cargar......Girita linda, gracias por el resumen y la descripciòn tannnnnnn, de Jesùs...... Lo de la guapura y el rejuvenecimiento lo vengo notando en los ùltimos capitulos, como hoy estè màs, es para desmayarse.... Como les digo no he podido ver el capitulo.....Solo una cosita.... Yo no veo a Alma tan diferente a otras heroinas, ni tan contradicctoria.....
En la escena de la habitaciòn, en ningùn momento le dijo a Rogelio que lo amaba, lo mas que le prometio, es hacerlo feliz, en eso està....... Y tiene su lògica, si ha decidido casarse con èl, lo ha de intentar...... no solo por Rogelio, tambien por ella...... Si consigo ver el capitulo.... Volvere...
Publicado por Granada
Publicado el 16/01/2013 13:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
NO SE PUEDE ESTAR MAS GUAPO.LAS DOS CARAS DEL AMOR, DE LA FELICIDAD A LA DESOLACION.
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2013 13:32 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Hola amigas...
Por fin puedo escribir desde mi ordenador..No me lo creo je je
Decir que el capitulo me ha gustado y la escena de Alma saliendo corriendo a decirle a Jesus que lo ama me ha encantado y a camara lenta...todavia mejor...
Lo de Vero utilizando a Vale...eso no se hace para nada...Es una aprovechada y lo hace porque se da cuenta de que Jesus esta enamorado de Alma...Lo tengo clarisimo...
Me gusto mucho este Elias calmado, que no grita, que habla coherentemente...Por lo menos tanto uno como el otro, x una vez, han hablado como personas civilizadas que son...A Elias lo veo enamorado total...¿de quien terminara enamorandose? porque no creo que con Vero tenga futuro...
Y una pregunta cuando Jesus le diga a Veronica que no la ama, que esta enamorado de Alma y que no va a formar una familia con ella, que estoy convencida de que lo hara...Que hara Veronica?...Una mujer despechada es muy peligrosa...Creeis que intentara hacerle el maximo daño posible?...Podria ser que, no se, tal vez se aliara con Rogelio e incluso tuviera algo con el?...El maximo enemigo de Jesus es Rogelio, no lo olvidemos...Yo es que creo que no hemos visto todavia a la verdadera Veronica Franco...
Patricia me da muchisima pena...Ver al hombre que una ama casarse con otra...Rogelio no se merece ni una mujer como Alma que se case con el...ni otra que lo ame como Patricia, que aunque una zorrilla y una amiga pesima, lo ama...
Xotchil me da una pena increible...Espero que encuentre lo que busca pero Julio no je je
Pensais de verdad que Marisela esta enamorada de Elias?..Porque yo estaba convencida de que amaba a Ricardo pero ahora ya dudo...
Lo del padre de Alma mejor ni comento
Y otro que me da muchisima tristeza es Fernando...Ha vuelto a caer en las trampas de su hermano...Es q ha vuelto a caer en las trampas de su hermano y ahi Jessica al acecho...Espero que Discua regrese para que lo aclare todo y por fin Fernando se de cuenta de la clase de persona que es Rogelio. Y Jessica ahora si lo ama...no se lo merece...Despues de lo que hizo no se como todavia le habla...
Erik Elias me hace reir muchisimo y Sanson...es super gracioso...
Bueno y de Jesus ni hablo que no paro ja ja...Su conversacion con Chatita por fin alguien que dice las verdades, mas si cabe...Y con Alma por supuesto...Lo que no entiendo es porque al final no va a la boda si Alma la invito ¿no?...Sera porque Jesus no iba?...Lastima que este pensara que la alegria y la felicidad en la cara de Alma era x Rogelio y no x el...
Y yo creo que si llegaran a casarse...pero ¿y luego?...eso sera lo interesante porque del amor uno no puede escapar...
X cierto: me encantan vuestros comentarios...Todos y cada uno...
Publicado por ruti2
Publicado el 16/01/2013 13:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
.
Publicado por sandy80
Publicado el 16/01/2013 14:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2013 14:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
hola chicas que alegria esta manana cuando lei los raitings!! ese anunco de la boda ha rendido frutos!! la telenovela practicamente toco los 30 puntos !! imagino que hoy sera similar o superior Fer debe estar muy satisfecho y claro puescomo no como le dije ayer el rey es el rey....y miles de besos y gracias a Sandy por contarnos en el foro....
chicas muchas gracias por participar en el tema que yo he estado en mil tareas y no he podido estar subiendo el tema les agradezco con todo mi corazoncito besossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2013 17:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas
gracias por sus mensajes de ánimo y por sus comentarios que he leído con mas
atención que la que he conseguido poner en ver los capítulos. Todo ello me ha
ayudado a enfrentar el día a día con mas
fuerza y optimismo.
JESÚS
MUUUUUYYYYYY GUAAAAPOOOO NO, LO QUE SIGUE.
Casi
todo lo que pienso se ha escrito en otros comentarios salvo la paralización de
Jesús cada vez que la Vero-víbora le besa, me desespera que no le ponga un alto
definitivo a esta egoísta, egocéntrica, caprichosa y mal criada.
Mañana,
hoy para muchas, la boda ? ¿llegará la policía antes de que Alma de el sí? ?
¿se llevarán a Rogelio y ya que están compuestos y sin novio, se ofrecerá Jesús
voluntario? ? ¿aprovechará la Vero-víbora para matrimoniarse con Jesús y
convertirse en bígama? ?
Publicado por darcy
Publicado el 16/01/2013 18:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
DARCY SIENTO GRAN GUSTO DE LEERTE DE NUEVO...ESPERO TODO VAYA MEJOR...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2013 18:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720