Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!!

QUEREMOS SABER DONDE VIVES Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA . ¿TE ANIMAS A CONTARNOS?

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA N° 15 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS
Y AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN

Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2013 14:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
..
Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2013 14:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

NUEVA SALITA, MARY!!! =) 

GRACIAS PORQUE COMO DIJO RUDI LA OTRA YA PARECÍA UNA PELEA DE GALLOS!!! JAJAJA

POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA HERMOSÍSIMO!!! =) Y COMO ME PEDISTE... VENGO A MUSICALIZAR ESTA SALITA CON UN HERMOSÍSIMO TEMA DE LA SOLE, "BRINDIS"!!! 

BESOTES A TODAS!!! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 14/01/2013 15:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis queridos amigos!Hoy no tuve tiempo  para entrar ,solo en la manana.Quiero saludar a todos y desearles una noche tranquila!Mary  mi querida amfitriona,gracias por abrir pagina nueva.......que la otra......quiero hacer tu gif por votar pero quieria preguntar si quieres un animalito  en especial o que me gusta a mi? Esto es tambien para JULIA.tengo mano libre?o quieres algo especial?Sorina lo siento que no te encuentres mejor...el gripe se va en 7 dias si tomas medicinas  y  si no tomas ....se va en una semana.jejeje besos.RUDI la otra enfermita.cuidate amiga querida.tu foto es ........son como unas estrellas de cinema.besos.CHARLEEN,pasas cerca de Viena y no vienes a tomar un cafecito?en Viena no hace tan frio como en München.me gustaria conocerte.Rosario no importa que se armo "una pelea de gallos".mas importante es que intentas y seguro vas a lograr.te dice una que meses atras no sabia nada.besos.Besos a todas perdon si no les nombro ahora pero tengo miedo que me borra el mensaje.BESOS MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/01/2013 15:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días por la noche a todas mis amigas del mundo entero!! Por el sur de España igual que siempre, un día soleado aunque con temperaturas más baja que de costumbre.

Gracias MARY por el tema nuevo, es lindo poder pasear por este cuartito, no entro mucho por falta de tiempo, pero si os leo, que se mejoren las enfermitas.

CHARLEN que bueno saber de ti, os envío un fuerte abrazo cargado de besos sureños para todas, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 14/01/2013 15:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
x_3d671a9fMary no me dijiste por cual tema quieres el gif.quieres uno tambien para votar?
espero que te guste.besos
Publicado el 14/01/2013 15:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
x_3d673e2f

JULIA querida espero que te guste! Besos

Publicado el 14/01/2013 16:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
x_3d67bf91

JULIA y este tambien:Si no te gustan te hago otros.besos.

Publicado el 14/01/2013 16:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

CHARLEEN, lo siento por el frío, pero con tantas bellezas que estás disfrutando, vale aguantarse.  DAY, gracias por la música.  Estoy conociendo a la Sole a través de ti y me gusta.  MAITE, saludos.  MARY, gracias por la página nueva,  y prepárate para casa llena el viernes, que veo que ya es oficial que el viernes, como la canción,  ¡vamos pa? la playa, calienta el sol!  MAMEN, profe, saludos.  MIKAELA, saludos.  MONTSE (BITACORAMON), bienvenida.  Me alegro que hayas llegado  con panda y todo.  NATALIA, saludos.  ROSARIO, gracias por el vídeo.  Pude ver el hermoso Puente de Triana.  SILVIA (SAZ), ¡vaya calorcito!  Se parece a Puerto Rico en el verano, que se puede freir un huevo en la calle.  SORINA , para el dolor del cuerpo, no hay nada mejor que unas MANOS INQUIETAS. VIORICA, yo trasnocho, pero tu madrugas mucho.  JULIA y PILAR,   ¿dónde andan?   RUDI, leí que andas enfermita, qué te repongas pronto.  ¿Y qué me dicen de Fran?

DISCLAIMER:  Si alguien se me ha quedado, es por déficit de atención, no por la edad, jajaja, pero l@s quiero igual.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/01/2013 16:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

SCARLETT!!!

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO LA MÚSICA DE LA SOLE!!! =)

BESOTES!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 14/01/2013 16:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Y va la tercera intentona..... MARY, preciosas las fotos de tus playas, es en tu casa donde vamos a hacer la fiesta este viernes.... pues que DIOS TE COJA CONFESADA porque vamos un autobús lleno. CHARLEEN, que gusto saber de ti, ya nos contarás largo y tendido. MIKAELA, bonita, preciosa, yo también quiero un muñequito para votar....PORFA.  ROSARIO, no te preocupes, haces muy bien en probar, es la única forma de aprender, yo hago lo mismo, DAYCHU, ya veo que has vuelto, que tal has encontrado a tus titas, no se me fueron del punto de mira, estuvieron controladitas.RUDY, vas mejor de tus vértigos... espero que así sea, la foto de los disfraces genial,vaya obra de arte..... CARME, con tu permiso me robo la foto de mis sobrinos corazonologicos, para ponerlos a todos juntos en mi carpeta especial, hija, no puedes negar que son tuyos... CALCAITOS. SORINA, espero que estés más recuperada de tu gripe, es que con las temperaturas que teneís... ya te lo he dicho, vente para ESPAÑA. HOLA, SAZ, VIORICA, BITACORAMON,, NATALIKA,  SCARLET y a las demás, espero no dejarme a nadie, JULIA, no hago más que dar y dar vueltas a ver de que forma nos metemos todos en el autobús ., galanes, hermosas doncellas (que somos nosotras), tinas, ducha, al muchacho de la ducha, disfraces, víveres, ... ya he hablado con los chicos de la tuna, y les he dicho que rotundamente este viernes no pueden venir, no por nada en particular, sino porque no tenemos espacio, no se lo han tomado muy bien, pero el que peor lo lleva es el de la pandereta, no para de llorar, por mucho que intento razonarle, insiste en que fiesta como en la que estuvo el viernes no ha tenido en la vida, pero mira, cuando no se puede, pues no se puede. PILAR la de ZAIDIN, mira que te lo digo con tiempo para que lo planifiques bien, el autobús saldrá hora de ZARAGOZA-ARAGON-ESPAÑA a las 11.00 en punto, por lo tanto no vengas después que si te has retrasado, porque te enredaste en los zarzales .... ni nada por el estilo, que somos muchos y tenemos que acomodarnos de forma que el autobús no vuelque. BUENO YA OS DEJO, 

MUCHOS BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 14/01/2013 17:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

OTRA VEZ YO, hola MAMEN, que te me habías colado, MUCHOS BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 14/01/2013 17:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis queridas amigas !!! Entro muy tarde !!! Los lunes son muy complicados y todo se atrasa mucho . Ademas de estar molida por el cansancio y el sueño .Me vais a perdonar si hoy hago la versión corta .MARY una página mas de este lindo cuartito y cada vez la familia aumenta ,  que bien !!! Gracias  y haznos sitio que llegamos el viernes !!! Avisa a los vecinos que tengan un poco de paciencia con nosotras !!! Besos . RUDI Mi querida comparseraaaaaa !!! Que tienes mi niña ??? Ya te ha vuelto a visitar el señor vértigo ??? Pues echalo de casa que esas visitas no nos gustan .Estas guapísima en la foto de Carnaval , bueno los dos PERO VAYA TRAJE !!!! ESO SI QUE ES UN TRAJE DE CARNAVAL Y UNA COMPARSERA !!!Ya te deje los banners y el autobús , pasa a recogerlos cuando quieras. Besos 
MIKAELA me encanta el hada , es chulísimo !!! Ademas en verde como mi color , jejeje Gracias amiga
Mamen a mi también se me ha ido el lunes de las manos , sin apenas tiempo para nada . Y no me gusta entrar tan tarde porque no me da tiempo de saludar a todas.
Amigas me gustaría comentar con Day que me alegro de que vuelva a correr el mate por el cuartito y  Rosario que me encanta cuando la oigo hablar de mi tierra . Que eres Trianera o de " L a O ". Yo soy macarena por los cuatro costaos. Mi abuela vivía en una casa enfrente de San Gil , así que ya ves toda la familia macarenos. No se quien a puesto al chiquitin que reclama que llegue el viernes ,  me encanta !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/01/2013 17:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mi querida Maite , compañera de travesuras , como me gusta reirme contigo . Tu no te preocupes que el autobús se estira hasta donde necesitemos, lo que no se si quiero tener tanto espacio , porque así sentada y en brazos de mi Manuel ( el original ) estoy divinamente , jejeje . Niñas tengo una mala noticia , bueno también es buena porque es por un buen motivo . Resulta que el viernes 25 no creo que me pueda quedar a la fiesta después del brindis . Al día siguiente viajo junto con un grupo grande a Sevilla . Vamos a un evento deportivo y salimos a las 6 de la mañana . Será la primera fiesta a la que falte y me da mucha penita . Pero es lo que hay . Bueno ya me dio el bajón , porque además el viernes es mi cumple y me hubiese gustado celebrarlo en la fiesta con vosotras . Bueno no nos pongamos tristes porque seré muy mala animadora si voy pensando así . Chicas son las 12 , 35 de verdad perdonadme pero me voy a dormir ya . Prometo mañana entrar mas pronto . Sorina ponte buena reina , 7 días te pilla la fiesta de por medio !!! Natalia , Mamen , Pilar  , Charleen  ,Viorica , Saz , todas mis amigas del alma . Buenas noches !!!
Mikaela buscame una hadita que ponga buenas noches por favor !!! Os quiero !!!
Hasta mañana . Besos desde Barcelona
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/01/2013 17:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

-MAITE!!!

MUY BIEN TU TRABAJO!!! LAS HAS TENIDO CONTROLADAS A MIS TÍAS CORAZONOLÓGICAS!!! JAJAJA 

-JULIA!!! VISTE, CHE! VOLVIÓ EL MATE! JAJAJA

BESOOOTEEEES!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 14/01/2013 18:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenos dias mis queridas amigas del mundo !
Ahora son las 8.30 horas , una tempertura mas alta (solo -1 grados), el cielo esta nublado, es una manana muy oscuro. Os deseo que teneis un lindo dia. Besos 

Publicado por viorica
Publicado el 15/01/2013 00:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
-
Publicado por viorica
Publicado el 15/01/2013 00:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MIS AMORES DEL MUNDO...... MUY BUENOS DIAS. HOY NO RECOGI EL TESTIGO. EN ZAIDIN SON LA 8:50, MUCHO VIENTO PERO SIN DEMASIADO FRIO. QUE TENGAN MUY BUENA MAÑANA. NOS ESCRIBIMOS.
         BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
           PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 15/01/2013 00:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Buenos dias desde Barcelona compañeras del mundo. Cojo el testigo de la mañana. Hace un día helado para mi 7ºC, casi no puedo teclear del frio que tengo. El día esta nublado y este frio polar me ha dejado como una estatua de hielo.

No he podido leer esta nueva página pero lo haré a la noche. Ayer tuve un día muy ajetreado porque tenia una presentación en el trabajo para  gente de asia-pacifico y ni ingles es nefasto. OPara este año es mi reto aprender ingles. Luego me tocará aprender vuestros idiomas.

Me voy de volada a trabajar. Luego entrare a la noche. Hoy tengo clases de baile de country.

Nos vemos,

Besitos catalanes para todas

Publicado por carme
Publicado el 15/01/2013 00:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Muy buenos dias amig@s del mundo entero...

Mikaela yo quero unos gif asi ...porfisssssssssss...Se puede???? Gracias por adelanto..Besos...

Scarlett si quero unas MANOS INQUETAS las necesito ....Gracias por tus consejos...Besos

Day gracias por la muzica esta preciosa....Besos

Mary gracias por abrir otro tema porque la otra ya estaba como dices las amig@s PELEA DE GALLOS....jajajajaja...Besos

Maite si estaria posible me mudaria en este instante...No sabes como me arepiento de que me e ido de Espana...Besos

Julia pues si que me pia en el medio...Que le vamos hacer...Besos

Bueno ya son a las 11:32 y fuera ya no se que tiempo hace porque me da miedo salir a la calle pero por lo que veo por la ventana esta niebla ....Luego hablamos ...Mis mejores deseos para todas...Besos

Photobucket
Publicado por sorinaserban
Publicado el 15/01/2013 03:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,,,,,AYER NI ME DESPEDI. LA NOCHE DE ANTES DORMI MUY POCO TUVE VISITAS, SAQUE A LA NESKA Y A LA ONA Y ENCONTRE UNAS AMIGAS SE ME HIZO TARDE,,,,, CASCANDO COMO SI TERMINARA EL MUNDO Y CUANDO LLEGUE A CASA VINO MI NEGRET,,,,,,UN EMIGRANTE QUE LE ESTOY AYUDANDO HA LEGALIZARSE, YA ESTAMOS TERMINANDO EL PAPELEO, PERO TENIAMOS QUE MANDAR UNA RECLAMACION Y YA SE HIZO MUY TARDE Y QUE NO SE SI ES POR EL TIEMPO O PORQUE,,,, PERO ESTOY UN POCO LELA..... EL MIERCOLES EMPIEZAN LAS FIESTAS DE ZAIDIN,,,,,,, QUEDAN TODAS INVITADAS,,,,,,,, TERMINAN EL DOMINGO,,, PERO YO EL VIERNES CON VOSOTRAS CAIGA, QUIEN CAIGA. TENGO QUE DEJAROS, ME ESPERAN PARA SACAR UNA CITA........... HASTA LA NOCHE.                                         BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 15/01/2013 06:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENOS DÍAS, AMIGAS!!! =) 

¿CÓMO AMANECIERON? ¡QUÉ TENGAN UN HERMOSÍSIMO MARTES =)!

POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA HERMOSÍSIMO!!! A PURO SOL Y CON 18°... Y SE ESPERAN UNOS 31° PARA LA TARDE!!! ASÍ QUE IMAGÍNENSE EL CALORCITO!!! 

ME ALEGRA LEER A MI TÍA CORAZONOLÓGICA!!! SE VE QUE ANDA MUUUUUUUUY OCUPADA!!! POR SI LAS DUDAS NO LA MOLESTO, YA VEO QUE ME TIRA UN ZAPATAZO POR LA CABEZA!!! JAJAJA...

SORINA: ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO LA MÚSICA!!! =) 

CARME: ME DA GUSTO LEERTE!!! TODAS ANDAN DE ACÁ PARA ALLÁ CON EL TRABAJO!!! Y EN CUANTO AL INGLÉS, TENÉS QUE APRENDERLO... ES LINDÍSIMO!!! Y SI LE AGARRÁS LA MANO DE ENTRADA TE VA A SER SÚPER FÁCIL!!! TE LO DIGO YO QUE ESTOY ESTUDIANDO "PROFESORADO EN INGLÉS" =)

BESOOTEEEES A MARY, MI OTRA TÍA, MAITE, JULIA, MI MUM CIBERNÉTICA, NATALYA, MIKAELA, MAMEN, CHARLEEN, SCARLETT, SORINA Y SEGURITO QUE ME OLVIDO DE ALGUNA!!! A TODAS... BESOOOOTEEEES!!!

AHHH Y YA ME OLVIDABA!!! ACÁ VAN LOS MATES DEL DÍA! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 15/01/2013 06:34 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
x_3d65973c

Hola mis queridas amigas.Hoy en Viena.......nublado y frio.asi va ser toda semana.Les deseo un martes estupendo.Mary no me hay dicho si te gusta el gif!!!!!!!!!! JULIA si te fijas bien..... ya te lo hecho el gif con buenas noches.SORINA te lo hago con mucho gusto,solo dime con que lo quieres(para buenos dias,buenas noches ,votar?).espero la respuesta y mas tarde lo hago.

A TODAS un beso y un abrazo vienes.MIKAELA.hablamos en la noche!

se me olvido: MAITE tu gif por votar te lo hecho desde viernes(creo).si no te gusta te hago otro.besos.

Publicado el 15/01/2013 07:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIKAELA!!!

ACÁ VIENE OTRA PEDIGUEÑA =P!!! YO TAMBIÉN QUIERO LOS GIF!!! SINO ES MUCHA MOLESTIA QUIERO EL DE BUENOS DÍAS, BUENAS NOCHES Y EL DE VOTAR!!! =) ¡PERO HACELOS CON TIEMPO, NO HAY PROBLEMA POR ESPERAR! =)

DESDE YA, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 15/01/2013 07:47 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Mikaela si no ay mucha molestia para todo dia ,noche ,votar ...si puedes .....

Miliones de gracias por adelanto.....

Besos

Publicado el 15/01/2013 08:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA  MIS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!SIEMPRE  ESTOY  MUY  CONTENTA  DE  SALUDAR  A  TODOS!!!EN  MI  CIUDAD  SON  LAS  18.07,  LA  TEMPERATURA  ES   1  GRADO  BAJO  CERO.

GRACIAS  QUERIDA  MARY  POR  ABRIR  EL  TEMA  NUEVO!!!QUERIDA DAY,  GRACIAS  POR  SUBIR  LA  CANCION  PRECIOSA!!!FELIZ  NOCHE  Y  MIS  BESOS  ENORMES  PARA  MARY,  DAY  ,  RUDI,  PILAR,JULIA,  CARME,  MAITE, MIKAELA,  VIORICA,  GRAZIA,ROSARIO,  SORINA,  MAMEN,  SCARLETT,CHARLEEN  Y  LOS  DE  MAS!!!OS  QUIERO  MUCHO!!!VUESTRA AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 15/01/2013 10:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA MIS NIÑ@S ANTES DE EMPEZAR QUIERO PEDIR DISCULPAS A DAY I ROSARIO EL COMENTARIO DE LOS GALLOS FUE EN BROMA AQUI TODAS ESTAMOS APRENDIENDO COSAS NUEVAS Y ENTRE ELLAS YO Y NINGUNA NACIO APRENDIDA ES NORMAL PROBAR Y SI NO SALE INTENTARLO DE NUEVO Y PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS PARA APOYARLAS LES MANDO UN BESOTE Y PERDON SI MOLESTE CON MI COMENTARIO NO FUE ESA MI INTENCION.QUIERO TAMBIEN DARLES LAS GRACIAS A MAMEN POR MANDARME SU BELLAS PALABRAS TE LAS AGRADESCO DR CORAZON. MI SORINA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR DE TU GRIPE MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS DE TU ANIVERSARIO BESOTE AMIGA .MI MAITE YA TIENES PREPARADO EL AUTOBUS PARA EL VIERNES YO YA PREPARE MI TRAJE TENGO VARIOS YA TE LOS IRE ENSEÑANDO Y EN ESO LA MODELO VOY A SER YO TE MANDO UN FUERTE BESOTE MI AMIGA ALICANTINA DAY MI HIJA MUY BONITA TU CANCION YO NUNCA LA HABIA OIDO MIRA POR DONDE AQUI ENESTA CASITA TAMBIEN OIMOS MUSICA NUEVA PARA CONTENTAR A NUESTROS OIDOS BESOTE Y PERDON DE NUEVO NO FUE MI INTENCION.SCARLET TENEMOS GIF IGUALES EL MIO ME LO CREO MAMEN PORQUE YO NO SE TODAVIA PERO ME A ECHO MUCHA ILUSION TENERLO IGUAL QUE TU TAMBIEN QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS AMIGA BESOTE.RUDI.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/01/2013 11:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI MARI MI ANGEL AYER TE QUISE ESCRIBIR POR TU BELLAS FOTOS Y DECIRTE MI ANGEL OJALA ALGUN DIA PODAMOS PASEAR JUNTAS CHARLANDO POR ESAS BELLOS LUGARES MIENTRAS QUERIDA MARI LO HARE EN MI SUEÑOS BESOTE MI ANGEL. MIKAELA EL BOOM DE LOS BOON QUERIDA AMIGA CUANTO ME GUSTARIA TENER TUS DOS MANOS EN EL ORDENADOR TE FELICITO POR TODOS TUS LOGRO MI QUERIDA AMIGA BESOTE NATALIA MI AMIGA DE LA IMAGINACION TE MANDO UN BESOTE.MI JULIA MI HERMANA DE TINAS MI ALMA GEMELA MUCHAS GRACIAS POR MI AUTOBUS Y POR TUS BELLAS PALABRAS Y EN VERDAD ALGUN DIA PUEDA CONOSERTE EN PERSONA PORQUE DE CORAZON YA TE CONOZCO BESOTE.MONSET AYER PUDE LEER TU NUEVO LOGRO CON LOS GIF Y DESDE AQUI TE FELICITO UN BESOTE PILAR MI AMIGA DE LOS ZARAZALES Y LAS ACELGA YA ELEGISTES EL VESTIDO DE NOVIA Y EL DE PEPE MIGUEL Y PARA CUANDO ES LA BODA UN BESOTE MI ZAIDIÑA.CARMEN TE DIRE QUE LE ENSEÑADO A MI FAMILIA A MIS GUAPOS SOBRINOS CATALANES QUERIDA AMIGA TU SI QUE TIENES ACTIVIDADES EN TU VIDA TU TRABAJO QUE SE VE MUY DE TRATAR SOCIALMENTE TUS CLASES DE COUNTRY TE DIRE QUE A MI ME GUSTA MUCHO ESA CLASE DE BAILES PERO MI TIEMPO ESTA MUY RESTRINGIDO MENOS MAL QUE LAS TENGO A VOSOTRAS PARA ACTIVAR MI IMAGINACION BESOTE MI CARMEN CHARLEEN YA LEI QUE YA NOS QUEDA MENOS PARA QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTRAS TE MANDO UN BESOTE Y ESPERANDO QUE LLEGUE EL 29 AMIGA DE LAS TRES LINEAS TAMBIEN QUIRO MANDARLE UN BESOTE BERNARDA Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON RUDI TAMBIEN LES MANDA UN BESOTE PORQUE QUIERO MUCHO HASTA GRAN FAMILIA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/01/2013 11:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

UN BESOTE PA MI VIORICA  UNA DE LAS PERSONAS MAS ACTIVA DE ESTA BELLA CASA Y QUE SIEMPRE ESTA AHI PARA TODO RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/01/2013 11:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDI AMIGA , YA NOS HICIMOS TODAS DEL CLUB DE LAS TRES LINEAS !!! JAJAJA
QUE BIEN ENCONTRARME CONTIGO POR AQUI . AYER ENTRE SUPER TARDE Y YA NO HABI A NADIE . OYE DIME ESO DE QUE TIENES LOS VESTIDOS PARA LA FIESTA , PERO NO ES UNA FIESTA EN LA PLAYA CON BIKINIS , TRIKINIS Y BAÑADORES XXL PARA MI ???

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 11:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MI QUERIDA JULIA YO AYER MAS BIEN FUE LEER PORQUE LAS LETRAS LAS VEIA DOBLES Y ME MAREABA A FIJAR LA VISTA HOY ESTOY TODAVIA EN LA CAMA SOLO ME QUEDA EL MOVIMIENTO BARCO Y SOBRE LA FIESTA NO ERA DE DIFRACES PERO EN LA PLAYA AHORRA SI QUE ME DEJASTES EN LA DUDA CREI QUE COMO MARI DIJO LO DE LA FIESTA DE DIFRASES SERIA ESTE VIERNES Y COMO NO EN CASA DE LA ANFITRIONA BESOTE RUDI BUENO SI ES DE BAÑADORES AÑADELE UN PAR DE XX A LOS MIOS JAJAJA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/01/2013 12:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS TARDES, AMIGAS!!!

NATALYA: ME ALEGRA LEERTE Y TAMBIÉN EL QUE TE HAYA GUSTADO LA MÚSICA!!! =) 

RUDI: NO TE PREOCUPES! ESTÁ TODO BIEN!!!

BESOTES A TODAS!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 15/01/2013 12:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA A TODOS, Y FELIZ MIERCOLES, NIÑAS Y NIÑOS COLUNGUEROS,SON LAS 15:50  EN LA COSTA DE ORO,Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE 28 GRADOS Y MUCHO SOL, PERO HAY UNA HERMOSA BRISA , QUE NOS REFRESCA DE MARAVILLA.  SIGO CON POCO TIEMPO PARA ESTAR CON USTEDES, LES PIDO PERDÓN POR NO PODER SALUDAR A UNA POR UNA, PERO EN ETAPAS LES IRÉ CONTESTANDO. MIKAELA, GRACIAS POR EL GIF, Y YA QUE ME DAS LA OPORTUNIDAD, TE PIDO OTRO , SI PUEDE SER CON ALGUNA BRUJA SIMPÁTICA COMO YO JE JE JE ,Y CON LAS LETRAS EN EL COLOR QUE YO USO, PARA CONVERTIRLO EN MI LOGO OFICIAL, UNO PARA LOS BUENOS DIAS , Y OTRO PARA LAS BUENAS NOCHES, GRACIAS DESDE YA AMIGUITA. ESTOY AMPLIANDO LA CASA PARA EL VIERNES,LE ESTOY AGREGANDO UNA PISTA DE BAILE,CON ESCENARIO PARA LOS MÚSICOS Y PARA EL GRUPO DE TAMBORES, QUE NOS TOCARÁN UNOS ALEGRES CANDOMBES, PORQUE ESA MÚSICA ES MUY PEGADIZA Y SEGURO QUE TODOS QUERRÁN CANDOMBEAR, CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS, DESPUÉS DE TANTO AGITARSE CON EL BAILE, NO HAY NADA MEJOR QUE IR A NADAR UN RATO A LA PLAYA , BAJO LA LUZ DE LA LUNA, Y CON BUENA COMPAÑÍA, MI CASA ESTÁ FRENTE A LA PLAYA MANSA, QUE COMO LO DICE SU NOMBRE ES MUY LLANA Y DE AGUAS CALMAS, PERO A POCOS METROS, DOBLANDO LA PUNTA, ESTÁ LA PLAYA BRAVA, QUE TIENE MAS OLEAJE, PARA LOS QUE LES GUSTE EL MAR MAS BRAVÍO. VAYAN PREPARANDO BIKINIS Y TANGAS JEJEJE .. MUCHOS BESOS MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2013 12:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, BUENAS!!! =)

MARY!!! YO YA ESTOY LISTA!!! =D ¡SI QUIEREN IR PASÁNDONOS A BUSCAR A SANTORITO Y A MI, NO HAY PROBLEMA, EH! JAJAJA... YA ESTAMOS MÁS QUE PREPARADOS PARA EL VIERNES!!! ;D

Publicado por Daychu
Publicado el 15/01/2013 12:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Y COMO NO SE ME BORRO EL MENSAJE !!!!! BBBRRRRRUUUÑÑÑÑ !!!!!
MARY al menos no vi mi mensaje pero me encontre con el tuyo . Amiga me has transportado al paraíso con tu relato : en la playa , frente al mar , con 28º mucho sol y una hermosa brisa que refresca todo !!! Solo me falta Manuel !!!! Bueno bromas a parte me alegro de que lo estés pasando bien . Al final la fiesta es de disfraces o de bikinis ???? Lo que no podéis es hacer la otra semana la de disfraces , porque no estaré y mi vestido de Blancanieves y los 7 Fernanitos no se lo dejo a nadie eh ???? Decidme lo que sea vale ? Besos amiga . VIORICA  muy buenos días para ti tambien , aunque ya será de noche , Besos . PILAR esta mañana entré a leerte y no te encontré !!! Ya has puesto el termómetro en la ventana , para darnos la temperatura ?? Besos y vuelve a mandarme el mail porque no se ve el catálogo !!! CARME  amiga bailonga , espero que te fuera bien la reunión y hayas tenido éxito ,sigo buscando un lugar donde merendar el jueves . SORINA amiga espero que ya te encuentres mejor y vente pa España que aquí no hace tanto frío . Hasta con fiebre te salen geniales tus banners !!! Ya sabes que me lo pido eh ?? Besos guapa . DAY me parece que hoy tomare el mate en tu casa o mejor nos vamos a la playa con Mary , que aquí hace mucho frío !!! MIKAELA perdona pero no me había fijado en las letras , el oso dormilón me encanta , me lo quedo ,, pero si ves por ahí algun hada por favor me la mandas que me encantan . BESOS Y MIL GRACIAS . NATALIA  , me alegro de saludarte amiga por suerte parece que teneis mejor temperatura , Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 13:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS TARDES CHIC@S!!HOY HA HECHO UN DIA BUENO EN SEVILLA, CON ALGUNAS NUBES Y FRIO, PERO NO SE ESTABA MAL.AHORA YA DE NOCHE SI HACE MAS FRIO. HOY NO HE ENTRADO A SALUDAR PORQUE ESTABA UN POCO DOLIDA POR EL JALEO QUE SE FORMO AYER, MI INTENCION NO FUE MOLESTAR A NADIE, YO TENIA QUE HABER HECHO LAS PRUEBAS EN OTRO TEMA, COMO HE HECHO HOY, PERO ESTABA EMOCIONADA PENSANDO QUE IBA A PONER EL VIDEO DE ALEJANDRO DONDE SE VE EL PUENTE DE TRIANA, MI BARRIO.QUIERO DAR LAS GRACIAS A DAY POR SU AYUDA Y DECIRLE A JULIA QUE SOY TRIANERA DE LA ESPERANZA, PERO TAMBIEN QUIERO A LA MACARENA. SALUDOS PARA TOD@S Y GRACIAS POR SU PACIENCIA.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 15/01/2013 13:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

JULIA: VENITE, VENITE NO MÁS!!! Y DE ACÁ NOS VAMOS PA' DONDE ESTÁ MARY!!! Y NOS TOMAMOS UNOS MATECITOS!!!

ROSARIO: NADA QUE AGRADECER!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE LO HAYAS LOGRADO!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 15/01/2013 13:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

ROSARIO AMIGA ME HE TENIDO QUE PERDER ALGO PORQUE NO ENTIENDO NADA . QUIEN SE HA MOLESTADO Y PORQUE ???? ESO CUANDO A PASADO ???? AQUI TODAS HACEMOS LO QUE PODEMOS Y SI TU HAS UTILIZADO ESTE TEMA PARA HACER UNA PRUEBA , PUES PARA ESO ESTAS EN TU CASA . ES ALGO QUE HEMOS ECHO TODAS !!! A QUIEN NO LE HA SALIDO MAL ALGUN INTENTO ??? UNA VEZ PUSE UNA FOTO QUE CUANDO LE DI AL AGREGAR SE DISTORSIONO TODA LA PAGINA , MARY TUVO QUE ABRIR UNA PAGINA NUEVA Y YA ESTA ,PERO YO ME QUERIA MORIR , JAJAJA Y HOY SOLO LO RECUERDO PARA REIRME. LO MALO ES DEL QUE NO SE EQUIVOCA PORQUE QUIERE DECIR QUE NI SIQUIERA LO INTENTA . NO SE QUE HA PASADO PERO LO QUE SEA MIRALE EL LADO BUENO , YA SABES SUBIR VIDEOS !!! YA TE LO HE PUESTO EN EL TEMA DEL VIDEO PERO TE LO VUELVO A DECIR , TE FELICITO PORQUE EL VIDO ES PRECIOSO. Y COMO YO NO SE TE PIDO QUE ME PONGAS UNO DE MIGUEL BOSE , MI AMOR INCONDICIONAL ,LA QUE QUIERAS ME GUSTAN TODAS !!! 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 14:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
QUERIDA ROSARIO SI POR EL COMENTARIO MIO AYER TE SENTISTES MAL TE JURO QUE NO FUE MI INTENCION MAS BIEN FUE UNA BROMA Y NUNCA TE SIENTAS MAL PORQUE AQUI TODAS SOMOS UNA FAMILIA Y LA FAMILIA ESTA PARA APOYARSE PERO SI FUE POR MI POR QUE TE SINTIERAS MAL PERDONA YO TE QUIERO MUCHO AMIGA Y ME DUELE SI TE MOLESTADO LO SIENTO MUCHO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/01/2013 14:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

QUERIDAS AMIGAS TODO HA PASADO Y MIS SENTIMIENTOS VUELVEN A SU CAUCE, COMO DICE JULIA ESTO ES UNA FAMILIA Y ESTAMOS TODAS UNIDAS PARA CONTARNOS NUESTRO DEVENIR DIARIO Y REIRNOS UN MONTON CON LAS FIESTAS Y OCURRENCIAS DE CADA UNO. LO BUENO ES QUE HE APRENDIDO A SUBIR VIDEOS, LO QUE ME HA COSTADO!! DIOS Y AYUDA, ES QUE SOY TORPE, PERO TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE LLEVO POCO TIEMPO CON ORDENADOR, ASI QUE TODO SE ANDARA Y APRENDERE A HACER ALGUNA COSA MAS, COMO LOS MUÑEQUITOS TAN PRECIOSOS QUE ANDAN MAS ARRIBA DEL TEMA.CHICAS OS MANDO UN ABRAZO CON O DE OSSSSO.

Publicado el 15/01/2013 14:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

ROSARIO, YO SI ESTOY ENOJADA CONTIGO, PERO NO POR LA MÚSICA QUE HAS SUBIDO, SINO, PORQUE DESPUÉS DE ESO NO HAYAS VUELTO A ENTRAR AL TEMA POR ESTAR AFLIGIDA POR LO SUCEDIDO,TODAS NOSOTRAS HEMOS APRENDIDO LO QUE SABEMOS ( que no es mucho)  HACIENDO PRUEBAS EN ESTE TEMA ,Y EL ANTERIOR DE CHARLEEN, Y POR SUPUESTO HICIMOS VARIOS ESTROPICIOS JEJEJE, SINO, QUE TE CUENTEN RUDI Y JULIA Y YO TAMBIÉN, PERO SÓLO NOS HIZO REIR Y UNIRNOS MAS CÓMO AMIGAS, CLARO QUE EN EL MOMENTO UNA SE QUIERE MATAR, PERO A TODAS NOS PASÓ LO MISMO, (AUNQUE CREO QUE LO DE JULIA FUÉ EL MEJOR, LA FOTO DE BARCELONA ERA TANNNN  GIGANTESCA, QUE TODO COLUNGA TEAM SE SALIÓ DEL ORDENADOR , JA JA JA ¡¡¡LO QUE NOS HEMOS REÍDO!!!) Y TODO SE SOLUCIONA MUY FÁCIL, SE ABRE UNA NUEVA PÁGINA Y YA ESTÁ, POR LO TANTO , Y PARA CUANDO VUELVA A PASAR ALGO ASÍ, QUE NINGUNA SE PREOCUPE POR ESO, NI SE MOLESTE POR LAS BROMAS QUE SEGURO LE HAREMOS,PORQUE ESAS COSAS SON LAS QUE MAS NOS GUSTAN Y NOS DIVIERTEN ¿ENTENDIDO? UN BESO A TODAS   MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2013 14:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Amigas os vuelvo a poner la foto de la discordia , en aquel entonces ni siquiera sabía para que servía la vista previa , jajaja, pero lo aprendí !!! Ahora la foto sigue siendo enorme y panorámica pero ya se ( gracias a Carme ) hacerlas mas pequeñas . Ahí la pongo y espero no hacer ningún estropicio jejeje.

La hice tan grande que hasta se le veía el bigote al conductor del autobús , jejeje

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 15:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

LES DEJO LA AGENDA DE LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE VIERNES
VIERNES 18 DE ENERO  : FIESTA EN URUGUAY, EN LAS PLAYAS DE LA COSTA DE ORO (  vestimenta playera)
VIERNES 25 DE ENERO : TEMA Y LUGAR A CONFIRMAR
VIERNES 1° DE FEBRERO: FIESTA  DE CARNAVAL EN TENERIFE (vestimenta trajes de disfraces)

Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2013 15:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY AL FINAL LA FIESTA QUE ES DE DISFRACES EN TU CASA DE LA PLAYA , O DE BIKINIS EN TU CASA DE LA PLAYA , PORQUE QUERIDA LO ÚNICO QUE TENGO CLARO ES QUE NO TE LIBRAS DE NOSOTRAS ESTE VIERNES , JEJEJE

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 15:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

VAYA JULIA, AL FIN PUEDO VER DE QUE SE TRATABA LA FOTO!!!!, YO CREÍA QUE ERA DE UNA PLANTACIÓN DE PALMERAS!!! Y RECUERDAS EL DRAGO DE RUDI, EL ÁRBOL DE LA SAVIA ROJA ??? Y MI FOTO DE FERNANDO DEL TAMAÑO DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD DE NUEVA YORK ???, CADA VEZ QUE ME ACUERDO , ME MATO DE RISA, MI MARIDO ME MIRA Y PIENSA QUE ESTOY LOCA, RIÉNDOME SOLA JEJEJE

Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2013 15:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

CLARO QUE ME ACUERDO , EL ARBOL DE RUDI PARECIA QUE HABIA ECHADO RAICES POR TODO COLUNGATEAM !!! Y LA FOTO DE FERNANDO ERA ALGO MAS QUE A TAMAÑO NATURAL , JEJEJE . BUENO Y LA IDEA DE LOS CLONES SALIÓ AL QUERER PONER ALGO , EQUIVOCARNOS Y PONERLA DOBLE , AL MENOS ASÍ APRENDI YO A CLONAR , JAJAJA . RUDIIII , DONDE ESTAS !!!! QUE FALTAS TU EN EL FREGAOOOO
ESTAMOS RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 15:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

JULIA ESE ES EL PUERTO DE BARCELONA NO? QUE ME GUSTA UN PASEO POR LAS RAMBLAS COMIENDO UNAS FRUTITAS DEL MERCADO DE LA BOQUERIA!! VEO QUE LA FIESTA SE ESTA PREPARANDO, VOY A VER SI ENTRO EN EL BIKINI DESPUES DEL LOTE DE MANTECADOS QUE HE COMIDO EN NAVIDADES JAJAJAJAJA. EL AUTOBUS DE LOS MUCHACHOS DONDE NOS ESPERA PARA IRNOS JUNTITOS? ESE AUTOBUS VA A SALIR EN EL LIBRO GUINNES DE LOS RECORDS JAJAJAJAJAJAJ

Publicado el 15/01/2013 15:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA MARY,AYER FUE UN DIA LUVIOSO AQUI EN NEWARK CON UN FRIO ESPANTOSO.PERO YO ESTUVO TODO EL DIA EN LA OFICINA TRABAJANDO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 15/01/2013 15:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

SI ROSARIO ES EL PUERTO Y LAS RAMBLAS QUEDAN JUSTO A MANO IZQUIERDA ,VEO QUE CONOCES BIEN BARCELONA , INCLUSO EL MERCADO !!! TE DIRE QUE YO COMPRO ALLI EN EL MERCADO DE TRIANA , ME ENCANTA TODO EL ALTOZANO ... 
TE PONGO TU PUENTE . NIÑAS ESTE ES EL FAMOSO PUENTE DE TRIANA !!! UNE SEVILLA CON TRIANA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 16:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS, BUENAS!!!

ESPEREN CON LOS COMENTARIOS QUE NO LLEGO A LEER TODO!!! JAJAJA... MIS OJITOS VAN A DIEZ MIL!!! JAJAJA...

1- ROSARIO, EN TODO CASO LA QUE HIZO LÍO CON LA MÚSICA FUI YO!!! =P ¡DE TODAS FORMAS YO LO TOMÉ EN BROMA, POR SI ERA EN SERIO JAJAJA! 

2- MARY: YA ESTOY LISTA CON FRANQUITO PARA TODAS LAS FIESTAS!!! QUIÉN VA A MANEJAR EL AUTOBÚS COLUNGUERO??? JULIA??? BUE, ESO NO IMPORTA! EL TEMA ES QUE ME PASEN A BUSCAR... SINO... EMMM, BUE ME IRÉ TROTANDO!!! JAJAJAJ TOTAL NO ME QUEDA MUY LEJOS URUGUAY!!! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 15/01/2013 16:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

RUDIIIIII !!!!!!! DONDE TE HAS METIDOOOO !!!!!! ESTOY ESCOGIENDO BAÑADORES TE APUNTAS ???

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 16:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

NO NO DAY YO NO CONDUZCO QUE ESTOY SENTADA EN BRAZOS DE MANUEL !!! QUE CONDUZCA MAITE QUE ASI MIENTRAS CONDUCE DEJA RESPIRAR A LOS POBRES CHICOS !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 16:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches amiga, He tardado tanto en leeros que se me ha caducado la sesión. Pero no heramos del club de las tres líneas. Os envio este trozo antes de que escribáis algo más.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 15/01/2013 16:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

QUE LE ESTARA MIDIENDO ????

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 16:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Julia yo me quedo con el negro que estiliza más.

Publicado por carme
Publicado el 15/01/2013 16:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

JULIA MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO!! EL MERCADO DE TRIANA ES MUY BUENO Y HEMOS DE DECIR A LAS CHICAS QUE NO LO CONOCEN QUE TIENE UNA PARTE DEL SUELO QUE ES DE CRISTAL Y SE VEN LOS RESTOS DEL CASTILLO DE SAN JORGE, ANTIGUA CARCEL DE LA INQUISICION, DURANTE LAS EXCAVACIONES SACARON MUCHOS RESTOS DE CADAVERES!! 

Publicado el 15/01/2013 16:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Le esta midiendo lo que falta hasta la rodilla, es que les va a poner una multa por impúdicas, 200 pesetas de las antiguas por cada centímetro sin cubrir

Publicado por carme
Publicado el 15/01/2013 16:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

BIEENNNNNN, CON ESOS BAÑADORES SE TAPAN LOS MICHELINES!!!

Publicado el 15/01/2013 16:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA MIS AMIGAS, les habla la migrañosa ALICANTINA, creo que esta noche me va a visitar y me j......... la noche EN FIN ES LO QUE HAY, pero eso no quita que pase por el cuartito, a daros el parte meteorologico, DIA FRIO Y NUBLADO, pero no me importa porque prefiero el frio al calor, y fíjate donde vivo.... BUENO, no me he enterado de nada, lo único que tengo claro es que FIESTA hay, pero no sé si tenemos que ir disfrazadas o de nosotras mismas,... YA ME ACLARAREIS...., MIKAELA, tienes razón cariño, es verdad que me habías hecho el autobús de votar, es que tengo la cabeza en tantos sitios, que al final no sé en cual de ellos está....,ROSARIO, he estado buscando y no veo el tema del vídeo cómo se títula.... es estupendo que sepas ya subir vídeos, yo me quiero lanzar por los banners, pero con el dominio del ordenador que tengo,no sé si saldrá algo, pero para eso necesito sentarme y concentrarme porque me resulta difícil, DAYCHU, he estado buscando a tucantante favorita y he escuchado  varios temas de ella, y me gustan mucho, no la conocía,...RUDY, estás mejor de los mareos... espero que sí, tienes que estar lista para el vienes...,  MARY, para la fiesta quieres que te llevemos algo en especial...   si no tienes chorizos  o en su defecto morcillas dímelo y ya los llevo yo, es que el chorizo dá un toque de color y distinción...... HOLA VIORICA qué cosas tan bonitas haces tu también...., SORINA, espero que la gripe vaya remitiendo, CARME, este viernes, nos podías enseñar unos pasos de baile country y practicarlos en la playa con nuestros galanes, por variar... NATALIKA, que tál; PILAR LA DE ZAIDIN, no sé como va a aguantar tu cuerpo con tanta fiesta este fin de semana, yo creo que JULIA te debe dejar alguna vitamina de las suyas. JULIA, a ver si te enteras bien de qué va la fiesta, porque si es de biquinis, triquinis, bañador, tanga, o algo de poca tela, va a ser que voy a ir vestida de buzo, para que no se me vea mucho. BUENO ME VOY A RETIRAR A MIS APOSENTOS A DESCANSAR, a ver si le gano esta noche a la migraña.... MUCHOS BESITOS A TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE ENTREN DESPUÉS AL CUARTITO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 15/01/2013 16:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Rosario espero ir algún día a visitarte a Sevilla y entonces me enseñais estas curiosidades, el pueste, el mercado. Espero que la visita la pueda hacer con Julia, ya que me ha dicho que ella tiene que estar cuando yo vaya.

Publicado por carme
Publicado el 15/01/2013 16:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Maite, Rudi y Sorina espero que cada una con su mal os mejoréis. Para la fiesta os quiero a todas sanitas. Como decía mi suegra, ?cuando salgo de casa los males se quedan encerrados en ella?.

Day, que bien que estés ya con nosotras. A tus tias las tuvimos supercontroladas y no se nos escaparon esta vez. Gracias por los mates, ya me estoy habituando a ellos CHE.

Sorina ya sabes que nos tienes que dedicar los banners aunque sea en otro tema.

Mamen me ha encantado hablar contigo por teléfono, lastima que se cortó, pero mañana seguro que te llamo con el photobuket instalado.

Mikaela espero mañana ya saber hacer los saludos como tu. Luego se lo quiero enseñara a Julia en vivo y en directo ya que merendaremos juntas el jueves. Esto es lo que tiene vivir en la misma ciudad.

Voy a subir todo esto antes de que se me borre.

Publicado por carme
Publicado el 15/01/2013 16:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
HOLA A TODAS MI MAITE ESPERO QUE TE  PONGAS MEJOR DE TU MIGRAÑAS AMIGA JULIA RECORDANDO VIEJOS TIEMPO MI DRAGO Y TU PANORAMICA EN VERDAD QUE NOS REIAMOS MUCHO Y CUANDO TE DIO POR CLONAR LAS FOTOS DE AHI VIENE LO DE LOS CLONADOS Y ES QUE DE NUESTRAS ESPERINCIAS HAN VENIDO LUEGO COSAS MUY BONITAS CARMEN YA LLEGASTES DE TUS CLASES UN DIA TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA TAMBIEN COUNTRY Y OTRA DEDICADA A LAS SEVILLANAS ETC PORQUE TODAS TENEMOS COSAS QUE COMPARTIR POR ESO ES COLUNGUERAS POR EL MUNDO .DAY HIJA MIA MUCHAS GRACIAS POR EL MATE NO TE HABIA DADO LAS GRACIAS ANTE PORQUE ME SENTIA MUY MAL .MARI TU MI ANGEL LA VOZ DE ESPERIENCIA MUCHAS GRACIAS.JULIA A MI ME GUSTAN MUCHO TUS BAÑADORES AUNQUE PARA LUEGO CON MI MANUEL EL ORIGINAL USARE UN MONOQUINI AUNQUE TENGA QUE AMARRARMELAS CON UN HILO PARA QUE NO ROCEN EL PISO JAJAJAJA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/01/2013 16:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
 orica, Scarlet y Natalia ya veo que vosotras estáis acostumbradas al frio, pero yo llevo dos días con unos tiritones de frio y eso que estamos en Barcelona a 8ºC esta noche.

Pilar hay sitio para mi en la fiesta de Zaidín? Asi empalmo la fiesta del viernes con la de Zaidón, jajaja.

Maite ya os pasaré un video sencillo con pasos de country, pero lo tenéis que practicar antes para que el viernes nos salga a tod@s perfecto. Yo les voy a dar clases particulares a los chicos del autobús que no están tan sueltos en esto de bailar.

Publicado por carme
Publicado el 15/01/2013 16:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

amigos/as la fiesta es con vestimenta playera, pueden ser biquinis, triquinis, tangas, mallas enteras, bañadores antiguos, pareos, salidas de baño, o carpas con sombrilla, para las que como yo, no queremos que se nos vea mucha piel, ni los flotadores je je je , y no olviden el bloqueador solar!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2013 16:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

RUDI TU TE LO QUEDAS EN LA PLAYA PERO EN EL AUTOBUS ME SIENTO YO CON EL VALE ??? CUANDO HACEMOS LA FIESTA SEVILLANA ??? YO YA ME PUSE LA PEINETA Y EL VESTIDO

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 17:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS, BUENAS!!!

-JULIA: JAJAJA TONS, MAITE CONDUCE!!! YO NO ME OFREZCO PORQUE ESTARÉ SENTADITA ARRBITA DE MI SANTORITO!!! ;D
YO NO ME SUMO A ESOS BAÑADORES!!! TENGO OTRO QUE A FRANQUITO LE FASCINA, ASÍ QUE ME PONDRÉ ESE! =P JAJAJA

-MAITE: QUÉ ALEGRÍA QUE ME DA QUE MIS AMIGAS COLUNGUERAS CONOZCAN A LA SOLE O LES GUSTEN SUS TEMAS!!! 
SOLE ES UNA CANTANTE ARGENTINA DE FOLKLORE!!! YA HACE EXACTAMENTE 18 AÑOS QUE CANTA Y HOY EN DÍA ES EL ÍCONO DEL FOLKLORE EN NUESTRO PAÍS Y EN EL MUNDO, ES LA QUE NOS REPRESENTA, LA MÁS CONOCIDA!!! Y OBVIAMENTE, ES EL GRAN ORGULLO DE TODOS LOS ARGENTINOS!!! Y LA VERDAD TIENE CANCIONES HERMOSÍSIMAS!!! =) 

-CARME: YA LAS CONTAGIÉ CON LOS MATES!!! JAJAJA ¡NO PUEDEN VIVIR SIN ELLOS, YA... LOS EXTRAÑAN JAJAJA!

-RUDI: MIRÁ SI TE VAS A PONER MAL POR ESO, CHE!!! YO LO TOMÉ COMO UNA BROMA, EH!!! NO TE PREOCUPES!!! =)

BESOOOTEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 15/01/2013 17:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Ostras Viorica, perdona pero al copiar y pegar el texto me comi palabras de tu nombre.

Mary, así que estas ampliando la casa para la fiesta. También has reservado las plazas de parking? Aunque Maite no quiere llevarse a los de la tuna yo les he preparado otro autobús para que amenicen la velada junto con los que van a tocar los ?Candombes?. Mary ya me explicaras que es eso de ?candombes?.

Buenos detallamos:

Viernes día 18 de enero: Fiesta en la casa de la playa de Mary, con trajes de baño con una, dos o las piezas que quieras o sin ninguna para el que practique nudismo (aquí esta todo permitido, no hay censura).

Quien va a ayudar a Mary en los preparativos? Que siempre tengo que traer a Jesus para ayudarnos y el pobre ahora esta un poco liado con la boda de Alma?

Bueno mañana seguimos con el tema de la fiesta.

Besitos catalanes para todas toditas. Os quiero mogollon.

Publicado por carme
Publicado el 15/01/2013 17:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MIRA POR DONDE QUIEN VINO A VERME A MI TIERRA
Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/01/2013 17:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Day le he preguntado a mi marido si conocía a Soledad y la ha estado escuchando (aquí en casa es el experto en música) y dice que no la conoce.

Publicado por carme
Publicado el 15/01/2013 17:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Bueno Rudi menuda compañía. Entonces este viernes a quien te llevas a la fiesta?

Julia como no puesdes asistir a la fiesta del viernes, te puedes clonar y enviarnos el clon te prometo cuidarlos  bien.

Bueno ahora si que me voy. Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 15/01/2013 17:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

MARY ME PIDO UNA DE ESAS CARPAS POR FI !!! BUENO NIÑAS ME VOY A DORMIR , QUE MAÑANA MADRUGO . MAÑANA ENTRARE POR LA NOCHE PORQUE ME QUEDO POR LA TARDE A TRABAJAR . HASTA ENTONCES MUCHOS BESOS PARA TODAS . FELIZ MIERCOLES 
DESDE BARCELONA 
JULIA

MIKAELA HE INTENTADO PERO NO PUEDO PONER AL OSO DE BUENAS NOCHES !!! 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 17:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

JAJAJA RUDI ESTAS GUAPISIMA !!! JAJAJA QUE BIEN QUE QUEDA UNA CON EL CUERPO DE ALMA !!!
BUENAS NOCHES 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2013 17:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENO CHIC@S ME DESPIDO POR HOY LAS QUIERO NOS VEMOS MAÑANA BESOTE RUDI LA FOTO ME LA HIZO MI HERMANO LOS TENGO LOCOS A TODOS CON MI COLUNGUITI JAJAJAJA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/01/2013 17:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS NOCHES, AMIGAS!!!

QUÉ DESCANSES LAS QUE SE VAN!!! YO ESPERO A VER A MI JESÚS Y DESPUÉS SÍ A DORMIR!!! =) ¡VAYAN RECUPERANDO ENERGÍAS PARA EL VIERNES :P!

CARME: RARO! LA GRINGA (SOLE... ASÍ LE DECIMOS NOSOTROS =P) ES MUY CONOCIDA POR EUROPA, SOBRE TODO EN ESPAÑA, HACE POCO ESTUVO DE GIRA POR ALLÁ!!! 

BESOTES A TODAS!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 15/01/2013 18:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hasta mañana amigos, que empiecen muy bien el miercoles, los dejo con Luis Manrique y Arellano, Conde de Guevara , felices sueños

Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2013 20:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días, compañer@s de alrededor del mundo.  En NC ha estado lloviendo, con temperatura de  43ºF/6ºC, y al estar  todo mojado y gris el frío se siente más.  Por eso, me alegra entrar a esta salita donde se siente tanto calor humano.   

CARME, así es, el frío hace que los dedos se sientan como pinzas de madera.  Espero que tu presentación te haya ido bien. Dentro de poco estarás  hecha una americuchi, digo con las clases de inglés y country dancing. CHANHIMAN, sigues batallando con el frío de NJ, ¡eh!  DAY, qué bien sabe ese mate virtual.  Qué disfrutes tu calorcito, yo prefiero el frío.  Aquí estoy oyendo a la Sole mientras l@s leo, escribo y voto.  Te felicito por haberte decidido por  el profesorado de inglés.  JULIA , qué bien luces en tu vestido sevillano y peineta.  MAITE, siento mucho lo de tu migraña.  MARY, gracias por la agenda, ya veremos qué tema se nos ocurre para el 25.  Por ahora, a disfrutar el viernes candombeando en la playa.   Tu banner de don Luis te quedó bien lindo.  MIKAELA, artista, tremenda clientela que tienes, ¡te felicito!  NATALIA, a ti  también te felicito por tu talento. PILAR, chica, tú no te pierdes ni un bautismo de muñecas, qué disfrutes las fiestas.  ROSARIO, nos pasa lo mismo a tod@s.  Yo me sentía mal por cualquier falta, los mensajes se repetían más que el ajo, los enlaces que subía de las encuestas no abrían, y yo decía tierra trágame. Ahora me río, las Colungueras si se ríen, se ríen conmigo, no de mí, y siempre están prestas a ayudar.   RUDI, ¡vaya, niña!,  menudo  retrato con Fer, ¡qué manera de reponerte de tus vértigos! SORINA, la gripe no te quita lo talentosa, el banner del Antillano está bien bonito.  VIORICA, raro que todavía no hayas entrado.  Pilar, Valentina y tú casi siempre son las primeras.  Abrazos colungueros para tod@s.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2013 00:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis queridas amigas.Les deseo un muy lindo miercoles con amor y alegrias.PIDO DISCULPAS QUE TODAVIA NO LO HAN HECHO SUS GIFS PERO MI COMPU SE ESTROPEO Y AHORA LES ESCRIBO DESDE EL PORTATIL DE MI MARIDO.PERO LES PROMETO QUE LO VOY HACER.SOLO UN POQUITIN DE PACIENCIA.BESOS VIENESES,MIKAELA

Publicado el 16/01/2013 00:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Por si alguien no la vio, copio a continuación agenda preparada por MARY:

VIERNES 18 DE ENERO: FIESTA EN URUGUAY, EN LAS PLAYAS DE LA COSTA DE ORO (vestimenta playera)

VIERNES 25 DE ENERO: TEMA Y LUGAR A CONFIRMAR

VIERNES 1° DE FEBRERO:  FIESTA  DE CARNAVAL EN TENERIFE (vestimenta trajes de disfraces)

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2013 00:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días a todas mis lindas amigas desde Barcelona, a 7ºC y una humedad del 76%. Si en Barcelona estamos a 7 donde trabajo, que es donde vive Julia, estaremos a 4 o 5ºC. Que horror de frio, si al menos pudierasmos estar de vacaciones esquiando?errrr.

Me tengo que ir pitando sino no llego al currele, luego os escribo a cada una.

Besitos a tod@s por supuesto catalanes y evidentemente con un cafecito sino no soy persona

Publicado por carme
Publicado el 16/01/2013 01:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Muy buenos dias amig@s del mundo entero ...Mary yo recuerdo que cuando subio Julia esa foto tan imensa se me apago el ordenador.......jajajaja....Son a las 14:20 un poco tarde ......Ya hoy no tenemos muchisimo frio hasta salio el sol.....Que tengais un lindo dia...Luego hablamos...Besos

Mary mira quien te esta buscando....jajajaja

Photobucket
Publicado el 16/01/2013 06:18 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENIS DIAS AMIG@S COLUNGUEROS!! HOY HACE UN DIA NUBOSO, CON VIENTO Y FRIO 12 GRADOS, ANUNCIAN LLUVIAS Y POSIBLEMENTE LLEGARAN ESTA TARDE. VEO QUE TENEMOS TODOS LOS VIERNES OCUPADOS( QUE NOS GUSTA UN JOLGORIO)!!!LA FIESTA DEL VIERNES SE APETECE CON EL CALORCITO DE LA PLAYA. ESPERO QUE LAS ENFERMAS SE RECUPEREN PARA TOMAR EL AUTOBUS ESE DIVINO QUE VIENE A RECOGERNOS, ESTA VEZ CREO QUE TRAE AL MECANICO POR SI HAY ALGUN PERCANCE POR EL CAMINO, CON TANTO PESO NO SE SABE QUE PUEDE PASAR!! EL MECANICO LO ACOMODO A MI LADO PARA QUE VAYA ARROPAITO Y NO SE SIENTA TRISTE!! LAS DEMAS, YA SABEIS, CADA UNA CON SU ACOMPAÑANTE PREFERIDO. OS DEJO HASTA MAS TARDE, MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!

Publicado el 16/01/2013 06:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENOS DÍAS, AMIGAS!!! =)

-MARY: GRACIAS POR EL BANNER DE DON LUIS!!! :D ¡OTRO DE MIS PREFERIDOS =)!

-SCARLETT: LOS MATES VIRTUALES SON LOS MEJORES, CHE! JAJAJA... / ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA MÚSICA DE LA GRINGA!!! =) / Y PROFESORADO DE INGLÉS FUE LO QUE SIEMPRE ME GUSTÓ DESDE CHIQUITA, ASÍ QUE SEGUÍ CON ESO!!!

-MIKAELA: NO TE HAGAS PROBLEMA, CHE!!! LOS HACÉS CUANDO PUEDAS =)

-MARY: AGENDADAS LAS FIESTAS DE LOS VIERNES!!! CAPACITO QUE ME TENÉS ANTES POR ALLÁ!!! YA QUE SOMOS VECINAS, ME CRUZO Y NOS VAMOS TOMANDO UNOS MATECITOS MIENTRAS ESPERAMOS AL RESTO!!! Y OBVIO QUE ME LO LLEVO A SANTORITO!!! =P

POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA LINDO! FRESQUITO Y NO TAN CALUROSO PORQUE ANOCHE LLOVIÓ!!! 

LES DEJO UNOS MATECITOS PARA QUE EMPIECEN LA MAÑANA!!!! =)

BEESOOOTEEEES!!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 16/01/2013 07:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola, preciosas!!!

Paso a saludar y a deciros que hace viento y frio en Madrid. Una temperatura realmente desagradable, porque además hay algo de humedad de las cuatro gotas que han caido.

DAN GANAS DE METERSE NUEVAMENTE EN LA CAMA, NADA MÁS COMER, JAJAJAJA

Publicado por bitacoramon
Publicado el 16/01/2013 07:06 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
x_3d694a9d

Hola de nuevo mis amigos queridos.Hoy poco hablar y mucho trabajar.como lo prometi........aqui les dejo las firmas.

En el orden de pedidos.PrimeroMARY:espero te guste y no ....solo dime.besos.

Publicado el 16/01/2013 07:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
x_3d69f8fb

JULIA querida como el oso dormilon no funciona.....te hice otra con hada.............yo muy tonta no sabia que esta una hada....pero hay diccionarios......jejeje.besos

si no te gusta.....hay mas.solo dime.

Publicado el 16/01/2013 07:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
x_3d69322b

SORINA querida espero que tambien a ti te gusten.no es facil escojer si no sabes las preferencias pero ya sabes como dicen los rumanos"el caballo de regalo...no lo buscas a los dientes"jejeje.besos

Publicado el 16/01/2013 07:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
x_3d69a3f8

SORINA los pongo por partes porque el internet va muy lento y no quiero que se borren.

Publicado el 16/01/2013 07:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
x_3d69b12f

SORINA aqui tienes la ultima.si no te gusta dime y te hago otra.

Publicado el 16/01/2013 07:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
x_3d692719

DAY esto es para ti.el resto ma tardeque ahora me voy a trabajar.besos.espero te guste.

Publicado el 16/01/2013 07:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIKAELA!!!

ME ENCANTÓ!!! MUCHAS GRACIAAAAAS Y NO TE PREOCUPES POR LOS OTROS!!! DESP LOS TRAÉS! =)

BESOTES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 16/01/2013 07:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Mary, qué bien nos ha venido tu manita votante!!! Hemos subido bastante.

Veo que los viernes es una fiesta aquí, pues no faltaré, que hay que reunirse para disfrutar de vuestra grata compañía. Además, muy agradecida por las historias y por esos mates, ricos, ricos.

El de la foto, mide el ingenio para ver más pierna, jajajaja

colungueando
Publicado el 16/01/2013 07:57 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

QUERIDAS AMIGAS, OS DEJO TRABAJO, EXPLICADME COMO SE ATRAPAN ( IBA A DECIR COG.....) PERO CREO QUE ESA PALABRA A MI SOBRINA CORAZONOLOGICA DAY LE IBA A SONAR MAL NO? , BUENO A LO QUE IBA, COMO SE ATRAPAN ESOS MUÑEQUITOS TAN LINDOS!!MUCHAS GRACIAS.

Publicado el 16/01/2013 07:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

QUERIDAS AMIGAS, OS DEJO TRABAJO, EXPLICADME COMO SE ATRAPAN ( IBA A DECIR COG.....) PERO CREO QUE ESA PALABRA A MI SOBRINA CORAZONOLOGICA DAY LE IBA A SONAR MAL NO? , BUENO A LO QUE IBA, COMO SE ATRAPAN ESOS MUÑEQUITOS TAN LINDOS!!MUCHAS GRACIAS.

Publicado el 16/01/2013 08:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hay Mikaela como no me van a gustar ....Me encantan ....Ya los tengo guardados....Mil gracias ....Besos

Publicado el 16/01/2013 08:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

JAJAJA TÍA CORAZONOLÓGICA!!! ACÁ SE UTILIZA ESA PALABRA CON OTRO SENTIDO, PERO SE EL SIGNIFICADO QUE LE DAN USTEDES!!! JAJAJA

A ESOS GIFS LOS HACE MIKAELA!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 16/01/2013 08:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
chicas! aqui estoy!!!! aprovecho que mis tres hombres duermen la siesta hoy  para entrar a nuestro cuartito... extraño escribir con mi verde querido pero ni modo no hallo forma en esta tablet y si me pongo a explorar pierdo tiempo y se me borra todo!!!!!  creen  que el bus pueda pasar x Praga????? aqui hace mucho frio (nevando) y me vendria de perlas una  escapada a la playa! ja,ja,ja....
Mikaela ya te hzre mis pedidis cyandi regrese a lima xq ahora no tengo donde guardarlos de manera "segura" en esta tabket corren peligro... mi marido aun no entiende esto de la colunguitis y aunque se esfuerza x no quejarse de cuando en vez le sale lo macho y despotrica de mi Fer... pobre... cree que es algo pasajero sin saber que esta enfermedad ya no tiene cura!!!! 
Como sera de fuerte que hasta de viaje TENGO que entrar al foro y no me estoy oerdiendo ninguno de los capis de PEAM.... las niches aqui me sirben para ponerme al dia y duermo tan poco como en lima JAJAJA
besitos colunguetos a todas y abrazos con o de oso antes de que se me borre todo!!!! NO ME OLIDEN! LAS ADORO Y EXTRAÑO!!!!!!!
charleen
Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2013 08:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

CHARLEEN!!!

QUÉ BUENO SABER DE VOS!!! =) ¡SEGUÍ DISFRUTANDOOOOOOO! =) 

Y ACLARALE A TU MARIDO QUE LO LAMENTÁS PERO QUE LA COLUNGUITIS ES UNA ENFERMEDAD SIN REMEDIO Y SIN VUELTA ATRÁS!!! Y QUE AUNQUE HUBIESE REMEDIO, NI LO TOMARÍAS!!! JAJAJA

Y NO TE PREOCUPES QUE ACÁ NADIE TE OLVIDA, CHE!!! Y NOSOTRAS TAMBIÉN TE EXTRAÑAMOS!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 16/01/2013 08:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

CHARLEEN ME ALEGRO MUCHO SABER POR DONDE ANDAS!! NO TE PREOCUPES POR TU MARIDO, PORQUE EL MIO ME AGUANTA A MI CON MIS DOS ENFERMEDADES CRONICAS COLUNGITIS Y ALEJANDRITIS Y AHI VA EL POBRE SOPORTANDO MIS CRISIS AGUDAS!!!!JAJAJAJAJAJ QUERIDA SOBRINA DAY MUCHAS GRACIAS POR EL MATE, QUE RICO........HASTA LUEGO VOY A VER A MI CHUCHITO.

Publicado el 16/01/2013 08:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA  MIS  QUERIDOS Y  HERMOSOS AMIGOS  DEL  MUNDO!!!ME ALEGRO  MUCHO  SALUDAR  A  TODOS!!!

EN  MI  CIUDAD LVIV  SON  LAS 18.05,  LA  TEMPERATURA  ES  3  GRADOS  SOBRE  CERO,  LLUVE  MUCHISIMO,  LA  NIEVE  SE  DERRITE.PERO  PRONOSTICO  DICE  ,  QUE  MANANA  DEBE  SER  5 GRADOS  BAJO  CERO...HAY  MUCHOS  CAMBIOS  DE  LA  TEMPERATURA  ESTE  INVIERNO...

QUERIDA  CARME, POR  SUPUESTO YO ESTOY  ACOSTUMRADA  PARA  FRIO, PERO  DE  TODOS  MODOS  ESTO  NO  ME  GUSTA...POR  ESO  EL  VERANO  SIEMPRE  VISITO  LOS  PAISES  CALUROSOS.

QUERIDA  JULIA,  QUE  HERMOSAS  FOTOS,  BARCELONA  ES MI  DEBILIDAD...NO  TE  IMAGINAS  QUE  BONITOS  RECURDOS  GUARDO  POR  ESTA  MAGNIFICA CIUDAD,  ALGUN  DIA  YO  VOY  A  DEJAR MIS  FOTOS  ...

QUERIDA  DAY,  MUCHAS  GRACIAS  POR  MATE!!!

VOY  A  CONTINUAR...

Publicado por Natalika
Publicado el 16/01/2013 10:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

QUERIDA  RUDI,  RECIBI  TU  BESOTE  Y  TE  MANDO  MIL  BESOS  A  TENERIFE!!!QUE  GUAPA  SE  VES    Y  CON  TAN  BUENA  COMPANIA...

QUERIDA  SCARLETT,  MUCHAS  GRACIAS  POR  TUS  PALABRAS!!!BESOS  ENORMES....

QUERIDA  MAITE,  YO  ESTOY  BIEN,  ESPERO  QUE  TU  TAMBIEN!!!

QUERIDA CHARLEEN!!!SIEMPRE  ME  ALEGRO  LEER  TUS  RELATOS  SOBRE  TU  VIAJE...SABES,  LOS  VIAJES  ES  UNA  DE  MIS  PASIONES,  PERO SOLO  EL  VERANO,  PORQUE  EL  FRIO  ES  UNO  DE MIS  ENEMIGOS  PRINCIPALES...JEJEJE...TE  MANDO  MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS!!!

MIS  QUERIDAS  MARY,  MIKAELA, MONTSE,  MAMEN,  VIORICA,  ROSARIO,  SORINA,  PILAR  Y  LOS  DE  MAS!!!ESPERO,  QUE  ESTAIS  BIEN!!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  TODOS!!!FELIZ  NOCHE!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 16/01/2013 10:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENOS DIAS AMIGOS COLUNGUEROS,!!!!!! Son las 15;15 horas de la tarde, hoy está algo nublado´y un poco mas fresco,hay 26 grados en la costa de oro, aprovecho mientras los demás están en la playa
para entrar a saludarlas, MIKA , me encanta el gif votador ,cumpliste  con todas mis indicaciones je je je muchas gracias amiga. DAY, me alegra que MI Luis sea de tus preferidos, pero ni sueñes con que vaya a prestártelo el viernes, vos ya tenés a Santorito, que  hasta le gustan los amargos y todo .
SORINA,  querida, que suerte que le indicaste a  Luis dónde podía encontrarme , ya llegó a darme los buenos días, y me dijo que el viernes el se viene antes para mi casa, porque en el autobús , lo apretan y toquetean todo, y a él eso no le gusta ja ja ja, cuando puedas quiero ese precioso banner.

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2013 11:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

CHARLEEN, que suerte que puedas escribir, aunque sea poquito, así te vamos acompañando en tu ruta de viaje, y seguro que Maite te pasara a buscar por Praga , antes de venirse para la América del Sur con su autobús colunguero, el Antillano está esperandote con mucha ansiedad

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2013 11:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA CHIC@S QUERIA ESCRIBIERLE A TODAS UNA POR UNA PERO COMO QUE NO ESTOY EN MI DIA LES MANDO UN BESOTE A TOD@S Y QUE LAS QUIERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/01/2013 12:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hay amigas, esto de que me saquen del foro cuando estoy escribiendo largo, me tiene bastante mal, y no sé a ustedes , pero a mi me pasa a cada rato, muchísimo mas a nenudo que en la anterior casita, y yo no conozco la manera de evitarlo, y eso que voy escribiendo por trozos, le debo haber escrito como 10 veces a cada una de ustedes, y después ya no me quedan ganas de volver a escribir, esto me está haciendo quedar cómo una maleducada, y eso no me gusta. Si alguien sabe explicarme cómo hacer para que no se me borre lo que escribo, le quedaré eternamente agradecida

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2013 13:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS TARDES, AMIGAS!!! =)

-NATALYA Y TÍA CORAZONOLÓGICA: NADA QUE AGRADECER!!! AUNQUE SEAN VIRTUALES, SON PARA COMPARTIR CON LAS AMIGAS LOS MATES!!! =)

-MARY: SIIIIII, DON LUIS! ESTÁ EN LA LISTA DE MIS PREFERIDOS!!! PERO NO TE PREOCUPES QUE YO NO LE QUITO LOS NOVIOS A LAS AMIGAS, EH! JAJAJAJA... ADEMÁS TENGO A MI SANTORITO Y CON ÉL ME BASTA Y SOBRA!!! =P

¿POR QUÉ SE LES BORRA LO QUE ESCRIBEN?... YO SUELO ESCRIBIR BASTANTE, TAMBIÉN, Y JAMÁS SE ME BORRÓ!!! 

BESOOTEES A TODAS Y LINDA TARDE!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 16/01/2013 13:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

¡Hola!  MARY, contestando tu pregunta de cómo hacer para no tener que volver a componer lo que ya hemos escrito debido a que se borra, ya en un comentario anterior les sugerí que copiaran el texto en su cursor antes de agregar.  De ese modo, cuando se borra, sólo tienen que pegarlo y continuar.  Eso hago yo y no tengo problemas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2013 13:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA MARI HOLA DAY HOLA SCARLET BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/01/2013 13:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

¡Hola!  MARY, contestando tu pregunta de cómo hacer para no tener que volver a componer lo que ya hemos escrito debido a que se borra, ya en un comentario anterior les sugerí que copiaran el texto en su cursor antes de agregar.  De ese modo, cuando se borra, sólo tienen que pegarlo y continuar.  Eso hago yo y no tengo problemas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2013 14:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola Scarlett, eso hacía yo antes, en la vieja casa, pero ahora no me deja, cuando apreto el boton derecho del mouse, no me aparece la opción copiar, y he intentado, tocando todo, pero no hay caso, y creo que por toquetear tanto a veces me sale la letra en dos tamaños, seguramente hay una forma de copiar , pero no he logrado descubrirla

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2013 14:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes/noches, compañer@as alrededor del mundo. En NC sigue lloviendo, con unos días bien grises.  La temperatura a esta hora es de 43ºF/6ºC.

CARME, no hay nada como el café al levantarse.  Yo lo tomo con leche, sin endulzar,  dos tazas para despertarme completamente. CHARLEEN, cómo te vamos a olvidar, si a diario echamos de menos tus tres líneas y tu sentido del humor.  Nuestros maridos hacen que toleran nuestra colunguitis, pero en realidad están curiosos por saber más de esta enfermedad que nos aqueja.   DAY,  gracias por el mate.  Tú desde pequeña ya sabías lo que querías,  yo todavía no sé lo que quiero hacer cuando sea grande, y la vida es tan corta.  MARY, parece que don Luis ya te tiene en la mira  con su telescopio marítimo.  No te sientas mal porque no puede dirigirte a tod@s como quisieras.  Somos demasiad@s en esta salita y no siempre se tiene el tiempo ni la disposición ni la tecnología, y tod@s lo entendemos.  MIKAELA, tremendo taller de gifs que has montado.   MONTSE, al igual que tú, este clima me da con comer y me está añadiendo unas libritas a las tantas que ya tenía.  Ni modo, no podré usar el bikini este viernes.  NATALIA, ¡brrrr!, qué bien que este viernes vamos a calentarnos un poco, y con los galanes clonados más, ¿verdad?  ROSARIO, qué bien que traes al mecánico, por si se descompone el autobús   de Maite.  Después de esto, con tanta carga y algarabía, será una carcacha.  RUDI, conque no es tu día, ya vendrán días mejores, siempre hay la esperanza de que mañana será mejor.  SORINA, el banner que  hiciste le facilitó a don Luis encontrar a su MARY, jajaja.

¡Jajaja! Creo que voy a tener que cambiar el color de mi firma porque no va con mi color.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2013 14:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MARY,  trata lo siguiente: 

Sombrea el texto y cópialo con CONTROL + C, luego vas al nuevo mensaje y lo pegas con CONTROL + V.  Trátalo a ver si te funciona.  ¡Suerte!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2013 14:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, BUENAS... DE NUEVO! =P

-RUDI: MI MUM CIBERNÉTICA!!! HOOOOLAAAAAA =) ¡QUÉ TENGAS LINDA TARDE, BEESOOOTEEES!

-SCARLETT: NADA QUE AGRADECER!!! Y SIEMPRE FUI DE TENER DECISIONES PRECISAS!!! SIEMPRE DIGO QUE CUANDO SE ME PONE ALGO EN LA CABEZA, NO PARO HASTA LOGRARLO JAJAJA!!! 
SIEMPRE ES BUENO DEDICAR UN TIEMPITO A PENSAR LO QUE SE QUIERE HACER Y PENSARLO BIEN! :)

BESOTES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 16/01/2013 14:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Scarlett, tendré que hacerte un monumento, funcionó cómo dijiste, lo triste es que yo en algún momento había leído que para copiar se usa Ctrl +C pero no lo había recordado, hasta tu mensaje, una ya no mejora con el tiempo, se va poniendo mas tonta je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2013 14:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mary, si lo que quieres es guardar imágenes para volverlas a poner en otro momento, mi truqui es guardarlas en favoritos. Con el botón derecho del ratón sobre la imagen, te da la opción de añadir a favoritos. Luego, tan simple como abrir favoritos y la copias.

Publicado el 16/01/2013 14:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Mary, mi respuesta no tiene nada que ver con lo que preguntas, jajaja... pero en algún lado he leido que alguien quería saberlo, y lo he plantado aquí... en fin... que es muy malo ir leyendo rápido y escribir después, y es que cuando borro cookies, me saca de la página, y aunque os siga leyendo, no puedo escribir hasta mucho rato después.

Perdonadme, y si a alguien le es de utilidad lo anterior, pues perfecto.

Publicado el 16/01/2013 14:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Gracias Montse, no se me había ocurrido guardar los gifs en favoritos, y tenía que buscarlos bastante, con tanta ayuda, hasta voy a terminar aprendiendo ja ja ja ,entre los mensajes que se me borraron había varios para tí , espero que estés preparando tu biquini para venir este viernes a visitarme a mi casa en la playa, prometo calor, sol y buena compañía je je je 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2013 14:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA HOLA ESTOY AQUI Y LAS LEO BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/01/2013 14:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
JULIA CUANDO ENTRES AL CUARTITO PASATE POR EL DEDO ARRIBA SI TE GUSTA LA PAREJITA SEGURO QUE TE GUSTA SU MUSICA RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/01/2013 14:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
CHIC@S ME HA PASADO ALGO MUY DIVERTIDO HOY HE TENIDO UN DIA DE ESOS QUE NO QUIERES RECORDAR Y SI HE ENTRADO A NUESTRA BELLA Y MAGICA CASA Y ME  DIO POR ENTRAR AL CUARTITO DE JOSUNE Y SU CHISTES DEL DIA Y EN VERDAD QUE ME HACIA FALTA ALGO Y LO ENCONTRE ALLI ME HE REIDO Y HASTA AHORRA NO HE PARADO DE VERDAD QUE ESTA CASA ES MAGICA BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/01/2013 15:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA AMIGAS MUY BUENAS NOCHES !!! HE TENIDO QUE TRABAJAR ESTA TARDE Y DESPUES TODO SE ME HA COMPLICADO !!! ENCIMA TUVE VISITA Y AUN SE ME COMPLICO MAS !!! BUENO , ESPERO QUE EL MIERCOLES HAYA SIDO UN GRAN DÍA , SIEMPRE HAY QUE MIRAR EL LADO BUENO , EH ??? SCARLETT amiga me alegro que te guste mi traje de gitana , tendremos que dedicar un viernes a la feria de Abril de Sevilla , pero claro tendrá que ser en Abril . Besos. MARY  el tiempo hoy poco puedo contar porque casi entre de noche y he salido de trabajar completamente de noche , solo vi la luz del poquito sol que he visto  cuando he salido a a comer . Me encanta tus banner amigui , ya sabes me los regalas , vale ?? gracias . Como no sabéis que hacer para el viernes 25 , propongo que os juntéis todas ( eso si bien arregladitas ) y podéis jugar una partidita de parchís , de tute , a la oca , y demás juegos de mesa súper divertidos , jejeje , así dejáis descansar a nuestros pobres galanes y me los llevo  a Sevilla para que animen al equipo !!! Besos amiga

RUDI no entiendo lo que me quieres decir con lo de la parejita . Adonde tengo que entrar ???Espero que ya estes buena , que tonterías digo después de la foto con Fer estarás subida en la nube , jejeje Besos . CARME todavía te faltaba bajar unos grados mas . Esta mañana cuando salí estábamos a 2º. Nos vemos mañana !!! JAJAJA SORINA ESO NO ME LO HABIAS DICHO NUNCA !!! JAJAJA , amiga lo siento mucho , pero no fué mi intención apagarte el ordenador !!! hay que ver la que lié . Espero que te encuentres mejor . Besos Tu banner precioso , hoy estáis todas locas por Luisito !!! ya sabes me lo regalas ? Gracias amiga . ROSARIO ,  el mecánico ya está en el autobús , justito en el centro y voy entre Manuel y el , jejeje

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/01/2013 15:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENO CHIC@S ME DESPIDO POR HOY LES MANDO UN BESOTE MUY GRANDEEEEEEE QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS NOS VEMOS MAÑANA RUDIV

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/01/2013 16:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

DAY gracias por tus mates, hacen que me ponga rápido en órbita  . MONTSE me alegra saludarte ,puedes meterte en la cama , pero el viernes te queremos en perfecto estado de revista para la nueva fiestuki !!!MIKAELA me encanta !!! Espera que voy a probarla ...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/01/2013 16:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

RUDI !!! no te vayas sin decirme lo que tengo que ver, donde esta !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/01/2013 16:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
QUERIDA JULIA EL TEMA ME PARESE QUE ES DE GIRASOL Y CEO QUE EL TEMA ES SUBE EL DEDO SI TE GUSTA ESTA PAREJITA Y EL TEMA MUSICAL ME RECORDO A MI AMIGA JULIA BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/01/2013 16:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JULIA!!!

LOS MATES AYUDAN!!! JAJAJA

BESOTES!

Publicado por Daychu
Publicado el 16/01/2013 16:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

OK !!! VOY A BUSCARLO , MUY BUENAS NOCHES CON MI MANUELITO ( EL ORIGINAL CLARO ) ESE SOLO TE DEJO A TI . BESOS MI AMIGA DEL ALMA Y HASTA MAÑANA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/01/2013 16:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
JULIA YA LO TIENES EN LA PRIMERA PAG BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/01/2013 16:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

RUDY YA LO VI !!! MIL GRACIAS !!! ESA ES LA CANCIÓN DE MI NIÑA Y MIA , CUANDO SUENA ESTEMOS DONDE ESTEMOS NOS PONEMOS A BAILAR !!! ES MI NENA !!! BESOS . DAY , ayudan y reviven , jejeje , Besos . MIKAELA no puedo trasladar el gif , no me sale copiar , sino copiar imagen y no me salen . Definitivamente soy una petarda con el ordenador !!! CHARLEEN me alegro de que tu viaje prosiga y puedas ver los capi . Muchos besos para todos !!!NATALIA me gustaria mucho ver las fotos , estuviste de viaje ?? Besos MAITE hoy no te he visto por aquí , espero que no te encuentres peor , animo amiga y besos , ponte buena prontito .
Chicas me despido hasta mañana que espero sea mas tranquilo que hoy .
Miles de besos desde Barcelona
Julia

MARI ESTAS DOS SOMOS RUDI Y YO ESPERANDO EL AVION PARA IR A VERTE !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/01/2013 17:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

INTENTO N° 3 (definitivamente hoy no es mi día) -   JULIA, ¿cómo en avión, no vienen en autobús con Maite? espero que el viernes este portátil no me de tanta guerra, para poder recibir a todos mis amigos colungueros, cómo se merecen, y sinó le pediré ayuda a mi vecina Day, que se viene antes con Santorito.  RUDI, me alegra saber que tu día mejoró al entrar acá, el chiste de Josune está muy bueno, pero ojalá eso no nos pase a ninguno de nosotros por apresurarnos en sacar conclusiones je je je. CARMEN, tu invierno se parece al de Uruguay por las temperaturas, nada que ver con el de Rumania o Ucrania, donde nuestras amigas corren el riesgo de convertirse en estatuas de hielo, VIORICA y NATALIA, traten de salir lo menos posible, que no queremos perderlas congeladas, aunque el frío sea bueno para conservarlas jóvenes por mucho tiempo, preferimos verlas viejitas y calentitas je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2013 17:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

ROSARIO, es muy hermoso tu puente de Triana, hace ya unos cuantos años estuve en él, pero es un placer volver a verlo, me trae muy lindos recuerdos , espero que en la fiesta del viernes nos pongas el vídeo de Alejandrito , que me encanta, y me quedé con las ganas de escucharlo, pero hay que avisarle a Day, para que no te boicotee , y traiga a la Sole, para imitar al dúo Pimpinela je je je.      MAITE, espero que no sigas con migrañas, que hoy no te hemos visto, tómate todas tus medicinas, que el viernes tienes que conducir el autobús , sinó no tendremos fiesta amiga,  PILAR!!!! estás desaparecida,o te fuiste de juerga con Pepemigué a las fiestas de tu pueblo?     

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2013 17:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

JULIA y RUDI, miren lo que le robé  a Hormi para ustedes,!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2013 18:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY!!!

MMM NO SE, NO SE! ESTOY VIENDO SI TE VOY A AYUDAR!!! CÓMO ES ESO DE QUE YO BOICOTEO LA MÚSICA? FEO ESO, EH!!! JAJAJAJAJA... ASÍ QUE AHORA ME PARECE QUE ME ENOJO Y NO TE AYUDO NADA!!! =P JAJAJA

BESOTES!

Publicado por Daychu
Publicado el 16/01/2013 18:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
x_3d65697e

UN MUY FELIZ JUEVES MIS QUERIDS AMIGOS!BESOS VIENESES,MIKAELA

Publicado el 17/01/2013 00:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Muy buenos dias amiguissssss del mundo entero....

Julia no te preocupes por el apagon de mi compu...Besos.....

Hola Scarlett ,yo lo made para buscarla y creo que la enconto....jejejeje...Besos

Son a  las 8:55 y hoy no hace tanto frio sali un ratito por la manana y no era tan frio ....Os mando muchisimos besos para todas....No las nombro que seguro voi a dejar a alguna por fuera 

Mary aqui te dejo a Luis .....Espero que disfrutes mucho de su compania...Besos

luis3
Publicado el 17/01/2013 00:58 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS AMIG@S!! HOY HA AMANECIDO CON NUBES Y CLAROS Y UNA TEMPERATURA DE 12GRADOS, AYER CAYO UN CHAPARRON, NADA MAS, HOY NO SE SI LLOVERA. JULIA QUE ES ESO DE QUE TE VAS A SENTAR AL LADO DE MI MECANICO? MIRA QUE SACO YO TAMBIEN, COMO PILAR, LAS PLUMAS DE GUERRA, EH!! A MI MUCHACHO NI ME LO TOQUEN!!! MARY EN LA FIESTA PARA BAILAR VOY A PONER UN VIDEO DE MI ALEJANDRO QUE ES ''TANTITA PENA'' QUE VIENE MUY BIEN PARA MOVER EL ESQUELETO JAJAJAJJAJA. ESPERO QUE LAS ENFERMAS ESTEN MEJOR Y QUE LAS AMIGAS QUE VIVEN EN LUGARES FRIOS ESTEN ABRIGADITAS!! LUEGO OS VEO, MUCHOS BEEEESSSOS.

Publicado el 17/01/2013 03:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

OTRA VEZ YO!! MARY EL VIDEO LO PUSE EN EL TEMA MIO QUE ERA ''PARA TOUCET Y DAYCHU'' ESTARA POR LA TERCERA O CUARTA PAGINA. BEEEEESSSSSOOOOOS.

Publicado el 17/01/2013 03:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales

Mary , no quiero conservarme jovenes, quiero divertirme . Por eso me hizo las maletas y volar a Uruguay con Sorina y Natalia Rudi tu novio es guapo , igual como tu !

Mihaela, por favor, cuando tienes un ratito que me explique en un correo electrónico como lo hizo GIF ( pero en rumano...  jajajja)

Publicado por viorica
Publicado el 17/01/2013 04:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENAS, BUENAS!!! =)

¿CÓMO VIENE SU DÍA? =)

¡QUÉ TENGAN UN HERMOSÍSIMO DÍA!... POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA NUBLADITO Y FRESQUITO!!! ESTÁ LINDO!!!

LES DEJO UNOS RICOS AMARGUITOS! =) 

BESOTES!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 17/01/2013 06:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Gracias Day , pero yo no se que son " amarguitos "

Publicado por viorica
Publicado el 17/01/2013 06:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

VIORICA!!!

AMARGUITOS SON LOS MATES!!! JAJA COMO SON MATES AMARGOS... YO LES DIGO AMARGUITOS! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 17/01/2013 07:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Gracias Day por explicacion , me gusta amarguitos !

Publicado por viorica
Publicado el 17/01/2013 10:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA  MIS QUERIDOS  AMIGOS  DEL MUNDO!!!ME  ALEGRO  MUCHO  SALUDAR  A  TODOS!!!EN  MI CIUDAD  SON  LAS  18.58,  LA  TEMPERATURA  ES  4  GRADOS BAJO  CERO,  NIEVA  MUCHI.QUE  PASEN  UNA  MUY  LINDA NOCHE!!!MIL  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  TODOS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 17/01/2013 10:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenas noche amigas del mundo entero...

Que tal estays ??????

Estan preparadas para manana? ...

Luego hablamos...

Besos

Photobucket
Publicado el 17/01/2013 11:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENAS TARDES, AMIGAS!!!

YO YA ESTOY LISTÍSIMA PARA LA FIESTA DE MAÑANA!!! =D ES MÁS, MAÑANA TEMPRANITO PARTIMOS CON FRANQUITO A LO DE MARY!!! =D

Publicado por Daychu
Publicado el 17/01/2013 12:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENAS TARDES AMIGOS COLUNGUEROS!!!!!!, En Uruguay son las 14:15 de una linda y calurosa tarde ,el tiempo está espléndido para una tarde/noche de fiesta en la playa, tenemos 28 grados de temperatura, y una suave brisa  del mar que refresca y agita los cabellos largos de las chicas y chicos, igual que las de LUIS o el ANTILLANO je je je,      En mi casa estoy terminando con las ampliaciones, y estamos armando una gigantesca carpa para recibir a todos los colungueros del mundo  , un gran abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2013 12:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes desde Sant Cugat (Barcelona), Hola amigas como no encontramos mate , nos estamos conformando con un cafelito . Day invitanos que nos vamos pa ya . Tenemos tarde Colunguera , por fin,

Chicas, elis, elis estamos juntitas y criticándoos, pero de forma sana. Estamos repartiendo las plazas del autobús: Maite conductora y Rudi de copiloto con la lista, asientos CA y CB.  En primera fila; Day que hay que vigilar a la niña y a su Santorito al lao?. Detrás y en segunda fila, Rosario y Pilar para viguilar a la niña y que el Santorito no se propase con ella.  En tercera fila, Scarlett con el piratón (como Charleen no está esta vacante). En cuarta fila, Sorina y Mikaela y un manuel clonado en medio para que estén más calentitas. En quinta fila, Natalia y Viorica en medio de dos clones de Jesus unos con el traje blanco y el otro con el de secretario.  En la sexta fila y trabajando, Mamen y Montse , haciendo los nuevos gif de la fiesta, para que en caso de que alguna se pierda estemos identificadas. Y por último, al fondo del autobús y muy apretujaditos estas los originales: Manuel, Antillano, Jesuses (El Blanco y el Secretario), el mecánico, los manolos (Tai-Chi y el inquieto), el del Tanga turquesa y el Adonis de la ducha verde, todos sentaditos uno al lado del otro y como Juliay yo (pobrecitas) no tenemos sitio nos sentamos encima de ellos, JE JE JE. Es una distribución perFERta.

No echáis alguien en falta?   

Como os podíes imaginar esperándonos como anfitriones de la fiesta y sin saber la que les espera MARY y LUIS.

Como no hay más plazas en el interior del autobús y no llevamos GPS (porque no hacia juego con el bikini) (QUE VIVAN LOS MICHELINES) , la que se quiera apuntar arriba del autobús dirigiendo la expedición. Plazas ilimitadas.

Siguiendo el autobús de cerca y en un sidecar van los tunos de Maite. El de la pandereta le hemos cambiado el instrumento ( no penséis mal) por un tambor para los alegres candombes. Estabán muy enfadados con Maite porque decían que los iba a dejar en tierra, y nos dieron tanta penita ?.

Las nuevas del club de las tres líneas, se despiden después de esperar que os guste el reparto. A nosotras nos encanta.

Besos desde Barcelona, JULIA

Besitos catalanes CARME

Publicado por carme
Publicado el 17/01/2013 13:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
ENTRADAS POPULARES