Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL PRINCIPE AZUL ES EL VERDADERO AMOR

NENAS

Se que todas las mujeres soñamos con el principe azul de los cuentos y al crecer olvidamos esa ilusion o creemos que no existe EL PRINCIPE AZUL , pero SI EXISTE NO COMO EN LOS CUENTOS DE HADAS , EXISTE DE VERDAD y no es los principes de las casas reinantes de principados y naciones de la actualidad , EL VERDADERO PRINCIPE AZUL ES ESA PERSONA ESPECIAL QUE TENEMOS A NUESTRO LADO QUE NOS AMA Y ACEPTA TAL Y COMO NOSOTROS SOMOS Y NOSOTROS A ESA PERSONA TAL CUAL ES CON DEFECTOS , VIRTUDES, MANIAS , ENFERMEDADES , CUALIDADES Y TALENTOS ayudandonos mutuamente a superar esos pequeños defectos y a tolerarlos con y por amor al otro.

a veces la vida pone una prueba de amor a las parejas como una enfermedad y ahi vamos a ver si nuestro principe azul sigue siendo principe o se convierte en sapo , EL VERDADERO AMOR es el que esta ahi al pie tuyo y te ama de verdad asi estes enferma o con ojeras como mapache porque no dormiste bien , es a quien puedes contarle cualquier cosa y te va a aconsejar bien y te ayuda y apoya incondicional, es aquel que viendo como eres tal cual y con tus defectos te ama asi.

si te deja porque no tienes un cuerpo perfecto , dejalo, no valia la pena , cierra el ciclo llorando y haciendo lo que creas necesario , y aprendes a valorar las cosas y personas , recoges los pedazos y sigues adelante , que duele siiiiiiiii pero son experiencias que te fortalecen y despues DIOS Y LA VIDA TE REGALAN EL REGALO IMPORTADO DIRECTAMENTE DEL CIELO EL VERDADERO AMOR , ESA PERSONA ESPECIAL , TU PRINCIPE AZUL DE CARNE Y HUESO, CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE NO LE IMPORTARA TUS DEFECTOS , TE AMARA TAL Y COMO ERES Y DE VERDAD , CONOCIENDOSE DE VERDAD , SIN MASCARAS SIMPLEMENTE COMO SON Y ASI CAMINAR JUNTOS CON Y POR AMOR SORTEANDO LOS OBSTACULOS Y LAS PRUEBAS DE AMOR JUNTOS Y UNIDOS HASTA EL FIN DE SU EXISTENCIA.

Publicado por glomary
Publicado el 11/01/2013 09:42 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392

Hermoso tema Glomary yo el 10 de febrero cumplo 12 años con mi principe azul !!!!!!!y es verdad es mi compañero de vida !!!!!!!LO AMO con todo y sus defectos me ha dado los 3 regalos mas hermosos de mi vida que son mis hijos!!!!!!y es verdad una cree de chica en los principes y de grande te das cuenta que no todo es color de rosa pero tengo un compañero que lucha,comparte,escucha todos mis o nuestros logros aventuras dificultadedes tristezas alegrias en fin yo encontre mi principe azul y me siento afortunada!!!!!!!!besitosssssss
Ahora fura de mi principe azul tengo a mi Rey soñado jijiiijijiij Fernando Colunga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 11/01/2013 09:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
asi es veronica y gracias por comentar y compartir algo pero que no salga de esta nuestra casa , que no salga de aqui, porfa no comentarlo con nadie en face .

yo naci a los 6 meses , soy seismesina y hace unos años ,7 AÑOS atras conoci a alguien que solo jugo conmigo porque tenia novia y a mi solo me queria era para....afortunadamente nunca nada de nada y una "amiga" me dijo que si yo realmente creia que el de verdad se podia fijar en mi , a el le gustan las mujeres elegantes y SIN DEFECTOS FISICOS - AL NACER A LOS 6 MESES LOS DOCTORES ME SACARON CON FORCEPS unas cucharas que me aplastaron parte de la cabeza y cojeo un poco al caminar y el brazo izquierdo no lo puedo estirar bien-  , yo le dije : si , lo crei pero se que DIOS me tiene a alguien especial que no se fijara en ello y me amara como soy y por quien soy.

hoy veo eso como una experiencia que tuve que vivir para aprender a valorarme mas como mujer , como persona y valorar a mi familia y amigos , al principio senti rabia pero ahora se que tenia que vivirlo para darme cuenta de como eran ellos realmente.

actualmente estoy conociendo a alguien especial y esa persona me gusta y yo le gusto a el como soy y le agradezco a DIOS el tenerlo en mi camino y a mi lado.

el es mi principe azul
Publicado por glomary
Publicado el 11/01/2013 13:01 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025