Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP- 69

Porque el Amor Manda Comentarios

Capítulo 69

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 18:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Acá toy.....soy la primeraaaa....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 18:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.....qué emoción..¿qué pasará hoy con el zipper y la cototi de Rogelio.....??

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 18:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

holaaa lo bueno es que pudimos escribir !!!pobre Rogelio le dieron donde más le duele !!! jejejejeje en la lujuria !! no por nada es el cap-69 !! número cabalístico jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 18:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJA...GIRAAAA...SOS DE LAS MIAS...JAJAJAJAJA.....TE ASEGURO QUE TRAE SUERTE ESE NUMERO.....JAJAJAJAJAJA..

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 18:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AY ME DUELE LA PANZA DE TANTO REIRME.........ES UN NUMERO CABALISTICO......JAJAJAJA....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 18:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLAAAAA ..... PRECIOSASSSS (y no lo digo por la ackkkkkkk que nos ha traido Novis, jejejjejej)

VAYA TARDECITA HOY .... SE ME ABRÍA EL CUADRO DE MENSAJE PERO EL CURSOR NADA QUE SE PONÍA.....

UHMMMM CAPI 69 ..... SERÁN DE LOS 69 DIENTES QUE TENÍA LA CREMALLERA?????? ........JAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJA

AYYY NOVIS NO QUIERO IMAGINAR EL DESTROZO ..... PARA MANDÁRSELA DE REPOSO POR 4 MESES JAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJA ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/01/2013 18:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

a Rogelio no le trajo tanta suerte....pobechito;pero a Alma y mi Chuchito que tal ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 18:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¿TENDRA O NO TENDRA LUNA DE MIEL ROGELIO?... ¡¡¡NOVISSSS EL 69 ES UN NUMERO FRANCÉS!!! JAJAJAJAJAJAJA... ¿SERA DE BUENA SUERTE?... ¡¡¡AQUI TOY PA LOS "NOOOO COMENTARIOS"!!!... ESO SI ME DEJA ESCRIBIR ESTA COSA!! aggggg...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/01/2013 18:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Chuchito está por dejar los boxer con refuerzo y Almita tiene carita de contenta...me parece que no le convencía mucho el "tamaño" de la herida....Aunque el dicho dice: "más vale malo conocido que bueno por conocer"....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 19:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿Y AHORA PATO QUE HARÁ? .......4 MESES A PAN Y AGUA ...... MUCHA DIETA PARA ELLA

¿QUIÉN SERÁ EL SUSTITUTO? .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/01/2013 19:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Josuuu..mirá que la tengo amenazada a Clau en el cap 68...jajajajaja...que no es el 69......si llega a aparecer con su ratón desmayado..

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 19:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

69,69...69...69...69 mmmhhhhh francés??cabalístico??whatt??...mmhhh 69 dientes de la cremallera ??? mmmhh whatever !!! Chuchito ponte las pilas;tu eres el sustituto !!!! este es un golpe de suerte !! queremos romance !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 19:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajajajaj me partoooooo ayyy Nuryyyyy 

¿Y AHORA PATO QUE HARÁ? .......4 MESES A PAN Y AGUA ...... MUCHA DIETA PARA ELLA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 19:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

esto me pasaba desde anoche ufff...

VAYA TARDECITA HOY .... SE ME ABRÍA EL CUADRO DE MENSAJE PERO EL CURSOR NADA QUE SE PONÍA.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 19:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No esto es too much..hay que hacer algo con estos bichos...

..por las dudas....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 19:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola comentaristas y no comentaristas!! este tema es el que más me divierte, sin lugar a dudas... será que la novela saldrá del TUNEL DEL TIEMPO ?? cada capítulo representa 3 hs de un día... es "too much"... y se fijaron que la pintura de uñas es siempre las mismas y con los mismos dibujos desde el principio de la novela? Gracias  a tod@s...

Por favor Don Osorio... aprete el botoncito para que las horas pasen un poco mas rápido !!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/01/2013 19:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLAAA!!! YA ESTOY LISTA PARA NO COMENTAR!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/01/2013 19:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Holas chic@s Bellas del foro mas expectacular que hay en la red... Como me les va?? Siento que no he estado aqui en miles de años... No saben como las extraño... Y de comentar apenas y puedo ver el capitulo y asi a la carrera... Mi trabajo es un gastador de vida y de tiempo... Jo y no es nada facil hacer tiempo para venir y escribir a este foro es un milagro cada que vengo..jajaaja los finesde son mejores pero en general no puedo ni ver el capis... bue si lo puedo ver pero no puedo venir a comentar como me gustaria buaaa... ME super encanta leerlas no saben... Pero tiempo tiempo tiempo es que no tengo... Jo... Pero cuando si las leo Me matan siempre... son unicas en serio que no he encontrado otro foro mejor que este he... Ni voy a muchos que se diga pero este sin duda es el mejor..jajaja Tons hoy tratare despues de ver el capis si es que lo puedo ver...jajaja Y les comento... Vale?? Besos chicas lindas su amiga que siempre las extraña como loca... BlancaPhotobucket

Publicado por NievesB
Publicado el 10/01/2013 20:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433

Cap 69

QUE PASO??

Seguimos en la escena de Pato queriendo grabar el 69 y ?ouchhhhhh 69 dientes de la cremallera en el aparato reproductor de Rogelio?.mordiendolooooooo ouchhhhhhh aunque la verdad no gritaba lo suficiente yo creo que no de le dolía tanto jejejeje pobrechito pichioncito !!! jejejej y a quien le pide ayuda ¿?? A ALMAAAAAA?..grita tanto que hasta las amalgamas le vimos; insiste en que se le lleve a Monterrey no confía en nadie más que en su medico..Alma se lo lleva con pañal?

La maestra de Valentina se ve profesional a diferencia de la psicoloca?.los tres tienen un encuentro frente a la maestra ?Jesús en actitud conciliadora tratando de  que Elias acepte que ella se quede un tiempo con el?

ELIAS?.Marisela le envía las fotos que le envió Marta con Elías en su cama ;a ver si Elías agarra la onda y entiende la metidota de pata que dio?.

Xochitl intrigada acerca del origen de su padre..donde está su tumba?

Chatita llega a venderla Avon a la madre de Xochitl?creo que también a ella le dará consulta psicológica..Bárbara le confiesa que xochitl es resultado de inseminación artificial! Xochitl escucha todo tras la puerta?y le exige explicaciones a su madre?hs vivido una mentira por culpa de ella?

Alma y Rogelio llegan a Monterrey al hospital con el Dr.de Rogelio?Jesús llama a Alma y esta le dice que ya  ESTAN DE REGRESO EN  NL; y que Rogelio se accidento machucándose un dedo con la puerta del coche?Valentina pide le pase el teléfono para hablar con Alma y le pregunta SI QUIERE A JESUS?.y que vio la famosa foto de ?será amor? ¿?

El médico sutura a Rogelio y le indica que no podrá tener relaciones sexuales por 3-4 meses ¡! Y que ?solo? fueron 5 puntadas jejejej en doble sentido claro?..ALMA ESE HOMBRE NO TE HARA FELIZ JEJEJEJEJE?.

Sebastián invita a Susana a la boda de Alma y Rogelio?.

Pero que es esstoooo Marta llega a casa de Vero y Elias a buscarlooo y Vero la deja pasar a la recamara como si nada ¡!!pero esta mujer es una descarada ¡!

Y otra que llega a buscar al galán comprometido; a su casa estando Alma presente es Pato?.esta ultima tiene que esconderse para que su amiga no la vea?.

AVANCES: ALMA LE PIDE A JESUS QUE VAYA A SU BODA;EL SE DESPIDE DESEANDOLE LOMEJOR..

ROGELIO LE MUESTRA UN PERIODICO A FERNANDO QUE DICE DISCU PAZ ES UNA ESTAFADORA DE HOMBES EN LA INDIA?

ELIAS LE DICE A MARTA QUE SI LE INTERESA MARISELA?

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 21:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYYYY AQUI TOY LA "NO COMENTARISTA" JAJAJAJAJAJAJAJA... COMO ME HIZO REIR LA ZORRILLA DICIENDOLE A ROGELIO QUE SE CUIDARA ESE PECHONCITO!! PICHÓNNNN!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

AH PERO ESO SIIII... ¡¡¡JESÚS MUYYYY GUAPOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/01/2013 21:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MI QUERIDA GIRAAAAAAAA POR TUS COMENTARIOS!!!!!!!COMO SIEMPRE LOS DISFRUTO, DE IGUAL FORMA PARA LAS DEMAS COLUNGUERAS QUE COMPARTEN EL PRECIOSO TEMA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2013 21:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA GIIRA!!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!ME MORI DE RISA CON LOS GRITOS DE ROGELIO Y ALMA JAJAJAAAAAA...........QUE FEO LO DE LA MAMA DE XOCHILT,QUERIA UN NINO DE OJOS AZULES Y POR ESO DESPRECIA Y MALTRATA SU HIJA QUE ADEMAS LA MANTIENE.........DEFINITIVAMENTE ALMA NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS UFFFFFFFFFFF QUE FRIA Y ME ESTA MOLESTANDO MUCHO QUE QUIERE DE TODOS LOS MODOS QUE JESUS VAYA A SU BODA LO ESTA HACIENDO SUFRIR MUCHISIMO Y ADEMAS QUERIA UNO DE LOS GRANDES FAMOSOS ABRAZOS DE CHUCHO....... ME ENCANTO LA DESPEDIDA DE EL

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/01/2013 21:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Bue.....qué puedo decir.....

...pi.pi.pi.pi.pi..se magulló el pajarito cantor y no podrá cantar en 4 meses, ni tomar sol....La serenata que daban Rogelio y Alma era de terror pero cómica..me hizo reir...que uds. saben me hace muy bien.....Miren cómo quedó el metrosexual de Rogelio...jajajajaja...

....¡¡de terror!.......se merece esto...

¡¡Qué huevón!

........si lo viera Jesús....

Seguimos con el chicle pero parece diversión.....

Chatita cada día toma más presencia...ahora ya instalada en Avon y en busca de clientes....y quién será su primera víctima???...(ay Jesús García por qué no cierras la boca!!!!).....la mamá de Xochicalco.!!......que ni lerda ni perezosa va a visitar y hasta casí se hacen amigas...pero ya la embarró la vieja porque se puso a hablar mal de la niña y justito que llega se entera que es hija de un código de barra......NO SE VALE....

Mientras Jesús y el dúo "par depe" van al colegio a hablar con la maestra y todo se convierte en una riña que Jesús trata de evitar pero el corazonológico se va furioso.......

Así regresa a SU CASA y no quiere abandonar el lecho conyugal y la madre se va previo arroje de una cajita que puede ser musical, alhajero, polvera o qué....

Jesús (que cada día está más guapo) se lleva a la niña a su hogar dulce hogar para hacer los deberes..."Jesús los deberes los tiene que hacer la niña"........Mi hija no me dejaba tocarle nada....Aquí vienen los comerciales del cuidado del agua y luego el rezo y las buenas noches....

Ahorita vuelvo.....voy a ver al mi pajarito cantor si ya tomó las medicinas y está en el nido......pi.pi.pi..

Jesús cada minuto que pasa está mejor...ya no digo como los vinos, pero se va añejando cada vez con más sabor....vocé me entiende.....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 21:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN GIRA!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/01/2013 22:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

El otro día cuando estaban charlando rogelio y Pato sobre Fernando , ella le dió la idea de hacer algo para que se desilucionara de discua diciendo algo que la desprestigiara a los ojos de Fernando y enseguida imaginé esto que va a ocurrir...una publicación en un periódico importante...yo creo que esto será la gota que derramará el vaso, además de la acusación que hará Uri desde la cárcel...

No sé a uds., pero a mí hay cosas que pasan en la novela que me resultan obvias. 

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 22:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Chicas las voy a dejar porque se me cierran los ojitos......me voy con mi pajarito....."Ya voyyy viejito......cuidado no te pises los huevitos..que están en el nidito"....pi...pi...pi...pi...¡¡Cheee no sean mal pensadas!!

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 22:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS GIRASOLLL POR LOS COMENTARIO!!! VINE A NO COMENTAR NA E NA!!! JAJAJAJAJA...

Publicado el 11/01/2013 00:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

SIN COMENTARIOS DE LOS "NO COMENTARIOS"... JAJAJAJAJAJAJAJA... LOS POLLITOS DICEN PIO PIO PIO CUANDO TIENEN HAMBRE CUANDO TIENEN FRIO!! ¿VERDAD DORITA?... NURYYYY LA ZORRILLA ESTARÁ 4 MESES A "AJO Y AGUA"!! JAJAJAJAJAJAJAJA... CHAUUUU...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/01/2013 00:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

OH MY GOD!! VEO TODO NEGROOOOOOOO...POR CHUCHITO LINDO;ESTOY MAS GRAVE QUE ROGELIO HELP!!??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 00:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 01:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MIS LINDAS COMENTARISTAS Y NOOOOOOOO COMENTARISTAS .....

VENGO CON EL KIT PARA 4 MESES PARA ROGELIO ......

PORQUE ESTE HOMBRE ES VER UNA FALDA Y SE PIERDE .....

Y YA LE RECETÓ EL DOCTOR ANTIBIÓTICOS Y ABSTINENCIA PERO SE OLVIDÓ DE LO MÁS IMPORTANTE, PARA PODERLA CUMPLIR ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/01/2013 04:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mª PÍA .... LA ÚNICA QUE PARECE QUE NO VIVE EN EL TUNEL DEL TIEMPO ES CHATITA ......

MIENTRAS TODOS SIGUEN ESTANCADOS EN EL TIEMPO ..... CHATITA YA SE HA COMUNICADO CON LA REPRESENTANTE DE AVON, YA TIENE SU KIT PARA LAS VISITAS Y YA HA HECHO HASTA SU PRIMERA VENTA ..... SI A TODO ELLO LE AÑADIMOS QUE EN SU CASA LA ACTIVIDAD NO PARA PORQUE PARECE UNA FONDA, COMIDA PARA TODO EL QUE ASOMA LA NARIZ ..... ESTA MUJER ES UNA MÁQUINA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/01/2013 04:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

por culpa de ustedes he ojeado un poco el cap ... y mas grave aún, me acorde de una historieta and as always me rio sola con el compu ... en fin, no la encotre traducida, asi que entre google translator y wordreference :

Dos amigos sentados en un bar ... (variantes: un español y un cubano, a gentlemen y un francais etc.)
no.1 to no.2: No se que tiene mi esposa de hace un tiempo ya, que cuando tenemos sexo ... se queda dormida de repente!
2 :  oye ... y la mía tambien, pero ya sabes lo que hice?
1 : dime!
2 : tomé la escopeta de debajo de la cama y cuando veo que mi mujer se afloja  ... pego un tiro. y se despierta de nuevo.
1 : ... voy hacerlo yo también!
Después de unos días se vuelven a encontrar ...
no.2 to no.1 : Lo hiciste? ¿Y cómo fue? funcionó?
1 : Pues, te cuento : cuando disparé el arma ... del susto, mi esposa me mordio los huevos ... orinó en mi cara ... y del armario salió un negro llorando que no lo matara a él tambien!

categories : numeros cabalisticos, hunters' tales .... 

p.s.: muy grande tarrea tiene Chatita - si solo ella es la encarcada de poner las cosas y los personajes en sus correspondientes sitios y a la vez keep time-coordinate ... too big para un solo character, o no?

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2013 05:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

EN LOS AVANCES .... MUY BIEN POR JESÚS QUE NO SE DEJÓ ENGATUSAR POR ESOS BRAZOS ABIERTOS QUE LE TENDÍA ALMA .....

DÉJALA AHÍ CON LAS GANAS ..... QUE SE DE CUENTA QUE REALMENTE ESOS ABRAZOS SON LOS QUE LA LLENAN Y LE HACEN SENTIR .... AL CONTRARIO DE LO QUE SIENTE CUANDO ESTÁ CERCA DE SU AMOR ....

MIEDO ME DA DE MARTA AHORA QUE ELÍAS CONFIESA QUE LE INTERESA MARISELA ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/01/2013 05:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MONICUCHIIIIIII ..... QUÉ GUSTO LEERTE AMIGA ..... MUACKSSSSS YA SABES CUÁNTO TE QUIERO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/01/2013 05:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO LA ESCENITA DE ALMA EN EL CUARTO DEL HOTEL ¡¡¡¡DE TERROR!!! .... QUÉ PELÍCULA ESTARÍA VIENDO .... ¿LA MASACRE DE ACAPULCO TEXAS? .....

BUENO AL MENOS FUE ALGO DIVERTIDO QUE NOS HACE OLVIDAR UN POCO LO CHICLOSO DE LA NOVELA ...... PORQUE LE HA DICHO AL DOCTOR EN LA PRÓXIMA SEMANA SE CASA .... ESO TRADUCIDO A CAPIS ¿CUÁNTO ESSSSSSSSSSSSSSSSS???????

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/01/2013 05:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY HOLA YO ENTRO EN TU SALUDO SOY NO COMENTARISTA!!!... JAJAJAJAA...

Publicado el 11/01/2013 06:57 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

LO QUE OLVIDÓ EL DR ES RECOMENDAR UN SUPLENTE YA CASI TITULAR PARA LA LUNA DE MIEL!!!

Publicado el 11/01/2013 06:58 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

SEGUN ALMA LA PROXIMA SEMANA SERA LA BODA? QUE BUENO!!! PORQUE ME VOY DE VACACIONES 2 SEMANAS, QUIZAS AL MES DE MI REGESO SUCEDA.

Publicado el 11/01/2013 07:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Holaaaa, buen día a todas y todos....

Niñasssss uds. se olvidaron de lo más jugoso...le dieron 5 puntos de sutura...jajajajaja...y el muy huevón se sonríe.....ahora resulta que es un....¡¡¡ohhhhhhh qué pasóooo!!!...Tendría que ir a buscar la fauna dotada para ponerle un rótulo.....Lo que no explicó el dr. si los puntos son en estado de "reposo" o en estado de "alerta"..porque allí ya cambia la cosa...además no explica qué puntos son; si santa clara, si punto guante, si crochet....jajaja..Ya la veo a la bomba de Alma sacándole los puntos mientras pega esos gritos de alarma....jajajaja.

Monik buenísimo el chiste y aporpiado para este capítulo 69...

Publicado por Novelera
Publicado el 11/01/2013 07:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

CLAU PARA QUÉ LE IBA A RECETAR EL DOCTOR MAYOR DOLOR DEL QUE YA TENÍA ..... UFFF RECETARLE UN SUPLENTE PARA LA NOCHE DE BODAS .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/01/2013 07:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

..GRACIAS POR LOS RESúMENES Y COMENTARIOS ...

MI ÚNICO COMENTARIO ...LA MAMÁ DE X­ÓCHITL  , PORQUERÍA DE MUJER ... .

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 11/01/2013 07:26 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
"PORQUE EL AMOR MANDA, POCO DE MOMENTO". POBRE VALENTINA, YA NO SÉ QUE PIENSA SOBRE EL AMOR, ENTRE VERO QUE QUIERE A JESÚS Y VOLVER A VIVIR JUNTOS LOS TRES, JESÚS QUE QUIERE A ALMA COMO DEDUJO DE LA FOTO Y LO QUE LE DICE JESÚS DE QUE ALMA SE CASA CON ROGELIO PORQUE LE QUIERE, MAS VALE QUE HAGA MAQUETAS QUE ES MAS SENCILLO. PERO SI SE ABURRE VALENTINA DE HACER MAQUETAS PUEDE COMENTAR A VERO LA FOTO DE JESÚS Y ALMA Y YA COMPLETA EL TRABAJO PARA QUE SEA EL AMOR EL QUE MANDE, AUNQUE NO PARECE QUE DE MOMENTO TENGA NINGÚN RESULTADO LA TRAVESURA DE LA PRINCESA ¿ESTARÁ LA REINA ALMA BAJO ALGÚN HECHIZO QUE NO REACCIONA A NADA?. 
Y JESÚS LE DICE A VERO QUE VUELVA CON ELÍAS PORQUE ES UN BUEN HOMBRE AUNQUE LE DIJO VERO QUE NO LO AMABA, LO ENTIENDO Y NO LO ENTIENDO. 

PARA MARTHA"EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO VALE" ES TODO UNA VILLANA. ES UNA PENA QUE MARTHA NECESITE ELLA MISMA UNA PSICÓLOGA POR QUE SINO AHORA PODRÍA TENER OTRO PACIENTE MÁS -URI-, TENDREMOS QUE EMPEZAR A LEER A FREUD. 

A ELÍAS LE VA A DAR UN INFARTO CON TODO LO QUE SE LE PONE EN CONTRA PERO QUE BIEN ESTÁ INTERPRETADO EL PERSONAJE, Y NO TIENE NINGÚN EFECTO NEGATIVO EN LA INTERPRETACIÓN EL PROBLEMA CON EL OÍDO QUE PARECE QUE TIENE PARECE MENTIRA, NO ME IMAGINO EL ESFUERZO QUE SUPONE TRABAJAR ASÍ Y ADEMÁS HACERLO BIEN.

A FER SE LE NOTABA EN LA UÑA DONDE SE HABÍA PILLADO, ESO SÍ QUE DEBIÓ DOLER. ROGELIO NI PASANDO POR EL HOSPITAL SE LE QUITÓ EL DOLOR ¿QUE CLASE DE ANESTESIA LE DIERON? GIRA A VER SI SABES DE ALGUNAS PASTILLAS PARA EL DOLOR, YA PARA QUE EL CAPÍTULO SIGUIENTE.
Publicado por cantabra
Publicado el 11/01/2013 08:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Maria Pia que lindo leerte;me parece que del túnel del tiempo no saldremos en todo el mes de Enero a como vam las cosas;la única que avanza en esa historia es Chatita puesto que ya fue y visito a Barbara y ha descubierto algo que no sabíamos de la historia Xoch es producto de un banco de esperma?.Asi que a armarse de paciencia?. Besosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 09:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mi querida Blanca Nieves espero hayas tenido geniales fiestas; es un placer leerte que bueno que has tenido chance de venir a escribir;que bendición es el trabajo pero que lata es a la vez en algunas ocasiones cierto?lo bueno que puedes escaparte de vez en cuando y te lo agradezco?por favor cada vez que puedas te estaremos esperando?te mando besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 09:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Clau en otras palabras la zorrilla le dijo a Rogelio;cuidate el ?pajarito? jejejeje esta mujer se salió con la suya ella es la culpable de que Rogelio se encuentre con heridas de querra ¡!!

Publicado por Girasol-68

Gracias querida Silvia ..Besosssss

Publicado por Girasol-68

Danielita holaaaaa mil besitosssss ay que bueno que Jesus dejara a Alma con un palmo de narices la mujer quiere despedida con besito y abrazo y lo que se acumule!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 09:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis quiero saber que cara pone Jesús cuando se entere lo que en realidad le sucedió a Rogelio ¡!

Publicado por Girasol-68

Josune holaaaaaa

Publicado por Girasol-68

Nury cuanta razón tienes acerca de Chatita;el personaje desmemoriado es el que vive el dia a adia como debe ser?.

Publicado por Girasol-68

Monicuchis holaaaaa que bueno el chistecito jejejejejej upppss gulp!!?

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 09:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis lo de los 5 puntos de sutura me mató jejejeje?

Publicado por Girasol-68

Gracias Maria de acuerdo contigo Barbara es una bruja!!

Publicado por Girasol-68

Ana querida Jorge Aravena merece una ovación efectivamente lo está haciendo muy bien con todo y su incapacidad auditiva tienes toda la razón?pobre Valentina el mundo descompuesto y enfermo del adulto la está contaminando?.besossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 09:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis Dorita profe adorada, para aclarar todas tus dudas ref la "herida del gaucho" preguntale a Ma-Pia ..... ayyyy, no puedo mas, ya no coordino bien de tanta risa uuuffffff ....

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2013 10:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN

PARA AGRADECERLAS POR LO BIEN QUE ME LA PASE LEYENDOLA:

MUCHISSIMAS GRACIAS E

BESITO PARA TI GIRASOL

Publicado por perladior
Publicado el 11/01/2013 10:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Para entender "HERIDA DEL GAUCHO" pasar por la Tertulia de hoy...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 10:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLAAAAAAAAAAA!!!

SIGUE ARRIBA PEAM!! LES DEJO EL RATING DE ANOCHE

PEAM  28.03

AV   28.01

Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2013 10:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MONI Y DONDE DICE ESO DE LA HERIDA DEL GAUCHO QUE NO LO VEO POR NINGUN LADO AQUI?

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 11:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CARLITA A DORADA BESOS PARS TI CORAZON?

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 11:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIA PIA ?.LAS COSAS QUE TIENE UNO QUE VIVIR JEJEJEJE..LO QUE NO ENTIENDO ES EN DONDE SE MENCIONA ESO EN ESTE TEMA??ESTOY PERDIDA... POR CIERTO LEI TU AVENTURA EN LA SALA DE EMERGENCIAS ¡! BUENISIMA ¡!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 11:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JANITA GRACIAS POR LOS RAITING IMAGINO LO FELIZ QUE ESTA FERNANDO?PERO NO TANTO COMO TU VERDAD?? JEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 11:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

muy buenos ratings !!! gracias, Jana !!!

Girita mi amor eterno, para aclarar las dudas de Novis ref lo que le falto decir al doctor ese (que btw siendo hombre no sabe del mejor amigo de una mujer casada, ejem) los detalles que dio Ma-Pia en la tertu de hoy son imperdibles .... y mejor que Rogelio se quedaba calladito ref el numero de los puntos - a Alma no va a tener soo much trabajo, en fin .....

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2013 11:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

BUENAS TARDES A TODAS...MI GIRA GRACIAS POR TU RESUMEN....MI JANA ME GANASTE IBA PONER LOS RATINGS..QUE BUENO QUE LOS PUSISTE...SE MERECEN ESE RATINGS LA NOVELA ESTA BUENISIMA..COMO ME REIDO CON ROGELIO Y ALMA...Y ADORO LAS ESCENAS DE JESÚS Y VALE..Y COMO JESÚS PONE EN SU LUGAR A ELIAS..QUE CADA DIA ESTA PEOR...PERO PRESIENTO QUE HOY LLORARE CON ESA DESPEDIDA DE JESÚS Y ALMA..PERO NO ESPERABA MENOS DE EL..EN SU ACTITUD CON ALMA..MUY BIEN JESÚS...LES MANDO BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 11/01/2013 11:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MONICUCHIS....A MI ME DIO MUCHA RISA LA CONSULTA DEL DOCTOR Y SU ACTITUD...Y QUE MENCIONARA QUE HABIAN SIDO 5 PUNTOS DE SUTURA ME MATOOOO ESTUVO MUY COMICO....OK YA ENTENDI ENTENCOSE PORQ MENCIONASTE LO DE LA HERIDA GAUCHA JEJEJEJ PENSE QUE ERA ALGO QUE NO HABIA LEIDO YO AQUI....BESITOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY YO CREO QUE NOS VAMOS A QUEDAR EN LA DESPEDIDA...YAMUERO POR QUE SE VAYAN TODOS A LA BODA PORQUE SEGURMAENTE HABRA AVENTURES ANTES DE LA MISMA Y EN ACAPULCO...JESUS SE VIO MUY DIGNO EN SU ACTITUD CON ALMA Y LA DEJO PENSANDO EN LA METIDA DE PATA QUE VA A DAR Y AHORA LO PENSARA MUCHA MAS AL RECORDAR LOS 5 PUNTOS DE SUTURE DE ROGELIO JEJEJE BUENISIMOS LOS RAITINGS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 11:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Gira y chicas...
ahi que risa...
parecer que pichion tiene un pequeño ... ahiiii
Tengo muchas ganas para que pasi esta boda
y no hablamos más de eso,
Así que, por fin,
vamos a dar un paso adelante con Jesús y Alma.
Bonitas buen fin de semana a todas
Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 11/01/2013 12:07 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

jejej Giovanna tiene un pequeño de 5 puntos de sutura jejeje besitossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 12:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AJAJA CHICAS ESTAN HABLANDO DE 5 PUNTOS DE ROGER Y SU PEQUENO PAJARITO. AHAHAH POBRE...
ES CIERTO QUE ALMA NO TUBO SEXO CON ROGER DESDE QUE APARECIO JESUS.. PERO SEGURO QUE ANTES TENIAN ALGO... LO QUE NADIE DE USUTEDES MENCIONO ES QUE JESUS POBRECITO MI VIDA VIVE EN APSTINENCIA DESDE QUE EMPEZO LA NOVELA, Y ANTES EN CHICHAGO DIJO QUE NO TENIA NI NOVIA NI NADA ASI QUE SEGUN ESO NUESTRO JESUSITO ULTIMA VEZ COMIO PARECE CON VERONICA HACE ANOS... AJAJA COMO SE AGUANTA... POR ESO CREO QUE CUANDO AGARRA A ALMA... LA POBRE MUJER TENDRA QUE APRENDER A CAMINAR DE NUEVO. AJAJAJA.  :XD
Publicado por ZENDER000
Publicado el 11/01/2013 12:35 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

Holaaaaaaaaaaaa......... Saldra esto bien ?????...... No se puede faltar tantoooooo..... ¡¡¡¡¡¡ Que cambios !!!!!!!!........ Lo primero de todo:

" Feliz Año para todas las comentaristas, no comentaristas, para las que se limitan a leer y en especial para mi queridisima Primis Girasol "

Lo segundo: Es pedir disculpas por mi ausencia, pero he de confesarle que voy como 50 capitulos de retraso, asì imposible comentar...... a duras penas consigo leerlas.... Espero que a partir de ahora pueda participar mas.....

Hare trampa y me saltare algun capitulo, cuando tenga tiempo vera la novela completita......

Por lo que he leido alguien se lastimo su miembro mas preciado, jejjjje, este capitulo no me lo salto..... Bueno las sigo leyendo y en cuanto tenga tiempo, comento...... Besos para todas y el beso y abrazo mas grande para mi Girita....

Publicado por Granada
Publicado el 11/01/2013 12:37 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Hola a todos...
Querida Gira, muchas gracias por ese estupendo resumen que nos haces dia a dia. Precioso banner, me lo llevo vale?...y otros que vi en la asistencia, también...me encantaron...puedo?.
Jesús lindo, lindo...y muy interesante...cada vez más. Me divertí mucho con las actuaciones de él y de Valentina. Que papi más guai...Que graciosos en la oficina, ella recolgandose del brazo, y el tratando que se soltara, y que pilla diciendóle a Alma sobre lo que sentía Jesús...y el como la coge. Me lo paso genial con ellos...disfruto un montón. Así que me quedo con sus momentos...y con ellos...jaja.
La mamá de Xochitl muy malvada..eh?
Y Alma como gritabaaaaa... Parecía que hubiese visto "algo" extraño para ella...jaja.
No creo que ella eche de menos el nº 67, ni el nº 68...y mucho menos el 69...con respecto a Rogelio...jeje.
Me gustó mucho el avance...Que ricote Jesús cerrando las manitas de Alma, y deseándole buen viaje...Muy bien hecho Jesús...que se vaya poniendo las pilas. Y que le pida los abrazos a su amor Rogelio. Bastante paciencia has tenido hasta ahora...sigue así por favor...hasta que ella merezca tu amor...si?. Gracias...
Gracias por todos los comentarios...de una, de dos y de más frases...
Un abrazo. Atardecer.
PD: DARCY, espero que tu situación ande mucho mejor...Mucho ánimo. Un besote.
      NOVIS, espero que tu marido se encuentre mucho mejor anímicamente. Besos.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/01/2013 12:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 13:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ZENDERO QUE RISA CLARO QUE NO OLVIDAMOSSSSS SI YA HAY FILA PARA LA DOBLE DE RIESGO JAJAJAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 13:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI PRIMIS ADORADA ESPERO HAYAS PASADO FIESTAS TRANQUILAS Y CON MUCHO AMOR Y POR SUPUESTO BENDICIONES DE A MONTON ESTE 2013....QUE BUENO QUE LLEGAS SIEMPRE ME HACES FALTA...TE CUENTO QUE YO ME FUI DE VACAS DOS SEMANAS Y AUN NO ME PNGO AL TANTO CON LOS CAPITULOS PERDIDOS PERO PARECE QUE NO SUCEDIO GRAN COSA..LO MISMO TE DIGO A TI YA VERAS QUE PRONTO ENTRAS EN EL ARGUENDE SIN NINGUN PROBLEMA PORQUE NO HA PASADO NADA TRASCENDENTAL...SEGUIMOS ESPERANDO LA BODA CREO QUE EN ESO NOS QUEDOMOS CUANDO TE FUISTE JEJEJEJE BESOSSSSSS QUE ALEGRIA LEERTE !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 13:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Atardecer ese avance promete pero no me hago muchas ilusiones...quiero la boda yaaaa...los baners los puedes guardar claro que si y usar y todo lo que quieras..tratare de hacerlos con tu nombre ok?? en un tiempito por la tarde...gracias por tener palabras para cada una de nuestras lindas companeras....yo tambien quiero lo mejor para Darcy y mi querida Novis...besitoss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 13:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 13:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYY ZENDERO ME MUERO JAJAJAJAJAJAJA... POR AQUI NO ME CREEN QUE ESTE LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LA NOVELA, ME MIRAN CON CARA DE ¿¿¿???.

Publicado el 11/01/2013 13:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola a todo el mundo,

Gracias vuestros comentarios...Una vez mas: me encantan

Otro capi mas de relleno pero me sigue gustando...Se me pasa rapido y hoy, demas, me he reido..Lo de Rogelio es de chiste...y los gritos de Alma y el en la habitacion todavia mas...Esa media sonrisa de Alma cuando entran en el hospital y Rogelio quejandose me ha hecho mucha gracia...Yo creo que si se queda sola Almita se nos parte de la risa...

La madre de Xotchil mejor ni comento porque eso no es una madre...Espero que eso le abra los ojos a Xotchil de verdad...aunque duela a la larga sera mejor...

Lo de Chatita es para estudiarlo..Le da a todo ja ja y con mucho arte he de decir...Avon se ha echado una buena comercial...

Ainss...Valentina me parece un amor de niña...que bonita y dulce...Y cun con todo lo que esta pasando, la niña, con sus problemas y todo, lo esta llevando demasiado bien

Jorge Aravena me chifla y como habeis dicho, con el problema de audicion que tiene es todo un triunfo que lo haga tan bien como lo hace...Debe ser muy duro y dificil...Pero de su personaje he de decir que a Elias se le esta llendo la pinza...Ya no sabe hablar sin gritar, todo lo sabe mal, no se le puede decir nada de nada porque salta a la primera y, para colmo, ni siquiera quiere entender...Esta desubicado total y ha perdido el rumbo por completo y, lo peor de todo, es que no se esta dando cuenta...Ni Marta(mae mia como se va de la olla y eso que al principio de saber que tenia doble personalidad me parecia una buena opcion  para Elias. Ahora mismo bien lejos por favor)ni tampoco Marisela soy ni buena ni mala opcion...Simplemente, a mi modo de ver, no son ninguna...Simplemenete no las veo con Elias...A Marta ya la descartamos pero es que Marisela tampoco,...Estoy de acuerdo con su papa cuando le dice que esta deslumbrada por lo que Elias representa y creo que ha dado en el clavo...Pienso que esta enamorada de Ricardo pero la riqueza de una vida mejor, llena de lujos le ha nublado la mente y es mas fuerte que lo que pueda sentir por Ricardo, que, por cierto, me ha dado una pena tremenda...Lo ha perdido, practicamente todo...Menos mal que ha recuperado el curro que si no..Elias necesita una mujer de verdad, que lo queira y lo valore por lo que es pero hasta que no vuelva a encontrarse a si mismo creo que ninguna sirve...

Y, como dije el otro dia, a Julio y a Xotchil no les veo quimica, no como pareja desde luego..Julio es muy tierno, comprensivo y cariñoso pero no veo mas alla de una gran amistad...Seguramente me equivoque pero no se por que la pareja Elias-Xotchil se me ha metido entre ceja y ceja y los veo juntos...Ademas: me parece muy raro que no hayan tenido casi ninguna escena juntos...Cuando uno aparece, el otro nunca esta...Al principio si tuvieron alguna cuando Xot y Jesus estaban juntos pero ahora no se..me parece extraño porque trabajando en Avon los dos y teniendo amigos y conocidos en comun, no se interrelacionana pra nada...

Vero...otra que esta desquiciada...Cuando Vale le suelte que a Jesus le gusta Alma se va a armar una gorda...Creo que Veronica sera la villana en el futuro ¿no creeis?...Una mujer rechazada es muy peligrosa..Y si no esta Pato para confirmarlo..Esta chica cada vez esta peor...En la colombiana tambien era cleptomana y tan vendida?...Es que arrastrarse asi por un hombre que no te valora y te humilla y  que, desde luego, no te quiere mas que para lo que quiere, me parece de alguien que esta muy sola y se aferra solo a lo que le ofrece sin importarle lo poco que sea...Pero teniendo una amiga como Alma aun entiendo menos su forma de ser y de actuar...

Y despues del tochon, que, lo siento sinceramente, me despido...

Muchos besos
Publicado por ruti2
Publicado el 11/01/2013 13:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

BELLISIMO CAPITULO QUEDE REGALOS DE ESCENAS DE JESUS Y VALEN PURA DULZURA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 11/01/2013 13:40 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
JAJAJA PERO PORQUE CLAUDIA MARCELA...?   CREO QUE TENGO RAZON NO... POBRECITO NUESTRO JESUSITO... YO CON MUCHO GUSTO LE APAGARIA EL INSENDIO. AJAJAJA ESTOY LOCA..  

PERDON CHICAS... PERDON. ME ESTOY CONVIERTIENDO EN JESUS. 

BSSSS.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 11/01/2013 13:54 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/01/2013 14:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Buenas niñasssssss, como están??

Primero que nada, Gira me encanta el banner, porfi me regalas uno?? qué bellezaaaaaaaaaa :).

Ahora vamos al capi..... auchhhhhhh Rogelio qué dolor, jajajajaja... pero nah solo 5 puntitos de sutura?? upsss, jejejeje......  la verdad que estuvo cómica la situación y los gritos de él y Alma.... tremendo castigo para Roger, 4 meses a pan y agua, uyyy podrá aguantar??... y yo me pregunto que le fastidia más, no poder cumplir con Alma en su luna de miel o no poder seguir haciéndolo con Patricia??... bueno, digo yo que lo de Pato, total es con ella con quién tenía muchísima actividad, con Alma ya sabemos que desde hace bastante no tenían na´de na´... asi que tampoco creo que a ella la importe mucho ese inconveniente que ha surgido, total a seguir como estaban y punto, con su "idílica relación"... pero mejor que ella se vaya buscando un sustituto... ahora la pregunta es quién será el sustituto de Patricia??... porque está visto lo visto no aguanta 4 meses... a ver qué candidatos hay por ahí para ella, jejeje...

Lo dije ayer y lo repito, lo mejor siguen siendo las maravillosas escenas entre Jesús y Valentina, qué bien ahora poder disfrutar tanto con ellos, son divinosssssssss :). Qué pícara la niña diciéndole todo a Alma, jejejeje... claro que en esta mujer por mucho que la digan sabemos que no hay reacción de ninguna clase, que le vamos a hacer...

Ufff de verdad estoy intentando ignorar al personaje hasta que tenga algo positivo que decir, pero es que me saca de quicio... no entiendo porque esa insistencia en que Jesús vaya a su boda??!!... esta mujer es idiota o se hace??.... lo dicho aparte de ciega y tarada debe ser sádica... qué bueno que Jesús la deje con las ganas del abrazo, que vaya a buscar los abrazos de su "amor" a ver si siente lo mismo.... 

Los pleitos de Elías y Vero ya aburren, como que están alargando demasiado el asunto... ahora resulta que a Elías le gusta Maricela pero tal parece que seguirá con la psicoloca... por lo menos a la boda sabemos que va con ella...

Bueno, pues parece que la boda por fin se va acercando, seráaaaaa???.... digo yo que de la próxima semana no pasará, no??... cualquiera sabe con esta lentitud pueden pasar todavía varios capis... pacienciaaaaaaaa... no nos queda de otra...

Publicado por Anita
Publicado el 11/01/2013 14:09 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado el 11/01/2013 14:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Buenas!!

Que bonico Jesús con su cria y vaya si ha salido aparte de lista, bastante traviesa. Me ha encantado cuando se le encarama con el móvil a Jesús!! la mejor escena del capi.

No puedo con Alma lo llama su novio hablando dolorido que ha tenido un accidente y ella con una tranquilidad alucinante..no tiene sangre esta mujer....y luego la actuación de Blanca en el hotel con Rogelio en la cama de pura pena, ..no había salido que recuerde una situación cómica de ella pero visto lo visto...en cambio Erick lo hace genial jajajjajajaaa

A Patricia cuando Rogelio le cuente....se va a subir por las paredes de tanta abstinencia, ahora que hará le atacara a Jesús?! jajjajajjaa

Que irónico Elias con Verónica vale que ella se lo esta poniendo muy difícil el divorcio pero él anda con 2 mujeres y Marta entra en la casa del matrimonio como si fuera su casa...vaya loba!!

ahora resulta que a Elias si le interesa Marisela, ya veremos..me gusta más que se quedara con Xochilt

Pobre Xochilt para tener esa madre más vale que fuera huérfana..

Publicado por Syberia
Publicado el 11/01/2013 14:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Jajajaajajaa zenderooo..... como crees que Jesús va a llevar más de 6 años de abstinencia??... digo yo que en Chicago tendría sus aventuras... una cosa es que no tuviera una novia formal pero si que tendría por ahí sus aventurillas se supone, jejejej... pero si es cierto que desde que regresó na´de ná, el pobre está a dos velas igual que Almita, así que estos dos cuando se pillen ufff va a temblar todo Monterrey, jajajajaj...

Publicado por Anita
Publicado el 11/01/2013 14:22 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

A ver si Jesús se entera de lo que le ha pasado realmente a Rogelio, seguro brinca del gusto, jajajaja...

Publicado por Anita
Publicado el 11/01/2013 14:37 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

LES DEJO UNA PEQUEÑA ADIVINANZA QUE DEJO LA PRODUCCION EN SU FACEBOOK...A VER USTEDES QUE PIENSAN...BESOS...

¿Qué tramará Valentina en estos capítulos?
¡Descúbrelo en Porque El Amor Manda... Lunes a Viernes a las 8:15 pm!

Publicado por sandy80
Publicado el 11/01/2013 14:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ruti a mi me late que Valentina le contara a Veronica lo de su papi Jesus con Alma ¡!! Y que se agarre Alma porque Vero no se anda por las ramas ¡!! Alma tiene que ponerse las pilas!!creo que lo que mas desea Valetina es que el cuento de la reina y el ayudante se vuelva una realidad?.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 15:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS NURIA EL BANER LINDISIMO !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 15:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sandy pues está claro lo que va a tramar la nena, unir a su papi Jesús con la reina Alma, jejejej... parece que Almita la gusta como mama corazonológica y seguro querrá unirla con su papá :)... esperemos que ella si tenga éxito, pero estará difícil que la niña logre nada con Alma casada con otro...

Por cierto he visto el avance y  no me lo puedo creer, pero tal parece que ahora si la boda por fin llegó, aleluyaaaaaaaaaaa..... Rogelio dice "nos casamos mañana..." hasta que podemos ir desempolvando los trajes para el bodorrio, jejeje... esperemos que ese "mañana" llegue el mismo lunes y no hagan eterna la víspera de la boda.... y Alma que quería volver a posponer la boda por el accidente de Rogelio??... a ella cualquier excusa la vale para posponer su boda... qué quería posponerla 4 meses hasta que Rogelio se cure de sus heridas?? :o...

Publicado por Anita
Publicado el 11/01/2013 15:19 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Girita, te contesté tu pregunta en La Tertulia y te lo digo aquí por si no pensabas volver por allí hoy.  Maria-Elena

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/01/2013 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Viendo como es el personaje de Jesús.. lo romántico, es de los hombres que no entiende el sexo sin amor. No lo veo de aventuras, ni historias..si en Chicago no tenía novia ni nada..más bien esta a pan y agua

Lo que se trama la niña esta claro que es unir a Jesús con Alma

Publicado por Syberia
Publicado el 11/01/2013 16:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ay no econtraba el tema !! que susto !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 16:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Maria Elena ya fui a leer tu respuesta gracias amiga;no se que haria yo si me quito de mi trabajo y me dedico a la casa o a otra cosa no me veo...por ello te comprendo;sin embargo veo diariamente a mujeres que solo viven para su casa y las cosas de la misma;algunas con familia y otras muy solas y se las arreglan bastante bien las veo muy felices;asi tambien tengo amiguitas que ya se jubilaron y se la pasan muy bien ;  asi que no debe ser muy complicado adaptarse jejejej estoy segura que pronto encontraras algo que hacer o te adaptaras al cambio es que no hay de otra ya lo veras;cierto que no te veo como la mujer que tenga el caracter para deprimirse y eso es una gran ventaja asi que solo te puedo decir PACIENCIA Y AL TIEMPO....BESOS QUERIDA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 17:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

será divertido ver a la nena de Celestinita....Anita eso de nos casamos mañana puede ser una eternidad en los tiempos de Osorio...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 17:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY ESTA MUY DIFICL LA ADIVINANZA QUE NOS PUSIERON QUE SERA QUE SERA ?? JEJEJEJE GRACIASSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 17:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lo que se trama la niña esta claro que es unir a Jesús con Alma

SERÁ??? JEJEJEJE...

Publicado el 11/01/2013 17:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

JAJAJAJAJAJAJAJA... LAS CARAS ME RECUERDAN A LA MIA EN EL CURSO DE FILOSOFIA.

Publicado el 11/01/2013 17:31 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

SYBERIAAAAAAA ENTONCES LLEGADO EL MOMENTO ARDERA MONTERREY !!!

No lo veo de aventuras, ni historias..si en Chicago no tenía novia ni nada..más bien esta a pan y agua

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 17:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CLAU ESAS FOTOS ESTAN DE RISA LOCA TODOS TIENEN UNA CARAS DE ABURRIMIENTO..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 17:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025