El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.983..VIERNES
Viernes.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2013 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola, hola ...
Vengo corriendo, antes de ir a trabajar porque acabo de oir unos minutos en la radio de "dichos" en los pueblos ... Ay, Maria Elena, que pensaba que estabas en mi cocina, qué risas. Son dichos brutos o más bien expresiones, con los acentos y formas de hablar de las zonas ...
Dejo uno que en la radio se tronchaban: "Es que eres más listo ... que el tio pitorro, que se limpiaba el culo antes de cagar".
Se entiende ¿no?.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 11/01/2013 01:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
me sale? viene calientito ....
Buen día Tertu !
Hace una semana que estoy dele pelear con lo cibernetico.. es que la compu que llevo al trabajo de la mañana (que es de mis hijos) también esta fallando y me está volviendo LOCA!!!!! ayer lo primero que pensé es que estaba por necesitar terapia intensiva (la compu) pero me volvió el alma al cuerpo cuando vi que era el foro el que se había vuelto rebelde. Además estos días ando de "capa caída"... no voy a entrar en detalle pero parece que desde que llegué a esta provincia recibo desilución tras desilución de la gente...será que es pedir mucho que la gente no sea "doble faz"?. Bue...espero que ustedes me ayuden a recuperar el ánimo...
Gracias Moni por el capi...y tambien te extrañamos...
Teo,los dichos populares son una fuente de diversión casera...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 06:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Buenos dias niñas,
Moni gracias por poner el capi.
Teo gracias por el dicho aun que no le entendi nada.
Maria Pia claro que el animo se televantara aqui con tus amiguis mira que la gente siempre sera asi hay dias que nada mas parace que tienen doble cara pero derrepente te llevas gratas sorpresas y encuentras que no toda la gente es asi. Mucho animo que ya empieza el finde semana y hay que dar gracias a Dios que nos permitio salir de otra mas ya sabes cuando tengas el animo bajo nada mas entra al foro y tienes nuestros emails para cualquier cosa que necesites.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/01/2013 06:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
...Para alegrar un poco el dia de todas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/01/2013 07:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Buenos días a todas! Gracias Mónica por el capítulo! Gracias por el dicho Teo, nunca lo había escuchado.
Ma. Pia ánimo amiga, que aquí estamos para apoyarte en lo que necesites y como dice Sara a veces te sorprendes con personas que si te ayudan!
Saludos a todas las que entren , que tengan un buen día y nos leemos luego
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 07:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Gracias Sara por las lindas flores!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 07:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola, hola!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 07:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No entendí el dicho---¿significa que es muy tonto, o que se pasa de listo?
Por que en mi rancho decimos que se 'curó en salud' cuando alguien se disculpa antes de que lo acusen!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 07:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
El dicho de hoy es:
PASANDO MAS TRABAJO QUE UN FORRO DE CATRE
......que quiere decir que estás pasando mucho trabajo porque es difícil ponerle el forro al colchón de un catre por quedar apretadito.
Publicado por maria-elena
Publicado el 11/01/2013 08:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Teo, no estoy segura de entender bien el dicho pero que está cómico, lo está. Querrá decir que la persona se prepara para lo que venga para no estar desprevisto? Porque esa soy yo!
Publicado el 11/01/2013 08:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ma.Pía...yo también ando de capa caída..me estoy comiendo un cable...ultimamente parece que todo lo que hago es trabajar y no hay mucha diversión...extraño mi trabajo un chorro y no me he acostumbrado al nuevo ritmo de vida...el único consuelo es que la vida tiene altas y bajas y como estoy en la parte baja, seguramente viene la parte alta pronto....jejejeje
Publicado el 11/01/2013 08:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Teo, si me mandas tu dirección de email te incluyo en los mails que mando cuando quiero decir algo por privado y no te tengo en la lista. El mío es merkrull@gmail.com por si me lo quieres mandar por ahí.
Publicado el 11/01/2013 09:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA NINASS PASO A REPORTARME LETY AYUDAME SONE CON ESE PAPICHULO DIME QUE LE HAGO A ESTOS SUENOSSSSSSS ARRIBA TERTULIANAS AYUDENME
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 09:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hola Yayi!!!
Espero que hayan sido sueños aptos para todo público, y no triple X! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 09:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas... por fin puedo escribir....
Gracias Moni por el capítulo, nosotras también te extrañamos...
Teo gracias por el dicho pero al igual que Sara no entendí nada, tal vés si tiene algo que ver como el que dice Haydée.
Ma. Pía ánimo, que siempre la vida te da sorpresas y muchas veces de las personas que menos nos imaginamos encontramos que son estupendas personas.
Dear gracias también por el dicho, tampoco lo había escuchado y ánimo... que como bien dices ahora podremos estar en las bajas , pero seguro que vienen las altas!!
Saludos para Ana y todas y cada una de ustedes y para las que vayan entrando a la tertulia... nos vemos más tarde.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2013 09:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Recuerden que estoy haciendo una lista de los cumples de todas y si no me han dado el suyo, háganlo hoy para terminar el proyecto!
Publicado el 11/01/2013 09:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
me da pena contigo hayde pero tengo que cofesrte algo SI SON XXX OMG ME ESTARE DESQUISIANDO CON ESE HOMBRE
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 09:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Cuidado con esos sueños, Yayi!
Publicado el 11/01/2013 09:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¿ya tienes anotado el mío, Dear?---cuando termines, lo compartes, por favor!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 09:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ah, no! No Yayi... tú así éras desde endenantes!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 09:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola, Tertu!! saludos a Teo,Moni, Pía, Sara, Ana, Haydée, MaElena, Yayi...y por supuesto a todas las que vayan llegando... Pía ánimo, deja pasar el tiempo y todo se acomoda o cae por su propio peso...
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/01/2013 09:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Gracias por el ánimo amigas...lo van a lograr!!
Hablando de la novela... saben cual fue la primera sutura que hice en una guardia ????....SIIIII , EXACTAMENTE "ESA"...la que le hicieron a ROGELIO... fue una "bromita" de mis compañeros de guardia...resulta que yo era la última en ingresar en esa guardia como practicante, mientras estudiaba la carrera... "cariñosamente" se le dice el "perro de la guardia", en fin...la cosa es que mi "compas" me avisan que le haré mi primera sutura a una gaucho (litermente, venía vestido como tal) que estaba parado en una esquina, con cara inmutable . Este pobre hombre se había caído durante una doma, tenía una GRAN HEBILLA EN EL CINTURON, y parece que al caer sentado la gran hebilla se le incrustó "AHI". Digamos que me salió tan linda y prolija la sutura (gaucho agradecido) que a partir de allí hice todas las suturas "delicadas" que caían en mi guardia...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 09:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
re-hola!! Dear, gracias, si me expliquen con dibujitos, entiendo .... esque lo que dice el dicho de Teo siempre se hace cuando hay que tomar la prueba for coproculture ?!?!? ... y en remining days, significa un over-use de precauciones hasta que become useless y tontos !?!?!? mi no fully comprende sniifff ....
Yayi, lo tuyo no tiene remedio, creo ....
Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2013 09:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ayyyyy, Ma-Pia !!!! preguntica tonta : despues del sangrado, el estado de la "cosa" era quieto, no?? asi que los cinco puntos de sutura de Rogelio suenan casi normalitos, no?
Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2013 09:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Qué buena historia MaPía....qauee risa!!!!.....ahora le podemos decir a la herida de Rogelio "la herida del gaucho" jejejeje
Publicado el 11/01/2013 10:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por el capi. Anoche cuando no podía dormir fui al tema de fercamil y vi las dos primeras partes pero no había subido la última, así que hoy la veo por aquí.
Publicado el 11/01/2013 10:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Querida Moni... después del susto que se pegó el Rogelio no creo que la "cosa" entre en "actividad" por un buen tiempo. Cuando hay stress, se libera adrenalida queproduce
vaso-contricción periférica...o sea...todo lo contrario de lo necesario para que la "cosa "este "activa"...you undersatnd me????
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 10:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Y respecto a la "medida"... yo al gaucho le hice 15 puntos de sutura.... GAUCHO ORGULLOSO !...
Rogelio... mejor que no lo publique....JAJAJAJAJAJA
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 10:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Acabo de ver el final del capi y qué onda con lo de la puerta abierta? y si yo veo una ouerta abierta de esa manera ineserada, no me asomo a preguntar si hay alguien! Esa Pato tiene agallas......qué sorpresa se llevó al saber que Alma estaba allí!
Publicado el 11/01/2013 10:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy en busca de los avances y a ver si salgo de la cama antes de las 12 del día...eso me pasa por no dormir anoche...pero hoy no tengo pendientes así que un día no hace daño!
Publicado el 11/01/2013 10:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!!! ya veo que la tertulia está animada...acabo de pedirle al señor google flores raras...me encantan estas preciosidades!! espero que a vosotras también os gusten el regalitoooo...muchoas besos para todas...arriba el ánimooooo...MMMUUAASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 11:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Muy raras... y bonitas!
Gracias Laia!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 11:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA A TODAS!!! FELIZ 2013 CON MUCHAS BENDICIONES;VINE A LEER LO DE "LA HERIDA DEL GAUCHO" BUENISIMA ANECDOTA MARIA PIA GENIAL!! Y CLARO QUE LEI CASI TODOS LOS MENSAJES...POR ELLO MARIA-ELENA ANIMO CORAZON NO ESTAS TRABAJANDO? ENTIENDO ALGO POR EL ESTILO ? POR NECESIDADES O POR RETIRO ? ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES LA MANERA DE ADAPATARTE A TU NUEVA CONDICION SI ES QUE ES PERMANENTE Y SI ES PASAJERA PUES EL TIEMPO VUELA YA VERAS QUE PRONTO ESTARAS RIENDO DE TODO ESTO POR QUE NADA ES PARA SIEMPRE ..NI EL AMOR SNIF SNIF....PERO ANIMOOOO QUE TU PUEDES...
MARIA PIA ARRIBA ESE ESPIRITU LA HUMANIDAD NO ES PERFECTA (HACE MUCHO QUE LO ENTENDI Y CRE QUE TU TAMBIEN... )ASI QUE NO LOS TOMEMOS MUCHO EN SERIO CUANDO NOS TOPAMOS CON GENTE MEZQUINA ES COMO MIRARNOS EN UN ESPEJO..SOMOS COMO ELLOS?? CLARO QUE NO!!! Y CON ELLO NUESTRO EGO SE INFLAAAAA JAJAJAJAJ EN SERIO ;CUANDO NOS TOPAMOS CON GENTE ASI VALORAMOS MUCHO MAS A NUESTROS AMIGOS ;A NUESTROS AMORES A ESOS QUE SON DE VERDAD CONTRA VIENTO Y MAREA....Y NOS VALORAMOS; NOSOTROS CRECEMOS COMO PERSONAS.....ANIMO Y MUCHOS BESOS
PD...HAYDEE YA VI QUE NO ESTAS DE VACAS PENSE QUE ESTABAS FUERA... TE EXTRAÑO EN LOS COMENTARIOS BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 11:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
muy bonitas y distinctives las flores, gracias Laia !!!
y gracias Ma-Pia por el cuento con detalles, muy instructive !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2013 11:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sí estuve de vaca, Girita... intercambiamos de rancho Lety & yo, yo me fuí a MTY y élla se vino a GDL!---Apenas regresé y esta semana apenas me puse al corriente con la novela---además apenas alcanzo a leer tooodos los cometarios, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 12:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
este es el tercer mensaje que escribo a ver si sale...
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/01/2013 12:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Animo, que ya es viernes ...!
Esta mañana debía estar muy dormida porque entendí el dicho como que era muy tono. Pero mirando en inernet, en realidad es un refrán que dice: "cagar".
Mi correo, Dear, es adrimarmb@gmail.com. Y por lo del cumple, que no me he enterado de nada, 3/10/68.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 11/01/2013 12:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ah! Entonces yo sí lo entendí bien... y también se usa mucho el de: 'se pone el huarache antes de espinarse'---que viene a ser lo mismo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 13:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay, MaPía... ya ni te contesté: es verdad que sí solo requirió 5 puntadas, éra más el escándalo que otra cosa...!---Además, por algo el doctor estaba de lo más entretenido con la lupa ¿no?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 13:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicasss!!! Noa antes de irse a descansar os quiere dejar un mensaje...yo regreso mas tarde!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 15:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
ya de nuevo por aquí, Pía esa sí que fué una cirugía mayor??...con razón estaba agradecido el gaucho...y a Rogelio creo que le va el dicho dime de qué presumes y te diré de qué adoleces
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/01/2013 15:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
esa foto sí es levanta ánimo...Gracias Laia
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/01/2013 15:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Definitivamente se me levantó el ánimo al ver a La Tertulia en primer plano y luego la estupénda foto de Noa con su mensaje!!!
Publicado el 11/01/2013 15:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Teo gracias por el mail, ....tu cumple entonces es el 3 de octubre, verdad? Te lo pregunto, no por que sea totalmente idiota sino porque aquí en USA se escribe primero el mes y luego el día y creo que ustedes no lo hacen así. Me lo clarificas para ponerte bien en mi calendario del cual voy a hacer una copia y ponerlo en la Tertulia del lunes.
Publicado el 11/01/2013 15:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Muy exóticas las flores, Laia. Probablemente sean de la familia de las margaritas. Te quería preguntar si en tu huerto/jardín hay hortensias.
Publicado el 11/01/2013 15:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me he puesto a pensar y me pregunto si el significado de que el doctor use lupa es una referencia al tamaño del órgano y no para ver bien la herida. Me muero de la risa....y aparte, no está muy anticuada esa lupa? Mi médico usa una pero es de pie y grande no hay que agarrarla con la mano...ese otro tipo que usa el médico es lo que usamos por acá para ver bien los nombres en la guía telefónica o para leer las letras pequeñass en las botellas de medicina.
Publicado el 11/01/2013 15:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pienso que he oído la voz de la actriz que viene a animar a Fernando Rivadeneira pero no la puedo ubicar. Alguien la ha visto en otro programa o novela? me recuerda a la que hizo de hija de Lucero en MEPS pero no es.
Publicado el 11/01/2013 15:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Acabo de leer parte del libro que escribió Adamaris Lopez. Alguien lo ha leído?
Publicado el 11/01/2013 15:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por las lindas flores que nos trajiste Laia, aunque la foto tuya con Noa es lo mejor, definitivamente se ven preciosas las dos!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 15:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ma. Pia, tenía razón el gaucho de sentirse orgulloso! y ahora entiendo el doble sentido de usar la lupa en la novela..pobre Rogelio como que no está muy bien dotado..jajajja
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 15:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Girita, es que me retiré de la enseñanza pero mis amistades y mi energía y entusiasmo por la vida estaban relacionadas con mi trabajo y ahora lo extraño...el colegio y los estudinates eran una gran parte de mi vida y no he encontrado nada que me llene como eso. No estoy deprimida..no es para tanto, pero sí un poco desubicada.
Publicado el 11/01/2013 15:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola María Elena!! No, no he leido el libro de Adamaris López. Dónde lo conseguiste??
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 15:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Después de leer el cuento de Ma Pía, cree que van a estar muy solicitados los gauchos. Perdón, perdón! jajajaja
Publicado el 11/01/2013 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Leí una parte del libro en una exclusiva que se publicó con muchas fotos en People en Español de este mes. Si no puedes conseguir la revista en tu rancho te mando la mía. Pienso leer el libro porque lo que leí está muy bien escrito e interesante.
Publicado el 11/01/2013 15:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Como pueden ver por lo verde que está la Tertulia hoy, he tomado el día de vacaciones.
No salí de la cama hasta las 12 del día, luego me bañé y me arreglé y pasé por dos lugares de comida (uno para el pollo y el otro para un churro y una empanada de manzana)y comí en mi coche mientras leía la revista de People.
Tan pronto llegué a la casa adobeé unas costillas de puerco, tiré una tanda de ropa en la lavadora y me preparé un café.....y aquí estoy!
Publicado el 11/01/2013 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy a buscar la revista. Si no la encuentro te aviso, para que me la envíes. Gracias!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 15:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
María Elena, has tenido un día muy productivo, bien por ti!!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 16:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hoy tengo puesto el pulsito triple de plata que me mandaste junto con uno que me regaló Tim (escogido por mi hija, claro) estilo a los que se pone Vero...no me gusta su personalidad, pero me encanta su estilo de vestir.
Publicado el 11/01/2013 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Para la Navidad le pedí a mi mamá que me regalara un reloj color oro de Fossil porque otra amiguis de la Tertulia (no tengo permiso para decir quien es) me mandó una pulsera tan tan a mi gusto de piedras de turquesa y una florecitas doradas...y no se veía bien con mi reloj color plata pero ya me la pongo con el nuevo...tengo alma de gitana...me gustan los brazos llenos de pulseras y aunque seguramente estoy demasiado "grande" para esa moda, no me importa!
Publicado el 11/01/2013 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Está muy de moda ponerse esas pulseras, se ven muy bien! y no estás muy grande para usarlas, es cuestión de gusto!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 16:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Les gusta este collar estilo cuello de camisa? son muy populares ahora por acá.
Publicado el 11/01/2013 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me pareció que Alma se veía muy linda en el capi de ayer con el vestido blanco y los zapatos sin tacón.
Publicado el 11/01/2013 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cómo creen ustedes que van a quedar las parejas en la novela? Y mencionando parejas, Martha está para Miraflores! Guau! Mira que llegar tan descaradamente a casa de vero y Elías porque aunque se estén separando todavía están legalmente casados....la mujer está peor que sus pacientes.
Publicado el 11/01/2013 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A Verónica la visten muy a la moda. Alma se ve bien sin tacones, es que realmente ella es muy alta!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Martha tiene doble personalidad, y la forma descarada como manda fotos por el celular y busca a Elías en su casa, si que habla muy mal de ella!! y eso que es psicóloga!!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 16:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
hola chicasssss!! me alegra que os guste la foto!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 16:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
María Elena, te mandé unas fotos a tu correo, tal vez la puedas subir. Gracias!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 16:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Estuve unos minutos brindando en una fiesta mexicana!
Publicado el 11/01/2013 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Ana, voy por las fotos y las subo.
Publicado el 11/01/2013 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
menudo aplomo tienes maría Pia...yo no sabría ni por donde empezar a coser...jjjajjaa cuando veo sangre me entra un hormigueo por las piernas (de otra persona...yo ya estoy acostumbrada a pincharme y cortarme con las herramientas del taller...pero al ver el dolor de otro...me paralizo un poco!!)
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 16:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
¡Hola a todas!
Sé que llegué tarde pero espero que quede alguien por aquí
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 16:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Pero bueno María Elena...una fiesta mexicana...que marchosa estás hoy!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 16:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Y que horror la madre de Xochitl. Mira que mentirle de esa manera a la hija,,,aparte de bajarle el autoestisma constantemente. Debe darle una patada por el trasero y deshacerse de una persona tan mala. Despues de todo, es Xochilt la que mantiene la casa.
Publicado el 11/01/2013 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Montse y Laia!
Montse vienes justo a tiempo!
Laia, a mi me pasa lo mismo, no puedo ver que otra persona sangre, me da mucho dolor!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 16:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ana...no creas que me he olvidado de ti...lo que te prometí está en marcha...cuando lo lleve a correos te aviso!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 16:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Estamos varias, Montse. Mira que te he llamado con el pensamiento porque en este mismo instante me preguntaba que era de tu vida.
Publicado el 11/01/2013 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bárbara menosprecia a Xóchitl, cómo la hace sufrir! Pobrecita!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 16:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Montse!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 16:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Gracias Laia, te agradezco que te acuerdes de mi. Estaré pendiente!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 16:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Me ausento por unos minutos para traer las fotos de Ana a la Tertu.
Publicado el 11/01/2013 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María Elena...como llevas las maletas??
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 16:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
se terminó la lavadora...voy a tender y regresooooo
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 16:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hoy ha habido un montón de dichos, no los había oído. Será larga la recopilación.
Con la carita de Noa se levantan todos los ánimos. Laia, podías poner el nombre de las flores así aprendemos a la vez que disfrutamos.
Mª Pía, se levanta ...el ánimo leyendo tu primera filigrana de costura
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 16:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
la primera...
Publicado el 11/01/2013 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
lo intento de nuevo...la foto sale muy peque...
Publicado el 11/01/2013 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estoy de pintora de brocha gorda con ganas de acabar la dichosa obra
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 16:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Laia, mi viaje viento en popa. De mi visita no te salvas!
.... y también estoy mirando como llegar cerca de la casa de MaPía aunque ahí es mas difícil la cosa.
Publicado el 11/01/2013 16:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué estás pintando? Mi Encanto está pintando el pasillo de entrada a la casa.....me mata el olor a pintura. Lo mío es con aguja....nada de brochas!
Publicado el 11/01/2013 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola hola ! aca llegó la costurera!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 16:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Me gustó mucho el capi de ayer, gracias Mónica, tardabas en aparecer. A Alma le va bien la vis cómica. No me gusta que los personajes cambien tan de repente de personalidad como le ha pasado a Marta, no me cuadra.
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
intento otra vez
Publicado el 11/01/2013 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Awwww! Y, por el bikini de las gemelas, asumo que de frío: nada!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 16:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS LLEGUE DE SEARS AHORA Y ME ENCUENTRO QUE HAYDE, LETY , CALA SE ACUERDAN DE LO RELAJADA QUE ERA CHICAS EN EL MALL NO HABRA UN TIPASO DE SECRETARIO EN LAS OFICINAS AI COMO FER PARA QUEJARME DE LA CREDIT CARD DE LOS DEPENDIENTE EN FIN FORMO UN LIO PARA QUE ME CALME ME HAGA CAFE Y HASTA ME DESMALLARIA DEL CORAJE PARA QUE ME DE LOS PRIMEROS AUXILIO ////// LAIA PRECIOSAS FLORES I LIKE Y A TODAS UN BESOTE
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 16:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Que hermosas que estan esas mellis!! y la abu también ..por supuesto!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 16:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Éso mismo me pasó a mí! Creí que Martha sería buena pareja de Elías... antes del brote psicótico... y el caso de la doble personalidad!---'hora como nos deshacemos de élla, caray?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Montse, viste la escena del baño donde Martha hablaba en el espejo con ella misma? Es que el estres de querer agarrar a Elías le ha sacado la doble personalidad. Esa reacción cae bajo e dicho "caras vemos corazones no sabemos" o algo parecido...
Publicado el 11/01/2013 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mª Pía. ¿ Tienes alguna otra modalidad de costura?
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 16:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Qué mala onda con el tamaño de las fotos...vuelvo a tratar!
Publicado el 11/01/2013 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, con tu foto y el deseo de la pizarra, no hay ánimo que se resista!! ya guarde la foto...
Ay Montse!!! yo aprendí TODAS LAS MODALIDADES!!! jajajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 16:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Respecto al collar de Vero... pues... a diferencia de tí, Dear, a mi me parece muy 'raro' su estilo...!---como el día de las botas plásticas hasta los muslos... y ésa chamarra llena de estoperoles!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
otra vez!
Publicado el 11/01/2013 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Comparto con Haydee... no me gusta mucho la moda de Vero, y sus zapatos menos... pero en fin... son estilos!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 16:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Bueno...buenoooooo pero que hermosas están...mmmmm...que me las comoooo!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 16:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Estoy pintando el baño nuevo , me falta pintar la habitación y poner las puerta y.... lo peor, limpiar los retos de la obra incluyendo el polvo de los libros , juguetes....
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 16:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Gracias María Elena por traer a mis bebés, aunque sea en tamaño pequeño!
Son fotos de un paseo familiar al mar y de una cena. María José y Alejandro cumplen años 2 y 7 de enero, así que por aquí hemos estado celebrando!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 16:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Las botas plásticas eran horribles! Pero me gusta casi todo lo que lleva puesto aunque yo sólo puedo poner en práctica los accesorios, porque obvio que la ropa no me quedaría nada bien por ser, entre otras cosas, juvenil.
.
Publicado el 11/01/2013 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Todas están chulísimas!---Sí, MaJosé... tu también! (lol)
Y Noa con su pizarra: me ganó!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ahora que veo la foto mas grande veo que me equivoqué.. es Ma Jose! UPS!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 16:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ahora sí, ¡Qué grandísimas están! Parece mentira cómo pasa el tiempo
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Por fin me salió de tamaño grande la foto...será porque era mi favorita?
Publicado el 11/01/2013 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno, en su defensa: el cabello sí me gusta!---el mío parece melena de león---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A mi tampoco me gustan algunos modelitos de Vero...pero la verdad es que la chica es guapísima!!
Eso...eso...y ahora como nos deshacemos de la psicóloga??
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 16:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
AQUI EN MIAMI SE HUSAN BASTANTES LOS COLLARES ESE ESTILO PERO PESAN,, LAIA ESA NINA ES TUYA ESTA PRECIOSA. LOS MIS SON YA GRANDESITOS EL VARON 13 Y LA NINA 10,,, OMG COMO SE VA EL TIEMPO AAAA Y COMO LAS REVISTAS DICEN QUE EL PERSONAJE ANDA BUSCANDO PROCREAR SEA NATURAL O PRESTADO YO ME HAGO RESPONSABLE DEL BB QUE EL QUIERE Y NO LE COBRO UN MEDIO ES FREE
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 16:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Montse no me gusta que pinten la casa por el desorden y suciedad que dejan y arreglar todo, es lo que más trabajo da!!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 16:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola a todas, muchísimas gracias a todas por el tema.
Austral guapa, mucho ánimo. Todas las fotografías preciosas.
Buenas noches. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/01/2013 16:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ya se me levantó el ánimo con tanta conversación...les tengo que contar que lo de mi pelo me tiene fuera de onda.
NO QUIERO OIR QUE ME QUEDA BIEN!
Me encuentro muy extraña/feaaaaa con la falta de pelo y me frustra saber que tengo que eperar muchos meses por no decir años para que regrese a como era antes!
Publicado el 11/01/2013 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydee, porque reflejas tu verdadera personalidad. La de Vero es más de pantera
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 16:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
YAYI, no sabía que eras de Miami. Conoces a Sara de nuestra Tertulia? Se acaba de mudar a Miami!
Publicado el 11/01/2013 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Reconoce, Mª Elena, que es cómodo
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
María Elena, muchas gracias por subir las fotos! La de vestido oscuro es María Fernanda y la de vestido con ojos es Andrea, ya cumplieron 22 meses y cadía se parecen más entre si!!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 17:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Cuánta falta me hace Nieves! Ella seguro comparte mi gusto en ropa!
Publicado el 11/01/2013 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria Elena ya fui a leer tu respuesta gracias amiga;no se que haria yo si me quito de mi trabajo y me dedico a la casa o a otra cosa no me veo...por ello te comprendo;sin embargo veo diariamente a mujeres que solo viven para su casa y las cosas de la misma;algunas con familia y otras muy solas y se las arreglan bastante bien las veo muy felices;asi tambien tengo amiguitas que ya se jubilaron y se la pasan muy bien ; asi que no debe ser muy complicado adaptarse jejejej estoy segura que pronto encontraras algo que hacer o te adaptaras al cambio es que no hay de otra ya lo veras;cierto que no te veo como la mujer que tenga el caracter para deprimirse y eso es una gran ventaja asi que solo te puedo decir PACIENCIA Y AL TIEMPO....BESOS QUERIDA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 17:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Opino como Montse, el pelo corto es cómodo, yo lo usé así durante muchos años!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 17:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Vestido con OJOS? Así le dicen en El Salvador a lo que yo le digo óvalos y otros le dicen lunares? Aclárame eso...me gusta aprender..pero esa frase de OJOS me da miedo!
Publicado el 11/01/2013 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me acaba de llamar Ivan...hace un rato llevaron al hospital un bebé de 8 meses que no podía respirar...inconsciente...ya lo estabilizaron y se pondrá bien!! cuando me lo explicaba casi no le salían las palabras!!! desde que nació Noa está muy sensible con el tema de los niños!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 17:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
A mi también me gusta más el estilo de Vero que el de Alma en general, el traje blanco me encantó, pero los zapatos no mucho, abultan más que ella
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Si así le decimos, lunares u ojitos! Pero me entendiste, verdad??? Eso es lo importante!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 17:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Haydee qué locura amiga ya te mudaste nuevamente de ciudad !! eres mi ídola...pero no te envidio soy terrible para los cambios....tampoco estaba enterada de que Lety se nos volvió tapatía !! hermoso Guadalajara me encanta !!! y qué onda?? te veremos a la menor oportunidad abrazada del guapo??ahoa que graban la novela en tu nuev rancho?? ay ojalaaaa BESITOSSSS A TODASSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2013 17:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaa... mi compu está fatal... las leo y regreso.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2013 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Era mas cómodo llevar cola de caballo cuando el pelo no estaba como yo quería...pero este estilo de Pedrito Fernández con pelo rizado y cortísimo, no me favorece. Necesito pelo!!!!!! Mas pelo!!!!! De todos modos, aprecio su compasión!
Publicado el 11/01/2013 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya las acompañé un rato. Me despido, les dejo un abrazo y sigan tertuliando!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2013 17:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Yo también use el pelo corto muchísimo tiempo...sólo por comodidad.. pero entiendo que verse tan distinta no ayuda a sentirse bien... estás añorando todo lo de "antes"... cabello , trabajo...espero que pronto le encuentres "la vuelta" a tu nueva vida Elena.
Gracias Gira, Atardecer por la visita ya los ánimos...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 17:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ana, yo contigo siempre me entiendo...como hermanas! Pero sí me parece extraño y cómico esa referencia a "ojos" en el vestido. jejejeje
Hola Lety! No te va a alcanzar el tiempo para leer todo lo que hemos escrito hoy!
Publicado el 11/01/2013 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No es compasión, el pelo crece y hay que mirar lo buena de cada situación, Yo he llevado muy corto y ahora que lo tengo largo me lo recojo en un moño, me molesta el pelo suelto
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
NO .NO TENGO L GUSTO DE CONOCERLA YO VIVO AQUI HACE MAS DE 4 ANOS OOOO CASI 5 YA COMO SE VA EL TIEMPO PERO ME GUSTARIA CONOCERLA ,,,PARA QUE PARTE DE MIAMI SE MUDO , SARA
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Maria Elena...mi hermana Judit es peluquera siempre me dice que cuando me corte el pelo ya no querré dejármelo largo nunca mas...al menos a ella le pasó!! creo sinceramente qu te quedan bien los dos cortes!! otra cosa es como estés acostumbrada a verte tu
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 17:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hasta mañana Ana
Hola Lety
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí, estaba muy feliz con mi vida como era antes del 31 de enero 2012, pero quiero aclarar que no estoy en depre ni nada parecido!
Yo estoy de acuerdo con todo lo que dicen y no estoy mal, sólo frustrada, pero la vida sigue su agitado curso y todo se acomoda eventualmente! Y si me comparo con muchos otros, pues estoy muy bien.
Yo creo que para sanar y aceptar hay que ser realista. No se puede callar lo que uno siente o después sale al aire de una forma fea.
Publicado el 11/01/2013 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PLEASE ,,, RESPECTO AL PELO YO LO TENGO A MEDIA ESPALDA Y CUANDO DECEO TENERLO LARGO COMO CASI TODAS LAS QUE VEN EN LAS NOVELA ME PONGO MIS ESTENCIONES Y CUANDO NO ME LO PLANCHO O ME HAGO UNA KERATINA FRIA O SUAVE COMO LA QUIERAN LLAMAR Y ME QUEDA LISOOO Y POR ULTIMO EL DILEMA DEL MONO QUE RESULTA HASTA MAS FACIL CUANDO LO LUCES AL DESCUIDO ME ENCANTA
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 17:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hay una canción que dice..."hay que sacarlo todo afuera, como la primavera..." esta bien que puedas decir que no te sientes bien del todo... al fin y al cabo.. ASI ES LA VIDA!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 17:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Y Judit vive en Altafulla? Bueno, me pongo en sus manos cuando vaya! Te voy a escribir en unos dias para hacerte algunas preguntas sobre mi viaje.
Publicado el 11/01/2013 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, es muy bueno decir en alto lo que se siente. Si es malo, te alivias un poco de carga y si es bueno, se hace mejor al compartirlo
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Me voy a hacer una keratina tan pronto crezca unas pulgadas. Y también me voy a hacer luces de un color mas claro.
Uno de estos dias les pongo una foto para ASUSTARLAS!!!!
Publicado el 11/01/2013 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Lety!!! unas llegan y otras se van a planchar oreja...hoy tienes tela para leer...me encanta que la tertulia esté tan animada...chicas os quiero una "jartá"...MMMUUAASSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/01/2013 17:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Achis, achis... si que han escrito bastante, asíque terminaré de leerlas más tarde porque se lo hago ahora nomás no acabo...
Muy lindas y extrañas las flores Laia, pero más lina Noa con su mameluco y el recadito antes de dormir...
Yayi... tu no tienes remedio... ya me imagino ese sueño !!! lo malo es que no invitas...
Que risa con las escenas de Alma y Rogelio cuando los dos gritan por no saber que hacer jajajaja y que buena novatada tuvite Pía al ser tu primera sutura jajajaja... al menos tu diste 15 puntadas y no solo 5 como con Rogelio jajajaja
Las escenas de Jesús con su princesa hermosas... desde las tiernas rezando hasta las cómicas en la oficina... cuando la carga para quitarle el teléfono jajaja
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2013 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Tengo que cambiar la computadora por un delantal y hacer la comida. Vuelvo a la hora de la novela! Que tengan un fin de semana fabuloso!
Publicado el 11/01/2013 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JAJAJA Dear...esa actitud me gusta...
Hola Yayi, no nos conocíamos, un gusto...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 17:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Tienes difícil el asustarme...recuerda que me miro diariamente en el espejo
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
SIIIIIII, Lety! Me reí mucho cuando Alma gritaba!
Publicado el 11/01/2013 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yayi, fuiste a Manos Quietas en Miami?
Publicado el 11/01/2013 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Que lo duermas bien, Laia!
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Perdón por mi ignorancia... pero que es una Keratina ???
Hola Montse
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2013 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO TE PONGAS ASI SI QUIERES PARA QUE TE CRESCA UN POQUITIN MAS RAPIDO PUEDES TOMAR COLAGENO NO SE QUE EDAD TENDRAS PERO ESO ES BUENO PARA EL PELO LAS UNAS Y EL ENVEJECIMIENTO TE VAS A ACORDAR DE MI,,,LETY NO ME HAS DICHO NADA DE MI PARTICIPACION Y POR ESTAR DE VUELTA TRANQUILA Y DECENTE ,,,CASTA Y PURA HASTA LA SEPULTU RA ES QUE CUANDO ENTRO CHATEO CON ESTE HOMBRON AL LADO ME VIENEN UNOS SUENOSSSSSSS QUE NI TE CUENTO VOY A TENER QUE PONER PANTALLA NEGRA PARA NO VERLO PORK SI LO VEO ME LO QUIERO COMERRRRR AAAAARRRRRR
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 17:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Montse, una madre me regaló hace unos años una taza para el café que dice: "Imposible asustarme porque soy maestra" jejejeje
Publicado el 11/01/2013 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no Girita!
Nomás nos intercambiamos las vacaciones!---Ya cada quien está donde siempre...! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Keratina es un producto que te ponen en el pelo si lo tienes crespo y te van planchando el pelo con una alisadora y se te queda lacio/liso por unos meses.
Publicado el 11/01/2013 17:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AHHHH.. sos de las cochambrosas Yayi.!!. creo que nos vamos a llevar bien..jajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 17:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Me piden comida!
Publicado el 11/01/2013 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y sobre el cabello corto: yo siempre lo he tenido más abajo de los hombros, excepto en mi primer embarazo, que me lo corté en un arranque de desesperación---no me aguantaba ní sola---Pero parecía Mafalda!
Así que no me quejo de mi melena larga---no vaiga siendo!
Y sobre que aflora mi personalidad... voy a hacer como que no entendí!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 17:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LETY LA KERATINA ES UN PRODUCTO QUE TE DEJA EL PELO COMO SI TE LO PLANCHARAS PERO TE DURA APROXIMADAMENTE UN MES O MAS Y NO TIENES QUE UTILIZAR LA PLANCHA TODOS LOS DIAS ASI NO TE QUEMAS EL PELO NI TE LO MALTRATAS TANTO .... TENGO UN CHISTE AQUI PERO DEJA VER COMO LO SUBO
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 17:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Yayi... éso no te lo creés ní tu sola!---y no estoy hablando de la keratina ní del colágeno! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 17:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡Ay, Mª Pia, cochambrosa y arregla gauchos!
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Awwww! Laia... me imagino que sí, ahora que sabe lo que es tenerlos, debe tomarse más personal los casos de niños... especialmente los bebés!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 17:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee, la REINA ...de la selva
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
si les leo no alcanzo a estar en directo, cómo han hablado escrito...es el tertumaratón...o se están poniendo al día de todo el chisme atrasado...sí que alguién que me diga la versión corta para seguirles la plática...
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/01/2013 17:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
... no me simpatizas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 17:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola otra vez, Grace!
Estamos como siempre: cada loca con su tema! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yayi... que te puedo decir... estoy gratamente sorprendida de que estés de regreso y más aún que ahora regreses casta y pura jajajajajajajajjaa perdón pero es que me hiciste reír más que Rogelio con su accidente jajajaja
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2013 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Grace, pues para ese menester el que mejor lo hace es el retocayo, mira a ver si se presta
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ya me perdi ALGUIEN ME PUEDE EXPLICARRR
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 17:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Yayi, ¿perdida? !!!!
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
pues como loca hay voy con mi tema...por lo que he alcanzado a leer, MaElena no está agusto con su pelo...pero si te ves muy moderna así, además ya está creciendo y el rizado se te quita, recuerda que te conté de mi cuñada, así le salió y ahorita ya está igual que antes de enfermar...
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/01/2013 17:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Gracias por la explicación de la Keratina... la verdad yo no me haga casi nada en el cabello... solo cuando voy a alguna fiesta o cosa por el estilo, me lo plancho.
Chicas estoy tardando más de 10 minutos en dejar cada mensaje y mi paciencia no da par más , así que prometo que la próxima semana llevaré al computer doctor la compu, porque no es posible tener comunicación así.
Puse una foto nueva de Jesús con su princesa y una fan... por si quieren pasar a verla...
Si ven que ya no escribo es porque ya aventé la toalla y aprovecho para decirle aYayi que la esperamos todos los días...
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2013 17:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HAY LETY Y AHORA QUE APRENDI A BAILAR BELY DANCE TE PODRAS IMAJINAR ...COMO SE DICE EN MI PAIS TU JEVITO ES UN CARRITO LOCO,LOCO LOCO SE TIRA DE LOS CLOSET Y DE LA MATA DE COCO ASI ESTOY YO CON ESTE HOMBRE ,,,QUE ME MIRA AL DESCUIDO
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 17:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Ay!! to también me perdí... y Grace quiere que le hagamos la versión corta !!!NI AHI !!! Ay que me meo..jajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 17:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No, no MaPía... recuerda los ejercicios para prevenir la incontinencia! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 17:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO TERTULIANAS YA CASI ME VOY PERO LES DEJO UNA ORACION PARA QUE DUERMAN EN PAS Y TRANQUILIDAD ARRIBA .....FERNANDITO DE MI GUARDA QUIERO COMPANIA TU POR LA NOCHE Y WILLIAN LEVIS POR EL DIA PARA QUE NO ME DESAMPAREN Y ME LAS PIDAN TODO EL DIA BESOS YAYI LA CUBANITA
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 17:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Lety igual me gustó cuando le rezan al tocayo y Vale al tocayo de su papá...y cuando habla con Alma...jaja bién nervioso puso a su papá
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/01/2013 17:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ay, ésa princesa es más imprudente que el mini...!---y éso ya es decir---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ma. Pía... Yayi nos dice a todas... quitence que ahí les voy... al menos yo estoy en el kinder garden y ella ya es todo una graduada con doctorado y todo en el cochambre !!
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2013 17:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yayi ya se va y no sé si conto su sueño TripleX
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/01/2013 17:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
¡Hasta mañana, Yayi, que sueñes con esos dos angelitos!
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 17:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
si, si Yayi ue sueñes...pero algo que puedas contar porfis...jejjee
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/01/2013 17:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ayyyy Yayi, Yayi, Yayiiiiiii ... me encanta esta Cubanita !!!
Ya me voy... esta lentitud me desquicia....tiraré la computadora por la ventana !!!
Besos para todas !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2013 17:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo también... me retiro del aire!---Hasta después de la novela!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2013 17:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LETY TE DIJE QUE SOY CASTA TE PONGO EN TU FACEBOOK UNA FOTITO CON UN STRIPER EN MIAMI BEACH OMGGGG ESE FUE QUE LLEGUE COMO A LAS 8 AM PERO COMO NO SE NADA DE LA VIDA PIDO UN CONCEJOOO QUE HAGO CON MI FOT OOOO IMAJINARIA DE FER QUE LO QUE MAS ME LLAMA LA TENCION SON LOS JEANSSS Y LO DEL SUENO SI TE LO CUENTO ME SACAN DE LA TERTU ASI QUE MEJOR NI LO DIGOOOO EL STRIPER ERA UN BOMBERO Y LO PEDI ASI COMO EL PERO QUE VA NADA IGUALLL ME QUEDE CON LAS GANAS Y ......... TE LO DEJO DE TAREA LOL
Publicado por yayi77
Publicado el 11/01/2013 18:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Haydee, Lety hasta mañana y como los sueños son sueños .... a elegir
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 18:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Un beso para Gira y decirle que yo sigo al pie del cerro de la silla esperando al guapo para ir trás él en cuanto se deje venir pa' la tierra del cabrito y del taconazo.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2013 18:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo también me voy a descansar, ya se recogió mi hijo mayor y me puedo ir tranquila a dormir.
¡Qué paséis un feliz día!
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2013 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Nos vemos mañana. Ya vi la foto que subiste, Lety. No la había visto antes.
Publicado el 11/01/2013 19:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180