Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~~*** ESTO TAMBIEN PASARÁ ***~~~~

ESTO TAMBIEN PASARÁ

Una antigua leyenda cuenta que un famoso rey decidió reunir a sus principales sabios y eruditos en un conclave para solicitarles un favor.

"Acabo de traer un gran anillo de mi última conquista" dijo el monarca; "es muy valioso y además me da la posibilidad que puedo guardar algo más valioso aun, en su interior. Necesito que ustedes, al final del día, me den una frase que sea lo más sabio que ningún mortal haya escuchado jamás. Quiero que arriben a una conclusión de sabiduría y luego lo escriban en un papel diminuto. Luego, yo guardare esa frase en mi anillo. Y si algún día, el infortunio permitiera que me encuentre en medio de una crisis muy profunda, abriré mi anillo y estoy seguro que esa frase me ayudara en el peor momento de mi vida".

Así que los sabios pasaron el resto del día debatiendo cual sería esa frase que resumiría toda la sabiduría que ningún humano había oído jamás.

Cuando cayó la noche, uno de los eruditos del reino, en representación de todos los demás, se acerco al rey con una frase escrita en un pequeño papel.

"Aquí esta, su Majestad. Solo tiene que guardarlo en su anillo y leerlo en caso que una gran crisis golpee su vida y su reino".

El monarca guardo el papel en su anillo y se olvido del tema.

A los pocos años, el reino era saqueado por los enemigos y el palacio reducido a escombros.

El rey logro escapar entre las sombras y se oculto entre unas rocas, en las afueras de su devastada corte. Allí, observando un precipicio, considero la posibilidad de quitarse la vida arrojándose al vacío, antes de caer en manos enemigas.

Fue cuando recordó que aún conservaba el anillo, decidió abrirlo, desenrosco el diminuto papel y leyó, ?Esto también pasara?.

El rey sonrió en silencio, y cobro ánimo para ocultarse en una cueva, en medio de la oscuridad, hasta que ya no corriera peligro.

La leyenda dice que veinte años después, el rey había recuperado todo su esplendor, a fuerza de nuevas batallas y conquistas.

El trago amargo había quedado atrás, y ahora regresaba triunfante de la guerra, en medio de vítores y palmas de una multitud que no dejaba de ovacionarlo.

Uno de los antiguos sabios que caminaba al lado del carruaje real, ya anciano, le susurro al rey,

"Su majestad, creo que hoy también debería volver a mirar el interior de su anillo". "¿Ahora?" "Para que habría de hacerlo? No estoy en medio de una crisis, sino todo lo contrario", replico el rey.

"Es que esa frase no solo fue escrita para los momentos difíciles, sino también para cuando crea que todo lo bueno pareciera que ha de perdurar por la eternidad".

El rey, en medio de los aplausos, abrió el anillo y volvió a leer, "Esto también pasara?, y descubrió en ese mismo instante, que sentía la misma paz que tuvo cuando estaba a punto de quitarse la vida. El mismo sosiego, la misma mesura lo invadió por completo.

Aquel día descubrió que la frase que los sabios le habían entregado era para leerla en las derrotas y por sobre todo, en los tiempos de victoria.

Buenas noches familia; aprovecho unos minutos de desconexión ocupacional para conectarme emocionalmente .

Espero que os guste éste relato, a mí me parece muy instructivo.

Besitos!!!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 10/01/2013 15:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola querida Paqui, espero que estés bien, como siempre nos deja una lección, muy sabia,   y da pie a muchos debates,  y como me conozco,  cierro la cremallera??.es un placer entrar en tu tema. También aprovecho para cuando puedas me deja el banner.    Te deseo que pases un feliz fin de senama junto a tu hijo y familia.    Besos ANDALUCES??.Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 10/01/2013 15:14 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI!

QUE BUENOS QUE TE TOMASTE UN PEQUENO DESCANSO PARA REGALARNOS ESE CUENTO PRECIOSO.

SI. PENSAMOS QUE LAS COSAS BUENAS DUREN PARA SIEMPRE MA NO ES ASI, NUNCA ES ASI

VERDAD?

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 10/01/2013 15:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PAQUI,PRECIOSO EL RELATO Y MUY CIERTO Y DIVINO EL BANNER

Publicado por valentina77
Publicado el 10/01/2013 15:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola Mercedes cielo, ¿cerrar la cremallera por qué?. Se la leí hasta a mi hijo; y dentro de la lógica de que él aún no puede llegar a entenderla sus escasas conclusiones no fueron muy desacertadas, pero lógicamente ése és mi punto de vista; y ya sabes como soy...........¡¡¡¡me encanta el debate!!!!

Buenas noches corazón; te deseo un maravilloso fin de semana, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/01/2013 15:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi querida Paqui!muy sabio y hermoso tu cuento.como siempre me dejas pensando.............Creo que este relato es muy valido y en nuestros dias .......que cres?Besos y muy buena noche,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/01/2013 15:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!ME  DA MUCHO  GUSTO SALUDARTE  EN  TU  TEMA  MARAVILLOSO!!!QUE  HERMOSA  LEYENDA!!!LA  CANCION  ES  BELLISIMA!!!NO  LA  ESCUCHE  ANTES Y  AHORA   ESTOY  ESCUCHANDO  POR  LA  TERCERA  VEZ.Y  ME  GUSTARIA  TENER  TU  BONITO  BANNER.QUE  TENGAS  UNA MUY  FELIZ NOCHE!!!TE  MANDO MIS  BESOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 10/01/2013 15:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENAS NOCHES QUERIDA PAQUI. COMO SIEMPRE UNA LECTURA CON SABIDURIA. YA SABES QUE ME GUSTA MUCHO LEERTE Y COMO SIEMPRE SU MORALEJA SE APLICA A TODOS LOS TIEMPOS BUENOS Y MALOS. ESO ESPERO QUE LOS MALOS TIEMPOS PASEN Y LLEGUEN LOS BUENOS. ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.

YA SABES GUAPA ME REGALAS EL BANNER ESTA PRECIOSO.

BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 10/01/2013 16:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

AMIGA, como siempre tus leyendas no son porque sí, el relato es realmente sabio y tan importante que todos deberíamos llevar un anillo con ese mensaje, para que en los momentos dificiles que nos toca vivir, nos demos cuenta de que el mal momento va a pasar, antes o después pero pasará, y eso debe hacernos sentir esperanzados y mirar el futuro con valentía, porque siempre hay un mañana, y lo que hoy se vé negro, ten por seguro que llegará a ser azul,; ahora igual de importante es llevarlo cuando crees que la época de bonanza y bienestar te van a dar siempre la cara  y eso PAQUI, es una de las peores cosas que le pueden pasar al ser humano, porque  sentir que estás por encima de todo y de todos pensando que eres el centro del mundo y que los problemas de los demás a tí te van a pasar de largo es el mayor error que se puede cometer, porque ese momento también pasará---,  y   de repente y sin saber cómo, te encuentras tocando fondo, y el golpe de la caída te derriba por completo. Por eso siempre en esta vida, hay que tener la cabeza muy despejada y clara, y los pies bien firmes en el suelo. DULCES SUEÑOS. MUCHOS BESOS A NANDO Y A TI, me ha encantado encontrar otro tema tuyo, si es que esta casa es muy adictiva.... TE QUIERE .MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 10/01/2013 17:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola queridas mías, entro corriendo y os dejo vuestros banners. Gracias por vuestros comentarios; es cierto que solemos creer que cuando las cosas van bien siempre será así, pero tambien debemos saber que tampoco lo malo es siempre; por aquí solemos decir que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que o resista.

Besos princesas, que tengais un estupendo fin de semana.

PERLA

VALENTINA, lo siento corazón, pero el tipo de letra que elegí para el banner no admite números

MIKAELA

NATALIA

PILI

MAITE

Publicado por Chesca
Publicado el 11/01/2013 02:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI ME GUSTO MUCHO LA LEYENDA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/01/2013 02:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola querida Paqui, buenos días,  tal como me dices, debatiremos mas de una vez,  siempre respetando las posturas de todo el mundo,  yo soy de las que vive y deja vivir,  también pienso de una manera, y al igual que quiero que respete mis postura, respeto la postura de los demás, (creo que tu eres de mi mismo pensar)??  ?el libro del gusto, está en blanco?????.con esto quien que sepa, que cuando me da por hablar,   sigo y sigo,   que te parece.     O no has notado que cuando quiero dar una explicación, mis manos no paran??.

Bueno, acabo de llegar de las compras,   recogí tu banner, gracias.  

Te deseo un lindo día,   besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 11/01/2013 03:49 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PRECIOSO TU RELATO(COMO TODAS LAS HISTORIAS QUE HAS TRAIDO AQUI)!!!!!!!!!!!TAN SIMPLE PERO TAN CIERTO ...... AL FINAL TODO PASA!!!!!!!!!!!!!

CUANDO PUEDES ME REGALES TU HERMOSO BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 11/01/2013 04:26 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hermoso querida Paqui!!!!!cuantas veces en la vida abremos de sacar el anillo???ufff soy de las personas que dice y cree "siempre despues de la tormenta sale el sol" hay tormentas mas crudas que otras pero al final el sol siempre sale!!!!!besitos querida amiga me encanto leerte!!!!!
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 11/01/2013 06:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Querida Paqui... esta semana estuve  todo el tiempo con el seño fruncido...al terminar de leer tu tema la frente se relajó...al pensar que "esto" también pasará...Gracias por ser tan oportuna... besos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/01/2013 06:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ME LLEVO EL REGALO E TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA .

BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 11/01/2013 06:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola preciosas, supongo que leísteis que no tengo tiempo para comentar; espero que me disculpeis, cuando todo esto pase me sacaré la espina.......jajajajajja. Besitos

DANIELA

VERONICA

Mª PÍA, contigo haré una excepción cielo, solo porque hace mucho tiempo que no entras y espero que séa por trabajo y no porque tus cosas estén mal.

No funzas el ceño cielo, mi madre solía decirme que así salen arrugas......jajajajaja; me alegra que este relato haya servido para que salieras de ese estado. Besitos mi niña.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/01/2013 08:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Caray lo que hacen las prisas!!!. Maite cielo no sé que pasó pero ahora compruebo que dupliqué el de Pili y no estaba el tuyo Pero problema resuelto, lo siento cielo, besitos y gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/01/2013 08:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gloria cielo, como siempre muchas garcias por tu visita y por esos regalo que me dejas.

Perla corazón, ¡¡¡que banner me pones!!!, es de mis primeros en éste foro; y yo me pregunto ¿por que está sin dedicar?. No puedo creer que te diera vegüenza pedirmelo, pero si és así, aún estas a tiempo. Besos y buen finde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 11/01/2013 08:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  PAQUI POR  TU  REGALITO  HERMOSO!!!FELIZ  NOCHE!!!BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 11/01/2013 08:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Gracias querida Paqui besitossssssss

Publicado por veritoels
Publicado el 11/01/2013 09:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES.

QUE BUENO QUE TUBISRE UN TIEMPESITO PARA REGALARNOS TAN LINDO CUENTO.

ME SIENTO UNA NIÑA LIENDOLOS, GRACIAS POR TU ESFUERZO EN TRAERLOS APESAR DE TU TRABAJO RETRASADO.

ESPERO TU BENNER PERO SIN PRISA MI AMOR.

MUCHAS GRACIAS. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 11/01/2013 10:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Feli guapa, aquí lo tienes; muchas gracias cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/01/2013 10:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS NOCHES MI ENCANTADORA AMIGA PAQUI TE DIJE QUE ENTRARIA

Y  HAQUI ESTOY ..A POR ESTE LINDO BANNER YA TE DIJE QUE MUY LINDA HISTORIA .

BESITOSSSS TU AMIGA ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 12/01/2013 14:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola preciosa, gracias por tu visita corazón y a quí te dejo el banner. Besitos Angi.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/01/2013 05:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... COMO ESTAS MI REINA? ESPERO QUE BIEN.

EL BANNER ESTA MUY HERMOSO, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS PORFA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/01/2013 13:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA PAQUI CIELO YA TENGO TU REGALITO BESITOSSSSSSSSS
Publicado por miniña1957
Publicado el 13/01/2013 14:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
MUCHAS GRACIASD CORAZON YA LO TENGO GUARDADITO. BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 13/01/2013 14:21 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

¡¡¡ HOLA PAQUI!!! TODO PASA Y TODO LLEGA.....DECÍA SERRAT.Y ES CIERTO QUE LOS MALOS MOMENTO SE PASAN,PERO HAY VECES QUE NO PARECE LLEGAR EL FINAL.AL IGUAL QUE CUANDO VIVIMOS LOS DÍAS DE TRANQUILIDAD,SE NOS OLVIDA QUE LA VIDA LO MISMO QUE TE DA, TE QUITA.PERO ESO ES LA VIDA LLENA DE BUENOS MOMENTOS Y DE NO TAN BUENOS................DE FERNANDO, NO DIGO NADA, PORQUE CREO QUE COMO EL BUEN VINO CON LOS AÑOS MEJORA.........JAJAJAJA  BSSSS PARA TOD@S......MERCEDES.

Publicado por belele
Publicado el 13/01/2013 15:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188

Buenas noches Paqui . Tu como siempre trayendo una hermosa fabula. Todas estamos conectadas emocionalmente  ontigo gracias a esta linda casita que nos trajo FER. En este caso espero ?Que esto no pasará?.

Me regalas el Banner

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 13/01/2013 17:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola mi extremeña favorita; así és corazón todo pasa, aunque a veces creamos que no, pero el mundo núnca para de girar y nosotros debemos hacerlo con él.

De Fer yo tampoco te digo nada, ya lo tenemos todo claro ¿no?.........jajajajaja, aunque a veces no esté muy de acuerdo con sus comentarios me parece un gran tipo.

Besos cielo y gracias por tu visita.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/01/2013 07:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Ana, aquí te lo dejo corazón; besos y felíz semana cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 14/01/2013 14:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola querida Carme, hay conexiones y conexiones; y tengo que reconocer que algunas de las que aquí se dan son muy especiales, tanto, como para no dejarlas pasar. Besos reina y muchas gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/01/2013 14:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS REIAN, ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/01/2013 08:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES