Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTOY PROBANDO

ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA A VER QUE TAL SALE
Publicado por flsola
Publicado el 10/01/2013 14:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

perdonad, estaba intentando poner música.

Publicado por flsola
Publicado el 10/01/2013 14:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Maite te salio amiga.ME encanta Eros Ramazzoti.SOLO QUIERO PREGUNTARTE..........CUAL ES LA VITAMINA QUE TE DOMINA A TI ?JEJEJE:BESOS AMIGA YA ERES UNA EXPERTA. MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/01/2013 14:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

creo que lo he conseguido.... BIEN
Publicado por flsola
Publicado el 10/01/2013 14:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Mi amor, te habían salido las dos, te contesté con la primera pero no sé que ha pasado; ahora se oyen mezcladas las dos canciones, pero ya he aprendido que todo depende de el navegador que utilices. Besos cielo, érese una máquina, no te rindes hasta conseguirlo y eso me gusta

Publicado por Chesca
Publicado el 10/01/2013 14:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MIKAELA, me salió estoy contentisima, ya sé subir música, MI VITAMINA ES FERNANDO Y TODAS VOSOTRAS. BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 10/01/2013 14:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

PAQUI, qué bien leerte, estoy como niña con zapatos nuevos, muchas gracias, sabes,las músicas se mezclan, porque para no utilizar más temas en este he subido 2 vídeos, para asegurarme MUCHISIMAS GRACIAS POR LA IMAGEN QUE ME HAS DEJADO EN EL TEMA DEL MANZANO, me siento muy afortunada de tenerte como amiga,  eres mi angel consentidor.... por favor SE FELIZ, un besazo enorme a NANDO Y otro a tí. TE QUIERO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 10/01/2013 14:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Felicidades guapa, te quedó perfecto. Bueno como ya eres una experta

explícame...jaja.

Me alegra verte por aquí, probando y probando hasta conseguirlo.

Un besote fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/01/2013 15:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Felicidades amiga, me alegra ver como disfrutas, jeje 

Besos, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 10/01/2013 15:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

ESMERALDA AMIGA, bueno poco a poco iremos aprendiendo, he estado  un buen pero que buen rato intentandolo con la chuleta, y al final salió, AHORA TE TOCA A TÍ ..., mira tengo que decirtelo, esta mañana pensaba en la GUINDA DEL PASTEL de tu último relato y me entraba la carcajada, porque sabes lo que pienso, que más que una alegria sería una desgracia que FERNANDO te contestase algún día, porque del shock, tendríamosque llevarte a recuperación en la UVI muy rapido a fin de que volvieses a respirar....  JAJAJ, te imaginas.... BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 10/01/2013 15:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

QUERIDA MAMEN, efectivamente la estoy gozando.... me sentia muy inútil. el siguiente paso son las votaciones a ver si me aclaro y empiezo..... BESITOS, MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 10/01/2013 15:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Ay...Maite, pues sí la verdad sería una alegría...pero mejor no, por lo que pueda pasar...jaja.
Pero agradezco que me lo desearas...fué muy lindo leerlo. Seguiré soñando que algún día pudiera ser así...jaja.
Que guai esto de tener dos videos, pongo el que me apetece...jaja. Yo lo intenté varias veces para que no me saliera el video entero como lo suelo hacer, y para que me saliera directamente la música. Pero pongo la chuleta y se me queda el enlace grabado pero no suena. No se de que dependerá, si me falta algo, o la música con lo que lo he intentado no puede ser...no se. Algún día cuando tenga tiempo, me pondré a intentarlo.
Y bueno, veo que ya no te gusta usar mi nick, pues añoro cuando me decias querida Atardecer...jaja. Sabes, es que al leer me gusta encontrarme con este más, porque aunque me gusta mucho mi nombre, me resulta extraño verlo aquí. Porque yo aquí me siento Atardecer...jaja.
Buenas noches guapa. Me alegra mucho saludarte. Un abrazo fuerte. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/01/2013 16:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
OTRO
Publicado por flsola
Publicado el 12/01/2013 16:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025