Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!!

QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES, 
Y CÓMO ESTA EL TIEMPO HOY POR TU CASA¿TE ANIMAS A CONTARNOS ?

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA N° 13 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA  A TODOS Y 

AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN  

Publicado por mardorre
Publicado el 09/01/2013 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
..

BUENOS DIAS Y FELIZ JUEVES PARA TODOS LOS COLUNGUEROS!!!! En Montevideo es la 1:40 de la madrugada y acaba de terminar la novela de Fernando PQAM, antes de ir a dormir les quise dejar la nueva página, ya que la anterior estaba muy grande. a las amigas madrugadoras del otro lado del charco les dejo de tarea musicalizar la salita . Un gran abrazo a todos y hasta mañana     Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 09/01/2013 21:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

NUEVA SALITA, MARY!!! =) 

ACÁ ANDO DESVELADA!!! ES LA 1:35 A.M. Y NO TENGO SUEÑO!!! ASÍ QUE ME PUSE CON UNAS COSAS DE LA UNI Y BUE ENTRÉ UN RATITÍN!!! =) 

MIS TÍAS CORAZONOLÓGICAS EN UN RATO DEBEN ESTAR POR VENIR!!! MADRUGUEN LAS DOS UN POCO, EH!!! =P 

SALUDITOS PARA TOD@S!!! Y LES DEJO UNOS MATECITOS DE MADRUGADA =P...

BEEEESOOOOTEEEEES, DAY!!! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 09/01/2013 22:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
QUERÍA COMPARTIRLES UNA CANCIÓN QUE SIEMPRE ME RECUERDA A FER... PEEEROOOOO... NO SE POR QUÉ NO ME LA TOMA!!! :S

MAÑANA PRUEBO DE SUBÍRSELAS!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 09/01/2013 22:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Me parece que de madrugada la casita no anda muy bien! Jajaja Desde la notebook me hace lo mismo que a Julia, me deja leer pero no escribir!!! En fin, ya son màs de las 2 de la mañana asì que me voy a dormir! :) Buenas noches y buenos dìas para algunas! :) Besoooteeees!!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 09/01/2013 23:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola amigos !!! Muy buenos días desde Barcelona !!!
Como no se sí luego me dejara entrar este cacharro , aprovecho que a esta hora está medio dormido para desearos que tengáis un feliz jueves . Aquí son las 6.55 y ya estoy preparada para ir a trabajar , me parece que esta algo nublado ( según pone en el despertador porque por la ventana está toooodo negro y nos se ve na ) y una temperatura de 6 grados . Que tengáis un buen dia y espero vernos luego !!!
Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/01/2013 23:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Perdón , perdón , y felices sueños con sus amores para las del otro lado !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Compañer@s de alrededor del mungo, les deseo un feliz jueves desde Carolina del Norte.  La temperatura a la 1:10 a.m. es de 49ºF/9.4ºC y se espera lluvia.   Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2013 00:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Gracias, MARY, por la página nueva y a DAY por el mate.  JULIA, qué el día se te haga ligero en el trabajo.  Abrazos a tod@s.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2013 00:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días amigas 7:30 . No se si se vera el mensaje porque no puedo ver lo que escribo y tarda un monton en cargar la página. Os saludo a todas desde Barcelona a 6ºC y nublado- Me voy a trabajar como Julia. Day gracias por el mate, pero en este momento necesito un coffee. Scarlatte buenos días desde el otro lado dl charco, tu con dos grados menos necesitas el caffee y el mate calentito para calentarte. Mary gracias por la nueva página, a la noche leere la anterior ayer no pude entrar pues me quede dormina como un tronco, supongo que será el cansancio de estos días. Ayer ya empece mis clases de baile de country.
Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 10/01/2013 00:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenos dias mis amigas del mundo entero ! Son las 9.30 horas y en Bucarest son -11 grados. es muy frio. Pero con una cafe rica y un ordenador (porque mañana es sólo mi ordenador) no se siente el frío . Besos a todas 

Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales

Publicado por viorica
Publicado el 10/01/2013 01:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Muy buenos dias amig@s del mundo entero...Parece que no soy la unica que tiene problemas....jajajaja...Y yo estaba a punto de tirar mi compu....jajajaja...Gracias Mary por la nueva salida...Aqui son a las 9:59..y tenemos una temperatura muy baja ( - 15 grados ) y tenemos alerta de nevada....Hablamos luego ...Aver si me se borra el mensaje ...Besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 10/01/2013 01:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUY BUENOS DIA MIS AMORES DEL MUNDO. CUANDO QUERIA COGER EL TESTIGO A LAS 6:15 ME PEDIA LA CONTRASEÑA, LA PONIA, PERO NO ME DEJABA. DESDE EL TRABAJO, PUES PODEIS VER QUE SI. SON LAS 9 DE LA MAÑANA, NO TENEMOS NIEBLA, ALGO EXTRAÑO, TENEMOS 0 GRADOS, PERO HOY TENDREMOS SOL.
CARMA ME ALEGRA VER TUS LETRITAS, AYER TE LLAME NO ME PARECIA LLAMARTE ANTES, PORQUE LOS PRIMEROS DIAS, SIEMPRE SE TIENE PAPELEOS. UN ABRAZO. YA SABEN, NO NOMBRO A NADIE, MI DEMENCIA HACE QUE ME DEJE A ALGUIEN COLGANDO.
         BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
                PILAR   

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 10/01/2013 01:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Ashhhhhh... ésto ya me está sacando de quisio ~~!!! No puedo comentar desde la notebook!!! Me ingresa re bien y cuando voy a nuevo mensaje, me carga la página pero el cuadrito de mensaje queda en gris y ahí queda no más!!! Así que ando con un humor que ni se imaginan!!! Desde el cel me toma re bien y puedo entrar, no se por qué desde la notebook no, cuando siempre entré re bien desde ahí!!! En fin, la nueva casita me está haciendo sacar canas verdes y me está poniendo de mal humor!!! Así que bue, estaré comunicada con ustedes por el cel hasta que se digne a andar CT en la notebook!!! No les dejo mates u.U jajaja... Besoooooteeeeees y qué tengan un hermoso día!!! :)

Publicado por Daychu
Publicado el 10/01/2013 05:59 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MUY BUENOS DIAS A MIS AMIGOS CONLUNGEROS!! AUNQUE YA ES LA UNA DEL MEDIODIA PERO HOY NO HE PODIDO ENTRAR ANTES TRABAJANDO EN LA CASA, DE VEZ EN CUANDO HAY QUE LIMPIAR JAJAJAJAJAJAJAJA. EL TIEMPO POR AQUI ESTA MUY BUENO, DIA DE SOL Y TEMPERATURA AGRADABLE. MARY VEO QUE TENEMOS CUARTITO NUEVO MUY BIEN!! DAY SOBRINA CORAZONOLOGICA TODAVIA ESTARAS DURMIENDO NO? GRACIAS POR EL MATE. MUCHOS SALUDOS PARA  JULIA Y SCARLETT. CARME ME ALEGRO QUE ESTES YA DANDO TUS CLASES DE BAILE, ESO ES MUY BUENO!!A SORINA Y VIORICA DECIRLES QUE VAYA FRIO QUE HACE POR AHI!! Y POR ULTIMO SALUDAR A PILAR, SI ME OLVIDO DE ALGUNA AMIGA MAS ES , COMO DICE PILAR, POR CULPA DE LA EDAD...JAJAJJA. MUCHOS BESOS PARA TODOS Y NOS VEMOS!!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 10/01/2013 06:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis querid@s colunguer@s.Al fin puedo escribir..........Y yo creia que esto me pasa solo a mi!!!!!!!yo uso Mozilla,pero no me dejaba escribir.probe con Explorer...nada de nada......ahora con Google Chrome.y lo logre........Les deseo un muy feliz jueves a TODOS.NO ESCRIBO MAS QUE TENGO MIEDO POR no borrarse.BESOS MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/01/2013 06:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

a
Publicado el 10/01/2013 06:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Veo que se agrego.muy bien.y si me deja.......les traigo un cafecito por TODOS.Y en particular por CARMEN.entendi que necesitaba uno.

Publicado el 10/01/2013 06:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenos dias amig@s del mundo entero...

Espero que os guste la muzica ...

Que tal estays? 

Photobucket
Publicado el 10/01/2013 06:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias .......

hmmmmmm que rico cafe ...

Gracias Mikaela

Publicado el 10/01/2013 06:59 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

PERDON .........PUSE DOS..........es que no soy acostumbrada con ese programa.SORINA querida la musica es hermosisima.Gracias.

Publicado el 10/01/2013 06:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Ami me dio un ataque con esta cancion ...jejejeje...Tengo todo el dia desde cuando desperte escucharla...No se porque ...jejeje...sera que me e vuelto loca?????jajajajja

Publicado el 10/01/2013 07:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Quiero saludar a TODOS,sin nombres porque no me gusta este programa.la pagina es como un titere ......al menos puedo escribir......Es seguro la fiesta en Mexico?pregunto porque quiero preparar algo......en una fiesta no es elegante venir con las manos vacias no?EL MANANA ES PARA SIEMPRE!!!!! manana es .....VIERNES.....quiere decir que siempre vamos a festejar los viernes;no?Les dejo y hablamos en la tarde........si me deja escribir..........creo que es algo...un virus no se que porque esto pasa no solo a una .BESOS,MIKAELA

r />
Publicado el 10/01/2013 07:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

SORINA QUERIDA,NO TE PREOCUPES ESTA LOCURA LA TENGO YO TAMBIEN..........Y CREO QUE MUCHAS MAS.BESOS.ME VOY A TRABAJAR.........HABLAMOS EN LA NOCHE.

Publicado el 10/01/2013 07:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA  MIS  QUERIDOS  Y  MARAVILLOSOS  AMIGOS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!COMO  SIEMPRE,  ESTOY  MUY  FELIZ  DE SALUDAR  A  TODOS!!!EN  MI  CIUDAD  SON  LAS  17.20,  LA  TEMPERATURA  ES  4  GRADOS  BAJO  CERO,  NIEVE  MUCHISIMO.

MI  QUERIDA  MARY,  GRACIAS  POR  ABRIR  NUEVA  PARTE  DEL TEMA!!!

QUERIDA  MIKAELA, TE  LO  DIJE  EN  MI TEMA,  PERO  AQUI  QUIERO  DECIRTE TAMBIEN.PARA  HACER  LOS  BANNER  USO  EL  PROGRAMA  "PRESTO!MR.PHOTO  2.0", ES  MUY VIEJA  Y  SIMPLE.MI  MARIDO  LO  TENIA  HACE  MUCHO  TIEMPO  PARA  LAS  FOTOS.

QUERIDA  CARME, ESPERO  QUE  ESTAS  UN  POQUITO  MEJOR.

HOY  TENGO  LOS  PROBLEMAS  CON  ESCRIBIR  CON  MOZILLA,  CHROME,  INT .EXP.  A  VECES  PUEDO  ESCRIBIR,  A  VECES  NO...ESPERO,  QUE  TODO  SE  VA  A  REGLAR!!!

FELIZ   TARDE!!!MUCHOS  BESOS  PARA  MARY,  JULIA,  CARME,  RUDI,  ROSARIO,  SCARLETT,  GRAZIA,  VIORICA,  SORINA,  DAY, CHARLEEN,  PILAR,MIKAELA,  MAITE  Y  LOS DE  MAS!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 10/01/2013 09:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

AMIIIGAAAAAS!!!

PUDE ENTRAR!!! HACE UN RATO DESDE EL CEL TAMPOCO ME PERMITÍA!!! :S ¡NO SE QUÉ ONDA CON LA CASITA ÉSTA... MEPA QUE SE ESTÁ CONTAGIANDO DE MI LOCURA JAJAJA!

ESPERO QUE NO VUELVA A DESCOMPONERSE PORQUE YA ME SACÓ CANAS VERDES!!!

TÍAAAAAAAAAAAA!!! NO, QUÉ DURMIENDO, NI QUE NADA! ESTABA RENEGANDO CON EL FORO!!! NO PODÍA ESCRIBIR!!! =) PERO ACÁ ESTOY DE VUELTA!!! ESPERO NO ME HAYAS EXTRAÑADO!!! =P JAJAJAJAJA

LES MANDO MUCHOS BESOTES A TODAS!!! Y ESPERO QUE TENGAN UN HERMOSÍSIMO DÍA!!! =)

Y YA VEO SI LES PUEDO SUBIR EL TEMA QUE LES DIJE ANOCHE!!! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 10/01/2013 10:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENO... NO ME LO TOMA!!! Y MEJOR LO DEJO, YA VEO QUE SE ME DESCOMPAGINA TODO DE NUEVO!!! :S

BESOOOOTEEEES! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 10/01/2013 10:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUEN JUEVES PARA TODOS!!!En Uruguay son las 15;40 pm y tenemos una hermosa tarde de verano, con 32 grados de temperatura. Llevo mas de 7 horas tratando de escribir en el foro, intenté con varios navegadores, pero no había caso, creo que a muchas les pasó lo mismo, pero al fin, se solucionó, espero que mañana viernes no nos pase esto. Sorina, gracias por la música, veo que hoy nos dió por Santorito y Mañana es para siempre je je je.besos a todos, luego vuelvo    Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2013 11:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA AMIGAS, segundo mensaje, porque el primero por arte de magia, se ha borrado, efectivamente este ordenador como los vuestros tiene vida propia, MARY, muchas gracias  por abrir nuevo tema, ya no me aclaraba con tanto en el anterior. SCARLETT, UN BESO. DAYCHU, me está pasando como a tí, me estoy empezandoa a en......piiiiii mi ordenador hace lo que le dá la gana, bueno el ordenador no, es el foro, el que me parece que tiene problemas, así que voy rapidito por si acaso CARME, estupendo veo que poco a poco vas recuperando la normalidad... MIKAELA, muchas gracias por el cafetito, lo tomaremos después del MATE. SORINA, la canción estupenda, desde que la escuché por primera vez me encantó.. ROSARIO efectivamente no queda de otra, al final hay que limpiar..VIORICA un besito con unos graditos de calor... PILAR LA DE ZAIDIN, muy tranquilita estás tú, ya tienes los preparativos de la fiesta..... JULIA, un besote y otro para tí NATALIKA.

Bueno y muchos besos más para las que vayan entrando en el cuartito. MAITE.

HOY EN ALICANTE, dia soleado y con calorcito sobre 17o 18 grados.

Publicado por flsola
Publicado el 10/01/2013 11:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas tardes/noches, compañer@s de alrededor del mundo--a l@s que han entrado:  MARY, DAY, NATALIA, MIKAELA, ROSARIO, PILAR, VIORICA, CARME, SORINA, MAITE--y a l@s que están por entrar.  SORINA, gracias por la bonita música.  MIKAELA, el cafecito está sabroso por ración doble y más cuando se comparte entre amig@s.  ¿Algún alma caritativa y talentosa está preparando la invitación para la fiesta mexicana de mañana viernes?  Luego regreso para ver cómo van los preparativos y qué me asignan.  Ahora me voy de compras a buscar un vestido que me sirva.  Las fiestas me han dejado con más libritas o mi ropa se ha encogido.  Ya me estoy arreglando para conquistar a SANTORITO si DAY lo abandona para irse de vacas.

P.D.  Para que no tengan que volver a escribir cuando el mensaje se borra, cópienlo antes de agregarlo y si se borra sólo tienen que pegar, o sea,  COPY & PASTE.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2013 12:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Mi antes, luego les muestro mi después:

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2013 12:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS TARDES AMIGAS COLUNGERAS. ALGO PASA PORQUE YO NO HE PODIDO TAMPOCO ENTRAR AL FORO HASTA AHORA. CREO QUE NOS ESTAN ARREGLANDO LA CASITA. SORINA LA CANCION DEL CUARTITO PRECIOSA!! NOS VEMOS!!

Publicado el 10/01/2013 12:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENAS TARDES AMIGAS COLUNGERAS. ALGO PASA PORQUE YO NO HE PODIDO TAMPOCO ENTRAR AL FORO HASTA AHORA. CREO QUE NOS ESTAN ARREGLANDO LA CASITA. SORINA LA CANCION DEL CUARTITO PRECIOSA!! NOS VEMOS!!

Publicado el 10/01/2013 12:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENAS TARDES, AMIGAS!!!

-MAITE: ESTÁ ANDANDO MUY MAL EL FORO!!! YA SOMOS MUCHAS LAS QUE NO HEMOS PODIDO ESCRIBIR!!! :S 

-SCARLETT: TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS, CHE!!! PORQUE A SANTORITO ME LO LLEVO CONMIGO!!! =D

Publicado por Daychu
Publicado el 10/01/2013 13:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

SANTORITO DEL DEJÓ MENSAJE PARA USTEDES!!! =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 10/01/2013 13:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis querid@s amig@s!yuuupiiii!!!!!!!puedo escribir con mi Mozilla.MARY querida gracias por abrir el tema.me imagino que hermoso es en tu costa de oro.........lastima que solo me imagino...Besos.SCARLETT have a nice evening my dear friend.SORINA,mi cielo......gracias por la musica.y no olvides...cuando te vas a Mexico entra a Viena a llevame a mi tambien.Besos.VIORICA te deseo una noche calurosa.yo se como es el frio de Rumania.Besos.CARMEN querida me alegro mucho que te animas poco a poco.y exito con el "country".Besos.ROSARIO si terminaste lo del limpiar.....ven aca mi amiga.......te espero con un cafecito jejejeMAITE mi querida Alicantina me alegro que te gusto mi cafecito.en la noche te traigo un te.besos.NATALIA mi querida amiga siempre tan amable.muchisimas gracias por el consejo.yo soy una pidona .cuando veo algo hermoso no solo quiero el banner.quiero saber y con que programa es hecho.aprender no es nunca tarde.DAY queridaa vete tranquila con tu Santorito que yo voy a cuidar muy bien a su hermano gemelo Eduardo.jejeje.besos.JULIA amiga espero que tuviste un dia muy bonito.Besos PILAR creo que eres agotada con tanto trabajo....unos solo con el trabajo y unos solo divertirse.......jejeje   BESOS  .a TODOS .y hablamos.

Publicado el 10/01/2013 14:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola amigos !!! Espero que tengáis un feliz jueves y que estéis preparando todo para la fiestuqui de mañana.Siento mucho que estéis sufriendo lo que sufrí durante toda la tarde -noche del martes . Es desesperante , escribí tantas veces los mensajes que ya no se lo que se subió y lo que no . Esperemos que sean reajustes del foro y se solucionen pronto o al menos que mañana a la hora de la fiesta nos funcione a todas !!! SCARLETT esta mañana nos pasaste el testigo a Carme y a mi . No te pude contestar porque voy como los rayos por la mañana para el trabajo y alli no tengo ordenador ( menos mal porque no haria nada mas que estar en el foro ) pero yo tambien te deseo que tengas un buen día. No se quien se encarga de las invitaciones pero si las quieres hacer tu , solo tienes que decirlo para que no nos juntemos con varias . Y o traeré a un grupo musical , quien se encarga del lugar , la comida , bebida ,etc ,... miren que luego le toca hacerlo todo a Pilar y se nos estresa !!!Viorica muy buenos días para ti también , precioso tu ángel !!!CARME amiga bailona que bien me lo paso cuando hablo contigo !!! Me has hecho ponerme la sonrisa para toda la mañana. Besos y nos vemos ... PILAR tengo que decirte que necesito a Pepe Migue para el grupo de mariachis , te lo devuelvo cuando terminen de cantar , pero hasta entonces tendrás que pasar sin el . Rosario amiga , si hay veces que ya no queda otra que coger la fregona y los trapos !!! Besos. Envio esto y luego sigo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 14:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

DDDAAAAAYYYYYYY !!!!! LO SIENTO pero tu amorcito se queda para cantar serenatas con sus hermanitos !!!! NO TE PREOCUPES  que entre Carme ,Maite y yo te lo cuidamos requetebién !!! jejeje

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 14:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Amigos, yo hice esta invitación, traigan mas y después elegimos la que les parezca mejor  

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2013 14:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA A TOD@S LES MANDO UN BESOTE EN GENERAL RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/01/2013 15:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Chicas yo hice una pero no si se les va a gustar.las mas experimentadas.........a trabajar..........

Publicado el 10/01/2013 15:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

NOOOOOOOOOO! NO SE LOS DEJO NI LOCA!!! NI PORQUE ME PAGUEN!!!

JULIA!!! EN TUS SUEÑOS SE QUEDARÁ!!! JAJAJA... ME LO LLEVO CONMIGO Y PUNTO!!! YA LES DIJE ENCADENADO A MI SE VA!!! 
USTEDES QUÉDENSE CON MANUEL, EL ANTILLANO, JOSÉ MIGUEL, JESÚS Y LOS QUE QUIERAN... MENOOOOOS MI FRANQUITO!!! 

¿ME ENTENDIERON?... NO ME HAGAN ENOJAR, EH!!! JAJA

Publicado por Daychu
Publicado el 10/01/2013 15:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Mary querida creo que la hicimos en el mismo tiempo.....me gusta la tuya.Besos Mikaela

Publicado el 10/01/2013 15:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MARY  a mi me gusta mucho tu invitación . Espero que tengas unos bellos días de playas ,aquí dicen que a partir del domingo entra una ola de frío y bajarán en picado las temperaturas , me veo con la manta reliada trabajando , jejeje . SORINA Y MIKAELA cuando os vayáis a Mexico pasad a recogerme por Barcelona que me voy con vosotras !!! SORINA gracias por la música y por fi el banner cuando puedas vale guapa ??? MIKAELA gracias por el cafe , espero que sea descafeinado porque a las 10 de la noche después no voy a dormir . MAITE como no me puedo llevar a los FERNANITOS me llevo este viernes al grupo de mariachis , ya has pensado que vas a hacer tu ??? 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 15:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mikaela tambien me gusta la tuya , esto se va a poner difícil . DAYYYY amiga pero como te pones así , con lo bien cuidado que va a estar !!! Mira ,  a ti no te enseñaron que hay que compartir !!! El pobre lleva toda la semana ensayando en los coros de la asociación y ahora vas tú y rte lo quieres llevar , pues no , eso no está bien ... RUDIIII cariño !!! Cuando vas a subir las fotos de carnaval ???

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 15:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

QUÉ ENSAYAR, NI QUE NADA!!! 

CANTEN USTEDES!!! PERO CON MI SANTORITO NI CUENTEN PORQUE ME LO LLEVO, EH!!! JAJAJAJA 

Y OJITO QUE MAÑANA ME VOY A DAR UNAS VUELTITAS POR ACÁ DESDE EL CEL, EH!!! LAS VOY A ESTAR VIGILANDO RESPECTO A LO QUE DICEN!!! JAJAJAJA 

USTEDES LA PASAN LINDO Y YO PFFF SÚPER CON MI FRANQUITO!!! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 10/01/2013 15:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola amigas!!

Pasaba a saludarlas, y como no he podido entrar antes, decirles que hoy ha hecho un día fabuloso con mucho sol y temperaturas veraniegas, pero ya saben que en el sur de España casi todo el año es así.

Me encanta la música chicas, un gusto pasearse por aquí..

Besitos, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 10/01/2013 15:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

JULIA CARIÑO EN CUANTO LAS ESCANEE CUANDO FUE ESO SOLO EXISTIAS LAS FOTO DE PAPEL POR CIERTO ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE LO ESCRIBO ALGUIE ME PUEDE DECIR COMO HACER UN GIF O LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITO. LAS INVITACIONES ESTA MUY BONITAS PERO NO SE CUAL ELEJIR BESOTE MARI Y MIKAELA GRACIAS A LAS DOS POR ESAS INVITACIONES LO QUE NO TENGO CLARO ES LA HORA LAS 14h O A LAS 16h.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/01/2013 15:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA A TODAS  ACA POR MIS PAGOS SON BUENAS TARDES!!! HACE CALOR!!! Y ESTAMOS DE VACACIONES POR LO TANTO ESTUVE EN LA PILE  POR ESO NO ENTRE ANTES SON LAS 19 HS !!! 
VI QUE ALGUNAS NO PUDIERON ENTRAR O ESCRIBIR !!! ME IMAGINO LA DESESPERACION !!. 
Vi las tarjetas para mañana !!! estan lindas !!!!!! 
Sobre el SR.SANTORO no se lo lleven es tan lindo igual me quedo con el pirata de robo mi corozon ... o jose miguel en fion que vengan todos ! jajaj ... 
 Bueno espero  esten teniendo un lindo dia .... a las que estan en el otro lado del emisferio con frio ... esta para acurrucarse con alguno de estos hombres !!! todo tiene su encanto !! ... 
las dejo y nos vemos mañana fiesta siiii !!!!!.......

Publicado por andrea 31
Publicado el 10/01/2013 16:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 64
BUENO YA YO ELEJI MI TRAJE BESOTE RUDI.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/01/2013 16:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Mika a mi me gusta la tuya, y además la mía tiene mal la hora, pensé en las 4 de la tarde y puse hora 14 je je je ademas la tuya parece una postal de Mexico, está preciosa,de modo que la tuya es la elegida.
Rudi, perdona que no te contestara antes por lo del gif, pero es que yo no tengo ni idea de como se hace, los gifs votadores de colungavotantes los hace todos Mamen, si tu quieres uno, que no te de verguenza de pedírselo, que en cuanto puede te lo hace,muchas veces los hace antes aún de que se los pidan, y siempre trata de complacer a todos, 
Les muestro algunas de las playas de la Costa de Oro , donde está mi casa de Verano. Un beso  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2013 16:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola RUDI!!

Yo hago los giff con photoscape, es un programa muy facil de manejar y puedes descargartelo gratis. EN EL TEMA DE TOUCET TE EXPLICA COMO DESCARGARLO Y UTILIZARLO, si tienes alguna duda me puedes preguntar, y si quiere que te haga uno rapidín envíame las fotos.

Besos, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 10/01/2013 16:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

GRACIAS MI MARI  LAS FOTOS ESTAN PRECIOSAS CUANTO ME GUSTARIA ESTAR AHI CONTIGO Y PODER COMPARTIR UNAS BUENAS CHARLAS HOY NESECITO A ALGUIE CON QUIEN HABLAR BESOTE MI ANGEL

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/01/2013 16:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

RUDI !!!! Estas imponente !!! Así como se va a fija en mí  mi pobre Manué !!! Amiga yo también soy de la quinta de las fotos en papel , jajaja . DAYYYY !!! Mi niña no te enojes , que ya volverás y tendrás mas días pero en la fiesta de su país no puede faltar , que es muy patriótico . Andrea espabila y elige a un galan para mañana , se lo pides a Mary que ella es la que los clona porque que sepas que los originales están mas que buscados y a esos no se les ve ni el flequillo . Mamen , que bien verte por aquí , y espero que te apuntes mañana a la fiestuqui !!! Son risas garantizadas , y eso en el día de hoy no es fácil encontrar .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 16:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Perdon RUDY pense que querías hacer un giff para la fiesta de mañana, pero después de leer el tema de MARY he comprendido que quieres un giff votador, eso te lo hago en un periquete, solo que no se que te gusta, si un barco o una bicicleta, bueno a ver que encuentro, y te lo dejo aquí.

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 10/01/2013 16:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

QUERIDA MAMEN MUCHAS GRACIAS NUNCA OLVIDARE LA PRIMERA VEZ QUE ME HICISTES UNO FUE PARA VOTAR EN EL TEMA DE HORMI LO UNICO QUE NO SABIA COMO COPIARLO Y LO PERDI PERO EN ESE MOMENTO FUE UN MARAVILLOSO REGALO PARA MI PUES FUE RECIEN LLEGADA A LA CASITA BESOTE RUDI FUE UN REGALO QUE LO GUARDO EN MI CORAZON RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/01/2013 16:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Mary yo solo puse una invitacion.no debe ser la mia  si las chicas hagan otras mas bonitas.y si no......no hay problema.por eso la hice.ya sabes que a mi me encanta ser util en nuestras fiestas.RUDI mi cielo.......eres espectacular...quiere llevar todos los galanes?jejeje.ten piedad de nosotras...Besos a TODAS y que descancen porque manana es  VIERNES !!!!!!!!MIKAELA

Publicado el 10/01/2013 16:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

RUDI cariño , estaba votando en el tema de Mamen y me he atrevido a pedirle que te pusiera una bailarina hawaiana como la mía , perdona si querías otra cosa . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 16:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Creo que es muy emotivo votar con MELOSO, espero te guste RUDY

Para mi es un placer regalarles lo que les guste, me lo pueden pedir sin problema, que yo con gusto se los regalo.

Te digo que para llevártelo de un tema a otro, solo copia y paste, si no lo consigues, me puedes pedir ayuda en este correo.

macaleme@gmail.com

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 10/01/2013 16:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

ME ENCANTA SER TU HERMANA GEMELA PARA VOTAR POR CIERTO LUEGO ME EXPLICA COMO COPIARLO NO QUIERO PERDERLO OTRA VEZ BESOTE A.ALMA RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/01/2013 16:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MUCHAS GRACIAS MAMEN ESTA PRECIOSO ESTOY MUY EMOCIONADA LO DE COPIAR BIEN PERO LO DE PASTE NI IDEA BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/01/2013 16:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Rudi, es igual que poner una foto que está en internet , lo pintas , con el botón derecho del ratón picas en copiar imagen, luego vas al cuadro de escritura, escribes, y cuando tienes el texto listo aprietas la tecla"CTRL" y la tecla " V "   y ya está

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2013 17:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUCHAS GRACIAS MI ANGEL BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/01/2013 17:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

RUDI AMIGA !!! QUE BUENA COMPAÑIA TIENES !!! JEJEJE

MARY CUANDO PUEDAS ME PUEDES DEDICAR EL BANNER AZUL !!!! BUENO SERA MEJOR DESPUES DEL ESTRENO VERDAD ??? PERO QUE NO SE TE OLVIDE POR FIS , ME PARECE DE LOS MEJORES

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENO AMIGAS DEL CUARTITO INTERNACIONAL, lo vuestro es hacer que siempre trasnoche...me iba a planchar la oreja prontito, y después de leer tanto y tan variado, pues como yo soy ya también del club de las tres líneas, pues nada, aquí estoy a las 24.21 

SCARLETT, me has hecho reir con el antes y después... TITA ROSARIO, ten presente que aunque no esté tu sobrina, no te vas a poder desmadrar ni desaparecer en la fiesta, porque me he comprometido con ella, que no os quitaria ojo a ninguna de las dos TITAS, así que estás avisada. DAY, mira que maja.... el mensaje de SANTORITO, muy bueno, pero creo que si bajas algunas líneas te darás cuenta de que fiel, fiel, va a ser que no es.... NO SE YO.. Mira que JULIA lo tiene en el punto de mira, vaya ser.... MIKAELA, me parece perfecto que la invitación sea la tuya, yo, voto positivo. RUDY, hija mia.... si estás arrebatadora... y encima de rojo pasión, habla con PILAR, que también le gusta mucho el rojo no vayais a coincidir.. amiga, y si necesitas hablar, mira si somos gente en este cuartito para escucharte..... MARY, que sitio tan bonito.... las fotos son preciosas que suerte tienes de estar veraneando por esas playas.. ANDREA corazón mio, que te clonen al galán que  quieras menos a PEPE MIGUE, como te dice JULIA, es que ahora que no me escucha, hay por aquí una de ZAIDIN, que es un poco violenta, y a la mínima se pone las plumas de guerra, porque insiste y sigue insistiendo que PEPE M es suyo, .. mira, se lo ha adjudicado, incluso dice que se va a casar con él, aunque ahora están viviendo en pecado.... así que yo me lo pensaría dos veces. JULIA de mi vida, vamos a ver definitivamente te va a dar un parraque .. no tienes a nadie que te ponga un alto pero tu te has parado a contar cuantos muchachos integran el mariachi que vas a formar... y no contenta le pides a quien ya sabes que te deje a PEPE MIGUE...y a tu MANUEL, creo que ni con las vitaminas que te tomas vas a poder llevarlo a buen fin....  yo, de momento como bien sabeis, me distingo por lo comedida, así que ya veré, estoy pensando, igual me llevo a una TUNA que como sabes también ambientan ....jaja. MAMEN, un gustazo que te integres a la fiesta. BUENO AMIGAS UN BESOTE MUY GRANDE, MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 10/01/2013 17:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIS QUERIDAS AMIG@S ME DESPIDO POR HOY NOS VEMOS MAÑANA HUYYYYYYY FIESTUQUI .CUANTO NECESITO ESA FIESTA OJALA HUBIERA SIDO HOY PUES LO NECESITABA .PERO A MENOS HOY LAS HE TENIDO CONMIGO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI BESOTES QUE TENGA FELICES SUEÑOS TOD@S BESOTE RUDI Y FELIZ VIERNES .

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/01/2013 17:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
hola chicas!!!! escribo de volada xq he quedado varada en un oueblo de Slovenia (Dobova) pues en camino a Croacia los agentes notaron que nuestra visa solo tenia una entrada a la zona Schenghen !!!!!!  yo casi juero del infarto de solo pensar que podria quedarme varada en croacia pero felizmente nos ayudaron (fueron excepcionslmente amables) y ahora estamos en un oueblo pequeñisimoalojados en el UNICO hotel existente y hemos cenado en el UNICO restaurante.... donde solo hacen pizzas y comida mexicana....adivinen que pedi yo?????? JAJAJA 

no oodre estar en la fiesta mexucana de msñana xq justo  a esa hora estare viajando en tren a Munich... pero tengan por seguro que estsre con ustedes de corazon y por la noche entrare a leerelad y dejarles unas lineas...

OJO, les presto a mi bello Antillano solo por esta vez y espero me lo cuiden super bien! Sorina te lo encargo?

Que bueno ver chicas nuevas que se nos unen en  nuestro cuartito!!!!! bienvenidas a todas... a Mamen tuve el enirme placer de escuchar x telefono , a las demas no las conizco pero las ire conociendo poco a poco y muchi mrjor a mi regreso..

besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas!
recuerden que las aDORO Y LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/01/2013 17:34 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

NIÑAS Y NIÑOS !!! RECORDAD QUE MAÑANA ES VIERNES Y NOS VAMOS DE FIESTA !!!!
QUE TENGAIS UN FELIZ DIA !!!
BESOS DESDE BARCELONA
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MAITE!!!

SÍ CUIDAME MUY BIEN A LAS TÍAS!!! QUIÉN SABE LO QUE HARÁN EN MI AUSENCIA!!! QUÉ SE COMPORTEN!!! JAJAJA

Y ÉSTA, JULIA! QUE  NO ENTIENDE, CHE!!! QUE NO LO DEJO AL SANTORITO, QUE ME LO LLEVO... NI LOCA QUE LOS DEJO A USTEDES!!! ASÍ QUE SI YO NO VOY A LA FIESTA, ÉL TAMPOCO!!! SE VA CONMIGO!!! SE LE FUE EL PATRIOTISMO EN ESTA FIESTA... YA LO ARGENTINIZÉ!!! ASÍ QUE VA A FESTEJAR LAS FIESTAS ARGENTINAS, EH!!! QUE QUEDE CLARITO ESO!!! JAJAJAJAJA... 
A ÉL SI QUE JAMÁS LO COMPARTO... Y MENOS CON USTEDES... PORQUE MMMM, NO CONFÍO MUCHO, EH!!! JAJAJAJA

MAITE!!! TAMBIÉN CONTROLÁ A JULIA, CHE!!! ESTÁ PEOR QUE MIS TÍAS, YA!!! JAJAJAJAJA

Publicado por Daychu
Publicado el 10/01/2013 17:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

CHICOS YA ME VOY A DORMIR !!! MARY QUE ENCANTO DE PLAYAS !!! Se ve una zona muy bonita y muy verde . Que suerte amiga , con el frío que hace aquí !!! Disfruta mucho y date bañitos de sol por las que estamos pasando frío ... RUDI hasta mañana amiga del alma , y llévate a tu precioso oso meloso para que sueñes con nuestro REY .Besos cariño , te adoro y ya sabes que siempre me tienes a tu lado. MAITE !!! jajaja con que una tuna eh ???? bueno vamos a arramplar con todos los galanes , jejeje . Y dice Day que se lleva a Santorito , jajaja , a ese ya lo tengo fichado de trompetista !!! Lo que me da mas miedo es cuando Pilar vea a Pepe Migue con la guitarra , y se ponga las plumas , mejor me llevo las deportivas en lugar de los tacones , jejeje , por si las plumas , o si me despluma ,jajaja . Aunque a ella la he visto yo detrás del mecánico ....... diciendo no se que de que no le quitaba nadita de grasa ..... ehhhh Pili ?????
CHARLEEN menuda aventura la tuya !!! Es una alegría verte por aquí y ya que nos dejas a tu pirata me lo llevo para vocalista del grupo , no te preocupes que lo cuidaremos bien !!! Besos amiga viajera para toda la familia y te esperamos SIEMPRE !!!
Niñas y niños me voy a dormir ,es la 1 de la mañana . No aprendo !!! Tengo que dormir mas !!!
Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 17:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA CHARLEEN !!!!!,CUANTO TENDRÁS PARA CONTAR A TU REGRESO , ESTAS VIVIENDO COSAS QUE NUNCA TE IMAGINASTE ¿CIERTO?, todos estos contratiempos, pasarán a formar parte de tu rico anecdotario, que nos podras contar en tus libros de viaje  en cuanto regreses,hasta puedes escribir un libro, por aquello de "plantar un árbol, tener un hijo, y escribir un libro" recordá cuantos escritores se hicieron famosos con sus diarios de viajes  je je je.Disfruta y toma nota de todas tus aventuras, que nosotras te cuidaremos a tu Antillano, habemos muchas que lo queremos atender y agasajar, para que no te extrañe, te aseguro que no le faltará compañia je je je,pero en cuanto lo puedas atender te lo devolvemos amiga, y enterito como lo dejaste je je je Un gran abrazo   MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2013 19:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

QUÉ TROMPETISTA NI QUE NADA!!! A SANTORITO ME LO LLEVO YO!!! ES MÍO Y POR ENDE SE VA CONMIGO, FALTARÍA MÁS AHORA!!! 

SE QUEDAN CON EL RESTO... A FRANQUITO YA LE TENGO SUS LABORES PARA LAS MINI VACACIONES ;D!!! JAJAJAJAJA... Y OBVIAMENTE NO TENDRÁ TIEMPO PARA FIESTITAS... ESTARÁ OCUPADO EN OTRAS COSAS!!! =P 

MAITE!!! TE DEJO ENCARGADA DE ESTAS TRES QUE ANDAN MUY ALBOROTADAS, EH!!! JAJAJAJAJA... HASTA LA JULIA!!! :O JAJAJAJA

BESOOOTEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 10/01/2013 19:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Te dejo tu pedido Julia

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2013 19:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, chic@s!  Con el permiso de ustedes, me voy a tomar la libertad de abrir un tema con la invitación de MIKAELA para la fiesta mexicana de mañana viernes, para que cuando Europa despierte ya esté en el foro.  También, así ya pongo mi granito de ayuda.  Espero no les moleste.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2013 21:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Ya subí la invitación.  Perdonen los puntos de interrogación.  ¡Buaaa!-- eran  notas musicales.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2013 22:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DIAS MIS AMORES DEL MUNDO.RECOJO EL TESTIGO SON LAS 6:20 DE LA MAÑANA. EN EL TRABAJO OS LEO. YA HE VISTO QUE TENEMOS FIESTA A LA MEJICANA.

Publicado el 10/01/2013 23:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola amigos , muy buenos días desde Barcelona , son las 6.42 . Voy corriendo al trabajo !!!
Sacarlett gracias por el tema , te quedo precioso !!! Maryland ya me guarde el regalillo en mi cajita de sueños , gracias amiga . Pilar ya se a levantado y dice que nos va a leer. Mejor empiezo a correr dirección Francia !!! Niñas , Sorina , Mikaela , Viorica , Natalia , hacedme sitio que voy palla !!!
En Barcelona 6 grados y si nubes o no , no lo se , no se ve .. Hasta la tarde 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 23:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Perdón con esta tablet y por la mañana le doy a todas las teclas que hay y se escribe lo que quiere. Quise poner Mary y Scarlett  . Esta claro que hoy llego tarde.
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2013 23:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días compañeras de sueños, imaginación, chispa y sonrisas. Tomo el testigo con Pilar y Julia. Ayer por la noche me quede como un lirón, como hoy salgo ants de trabajar me leere los mensajes mas tarde, Me encanta ka invitación Mary. Yo preparo los cockteles y demás. Preparare algún brebaje especial para esta noche mágica. Y vigilare las tinas con los muchachos porque aquí hay mas de una avispada. Cuidadin que pondré cámaras para controlaros a todas toditas..jajaja.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 10/01/2013 23:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenos dias mis queridos amigos.Les deseo un dia FERbuloso a TODOS .QUE VIVA MEXICO.Hablamos en la noche.BESOS VIENESES ;MIKAELA

Publicado el 11/01/2013 00:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
<embed width="300" height="300" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/oni0tO_HN30

&autoplay=1">

</Bllembed>

Hola Day ..Perdon pero  a noche estaba mi peque viendo sus dibujos animados y no me dejana contestar...jejejeje...Esta es una chuleta que es un video pero mas pequeno....espero que te sirba..Besos

Publicado el 11/01/2013 01:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Bueeeenaaaaas :D!!! Paso a saludarlas, ya estoy en viaje a las sierras y estA lindisimo el dia!!! :) Espero tengan un lindo dia y la pasen lindo en la fiesta!!! :) Cuiden a mis tias, eh! :P Beeesooootees,, Day!

Publicado por Daychu
Publicado el 11/01/2013 04:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MUY BUENOS DIAS AMIGAS COLUNGERAS!! LAS ECHABA DE MENOS, ANOCHE NO PUDE CONECTARME Y AHORA QUE PUEDO, PASO A SALUDARLAS. VEO QUE TENEMOS FIESTA MEXICANA ESTA NOCHE, QUE BIEN!! CON LO QUE ME GUSTA A MI UN MARIACHI!! YO CREO QUE TENGO QUE TENER SANGRE MEXICANA, PORQUE ME ENCANTA TODO LO QUE VIENE DE ALLI!! DAY QUERIDA SOBRINA VEO QUE YA TE HAS IDO PARA LA SIERRA, TEN CUIDADO CON EL SANTORO.... NO TE VAYA A LLEVAR CON EL CABALLO, COMO LE PASA A LA TITA PILAR, A LOS ZARZALES Y LUEGO TENGAMOS CONSECUENCIAS.... JAJAJAJAJAJJAJA. RUDY EL TRAJE PARA LA FIESTA ES PRECIOSO Y CON EL ANTES Y EL DESPUES ME HE TRONCHADO DE RISA, SOBRE TODO CON EL ANTES, ME VEIA REFLEJADA EN EL. JAJAJAJAJA. BUENO CHICAS COMO YO NO SE HACER NADA DE NADA PARA LA FIESTA, LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES ACOMPAÑAROS CANTANDO CON EL MARIACHI, PORQUE ESO SI LAS RANCHERAS, ES LO MIO. OS DIGO EL TIEMPO: ESTUPENDO DIA DE SOL Y TEMPERATURA AGRADABLE. MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS!!

Publicado el 11/01/2013 05:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Muy buenos dias amig@s del mundo entero...Ya estan preparadas pa la fiesta Mejicana...Son a las 13:20 un poco tarde como de costumbre ....jejejeje....Tenemos una temperatura muy baja hoy tambien....( -15 grados )....Luego hablamos ...Aver si puedo entrar esta tarde -noche en la fiesta .....Si no puedo entrar les deseo que paseis unas fiesta bonita...Charleen no te preocupes que tu pirata esta muy bien guardado y no lo va encontrar nadie...jajajaja...Besos

Photobucket
Publicado el 11/01/2013 05:19 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA MIS AMIGOS QUERIDOS , FELIZ VIERNES PARA TODOS!!! En Uruguay tenemos muy buen tiempo,
son las 10:10 de una hermosa mañana de verano, y hay olor a fiesta en el aire que llega de México je je je
ya veo que estan todas alborotadas por la fiesta, menos yo , que estoy tranquilita clonando galanes en mi laboratorio je je je   besos y hasta mas tarde   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 11/01/2013 06:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS AMORES DEL MUNDO........ALGO HE LEIDO NO SE POR DENDE,,,, YA SABEN DEBIDO A MI DEMENCIA,,,,,, LO QUE DECIA, QUIEN TIENE QUE ESTAR CON LOS MARIACHIS????????? QUIEN LE HA DICHO A OTRO AMOR, QUE SI PEPEMIGUE QUE SI PAQUI, QUE SI PALLA ((((NORRRRRRRRRRRRRRRRR)))))) QUIEN ES SEÑORA, SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR A SI,,,,,,,,QUE SEPAN TODAS QUE YA TENGO LAS PLUMAS PREPARADAS Y ES UN PLUMAJE ESPECIAL CON EL CUAL TIENES MUCHO MAS VIGOR Y QUIEN LO DIJO, NO TENDRA BASTANTE SITIO, NI EN EL CIELO, NI EN EL MAR, NI EN LA TIERRA, NI EN LOS INFIERNOSSSSSS.
MI AMOR NO VA CON NADI, NI A CANTAR, NI A BAILAR, NI AL HUERTO,,,,,,,,,,, SI NO ES CON LA MENDA LERENDAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ENTENDIERON TODASSSSSSSSSSSSSSSSS. O TENGO QUE EXPLICARLO CON DIBUJITOS. NOS ESTAMOS ENTERANSDO???????????????? BIEN......... EN EL TEMA DE LA FIESTUQUI YA ESTAMOS MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRR Y YOOOOOOOOOOO. PARA QUE VAYAN VIENDO COMO APRENDO,
PRONTO SABRE MAS QUE<<<< LOS RATONES COLORAUS>>>>>
CARMENCITA DE MIS AMORES ,,,,, PRONTA Y RAPIDA HACIENDO EL TRAJECITO. SI LO DE COSER NO LO LLEVAS MUY BIEN PIDE AYUDA A MERCEDES GAMEZ, ELLA YA HA ENTRADO EL EL CUARTO DE LA FIESTA Y ES MUY BUENA CON LAS AGUJAS, JJII, JJII.....DAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,,,,, NIÑA CUIDADIN,,,,,,SOBRE TODO,,,,,,,GABARDINAS,,,,,,, MAS QUE NADA PORQUE EN LA SIERRA HACE FRIO Y SI TE LLEVAS A SANTORO, RAZON DE MAS PARA LAS GABARDINAS...... LAS TITAS YA TIENEN UNA EDAD Y NO PASA NADA PORQUE VAYAMOS AL HUERTO Y NOS ENREDEMOS CON LAS ACELGAS Y LOS ZARZALES......TITA ROSARIO, CUANDO ENTRES EN LA CASITA DE LA FIESTA YA VERAS LO QUE HICE Y ERA MAS TONTA QUE UN CERROJO. BUENO HA UN SIGO SIEN DOLO, PERO NO TANTO......... DES PUES DE LAS TRES LINEAS, YA ME RETIRO.......... CHARLiiiiiiiiiiiii QUE LE PASO A LA FAMILIA, TELERIN,,,, SI TENDRIA QUE A VER IDO YOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,MIS AMORES DEL MUNDO, NO NOMBRO A NADIE, YA SABEN MI DEMENCIA, POR ESO PLURALIZO, CUANDO DIGO MIS AMORES,,,,,,TODAS JUNTITAS, PERO NO REVUELTAS.
       BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
                          BESOS

Publicado el 11/01/2013 06:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

SORiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,, PORFAAAAAAAAAAA DEDICA ME, A MI AMOR. SE PUEDE SER MAS GUAPO????????

Publicado el 11/01/2013 07:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Pilar preciosa....

Claro que te lo regalo .....

Besos

josemiguel3
Publicado el 11/01/2013 07:26 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

...

Publicado el 11/01/2013 07:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA, HOLA!!!!! HAY ALGUIEN AQUÍ ?se han ido todos a la fiesta?  recuerden que todavía faltan unas cuantas horas. Hoy nadie se acuerda de cómo está el tiempo ja ja ja, pero ya verán que si me enojo por tanto desaire cancelo el Buenos Dias  y ya está ja ja ja. que barbaridad, dicen fiesta y salen todos corriendo, menos mal que Sorina y Pilar me hacen el aguante, que si no !!!!! yo estoy meta clona y clona
y no tienen consideración con una, que se mata por ustedes    ja ja ja   sigo clonando.........

Publicado por mardorre
Publicado el 11/01/2013 09:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS TARDES MARY, NO TE ENFADES QUE YO ESTOY POR AQUI, ES QUE ESTAMOS UN POCO LOCAS CON LA FIESTA, JAJAJAJAJA TU SIGUES CON TUS CLONACIONES QUE FALTA VAN A HACER ESTA NOCHE...BESOS GUAPA!!

Publicado el 11/01/2013 10:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA MIS AMORES DEL MUNDO,,,,, POBESITA MARY TA SOLITA,,,,,, ME PASA POR EL LOCAL DE LA FIESTA Y TODO ESTA MUY BIEN. TENGO QUE IR A PASEAR A NESKA, COMO TE DIGO PASATE, VERAS CUANTA GENTE SE ESTAN PREPARANDO, SERA TODO UN EXITO, ARRASAREMOS Y YO MI QUERIDISIMA MARY HE PUESTO UN GRANITO DE ARENA, QUE ME HA COSTADO SUDOR Y LAGRIMAS. TU VE CLONANDO, NOSOTRAS NO SABEMOS NO NOS QUIERES DECIR LA FORMULA, PORQUE DICES QUE ES SECRETA.... PERO YA SABES QUIEN NO SE PUEDE  CLONAR,,,, NOS ESTAMOS ENTENDIENDO, VE AL LUGAR DE LA FIESTA, CUANDO VENGA, YA ME DIRAS QUE TE PARECEN LOS PREPARATIVOS.

Publicado el 11/01/2013 10:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

...

Publicado el 11/01/2013 12:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA MIS CHIC@S NO QUERIA DEJAR DE PASAR POR CASA ANTES DE IR A LA FIESTAS AQUI EN TENERIFE UN SOL PICON Y DESLUMBRANTE PERO NO CALIENTA LES MANDO UN BESOTE VOY A PONERME MI TRAJE YA ME PUSE LA BASELINA Y ESTOY USANDO UN CALZADOR PARA PODER ENTRAR EN EL LO QUE TIENE QUE PASAR UNA PARA DESLUMBRAR AL AMOR DE MIS AMORES MI MANUEL  .RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/01/2013 13:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

OYE RUDI GUAPA QUE AUNQUE TE ENFUNDES EN TU TRAJE ROJO  , MANUEL ES HOY PARA MI EH ??? ACUERDATE AMIGA QUE ESTE VIERNES ME TOCA A MI !!! JAJAJA . 
HOLA GUAPA QUE BIEN ENTRAR Y ENCONTRARTE !!! MI GEMELA DE REGISTRO ,DE AMORRRR Y DE TINAS !!!!
AMIGAS POR FIN ES VIERNES !!!! ESPERO QUE TENGAN UN FANTASTICO VIERNES Y LES ASEGURO QUE MEJOR SERA LA TARDE -NOCHE !!!BESOS PARA TODOS Y ME VOY A VESTIRME PARA LA OCASION

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/01/2013 13:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis querid@s amig@s.Hoy en Viena fue un tiempo muy frio con un fuerte viento.solo 1 grado.Les deseo una noche maravillosa .Besos vieneses,Mikaela.me voy pa la fiesta.estoy muy curiosa..........

Publicado el 11/01/2013 14:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis amigas del mundo. He estado como una hora leyendo todos los mensajes y hasta se me caduco la sesión. Miedo meda entrar a la fiesta porque como todas sois ya del club de la ?tres líneas? se me va a pasar el tiempo leyendo antes de poder disfrutar de la fiesta en México. Estoy ya sudando la gota gorda adecentando el local de la fiesta menos mal que tengo a Rosario y a Jesus ayudándome

Day espero que disfrutes en la Sierra con tu Santorito, ya veo que has aprendido bien de tu tia Pilar y ya estas sacando las plumas de Guerra.

Mamen yo ya te pedi el gif en el tema de las votaciones, no se si me lo habras dejado allí, luego intentare ir a buscarlo. Yo quiero saber como los haces te dejo mi correo : carme.minguez@roche.com

Mikaela gracias por el cafecito, me lo puedes dedicar?.

Maite hoy vamos a tener faena con vigilar a tantas tias, hay que poner las cámaras.

Rudi, querida puedes escribirme al mail y te paso mi mobil así podemos hablar.

Scarlet, voy a ver si puedo porfin ir al tema de la fiesta, seguro que no hará tanto frio como en tu país.

Sorina, Mikaela, Natalia cuando paseis rumbo a Mexico acordaros de recogernos a las de España para irnos todas juntas a la fiesta de mariachis. 

Mary me encantan las playas, ojala estuvieras todas allí contigo colungueando. Guardanos una toalla para la arena.

Chicas como he estado tantos días sin entrar, me he perdido vuestros banners dedicados. Haber si me podies abrir un tema y me los podéis dejar. Gracias a todas.

Besitos catalanes me voy a la fiesta yeaaaaaaaaa

Publicado por carme
Publicado el 11/01/2013 14:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenas tardes/noches, FERmos@s de alrededor del mundo.  Aquí en Carolina del Norte a las 3:40 p.m. está lluvioso, con una temperatura de 44ºF/7ºC. No hace mucho frío, pero la niebla de PILAR se vino para acá y nos cubre con su manto gris. MARY, esta salita no la puedes cerrar por falta de quorum hoy, es que estamos preparándonos para la fiesta.  En mi opinión, este tema ha sido todo un éxito, genial idea, amiga.  RUDI, te entiendo lo de la ropa.  Yo he tenido que tomarle prestado un corset a Matilde.  A mi Manuel no le gusta que yo los use, ¿por qué será?  Sospecho que la verdadera intención es otra y no sólo porque comprime, ¿me entiendes?  JULIA, somos muchas las que no disputamos a Manuel Fuentes Guerra y ya estás reclamándolo para ti solita, igual que la Tiita RUDI.  No me dan ni un coffee break, ¿cuándo me toca a mí?  MIKAELA, si Viena está tan frío, tú acurrúcate bien con uno de los clones que MARY nos está preparando para que con su chispa te caliente un poco.  Lo siento, amiga, pero parece que los originales ya tienen dueña, ya ves cómo se ha puesto la pelirroja, de armas tomadas.  Nos encontramos en la fiesta dentro de poco.  Estoy adelantando todo en casita para poder disfrutarla.  Abrazos colungueros.

P.D.  A nuestra querida niña DAY, qué disfrutes tu fiesta solita, porque SANTORITO decidió quedarse aquí.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/01/2013 14:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CARME, qué gusto me da leerte.  Nos encontramos en la fiesta dentro de poco.  No canses mucho a tus ayudantes, especialmente a Chuito, para que disfruten esta noche.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/01/2013 14:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS NOCHES AMIGAS COLUNGERAS!! CON TANTA LIMPIEZA PARA ADECENTAR EL LOCAL DE LA FIESTA ESTOY QUE NO PUEDO CON MI ALMA!! MENOS MAL QUE TENIA A MI CHUCHITO AYUDANDO Y LO HA DEJADO TODO QUE RELUCE, PORQUE EL LO HACE TODO BIEN!! TAMBIEN HA VENIDO UN AMIGO SUYO MECANICO, QUE POR CIERTO ESTABA MUY BIEN, PARA AYUDARNOS CON LOS MUEBLES. DICE ESTE MUCHACHO QUE VENDRA ESTA NOCHE A LA FIESTA, PERO YO LE HE DICHO QUE SE QUEDE CONMIGO PORQUE VAN A VENIR ALGUNAS INVITADAS UN POCO LANZADAS Y NO QUIERO QUE EL MUCHACHO SE CORTE!!JAJAJAJJAJA. BUENO VOY A ARREGLARME PORQUE DESPUES DICE LA TITA PILAR QUE SOY UNA TARDONA, PERO ES QUE ESTOY LLENA DE PINTURA Y MANCHURRONES AUNQUE ME DA IGUAL PORQUE EL MECANICO TAMBIEN ESTA UN POCO GUARRILLLO NO? NOS VEMOS!!

Publicado el 11/01/2013 14:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos días, compañer@s alrededor del mundo. Aquí en NC son las 2:25 a.m., continúa con mucha niebla y una temperatura de 47ºF/8ºC.  Se espera que aclare y tengamos un día casi primaveral, con temperatura de 68ºF/20ºC.   Me imagino que tod@s están durmiendo la juma de anoche.  Nos encontramos luego, cuando se les pase.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/01/2013 01:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias amigas. En Bucarest son las 10.00 am. La temperatura es -2 grados y nevando como en los cuentos. Os deseo a todas un feliz dia lleno de Amor , Paz y Alegria. Besitos 

comentarios para hi5

Publicado por viorica
Publicado el 12/01/2013 02:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DIAS AMIGAS COLUNGERAS!! AQUI EN SEVILLA TAMBIEN HAY NIEBLA Y UNA TEMPERATURA DE 16 grados, ESPEREMOS QUE LEVANTE LA NIEBLA Y SALGA UN SOL ESPLENDIDO.'LUEGO NOS VEMOS!!

Publicado el 12/01/2013 03:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola queridas  amigas !!! Con un resacón tremendo  hemos amanecido en Barcelona con un día soleado y 8ºde temperatura . La fiesta de ayer fué todo un éxito !!! Lo único que faltaba era que llegara Maite con el autobús , jajaja , pa que mas . Y luego dice de mi , pobrecita que sólo llevaba a mi grupito de mariachis ( que encima tuve que compartir con las plumas de Pilar ) y ella se presenta con una tuna y un autobús lleno , jejeje , lo que me reí . Di que si niña , porque tu los vales !!! Mary supongo que estarás reventada de tanto clon eh ???? al final me tuve que poner hasta la tina , no se vale amiga me tienes muy abandonada , snif snif ... Rudi corazón te acabo de mandar a Manuel para tu casa sano y salvo , no me veas que noche querida , como se nota el original ... La semana que viene pa ti , pa que veas que soy legal . Carmela mi niña bailonga al final con quien te fuiste con Jesussito de mi vida ??? Rosario varias veces he pillado niebla en los viajes y en especial entre Ecija y Carmona , no se ve na de na . Miles de besos para ti y la gente de mi tierra.
Por cierto para el finde del 25 al 27 vuelvo a Sevilla .Scarlett tu nunca duermes ??? Que diferencia horaria tenemos ??? Viorica muy buenos días , que bonito ver nevar , aquí son pocas veces cuando pasa pero me quedo embobada mirando por la ventana, es muy bonito.Sorina desde ayer no sabemos nada de ti , que paso ?? Mikaela amiga donde esta tu cafeeeee que los necesitooo !!! Las mañanas no están bien sin tus cafés . Besos . Natalia por donde andas !!! Pilar toma miel para la garganta que ayer te dio por hacer solos con tu PepeMigue y menuda noche los dos cantando serenatas , y eso guapa que decías que ni mariachis ni na !!! y no soltabas el micro ni a la de tres !!! Charleen tranquila amiga que a tu Antillano lo respeté . A ese lo tenemos muy bien guardado que ya estuvieron preguntando por el , pero no , ese es de Charleen y no hay mas . Besos y apuntate todito que luego nos tienes que pasar los cuadernos de viaje !!!Grazia amiga te mando saluditos con resaca esos sí , pero tambien con mucho cariño. Mamen , Choni ayer fue un día grande , cada vez somos más y cuesta no olvidarse de alguien , si es así de verdad perdón pero antes eramos poquitas y tomamos la costumbre de saludarnos una a una , pero ahora y POR FORTUNA somos muchos más los que espero que lleguen , y me sabe mal dejarme a alguien . Miles de besos para todos !!!
Desde Barcelona 
JULIA  ( me voy a votar )

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/01/2013 05:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

hola amigas del cuartito internacional, la fiesta de ayer, muy buena, SCARLETT, enhorabuena aquí en Alicante 12.47 del mediodia, yo apenas estoy abriendo un ojo, es que me dormí un poco tarde anoche, porque el viaje desde MEXICO a ESPAÑA en autobús y encima cargado de galanes, me dió unos pocos quebraderos de cabeza, TUVE QUE PONER UN ALTO..... bueno es que de verdad me enrollo lo que quería deciros que tenemos temperatura excelente, calorcito y un sol que tumba, no se si se escachuflará al final de la tarde, porque dieron lluvias, ahora que el señor del tiempo, NUNCA ATINA CON ALICANTE, siempre tenemos que interpretar la previsión meteorologica al reves, ya os contaré, tu fijate, todo esto para daros el parte mañanero..... EN FIN NO TENGO REMEDIO. MUCHOS BESITOS A TODAS , entraré después con más detenimiento, (que Dios nos coja confesaos) ahora voy a intentar hacer unas pocas labores domésticas, BESITOOOOS. MAITE

MIRA QUE ME GUSTA ESTA CANCION.....
Publicado por flsola
Publicado el 12/01/2013 05:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenos días y feliz sábado mis amigos colungueros, son las 9: 55 de una mañana muy linda, aún esta fresquito, pero el sol está calentando mucho, por estas playas de la Costa de Oro de Uruguay,
JULIA, creo que aún te dura la resaca de tequila, te confundiste de salita y te trajiste la bailarina para acá a votar ja ja ja, niña, que yo estuve hasta el final de la fiesta, si leiste lo último habrás visto que me fuí con Luis y el Antillano a buscar a Maite,entre nosotras te diré que el antillano está que no se aguanta, dale suspirar y suspirar por Charleen, dice que no puede vivir sin ella , y que está pensando en ir y robársela al marido y los hijos, pobre, no tiene consuelo, y mas que pensó que ella lo estaba engañando con Manuel, porque vió un corazón de Manuel y Charleen ja ja ja.  Besos para todos y luego vuelvo    Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 12/01/2013 06:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días amigas, desde Barcelona 9ºC, menudo resacón el de ayer. Alguien quería un cafecito

Ayer fue tremenda la fiesta y casi no cabiamos en el aforo (aunque todo super controlado, no ha tenido que dimitir ninguna de las organizadoras , jajaja) y para rematar llega Maite con el autobus de tuneros, pa' morirse. Yo ya no pude más y me volví con Mamen que nos recogio en coche. Me lleve a mi Jesus y al ayudante ya que estaban reventados, Los pobres entre ayudar en la limpieza y luego bailando toda la noche conmigo y sirviendome tequilas acabaron que ni pa' que te cuento. Les tuve que dar unos masajitos especiales...jejeje

Ahora me toca volver a limpiar al local de la fiesta para recoger los cachibaches y algun@ que otr@ que se nos haya quedado por allí. 

Sorina no te vimos por la fiestuqui, que paso?

Pilar de mis amores, conseguiste llevarte a tu Pepe Miguel, porque yo lo vi por ahí cantando y ......

Scarlet, cuantos tequilas te tomastes? porque aguantastes lo tuyo, seria que en México se estaba más calentito que en tu pais y claro ...?

Rudi así que Julia te pasa el original Manuel,... yo ya me he resignado con el clon ya que el original lo tuve en mi cumple. Ahora ya me estoy enamorando de Jesus y .....es todo un angel.

Espero que todas os hayais divertido. Nos vemos

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 12/01/2013 06:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

El dia peor del gente es aquel en el que no se ha reido

Publicado por viorica
Publicado el 12/01/2013 06:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Julia si te gusta la nieve , te invito a Rumania, tiene la plena.
 Maite creo que los dolores de cabeza vienen de tequila, he visto sus efectos a Alma

Publicado por viorica
Publicado el 12/01/2013 06:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola chicas del mundo entero...La fiesta me encanto aunque no e participado os e leido a todas....Estoy con un resfriado que no veran ...Tengo escalofrios creo que asi se dice ....Tengo fiebre....Desde ayer por la manana empece a sentirme mal pero pense que no me va a durar mucho....Aqui tenemos una temperatura de - 13 grados y esta nevando...Luego hablamos estoy escribiendo del telefon y esto no va muy bien...Besos

Publicado el 12/01/2013 06:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA  MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!SIEMPRE ME  ALEGRO MUCHISIMO  SALUDAR A TODOS!!!EN  MI  CIUDAD  HOY  NO  HACE  FRIO, SOLO   2  GRADOS  BAJO  CERO,  HAY  MUCHO  NIEVE,ES   UN  PRECIOSO  INVIERNO!!!

LA  FIESTA  FUE  MAGNIFICA!!!MUCHAS GRACIAS  A  TODOS!!!FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!!UN  MILLON  DE  BESOS  ENORMES PARA  TODOS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 12/01/2013 06:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

QUERIDA SORINA,  LO  SIENTO  MUCHISIMO,  QUE ESTAS  ENFERMA!!!DE  TODO  CORAZON  TE  DESEO ,  QUE  RECUPERES  PRONTO!!!BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 12/01/2013 06:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MIS AMORES DEL MUNDO.TENEMOS SOLLLLLLLLLLL Y SIN MUCHO FRIO.... MUY BUENOS DIAS RESACOSOS, (((( TOY GOTA))))) Y MI PEPEMIGUE, PA QUE TE DIGO. CLARO CUANDO LLEGAMOS A CASA, ENTRE PONTE PA QUI Y VEN PALLA Y LUEGO ESTUVIMOS MUCHO RATO HABLANDO,,,,, JJii, JJii. HABLANDOOOOOOOO, JJii, Jii, JJii. VEO QUE ALGUNA SE HA HECHO SOCIA DEL CLUB DE LAS TRES LINEAS. MIS AMORES DEL MUNDO, COMO SIEMPRE NO NOMBRO A NADIE
NO QUERIA DEJARME A NADIE COLGANDO. LAS ENFERMITAS CUIDENSE, LAS RESACOSA TAMBIEN. LAS QUIERO, NO LO OLVIDEN NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Publicado el 12/01/2013 07:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Sorina cariño ya te dije que te abrigaras ! Pero claro tu toda coquetona poniéndote ligerita para la fiesta y mira el gripazo que pillaste . Te envío todo mi cariño y espero te mejores . Besos para ti y mi niña Isabel

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/01/2013 07:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mi querida Sorina , lo siento mucho que estas enferma . Te deseo una recuperacion rapida. Te mando un abrazo muy fuerte y un beso. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 12/01/2013 07:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Miki donde estas ? Espero que estas bien, o fiesta dio dolores de cabeza a todas ?

Publicado por viorica
Publicado el 12/01/2013 07:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Gracias por vuestras palabras ...Tienes mucha razon Julia amiga...Siempre voi ligerita de ropa y por esto me resfrio rapido...jajajajaja...Me levante de la cama porque tengo que hacer el banner para manana porque cumplo un ano en la casita ....Y estoy buscando ideas por internet ....besos

Publicado el 12/01/2013 07:59 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola mis querid@s amig@s!Que tal todos?yo ...ni resaca ni nada porque como no me guste el tequila....me quede con la Cola Light.Hoy en Viena es nublado y bastante frio solo 1°.Mary tu siempre cerrando la fiesta.Te mando besos en tu costa tan preciosa.Julia esto significa la amistad......saber renunciar y compartir.....el cafe viene en un rato.Carmen querida me alegro que te divertiste en la fiesta.el banner te lo dedico con mucho gusto pero un poco mas tarde.con lo del escritoque ne enseno Mamen luego te lo explico.Pilar.....te portaste bien con tu Pepemigue?es muy frio por zarzales y ...otras cosas?Sorina querida con ese congelator que es tu ciudad no me pregunto como te enfermaste.Besos y mucho te y aspirina.Viorica amiga,que tal en la capital...besos .Natalia besos amiga y un fin de semana maravilloso.Scarlett querida que tal con tu resaca?vi que anoche ni las letras no te salian bien jejeje.Saludo a TODOS y hablamos en la noche.Hoy me toco a mi de limpiar.........BESOS VIENESE MIKAELA

Publicado el 12/01/2013 08:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

el cafecito que todas lo necesiten hoy

Publicado el 12/01/2013 08:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

JAJAJA Mary es que parezco pelota de pin pon , para aquí y para allá , para aquí y para allá . Al final todo se lía jejeje. Así que fuísteis vosotras las que me robaron al Antillano de debajo de la cama ??? Hay bandidas !!! El próximo viernes os voy a atar muy cortitas !!! 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/01/2013 08:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Y EL FIN DE FIESTA, fué este, .......  CASI ME LLEVAN A OTRA FIESTA JAAJAJA.

Publicado por flsola
Publicado el 12/01/2013 09:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

JAJAJA MAITE NO PUEDO CONTIGO !!! ME MUERO DE LA RISA !!! JAJAJAJA

MIRA QUE SI TE LLEGO A VER ASI !!! JAJAJA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/01/2013 09:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

jajaja, JULIA, me haces reir, no creas que algún día con las melopeas que agarramos en las fiestas alguna nos vamos a ver así.. QUE MALA ES LA JUVENTUD..... MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 12/01/2013 09:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

JAJAJA TE ENCHIRONE DOS VECES !!! 
GRACIAS POR EL CAFE MIKAELA ,YA VES QUE SOY BUENA Y COMPARTO Y DEVUELVO A MANUEL , CHICA PERO HAY OTRAS QUE NO SUELTAN NI LA HORA .SORINA ESTAS EN TU LABORATORIO MAGICO ??? PUES PONTE LA BUFANDA QUE HACE FRIO !!! YO ME QUIERO IR A LA PLAYA CON MARYYYYY !!! QUE VENGA EL VERANO YA .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/01/2013 09:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025