El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentarios PQEAM Cap-68
Comentarios Porque El Amor Manda
Capítulo 68
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 17:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
El usuario que ha subido este vídeo, lo ha bloqueado en tu pais...Por qué Gira?...jaja.
Bueno ya me voy a dormir, pero me encontré con el tema...y digo voy a entrar a
saludar.
Que esté chuli el capitulo, hasta mañana. Buenas noches. Atardecer.
Gracias por los banners...
Publicado por atardecer
Publicado el 09/01/2013 18:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
en serio esta bloqueado el video??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 18:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias a ti Atardecer por tu constancia que descanses..besitoss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 18:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OTRO DIA PRESENTE PARA NO COMENTAR!!!! JAJAJA...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/01/2013 18:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
YO SI ESCUCHO LA CANCION ME ENCANTA FRANCO SANTORO DE VITA!!!
Publicado el 09/01/2013 18:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
YO TAMBIEN ESCUCHO LA MUSICAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 09/01/2013 18:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gira, que aún no me he ido, es en serio, yo no puedo, pero no importa porque lo busco por otro lado. Puedo ver que es Franco de Vita, Tu de que vás...eso te digo yo a tí Gira, de que vas no dejandome escuchar esta bonita canción...eh?...jaja.
Bueno ya de verdad, voy a echar un vistazo a esas miraditas que dejó Jana, y si puedo escuchar a Franco de Vita porque no me bloqueó el video...y ya si que si...me voy a dormir...que ya es hora. Hoy me pasé....Ayyy
Publicado por atardecer
Publicado el 09/01/2013 18:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
que pena que no la escuches Atardecer;tan linda la cancion...no entiendo estos "detallitos" del you tube....y es un video oficial...que descanses amiga
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 18:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAAAA ......
NO DIGO DISPUESTA A VER UN NUEVO CAPI ..... PORQUE PRIMERO HE DE SOÑAR UNAS HORITAS CON EL GUAPO ....
GIRA YO TAMPOCO ESCUCHO LA MÚSICA ..... PONE EL USUARIO QUE HA SUBIDO EL VÍDEO LO HA BLOQUEADO EN TU PAÍS .... PERO YA ME LA HE ESCUCHADO EN YOUTUBE ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/01/2013 18:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GIRA ..... TE DEJO UN REGALITO .... GRACIAS POR ESTE TEMA .... QUE AUNQUE NO ESCRIBA A DIARIO, SI QUE LO LEO .... Y A VECES ME MUERDO LA LENGUA (BUENO ME ATO LOS DEDOS PARA NO TECLEAR ....)
TREMENNNNNN ...... ÉSTEEEEEEE ..... NO ES TUYOOOOO .... NO ES EL SECRE, NO ES MANUEL, NO ES LUIS, NO ES SANTORO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/01/2013 19:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYYY QUE REGALAZO!! PERO SI YO TE SIENTO COMO UNA COLABORADORA MUY ASIDUA !!!...COMO SUPISTE QUE ESA FOTO ME ENCANTAAAAA AYY QUE LINDO BANERRRRR MIL GRACIAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 20:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AQUI TOYYYY!!... OTRA NOOOO COMENTARISTA!!... JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2013 20:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
..¿vieron el dedito de Jesús todavía moradito? ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 09/01/2013 20:52 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
CAP 68
NI FU NI FA SEGUIMOS EN STAND BY?
LA PSICOLOCA HACIENDO DE LAS
SUYAS Y MARISELA CAYENDO EN EL JUEGO?LA LOCA LE ENVIA LAS FOTOS DE ELIAS EN SU
CAMA Y BESANDOSE?.
EUREKA ¡!! HASTA VALENTINA YA
DIO ENEL CLAVO ¡! ALMA ES LA REINA Y SU PAPI ES EL AYUDANTE..LO DESCIFRA AL
ESPIAR A JESUS VIENDO UNA FOTO DE ELLOS?.
ALMA MINTIENDOLE A SEBASTIAN?LE
ASEGURA QUE NO HAY NADA ENTRE ELLA Y JESUS?(HASTA AHORITA )..
VERONICA EN SUS REMINISCENCIAS
DEL PASADO CON JESUS?..
JESUS LLEVA A VALENTINA A LA
ESCUELA Y DE PASO LE CHISMEA A LA PROFESORA QUE NO SE LLEVA BIEN CON ELIAS?.
LA MADRE DE XOCH EXIGIENDOLE EL
DESAYUNO..HASTA SU ESCLAVA ES?ME AHORRO LAS HUMILLACIONES DE LA MADRE DE XOCH
ES DE LO PEOR!!
ELIAS RECIBE EL DESAYUNO EN LA
CAMA POR LA LOCA PSICOLOGA
EL BIBLICO ES DESALOJADO DE SU
DEPARTAMENTO?Y RECONTRATADO EN AVON.
JESUS LE RESUELVE SU PROBLEMA DE
TRABAJO A ALMA?
ROGELIO TRATARA DE RECONCILIARSE
CON FERNANDO..SIENTE QUE FERNANDO ESTA MUY MAL..DESDE QUE LO SEPARO DE
DISCUA..AHORA TRATARA DE DESPRESTIGIARLA ANTE SUS OJOS ?
ALMA DEJA ENCARGADO A JESUS DE
LA OFICINA;PARA IR A ENCONTRARSE CON ROGELIO A ACAPULCO
VERONICA PREVIENE A ELIAS ACERCA
DE LA PSICOLOGA?
MARISELA LES MUESTRA LAS FOTOS
QUE RECIBIO DE MARTA Y ELIAS..A TODAS LAS SECRES DE AVON INCLUIDO JESUS?
LLEGA ALMA A ACAPULCO Y AL LADO
DE ELLA ESTAN ROGELIO Y PATO BESANDOSE..CLARO ELLA NO VE NADA; (DEJARA DE SER
NOVELA)?ROGELIO LA VE Y SE DESHACE DE PATRICIA INMEDIATAMENTE SIN QUE ALMA SE
DE CUENTA?
JESUS ESTA MUY TRISTE POR LA
PARTIDA DE ALMA?.UFF HA LLEGADO UNA CHANCLUDA NUEVA A AVON BUSCANDO A FERNANDO
Y ECHANDOLE LOS PERROS A JESUS (ES LA VECINA)?..
VERONICA EN AVON DE NUEVO
DANDOLE LATA A JESUS;LE LLEVA UNA ROSA ?.
FERNANDO LE CONFIESA A LA VECINA
QUE NUNCA HA TENIDO RELACIONES WHAT ¡!??
ROGELIO SACA LAS PERTENENCIAS DE
PATO DEL CUARTO DEL HOTEL TODO DESESPERADO PARA QUE NO LO DESCUBRA ALMA A LA
QUE HA DEJADO ESPERANDO EN EL BAR?PATRICIA DE CLEPTOMANA ROBANDO TODO LO QUE
PUEDE?
LA POLICIA INTERROGANDO A URI?PARA
QUE CONFIESE A QUIEN LE ENVIABA LOS DOLARES..LE PROPONEN UN TRATO?EL ESTA
DISPUESTO A HABLAR PERO CON EL TRATO POR ESCRITO Y FIRMADO?
JESUS LE PIDE A ELIAS Y VERO QUE
LIMITEN LA RELACION DE VALENTINA CON MARTA LA PSICOTICA PSICOLOGA?.SE REUNEN EN
LA ESCUELA LOS TRES?
LO MEJOR DEL CAPITULO ¡! ROGELIO
SE RESISTE A LOS AVANCES SEXUALES DE PATO POR LA CERCANIA DE ALMA Y AL CERRARSE
LA BRAGUETA UPPPSSSSS OUCHHHHHH
AVANCES: VALENTINA INTERROGANDO
POR TELEFONO A ALMA ACERCA DE SUS SENTIMIENTOS PARA CON JESUS..?TU QUIERES A MI
PAPA JESUS?? PORQUE TU LE GUSTA S A EL ¡ GULPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 21:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!SIEMPRE ES LO MISMO ROGELIO LE HACE PURAS ESCUSAS Y ALMA LE CREE AYYYYYY QUE DESEPCION.........ME MORI DE RISA EN EL MOMENTO DEL ZIPPER AYYYYYYY POBRE PICHIIIIIOOOONNNNN JAJAJAAA QUE DOLOR,POR AHORA NO VA A COMPLACER NI PATO NI NINGUNA SE LO MERECIA POR MUJERIEGO......
LOS NINOS SON LO MAS INTELIGENTES Y DICEN SIEMPRE LA VERDAD
Publicado por Danakdn
Publicado el 09/01/2013 21:52 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN GIRA!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 09/01/2013 21:53 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Como yo ni en la paz de los sepulcros creo, no me trago que Rogelio tiene conciencia y hasta remordimientos...más bien estoy convencida que es un cagón y tiene miedo que se le aparezca el espíritu de su hermano o el de Discua y lo jale de los pies....
Discúlpenme las seguidoras de Patricia Zorra (que eso es poco) pero es de lo más bajo que he visto en mujeres...creo en eso de su cleptomanía se debe a alguna falencia de niña....porque sólo una mujer desesperada puede rebajarse a tanto..perder su dignidad, su respeto y menos por un hombre tan bajo y ruin como Rogelio.......aunque sea una comedia chistosa esta pareja es patética...
Me gusta este Jesús, está tomando las riendas de su oficina, aunque no se note está en todas.....y ahora se le presenta a él otra pegajosa......Nuevamente perdon niñas pero es que no soporto el asedio, el acoso tan poco dismulado de Verónica, ni de las personas en general.....¿Qué les pasa a las mujeres?...¿no les da vergüenza que un hombre las tenga que poner en su lugar??...¡¡¡Muy bien Jesús en ponerle un ALTO a Verónica y a la contratada de Rogelio que también se lo quiere avanzar.!!...
Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2013 22:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La niña salió tan inteligente y aguzada como el padre....ya se dió cuenta que los personajes del cuento son su papá Jesús y Alma y le gusta esa pareja......ojalá sirva de Celestina y sea ella la que logre reunirlos......porqu ya se me hace tediosa esta espera.....
Ahora se viene la reunión escolar y por lo que ví no saldrá nada bueno de esa reunión...
Creo saber el por qué de esa separación...Verónica necesita un hombre fuerte, un hombre que le ponga freno a tanto reglamento en la vida de hogar y Elías es un buenón, por amor se bancó ese estilo de vida y al llegar Jesús revolvió el pasado y la pasión, la firmeza de carácter que era la salsa de su relación...Ella está a la caza de su hombre...la vuelve loca esos arrebatos que él tiene .....pero sige en una nube de p...
Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2013 22:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Me voy a dormir y a soñar con Jesús en San Cayetano pero en el tiempo de la colonia, cuando don Urbano lo tenía loco porque no daba el brazo a torcer....."te mueres de ganas de ir a verla.......y yo vestida y alborotada espera quete espera........Total es un sueño y lo acomodo a mi gusto....Se imaginarán que yo de Alma ni el nombre tengo....así que.......si me buscan no me van a encontrar......chau......que les garúe finito.....
Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2013 22:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ah...me olvidaba en esa época no había zippers...no habrá excusas...jajajajaja....
Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2013 22:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA GIRA,GRACIAS POR TU EXPLICITO COMENTARIO.AHORA A ESPERAR A QUE SUBAN EL CAP PARA DELEITAR MIS PUPILAS VIENDO AL GUAAAAAPOOOOOO JESUS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/01/2013 22:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

OUCHHHH... HASTA A MI ME DOLIO EL ZIPERZAZO!! JAJAJAJAJAJAJA... CLAUUUU TIENES BOCA DE PROFETA!!... SE VA A QUEDAR SIN ROGELEITOS!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2013 22:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENAS NOCHES A TODAS..GRACIAS MI GIRA POR EL RESUMEN..HERMOSA CANCION ME FACINA...COMO ME HE REIDO CON ROGELIO Y PATO...SON UN PAR DE CINICOS DESCARADOS QUE NO TIENE MAAA...EEE LO QUE HACEN...PERO SON ENCANTADORES Y MUY DIVERTIDOS...VERO Y ELIAS ME RECUERDAN A TANTAS PAREJAS DE LA VIDA REAL..QUE ES UNA LUCHA CAMPAL CUANDO SE DIVORCIAN ASTA POR AÑOS Y ME CONSTA..ME GUSTA MUCHO LA ACTITUD QUE ESTA TOMANDO JESÚS...Y AUNQUE SE HAGA EL FUERTE NO ME GUSTA QUE SUFRA...ALMITA, ALMITAD! SI NO FUERA POR QUE ME CAES MUY BIEN ADORO LA PAREJA QUE HACES CON JESÚS...Y QUE EN CIERTA FORMA ENTIENDO TU ACTITUD...QUE NO DIRIA DE TI JAJA..POR LO QUE HACES SUFRIR A MI JESÚS...EN FIN MUY BUEN CAPITULO...90% INEDITO...YA QUE LO DE QUE VALE SE QUEDA ACARGO DE JESÚS POR UNOS DÍAS TAMBIEN PASA HAYA...PERO HAYA ES PORQUE LOS PERSONAJES DE VERO Y ELIAS DE HAYA SE "RENCONCILIAN"...Y SE VAN DE SEGUNDA LUNA DE MIEL...Y SI ESO PASA ANTES DE LA BODA...TAMBIEN PASO HAYA ANTES DE LA BODA QUE LE RUSO HAGA UN ACUERDO PARA DECIR QUIEN ES SU SOCIO...FUERA DE ESO TODO LO DE MAS NADA PASO EN LA COLOMBIANA...QUE PASEN BONITA NOCHE..BESOS..
P.D. JUNTICIA DIVINA...EN LOS AVANCES...ROGELIO EN ABSTINECIA POR RECETA MEDICA POR 3 O 4 MESES JAJAJA BIEN MERECIDO...QUE PASE EL DOBLE PARA LA LUNA DE MIEL...CON INICIALIES J.G...JAJA..
Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2013 23:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola Daniela !! Creo que Rogelio
no se merece nuestra compasión jejejejnecesitaremos sustituto para la luna de
miel ¡! Y Valentina ya sumo dos más dos verdad? besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 06:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis;me descontroló ese
sentimiento de Rogelio por su hermano..acaso remordimiento de conciencia?
aunque eso parece el tipo no tiene sentimientos mas que la egolatría así que no
se de que vá es6 como dice la canción que
puse?lo de la cleptomanía de Pato existiría también en la versión colombiana?
Jesús está demostrando sus capacidades que van mas allá de un simple secretario
;pobrecito tener que empujar a y estimular a Alma para que vaya al encuentro de
Rogelio;me parece que Alma lo hizo como una tablita de salvación ;estando al
lado de Rogelio significa que ?si lo quiere? y que los celos por Jesús al verlo
besándose con Verónica; es algo pasajero;una vez mas Alma poniendo tierra de
por medio entre sus sentimientos por Jesús y dejándolo para que sufra solo?en
cambio Jesús poniéndole freno a Verónica y a la lanzada ?..y ahora con Rogelio
incapacitado según los avances ;se ofrecerá Jesús como gran profesional que es
a ayudarle a Alma ¿? Alguien tiene que suplir al jefe no??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 07:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Chanhi imagino que tus
pupilas estuvieron satisfechas jejejeje besosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 07:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Asi es Josune tenemos a un
discapacitado sexual?boda próxima..urge un suplente ¡!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 07:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy hola querida ;se pasan de cínicos
ese par?gracias por la información;entonces resumiendo el pacto del ruso URI
con la policía si sucede en la versión colombiana asi como Valentina pasando
unos días con Jesus;creo que en esos días que la nena pase con su papi pasaran
muchas cosas entre la parejita que nos importa ahora que la nena ya saco sus
conclusiones?.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 07:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

POR ACÁ SIGO SIN COMENTAR!!!
GRACIAS A TODAS LAS COMENTARISTAS!!!
Publicado el 10/01/2013 08:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GIRA LO QUE SE NECESITARÁ CON CARACTER DE URGENTE ES UN SUPLENTE PARA LA LUNA DE MIEL!!!
Publicado el 10/01/2013 08:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Holaaaa buen día a todas y todos....
Le están dando un cierre a estos agregados pra justificar que Rogelio y Alma no tendrán luna de miel...(por estos lares cuidan mucho la virginidad o la pureza de una mujer que se reserva para su AMOR......O sea..resumiendo: Desde que comenzó la novela se dejó entrever que entre Rogelio y Alma había sexo...pero durante el transcurso de la misma nunca hubo nada, ni siquiera un beso en la boca dado con amor....Entre Jesús y Alma hay unas ganas contenidas que el día que las suelten habrá fuegos artificales en todo Monterrey...mientras tanto Jesús usa boxer reforzado y Almita está siempre estreñida.........(espero ser bien explícita).....todo está arreglado para que Rogelio no pueda nada de nada y encima se lo llevarán detenido....más claro échale agua......
Fernando es el típico bocón que se pavonea con las mujeres y en el fondo lo que quiere es ser amado y respetado...cosa que su hermano se encarga de que así no ocurra y hace que su estima esté por el suelo...le da lo mismo rubia y alta o morocha y baja......Dicen los gurúes del sexo que en cada orgasmo se muere un poco porque el semen es vida y al eyacular esa vida se va de a poco, por eso enseñan el sexo tántrico que es amarse sin eyacular......pero esto es para otro tema, no nos compliquemos......Sigamos con Fernando y su necesidad de amar y ser amado......Dijo él que se las quería llevar a la cama pero nunca pasaba nada...Es tan grande la angustia que tiene que quizás lo que quería era morir de a poco con cada relación....Entonces podemos deducir que la vida le deparará el verdadero amor y no tendrá que desperdiciar el líquido elemental en amoríos pasajeros.
Como siempre ocurre que quien juega con fuego se quema, tenemos a una Maricela que quería ser la reina de Saba y quedó en Cenicienta llorando por el príncipe azul...Pero también ella tendrá su recompensa previa enseñanza de vida....
Y nos queda Xochitl que va despertando de a poquito del letrago en que está sumida...pero tambén estas personas sometidas tienen una vía de escape y ella la tiene..sabe cómo deshacerse de su pesada y dominante madre.....Ya la veremos en el AMERICAN IDOL...jajajajaja
Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 08:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS CLAU POR SER TAN ACTIVA "NO COMENTARISTA" JEJEJ Y SI URGE, EL SUPLENTE LEI QUE ENTRA EL ACTOR LISARDO A DARLE CELOS A JESUS UFFF..LO QUE NOS HACIA FALTA UN VERDADERO RIVAL?? SERA?? BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 09:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Buenas!!
Que bonito despertar de Jesús con su princesita y como la despierta con esa bocecita..por cierto Jesús sin despeinarse nada jeje en este capi haciendo otra vez de papi desde principio del día. Ahora que Valentina pasara varios días con su papi si vamos a tener muchas escenas de ellos juntos. Que lista le ha salido la niña a Jesús!! a la niña no se escapa nada..otra que le dará empujoncitos...
Momentazo Marisela enseñandole a media oficina las fotos de Elias y Marta..espero que llegue las fotos a Verónica..
Me ha gustado mucho cuando lega esta a ver a Jesús con una rosa recordando cuando le llevo serenata, ya podían poner esos recuerdos, claro con ellos de verdad no dobles... Xochilt no le gusta Verónica celos?! o que ahora a Vero la pondrán de mala..
y cuando pone Jesús las cosas claritas a Elias, cuando se trata de su hija es directo nada de irse por las ramas como con otros temas.
Si se ve emocionada Alma de recontrarse con su Rogelio, esta ya se pasa de tonta y credula ..pobre Jesús que poder de aguante tiene..
Ultimamente a patricia la ponen ya con tantos aspavientos un tanto ridÍcula..lo ha hecho siempre pero ahora es continuo,
por cierto con la historia de la cremallera me creo que Alma le pidiera a su secre que Rogelio no puede cumplir en la noche de bodas, que lo haga Jesús es una orden de su jefa..suena ridiculo..pero visto lo visto me lo creo jajajajjajaj
Publicado por Syberia
Publicado el 10/01/2013 09:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLAAAAA .....
QUÉ BUENO QUE TE GUSTARA EL BANNER GIRA .... Y MIRA ENTRE LOS 5 QUE LLEVO DE LAS FOTOS NUEVAS FUI A ELEGIR UNO CON FOTO QUE TE GUSTA .....
HE VISTO EL CAPI BIEN TEMPRANITO PERO CREO QUE ESTOY ALGO CHATITA PORQUE SÓLO RECUERDO LA ÚLTIMA ESCENA ..... JEJEJJEJEJ
POCO A POCO VAMOS VIENDO EN XÓCHITL UN LIGERO CAMBIO DE ACTITUD CON SU MADRE ...... EN LA NOCHE NO LA DEJA ENTRAR AL CUARTO Y EN LA MAÑANA CUANDO NO LE GUSTA EL DESAYUNO LE DICE QUE LA PRÓXIMA SE LO HAGA ELLA ..... AUNQUE LO DICE ENTRE DIENTES ..... PERO YA VA COMENZANDO A REVELARSE Y A IMPONERSE .....
.... CUANDO LA VI DESPERTARSE ALBERGABA LA ESPERANZA QUE NO SE HICIERA EL PEINADITO EN CUESTIÓN .... PERO NO ..... XOCHITRENZA DE NUEVO .....
LA POBRE CON ESA PENA DE NO CONOCER NADA ACERCA DE SU PADRE .... Y PARA EL PRÓXIMO CAPI QUE ESCUCHA LO DE LA INSEMINACIÓN ..... YA ME EXTRAÑABA A MI QUE ESE LIMÓN AGRIO SE HUBIERA LIGADO A UN GÜERO DE OJOS AZULES, 1'90 ...¡¡¡UN MANGO!!!! ......
LO DE LA PSICÓLOGA/INFANTILOIDE MANDANDO LAS FOTOS ¡¡¡¡NO COMENT!!!! .... A LOS GUIONISTAS SE LES HA IDO LA PINZA CON ESTE PERSONAJE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/01/2013 10:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Creo que lo de Alma y su deseo de ir a sorprender a Rogelio no es un pedido de Jesús, más bien ella le cuenta de su inquietud ya que ve a Rogelio como un novio enamorado y atento y que quiere lo mejor para ella y como es una sentimental y medio buenaza le quiere dar la sorpresa ...y por supuesto Jesús hace lo que ella quiere...y resignado le dice que vaya pero por dentro le debe decir: "tonta ese zángano no te merece, te está poniendo el cuerno"....
Alma me parece una chica sin personalidad que creció sin mamá y con un padre que siempre le dijo lo que tenía que hacer..por eso es tan insegura, indecisa, tan entregada, tan sumisa...no ha desarrollado una personalidad independiente.....
Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 10:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Nuria siempre estoy de acuerdo con vos...Yo también estaba esperando que se cambiara el peinado..pero todavía tiene que disimular con su madre para que la deje tranquila y ella pueda hacer lo que tiene pensado con julio.......AMERICAN IDOL!!!.....jajajajajaja...
Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 10:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA BUENOS DIAS..HABLANDO DE LA ASTIENCIA IMPUESTA A ROGELIO POR RECETA
MEDICA..Y QUE ALMA Y EL NO PUEDAN TENER RELACIONES..NO ES ALGO QUE SOLO
PASE EN MEXICO..TAMBIEN PASO EN LA COLOMBIANA HAYA TAMPOCO NUNCA SE
CONSUMO EL MATRIMONIO...PERO FUERON POR DIFERENTES RAZONES QUE SI NO
PASA IGUAL EN MEXICO..LES CONTARE CALES FUERON...BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 10/01/2013 10:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA A TODOS!!!HOLA QUERIDA GIRA!!!MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA Y TU RESUMEN HERMOSO!!!GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 10/01/2013 11:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
NOVIS HACE RATO QUERIA ESCRIBIRTE PERO NO ME DEJO EL PROGRAMA HASTA AHORITA...CERCA DE XOCH NO SERA AMERICAN IDOL SINO "LA VOZ MEXICO"...EL PROGRAMA EN QUE DESEA INCURSIONAR....EN LOS AVANCES VEO QUE XOCHITL FUE PRODUCTO DE INSEMINACION ARTIFICIAL??O SEA QUE NO HUBO VALIENTE QUE SE ATREVIERA CON LA MADRE?? NO ME SORPRENDE NADA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 11:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Syberia tienes razón cualquier cosa puede pasar...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 11:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Nury..veremos en que sigue lo de Xoch porque me parece que le van a sacar mucho jugo a esa subtrama...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 11:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDYY CUENTAME AUNQUE SEA POR MAIL PLISSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 11:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS NATALIA BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Nunca Rogelio y Alma han tenido una relación natural..todo ha sido como muy forzado al principio se veían besitos, y pararon muchos capis que nada ni un roce..hace poco sino recuerdo mal se vieron un par de besitos más creo..
Se supone que ya había tenido relaciones ahora que no lo vayan a cambiar y ponga Alma de virgen y pura..
porque no cuela
Lo que he visto de la colombiana la pareja era mucho más natural no se le veía tantos miramientos en todo.
Publicado por Syberia
Publicado el 10/01/2013 11:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Todo puede pasar como dijiste antes Syberia...ya ves que ahora hasta Fernando resultará virgen..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 11:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol ni que lo digas!!
la noche de bodas llega el suplente en vez del novio apostamos? jajjajajjajajjaa
Publicado por Syberia
Publicado el 10/01/2013 12:07 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Publicado el 10/01/2013 12:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
LES DEJO LOS RATINGS DE AYER..WWHHOOWWW..PQEAM SUBE MAS DE 9 PUNTOS DE LO QUE LE DEJA SU
ANTECERSORA QBA...ESO AYUDA MUCHO AV..Y AUN ASI ESTA SOLO SUBE 4
DECINAS...CUANDO PARA SU HORARIO Y CON LA AYUDA DE PQEAM TENDRIA QUE
ESTAR MINIMO EN 30..PQEAM YA ARIBA DE 28 PUNTOS PARA SU HORIO
EXITAZOOOO..FELICIDADES...QUE SIGAN ASI....LES MANDO BESOS..
HOY 7.9
AL DIABLO CON LOS GUAPOS 7.6
CORONA DE LAGRIMAS 17.4
LA MUJER DEL VENDAVAL 15.9
QUE BONITO AMOR 19.0
PORQUE EL AMOR MANDA 28.1
AMORES VERDADEROS 28.5
GALAVISION
ROSA DIAMANTE 2.1
EL ALMA HERIDA 2.9
EL CLON 3.6
CORAZON VALIENTE 6.5
TVAZTECA
REBELDE 4.6
LA OTRA CARA DEL ALMA 7.2
LOS REY 5.9
Publicado por sandy80
Publicado el 10/01/2013 12:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola un día más chicas!!
Aquí seguimos avanzando como podemos, ya por el capi 68... bueno, empezemos... no entendí esa ventolera de Alma de decidir ir a Acapulco a buscar a Rogelio (nada nuevo, ya he repetido hasta el cansancio que de este personaje no entiendo nada, jejejej..).. qué la dió ahora, un exceso repentino de amor??... de ese amor suyo tan particular que según ella en sus mundos de Yupi le tiene pero que realmente nunca ha demostrado... la verdad que a Almita ya la están poniendo demasiado idiota, no puede ser que siga siendo tan ingenua y crédula, cualquier tonta excusa que la dé Rogelio a ella la vale, se lo cree todo sin pestañear, qué pava!!... y digo yo, no la dolerá alguito la cabeza con los cuernotes que se gasta??.. por cierto Alma dejó a Jesús encargado pero solo por unas horas, o sea que solo ha ido de visita a Acapulco y piensa regresar ese mismo día para luego volver para la boda (que no tenemos ni idea de si faltan días, semanas... )no, si a este paso la boda con un poco de suerte allá para Semana Santa...
Elias me está cansando con su actitud, quién es él para reclamarle nada a Vero, cuando ella no ha pasado (claro que no será por falta de ganas, jajajaj) de dos besos con Jesús, mientras que él ya se ha encamado con la psicóloca, y aparte anda de coqueto con Maricela... con lo bien que me caía antes con su linda amistad con Jesús, a ver si empieza a cambiar!!
El accidente de Rogelio merecidísimoooooo por libidinoso y calenturiento, jajajajajaj.... ala ahora 4 meses a dieta!!!.. claro que esto estoy de acuerdo que lo han hecho para evitar que haya nada de nada entre Alma y Rogelio ni antes ni después de la boda, obvioooooooo, ya se sabe que así son las cosas en las novelas... a la prota no se la puede ver encamada con otro... claro que si a Rogelio le van a meter preso en la boda pues ya estaba la excusa para que no hubiera noche de bodas, para que se han inventado ahora esto del cremallerazo??... será para ya tener la excusa durante toda la novela de que no podrá haber nada entre ellos porque Rogelio está incapacitado, 4 meses nada menos, con lo que tarda en la novela en pasar el tiempo no creo que lleguen a pasar esos 4 meses en la historia, jejejej...
Lo mejor siguen siendo las escenas entre Jesús y su princesa, wowww qué ternura, me encanta verlos juntos, sin duda para mi son la pareja de esta novela, adorablessssssssss :). Y me encanta que ahora que la niña está pasando unos días con él seguro tendremos muchísimas lindas escenas entre ellos :). Qué bien que ya se enteró de la realidad que encierra la historia de la reina y el ayudante, jejeje... a ver si nos ayuda la nena ejerciendo de Cupido ;)... sería lindo que les pusiera en algún aprieto... ya se sabe como son los niños, ojalá aprovechen eso...
Publicado por Anita
Publicado el 10/01/2013 13:02 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Muchas gracias por los ratings Sandy, tremendo exitazo de PEAM, sin duda es la novela del momento en México :).
Publicado por Anita
Publicado el 10/01/2013 13:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

HAYYYY RECIEN PUEDO ENTRAR!!... NO SE SI A USTEDES LES PASA LO MISMO!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/01/2013 13:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Josune esta tarde a mi el foro no me dejaba escribir nose si te refieres a eso
Publicado por Syberia
Publicado el 10/01/2013 13:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ayyy no sé que pasa que no me deja escribir!!! hasta ahorita pude después de intentar mucho rato
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
algo le pasa al foro tal vez siguen los arreglos de los detalles...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 13:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy gracias por los raitings que buenos números !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 13:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DESDE ANOCHE FUNCIONA MAL EL FORO.
Publicado el 10/01/2013 13:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
EN ESTE CAPITULO POCO QUE COMENTARSOLAMENTE QUE JESUS SIGUE GUAPISIMO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/01/2013 13:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
PRIMERO NO DEJABA ESCRBIR Y DESPUES PLOFFF... DESAPARECIÓ
Publicado el 10/01/2013 13:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
EL UNICO CAMBIO QUE NOTO EN EL ES... NINGUNO!!!
Publicado el 10/01/2013 13:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola...
Querida Gira, estoy escuchando la canción desde youtube mientras escribo, así que
no me falta nada...bueno...nada, nada...jaja.
Pero sabes, escribir sobre Jesús con esta bonita canción me resulta complicado
eh?...jaja.
Bueno, en serio, Jesús muy lindo y guapo. Es todo un padrazo, todo lo que hace con su
peque disfruto viéndolo, y además es un asistente estupendo...y así de serio...se le
ve guapo, pero ay, pobre mio que carita...como sufre.
Gracias por los comentarios. Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/01/2013 13:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

EN EL FORO QISE DECIR
Publicado el 10/01/2013 13:49 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
pense que podía ser mi conección de internet...espero que me deje poner los comentarios de hoy..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 13:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIPIRILIIII PILAR A ESO ME REFERIA... PERO TAMBIEN SE ME DESAPARECE EL FORO!! ¡OMG! JAJAJAJAAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/01/2013 13:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUISE JAJAJAJAJA...
Publicado el 10/01/2013 13:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¡¡¡Giraaaaa...cómo me río con vos!!!.....Kika (Xochitl) salió de LA VOZ DE MEXICO......cuando buscaba un tema encontré el concurso donde cantaba y lo hace muy bien, es muy romántica y como tiene esa imagen tan tenue, tan frágil, todo lo que canta le queda lindo........pero yo quería que cantara en el AMERICAN IDOL o en el inglés con el loco del jurado que me divierte......La madre es una gran directora de escena, según contaron los productores la escena del stripp la hizo Fernando con las indicaciones de ella, (la coreo...jajajaja....me río por los pasos que dió)......fea pero tiene talento...
Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 13:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO SERÁ QUE NOS BLOQUEAN Y DESPUES SE ARREPIENTEN??? JAJAJAJAJAJAJA... Y ASI NOS TIENEN???
Publicado el 10/01/2013 13:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Novis no tenia la minima idea de eso acerca de Kika ni lo de la actriz que hace de su mami..gracias por la info..estoy escribiendo y rezando para que no me saque...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 14:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado el 10/01/2013 14:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ya estaba pensando que era cosa de mi internet..porque veía que la gente podía escribir
Publicado por Syberia
Publicado el 10/01/2013 14:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Clau esta ratita ya me está enfadando.......creo que tengo la solución...
..no es por nada perooooo más vale cuidarse de la peste.
Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 14:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Te conozco..te conozco...ya sé que estás elaborando otra estrategia....si no es la ratita ya aparecerá otro especímen del universo claudiano.....jajajajajaja...por las dudas voy en busca de otro repelente...
Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 14:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS MIRA QUE TRAIGO...

Publicado el 10/01/2013 14:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
SI SII NOVIS A VER QUE REPELENTE ENCONTRAS PARA GATOS LA TREMEN SABE QUE NO ME GUSTA POR ESO ME TORTUTA CON FELIX JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado el 10/01/2013 14:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOY GIRA LA QUE ESTA EN STAND BY SOY YO.
ANITA TOCAYA, EN LOS AVANCES DICE ROGELIO QUE FALTAN DÍAS PARA LA BODA ( NO ME LO PUEDO CREER) ESO SIGNIFICA QUE PUEDEN PASAR DÍAS O SEMANAS DE CAPÍTULOS. ME DA LA SENSACIÓN DE QUE QUIEREN DEJAR SENTADAS ALGUNAS IDEAS ANTES DE LA BODA, DE HECHO VALENTINA INTERVIENE YA PARA DESCUBRIR SENTIMIENTOS A ALMA LOS SENTIMIENTOS DE JESÚS, LO QUE SUPONGO INFLUIRÁ EN SU RELACIÓN.
ES COMPLEJA LA RELACIÓN FAMILIAR QUE ESTÁN PLANTEANDO, ELÍAS CON SU "MI" MUJER, "MI" HIJA DEBE PENSAR QUE PUEDE RETENERLAS COMO SI FUESEN DE SU POSESIÓN Y SIN EMBARGO TOMAN DECISIONES JESÚS Y VERO SIN CONTAR CON ÉL PARA NADA SOBRE VALENTINA ( SOBRE DONDE VA A VIVIR LA NIÑA, CON QUIÉN SE TIENE QUE RELACIONAR Y CON QUIÉN NO. QUIERE LIMITAR JESÚS LA RELACIÓN DE VALENTINA CON MARTA ENTENDÍ QUE COMO PAREJA DE ELÍAS- SI ES COMO PSICÓLOGA LO ENTENDIENDO MÁS, QUE ES MUY NECESARIA ESA LIMITACIÓN PERO POR MOTIVOS QUE AÚN SUPONGO QUE DESCONOCEN) Y SIN EMBARGO JESÚS SI HACE PARTÍCIPE DE SU VIDA PERSONAL A VALENTINA CON EL CUENTO Y LUEGO CONFIRMÁNDOLA QUE SON ALMA Y JESÚS LA REINA Y EL AYUDANTE, PARECE DESIGUAL EL TRATO CUANDO SE TRATA DE LAS RELACIONES DE ELÍAS Y JESÚS; PERO ALGO ES CIERTO Y ES QUE LA RELACIÓN CON LAS PAREJAS DE LOS PADRES A LOS HIJOS LES AFECTAN, TIENEN SU FILIAS Y SUS FOBIAS ( SOBRE TODO PORQUE EN OCASIONES PIENSAN QUE SON LOS RESPONSABLES DE LA SEPARACIÓN Y NECESITAN SU TIEMPO)
Publicado por cantabra
Publicado el 10/01/2013 14:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ja! ja! ja! ja! me parto de la risa con la rata la trampa y el gato ...ja! ja! ja!
pd: a lo que venía a escribir .. gracias por sus análisis ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 10/01/2013 14:41 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA:
"MAL COMUNE MEZZO GAUDIO"
ES TODOS EL DIA QUE LUCHO PARA ENTRAR E PODER ESCRIBIR EN EL FORO E AHORA ME ENTERO QUE PASO LO MISMO A TODAS!
MUCHISSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS :
HERMOSO, DIVERDITO, BIEN ESCRITO.
ME SIENTO MUY AFOTUNADA PODER APROVECHIAR E LEERLA.
BESOS PARA TI MIA SIGNORA DEI GIRASOLI.

Publicado por perladior
Publicado el 10/01/2013 15:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
que tiernas escenas de jesus y valentina, cuando lo veo durmiendo al lado de su hija haaaaaayyyyy, pa comerselo a besos
Publicado por toucet
Publicado el 10/01/2013 15:01 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
ME PARTO CON EL GATO Y LA RATONERA !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 15:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA GRACIAS POR TODO ESE ANALISIS DE LOS PROBELMAS FAMILIARES Y EL DIVORCIO..Y ESTAS EN STAND BY Y ESO?? POR LA NOVEKLA IMAGINO POR Q YO ESTOY IGUAL
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 15:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CLAUUUUU...ACA TOY...NI EL INTERNET PODRA CONMIGOOOOO....
Y PARA ESO QUE CAMINA Y CAMINA ...MIRA LO QUE TENGO...JAJAJAJAJA

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 15:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
CARLITA EL FORO HA ESTADO FALLANDO Y RESULTA MUY FRUSTRANTE ESPERO PODER SUBIR EL TEMA NUEVO MAS TARDE..CUIDATE BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 15:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRAIAS NURIA EL BANER COMO SIEMPRE MUY LINDO Y EXPLICITO...BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CLAUUUUU.....ON TAS????......FUISTE POR OTRO MALDITO??...
¿ESO ERA UN GATO???...BUE...ACA ESTA EL REPELENTE...JAJAJAJAJA
...
Y para el ratón está éste que es muy eficáz...a veces...

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 15:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay Gira, que pesadito está hoy lo de escribir en el foro verdad?...yo me voy a ir a la camita ya...si, porque me esperan...jaja.
Ayyyy...voy a tener que dejar de venir por esta casita durante un tiempo, porque entre banners, miradas y fotografías como éstas...ya no puedo. Cada vez me resulta más dificil...el oxígeno me dura cada vez menos...jaja.
Bueno me voy con ellos...Que lindos que son...Y este Jesús es un encanto de hombre...Gracias.

Gira espero puedas poner el tema de hoy. Un besote guapa.
Hasta mañana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/01/2013 16:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Novis Dorita profe adorada - que le hago ??? si me gusta mas sus capis entre un video que no se ve y mis cartoons favoritos forever ????
simplemente las leo ..... schmmuaaakkksssssss
Publicado por Yavae
Publicado el 10/01/2013 17:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
AKI TOY NOVIS!!! PREPARANDOME PA NO COMENTAR EL PROXIMO CAPITULO!!! JAJAJAJAJA...

Publicado el 10/01/2013 17:31 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

YO CREO QUE SI ES UN GATO AUNQUE PAREZCA RATON!!! JAJAJAJAJA...
Publicado el 10/01/2013 17:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ayy apareció mi Monicuchis !!!! holaaa espero hayas pasado unas fiestas muy felices !! y que el 2013 te traiga un monton de bendiciones !!!I missed youuuuu
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 17:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POR AQUI ANDO LEYENDO , MÁS DORMIDA QUE DESPIERTA, CUANTOS COMENTARIOS , Y QUE BUENOS!!!!.
ASI QUE ME VOY A SOÑAR CON JESUSITO PORQUE SE ME CIERRAN LOS OJITOS. AHHHH ESPERO NO ME APAREZCA LA PSICOLOGA ESA , VAYA PESONAJE !!!!!, SIN COMENTARIOS.
DULCES SUEÑOS.MUTSUSSS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/01/2013 18:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 18:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
querida Ana qué gusto leerte!!! pero ya es tardísimoooo para tí...descansa y que tengas dulces sueños con el guapo...besoss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2013 18:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mi vidaaaa!!!!...llegó mi poeta preferida!!!....Si...ahora sí que Chuchito se pondrá contento...la mancuerna de las reflexiones está presente....jajajajaja....
Y a vos Clau te digo como dice la tremenda.....T.V.A.C.A.T.....SI PARECES OTRA VEZ CON EL RATÓN DESMAYADO..JAJAJAJAJA..
Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 18:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DE LA RISA NO CONTROLO SI ESTA BIEN ESCRITO.......QUISE DECIR: SI APARECES
Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2013 18:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836