Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RUEGO.

Quisiera pedirles un favor si pudierais enseñarme a hacer baners os lo agradecería,hace tiempo que me gustaría aprender,gracias a vosotras he aprendido a poner vídeos,fotos y música,gracias anticipadas.Para cualquier cosa que tengáis que comentarme también adjunto mi correo por si es mas fácil para ustedes:mari.zer@hotmail.es.

Publicado por mzerpa
Publicado el 09/01/2013 10:04 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424

Hola Mari amiga...Bueno para empecar hacer los banner yo lo ise con Imikimi,Pizap ,Paintle...En Imikimi solo puedes poner las fotos y despues editarlas con el editor de tu ordenador o los que estan online...en Pizap y Paintle los puedes editar i hacer en banner tambien ...Bueno si tienes alguna duda me preguntas o entra en mi pagina de fecebook que esta con el mismo nombre que aqui..Espero que te ayude ...Besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 09/01/2013 11:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola Mª Eugenia, te mandé un correo dejandote un enlace, espero que te funcione bien. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 09/01/2013 12:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025