Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentarios PQEAM Cap.67

Comentarios Porque el Amor Manda

Capítulo 67

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2013 18:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ACÁ UNA NO COMENTARISTA LISTA PARA LEER LOS COMENTARIOS DESPUES DEL CAPITULO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/01/2013 19:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ACA SEGUNDA "NO COMENTARISTA" PA LEER LOS COMENTARIOS DE LAS "SI COMENTARISTAS" JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

¡¡¡JESUSSSS MUYYYY GUAPOOOO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2013 19:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ALOHAAAAAAAAA GIRAAAAAAA!!

LISTAAAAAAAA TAMBIENNNNNN!

Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2013 19:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2013 21:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ACA UNA MEDIA COMENTARISTA ESPERANDO A QUE SUBAN EL CAP MIENTRAS TANTO LEER LOS COMENTARIOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 08/01/2013 21:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

ACA OTRA QUE ESTA ESPERANDO QUE SUBAN EL CAPITULO PORQUE HOY SE RAJO EL CANAL DE LAS ESTRELLAS POR INTERNET Y ME DEJO VESTIDA Y ALBOROTADA SIN VER LA NOVELA....A LEER LOS COMENTARIOS DE LAS COMENTARISTAS!

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/01/2013 21:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HABER CHICAS UNA ADIVINANZA...

¿¿¿ANIMAL DE 100 DIENTES Y COME CATAPLINES???...

¡¡¡EL ZIPER!!!...

¡¡¡UPSSSS POBRE ROGELIOOOO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

¿YA VES GIRA COMO SI HAGO COMENTARIOS DE LOS "NO COMENTARIOS? JAJAJAJAJAJAJAJA...

¡¡¡JESUS MUYYYY GUAPOOOO!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2013 21:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Holaaa, aquí una comentarista comentando...

¿Por dónde empiezo??..por el avance.......¡¡¡MAS DE LO MSIMOOOOO!!! Ahora se le revienta un huevex con el zipper!!!!...¡¡¡no se vale!!!......ya no sigan haciendo sufrir a la audiencia!!!!.....Tenemos casorio con un amputado, eunuco, o whatever!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 08/01/2013 21:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.

Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2013 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA GIRA!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!AYYYYYYYY POBRE ROGELIO JEJEJE ME ENCANTO LO DE ZIPPER JEJEJEEEE

LA PSICOLOGA NECESITA URGENTEMENTE UNA PSICOLOGA PORQUE ESTA MAS LOCA DE LO QUE PENSABA...... AYYYYYYYY ALMITA DESPUES DE TODO LO QUE PASO ENTRE TU Y JESUS DICES QUE NO SABES LO QUE SIENTES UFFFFFFFFFFFFFF

ME ENCANTA COMO CANTA KIKA!!!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/01/2013 21:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Mejor empiezo por el comienzo, si es que me acuerdo.......El bomba de Rogelio y Patricia siendo captados y fotografiado por el enviado de PEOPLE.....Oh...sorpresa (para ellos) es descubierto y perseguido y...oh sorpresa (para ellos) logra alcanzarlo y exigirle la memoria de la cámara previo desembolso de un dinerillo que...oh sorpresa...llevaba en el bolsillo......¡¡¡Cuantas sorpresas OBVIAS!!!...

Oh sorpresa!!....Martha es una loca de atar...(¿habrá salido de la película Psicósis?).....tiene doble personalidad...¡¡y qué bien le sale la loca!!....fue descubierta hablando sola en el baño por Jessica, pero eso no impide que igual siga con su sesión de terapia y ahora con la mismita Jessy que le cuenta sus avatares en la oficina y con los hnos. Rivadeneira......¡¡¡Qué oficina de locos!!....y yo que creía que allí se elaboraban productos de belleza....¿será que cuando una se los pone en la piel se transforma en mr. Jekill??....

Lo único rescatable (por ahora) son Jesús y su hijita Valentina que por suerte hoy no le tocó llorar y se fue contenta con sus muñecos a dormir con papá Jesús......para no escuchar más los reproches de Elías y los reclamos de Verónica...

Oh sorpresa!!!.....Se habrán dado cuenta mis niñas que hoy es día de sorpresas...(al menos para Novis)......Xochitl es cantante y tiene ya representante artístico: su enamorado Julio...que resultó ser un buen alumno de Jesús y trata a la joven con cariño y respeto y hasta le convence de trabajar su autoestima para lograr cumplir con sus sueños postergados...

Publicado por Novelera
Publicado el 08/01/2013 21:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay amiguis perdonen mis olvidos pero es que hay cosas que me superan...

En casa de Chatita, que ya pasa a ser un consultorio sentimental, se encuentran Pánfilo confesándose con ella, que no la engaña con Susana, que solo son amigos...¿esta frase me suena conocida?......así que Chatita tranquila que nadie pedalea tu bicicleta....jajajaja.

También allí recurre Maricela furiosa y desencantada porque Elías se fue con otra y la dejó vestida (aunque ya se desvistió) y alborotada....y rabiosa..no olviden.....

Y para completar el escenario aparece Alma también confesando amar a Jesús y estar requeterecontra celosa.......jódase...perdón eso se lo digo yo.....Encima en los avances el otro bomba de Jesús la incita a que vaya a Acapulco a buscarlo....¿será de Dios que estos dos no se encuentran hasta el final???......Necesito mis pastillas...

Publicado por Novelera
Publicado el 08/01/2013 22:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

CREO QUE SE PETATEARON TODOS LOS ROGELITOS!!!

Publicado el 08/01/2013 22:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

"¡¡¡¡Suélteme...le digo que me suelteee!!!"......perdón amigas es que estoy luchando con el alemán que no me deja en paz....me olvidé de la frutilla de la torta.......Elías se da un "manuelazo" con Martha...que manera de apretar!!...eso no era franeleo.......les cuento que en la oscuridad creí que era un sueño de Jesús y eran él y Alma...jajajajajaja..¡¡¡qué ilusa yo!!!....Es que tengo tanta abstinencia de los encuentros íntimos de Fernando que ya lo imagino en cualquier cama y con esos besos y esas manotas recorriendo cuerpos ajenooooooossssss......Necesito mis pastillas...

Publicado por Novelera
Publicado el 08/01/2013 22:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Por cierto Girita esos baners y esta música es de lo mejorcito...Gracias....veo que has regresado renovada y con grandes bríos para infartarnos a todas.........mis pastillas please..

Publicado por Novelera
Publicado el 08/01/2013 22:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jajajajaja...estoy peor que Chatita...me olvidé de algo muy importante en este cuento.....las artimañas que tenemos las mujeres cuando queremos joder a nuestras contrincantes......Martha sacándose fotos con Elías para hacer rabiar a Maricela y luego contestando el celular de él cuando llama la !Ajá"....Así quedaste Mari....ajá!!...Somos de lo peor cuando nos desafían....jajajaja..aquí no vale la psicología..¡qué va!...aquí vale todo como en la guerra.

Publicado por Novelera
Publicado el 08/01/2013 22:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Vaya vaya;ya salió el peine la psicoloca efectivamente esta re-loca con esa doble personalidad !!(pobre es muy mala actriz) y ahora como dije ayer; tiene la sartén por el mango al conocer la vida de todos en Avon!! Y que tal la jugarreta de Marta la re-loca cuando Marisela le llama por teléfono a Elias?? Diciéndole que si se van al departamento esta mujer resulto una psicótica ¡! Y luego besando a Elías y tomándose la foto con el celular guacalaaaa uff pero que tienen los hombres por cerebro ¿?

Al rato va a resultar que Marta tiene a su mama en casa momificada que miedooooo

Y que tal el paparazzi ¡! Menos mal que logro esconder la tarjeta de memoria de la cámara con las fotos comprometedoras  antes de que Rogelio le diera alcance!! Parece que será un candidato mas para chantajear a Rogelio ¡

Ya me aburrieron Verónica y Elías con el pleito del divorcio!! Y ahora resulta que Elías no puede tener hijos ¿?

Chatita es la verdadera psicóloga de la novela..dándole tratamiento y conchitas con nata a Alma que llega a desahogarse de su ataque de celos después de ver a Verónica besar a Jesús..agua pasa por mi casa ayyy como es que Alma no puede ver lo obvio ¿? Muere de celos y no sabe que siente ¿?

Xochitl sacando otra de sus virtudes cantando en el camión jejejej estimulada por Julio?y este declarándole su amor en una carta ¡!

Oh my God que onda con las escenas entre Elías y Marta??pero cuando se fueron al departamento?? Escenas Tres equis para el horario familiar ¡!!! Jejejej cualquiera cae con ese vestido y tanta transparencia de la mujer ?profesional? y esas zapatillas de suripanta de cuarta ohhhhhh seguro le deja un billete en la mesita de noche jejejej que malaaaaaa contestando la llamada de Marisela mientras Elías duerme ohhhh

Chicas ya se dieron cuenta que la telenovela cambio?.el ritmo y las jesusadas cambiaron por  subtramas de todos?pero la que nos interesa entre Alma y Jesús nada que avanza..antes eran aventuras que se resolvían rápido y entrabamos en otra aventura mas y asi pero ahora nada de nada?..Sandyyyy asi era en la colombiana??

Avances :lo mejor el efecto ?something about Mary? de Rogelio encremallerándose los testículos whoww eso debe dolerrrr?Alma en Acapulco tras Rogelio y dejando a Jesus triste muy triste..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2013 23:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jejeje estaba pensando que lo de  Rogelio en los avances se llama "justicia divina" se SUSPENDE LA LUNA DE MIEL POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR JEJEJEJE OUCHHHHHH HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA Y DE MUCHA SANGRE !! JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2013 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS JOSUNE-CLAU Y JANA POR SER LAS ?NO COMENTARISTAS? MAS ASIDUAS JEJEJEJE Y SIMPATICAS CLARO?JOSUNE AHORA SI TUVISTE ALGO QUE COMENTAR JAJAJJAJ JUSTICIA DIVINAAAA

CHANHIMAN QUE PENA Y AHORA QUE VI  EL CAPITULO EN HORARIO DIFERIDO NO PUSE RESUMEN TE QUEDE MAL?.PERO IMAGINO YA TE ENTERASTE DE TODOOOOOO JEEE QUE EN REALIDAD NO FUE TANTO?.LO MEJOR L GUAPURA DE JESUS HABLANDO CON ELIAS HOY EN PARTICULAR A JESUS SE LE NOTABA UN CUTIS MUY BIEN CUIDADO Y QUE TE CUENTO LO GUAPO QUE SE VEIA CON ESA CHAMARRA NEGRA CON LA QUE SE LLEVA A VALENTINA A SUCASA Y LA MIRADITAS DE PERRITO ABANDONADO CUANDO SE DESPIDE DE ALMA EN LA VECINDAD?.CREO QUE HASTA VALENTINA YA SE DIO CUENTA QUE HAY ALGO ENTRE ?SU AMIGA? ALMA Y SU PAPA JESUS?.

MARIAELENA?HOLAAA  GRACIAS POR TU VISITA ..FELIZ 2013 Y ESPERO QUE HAYAS TENIDO FELICES FIESTAS CON TU HERMOSA FAMILIA?.BESITOSSSS

NOVIS SE LLAMA JUSTICIA DIVINA!!!

DANIELITA HOLAAAA CIERTO QUE KIKA CANTA LINDO?LA PSICOLOGA NECESITA ELECTROCHOQUES Y UN MANICOMIO ¡!! JEJEJE

CLAU..CREO QUE HABRA OTRO ESTERIL ADEMAS DE ELIAS?JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 00:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol...amiguis me aclaras algo??...la justicia divina soy yo??..o es el huevex averiado del bomba??

Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2013 00:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

tu eres la DIVINA DOBLE...ESO ES OTRA COSA...LA JUSTICIA DIVINA ES UN ZIPPER ENSARTADO EN EL APARATO REPRODUCTOR DE ROGELIO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 00:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAA Y NOVIS POR LOS BUENISIMOS COMENTARIOS!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/01/2013 01:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MI GIRA LINDA,ACABO DE VER EL CAPITULO.LA VERDAD,LO UNICO BUENO ES EFECTIVAMENTE LA UAPURA DE JESUS Y SUS APAPACHOS CON SU PRINCESA.LA NINA RESULTO MUY LISTA QUE LOS PADRES(ELIAS Y VERONICA).ELLA,AL IGUAL QUE YO,ESTA HARTE DE LOS PLEITOS INUTILES DE SUS PADRES...

Publicado por chanhiman
Publicado el 09/01/2013 01:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

SE ME OLVIDO,EL CASTIGO DE ROGELIO POR MENTIROSO E INFIEL.POR MI QUE SE QUEDE SIN LO QUE TODAS SABEMOS.NO TIENE CEREBRO SOLO TIENE LIBIDO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 09/01/2013 01:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLAAAAAAA

ESTE CHICLE YA ESTÁ DEMASIADO MASCADO Y SE ESTÁ EMPEZANDO A PONER PEGAJOSO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/01/2013 05:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

EL PERSONAJE DE LA PSICÓLOGA SE LO ESTÁN CARGANDO ......... LO ENCUENTRO TOTALMENTE FUERA DE LUGAR...... ESE PERSONAJE HA DEJADO DE TENER SU ESENCIA ....

A PARTE DE QUE LAS SESIONES DE LA PSICÓLOGA EN LA EMPRESA PARECEN UN CONSULTORIO SENTIMENTAL ..... NO LES VEO SENTIDO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA ...... PURO RELLENO.....

QUÉ HACE CHATITA BUSCANDO TRABAJO COMO REPRESENTANTE DE AVON CUANDO PUEDE ESTAR COMO PSICÓLOGA DE EMPRESA YA QUE NO SE LE ESCAPA UNA, DA EN EL CLAVO CON EL PROBLEMA DE CADA UNO Y SABE COMO SOLTARLES LA SOPA AUNQUE NO TODOS ESTÉN PREDISPUESTOS A COMERLA AL PRIMER INSTANTE 

URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..... LA BODA ...... LA DETENCIÓN DE ROGELIO .................. Y SOBRE TODO QUE COMIENCE EL ROMANCE DE JESÚS CON LA BOBALICONA DE ALMAAAAAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/01/2013 05:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA  A  TODOS!!! HOLA  QUERIDA GIRA!!!GRACIAS  POR  TU  TEMA  Y  TU  RESUMEN!!!GRACIAS  A  TODOS  POR  SUS COMENTARIOS!!!

EN  EL  CAPITULO  67  YA  HAY  UN  POQUITO  DE    ROMANTICA...SIEMPRE  ME  GUSTAN  LAS  ESCENAS  ENTRE  ALMA  Y  JESUS...AHORA  SUFRE  ALMITA DE  CELOS...NO  PUEDE SUFRIR  TODO  EL  TIEMPO  SOLO  NUESTRO JESUSITO...PERO TIENES  LA  RAZON  GIRA,  ES  EXTRANO,  QUE  ALMA  ESTA  CELOSA  Y  NO  SE,  LO  QUE  SIENTE...AL  CONTRARIO  VA  A  IR  A  ROGELIO...A  MI  TAMBIEN  SE  QUIERE MAS  Y MAS  LAS  ESCENAS  ROMANTICAS  ENTE  JESUS  Y  ALMA.ESPERO,  QUE  DESPUES  DE  LA  BODA  ASI  SERA.PERO  POR  LO  QUE  VEO,  TENEMOS  QUE  ESPERAR,  ESPERAR, ESPERAR...Y  SOBRE LA  PSICOLAGA...CON TAL  "PROFESIONAL" ESTA  GARANTIZADA  UNA  CLINICA  PSIQUIATRICA  PARA SUS  CLIENTES.FELIZ  NOCHE!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 09/01/2013 09:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola chicas!!

Por aquí paso a saludarlas... porque por lo que leo seguimos en las mismas, ufff hasta cuando pensarán seguir estirando el chicle??... se están cargando la historia con tanto rollo, tanta subtrama que al menos a mi no me interesan nada y de lo que más interesa, que es la trama principal, la historia de Jesús y Alma, nada de nada, esto no avanza ni a tiros, vamos por el capítulo 67 y seguimos igual que al principio... una lástima... nos dijeron que en las Navidades no pasaría nada interesante, que lo importante lo dejarian para el mes de enero... vale, era comprensible... pero se han pasado las Navidades, enero va avanzando y seguimos igual, donde está lo importante??. seguimos con el chicle... y por lo que parece esta semana tampoco llegará la boda, a este paso será para febrero... de verdad no entiendo a qué están esperando, van a acabar con la paciencia del público...

Ahora la tarada de Alma reconociendo que está celosísima y a qué va a Acapulco a buscar al su prometido??... no entiendo, a pasar una anticipada luna de miel antes de la boda o a qué??... ufff de verdad más incoherente y absurda imposible, renuncio con este personaje, empiezo a pensar que esta mujer no reaccionará nunca, para que, si es feliz viviendo en la luna...bueno, por lo menos los novios ya están en Acapulco, solo falta que lleguen los invitados y que sea la boda de una vez!!

Sandy porfi cuentanos si seguimos con los capítulos inéditos, si siguen los cambios, si volvemos a la versión original o como va la cosa porque de verdad que yo cada día entiendo menos...

Publicado por Anita
Publicado el 09/01/2013 09:28 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

QUE LINDO LEERLA:

AGRADECIDA QUIERO DECIRLE QUE ES UN ENORME PLACER HACERLO.

LEO PASO ALGO DOLOROSO A ROGELIO:

QUE BIEN!

SIEMPRE PENSE QUE NO HAY JUSTICIA EN EL MUNDO,

ME EQUIVOQUE?

BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 09/01/2013 09:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

..GRACIAS NIÑAS POR SUS RESÚMENES Y COMENTARIOS OPINIONES Y DESALIENTOS ..JE! JE!  ..NO COMENTO PARA EVITAR ALGUNA MALA INTERPRETACION .. SOLO UN COMENTARIO ..LO DE MARTA ESTA OUT! .. FUERA DE LUGAR .. ESTA LOCAAA! ..Y TAN TAN ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 09/01/2013 09:43 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hola Giraaaa y bienvenida de nuevo :)))))
Espero que haya disfrutado de tus vacaciones.
Chicas como me diviértase con sus comentarios!
Novis, estoy de acuerdo, yo tambìen
extraño la intimidad con Jesús ;)))))
Elías, como muchos hombres, apenas tiene un problema
más o menos grande, están listos para ir a la cama
con la primera que pase...
Nunca me gustó Martha, ahora me entero
que también es una loca... pobre Elìas lo que te espera...
Alma es un poco rara... después de todos los besos
que no sabía lo que siente por Jesús????!!!
Ahiiii Dios da pan a quien no tiene dientes!
(Este es un dicho italiano).
Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 09/01/2013 10:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Holaaaa amigas recien puedo entrar porque estaba sin internet....

No me gusta que cambien la trama de la novela, no quiero que la vuelvan un melodrama; quiero esta comedia divertida, aunque con algunos excesos de intérpretes y de chicles, pero quiero a este Jesús atolondrado, enamorado, inseguro, y a esa Chatita olvidadiza, alegre, traviesa, sabia....

Ahora vi por allí que está por entrar Paul Stanley....ya no agreguen más personajes......con los que hay es suficiente y hasta diría que sobra alguno....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2013 10:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Buenas!! Bienvenida de nuevo Girasol!! 

Verónica se las pinta ella sola, aprovecha cualquier momento para besar a Jesús. Esta vez lo coge del cuello para que no se escape y besito, claro que Jesús como siempre dejándose llevar.

Muy buena la conversación de Jesús a Elias dejandole bien clarita las cosas, ha tenido que ser la niña la que ponga un alto y los adultos reaccionen y actuen con más sensatez..auque durara poco la tregua

Marta otra que se apunta hacer fotos sin permiso..y ahora resulta que la que va necesitar un psicólogo es ella...por lo menos Marisela va de frente ( bueno en parte porque esta tiene otra pelicula montada)

Si Elias lo que necesitaba era un desahogo lo ha tenido con Marta.. de esto no se enterara Verónica o si? porque los suyo han sido 2 besitos con Jesús pero lo de Elias han sido todo unos cuernos.

El otro día me encanto Xochilt con la psicóloga y toda la charla que tuvieron fue lo mejor del capi, ya podían darle más protagonismo a Xochilt, me gusta el apoyo que le da como amigo Julio pero no me gusta nada como pareja de ella..

Pobre Rogelio que no va poder cumplir con su churri ni con Alma..bueno con esta tampoco lo hacía, así que ella tampoco lo va a sentir mucho..

Publicado por Syberia
Publicado el 09/01/2013 11:07 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
LA HISTORIA DESPACIO EMPIEZA ABURRIERME. ME ACUERDO EN EL PRINCIPIO CUANTA QUIMICA HUBO ENTRE FERNANDO Y BLANCA AHORA NADA. ESTAN ALARGANDO DEMASIADO LA HISTORIA, SI SIGUEN ASI LA BODA SERA EN EL JULIO DE 2014. METEN PERSONAJES SIN IMPORTANCIA Y LE DAN DEMASIADO ESPACIO. A QUIEN LE IMPORTA LA PSHICOLOGA, LOS CHIFLADOS, LA VIEJA SUSANA Y EL VIEJO PADRE DE ALMA. POR LO MENOS A MI NO ME INTRESAN. EL PERSONAJE DE JESUS NO HE AVANZADO NADA DESDE EL PRINCIPIO Y SE SUPONE QUE EL ES PROTAGONISTA PERO NO PARECE ASI... TODOS PARECEN PROTAGONISTAS MENOS EL. Y OSORIO NO QUIERE O NO SABE APROVECHAR TODO LO QUE FERNANDO PUEDE DAR AL PUBLICO(ME REFIERO TAMBIEN Y EN SU FICIO. YA URGE ALGUNA CAMBIO EN SU VIDA, NO SE ALGUNA OTRA MUJER O TRABAJO O ALGUN ACOTENCIMINETO QUE CAMBIARA TODO. ALMA NI SI QUIERA LA VOY A COMENTAR YA PASO DE ESTE PERSONAJE COMO ME GUSTO AL PRINCIPIO AHORA ME CAE TAN MAL. OJALA QUE JESUS PASE DE ELLA PARASIEMPRE (PERO NO CREO EL ES TAN BUENO QUE SIEMPRE ESTARA AHI PARA ELLA).
Publicado por ZENDER000
Publicado el 09/01/2013 11:38 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
EN SU FISICO QUISE DECIR. PERDON PERO MI TECLADO NO FUNCIONA BIEN. 
Publicado por ZENDER000
Publicado el 09/01/2013 11:40 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

Chanhi es cierto lo que dices la guapura de Jesús y su relación con Valentina lo mejor porque ya se están pasando con lo que nosotras vemos como relleno;todas las subtramas que la verdad resultan enfadosas como la de la psicóloga ufff?y lo rescatable el castigo rogelianio jejejeje besitosss 
PD ya recogiste tus baners??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola querida Nury?que pena pero tienes razón demasiado alargue demasiado aburrido?.que ya queremos boda ¡!!y queremos romance entre la jefa y el ayudante?plissss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Es cierto que la historia la están alargando mucho y en vez de que pasen más cosas entre los personajes principales lo hacen metiendo tramas de secundarios..

a mi Marta no me sobra le da aliciente entre la relación de Elias y Verónica, pero ahora la ponen de loca..espero que no la pongan de desquiciada como en su momento pusieron a Xochilt...

A quien veo como prota de la novela es a Alma ya nose si para lucir el personaje..porque Blanca como actriz no es que luzca mucho...todo va a alrededor de ella..

A Jesusito lo único que le cambiaría es lo arrastradillo que es con Alma..demasiado..

Publicado por Syberia
Publicado el 09/01/2013 12:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

NATALIA MI QUERIDA NENA MUCHAS GRACIAS AL PASO QUE VAMOS NOSOTROS TENDREMOS GARANTIZADO EL LUGAR EN LA CLINICA PSIQUIATRICA JEJEJE BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANITA..ESTAMOS IGUAL  OJALA QUE SANDY NOS DE ESPERANZAS?BESITOSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI QUERIDA CARLITA YA VES?EN EL MUNDO NO HAY JUSTICIA PERO EN LAS TELENOVELAS HAY JUSTICIA DIVINA JEJEJEJE BESITOS AMIGOCHAAAA

Publicado por Girasol-68

HOLA MARIA FELIZ 2013 ESPERO HAYAS PASADO FIESTAS LINDAS;Y CLARO QUE PUEDES COMENTAR ESTAMOS EN CONFIANZA?DE ACUERDO CONTIGO LA PSICOLOGA YA SE PASO ..BESITOSSS

Publicado por Girasol-68

QUERIDA GIOVANNA HOLA CORAZON Y FELIZ 2013;ME ENCANTO LA FRASE ITALIANA ?DIOS DA PAN A QUIN NO TIENE DIENTES? ALMA REACCIONA POR FAVOR ¡!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS QUE DICES ¿?? MAS PERSONAJES AY NO POR FAVOR ?ESTO SE VA A CONVERTIR EN UN MERCADO MAS GRANDE UFFF

Publicado por Girasol-68

HOLA SYBERIA FELIZ 2013?ESPERO HAYAS PASADO UNAS FIESTAS GENIALES?ME ENCANTA TU COMENTARIO MUY CONCISO Y CON GENIALES OBSERVACIONES?TE LLAMO LA ATENCION LA CONVERSACION ENTRE ELIAS Y JESUS? A MI TAMBIEN INCLUSO POR UN MOMENTO CREI QUE ELIAS REACCIONABA PERO YA VEMOS QUE NO FUE ASI?.QUE TARDE REACCIONO JESUS PARA PONER LAS COSAS EN CLARO CON ELIAS CUANDO ESTE YA ESTA ENLOQUECIDO POR LOS SUCESOS Y LA CONDUCTA DE VERONICA?..ADEMAS TAN LOCO ESTA QUE SE HA DEJADO ENREDAR POR MARTHA QUE RESULTO LA MAS LOCA DE TODOS?..LO QUE ME DA GUSTO ES QUE ROGELIO QUEDARA ?INCAPACITADO? ?TE MANDO BESOSSSSS

Publicado por Girasol-68

HOLA ZENDERO FELIZ 2013 AMIGA?NO TE DESILUSIONES YO CREO Y TENGO FE EN QUE PRONTO NOS LLEGA ALGUNA SOPRESA LINDA?(GIRASOL CRUZANDO LOS DEDOS) BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO HE LEIDO A DARCY ??? SEGUIRA DE VACACIONES ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y MARIJOSE,JOSEFINA,HAYDEE,MI BRUJI ,DEOOOO,CHICAS SIGUEN DE FIESTAS...??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y MARIEU NI SUS LUCES...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDYYYY MI NENA DONDE ANDAS ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita, Feliz 2013 a ti querida.
Sì, es un dicho italiano:
El Señor da pan a quien no tiene dientes.
Lo que quiere decir (mas o menos) es que en la vida
sucede a menudo que ciertas ocasiones,
los privilegios, las ventajas, las fortunas
son para animar
a aquellos que no necesitan en absoluto.
Besitos y buenas noches, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 09/01/2013 12:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Syberia;en mi opinión personal tal vez la trama de la psicóloga resultaría interesante;pero la actriz que la representa es pésima en mi forma de ver muy personal esa chica no me parece actriz parece otra cosa ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado el 09/01/2013 12:43 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS GIOVANNA..LOS ITALIANOS Y LOS MEXICANOS NOS PARECEMOS MUUUCHOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola amigas,

Decir que m encantan todos y cada uno de los comentarios que haceis...A mi la novela me encanta pero es cierto que ya son demasiados capitulos sin "nada" interesante...cvomo se dice...de relleno...

Deseo que Elias reaccione ya...Entiendo que no queira perder a su familia pero ya dudo hasta del amor que dice que siente x Veronica...Lo de que no puede tener hijos me ha dejado muy sorprendida y triste...Creo que es x eso que esta empecinado en mantener a su familia porque en este momento cree que nunca podra formar otra y en Valentina, como ya ha dicho el, ha encontrado ese hija que nunca podra tener.. Yo mas que amor x Vero lo que siento es que es emperramiento puro y duro...No se esta parando a pensar y eso va a causarle problemas...como x ejemplo Marta...(como una chota x cierto) y a la vez con Marisela...Elias no esta enamorado de ninguna y no creo que ni una ni otra sea la mujer con la que Elias va a quedarse o a nemorarse nuevamente porque yo creo que este personaje volvera a encontrar el amor ¿no creeis?...Ya pregunte una vez si en la colombiana el personaje de Xotchil(creo se llamaba Olguita) no se quedaba con Franklin equivalente a Elias en esa novela?...Seria una pareja interesante...Es que a Xotchil no la veo cn Julio, no como pareja...

Marisela yo creo que al final se dara cuenta de que ama a Ricardo porque que algo siente por el lo siente...Elias es solo su oportunidad de cumplir el sueño de ser rica y tener una vida de lujos..Nada mas

A ver si lo de Jesus y Elias se arregla ya que ya dura mucho pa mi gusto...

Y lo de Alma pues no es de recibo...Quien la entiende...Yo desde luego para nada

Rogelio es un cinico...Mucho te amo pero el sigue a la suya...Hipocrita...Y menudo marron con el fotografo...No le va a llegar el dinero pa pagarle je jeY de eso saca provecho la zorrilla fijo...

Vale es un amor...como me gusta esta niña...Y Jesus como padre otro amor...

Bss

Publicado por ruti2
Publicado el 09/01/2013 12:46 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

BESOS CLAUUU

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Melbi preguntas por Darcy..Ella nos escribió en el cap anterior, creo, que está atravesando un problema desde el 25 de diciembre que la tiene muy mal y nosotras le hemos dado fuerzas para que salga adelante.....Si puedes busca el mensaje...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2013 12:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola...
Muchas gracias Gira por el resumen...y muy bonito el banner, me lo llevo vale?
Jesús, muy lindo. Me gusta verlo actuar, y cuando lo hace con Valentina, pues me encanta.
Con esta novela me pasa algo diferente. Siempre me gusta ver las escenas de la pareja protagonista, osea de los enamorados, quiero que salgan mucho...pero en ésta estoy deseando ver actuar a Jesús y Valentina...me encanta verlos. 
Cómo me hubiera gustado, que hoy cuando se vieron Jesús y Alma, en la oficina...que hubieran soltado ese portátil y se hubiesen dado un buen beso, se hubieran declarado su amor...y luego que pasara lo que tuviera que pasar...que luchen juntos por ese amor contra viento y marea...
Pero esto es imposible, porque ésta mujer al parecer no sabe lo que siente...
Así Jesús, pues no sabe el pobre que hacer...por eso se aprudenta. Es que lo que tiene que hacer vuelvo a repetir...pasar un poquito de ella...Que ella se vaya a Acapulco a curarle a Rogelio lo que se fastidió, pero que cuando vuelva se encuentre a un Jesús con diferente actitud...y sin tener que irse con Verónica...nooo.
Ay...no se. Necesito un poco de más emoción en esta pareja, aunque sea que discutan...pero que hagan algo más intenso...
Bueno, Jesús muy guapo.
Gracias por los comentarios. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/01/2013 12:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Girasol la psicologa tampoco me parece una buena actriz, pero eso si mejor que la prota seguro..

Ruti estoy de acuerdo contigo que Elias encontrara el amor por otro lado ni Marta, ni Marisela.. menos mal que el desahogo ha sido con Marta que si es con Marisela.. Chatita se lo explica bien explicado  a Elias jajjjajajajja

Xoxhilt si me gustaría que se quedara con Elias, 2 personas interesantes e inteligentes.. no lo había pensado pero si me gusta

Publicado por Syberia
Publicado el 09/01/2013 12:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

La querida Darcy nos escribió en le cap 65..este es su mensaje.

Gracias a todas por mantener el tema. Desde el día 25 estoy viviendo una situación familiar muy triste y difícil y no tengo todavía ni ánimo ni cabeza para escribir sobre la novela, pero en estos días ver los capítulos y SOBRE TODO leer vuestros comentarios me ha ayudado mucho a despejarme un poco. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Publicado por darcy
Publicado el 05/01/2013 10:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1215
Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2013 13:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA RUTI ..... EN CUANTO A LO QUE PREGUNTAS ..... SI ...... EN LA ORIGINAL OLGUITA (XOCHITL) SE HACE NOVIA DE  FRANKLIN (ELÍAS) ...

LA VERDAD QUE FRANKLIN NO TENÍA MOSCONAS COMO ELÍAS PORQUE LA MARISELA COLOMBIANA ESTABA CASADA (AUNQUE TENÍA SUS LÍOS CON  2 DEL TRÍO LALALA, NO SÓLO CON EL EVANGÉLICO, SINO TAMBIÉN CON JULIO), NO RECUERDO SI FRANKLIN Y ELLA LLEGAN A CONOCERSE, COMO PARA INTIMAR .........  Y LA PSICÓLOGA NO SALÍA DEL CONSULTORIO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/01/2013 13:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Que tristeza estoy sorprendida por lo de Darcy;seguramente es algo muy serio ella no se afecta con nimiedades ..ruego que pronto se solucione su problema...y le mando mucho ánimo ..gracias Novis...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 13:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DARCY CORAZÓN MUCHO ÁNIMO Y FUERZA AMIGA ....... YO TAMPOCO HABÍA LEÍDO NADA .....

GRACIAS DORITA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/01/2013 13:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Atardecer querida, no sabes lo mucho que concuerdo en tu comentario!! todo eso sería genial !! te dejo el baner...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 13:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SOBRE LA ACTRIZ QUE HACE DE PSICÓLOGA .... BEATRIZ MORAYRA ..... NO HAY APENAS NADA DE ELLA .... QUIZÁS LE ESTÉN DANDO UNA OPORTUNIDAD EN ESTA NOVELA ....... PORQUE SÓLO FIGURAN 3 TRABAJOS DE ELLA DE 1 CAPÍTULO EN CADA OCASIÓN

1. "Porque el amor manda" .... Martha (65 episodios, 2012-2013)

2. "Como dice el dicho" .... Cristina (1 episodio, 2011)
      - La unión hace la fuerza... (2011) Episodio de TV .... Cristina

3. "La intrusa" .... Aidé (1 episodio, 2001)
      - La intrusa (2001) Episodio de TV .... Aidé

4. "Mujer, casos de la vida real" (1 episodio)
      - Flor de muerte (????) Episodio de TV
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/01/2013 13:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SYBERIA...Me gusta la parejita Xóchitl y Elías...chicas creo que ya imaginamos que Xoch dará un gran cambio será la transformación genial!! ya nos dijeron que es una mujer inteligente y con muchas cualidades muy diferente a la loca que nos dibujaron cuando era novia de Jesús...así que serían una linda pareja ella y Elías cuando a éste se le haga el exorcismo para que le saquen el demonio que se le metió...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ATARDECER .... DI QUE SI.... QUE CUANDO ESTABAN CON EL PORTÁTIL TOCÁNDOSE LAS MANOS Y LA BOBALICONA PENSANDO DE NUEVO EN EL CUBETAZO .... TENÍAN QUE HABERLO SOLTADO Y DAR RIENDA A LO QUE SIENTEN ....

PERO NO ...... SEGUIMOS EN LAS MISMAS ....... ES QUE ESA RELACIÓN EN VEZ DE AVANZAR VA HACIA ATRÁS ...... PORQUE ANTES NO LES FALTABAN LOS ABRAZOS Y ACHUCHONES, MIRADAS, .... PERO AHORA HAY MÁS DISTANCIA ENTRE ELLOS ..... DESDE LAS CHARLAS PREMATRIMONIALES .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/01/2013 13:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY POR LAS ACLARACIONES A RUTI..POR LO QUE VEO EL REFRITO ESTA MUY PERO MUY CAMBIADO....Y LO DE DE LA ACTRIZ BEATRIZ MORAYRA NUNCA LA HABIA VISTO NI ESCUCHADO...
SYBERIA A MI ME GUSTA MAS ALMA QUE LA PSICOLOGA COMO ACTRICES ..A LA PSICOLOGA NO LE VEO NADA DE ACTRIZ(QUE PENA PERO SEGURAMENTE CON ESTE TRABAJO TAL VEZ TOME MAS EXPERIENCIA Y SE VAYA PULIENDO SE QUE TODO MUNDO TRABAJA POR UN SUELDO Y ELLA NO SERA LA EXCEPCION PERO NECESITA ECHARLE MUCHAS GANAS)...Y BLANCA SOTO ME TRANSMITE MUCHA DULZURA QUE CREO LE VA AL PERSONAJE...
Y GRACIAS RUTI POR TU COMENTARIO MUY INTERESANTES TUS OBSERVACIONES...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 13:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

En cuanto a lo de Alma y Jesus chicas...ya hemos visto en las novelas como se dan las relaciones de los protas que ahora estan juntos un segundo y luego horas y felices dias de separacion y la audiencia aullando por romance cierto? eso se da mucho en las novelas de televisa...creo y tengo esperanza por las miraditas de ayer entre ellos que pronto tendremos algo unos segunditos tal vez de romance....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 13:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA BUENAS TARDES A TODAS...GRACIAS MI GIRA POR EL RESUMEN...Y SI ANITA Y MI GIRA..SEGUMOS CON CAPITULOS INEDITOS...LOS CUALES LE HA IDOS DE MARAVILLA Y MAS DESDE QUE ESTRO EL AÑO..POR LO PRONTO LES DEJO LOS RATINGS DE AYER...PQEAM RECUPERANDO SU LUGAR 1 QUE TUBO TODA LA SEMANA PASADA Y QUE PERDIO AYER SOLO POR DO DECIMAS..PERO HOY RECUPERA CON MAS DE DOS PUNTOS...DE DIFERENCIA AV..

Y ESO QUE AUN NO EMPIEZA LA BODA..FELICIDADES A TODA LA PRODUCCION...

Porque el amor manda 27.9/52.7

Amores verdaderos 25.8/52.2

Que bonito amor 21.6

La mujer del vendaval 17.9

Corona de lagrima 17.2

Hoy 8.0

Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2013 13:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SI GIRA PERO EN OTRAS NOVELAS ...... LOS PROTAS AÚN ESTANDO ALEJADOS TIENEN VIDA.... TIENEN ALGO INTERESANTE QUE HACE QUE SIENTAS INTERÉS POR LA NOVELA ......

JESÚS SI LE QUITAMOS A VALE Y CHATITA QUÉ ..... SU VIDA ES ENCEFALOGRAMA PLANO .... Y ALMA MÁS DE LO MISMO CUANDO SALE DE LA OFICINA O VISITA A CHATITA O SE TUMBA A MIRAR EL FIRMAMENTO ..... NO HAY NADA QUE ATRAIGA ....

VIVEN EN 2 BURBUJAS .... LA OFICINA DE AVON ..... Y LA "PRIVADA" O EL PENTHOUSE ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/01/2013 13:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nury no me empujes al suicidio jejejejeje mira que cosa que la novela afortunadamente esta en primer lugar!! Fer debe estar tan feliz como nosotros..pero por favor que nos tengan compasion y ya nos den romance!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 13:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY GRACIAS...SI SE NOTA EL CAMBIO DE LOS CAPITULOS INEDITOS...ESOS CAPITULOS TIENEN LA MARCA DE LOS ESCRITORES DE TELEVISA SUPONGO ESO ES LO QUE GUSTA A LA MAYORIA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 13:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE  TE PUEDO DECIR MI GIRA??...AHI ESTA EL RATING..Y SI LA MAYORIA MANDA...LA VERDAD ES UN RATINGS MUY ALTO QUE SE EMPEZO AVER A PESAR DE LAS VACACIONES..Y MAS AL EMPEZAR EL AÑO...FER COMENTO HOY QUE ESO LO TIENE MEGA FELIZ..Y QUE ESO QUE UN NO VIENE LO MERO BUENO..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2013 13:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Girasol ya me gustaría que me gustara y me transmitiera como a ti la prota..pero no es asi..sin duda disfrutaría más los momentos de ellos 2..de momento ella me deja más fria que su personaje, que ya es decir..

Publicado por Syberia
Publicado el 09/01/2013 13:43 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ME LO IMAGINO SANDY Y ME DA MUCHO GUSTO;SIENDO UNA ADORADORA DE FERNANDO AYY SERIA GENIAL QUE CUANDO EMPIECE LO BUENO QUE ESPERO SEA PRONTO VER ESOS RAITINGS AL TOPE..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

POR CIERTO MI GIRA NO SE SI HAS VISTO?? PERO EN LAS REDES SOCIELES SE A VUELTO UNA REVOLUCION AMAN LA NOVELA..LA PAREJA A JESUS...Y ME CONSTA AHORA QUE SALI DE VACACIONES QUE TODO MUNDO LA VE...ME ALEGRA MUCHO POR FER..ESTO ES JUSTICIA DIVINA..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2013 13:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SYBERIA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ..LO SUFRI CON STUD ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESPEREMOS MI GIRA QUE ASI SEA SUBA MUCHO MAS...TE MANDO BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2013 13:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY HE ESTADO CON TANTAS OCUPACIONES QUE EL TIEMPO QUE PUEDO SE LO DEDICO A ESTA PAGINA SOLAMENTE Y NO ME HE PUESTO A VER NADA MAS...PERO QUE ALEGRIA QUE ASI SEA..Y QUE SUERTE DE TENERTE A TI PA'QUE ME CUENTES ...BESOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 13:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LO PRIMERO, YA QUE SANDY NOS HA TRAÍDO LOS RATINGS FELICITAR A LA PRODUCCIÓN. NOVIS, HACE TIEMPO QUE LA COMEDIA QUEDA EXTRAÑA EN ESTA TELENOVELA Y HA HABIDO CAMBIOS CURIOSOS HASTA EL EVANGELISTA -RICARDO- HA DESAPARECIDO, IMAGINO QUE TODO ELLO OBEDECE AL GUSTO DEL PÚBLICO. PERO SI EL MELODRAMA ES BUENO LO ACEPTAREMOS CON AGRADO.TAMPOCO CREO QUE UN EXCESO DE PERSONAJES MEJORE UNA TELENOVELA Y SEGURAMENTE NOS QUITARÁ UN POCO DEL ESPACIO DE OTROS COMO JESÚS - QUE PARTICULARMENTE CREO QUE LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN EN EL PAPEL QUE LE HAN DADO, NOS FALTA DISFRUTAR EN ESTE PAPEL HASTA AHORA DE LA ESPECIALIDAD DE FER QUE ES EL ROMANCE- PERO NO PUEDO GENERALIZAR HABRÁ QUE VER LO QUE HACEN CON ELLOS. LO CIERTO ES QUE EL RATING NO MIENTE SOBRE LA ACEPTACIÓN DE LA TELENOVELA TAL Y COMO SE ESTA DESARROLLANDO.

"AMORES VERDADEROS" APROVECHANDO LA BONITA ESCENA DE JESÚS Y VALENTINA HABLANDO DE LOS AMORES EN QUE JESÚS EXPLICA A VALENTINA QUE EL AMOR QUE NO ES DE VERDAD SE ACABA, EL QUE ES DE VERDAD JAMÁS SE ACABA Y SIEMPRE ESTÁ EN EL CORAZÓN. PARA ROGELIO PATRI ES EL AMOR O EL PROBLEMA?, PARA ALMA JESÚS ES EL AMOR O EL AMIGO?. PARA MARISELA ELÍAS ES...?PARA PÁNFILO SUSANA ES...?PARA XÓCHILT JULIO ES...?. HAY ALGUNOS AMORES VERDADEROS QUE YA SABEMOS POR EVIDENTES "ALMA Y JESÚS" Y OTROS QUE TENDREMOS QUE IR DESCUBRIENDO. 

LES HAY QUE NO APRENDEN, ROGELIO SE TIENE BIEN MERECIDOS SU PROBLEMAS. D. GIL ESTÁ BUSCANDO OTRA VEZ TENERLOS CON BEGOÑA POR OTRA CONQUISTA. ELÍAS NO TIENE NI IDEA DEL PROBLEMA QUE TIENE MARTHA, MUCHO PEOR QUE CHATITA DE MAMA DE MARISELA.

VOY A RECOGER LO QUE DICE GIOVANNA "Alma es un poco rara... después de todos los besos que no sabía lo que siente por Jesús????!!!" CREO QUE HACE BASTANTE TIEMPO COMENTÉ ALGO PARECIDO.
ALMA A TRAVÉS DE TODAS LAS CONVERSACIONES QUE TIENE CON CHATITA NOS ESTÁ EXPLICANDO QUE SIENTE POR JESÚS, EN UNA TELENOVELA CASI TENDRÍA QUE SER INNECESARIO.

YA HABÍA DEMOSTRADO KIKA QUE CANTABA, SEGURO QUE RECORDÁIS CUANDO CANTO EL AVE MARÍA EN SU BODA CON ADOLFO EN " AMOR REAL".

GIRA HOY COINCIDIMOS EN LA CANCIÓN Y EL TEMA CENTRAL DEL CAPÍTULO " AMORES"
Publicado por cantabra
Publicado el 09/01/2013 14:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

TODO EL MUNDO SE DA CUENTA DE LO QUE SIENTE MENOS ELLA MISMA, HASTA LA NIÑA, CHATITA, NO HAY MAS CIEGA QUE LA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 09/01/2013 14:26 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
COMENTARISTA DE OTRO LADO.  LA MAYORIA CRITICA A ROGELIO PERO A MI ME PARECE UN PERSONAJE MUY GRACIOSO Y PISTORESTO CON LA ZORRA.  HASTA EL MOMENTO TODO GIRA ALREDEDOR DE ROGELIO Y LA ZORRILLA.  AL POBRE JESUS LO TIENEN "SOMETIDO", SE CONFORMA CON TODO LO QUE ESTA PASANDO A SU ALREDEDOR.  HASTA VERONICA EXTRANA AL JESUS CON CARACTER, GRRRRRRR.  YO EXTRANO A JOSE MIGUEL CON SUS ARREBATOS Y SIN CONFORMARSE CON LO QUE ESTABA PASANDO Y HACIENDO TODO HASTA LO IMPOSIBLE PARA CONSEGUIR A SU AMADA. JESUS ES MUY PASIVO COMO SI NO LE IMPORTARA ALMA.  
LA PSYCOLOGA NO NECESITA OTRA PSYCOLOGA, ELLA NECESITA A UN PSYQUIATRA!!  LA PSYCOLOGA YA NO PUEDE HACER NADA POR ELLA. PERO LAS MUJERES NO TIENEN QUE SER NEUROTICAS PARA HACER LO QUE ELLA LE ESTA HACIENDO A MARICELA.  MARTA TIENE LA EXCUSA DE QUE ESTA MAL DE LA CABEZA PERO YO HE CONOCIDO MUJERES QUE LLAMAN A LAS ESPOSAS DE SUS AMANTES PARA DECIRLES DE QUE COLOR SU MARIDO LLEVAS LOS "BRIEFS" ESTA NOCHE.  ESTO ES PARA DAR A ALGUNAS MUJERES A PENSAR QUE BAJO PUEDEN LLEGAR CON SU SEMEJANTE.   MUCHOS TEMAS MUY BUENOS EN ESTA COMEDIA, DIVORCIOS Y LOS EFECTOS EN LOS CHICOS, RELACIONES DE PADRES Y EL EFECTO QUE PUEDE TENER EL MAL TRATO A SUS HIJOS, LA AMISTAD, AMOR SIN AMOR, ETC.  TODO LO QUE HACEMOS Y COMO SOMOS ES UNA PROJECCION DE LO QUE TRAEMOS DE NUESTROS HOGARES.
Publicado por polrico8
Publicado el 09/01/2013 14:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

GRACIASSSSSSSSS ME ENCANTA LEERLASSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 09/01/2013 15:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Ana,cosas curiosas la coincidencia de la canción y los amores verdaderos como tema del capitulo de hoy de la novela?me gusto el análisis que hiciste de las relaciones amorosas..Ana elias no tiene idea del problema que tiene Marta ni del problemón que se le viene encima al haberse encamado con ella!!! Graciasssss y besossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 15:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Nuria muy lindo el baner como siempre?.besoss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 15:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Polrico holaaaa feliz 2013;querida a mi también me gusta Rogelio y me encanta la Pato..si lo criticamos pero al personaje y su actitud prepotente y egoísta..pero esa pareja es de lo mejor de la novela coincido contigo?y lo de las mujeres enemigas de otras mujeres ni hablemos tienes toda la razón...besosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 15:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS JANITA !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 15:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola sandy, como siempre un gusto leerte, me da mucha alegría que la novela este en primer lugar y cada día con más rating, aún cuando sigo sin entender tanto chicle y relleno en lugar de ir al grano y a lo que nos interesa... claro que a lo mejor lo que para mi es relleno para otras personas no... en fin, ya se sabe, cada quién con sus gustos...

Por lo que dices siguen los cambios y los capítulos inéditos y me da que así seguirán todavía... por un lado está bien que no sea copy/paste de la original, como siempre he dicho el factor sorpresa siempre es atractivo... pero por otro esta lentitud y alargue desespera al más paciente... bueno, tendremos que esperar a la boda para ver si a partir de ahí la historia vuelve al rumbo de la original o si por el contrario siguen los cambios... la verdad que si no fuera porque hace como dos meses vimos las fotos de la famosa boda empezaría a dudar que hubiera boda... porfavor, cuántos días se supone que faltan??!!... y digo yo Rogelio y Alma tienen que volver a Monterrey y luego regresar a Acapulco??... digo yo que ya se quedarán allí para la boda, no??... pues nada, solo falta que vayan llegando los invitados... es que sino, no hay boda hasta el año que viene!!... antes ibamos casi a la par con la versión colombiana y ya vamos con bastantes capis de retraso, en la otra la boda a estas alturas ya había sido... ni modo, todo se ha atrasado con la adaptación de los capis para las fiestas navideñas... pero se pasaron las fiestas y sigue el atraso...

Se echan en falta algunas comentaristas, seguirán de fiestas?? esperemos vayan apareciendo poco a poco todas... Darcy espero que tus problemas se vayan resolviendo con bien, mucho ánimo!! Gira bienvenida que no te he dicho nada, qué bueno tenerte ya de nuevo al pie del cañón :)...y como tú deseando que ya por fin prontito nos regalen algo de romance, seráaaaaa???....

Publicado por Anita
Publicado el 09/01/2013 15:21 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Publicado el 09/01/2013 15:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ANITA; SUSCRIBO TODO LO QUE DICES AMIGA...Y OJALA QUE NUESTRAS AUSENTAS YA APAREZCAN...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 15:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLAAA CLAUUUUUU JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 15:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado el 09/01/2013 16:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Muchas gracias querida Gira por el banner...divino.
Sabes, yo creo que después de la boda, esto va a cambiar...si,
no puede ser de otra manera. Voy a por los que dejastes en tema aparte. Gracias.
Besitos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/01/2013 16:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

YA ESTOY DE VUELTA..

¡¡¡ESTA ES MI NURY!!!..JAJAJAJAJA.

"JESÚS SI LE QUITAMOS A VALE Y CHATITA QUÉ ..... SU VIDA ES ENCEFALOGRAMA PLANO .... Y ALMA MÁS DE LO MISMO CUANDO SALE DE LA OFICINA O VISITA A CHATITA O SE TUMBA A MIRAR EL FIRMAMENTO ..... NO HAY NADA QUE ATRAIGA ...."...firmado Nurynoe......

Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2013 16:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Coincido con todos los comentarios...todas tienen sus razones para gustarles o no la novela y los personajes que se mueven por allí......

Elías y la colombiana son muy buenos actores y los personajes están muy bien interpretados, ya que todas odiamos sus correrías....

El personaje de Alma está escrito..así es el libreto y así lo interpreta Blanca; este personaje creo que le falta definición, hay algunas incongruencias en su modo de ser...A veces muestra carácter, otras se ve vulnerable....no se entiende la relación con Rogelio por que la misma carece de todo sentimiento, de todo raciocinio, hasta me produce hastío esa relación, pero....la relación con Jesús también es así...Yo no le veo entusiasmo a ella, lo mira con lástima en vez de mirarlo con amor.a lo mejor es Blanca que no sabe transmitir..en cambio él la mira embobado pero resignado....Estos dos el día que colapsen estalla la PRIVADA o vuela el penthouse en mil pedazos....ojalá no me defrauden y todo sea como lo imagino....porque soy capáz de tomarme el 1º vuelo a México y saltarle a la yugular....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2013 17:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2013 17:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ayyy Clauuuuuuu

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 18:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

estoy contigo Atardecer...urge el romance

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 18:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis ;Elias y la colombiana ?? quien es la colombiana??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 18:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2013 21:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025