Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 9-ENERO-2013

CAPRICORN

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL Emoticon Risa LOL *

ACUARIO (21 enero - 19 febrero)

La valentía, capacidad y fuerza de personalidad te caracterizarán hoy, te enfrentarás con seguridad a cualquier problema. En general, estarás muy intelectual y ejercerás influencia sobre los demás, y a la vez, aprenderás a comunicarte de una forma amable, esto hará que tus relaciones, no solamente en la vida afectiva sino también en el trabajo, fluyan adecuadamente... así, tendrás mejoras y posibilidades de expansión.

Si sale a tu paso un amor que puede ser fuente de conflictos, piensa bien si te lanzas a esa aventura porque los inconvenientes serán graves y te llevarán de cabeza. No creas que todo es como en las películas, la vida real tiene muchos más matices y grises. No obstante, estarás muy optimista.

Tu número de hoy es, 9

*Tucolor es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)

Con simpatía, comprensión y honradez será como lograrás mejores resultados hoy. En general, demostrarás un genuino interés por el bienestar de los demás; tu actitud será muy madura y generosa, con cierto magnetismo personal y unas determinaciones firmes para enfrentarte a cualquier tipo de reto u oposición. Escucha a la voz de tu intuición, pero toma unas decisiones prácticas y lógicas.

Etapa de mayor armonía con tu pareja, así como de alegría y de comunicación, por lo que te encuentras en un buen momento para planear proyectos futuros. Necesitarás ser más concreto y no fantasear sobre las cosas, cuídate de tener bien puestos los pies en la tierra.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo - 20 abril)

La ansiedad, las indecisiones y las dudas de hoy tal vez te causen cierta inseguridad, también las disputas y penas en el amor.Te sientes confundido con respecto a tus sentimientos y debes tomar una decisión definitiva.
Tienes que comprender que comportándote de una forma agresiva dañas a los demás. Además, es posible que soportes demasiadas tensiones y te mostrarás desafiante ante cualquier circunstancia.

Los proyectos que tienes quizá estén sufriendo retrasos; deberás ejercitarte en la paciencia. No caigas en una discusión por asuntos económicos; trata de resolver las diferencias dialogando, expresando con precisión tus deseos y escuchando los ajenos. El acuerdo está más cerca de lo que puedes imaginar.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril - 21 mayo)

Ojo con el espíritu de venganza que puede aflorar hoy en ciertos momentos puntuales y que te conviene controlar mucho, al menos en público. No des mala imagen con esta tendencia tuya que a veces se vuelve un poco obsesiva. Por la noche estarás ocupado en algo divertido y lúdico. Amarás con mucha pasión y de forma arrebatada: pero no te confundas, no te estás involucrando sentimentalmente.

Contarás hoy con una gran madurez y responsabilidad, con confianza en ti, siendo persistente, paciente y demostrando tu destreza y habilidad en el trabajo... ¡así llegarás a tus metas! En general, serás una persona muy organizada, analítica y capaz de tomar las decisiones más rápidas y acertadas.

Tu númerode hoy es, 4

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo - 21 junio)

Tal vez hoy sea un día de tensión en los asuntos familiares o con tus seres queridos, quizá pienses que debes trabajar más que los demás y esto te cause demasiadas presiones... Todo se conseguirá actuando de una forma responsable, con perseverancia y concentrándote en el trabajo, aunque es posible que sientas cierto descontento con el entorno que te rodea. ¡No discutas!

Tus convicciones más profundas y tus creencias saldrán hoy a la luz y una persona muy cercana se dará cuenta de lo que piensas realmente de muchos temas. Afectivamente esto te va a venir muy bien y no creas que las sorpresas serán malas porque digas lo que piensas realmente.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio - 23 julio)

Haz algo sobre eso que te preocupa hoy mismo. Los demás tendrán que amoldarse a lo que tú decidas, pero será mejor si lo planteas con paciencia y dulzura. No esperes a que otros solucionen tus problemas, sólo tú puedes cambiar lo que realmente te desagrada. Las cosas serán ahora como tú quieres que sean.

Nuevos intereses le darán color y sabor a tu vida. Utiliza tu elevada energía y talento. El éxito será duradero en el futuro si tu trabajo es constante y intenso.Nada ni nadie podrá frenar tu ascenso a nuevas cumbres. Después del desengaño y el sacrificio te llegan los laureles. Cumplirás con tu familia, amigos, socios, pero te asegurarás de cumplir primero contigo.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio - 23 agosto)

Conseguirás cierta calma a tu alrededor, sobre todo en el círculo familiar, ya que un asunto que concernía a una persona muy cercana, a la que aprecias mucho, se va a solucionar de manera favorable a sus intereses. Saldrás a celebrarlo y tendrás a tu alrededor buenas vibraciones.Para manejar esta energía positivamente deberás concentrarte en lo que hagas, y trabajar diligentemente.

Hoy podría ser un día de trastornos domésticos, de falta de concentración, de indecisión y de retrasos en los proyectos, con la consiguiente ansiedad, discusiones y disentimientos.  Finalmente, si vas a cerrar proyectos hoy o a firmar papeles, lee bien la letra pequeña, es decir, revisa todo con sumo cuidado.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto - 23 septiembre)

Tu comportamiento hoy será muy activo y determinado, con mucha experiencia y autoridad; querrás controlar y dirigir a los demás... y lo harás bien. Serás una persona muy profesional y analítica; además, tendrás ahora nuevas ideas y planes. De todos modos, deberías tratar de fomentar la cooperación de las personas que trabajan contigo para así lograr un equipo competente. Estás en tu mejor momento y tienes que seguir concentrándote en las metas de tu vida.

Los planetas inyectan nueva energía en tu vida amorosa: sentirás un renacer y aprenderás de los errores del pasado para no arruinar tu relación. Hoy el día será perfecto en cuestiones amorosas: déjate llevar, disfruta de la dulzura del amor y corresponde con tu cariño y tu atención. La suerte está de tu lado: rebosas vitalidad y energía positiva. 

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)

Eres un poco testarudo y en algunos momentos y a pesar de la armonía que hay a tu alrededor intentarás imponer tus ideas. Además, puedes resultar un poco serio y demasiado responsable. Deja a un lado ese aspecto de gruñón y excesivamente perfeccionista, y saca al niño que hay en tu interior para relajarte y disfrutar olvidándote de complejos inexistentes.

No te vendría nada mal utilizar un poco más de diplomacia hoy porque si actúas de una manera radical, las cosas pueden funcionar mal para ti. Utiliza la prudencia que es un arma mucho más valiosa de lo que puede parecer porque te llevará a controlar la situación sin cometer errores de bulto.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre - 22 noviembre)

Hoy estarás muy interesado en cualquier tipo de acto social o reunión porque piensas que harás buenos contactos. Es cierto que te conviene acudir a ellos y que te vas a encontrar como pez en el agua. Además, puede haber muchas personas interesantes que te aporten conocimientos nuevos en distintos campos.

Deberías reflexionar más sobre los pasos que pretendes dar en el terreno amoroso. Si tomas decisiones impulsivas y alocadas, podrías arrepentirte. Por otra parte, deberías pensar de una forma más optimista... todo lo económico se resolverá de una manera positiva para ti: ten paciencia. Y recuerda: la diplomacia será tu mejor aliada.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre - 21 diciembre)

Hoy mostrarás tu capacidad de liderazgo, carácter e inteligencia. En general, es posible que disfrutes de éxito en el trabajo y de unas inversiones acertadas. Tenderás a la cautela, a la diplomacia y a la perseverancia en tus relaciones con los demás; también demostrarás un autocontrol excepcional y sacarás partido de todas las oportunidades que se te presenten. Eres un ser muy perceptivo y te sueles dar cuenta cuando alguien pretende engañarte... haz uso de esta facultad.

En cuestiones del corazón, deberías centrarte en saldar viejas cuentas amorosas: olvídate de tu ego y habla abiertamente sobre aquello que aún no está superado. Aléjate de las fuentes de conflicto o de personas demasiado ambiciosas y poco de fiar.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre - 20 enero)

Tenderás hoy a un comportamiento impaciente, ansioso y beligerante, con demasiadas explicaciones y falta de productividad general. No debes desanimarte porque las cosas no salgan tan pronto como quisieras, debes trabajar con perseverancia de una forma ordenada y aprender cualidades como la paciencia en este día. Tu ascenso será lento pero seguro... sé tenaz.

Los movimientos celestes provocarán estados de confusión en el amor: trata de dialogar y fomentar la comunicación. En el trabajo, deberías concentrarte mucho más en tus proyectos para mejorar tu desempeño. Podrías sentir un cansancio general: lo más importante es encontrar un punto de equilibrio y relajarse.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

Photobucket

"Dime con quien andas...y si está bueno me lo mandas." Emoticon Risa LOL

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/01/2013 17:14 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  Paradise - Coldplay 
Publicado el 08/01/2013 17:15 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Publicado el 08/01/2013 17:15 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA MI PITONIZA LINDA,. YO AQUÍ BUSCANDO TRABAJO,.JAJAJ ES QUE TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE Y  QUIERO ACUPARLO,..JIJIJIJ

Tus convicciones más profundas y tus creencias saldrán hoy a la luz y una persona muy cercana se dará cuenta de lo que piensas realmente de muchos temas. Afectivamente esto te va a venir muy bien y no creas que las sorpresas serán malas porque digas lo que piensas realmente.

ARAMIZOOO,.. YO SIMPRE DIGO LO QUE PIENSO,. AUNQUE SALGA TRASQUILA,.JAJAJAJAJ

UN BESOTOTE TK MOGOLLÓN,  CHIMPÓM, PORROMPOMPÒM

Publicado por sandra62
Publicado el 08/01/2013 17:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Montse, llevo horas en una junta haciendo exactamente lo que dicen tus astros.... 

Tu comportamiento hoy será muy activo y determinado, con mucha experiencia y autoridad; querrás controlar y dirigir a los demás... y lo harás bien.

Ahora a relajarme y disfrutar de mi Jesus... y dejo que me dirija, me ordene lo que quiera.... yo encantada!!

La cancion... super, para paradise...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/01/2013 17:34 - Total Temas: 3570 - Total Mensajes: 118325

GRACIASSSS MONTSEEEE!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MIERCOLES!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA Chuchita"

Nuevos intereses le darán color y sabor a tu vida. Utiliza tu elevada energía y talento. El éxito será duradero en el futuro si tu trabajo es constante y intenso.Nada ni nadie podrá frenar tu ascenso a nuevas cumbres. Después del desengaño y el sacrificio te llegan los laureles. Cumplirás con tu familia, amigos, socios, pero te asegurarás de cumplir primero contigo... AHORA SI BAILA MIJA CON EL "SIÑOR"... VAMOS MEJORANDO CON EL HORÓSCOPO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2013 17:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIASSS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2013 18:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS, MONTSE!!! =)

BESOTES, DAY!

Publicado por Daychu
Publicado el 08/01/2013 18:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MUY BUENOS DIAS MONTSE Y FELIZ MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/01/2013 20:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA MONTSE...GRACIAS POR EL HOROSCOPO...QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES..BESOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 08/01/2013 22:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/01/2013 23:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MONTSE POR EL HORÓSCOPO DE HOY, QUE PASES UN

MUY BUEN DIA...

BSOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/01/2013 03:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA MONTSE!!GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY.
QUE TENGAS UN BUEN miercoles guapa!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/01/2013 04:44 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
 BE HAPPY
Publicado el 09/01/2013 06:32 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MUCHAS GRACIAS MONTSE!!!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 09/01/2013 06:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MUCHAS GRACIAS MONTSE!!!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 09/01/2013 06:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

GRACIAS MI QUERIDA MONTSETTE POR LOS AUGURIOS DE MR. HORRORÓSCOPO PARA HOY...

No esperes a que otros solucionen tus problemas, sólo tú puedes cambiar lo que realmente te desagrada. Las cosas serán ahora como tú quieres que sean.

LO HARÉ YO SOLITA, JAJAJA...

TE MANDO MUCHOS BESITOS Y NO OLVIDES QUE TE QUIERO UN JARTAAAA... COMO DICE LA COMPI CORDOBESA...

DESDE ESTE LADO DEL MAR. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2013 08:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS MONTSE!!

LEI MI OROSCOPO: NO LO PUEDO CREER!!!

GRACIAS!

Publicado por perladior
Publicado el 09/01/2013 09:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola  Montse 
Entro para saludarte y enviarte un abrazo, sigo siempre tu horóscopo , me gusta, espero que los astros te iluminen , hoy me identifique perfectamente , soy Piscis  un abrazo de  Fran

Publicado por Tiziano
Publicado el 09/01/2013 11:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109

Montsete yo tambien quiero que me lo presenten,.jijijiji y si es Jesús gracia mejor que mejor,.jijij

Publicado por sandra62
Publicado el 09/01/2013 11:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

buenas  noches  montse  ,  muchas  gracias  por regalarnos  cada  dia  tan  hermoso  tema  .

un   beso  y  que pases  buena  noche  ... soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 09/01/2013 14:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS MI QUERIDA MONTSE POR EL HOROSCOPO...

Si sale a tu paso un amor que puede ser fuente de conflictos, piensa bien si te lanzas a esa aventura porque los inconvenientes serán graves y te llevarán de cabeza. No creas que todo es como en las películas, la vida real tiene muchos más matices y grises.

ESPERO QUE PASES UNA LINDA NOCHE...

BESITOS... FERNANDA

FERsimplyyou.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 09/01/2013 14:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS  MONTSE  SOBRE TODO POR  TU FRASE D E HOY JEJJEE  

"Dime con quien andas...y si está bueno me lo mandas."

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/01/2013 16:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Holaaaaaa tesoretes!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero, por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© y para avisaros que la previsión ColungAstral de mañana es, como siempre, inmejorable.

Besitossss,  mis estrellas favoritas.

Publicado el 09/01/2013 16:42 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025