El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.981..MIERCOLES
MIERCOLES......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/01/2013 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
El dicho de hoy es "hasta donde el jején puso el huevo" quiere decir completamente, totalmente, hasta el último detalle. Les doy una frase como explicación: El hombre queria saber(todo relacionado con el tema) hasta donde el jejeen puso el huevo. También se usa para dar descripción de una persona chismosa que lo quiere saber todo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 08/01/2013 20:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y de forma mas positiva se usa para decir que una persona sabe mucho. El jején, para las que no sepan, es un insecto parecido al mosquito pero mas pequeño y el huevo de donde nace es aun mas pequeño. saber donde el jején puso el huevo es saberlo todo!
Publicado el 08/01/2013 20:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Este sí que nunca lo había oído, MaElena gracias por la explicación por que no la imaginaba...
Publicado por GEMA3
Publicado el 08/01/2013 20:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Me alegro poder aportar algo nuevo, Grace. es uno de los dichos favoritos de mi madre y lo he oído desde niña.
No sé lo que pasó hoy con el canal de ls estrellas por Internet pero no se pudo ver la novela. Algo que ver con la transmisión. Menos mal que mis amiguis del Foro traerán el capi para poder disfrutarlo luego!
Publicado el 08/01/2013 21:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y como no pude ver la novela, me vino a la mente un dicho muy popular en Cuba que significa que uno está mega aburrido o pasando un mal rato y ese dicho se los pongo mañana! Sintonicen, porque ese no se lo pueden perder! Todavía 'na de 'na con el capi de hoy, así que tendree que esperar a desayunar con Jesús.
Publicado el 08/01/2013 21:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por el dicho Maria Elena
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/01/2013 21:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola chicasss!!! está clarísimo que el señor google tiene unos fotógrafos muy buenos...jjjajjaa
Maria Elena...gracias por el dicho!! este no lo sabía...espero con ansias el de mañana!!
Creo que el regalitoooo de hoy os va a encantar...MMUUAASSSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 09/01/2013 02:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Los Reyes Magos le trajeron una pizarra a Noa!!! está loca de contenta...creo que será artista como sus papis...jjajjjaa
Publicado por LAIA
Publicado el 09/01/2013 03:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA MI TERTU:
AY NIÑAS ESTA PAGINA ME TIENE LOCA JAJAJA. AUNQUE AHORA ES PARA BIEN, POR FIN, DESAPARECE JESUS DE LA PANTALLA CUANDO SE VA A ESCRIBIR UN MENSAJE.
LO SIENTO FER, PERO ME ES MAS COMODO ESCRIBIR CON UN FONDO EN NEGRO, QUE EN ESE COLOR CREMA Y CONTIGO AL LADO,. ASI QUE GRACIAS POR ESE CAMBIO.
ADEMAS DE QUE ME RESULTA UNA PANTALLA MAS DISCRETA.
PORQUE SI VAS EN UN TRANSPORTE PUBLICO, COMO EL TREN O EL METRO, TODO EL MUNDO SABE QUE ESTAS VIENDO LA PAGINA DE UNA ACTOR. DE ESTA MANERA YO ME SIENTO TOTALMENTE EN LA TERTULIA, SIN QUE NADIE FISGONEE EN QUE PAGINA ESTOY. PORQUE NO HAY IMAGENES QUE LLAMEN LA ATENCIÓN.
DEAR, ASI QUE TELEPATIA, CARAY CARAY AMIGUI¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 09/01/2013 06:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
POR CIERTO DEAR NUNCA HABIA OIDO EL DICHO DE HOY.
DECIDIDAMENTE ESTA PAGINA ESTA LOCA. AHORA NO SE QUITA FER DE LA PAGINA NI CON AGUARRAS¡¡¡ EN SERIO QUE LOCURA ES ESTA??? POR QUE APARECE Y DESAPARECE FER DE MI PANTALLA.
SOBRE LA SERIE D.A EN ESPAÑA YA VIMOS LA TERCERA TEMPORADA Y EL PROTAGONISTA NO DESAPARECE, AUNQUE AQUI TAMBIÉN SE DIJO QUE IBA A DEJAR LA SERIE, PERO LO QUE ES POR AHORA, AL MENOS HASTA LA TEMPORADA TRES NO.
SOBRE LA NOVELA LA NIÑA ME DA UNA PENITA CUANDO LLORA, POR DIOS QUE ANGUSTIA. Y TAMBIEN XOTil me gusta
Publicado por Isagora
Publicado el 09/01/2013 06:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Buenos dias Niñas,
Laia que hermosa esta Noa se ve que ya se siente mucho mejor. Y que artista tan linda vas a tener en casa.
Gracias por la flor esta hermosa.
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/01/2013 06:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola Tertu!
Laia , hermosa la familia y la flor del día!
Dear, también es nuevo para mí el refrán, gracias!
Gracias Nury!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/01/2013 06:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicas!! Espero que tengan un buen día!! Isa yo escribo con Fer al lado, creo que así se entera de lo que hablamos!
Gracias María Elena por el dicho de hoy. No lo conocía, muchos de los dichos que pones no los conozco!
Que bonita familia, Noa está hermosa y feliz con su pizarra nueva; y la flor está linda!
Gracias Ma. Pia por traernos el capítulo y gracias a Nury por subirlo.
Nos leemos luego,
Publicado por ana2010
Publicado el 09/01/2013 08:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola chicas... gracias Dear por el dicho... yo tampoco lo había escuchado.
Laia. que bonita artista tienes en casa... que bueno que ya esta mejor Noa.. se ve muy contenta igual que los papis.
Hola Grace, Sara....
Isa... a mi nunca se me ha quitado Fer de la pantalla , así que quien sabe tu y tu pantalla jejejeje.
En el capítulo de ayer casi lloro con Valentina y Xóchitl y ahora con Elías, aunque se me pasó muy rápido , pues este señor se consuela de inmediato jummmmm con la psicóloga que necesita terapia... se ha vuelto locaaaaaaa.
Que bueno que vamos a poder escuhar a Xóchitl (Kika Edgar) cantar... a mi me gusta mucho como lo hace.
Publicado por Lety3
Publicado el 09/01/2013 08:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me gustan las escenas de Jesús con Valentina... para de tiernes y hermosos !!! y la pequeña bien que se dió cuenta de que a u papá le gusta Alma ... hasta se lo preguntó y su papi se hizo el loco jejeje... y como no darse cuenta si se comen con la mirada.... ahhhh me encanta esas miradas ...tanto las de la oficina cuando estuvo a punto de decirle que la ama, así como ya en su casa cuando se encuentran en el patio.
Publicado por Lety3
Publicado el 09/01/2013 08:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, hola!
Isa, a mí... cuando el servidor está lento, me aparece el fondo negro (de que no se cargó completamente), y también me concentro mejor! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/01/2013 08:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Buenos días a todas! Y si no me levanto de la cama les tendré que decir Buenas tardes! Es que me estuve tomando el café que mi Encanto me trajo y viendo el capi de anoche porque por alguna razón no me pude conectar a la página de Internet donde lo veo y no fue questión de mi internet porque ese funcionaba de lo mejor.
Laia la foto de los tres con la pizarra está de infarto y no solo por Noa, los papis están como modelos...tenía que ser linda Noa porque con esos guapos padres, no podía ser de otra manera.
Hablando de lea novela, el capi estuvo muy bueno!!! Y eso de ver a Xochitl desarrollar su talento va a ser muy lindo. Ahora que es amiga de Jesús me cae muy bien. La que me desespera es Martha...caras vemos pero corazones no sabemos...fíjate que esta mujer tiene un gran problema emocional de doble personalidad y aparte es cruel como trata a Marisela...tiene mucha experiencia y quee agallas! Se atreve a todo.
Publicado el 09/01/2013 09:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y el padre de Alma vigila la relación entre Alma y Rogelio como si fuera una inversión financiera. No quiere que se le eche a perder el trato que tiene con Rogelio sin importarle la felicidad de su hija porque yo creo que él sabe muy bien que Alma está enamorada de Jesús. En fin, la novela está y ha estado siempre muy entretenida...cada capítulo que termina te hace pensar en lo que va a pasar en el próximo...lo único es que ya creo que debe haber algo entre Jesús y Alma, al menos yo me impaciento!
Publicado el 09/01/2013 09:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, de verdad que la espera se me hace eterna a mí también... y Jesús me desespera tantito más---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/01/2013 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Teo, en el final de DA (no me digas lo que pasa) hay alguna pista que deje abierta la posibilidad que Matthew no esté en la próxima temporada? Por aquí se habla mucho de eso desde que lo publicaron en una revista. No quiero saber lo que pasa al final para no estropearme el programa, sólo pregunto si ha pasado algo que pueda indicar que se pueda sacar del programa a ese personaje. Aunque a veces cuando eso pasa se remplaza el personaje con otro actor, aunque lo veo difícil ya que estamos acostumbrados a ese actor???!!!!
Publicado el 09/01/2013 09:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA AMIGAS, GRACIAS MARIA ELENA POR EL DICHO. MUY LINDA LA PRECOZ ARTISTA. COMENTANDO EL CAPITULO LES DIRÉ QUE A MI ME ENCANTO, ESAS MIRADAS QUE HABLAN SIN DECIR NADA, LA....., LA....., JAJAJA Y ESA COMPLEMENTARIEDAD ENTRE LOS DOS Y EN MEDIO VALENTINA, YA SÉ QUE QUEREMOS MÁS CONTACTO FISICO ENTRE ALMA Y JESUS, PERO ESE AMOR ROMÁNTICO ME PARECE DE LOS MAS BONITOS QUE HASTA AHORA SE HA LLEVADO EN EL MUNDO DE LAS TELENOVELAS, UFFFF CUANTO DUELE VERDAD JESUS AMAR ASI,
LAS DEJO QUE TENGO UNA TARDE MUY LIADA, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 09/01/2013 09:23 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Qué ya no me iba a trabajar? Bueno, las veo por la tarde. Tengo un cambio personal que coomentarles.....toda la intriga no puede estar en la novela....algo tiene que pasar en la Tertulia, no? Se los dejo como avance......puede ser que ya no pueda quedarme en la cama hasta las 10 de la mañana viendo novela y paseando por el Foro......como dice el dicho "todo llega y todo pasa" ......las veo o leo mas tarde.
Publicado el 09/01/2013 09:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLAS MIS NINAS NO SE SI SE ACUERDAN DE MI YA HACE CASI 1 ANO Y NO ENTRO PERO SON SOLO ESCUSAS ,, AL QUE VOY NECESITO SABER HAY COSAS EN EL FORO QUE HAN CAMBIADO ,,POR EJEMPLO ENTRO VEO MI MENSAJE PERO NO PUEDO VER LAS RESPUESTAS NI LOS COMENTARIOS PORK ,,, EL PROBLEMA ES QUE ME ENTRO NOSTALGIA Y DESPUES DE MUCHO TIME VOLVIIII
Publicado por yayi77
Publicado el 09/01/2013 11:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Ya hemos quedado Nievitas y yo que vamos a empezar con los conciertos, los viajes y todas las cosas que siempre hemos hecho en la tertu, pero empezaremos dentro de unos dias, cuando se desocupe Nieves un poco mas, o sea que en poco nos va chicas..
Publicado el 09/01/2013 12:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola,hola!!! que bonita familia encabeza la tertu, y gracias Laia por las dos fotos, hoy hay muchos temas en el foro por la campaña de la novela, Blanca, Fer y el Sr. Osorio hablaron como cabezas de la novela y pasaron unos avances de Jesús con Vale que serán parte de los promocionales, seguro que más tarde suben el video. El Dueño como siempre serio en estos eventos elegante y con GAFETE...
Yayi, ojalá te de nostalgia más seguido para que nos visites.
Serrana a mí también me gusta ese romance pero si Almita no se pone abusada le van a comer el mandado...ya es tiempo que se decida que hay muchas que quieren a ese guapo asistente
Isa a mí igual me aparece y desaparece la foto de la derecha, será que también tomó curso de magia aparte de malabarismo?? jeje
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/01/2013 15:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
hace varios días que oigo ronco a Jesús, pero ayer más, y Alma al final cuando está con Chatita tiene una gripa que no puede disimular.
A la psicóloga le salió su otro yo medio loca, en manos de quién está Vale... y que linda viendo a su amiga y su papá Jesús con esas miradas que hablan o gritan que hasta la niña se dió cuenta que se quieren.
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/01/2013 15:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
MaElena, yo como el jején...eh! así que cuenta todo
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/01/2013 16:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola a todo el mundo ...Dear, sí, en el cap. 9 de la tercera temporada de D.A. hay pistonona ..., de ahí que yo decía que igual cogía otros derroteros ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/01/2013 16:17 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ah, Teo, ya entiendo lo que me dices..que al final nos dan una pista de que tal vez no esté Matthew en la próxima temporada. Yo estaré equivocada en pensar de esta manera pero yo creo que cuando un proyecto es tan exitosos come es este, los actores se deben comprometer con el proyecto hasta su final o por lo menos hasta cierto tiempo. Espero que esta decisión del actor de no volver no haya sido repentina y que haya dejado a los escritores en un aprieto. Bueno, lo disfsruto esta temporada y ya se verá para a próxima, no?
Publicado el 09/01/2013 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Yayi, regresa....te recibimos a ti y todo lo que seguramente aportarás con gran gusto.
Publicado el 09/01/2013 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo no me refería en mi comentario que quisiera que la relación entre Alma y Jesús avanzara en que fuera algo físico...yo quisiera que cada uno supiera que el otro tenía fuertes sentimientos hacia él/ella. Me encanta ver como se desarrolla el romance entre parejas..ver las miradas, lo que se dicen...soy una romántica empedernida!
Me encanta que Valentina le llame "amiga" a Alma.
Publicado el 09/01/2013 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¿Qué es eso de gafete? Ni mirando la wiki caso con lo que dijiste, Lety, que tenemos que averiguar. ¿Qué es que antes llevaba y ahora no? Insignia, dice la wiki. Antes llevaba alguna insignia ... No entiendo nada.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/01/2013 16:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hijas esto es imposible, tarda un triunfo que me baje la pagina, yo como esto no me vaya mas rapido no voy a poder tertulear.
Publicado el 09/01/2013 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Grace, como dices que quieres saber hasta donde el jején puso el huevo, te cuento que me inscribí en la lista de maestras suplentes en el colegio donde enseñaba antes. De esa manera no pierdo el contacto con mis colegas y amigas y de paso me mantengo al tanto de lo que está pasando en la enseñanza. No me llamarían todos los días y siempre puedo decir que no si no me apetece ir pero al mismo tiempo creo que sería interesante compartir con otros adultos fuera del círculo familiar.
Publicado el 09/01/2013 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El gafete es la tarjeta con o sin foto que lleva cada empleado con la insignia de la empresa o lugar de trabajo que le deja entrar y salir del edificio y lo identifica como verdadero empleado del negocio, colegio, etc.
Publicado el 09/01/2013 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, no, Maite..no es la página..es pr tu lado posiblemente cuestión del Internet. Tal vez estén mucha gente tratando de usar las vías ópticas en tu ciudad. A mí me va bien.
Publicado el 09/01/2013 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Alguien sabe de Monicuchi? Ya hace tiempo que nos tiene abandonadas!
Publicado el 09/01/2013 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy por el Foro a ver lo de la campaña de la novela que dices, Grace.
Publicado el 09/01/2013 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias Maria Elena. Por aquí se llama tarjeta de la empresa (la txartela) o TPE, tarjeta Profesional del Empleado.
Ummm, ¿porqué no la lleva ahora .... ? ¿Porque su puesto no esta contra la plantilla, que es del sueldo de Alma ...? Va a ser que no, porque se fue Discua, y le podían dar su puesto.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/01/2013 16:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ya al fin di pie con bola y caí en cuenta lo que no me gusta de la foto de Fer al lado del cuadro del mensaje y son dos cosas.....primero que no lleva ropa como la que él suele llevar, que es o jeans y camiseta o traje con corbata. No creo haer visto a Fer con bufanda y saco tan suelto como el de la foto y me parece raro verlo así.Me gustaría una foto mas natural, tanto casual como en saco y corbata, pero no con esa ropa que fue escogida para una sesión fotográfica.
Publicado el 09/01/2013 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y segundo, tampoco lleva ese estilo de pelo en su vida personal...es como comercializado..guapo siempre, pero no se parece a la imagen a la cual estoy acostumbrada.
Publicado el 09/01/2013 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo tampoco sabía lo que era hasta que caí en cuenta un día, Teo. Aquí le llamamos tarjeta de identificación laboral y algunas de ellas tienen un "chip" que funciona como llave y te permite entrar en partes del edificio.
Publicado el 09/01/2013 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No sé por qué no la lleva...ese detalle es demasiado sutil para mis limitadas facultades y no he pensado en eso....la que lo adaivine que me lo comunique y ya!
Publicado el 09/01/2013 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Psss

Onde va a parar ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/01/2013 16:56 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
En mi txartela el chip vale para entrar (así fichas las horas), para pasar por depende donde y como usuario y contraseña al ordenador ...
Otra cosa a mejorar en el foro, que antes estaba y se ha esfumado ..., y que esra mucho más práctico. Cuando ponías un mensaje automáticamente volvías al punto por donde estabas leyendo. Ahora te tienes que tirar siempre para abajo ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/01/2013 17:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ah, se me olvidaba. La txartela también lleva la firma electrónica ....
¡Será por utilidades! Yo sólo la uso para entrar ... por la puerta ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/01/2013 17:05 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Vi las fotos y como 15 minutos del video de la campaña de la novela. El video dura una hora y lo veré completo mas tarde. Ahora lamentablemente tengo que ir al gimnasio...no quiero ir pero tengo que hacer mis 45 minutos de ejercicio aeróbico y mis ejercicios de estiramiento del brazo para conservar el 100% de rango. Las leo mas tarde aunque mi media naranja, encanto, mencionó algo de ir a ver una película a las 9 de la noche...si es que puedo mantener los ojos abiertos a esa hora. jejeje
Publicado el 09/01/2013 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Teo, esa foto que pusiste es lo máximo y la prefiero al margen a la que está ahora. Por qué no le sugieres al administrador que la sustituya? Aunque seguramente Haydée no querrá que abusen de su Manuel con tanta mujer viéndolo!
Publicado el 09/01/2013 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me da la impresión que estoy hablando conmigo misma frente a un espejo....creo que mejor abro otro tema que se llame REFLEXIONES Y COMENTARIOS DE MARIA ELENA
....JEJEJEJE todo en verde....
Publicado el 09/01/2013 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MaPía, si entras y me lees, porfa sigue poniendo el capítulo porque esta noche no voy a poder ver la novela si voy al cine con Encanto.
Publicado el 09/01/2013 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se han fijado que en este formato no se lleva la cuenta de los mensajes que hemos escrito? Yo llevo los mismos desde el primer mensaje que escribí hasta el último en la Tertulia de hoy....sin importancia pero curioso, no?
Publicado el 09/01/2013 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¿Qué peli vas a ver? Lo de la sugerencia, me temo que habría riña porque otras querrán que si al Antillano, que si a D. Luis ... En fin, pero del todo contigo, que ése de la derecha, no es él ...(el que yo quiero ...)
Ya me dí cuenta del contador, que sólo se ve en el propio tema desde fuera .
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/01/2013 17:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola! tarde pero me doy una vuelta a ver si quedó alguien...
Dear, no te preocupes...sabes que siempre alguien sube el capitulo...
De las fotos de fondo yo cambiaría cada semana una foto distinta, asi le damos gusto a tod@s.. y pondría ésta que me parece la mas interesante...pero yo entonces no podría escribir una frase entera sin errores o repeticiones porque no lograría concentrarme na de na...!
UUUUFFFFFF!!!!

Le han dado tanta lata a DA que me puse a buscar los capítulos en internet...me gusta...pero es malísimo mi internet y termina siendo un suplicio la espera...veremos...voy por el cuarto de la primera temporada...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/01/2013 18:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No estabas sola, Dear... pero, con el dueño al lado... sólo entro rapidito a leer y salgo, antes de que me vean!---(lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/01/2013 19:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Eso mismo me pasa Haydeé...no hay manera de disimular que haces como que trabajas...
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/01/2013 19:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola chicas!! Opino que deberían cambiar cada semana la foto de Fer que tenemos al lado. Por el momento yo tengo de fondo de escritorio la foto que subió Ma. Pia, me gusta mucho!
Me parece interesante tu tema sobre Reflexiones y Comentarios de María Elena, y tienes mucho que decir...jajaja
Las que están en la oficina, tienen que buscar la manera que no se vea la foto de Fer porque de lo contrario ni quien les crea que están trabajando!
Publicado por ana2010
Publicado el 09/01/2013 19:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Exáctamente, Anita... No se puede disimular! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/01/2013 19:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. No me manoseen tanto a mi Manu, caray!---Y menos a horas que no lo puedo defender!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/01/2013 19:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. 2.- Y ya tengo el tapíz del mecánico que me hizo Nury---nomás por éso no pongo ésa foto donde el secretario asistente está tan relajado!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/01/2013 19:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
esa foto de mecánico y la de relax están de infarto...de las galerías no puedo opinar hasta hoy no puedo verlas
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/01/2013 20:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217