Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQELAMORMANDA Y SUS ENSEÑANZAS

ME ENCANTA ESTA NOVELA POR SUS ENSEÑANZAS LO QUE NO TIENE LA ORIGINAL , EN ESPECIAL EL CAP DONDE FERNANDO RIVADENEIRA SE QUERIA SUICIDAR Y CHUCHO LE DIJO QUE NO LO HICIERA Y YO PIENSO que la vida es valiosa y que las personas que toman esa decision es porque no tienen a alguien que les diga no lo hagan y les haga ver el verdadero valor e importancia de su vida para ellos mismos , para los demas y en especial para DIOS y que tambien nos hemos vuelto insensibles e indiferentes importandonos solo lo nuestro y el de los demas no , porque para que la gente no tome esta decision debe saber que es importante para alguien en especial para DIOS y que tiene una mision en esta vida y que solo esa persona puede realizar y si se suicida no lo hara y el mundo se perdera de un excelente ser humano que pudo haber hecho algo para hacer de este mundo un mundo mejor. GLOMARY
Publicado por glomary
Publicado el 08/01/2013 16:07 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025