Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!!

QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES
Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA, ¿TE ANIMAS A CONTARNOS?

HOLA,  AMIG@S, ÉSTA ES LA PÁGINA Nº 12 DE 

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA  A  TOD@S Y

AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2013 00:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DIAS COLUNGUEROS, EN MADRID AMANECIENDO, AUNQUE NOCHE DE INSOMNIO CON LOS CAMBIOS DEL FORO, MENOS MAL QUE ES FESTIVO, BESOS A TODAS

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/01/2013 00:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Buenos dias mis queridas amigas del mundo entero ! En Bucarest anoche nevó otra vez es un sueño irrealizable. Ahora la temperatura es de -2 grados y soltar todavía.Que sorpresa ! Aparecio VISTA PREVIA y la ventana esta por encima . Bueno ! Besos a todas .

Publicado por viorica
Publicado el 07/01/2013 01:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Muy buenos dias amigas del mundo entero....

Que tal ? Ya tenemos Vista Previa......

jajajajaja....

Son a las 9:46 y ayer nevo casi todo el dia y hoy tenemos una temperatura de ( -5 grados) ....

Luego hablamos ...

Besos

Photobucket
Publicado por sorinaserban
Publicado el 07/01/2013 01:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2013 01:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
wu86Ci on Make A Gif, Animated Gifs

Buenos días, amig@s de alrededor del mundo.  Les deseo un FERliz inicio de semana después de las celebraciones. Ya mi nido se quedó vacío, así que a colunguear.  NIEVES, conque tienen libre hoy en España, ¿qué celebran?  VIORICA y SORINA, aunque frío, debe ser una vista espectacular con toda esa nieve.  Aquí en Carolina del Norte aún no ha nevado este invierno.  La temperatura actual es de 37ºF/3ºC y se espera un día soleado.  ¡Cómo nos consienten en esta casita!  Gracias Fer y la administración por complacernos con VISTA PREVIA y también con poner el  AGREGAR y CANCELAR arriba.  Ya no hay el sube-baja, aunque un poco de ejercicio después de las fiestas, me vendría muy bien, jajaja.  Hasta luego y abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2013 02:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA SCARLETT,AQUI HA SALIDO UN SOL ESPLENDIDO,PERO COMO HACE TANTA HUMEDAD,SIGO TENIENDO FRIO,PERO EL CIELO ESTA ILUMINADO Y SE VE TODO MUY ALEGRE,PARECE EL PRINCIPIO DE LA PRIMAVERA

Publicado por valentina77
Publicado el 07/01/2013 02:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola desde la  Cordillera Patagónica..llovió todo el día de ayer y la noche y en nuestro verano la mañana nos regaló una cordillera nevada, "fresquita la cosa" ...otra vez abrigos.....!"·$%&&//(())=

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/01/2013 04:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Buenos Días Scarlet: en Pontevedra ( Galicia )  hace un tiempo esplendido ,cosa muy extraña ,en esta epoca  llevamos si desde el dia 2 de enero . una fuerte aperta  Francisco
Publicado por Tiziano
Publicado el 07/01/2013 04:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109

Buenos días amigas. Durante la noche ha hecho mucho frío por la humedad, ahora hace un sol radiante. Estamos con éste tiempo desde que empezó el año. Un beso y un abrazo. Tenerife. España. 

Publicado por Xelma
Publicado el 07/01/2013 04:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 101

Hola a todas!!

Hoy desde Marbella (Málaga) hace un día maravilloso con un sol esplendido y unas temperaturas veraniegas que invita a pasear por la playa,

Besos, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 07/01/2013 04:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Hola Mª Eugenia desde Gran canaria, hoy está el día despejado con algunas nubes y una temperatura ahora a las 10´57 de 26 grados aproximadamente,espectacular.Besos para todas.

Publicado por mzerpa
Publicado el 07/01/2013 05:04 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424

SCARLETT HOY ES FESTIVO PORQUE REYES CAYÓ EN DOMINGO Y ASI PAPAS Y NIÑOS PUEDEN DISFRUTAR UN POQUITO MÁS DE LA NOCHE MÁGICA DE LOS REYES, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/01/2013 05:11 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MUY BUENOS DIAS COLUNGER@S Y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!POR AQUI EN MI CIUDAD VLORA ES UN DIA MARAVILLOSO CON SOL Y TEMPERATURAS AGRADABLES A PESAR DE QUE SOMOS EN PLENO INVIERNO!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/01/2013 05:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

BUENOS DIAS COLUNGUER@S, AQUI EN SEVILLA HACE UN DIA ESPLENDIDO DE SOL Y UNA TEMPERATURA MUY BUENA, HE SALIDO A DAR UNA VUELTA Y ESTAN CASI TODOS LOS NIÑOS EN LA CALLE CON LOS JUGUETES NUEVOS Y ES QUE HOY ES FIESTA.MUCHOS BESOS A TOD@S Y NOS VEMOS!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 07/01/2013 06:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos dias mis querid@s colunguer@s!Hoy en Viena esta nublado,en la manana esta aguanieve.no hace muy frio .son 4 grados.Les deseo a todos una semana maravillosa con mucha salud y amor.Besos y abrazos,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/01/2013 06:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIA AMORES DEL MUNDO. EN ZAIDIN COMO HACE VARIOS DIAS NIEBLA. EL TERMOMETRO MARCA,,,, O,,,
GRADOS. NOS ESCRIBIMOS.
CARMA, COMO ESTAMOS??????? EL DOLOR, POCO A POCO VA REMITIENDO,,, ES MUY PRONTO,,,,PERO TODO LLEGA,,,,,,, TE QUIERO,,,,,,
           BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS.
                     PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 07/01/2013 07:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

OTRA SALITA NUEVA!!! =)

SCARLETT, GRACIAS POR ABRIRLA!!! =) 

BUEEENOOOOS DÍAS, AMIG@S!!! =)

POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA CALUROSO... PERO CON UN VIENTO QUE ME PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME TIENEN POR SUS CASAS... USTEDES POR LAS DUDAS SALGAN DE A RATOS A LA PUERTA A VER SI LLEGUÉ JAJAJAJA!!!

LES DEJO UNOS MATECITOS PARA QUE EMPIECEN MUUY BIEN LA MAÑANA!!! =)

LES DEJO MUCHOS BESOTES A TOD@S... EN ESPECIAL A MIS TÍAS CORAZONOLÓGICAS!!! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 07/01/2013 07:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA Y BUENOS DÍAS MIS COLUNGUEROS QUERIDOS!!!! En la Costa  de Oro de Uruguay, tenemos un día espléndido, son las 12:10 del mediodia y hace mucho calor.  por fin me pude conectar, los extrañé mucho estos tres días sin entrar al foro, y veo que la salita está muy visitada, que alegría ver sus letras de nuevo, tengo que buscar la página anterior, para ponerme al tanto de todo, luego vuelvo, LOS QUIERO MUCHO !!!!  besos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2013 08:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS TARDES!! VEO QUE MIS AMIG@S CONLUNGEROS VAN LLEGANDO, ME ALEGRO MUCHO DE VEROS. SOBRINA DAY SI TE EMPUJA EL VIENTO AQUI TE ESPERAMOS , SI VAS PARA EL NORTE TU TIA PILAR TE RECOGE Y SI VAS PARA EL SUR TE RECOJO YO, SI CAES EN EL CENTRO TE RECOGEMOS LAS DOS, ASI QUE BUEN ATERRIZAJE.. JAJAJAJAJJA. MUCHOS BESOS PARA TOD@S.ME ENCANTA LEER SUS MENSAJES!!!!!!

Publicado el 07/01/2013 08:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Maaary!!!

Qué bueno leerte!!! Se te extraña por acá!!!  Espero que la estés pasando súpeeeer liiindoooo!!! =)

Tía corazonológica: veo que vaya pa' donde vaya no me salvo de ustedes dos!!! jajajaja Bue, pero espérenme con unos mates, eh!!! jajaja

Besooooteeees! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 07/01/2013 09:22 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas tardes amiga .....

Mary que alegria leerte .....

Te extranamos mucho .....

Bueno chicas ,que paseis un lunes hermoso..

Luego hablamos....

Besos

Publicado el 07/01/2013 09:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola a todas,  amigas, por Alicante, día laborable, ha estado el tiempo fresquito, pero con sol en general un buen día, MARY, un gusto leerte de nuevo, al fin sabemos de tí, bueno he entrado solo a saludaros, después nos vemos con más tiempo. BESITOS MAITE.

PDT. CARME, UN BESO MUY FUERTE, ESPERO QUE POCO A POCO VAYAIS RECUPERANDOOS.

Publicado por flsola
Publicado el 07/01/2013 09:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas, buenas!!!

¿Qué pasa por estos lares que hay poco movimiento? =P 

Les dejo unos matecitos para que vayan despertando las que andan durmiendo la siesta y para el resto también!!! 

Besoteeeeees, Day! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 07/01/2013 13:17 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MIS AMORES DEL MUNDO. MUY BUENAS NOCHES, HORRIBLE NIEBLA. SOBRI,,,,,, MANDAME UN POQUITO DE CALOR,,,,, POQUITO.............ROSARIO, TENEMOS QUE HABLAR DE ESTA CRIA, SI NO NOS PONEMOS ABUSADAS, VEREMOS POR DONDE NOS SALE EL TIRO. MARYYYYYYYYYY QUE TAL AMOR?????
UNA VIAJERA QUE SE MANIFIESTA, POR LO MENOS DE UNA YA SABEMOS
 QUE ESTA DE MARAVILLA, BESOS MARY ECHAMOS EN FALTA A UNA DE LAS ORGANIZADORAS, JJJAAA, JJJAAA, JJAAA. HASTA LUEGO.

BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS

Publicado el 07/01/2013 13:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Buenas Taredes,,Mary,,,y,,todas !!!!!!!!!!

Entro para saludar a Todas!!!!!!!!!!!!

Espero que estas Fiestas,,ayan sido ,,Superrrrrrrrrrr,,para Todas!!!!!!!!

Otro ano,,nos vee,,,juntas,,en esto Nuevo,,""LOOK"" de ColungaTeam!!!!!!!!

Y,,,por fin,,gracias a El Sig.ADMIN y ,,a Fer,,,todo volviò,,a ser como antes,,con la VISTA PREVIA!!!

Aquì,,en Florencia,,parese casi ""PRIMAVERA""!!!El dìa,,,casi 17°,,grados!!!!!

Mil Besossssssssssss,,a Todas Mìs,,Hermanas,,Corazologìcas!!!,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/01/2013 14:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MIS NIÑAS LES MANDO UN FUERTE BESOTE. CARMEN DE MI ALMA QUE BONITO EL POEMA DE TU MARIDO HE LLORADO CONTIGO AMIGA OJALA PUDIERA DARTE UN ABRAZO PERO LO UNICO QUE PUEDO ES MANDARTE UN FUERTE BESOTE CON TODO MI CORAZON. MAITE MI AMOR EL OTRO DIA CUANDO ENTRE EN TU TEMA TE VOLVI A CONTESTAR A LO QUE TU ME CONTESTASTES LA PRIMERA VEZ ESPERO QUE LO HAYAS LEIDO CONTESTAME PORFAVOR PARA QUEDARME MAS TRANQUILA TEQUIERO . SCARLET MUCHAS GRACIAS POR ABRIR DE NUEVO EL TEMA TE MANDO UN FUERTE BESOTE . MARI MI ANGEL TE ESTRAÑO ESPERO QUE LO ESTES PASANDO MUY BIEN QUERIDA AMIGA .PILAR AL FINAL PARA CUANDO ES LA BODA TE DIRE QUE ESTE AÑO YA TENGO DOS BODA LA TUYA Y LA DE MI HIJO PARA AGOSTO TE MANDO UN BESOTE .JULIA SE QUE ES DIFICIL CUANDO UNO QUIERE UNO A UNA PERSONA Y MAS CUANDO ES LA MADRE DE UNO TENER QUE DESPEDIRSE DE ELLA AUNQUE UNO PUEDA HABLAR CON ELLA Y DESDE AQUI TE MANDO UN FUERTEEEE BESOTE PARA ANIMARTE UN POQUITO.SORINA MI ALMA YA VEO QUE ESTAS MEJOR CUANTO ME ALEGRO BESOTE.MIKAELA DE MIS AMORES DONDE ESTAS QUENO TE HE VISTO BESOTE. DAY CARIÑO DIVIERTETE TE LO DICE TU MAMA CIBERNETICA  HOY QUE TOMAMOS MATE O TERELE O COMO SEA BESOTE.ROSARIO COMO ESTAS MI ALMA POR ESOS MALAGAS BESOTE. TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE PARA XELMA ,SERRANA,M EUGENIA ,MAMEN,Y MI QUERIDA VIORICA .AUSTRAL Y PARA MI AMIGO FRAN Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE. CHARLEEN COMO ANDAS CARIÑO VEO QUE TIENES QUE ESTAR MUY LIADA PARA NO ENTRAR BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/01/2013 14:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI QUERIDA GRAZIA UN FUERTE BESOTE SE VE QUE CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO ENTRASTES TU ESPERO PODER DIFRUTANDO CONTIGO Y TUS OBRAS DE ARTES AMIGA ESTE NUEVO AÑO QUE TENEMOS POR DELANTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/01/2013 14:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenas, buenas!!!

-Tía corazonológica... ya te mandé un poquito de calor!!! A mi me sobra jajaja!!! Y me estoy portando bien, eh! O:) 

-Rudy: Mi mamá cibernética, te mando muchos besotes!!! =)

¡Qué sigan teniendo hermosa tarde! Besotes enormes!!! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 07/01/2013 14:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis queridos amigos.Me alegro saludar a todos!Scarlett.gracias por abrir tema nueva.Mary me alegro que entraste y solo por un rato.que disfrutes de tus vacaciones.Sorina amiga.....donde te metiste?Viorica  que tal?todo bien?besos.Carme amiga....con el tiempo el dolor se diminua....pero no pasa nunca...besos .Julia querida,todavia de fiestas?Rudi mi querida amiga,no me hay visto?pero quien puso el banner donde Fer les diga "Buenos dias".besos y abrazos...quieres decir que en agosto eres"Gran Suegra"?(asi le dice a la mama del novio).Pilar querida con esta frio seguro que te quedas en la casa con tu Pepemigue y no sales hasta la gran boda.besos.Rosario te mando un beso hasta Sevilla.Saludos tambien para Nieves,Valentina,Austral,Fran,Xelma,Mamen,Ma Eugenia,Daniela,Grazia y todos los demas que visitan nuestro cuartito.BESOS VIENEZES ,MIKAELA

Publicado el 07/01/2013 14:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIKAELA PERDONA MI ALMA NO ME FIJE EN LA FIRMA DE LA OBRA DE ARTE POR CIERTO ME APUNTO AMIGUI SI CARIÑO VOY A SER SUEGRA AUNQUE ESA PALABRA ME SIENTA MUY MAL ESPERO SER BUENA MADRE POLITICA SERA QUE LA MIA EN VEZ DE UNA SUEGRA ME TOCO UNA LLAGA LO SIENTO PERO NO VOY A MENTIR Y MENOS A VOSOTR@S .HAY PERSONA QUE TIENEN SUERTE PERO NO FUE LA MIA AUNQUE POR ESO NO DEJO DE TRATARLA CON TODO EL CARIÑO QUE PUEDO POR MI MARIDO AL QUE AMO Y POR MIS HIJOS.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/01/2013 15:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA A TODOS !!! Muy buenas noches ,espero que hayáis tenido un feliz lunes. Lo se Carme , hoy a sido uno de los días mas difíciles amiga y de corazón te mando un fuerte abrazo para todos . Mary me alegro que por fin te hayas podido escapar un ratito a nuestro mágico mundo . Me alegro que disfrutes de unas buenas vacaciones , pero te echamos muuuuucho de menos amiga , esto no es lo mismo sin tiiiiii !!!! Rudi , no te lo vas a creer , como tengo el día así un poco tonto y nostálgico he revisado las páginas antiguas para saber que día me registré en el foro ( porque la memoria no es lo mío ) y a que no sabes quien se registró el mismo día que yo ???????? Sí amiga , nos registramos el mismo día !!!!!! Las dos del día 22 de Septiembre !!!! Me ha dado una alegría que de repente me he puesto a reír como una descosida !!!! Figúrate empezamos nuestro camino aquí juntas , no me lo puedo creer . El destino amiga . Te quiero y no lo quiero evitar !!!!

Sorina me alegro que ya estés bien , supongo que entraras mas tarde , nos vemos .Scarlett amiga muchas gracias por abrir el nuevo cuartito . Me vais a tener que perdonar porque estos días he estado bastante distraída y no he podido saludar ni responder como me hubiera gustado pero es que han sido unas fiestas muy agotadoras y no daba para mas . Como tu dices ahora ya todo vuelve a la normalidad .
Grazia ya te lo he escrito en tu tema , que me alegra verte de vuelta por nuestro cuartito. Nieves que suerte tenéis, aquí hoy nos a tocado trabajar de lo lindo , ya se terminó lo bueno , espero que lo hayas pasado bien. Hola Viorica , que suerte ver la nieve en tu ciudad , seguro estará preciosa . Hola Valentina , me alegro de verte por aquí , amiga incansable votona . Hola Austral , siento que vuestro verano os traiga nieve y fresquito , a abrigarse otra vez amiga . Francisco me alegro de verte por aquí , parece que el buen tiempo es la tónica de este invierno en toda España . Verás cuando diga el frío  aquí estoy yo !!!! Xelma que suerte vivir en las" Islas Afortunadas " gozáis de buen tiempo todo el año !!! Mamen me alegra saludarte por este cuartito , amiga votona y que suerte estar en Marbella , disfruta !!! Maria Eugenia menuda playita !!! Con el frío que tengo me acabas de animar . Hola Daniela !!! Me alegro que también tengáis buenas temperaturas por tu ciudad . Besos amiga . Rosario que bien que tengáis buena temperatura , mi madre llegaba a mediodía y me gusta pensar que Sevilla la recibe con un buen tiempo .Vamos a ver queridas titas Pilar y Rosario me vais a tener que atar mas corta a esta niña , porque está sacando los pies del plato y dentro de nada la veo en las fiestuquis con tres o cuatro y eso no puede ser que hay ya mucha competencia para que venga otra más .Mikaela cariño me alegro de verte , ya entré en tu tema para como siempre pedirte tus maravillas gracias guapa y gracias otra vez por el MECANICO GUAPETON !!! Day invitame a unos mates que hoy tengo el día de bajón , a ver si así me animo .Maite amiga hay que penar el tema de la fiesta del próximo viernes , había pensado en hacer un baile de parejas famosas , pero claro eso nos limitaba mucho a la hora de los galanes y lo desheché pero después me acordé que me podía vestir de Blancanieves y ya te imaginas quienes serán los siete enanitos , verdad ???
figurate tengo siete para elegir !!! jejeje . Bueno bromas aparte todos tenemos que pensar un tema que sirva de nombre para la fiesta del viernes !!! Vamos chic@s a pensar !!!
Bueno en el tiempo que llevo escribiendo , seguro me caducó el tiempo y ahora se me borrara todo . Bueno voy a intentar ..

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/01/2013 16:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENAS NOCHES MIS QUERIDOS COLUNGEROS!!ESTA TARDE NO HE PODIDO ESTAR CON VOSOTROS PORQUE HE SALIDO A DAR UNA VUELTA APROVECHANDO QUE ESTABA EL DIA MUY BUENO Y AUNQUE ES FIESTA ESTABAN LAS TIENDAS ABIERTAS Y CON REBAJAS!! ME ALEGRO MUCHO DE VER QUE ESTAIS BIEN Y OS DESEO QUE PASEIS BUENA NOCHE. HASTA MAÑANA MUCHOS BEEESSSSOOOOS.
Publicado el 07/01/2013 16:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS NOCHES MIS QUERIDOS COLUNGEROS!!ESTA TARDE NO HE PODIDO ESTAR CON VOSOTROS PORQUE HE SALIDO A DAR UNA VUELTA APROVECHANDO QUE ESTABA EL DIA MUY BUENO Y AUNQUE ES FIESTA ESTABAN LAS TIENDAS ABIERTAS Y CON REBAJAS!! ME ALEGRO MUCHO DE VER QUE ESTAIS BIEN Y OS DESEO QUE PASEIS BUENA NOCHE. HASTA MAÑANA MUCHOS BEEESSSSOOOOS.
Publicado el 07/01/2013 16:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Publicado el 07/01/2013 16:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

JULIA!!!

¿QUÉ ES ESO DE QUE ME VAN A TENER QUE CONTROLAR MIS TÍAS CORAZONOLÓGICAS? JAJAJA... ME ESTÁN HACIENDO MUCHA MALA FAMA Y YO SOY UNA ANGELITA JAJAJAJAJA... SI YO ME PORTO SÚPER BIEN!!! =) Y SOLO TENGO OJITOS PARA FER Y FRANQUITO!!! JAJAJAJA 

Y POR SUPUESTO QUE TE CONVIDO CON UNOS MATES... Y ARRIBA ESE ÁNIMO, EH!!! =) 

TE MANDO MUCHOS BESOTES ARGENTINOS! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 07/01/2013 16:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Rosario ya estás practicando los clones para el viernes !!! jajaja . Bueno amiga , hasta mañana
Besos 
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/01/2013 16:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

TÍA CORAZONOLÓGICA, ROSARIO!!! ¿QUÉ TE PASÓ, CHE?

TRES MENSAJES IGUALES!!! MY GOD!!! TÍA QUERIDA, VOS NO ESTÁS BIEN, EH!!! JAJAJAJA =P

IGUAL TE QUIERO!!! =) 

BESOTES ENORMES, DAY! :)

Publicado por Daychu
Publicado el 07/01/2013 16:34 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MI JULIA ME HAS DADO UNA BONITA ALEGRIA DONDE PUDISTES VERLO PORQUE EN LA ULTIMAS QUE YO VI NO ESTABA INCRITA YA LLEGO MAMA A CASA ESPERO QUE BIEN TE MANDO UN FUERTE BESOTE Y UN ABRAZO DE O DE OSO COMO DIRIA NUESTRA QUERIDA CHARLEEN
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/01/2013 16:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola de nuevo amigos, les he escrito dos veces y se me ha borrado, trataré de hacerlo corto,ante todo, mis condolencias para Carmen, querida amiga, es muy difícil sobrellevar la pérdida de un ser tan querido,cómo lo era para tí tu suegra, y más cuando era tan alegre y jovial, como nos contabas, seguramente la extrañarás mucho, pero recuerda, que ella seguirá viviendo, mientras siga en la memoria y el corazón de quienes la aman , fuerza y resignación amiga.

Gracias Scarlett, por abrir otra página del tema, me alegra lo hayas pasado tan bien con tus hijos y nietos.   Mika me encanta el banner del buenos días , y la foto de Fer está de infarto, me lo dedicas  porfis?    Day, ya me enteré  que estuviste haciendo travesuras con Santorito, felicitaciones!!!, LA VIDA ES UNA SÓLA, y además los romances cibernéticos, no traen consecuencias je je je   .

Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2013 16:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

QUERIDA HIJA MIA MUCHAS GRACIAS POR ESE MATE ESPERO QUE AYUDE MUCHO A MI JULIA Y HIJA DE UNO EN UNO PORFAVOR .ROSARIO ESPERO QUE LA CARTERA NO TENGA COLITIS POR A ABRIR LA TANTO POR LAS REBAJAS JAJAJA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/01/2013 16:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MARI MI ANGEL CUANTO ME ALEGRO POR PODER LEERTE COMO VAN ESAS VACACIONES UN BESOTE RUDI ESTRAÑANDOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/01/2013 16:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola niñas !!! Mary que alegría que te has escapado , no me animes a la niña que empezó por uno y ya quiere dos !!! Luego sabes la competencia que hay para repartir los viernes . Rudi lo vi hace un rato en la página 129 del foro estaba mi tema de presentación y en la 134 estaba el tema tuyo . En la página principal del foro , abajo te pone del 1 al 5 ,clicas en el 5 y se retroceden páginas , luego le picas al 9 y luego al 13 , luego al 17 y así sucesivamente hasta que llegas a las que te he dicho , desde que lo miré seguramente habrán aumentado 1 o dos páginas pero por ahí tienen que estar.Me ha gustado volver a recordar todos los saludos de las amigas .Mi madre ya esta en casa y bien gracias guapa.Como estoy algo tontorrona os he hecho un regalito , espero os guste

....
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/01/2013 17:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS NOCHES CHICAS QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS Y UN FELIZ MARTES MAITE HOY TE ESTRAÑADO AMIGA BESOTE

comentarios para hi5

Hola hi5 Comentarios y Imagenes - hi5gratis.com

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/01/2013 17:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
JULIA YA SABES DEDICAMELO UN BESOTE HASTA MAÑANA AMIGA DEL ALMA RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/01/2013 17:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Julia y Rudi, mis amiguis del alma, que coincidencia, que hayan entrado al foro el mismo día, estaban predestinadas a compartir muchas cosas, y no solo las tinas je je je , yo tambien las extrañé mucho, pero ahora ya solucioné el problema de la conexión, de modo que estaré presente todos los días , las quiero mucho.   Sorina espero que sigas bien de tu espalda, y haciendo esos hermosos banners,te mando un poco del calor de aquí, para aliviarte un poco del frío. un besito para Isabel y para ti .   Pilar, ya he visto tus progresos amiga, en el otro cuartito, felicitaciones, has visto cómo de a poco todo se logra!!! ,pero te he pillado haciendo trampa a Pepemigué, mientras él se estaba aprontando para la fiesta,pero no te preocupes, que yo no le contaré nada je je je .    Maite, ya he visto que te divertiste mucho en la fiesta completando el puzle del adonis je je je ¿te quedó enterito , no le faltaba nada nada? entonces eres bruja  hiciste un truco de magia !!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2013 17:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Claro amiga , con todo mi cariño para ti 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/01/2013 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mary yo también te quiero mucho mucho , en que fecha entraste tu ? mas o menos por ahí también verdad ??Miles de besos para ti y tus niñas.
Bueno amigos me despido hasta mañana, son las 12.35 y aunque los reyes me trajeron una cafetera nueva para espabilarme por las mañanas , hoy he comprobado que si no duermo ni cafetera ni narices .
Besos para tod@s
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/01/2013 17:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Nieves, un gusto saludarte y gracias por esa fotodel guapo, que está para morirse, pero de gusto je je je.  Austral , amiga Argentina, es un placer saludarte.  Rosario, no te ha ido muy bien cuidando a Day, je je je creo que ella, se ha lucido, escapándose de sus titas, te debe haber puesto algún yuyo en el mate ,que te dejó medio dormida , la próxima vez lleva tu propio mate y no aceptes el de ella, que es muy pícara.
FRAN, es un gusto volver a leerte, me alegro que hayan podido disfrutar de buen tiempo por a terriña nostra .una gran aperta con agarimo de tu amiga Mary
Valentina y Mamen, mis queridas amigas votonas, que lindo leerlas acá, gracias por sus saludos,  un gran abrazo.    Xelma y Ma. Eugenia, amigas canarias, me alegra saludarlas, y que hayan pasado muy bien las fiestas,y para inaugurar el año Fer nos regala esta hermosa casa nueva para compartirla y disfrutarla, besos
Querida Viorica , me alegro lo hayas pasado muy bien, y espero estés soportando bien el frío. besos
Natalia, el lugar de tus vacaciones es bellísimo , me alegra que estés disfrutando mucho.  un abrazo  .

Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2013 17:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Julia, yo hace unas semanas atrás hice lo mismo que tú y rastree mi mensaje de bienvenida porque no me acordaba la fecha en que me registré, ya que en ese momento no tenía ni idea, de que este foro iba a ser importante para mi, y fué el 2 de agosto, de modo que un mes y veinte días antes que ustedes. 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2013 17:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GRACIAS MI JULIA  POR TU OBRA DE ARTE .MAITE TE VOY A DECIR ALGO A VER SI TE SUENA CARIÑO TU ERES COMO LA LUCIERNAGA TU BRILLAS CON TU LUZ PROPIA BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/01/2013 17:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MARY!!!

¿QUÉ ES ESO? PRIMERO ME VENÍAS DEFENDIENDO CON LO DE SANTORITO... Y DESPUÉS QUE LE PUSE ALGÚN YUYO AL MATE DE LA TÍA CORAZONOLÓGICA, ROSARIO!!! NO, ASÍ NO, CHE!!! ME TENÍAS QUE DEFENDER NO MÁS!!! JAJAJAJAJA

ADEMÁS YO ME PORTÉ SÚPER BIEN Y SANTORITO NI TE CUENTO... LAS QUE ESTUVIERON MAL FUERON MIS DOS TÍAS CORAZONOLÓGICAS QUE ME ABANDONARON Y SEGÚN ELLAS ME IBAN A CUIDAR Y CRI CRI CRI... DESAPARECIERON POR ARTE DE MAGIA!!! JAJAJAJAJAJA 
Y ADEMÁS DE ESO, QUE NO SE QUEJEN PORQUE YO APRENDÍ MUY BIEN DE ELLAS! JAJAJA =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 07/01/2013 18:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

hola amigas, MARYYYYYYYY, me ha pasado como a tí, he escrito el mensaje y después de tenerlo se ha borrado, y tengo que empezar de nuevo, como era corto..... AMIGA, ES UN PLACER TENERTE POR AQUI DE NUEVO, ESTOY MUY CONTENTA DE VER TUS LETRAS ROSAS. VIORICA amiga, yo te voy a dar unos pocos grados que le sobran a mi ciudad, y tú me regalas otros tantos de la tuya, el frío me encanta, y el clima de Alicante de eso poco.... SORINA amiga, tu también tienes fresquito eh....., me encanta tu banner, me lo dedicarias.... MIKAELA, te digo lo mismo que a SORINA, el banner es precioso  es lo que yo digo, la culpa la teneis vosotras por hacer esas obras de arte.... voy deprisa para que no se me borre otra vez... SCARLETT, en España no todas las comunidades han tenido fiesta, en la mia NO, hemos trabajado. ROSARIO Y PILAR LA DE ZAIDIN... he de hablar muy seriamente del tema de vuestra sobrina,... está claro que así no vamos... no os dais cuenta de que no podeís controlarla vais a tener que tomar otro tipo de medidas... PILAR, si quieres te dejo mi casco por si tus plumas de guerra están  pochas,el casco como ya dije es antiguo pero intimida más aunque creo DAYCHU, entre nosotras, que no se quien necesita más cuidados, si las TITAS o la sobrina. REGRESO CON OTRO MENSAJE PARA QUE NO SE BORRE ESTE.

Publicado por flsola
Publicado el 07/01/2013 18:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

JAJA, menos mal que estoy haciendo el mensaje por trozos, porque había empezado, y se me ha cortado diciendo DOCUMENTO EXPIRADO... esta vez he ganado yo. Como te decía DAYCHU, sin que se entere PILAR, me la vas a cuidar mucho este viernes, porque misteriosa y sigilosamente a tu TITA, siempre le dá un parraque, y desaparece no sé ni dónde ni con quién, porque ella mucho PEPE MIGUE, por aquí, PEPE MIGUE por allá, y no te fastidia.... pues no queria montarme EL PUZZLE ,  A MI, del muchacho de la ducha verde que me había dejado por piezas PARA ENTRETENERME JULIA, si me descuido...en este cuartito hay que llevar  un cuidado.... RUDY, cariño, leí el mensaje que me dejaste no hoy, sino ayer, y tengo que decirte que me ganas en sensibleria y mira que yo lo soy.... ERES UN CIELO, y tengo que decirte que  AQUÍ, TENEMOS LA GRAN FORTUNA, porque así de verdad lo considero de BRILLAR CADA UNA CON SU LUZ PROPIA QUE ES MUY HERMOSA y DE MUCHO VALOR, es estupendo,  no crees? el poder compartirnos nuestros sentimientos.... no sabeis las gracias que doy por haberos encontrado en este cuartito de esta casa que el REYFERNANDO nos facilitó un día.

Publicado por flsola
Publicado el 07/01/2013 18:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

JULIA AMIGA, creo que debemos replantearnos seriamente esto del reparto de nuestros chicos, creo que nos está afectando mental y físicamente tanto trasiego... yo lo he estado pensando muy seriamente, y voy a ver si dejo alguno de mis muchachos, a ver.. a los tres MANOLOS no, porque les he cogido cariño, al nuevo de la otra noche.. tampoco, porque lo conozco poco y tengo que entablar un poco más de amistad con él al STREPPER, que se yo, es que sería hacerle un feo, y a mi adonis de la ducha verde, pues mira después de poner en orden todos los trozos y como me ha quedadotan bien... pues no soy capaz, además hay una por ahí que es de ZAIDIN, que está al acecho porque quiere montar el puzzle ella, y va a ser que no la voy a dejar... no quiere PEPE MIGUE, pues nada que continue siendole fiel.....jAJAJA, ahora veo que tu de tontita no tienes un pelo.....jaja, o sea, que vamos a hacer una fiesta con personajes, y no se te ocurre nada más que el de BLANCANIEVES y los siete FERNANDITOS... hija,  y como no se te ocurrió el personaje de LA BELLA DURMIENTE, no es lo mismo?... ahora eso sí, este viernes estrenamos tu cafetera en la fiesta.. NO FALTABA MAS, tomaremos MATE Y CAFE y viceversa CAFE Y MATE. así estaremos despejaditas para el día siguiente.En serio amiga animate, me imagino que estás de bajón porque tu madre regreso a casa, bueno eso lo he vivido en carne propia, y en un par de días, vuelves a estar en condiciones. BESOS. OYEque no creas que se me ha olvidado tu banner, ESTAS APREDIENDO MUY BIEN Y DEPRISA... me lodedicarás...

BUENO Y TERMINO mandandoles un  beso y un abrazo muy fuerte a VALENTINA, AUSTRAL,XELMA,MAMEN, NIEVES, MARIA EUGENIA, DANIELA, Y GRAZIA, perdonad, si me dejo a alguien. MAITE

PDT.CARMEN, espero que poco a poco vaya mitigandose un poquito el dolor, que sepas que estamos contigo. UN ABRAZO MUY MUY FUERTE AMIGA. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 07/01/2013 19:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE!

LO QUE ME HAS HECHO REÍR, CHE! JAJAJAJAJA... ME PARECE QUE MÁS QUE NECESITAR LOS CUIDADOS YO, LO NECESITAS MIS TÍAS!!! JAJAJAJA

Y YA DIJE QUE NO SE QUEJEN PORQUE APRENDÍ DE ELLAS JAJA, ELLAS HAN SIDO MI EJEMPLO!!! U.u JAJAJAJA... Y ME ESTÁ PARECIENDO QUE MUY BUENAS TÍAS NO SON PORQUE NO CUIDAN DE MI!!! SE VAN SABE DIOS A DÓNDE Y CON QUIÉNES... MMMMMM JAJAJAJAJA!!! Y SINO FUESE POR FRANQUITO =P QUIÉN SABE EL DESTINO QUE HUBIESE TENIDO EL VIERNES! JAJAJA

IGUAL ESTE VIERNES NO ESTOY!!! ME VOY POR UNOS DÍAS... PERO REGRESO EL DOMINGO!!! ASÍ QUE LES PIDO QUE CUIDEN A MIS DOS TÍAS!!! =P 

Y ME ESTÁ PARECIENDO QUE EN LA PRÓXIMA FIESTA LAS VOY A TENER QUE CUIDAR YO A ELLAS!!! JAJAJAJAJA

BESOOOTEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 07/01/2013 20:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

..saluditos SCARLETT .. A ESTA HORA ESPERANDO EL CAP 66 .. TODO TRANQUILO .. Y MUY FELIZ .. RECIBÍ UN REGALITO ESPECIAL ..ESTOY SIN PALABRAS ..

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/01/2013 20:19 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Huy amigos, esto de escribir de a ratitos , se me complica,pero no hay otra, entre las  nietas, paseos y visitas, se me van las horas. Me falta saludar a mis queridas amigas colungueras, Grazia y Daniela, me alegra encontrarlas de nuevo en nuestra salita, ahora toda remozada, aunque sinceramente, yo aún no he terminado de acostumbrarme al nuevo formato, pero supongo que en poco tiempo,ya ni nos acordaremos de la antigua , máxime, cuando están resolviendo todas nuestras dificultades, y complaciendo todos nuestros pedidos.aprovecho, para agradecerles, yo también,a todos los responsables de este maravilloso foro por todo lo que nos brindan, y nos consienten, y por sobre todo a nuestro adorado Fernando, que nos dedica tiempo, trabajo , dinero y amor para que nosotros podamos disfrutar de éste mágico lugar. Un gran abrazo, Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2013 20:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2013 23:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias mis querid@s amig@s.Les deseo un dia tranquila y alegre.BESOS  A TODOS!Mas tarde hablamos.

MIKAELA

Publicado el 08/01/2013 00:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Saludos, amig@s de alrededor del mundo.  Aquí en Carolina del Norte es la 1:50 a.m., con una temperatura de 32ºF/0ºC, ¡¡¡hace frrrríiiio!!!, pero esperamos un día soleado. Estarán de acuerdo conmigo en que adornar para Navidad nos llena de emoción, pero ¡qué tedioso es quitar todo!  Hoy por fin quité las luces de afuera, pero me falta el árbol.  MARY, me alegra saber que estás pasándolo bien con tu familia y que ya puedes conectarte.  FRANCISCO, es un placer leerte, qué bien que  allá en tu rancho tengan tan buen tiempo en invierno.  Parece que este año el invierno en muchos países ha sido llevadero.  PILAR, lo siento por ti. Con esa niebla y humedad, abriga bien a Pepe Migue que no se NOS vaya a resfriar, ya que lo necesitamos para el viernes, para mirar y no tocar, aunque no sé si MAMEN piense igual, jajaja.  Ya JULIA está pensando en clonar a los siete Fernanditos, así que cuidadín.  JULIA, con esas caritas que nos dejaste en tu banner, se le levanta el ánimo a cualquiera, ya verás que a ti también. Podríamos invitar a Blanca Nieves y a las demás princesas (nosotras).  NIEVES, gracias y espero que hayas descansado y disfrutado del día libre. MAITE, te compadezco, qué horribles son los lunes después de fiestas.  AUSTRAL, XELMA, MIKAELA y  tod@s l@s que sintamos frío, esperemos a que la linda DAY, volando con guille de MARY POPPINS, que nos traiga un mate para calentarnos.  RUDI, ser suegra no es cosa fácil porque ya tenemos la fama, jajaja.  MARÍA (EVANLYDECOLUNGA), bienvenida, y quedas invitada para la fiesta de los viernes a las cuatro, hora del foro.  Te felicito por el regalo,  ya me dirás. VALE, MAMEN, MARÍA EUGENIA, DANIELA, VIORICA, SORINA, DANIELA, ROSARIO, GRAZIA, da gusto leerlas. FERliz martes y abrazos colungueros para tod@s.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2013 00:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA MI QUERIDA AMIGA SCARLETT...YO VIVO EN EL SUR DE CALIFORNIA. ESTA FRIO, CON LLUVIAS Y MUCHO VIENTO. EN LA MONTAÑAS HAY MUCHA NIEVE, ESPERO EL VERANO CON ANSIAS NO ME GUSTA EL FRIO....UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/01/2013 00:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Rossy, me da mucho gusto saludarte.  Creo que te vas a unir a las que esperamos por DAY que nos traiga el mate.para calentarnos.  Abrazos, querida amiga.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2013 01:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy  buenos dias amigas del mundo entero....Hoy hace un dia con frio es normal estamos en invierno...Tenemos una temperatura de casi(-10 grados).....Mary me alegro leerte pasatelo muy bien ,aqui te esperamos...Julia amiga que tal estas?.....Rudi amiga como estas? Seguramente muy bien...Carme me alegro de saludarte..Mikaela estaba por aqui en Fecebook ....Scarlett gracias por abrir otro tema....Pilar amiga que tal estas? ...Maite aqui te dejo tu regalito.....DAY amiga gracias por el mate aunque no lo e probado nunca seguramente esta muy bueno.....Luego hablamos...Besos para mis amigas colungeras ......Bienvenida a las nuevas amigas del cuartito...Besos

fer9

Publicado el 08/01/2013 01:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenas, buenas!!! :) ¿Cómo va su día? :) ¡Por Córdoba tenemos un día lluvioso :/... Si sigue así a la tarde va a estar lindo para unas tortas fritas :)! Espero que tengan un hermosos día!!! Más tarde les traigo los mates porque ando desde el cel ahora :P... Así que vayan haciendo fila para tomar mates jeje y a la tarde si es que cocino les convido unas tortas fritas, también :) Les dejo muchos besooooteeeeeeees!!! :) Day

Publicado por Daychu
Publicado el 08/01/2013 04:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA  MIS  AMIGOS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!ESTOY  MUY  FELIZ  DE  SALUDAR  A  TODOS!!!ESTOY DE VUELTA   A  MI  CASA DESPUES  DE  MIS  VACACIONES!!!Y  AHORA ESPERO  ENTRAR  EN  NUESTRO  TEMA  MARAVILLOSO MAS  A MENUDO!!!EN  MI  CIUDAD  (LVIV,  UCRANIA)  SON  LAS  13.02,  LA  TEMPERATURA  ES 5  GRADOS  BAJO  CERO,  HAY  MUCHA  NIEVE,  ES  UN  VERDADERO  INVIERNO!!!QUE  PASEN  UN  MUY  LINDO  MARTES!!!MANDO  UN  MILLON  DE  BESOS  ENORMES  PARA  TODOS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 08/01/2013 05:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENOS DIAS A TODOS MIS AMIGOS COLUNGUEROS!! HOY ESTA EL DIA NUBLADO Y HACE FRIO PERO NO TANTO COMO EN LAS TIERRAS DE OTRAS AMIGAS, AQUI CUANDO HACE 14 grados, YA TENEMOS FRIO. CARMEN ESPERO ESTES MEJOR!! JULIA VEO QUE TU MADRE ESTA EN SEVILLA, CUALQUIER COSA QUE NECESITES, YA SABES AQUI  ESTOY. DAY MI QUERIDA SOBRINA QUE TE DIVIERTAS EN TU EXCURSION, EL VIERNES LA TITA PILAR Y YO TENDREMOS CUIDADITO..... POR CIERTO CON EL FRIO QUE TENEMOS POR ESTOS LARES NOS QUIERES DAR TORTAS FRIAS!! YA NOS EXPLICARAS QUE SON!!RUDY YA SE ACABARON LAS COMPRAS PORQUE EL MONEDERO ESTA TIRITANDO... SALUDOS PARA TODOS LOS DEMAS AMIGOS Y MUCHOS BESOS CON O DE OSSSSO DE ESTA SEVILLANA QUE OS QUIERE!!!!!

Publicado el 08/01/2013 06:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola a todos mis queridos amigos.Entre un rato para saludarles y desearles un muy bonito martes.Hablamos en la noche.Mary,Rudi y Maite,amigas abri un tema para regalar mi banner porque no queria cargar nuestro cuartito.Besos a todos y les quiero mucho.Mikaela.

Olvide!El tiempo hoy en Viena en las 14.20 horas.esta nieva y sopla tambien el viento .no tan agradable.Besos.

Publicado el 08/01/2013 07:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS AMORES DEL MUNDO. SIGUE LA DICHOSA NIEBLA. MAITE TAMBIEN DEL CLUP DE LAS TRES LINEAS. CONSTE QUE QUERIA AYUDARTE A MONTAR EL PUZLE, PERO SOLO MON-TAR-LO- YO SOY FIEL HASTA LA MUERTE Y MI AMOR SABE QUE NO TIENE QUE PREOCUPARSE POR NADA...... DAYYYYYYYYYYYYY............ UN POQUITO DE POR FAVOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LA TITA ROSARIO Y YO, NOS PERDIMOS POR ANDAR BUSCANDOTE. NO ME PARECE CORRECTO NI DE UNA NIÑA BIEN CRIADA, QUE SALGAS DE PASEO CON UN SEÑOR TAN MAYOR,,,,,, PODRIA SER TU PAPI. VEO QUE OTRA DE LAS VIAJERAS, SE A MANIFESTADO, ME ALEGRA SOBREMANERA, QUE LAS VACACIONES HAYAN SIDO, ESPECTACULARE. BUENO ME TENGO QUE IN UN RATIN. MIL BESOS PARA TODAS YA SABEIS QUE NO PUEDO NOMBRAR A TODAS, POR MI DEMENCIA,,,,,, SEGURO ME DEJABA ALGUNA COLGANDO Y NO QUISIERA, JJiii, JJJiii.

CARMENCITA DEL ALMA MIA. OS MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS.. SABES QUE TE QUIERO.

Publicado el 08/01/2013 07:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENOS DIAS Y FELIZ MARTES PARA TODOS MIS AMIGOS COLUNGUEROS!!! EN LA COSTA DE ORO DE URUGUAY, SON LAS 11:20 DE LA MAÑANA , Y SEGUIMOS CON DÍAS DE SOL Y CALOR, LAS PLAYAS ESTÁN MUY CONCURRIDAS, INCLUSO EN LA NOCHE, PUES TAMBIÉN HAY ZONAS PARA PESCAR, DONDE PESCAN BASTANTE.  DAY, POR AQUÍ NO LLUEVE, PERO IGUAL TE ACEPTO UNAS TORTAS FRITAS ,BESOS  MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2013 07:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

DAY HIJA, TU TITA ROSARIO CADA DIA ESTA PEOR! COSAS DE LA EDAD, QUE SON TORTAS FRITAS NO FRIAS! EN QUE ESTARIA YO PENSANDO? JAJAJAJAJAJ CREO QUE ACABABA DE VER EL BANNER DE MARY CRUZ Y ESTABA MAS PALLA QUE PACA!! NOS VEMOS!!

Publicado el 08/01/2013 07:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenas tardes chicas....Mary que alegria leerte ....Que tal tus vacaciones? Seguramente muy bien....Luego hablamos...Beso

Publicado el 08/01/2013 07:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buen dia Colungueras !!!!!!--- vivo en america del sur en argentina en la provincia de Salta eso esta al norte del pais y al limite de Bolivia . Aca es pleno verano son las 11: 10 de la mañana del 8 de enero y hace mucho calor !!! 30°........

Publicado por andrea 31
Publicado el 08/01/2013 08:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 64

Hola Andrea ..Bienvenida al cuartito de la temperatura por el mundo....Que bien con el calor...Por aqui en Rumania hace un frio - 12 grados......Creo que me voi a cambiar de pais.......jejejejeje..Besos

Publicado el 08/01/2013 08:15 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Aparecieron mis tías corazonológicas!!! =P

Tía Rosario, qué mal que estás, eh!!! Y eso que todavía no llegó el viernes!!! jajajaja 
Tortas FRITAS, no frías! jajajaja =P

Tía Pilar, qué se perdieron buscándome??? mmmm no se, no se! jajaja Y de Santorito no podés decir nada porque se portó pffffff de maravillas!!! jajajaja

-Maaaryyyyy: qué gusto leerte!!! =) Seguí disfrutando de las playas!!! =)

-Natalia: hace muuuuchoooo frío, allá!!! Igual me gusta muuchoo la nieve! =)

-Andrea: Bieenveenidaaa!!! =) Te mando besotes también desde Argentina... más precisamente desde Córdoba :)

Y les dejo unos mates para todas las que los pidieron!!! =)

Besooooteeeeees!!! Day!

Publicado por Daychu
Publicado el 08/01/2013 08:47 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Day, acá te traigo un mate uruguayo con tortas fritas, si alguno quiere unirse, traemos mas je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2013 13:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY!!!

MATE DEL PAÍS QUE SEA ES BIENVENIDO, CHE!!! JAJAJA A MI CON TAL DE QUE ME TRAIGAN MATE... YA SOY FELIZ!!! JAJAJAJA

Y GRACIAS POR LAS TORTAS FRITAS!!! =) 

BESOOOTEEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 08/01/2013 13:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!   he estado desesperada sin conexion desde la ultima vez que escribi en nuestro cuartito!!!!!cya ni encuentro el tema anterior..... me muero!!!!
no tengo muy claro queridisima Carme lo sucedido prro intuyo que has sufrido la perdida de tu suegra.... desde aqui quetida amiga un fuerte abrazo (el doble de fuerte del que nos dimos cuando nos vimos en Barcelona x primera vez).. el tiempo ira curando heridas y nosotras tu familia corazonologica estaremos siempre aqui cuando nos necesites!!!!
LA conexion a internet escomplicada para mi en estos dias pero sepan que pienso entodas ustedes TODOS LOS DIAS!!!!! 
escribo x partes para q no se borre todo...
Publicado por Charleen
Publicado el 08/01/2013 14:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
Disculpen si escribo con errores pero ademss de tener dedos de elevante no aptos para tablets modernas estoy tratando de optimizar mi tiempo de conexion... estoy ahora en Florencia , Italia y son las 9:30pm ... he caminado como descosida TODO el dia y ya no siento mi cuerpo de los pies a la cintura!!!!! jz ja ja!!!! pero ahi sigo el ritmo de mis jovenes hijos que no se pueden quejar!!!! caigo redonda en la cama por las noches y nos le antamos al al a para aprovechar todo lo que podamos.... mañana partimos a Venecia y al dia siguiente a Croacia donde espero no morir de frio.... paraceso me estoy llevando a mi bello Antillano que de seguro me abrigara deli cada vez que oie se en el!!!!Shhhhhh...... "papa noel" no sabe nada.... ja,ja,ja....
que fiesta tendran este viernes? no tengo idea donde estare pero tratare de conectarme si no a la hora de la fiesta despues para leerlas y dejarles algunas lineas.... NO ME OLVIDEN!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!

BESITOS COLUNGUEROS Y ABRAZOS CON O DE OSO PARA TODITITAS!!!!!!!!!
LAS ADORO Y EXTRAÑO COMO NO TIENEN IDEA!!!!!!
CHARLEEN!!!!!!!!
pd No se olviden de no olvidarme POR FAVOR!!!!!!!
PD
Publicado por Charleen
Publicado el 08/01/2013 14:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

MARY YA ME HE VISTO LAS TORTAS FRITAS, QUE BUENAS TIENEN QUE ESTAR, AQUI HACEN UNAS TORTAS PARECIDAS QUE LES DECIMOS TORTAS DE ACEITE. CHARLEEN ME ALEGRO SE VERTE, POR DONDE ANDAS? DECIROS QUE AQUI YA ES DE NOCHE Y HACE FRESQUITO. MUCHOS BESOS.

Publicado el 08/01/2013 14:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENOS DIAS,BUENAS TARDES O NOCHES SEGUN DONDE SE ENCUENTRA CADA UNA DE NOSOTRAS.AQUI EN NEWARK,EL CLIMA NO NOS DEJA NI RESPIRAR PERO AYER Y HOY,ESTA UN POQUITO MEJOR.OS AMO,BESOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 08/01/2013 14:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA CHARLEEN, QUE SUERTE SABER DE VOS, LOS VIAJES SON CANSADORES, PERO TAMBIÉN NOS DEJAN MUCHOS RECUERDOS IMBORRABLES, DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS, QUE ACÁ SIEMPRE TE TENEMOS PRESENTE, NO TE OLVIDAMOS AMIGA!!!!  ROSARIO, DAY , LES TRAIGO MAS TORTAS FRITAS Y UNOS PASTELES DULCES, PARA QUE TODAS LAS PRUEBEN JE JE JE

Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2013 14:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS AMORES DEL MUNDO, YA APRENDI UN POQUITO Y AHORA LA OPINION DEL NUEVO ESTILO DE MI AMOR,,,, NO ME DIGAN QUE NO PARECE 10 AÑOS MAS JOVEN,,,,,,,,,, SE VE MUY ESTIRADO, SIEMPRE CON TRAGE Y ESA CLENCHA,,,,, TIENE UNA EDAD,,, EN LA QUE SE TIENE QUE SER MAS ATREVIDO, PARA VERSE MAS JOVENES Y MUCHO MEJOR,,,,, O NO???????

Publicado el 08/01/2013 14:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola de nuevo mis querid@s amig@s.como fue su dia?todo bien?Mary querida me alegro que disfrutes de tus vacaciones.manda un poco de calor por aca.Besos a toda tu familia.Scarlett amiga si necesitas ayuda con el arbol,digame y te mando a mi hijo que en mi casa esto es su trabajo.besos.Sorina si quieres cambiar de pais....pasa y llevame a mi tambien......creo que ta vas a Mexico......o me equivoco? jejeje.Day querida que lo pasas muy bien en tu corte vacaciones  no te preocupes .a Santorito lo vamos a cuidar muy bien.verdad que si tias?Charleen,mucho gusto leerte.que maravillas visitas amiga....pero y tus pobres piernas......digale a la pirata que te haga un masage.Besos.Rosario querida cuidado con las compras........aunque son rebajas....... besos .Natalia querida,bienvenida de  tus vacaciones. tu banner es hermoso.Besos.Bienvenida Andrea y Chanhiman en nuestro cuartito.Besos a TODOS y hablamos ...MIKAELA

Publicado el 08/01/2013 15:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS AMORES DEL MUNDO..... CHALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAS VISTO QUE HE APRENDIDO A PONER FOTOS. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, PARA LA FAMILIA CHARLIIIIIIIIIIIIIIII. DIFRUTEN AL MAXIMO Y YA DESCANSARAS A LA VUELTA EN ZAIDIN.
                       PILAR

Publicado el 08/01/2013 15:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Pilar querida.....que no hace una por el amor de su vida,no?es muy hermoso el banner.y aunque se parecia mucho mas viejo a mi me gustaba .Chicas hay  que decidir el tema de la fiesta.....que de rato es viernes......quieren que Pilar haga todo el trabajo....jejeje. ella es muy ocupada con su boda.......Besos.Mikaela

Publicado el 08/01/2013 15:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS AMORES DEL MUNDO. UNA IDEA PODEMOS IR AL PIRINEO ARAGONES QUE ES DIVINO Y SI NO, PEDEMOS ELEGIR UN SITIO CON ENCANTO DE TODO EL REINO DE ARAGON,,,,, O LA COMUNIDAD DE ARAGON,,,, DE LAS DOS MANERAS SE PUEDE DECIR. TIENE RINCONES BELLISIMOS. ES SOLO UNA IDEA.
PRESENTEN SUS IDEAS.................. 
                                              PILAR

Publicado el 08/01/2013 15:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA CHIC@S HOY OTRO DIA MAS CUIDADO DE LOS SOBRINOS Y YO QUE PENSE QUE DESPUES QUE TERMINARAN LAS FIESTAS VOLVERIA A SER LIBRE PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER MI NIN@S .BUENO RAPIDITO FELICIDADES MI PILAR POR TU MARAVILLOSA FOTOS Y POR CIERTO ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAS A SER UN GIF O QUE PASO SEGUIR BESOTES MI MARI MI ANGEL CUANTO ME ALEGRA TENERTE DE NUEVO TE QUIERO MI BELLA .SORINA COMO ESTAS Y MI SOBRINA ISA BEL UN BESOTE .MI MAITE SABES QUE LEI EL TEMA DE LA LUCIERNAGA ERA MUY BELLO AMIGA BESOTE CHARLEEN TE QUIERO DECIR AMIGA QUE AQUI TE TENEMOS MUY PRESENTE CADA DIA AUNQUE TU NO ESTES TE QUEREMOS MUCHO AMIGA DE LAS TRES LINEAS. DAY MI HIJA DIVIERTETE EN TUS VACACIONES BESOTES MI ROSARIO MI CARTERA LE ENTRO UNA FUERTE COLITIS EN LAS FIESTAS Y SIGUE SIN RECUPERARSE JAJAJA BESOTE .CARMEN DE MIS AMORES QUE TE PUEDO DECIR TE QUIERO MUCHO AMIGA CUIDATEBESOTES.MIKAELA AMOR DE MIS AMORES NO TE OLVIDES DE MI OBRA DE ARTE  POR CIERTO COMO QUE TU HIJO ES EL ENCARGADO DE LOS ARBOLES YA ME LO ESPLICARAS BESOTE.POR CIERTEO NO ME QUIRO OLVIDAR DE NADIEN CHANIGMA BUENO SI LO ESCRIBO MAL PERDON UN FURTE BESOTE AMIGA MI NATALIA UN FUERTOTE TAMBIEN PARA TI .MI JULIA DONDE ANDAS BESOTE.BESOTE PARA MI FRAN.DIOS QUE NO ME OLVIDE DE NADIEN SI ES ASI PERDONBESOTE PARA TODAS BUENO VOY A ECHARLE UN OJO A LOS SOBRINOS AHORRA VUELVO BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/01/2013 15:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
PERDON BESOTE PARA ANDREA BIENVENIDA Y NATALIA ME APUNTO A ESA OBRA DE ARTE POR CIERTO Y SI HACEMOS LA FIETA DEDICADA AL PAIS DE NUESTRO REY CON MARIACHIS Y TODOS ES UNA OPINION RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/01/2013 16:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Rudi querida tu banner te lo regale en otra tema.no queria cargar esta tema y abri otra:PARA MARY,RUDI Y MAITE.Es en la pagina 3 al menos estaba.Mi hijo es que saca los adornos ,todas esas cosas y saca el arbol afuera.me explico?Besos.

Publicado el 08/01/2013 16:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Rudi me parece una idea estupenda.VIVE EL MEXICO!!!!!!!!!

Y la idea de Pilar es muy buena.ahora hay que esperar mas propuestas pero con la de Mexico creo que va ser un exito total.

Publicado el 08/01/2013 16:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

AMIGOS COLUNGUEROS, EN FEBRERO ES CARNAVAL, PERO EN URUGUAY SE FESTEJA EL CARNAVAL MAS LARGO DEL MUNDO, YA EMPEZARON LOS DESFILES Y CONCURSOS DE MURGAS Y GRUPOS LUBOLOS (TAMBORES)Y AUNQUE NO ES TAN FAMOSO COMO EL CARNAVAL DE RÍO, VIENEN MUCHOS TURISTAS A VERLO, TODO ESTO ES PORQUE SE ME OCURRE QUE SERÍA MUY DIVERTIDA UNA FIESTA DE DISFRACES, PARA ESTE VIERNES, FERNANDO TIENE MUCHOS PERSONAJESQUE SE PRESTAN PARA LOS DISFRACES, Y EL LUGAR PODRÍA SER RÍO DE JANEIRO, O MONTEVIDEO. ESA ES MI IDEA, SIGAN DANDO OTRAS PARA ELEGIR. UN ABRAZO  MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2013 16:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS TARDES, AMIG@S!!! =)

-MARY: GRACIAS POR LAS TORTAS FRITAS Y LOS PASTELITOS... HACE UN RATIS TERMINO DE TOMAR UNOS MATECITOS CON TORTAS FRITAS JAJA!!!

-TÍA CORAZONOLÓGICA, ROSARIO: SEGURAMENTE ESAS TORTAS QUE TIENEN USTEDES SON MUY PARECIDAS =P!!! 

-MIKAELA: A SANTORITO NO SE LOS DEJO A MIS TÍAS NI QUE ME PAGUEN!!! JAJAJAJAJAJA... ME LO LLEVO DE VACACIONES CONMIGO!!! =P

-RUDI: MI MUM CIBERNÉTICA, SEGURAMENTE LA VOY A PASAR LINDO!!! =) 

EL VIERNES EN LA FIESTA HAGAN TIPO ESTATUA DE CARTÓN CON MI FOTO ASÍ NO ME EXTRAÑAN!!! JAJAJAJAJAJA =P 

LES PIDO QUE CUIDEN MUUUUUY BIEEEN A MIS DOS TÍAS!!! ELLAS SON LAS QUE NECESITAN CUIDADOS, NO YO! JAJAJA =P

IGUAL VOY A ESTAR ENTRANDO DESDE EL CEL A SALUDARLAS!!! =) Y DESPUÉS LES TRAIGO ALGUNAS FOTITOS DE MIS QUERIDAS SIERRAS DE CÓRDOBA!!! =) 

PERO BUE, FALTA PA' QUE ME VAYA... ASÍ QUE ME AGUANTAN UNOS DÍAS MÁS!!! JAJAJA =P

BESOTEEES A TOODAAAAS! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 08/01/2013 16:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

GRACIAS MI MIKA YA LO TENGO BIEN GUARDADITO UF SI LO LLEGO A SABER LE DIGO QUE VINIERA AYUDARME UN POQUITO CON EL MIO UN BESOTE AMIGA DAY CREO QUE HAS ECHO MUY BIEN LLEVANDOTE A TU SANTORITO PORQUE DE TU TIAS NO ME FIO ULTIMAMENTE NI YO MISMA LAS CONOZCO JAJAJA BESOTE MARY QUE ME VAS A DECIR A MI DE CARNAVALES MI TIERRA ES LA 2ºMAS IMPORTANTE DEL MUNDO EN CARNAVALES DESPUES DE RIO DE JANEIRO . AQUI YA SE ESTAN PREPARANDO PARA LOS CONCURSOS DEL CARNAVALY LA ELECION DE LA REINA NUNCAS A VISTO UN TRAJE DE REINA DEL CARNAVAL DE CANARIAS SI NO PARA YO MANDARTE UNAS FOTOS Y SI PUEDO TE MANDO UNA DE LA MUA EN SU EPOCA DE COMPARSERA .POR CIERTO SE DE QUE SEA LA FIESTA A MI ME DA IGUAL SI ESTOY CON VOSOTRAS BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/01/2013 17:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Chicas muchas gracias por la bienvenida me encanto el tema !!!!! a las viajeras que divino !!!! sigan disfrutanto y contando todo lo que ven !!! asi uno viaja con ustedes. Las tortas fritas que delicia !!!! ...
y me hace falta alguien que me desarme el arbolito .... jajajaj estoy  evitandolo pero paso por el comedor y esta ahi , como viendome  jajajajaj !!!! 
Sobre la fiesta, no entendi mucho. asi que si alguien me explica, se lo agradecere ! .... sobre el tema del mismo MEXICO EN LA PIEL !!!!!... GENIAL Y EL CARNAVAL TAMBIEN !!!! CON MURGAS URUGUAYAS QUE SON UNA DELICIA O INDIOS disfraces  Y HARINA TEMPERA COMO ES ACA EN EL NORTE DE ARGENTINA !!! ME GUSTAN LOS DOS TEMAS, Y SI SON DOS FIESTAS JAJAJAJ ??!!!...
Espero ir conociendolas cada dia un poco mas y tener amigas por todo el mundo que amen a este bello hombre como es Fer ! 
las quiero besos ! 

Publicado por andrea 31
Publicado el 08/01/2013 17:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 64

MARI TE MANDO UNA FOTO DE LA REINA DEL AÑO PASADO EN TENERIFE. LOS TRAJES PESAN MUCHOS KILOS PERO SON OBRAS DE ARTE BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/01/2013 17:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA MIS AMORES DEL MUNDO. SOBRI PASALO GENIAL, DISFRUTA A TOPE. HOLA ANDREA ESA DE LUIS MIGUEL ME ENCANTA, PERO TIENE OTRA QUE NO RECUERDO COMO SE LLAMA QUE ME ENCANTA. VERE SI ME ACUERDO. MIS AMORES ME RETIRO. QUIERO VER EL CAPI. YA ME DIREIS SI AL FINAL NOS VAMOS A MEJICO.
               PILAR

Publicado el 08/01/2013 18:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENO CHICAS ME DESPIDO POR HOY POR CIERTO ALGUIN ME PUEDE DECIR LAS HERRAMIENTAS QUE NESECITO PARA HACER UN GIF MAÑANA EL QUE VA A MATARME A MI CUANDO VEA QUE TIENE A CAMPANILLA EN EL CURSOR ES MI MARIDO Y TODO POR PONERME A INVESTIGAR LES MANDO UN BESOTE RUDI Y FELIZ MIERCOLES.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/01/2013 18:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

-Rudi: mi mum cibernética, segurito que me lo llevo a Franquito!!! Porque viste que si mis tías no me cuidan a mi, menos a él!!! y sabe Dios lo que le hagan! jajajajajaja =P

-Tía corazonológica: seguro la voy a pasar bien... y vos portate bien, eh!!! jajaja

-Andrea: lo de la fiesta, es que todos los viernes hacemos una especie de fiesta virtual!!! =) 

Besoooteeeees!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 08/01/2013 18:22 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

RUDI, NO SABÍA QUE TIENES UN PASADO DE CARNAVALERA JA JA JA , ESE TRAJE ES EXPECTACULAR, Y ES DEL MISMO ESTILO DEL CARNAVAL DE RÍO, CON MUCHO LUJO , EL CARNAVAL DE URUGUAY ES DE OTRO ESTILO, HAY DOS CATEGORÍAS , UNA ES LOS DESFILES DE "LLAMADAS", QUE SON DESFILES DE GRUPOS DE NEGROS ( O BLANCOS PINTADOS DE NEGROS)TOCANDO TAMBORES, Y BAILARINAS CON POCA ROPA ALGUNAS, Y OTRAS CON DISFRACES, QUE DESFILAN BAILANDO AL RITMO DEL CANDOMBE(música típica de Uruguay, interpretada por distintos tipos de tambores) Y LA OTRA CATEGORÍA SON LAS MURGAS, QUE SON GRUPOS DE HOMBRES Y A VECES TAMBIÉN MUJERES, QUE ACTÚAN EN ESCENARIOS AL AIRE LIBRE, CON TRAJES MUY COLORIDOS, Y CANTAN E INTERPRETAN SÁTIRAS, A TEMAS IMPORTANTES OCURRIDOS EN EL AÑO, TAMBIÉN HACEN PARODIAS Y REALMENTE SON MUY DIVERTIDOS. EN CUANTO A LA FIESTA DEL VIERNES, CREO QUE SERÁ MEJOR LA MEXICANA PARA ESTA SEMANA, Y DEJAR LA DE DISFRACES PARA MAS ADELANTE ¿ QUÉ LES PARECE ?, HAY QUE DECIDIRSE PRONTO  AMIGAS, PORQUE HAY QUE CONTRATAR A LOS MARIACHIS, Y HACER LAS INVITACIONES JE JE JE  . BIENVENIDA ANDREA, SI SIGUES VISITANDONOS VERÁS QUE TE DIVERTIRÁS CON NOSOTRAS    UN ABRAZO  MARY 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2013 18:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA AMIGAS, hoy soy la primera en entrar, en Alicante las 3.49 de la madrugada, noche despejada y muy fria, ... pero en este cuartito se siente mucho calor humano que es el mejor, no he podido entrar antes, porque he estado todo el día acostada por mi maldita migraña, así que os visito ahora, después entraré en un horario normal en mi pais. Me encanta la fiesta de MEXICO, LA DE DISFRACES, LA DEL PIRINEO ARAGONES, como vereís lo tengo claro. MIRA CON TAL DE MONTAR LA FIESTA DE LOS VIERNES, a mí me dá igual, lo que prefiraís la mayoría. BUENO ESTO ES UN SALUDO GENERAL, porque ya somos un montón.  CHARLEEN Y MARI, estupendo veros de nuevo por aquí.RUDI cariño  mio, me dí cuenta de que habías leído el tema de la luciernaga, te lo agradezco mucho, pero mira, tú no eres una luciernaga, tu eres mi amiga RUDI, que por tí misma desprendes una luz de cariño y bondad, que no te hace falta de ninguna luz añadida, porque la tuya sale toda del corazón. ASI QUE AMIGA, YA SABES,-------

CARMEN. Poco a poco vale? ESTAMOS CONTIGO Y TE TENEMOS MUY PRESENTE.

POR EL MOMENTO CORTO, PORQUE SI NO ALGUIEN POR AHI, INSINUA QUE SOY DEL CLUB DE LAS TRES LINEAS, ....JA TÉ-  OS QUIERO. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 08/01/2013 21:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Saludos, compañer@s alrededor del mundo.  Aquí en Carolina del Norte son las 12:20 a.m.,  la temperatura está en 42ºF/6ºC y se espera un día nublado.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2013 23:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Bienvenida, ANDREA, a ésta tu salita. No te pierdas las fiestas de los viernes.  Reserva tu parejo y no le quites el ojo, porque en un descuido desaparece con tanta zorrilla ofrecida que hay por estos rincones, sin decir nombres.  DAY,  gracias por el mate y disfruta de tus tererés. NATALIA, el banner te ha quedado bien lindo.  MIKAELA, necesito a tu hijo pero ya, y que venga con refuerzos porque  creo que el árbol ya está echando raíces.    Cómo me gustaría montarlo en ruedas, guardarlo tal y cómo está y  rodarlo de nuevo todas las navidades.    RUDÍ, gracias por la foto del carnaval de Tenerife, todo de lujo.   PILAR, a mí también me gusta el nuevo   look de Fer.  ¿Qué significa CLENCHA?  MARY, gracias por las tortas y el mate.  Me gusta la idea de la fiesta mexicana este viernes y dejar la del carnaval para la próxima o la otra.  CHARLEEN, un gusto leerte.  Me imagino que estás en un crucero  y que el Antillano es tu capitán.  CHANHIMAN, sé lo que son esos inviernos en NJ, ya que yo crecí al otro lado del Hudson, el frío cala hasta los huesos.  MAITE, amiguita, siento lo de tu migraña.  CARME, hago eco de las palabras de las demás, estamos contigo. ROSARIO y  SORINA esperemos que DAY nos continúe obsequiando mate para calentarnos, pero, por favor, ¡que no se le ocurra servirnos  tortas FRÍAS!   ANDREA, esto es lo que se llama el club de las tres líneas,  la intención es hacer una historia larga, corta, pero acabamos escribiendo  un libro, jajaja.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2013 23:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días desd Barcelona...saludos compañeras del mundo. 

Gracias a todas por vuestras palabras de aliento tanto a las que me han llamado o a las que me habéis dejado mensajes. Estos dias no he podido entrar  y os he echado de menos y no os podeis imaginar cuanto. 

Espero ponerme al día de los acontecimientos y leer todos vuestros mensajes que son mogollón. A todas las que habéis hecho banners me los podeis dedicar y yo los recogere en vuestros temas o aquí. 

A la noche entraré , ahora me voy a trabajar que tambien me tengo que poner al día. Me tomaré los matecitos de Day haber si me relajo un poco y me levanta el ánimo.

Un enorme abrazo de oso y millones de besos

Publicado por carme
Publicado el 09/01/2013 00:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola mis querid@s colunguer@s.son las 7.45 am en Viena.el tiempo .....todavia no lo se .mas tarde.Les deseo a TODOS un muy feliz y tranquilo miercoles.

BESOS DESDE VIENA.MIKAELA

Publicado el 09/01/2013 00:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

comentarios para hi5

Buenos dias mis queridas amigas del mundo entero ! Ahora en Bucarest son las 9.30 horas y temperatura es -11 grados . Os deseo un lindo dia lleno de alegria y buen humor. Besos . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 09/01/2013 01:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Muy buenos dias amig@s del mundo entero....Que tal estais???

Charleen que alegria leerte ..Pasatelo muy bien que aqui nadie te va olvidar y te esperamos ....Besos.

Mary que tal estas? Tu tambien pasatelo muy bien...Besos 

Mikaela ya sabes donde me mudo..MEXICO. ..Te vienes comnigo???? ..Besos.

Andrea ten cuidado como dice Scarleet...Te esperamos en la fiesta del viernes...Beso 

Chicas si puedo ayudar en algo para la fiesta ya sabeis que con mucho gusto lo ago...Besos

Son a las 10:05 y tenemos una temperatura de (-15 grados)...y hace mucho frio....

Luego hablamos...

Besos

Publicado el 09/01/2013 02:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUEENOOOS DÍAS MIS QUERID@S AMIG@S!!! =)

TENEMOS UN DÍA HEEEERMOOOSOO POR CÓRDOBA!!! CON SOL Y UN VIENTITO TRANQUI!!! =)

-SCARLETT: NO LEAS LO QUE ESCRIBE MI TÍA ROSARIO JAJAJA... YA HASTA MAL ME LEE!!! JAJAJA NO SON TORTAS FRÍAS, SON FRITAS!!! =P

-CARME, AMIGA QUERIDA, LOS MATECITOS (AUNQUE SEAN VIRTUALES) LEVANTAN EL ÁNIMO SIEMPRE, ASÍ COMO EL CARIÑO DE TODAS NOSOTRAS HACIA VOS!!! =) 

¡LES DESEO UN GRAAAAN MIÉRCOLES Y LES DEJO UNOS MATECITOS! =)

BESOOTEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 09/01/2013 06:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MUY BUENOS DIAS AMIGOS COLUNGEROS!! AQUI HACE HOY UN DIA DE SOL ESTUPENDO PERO CON FRIO,NO TANTO COMO EN OTRAS LATITUDES. ANTE TODO QUIERO DARLE UN ABRAZO A CARME Y ME ALEGRO QUE SE VAYA ANIMANDO. DECIROS QUE A MI ME PARECE MUY BIEN CUALQUIER LUGAR DONDE SE DECIDA HACER LA FIESTA, YO ME APUNTO A UN BOMBARDEOS, JAJAJAJJAJA Y SI ESTAN LOS MUCHACHOS (TODOS, INCLUIDO MECANICO)MEJOR QUE MEJOR. ADEMAS COMO LA SOBRINA CORAZONOLOGICA NO VA A ESTAR,NO HAY QUE VIGILARLA Y ASI NOS PODEMOS PERDER MAS FACILMENTE.MUCHOS BESOS CON O DE OSSSSSSO PARA TODOS!

Publicado el 09/01/2013 06:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos días a todas mis queridas amigas!!

Hoy desde Ronda ( Málaga) hace un día esplendido de sol, pero como estamos más al interior hace frío.

Me alegro que tu ánimo se vaya levantando poco a poco CARMEN.

Si puedo estaré en la fiesta este vierne, jeje tengo día libre de trabajo.

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 09/01/2013 06:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Buen día y feliz miércoles amigos colungueros, en las playas de la Costa de Oro , seguimos con un tiempo estupendo, son las 11:20 de la mañana , y tenemos 28 grados de temperatura y subiendo,un cielo muy azul y mucho sol .  CARMEN, me alegra volver a leerte, espero que el paso del tiempo, vaya mitigando de a poquito tu pena, estuve buscando los temas de los días que no entré en el foro, y encontré un tema que abrió FRAN para ti,voy a buscarlo y subirtelo, un gran abrazo amiga, y recuerda que te queremos mucho.   MAITE , SCARLETT , MIKAELA, SORINA , VIORICA, DAY , ROSARIO y MAMEN , me alegra la mañana , leerlas en nuestra salita, queridas amigas, mas tarde vuelvo,  Un gran abrazo  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 09/01/2013 07:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Les dejo unas fotos de nuestro rey !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 09/01/2013 07:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes amig@s del mundo entero....

Mary que alegria leerte ....Besos.

Pilarrrrrrrrrrrrrrrr mira lo que me encontre!!!!! Espero que te guste...jejejejeje...Besos.

Amig@s luego hablamos...Un FERtisimo abrazo para todas

Photobucket
Publicado el 09/01/2013 07:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS AMORES DEL MUNDO. EN ZAIDIN, SEGUIMOS CON LA NIEBLA Y O GRADOS Y ADEMAS UNA NIEBLA MEONA, SON LAS 14:50. LUEGO NOS ESCRIBIMOS. OS HE LEIDO A TODAS. YO COMO TITA ROSARIO ME APUNTO A UN BOMBARDEO. ME LO COMUNICAN CON TIEMPO,,, PORQUE COMO TODOS LOS TRABAJOS DE LAS FIESTAS,,,, LOS TENGO QUE HACER YO, TERMINO AGOTADA, POR ESO PIDO ME AVISEN CON TIEMPO.

CARME CARIÑO, TODOS LOS DIAS PENSAMOS EN TI. ESPERO QUE LA FAMILIA BAYA RETORNANDO A LA NORMALIDAD, ESO TE HACE PASAR LAS HORAS MAS RAPIDO. MUCHOS BESOS PARA TODOS.
                       PILAR

Publicado el 09/01/2013 07:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENAS, BUENAS!!!

TÍA ROSARIO... CÓMO ES ESO, EH??? PARECE QUE DISFRUTARAS EL QUE NO VOY A ESTAR!!! :´( JAJAJA TA BIEN, TA BIEN!!! LO VOY A TENER EN CUENTA... EL OTRO VIERNES NI CON CADENAS ME VAN A PODER CONTROLAR!!! =P

MARY!!! UN GUSTO LEERTE =)! TE MANDO MUCHOS BESOTES, VECINA! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 09/01/2013 08:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buen Dia a todas.... buen miercoles !!!.... aca en Salta (ARG) Hoy llueve finito!( desde la madrugada que esta asi) son las 11 de la mañana y la temperatura es de 17 grados , lo que lo hace bien agradable .  Entro a esta hora por que es mi momento de pausa de mis estudios , hago un curso online de politicas publicas. Asi que seguro esta sera mi hora de entrada !!!..
Scarlett  seguro sere del club de las tres lineas jajaja... por que no soy nada escueta(consisa) para escribir.
Sobre la fiesta mexico !!! es lo mejor con mariachis !!! me me encantan .....

Day unos mates para el dia de hoy con tortilla a la parrilla jajaja... estaria perfecto ! ...pero estoy a dieta jaja.. asi que te acompaño con unos mates amargos ! o un cafe con leche.

BUENO GENTE BELLA A SEGUIR CON MIS TAREAS !! ...

AH !!! UNA SUGERENCIA NO SERIA MEJOR ARMAR LA SALITA DIA POR DIA Y NO UNO SOLO ! ES QUE AMI SE ME HACE DIFICIL SEGUIR ALGUNAS CONVERSACIONES Y ESTO CADA DIA ESTA MAS LARGOS Y COMO VEO QUE SON VARIAS O MEJOR DICHO TODAS DEL CLUB DE LAS TRES LINEAS ESTO NO TERMINA MAS JAJAJAJ .! 

Espero todas tendan un bello dia !!! 

ANDREA 
Publicado por andrea 31
Publicado el 09/01/2013 08:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 64

HOLA  MIS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!ME  DA MUCHO  GUSTO  SALUDARLOS!!!EN  LVIV(UCRANIA)  SON  LAS 17.27,  LA  TEMPERATURA   ES  8  GRADOS  BAJO  CERO  .QUE  PASES  UN  MUY  HERMOSA  NOCHE!!!MOCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  TODOS  DE  VUESTRA  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 09/01/2013 09:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENAS TARDES, AMIG@S!!! =)

¡QUÉ TENGAN UNA LINDA TARDE! =)

LES DEJO UNOS MATECITOS :)... BESOOOOTEEEEEEEEES, DAY!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 09/01/2013 12:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenes Tardes,,Amigas del Mundo!!!!!!!!!!!!

Me entero ahora que Charleen,,Esta en Florencia!!!!!!!!!!

Que lastima solo un Dìa!!!!!!!!!!!!

Creo que me perdì algo,,yo pensaba que sù viaje era por Espana,,pero seguramente no he leido,,todos sùs mensaje!!!

Lo siento mucho,,si estaba màs enformada,,,solo por un ratito,,nos hemos podido vernos!!

Disculpame,,Charleen!!!!!!!!!!! y lo siento con todo mì corazòn!!!!!!!!!!!!!

Mìs Besossssssssssssssss,,,a Todas,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/01/2013 14:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
..
Publicado por mardorre
Publicado el 09/01/2013 15:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS AMORES DEL MUNDO. SOLO PARA DAROS LAS BUENAS NOCHES. MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR. DEJO EL TESTIGO, MIS AMORES DEL MUNDO ,,,,,, LAS QUIERO.
                         PILAR

Publicado el 09/01/2013 15:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola amigos , estoy hasta el gorro de que no me suban los mensajes !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/01/2013 16:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS TARDES, AMIG@S!!! 

-TÍA PILAR: QUÉ DESCANSES Y MUCHAS ENERGÍAS PARA MAÑANA =)

-JULIA: ¿QUÉ MENSAJES NO TE SUBEN? ¿LOS DE ESTE TEMA? 

BESOTES!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 09/01/2013 16:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas noches, compañer@s de alrededor del mundo.  Sólo entré a saludar y vuelvo luego.  Ahora tengo que irme a poner mi granito para la estrella del día.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/01/2013 16:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA AMIGAS DE CUARTITO, son las 23.07 , (me parezco a los murcielagos....sólo se me vé por la noche...), el día bueno, y con sol, para variar.... DAYCHU, vete tranquila hija mia, que yo cuidaré de tus dos TITAS van un poco desmadradas, pero descuida que si tengo que echarles un ojo a cada  una, me quedo tuerta jjaja, no me hagas caso, es que desvario un poco.... SCARLETT, es que intentamos que el mensaje sea breve, pero no nos sale, bueno y que se le va a hacer.. CARME, me alegro mucho amiga de que empieces a recuperarte un poquito y verte por aquí, se te echaba de menos...  ROSARIO, tú de las mias, con tal que haya fiesta, lo mismo nos  dá que sea por un motivo o por otro.. faltaba más, pero no pienses que te vas a perder facilmente porque le he dicho a DAYCHU, que cuidaría de sus tías.. PILAR LA DE ZAIDIN, como eres....y todavía tienes el descaro de decirnos que te avisemos con  suficiente antelación para que te dé tiempo con los preparativos ... pero si siempre llegas tarde.... como yo, pues ahora que sabes subir fotos, que por cierto enhorabuena amiga, ya puedes llegar de las primeras y empezar a montar el jolgorio.. una cosita, no me trago que solo querias montar el puzzle, si se te notaban las ganas de comprobar si lo habías montado bien.... ANDREA, también te unes al club de las tres lineas..., ES MUY BUENA TU IDEA DE TEMA POR DIA, así creo nos aclarariamos más. RUDY, no te veo.... asómate aunque sea un poquito.. JULIA, hace días que no te veo.... BUENO Y UN BESO MUY FUERTE A MIKAELA, VIORICA, SORINA,  MAMEN, MARY, NATALIA Y GRACIA. BESITOS MAITE.

PDT, Veo que la cosa vá decantandose por fiesta mexicana.....

Publicado por flsola
Publicado el 09/01/2013 16:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Vaya !!! parece que los duendes cibernéticos que llevan fastidiando desde ayer por fin me dan una tregua !!!
Niñas y niños , ayer me traje trabajo a casa y mientras trabajaba sumergida en miles de papelotes y trozos de tela , iba votando , un pedido y una de votitos , pero de golpe y porrazo y HASTA LA 1.15 DE LA MAÑANA !!! NO ME SALÍA LA CASILLA PARA PONER LA CONTRASEÑA !!! SOLO PODIA LEER , PERO NO ESCRIBIR !!!
Me moría al leeros y no poder contestar AAAAHHHHH!!!!!
Bueno , al menos me he desahogado . Pilar no se cuantas veces ni en cuantos mensajes te he escrito que BRAVO por tus peripecias informáticas , me alegro mucho !!! MARY CASI ENTRAMOS LAS TRES AL MISMO TIEMPO EN ESTA CASITA !!! Pero el destino se encargó de juntarnos y espero que siempre siga siendo así.
RUDI cariño ayer cuando te leía me daba mucha rabia no poder compartir contigo !!! Estoy deseando ver tus fotos de comparsera , besos .CARMEN , querida amiga , tenemos la suerte de poder volver a juntarnos cuando queramos , así que vamos a quedar porque necesito darte un fuerte abrazote !!! te llamo mañana , vale ???besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/01/2013 16:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HELLO CHIC@S NATALIA ,ANDREA SORINA,MIKAELA, MARI,CHARLEEN, SOTOGRANDE,MAITE,PILAR DAY,ROSARIO,VIORICA,CARMEN,GRAZIA,SCARLET Y MI JULIA BESOTE PARA TODAS MIS AMORES,DESDE TENERIFE UN SOL BRILLANTE PERO NO CALIENTE MUCHA HUMEDAD MIS HUESOS CRUJEN HASTA HORA CON MI PIJAMA DE WINNIE THE POOH EN ROJO ESTOY QUE ME SALGO JAJAJA PARA QUE ME VEA MI MANUELYA ESTAMOS A MITAD DE SEMANA SE ACERCAEL VIERNES Y FIESTUQUI NESECITO LIBERARME SOLTAR MI MELENA AL VIENTO Y BAILAR JO COMO ESTOY HOY BUENO ES QUE TODAVIA NO ME HE TOMADO LA PASTILLA JAJAJA ESPERO ENCONTRARME CON ALGUNA HOY ULTIMAMENTE HABLO SOLA POR CIERTO SI HACEMOS LA FIESTA MEXICANA PORFI UNA RANCHERITA POR ALEJANDRO FERNANDEZ AUNQUE NOS DIO LA TABARRA EN LA ENCUESTA CANTA MUY BIEN BESOTES LUEGO PASO A VER SI VEO ALGUNA POR CIERTO QUE DESCANSES BIEN MI PILAR QUE TENGAS UN BUEN DIA LABORAL RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/01/2013 16:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MAITE!!!

LLEVATE CADENAS Y ESCOPETAS PA' CONTROLARLAS A MIS TÍAS, EH!!! JAJAJAJA 
CONFÍO EN VOS EN QUE LAS CUIDES PORQUE DIOS SABE CÓMO TERMINARÁN!!! JAJAJA YA DESPUÉS ME CONTÁS Y DEPENDIENDO DE CÓMO SE HAYAN COMPORTADO ESTE VIERNES... DEPENDERÁ MI COMPORTAMIENTO EL PRÓXIMO VIERNES!!! JAJAJAAJA

BESOTES!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 09/01/2013 16:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA MI JULIA Y MAITE BESOTES MIS TESOROS PRIMERO PARA LA QUE ESTUVO AYER FASTIDIADITA MI MAITE ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TUS MIGRAÑAS POR CIERTO GRACIAS POR TUS PALABRAS PENA QUE YA ESTUVIERA DURMIENDO PERO HOY CUANDO ABRI EL TEMA Y LAS LEI NO SABRAS LO QUE ME PASO LA VENA LLORONA LO MALO QUE ME COJIO EN EL TRABAJO JAJAJA MI JULIA Y YO ESPERANDO EN LA PUERTA A QUE LLEGARAS Y TU MIRANDO POR LA VENTANA PRAPARANDOTE PARA EL VIERNES EL ORIGINAL PA MI VALE BUENO MEJOR NO DIGAS NADA TU CON TUS CLONADOS QUE CADA VEZ HAY MAS QUE SI LA DUÑA EL QUE MEDITA Y AHORA QUIREN SACAR EL MECANICO JO COMO SIGAN HACIA MI ME VA A DAR ALGO NO VEZ QUE ME ESTAN PERVIRTIENDO A LA NIÑA A DAY NO VES COMO ESTA YA JAJAJAJA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/01/2013 16:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

DAY no podía entrar a escribir en ningún tema !!! Solo podía leerlos , no me daban acceso al área VIP !!!Maite amiga me encanta el que te ofrezcas para vigilar a las tías de Day , no os preocupéis que de Santorito me encargaré yo , jejeje . Niña me alegro que ya estés mejor , la migraña es demoledora pero pasa de ella que se acerca el viernes !!! ROSARIO gracias por tu ofrecimiento amiga . Mi madre ya está en su Sevilla del alma de donde no quiere salir nunca !!! Scarlett amiga que bueno que ya estemos mas relajadas y podamos disfrutar de la casita tranquilas . Besos guapa. Andrea bienvenida al cuartito y prepárate porque el viernes se acerca . RUDI cómo que para ti el original ??? amiga te estás pasando !!! Tú sabes la de semanas que llevo con los clones ??? Y Manuel el original ... es MUCHO MANUEL !!! SORINA lo que me paso ayer es lo que te paso a ti el viernes ??? Espero que tu espalda ya este bien y abrigare mucho !!! QUE FRRRRIO !!!!
NATALIA me alegro que ya estés de vuelta , espero que hayas esquiado mucho. MIKAELA gracias por tus buenos días amiga, tu siempre cuidando de todas , pero si me pones un cafelito , pues mejor .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/01/2013 17:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Amigas son las 12:10 y no me puedo quedar mas , lo de anoche no fue normal y esta mañana no podía con mi cuerpo por mucho café que tomara .Miles de besos para todos !!! Mañana nos vemos !!! Saludos Viorica , Mamen que alegría veros por el cuartito del tiempo , espero que lo disfrutéis . 
Feliz jueves !!!
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/01/2013 17:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Julia, por fin apareces, ya me parecía raro, que te leí en el cuartito de las votonas, y no apareciste por acá, pensé que te habías ofendido con nosotras y no te volveríamos a ver je je je, a mi también me están complicando la vida los duendes cibernéticos cómo dice Charleen, no saben la de veces que he escrito mensajes y se me borran, me quiero matar!!!!, con lo que me costó descubrir como evitar eso, en la casa vieja, y a los dos días nos mudamos  y empezamos de nuevo.

Publicado por mardorre
Publicado el 09/01/2013 17:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARI MI ANGEL CUANTO ME ALEGRO DE LEERTE ESPERO  QUE ESTE PASANDOLO BIEN CUANTO ME GUSTARIA A MI ESTAR DONDE TU ESTAS CON ES CALORSITO  BESOTE BUENAS NOCHES MI JULIA POR CIERTO ALGUNA DE USTEDE ME VA AYUDAR PARA HACER UN GIF PARA VOTAR  USTEDES ME DICEN LAS HERRAMIENTAS QUE YO LUEGO LO INTENTO. JULIA MUY BUENAS NOCHES QUE DESCANSES AMIGA DEL ALMA Y BUENO SI TU QUIERES TE PRESTO A MI MANUEL EL ORIGINAL PERO NO ABUSE MUCHO DEL EL .BUENO ME DESPIDO HASTA MAÑANA QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS Y UN FELIZ JUEVES RUDI

comentarios para hi5

Jueves hi5 Comentarios y Imagenes - hi5gratis.com

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/01/2013 17:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JULIA!!! 

QUÉ RARO, CHE!!! Y A LA VEZ QUE BRONCA QUE NO PODÍAS ENTRAR AL FORO!!! PERO AL FIN PUDISTE HACERLO!!! 

ESPERO QUE MAITE CUIDE MUY BIEN A MIS TÍAS!!! JAJAJA 

Y NO TE PREOCUPES POR SANTORITO QUE ME LO LLEVOOOOOOOOOOOO!!! NI LOCA LO DEJO CON USTEDES!!! JAJAJA

BESOTES!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 09/01/2013 17:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

RUUUDIIIIIII!!!

CONSTE QUE YO APRENDÍ SÚPER BIEN DE MIS TÍAS CORAZONOLÓGICAS, EH!!! JAJAJA A MI ME DIJERON VOS TENÉS QUE HACER Y APRENDER DE TODO LO QUE HACEMOS NOSOTRAS Y YO SOLO SEGUÍ SUS PASOS AL PIE DE LA LETRA JAJAJAJAJA!!! 

BESOOOTEEEEEES!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 09/01/2013 17:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

DAYCHU, hija mia, haces muy bien, pues no te digo ..... yo ofreciendome como alma generosa para cuidar de las alborotadas de tus TITAS, y va la amiga JULIA, que es más lista que el hambre y se ofrece a cuidar a SANTORITO, PUES DIGO YO, QUE LO MISMO NO ES...... así que llevatelo bien amarradito a donde vayas, que así, JULIA me ayuda con las titas y no se dispersa tampoco ella en otras cosas jaja, BESOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 09/01/2013 18:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE!!!

NI LOCA, NI QUE ME PAGUEN SE LOS DEJO AL SANTORITO!!! ME LO LLEVO AMARRADO A MI CON CADENA Y CANDADO!!! JAJAJAJA... 
NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SON CAPAZ DE HACERLE SI SE LOS DEJO!!! NOOOOO, ME LO LLEVO!!! QUÉ SE QUEDEN CON SUS AMORES, QUE YO ME LLEVO AL MÍO!!! =P JAJAJAJAJA

Y DE PASO DISFRUTO Y APROVECHO YA QUE NO VAN A ESTAR LAS DOS TÍAS MÍAS VIGILÁNDOME!!! =P JAJAJA

BESOOOTEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 09/01/2013 19:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025