El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-****::: LEYENDA DE LOS REYES MAGOS :::***-
Buenas noches familia, despues de tantos inconvenientes para entrar a la nueva casita; y casi desanimarme, dada l noche que és, cambio mi historia y os dejo ésta bonita leyenda.
¡¡¡¡FELÍZ NOCHE DE REYES PARA TOD@S!!!!!
LEYENDA DE LOS REYES MAGOS

Hoy voy a contarles la leyenda de tres Reyes Magos llegados de Oriente que fueron elegidos para que adoraran a Jesús.
Los Magos se guiaron por una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén, encontrando en un humilde establo a un niño que acababa de nacer. Muy silenciosos se acercaron y arrodillaron frente al niño para ofrecerles sus presentes.

El primero fue Melchor que ofreció oro al niño y le dijo... "Te traigo oro porque reconozco en ti al que ha de tener más poder que todos los reyes de la tierra, al que ha de ser Rey de los Reyes".
El turno llegó para Gaspar que depositó a los pies del niño un cofre conteniendo incienso y le dijo... "Te traigo incienso porque reconozco en ti al que todos han de reconocer"

Y por último en acercarse fue Balthasar, que dejando un cáliz a sus pies conteniendo mirra le dijo... "Te traigo mirra por reconocer en ti al Hijo del Hombre que ha sufrir y derramar su sangre por salvar a la humanidad doliente".

Esta leyenda se ha dado a conocer en la mayor parte del mundo, y es una de las tradiciones más arraigadas en la cultura española cuando niños y mayores salen a las calles a disfrutar de la Cabalgata, un desfile que cada 5 de enero se representa en las grandes y pequeñas ciudades españolas, en donde los niños se llenan de ilusiones y esperanzas, esperando los regalos que han pedido en sus cartas a los Reyes Magos.
Esta historia me la contaron en casa cuando era pequeña, y hoy quiero volver a ser niña y rememorar lo mágico que me lo hizo vivir mi mamá mucho años. Por ello quiero enviar una carta a mi rey favorito para que a todos los amigos os traigan muchos regalos, y aunque sea repetitivo quiero seguir aportando mi granito de arena para que, Balthasar traiga la Paz al mundo.

Mis amig@s, feliz fin de semana, que lo pasen estelar y.. !! no olviden escribir la carta a los Magos de Oriente!!
Publicado por Chesca
Publicado el 05/01/2013 17:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches famila, me falta el botón de vista previa, pero me ha salido bien.
¡¡¡¡¡ME ENCANTA VOLVER A CASA!!!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 05/01/2013 17:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUE BIEN AMIGA, veo que vas cogiendo el punto a esta casita.... ante todo decirte que la música que has puesto, es una de las BANDAS SONORAS que más me gustan, puedo oirla y oirla..... me ha gustado mucho la leyenda de los reyes magos, aunque como sabes ahora, que si había esto que si no.... en fín, pero yo me quedo con la versión que te contó tu mamá, y que es la que se nos ha transmitido a través de los años; HOY ES EL DIA DE LOS NIÑOS, uno disfruta de sus caritas viendo reflejados la alegria, el miedo, la ilusión..... es un mezclijo de sentimientos, la verdad es que es un día muy especial, no tanto por ser el de los Reyes Magos, sino por ver como lo disfrutan nuestros hijos. MUCHOS MUCHOS BESOS. HOY ESTOY UN POCO SENSIBLERA. ESPERO QUE A NANDO ENTRE OTRAS COSAS, LOS REYES LE TRAIGAN ESE LIBRO ESPECIAL QUE LE HAGA ENGANCHARSE A LA LECTURA..... MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 05/01/2013 18:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Yo tambien fui muy feliz de niña creyendome esa leyenda,preciosos los banners Paqui,que los reyes Magos te cumplan tus deseos,un abrazo.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/01/2013 18:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Mi querida amiga Maite;el día de ayer, el de hoy y el de mañana no tienen bastantes horas para mí, puse el tema deprisa y corriendo pero no tengo tiempo material para entrar al foro y comprobar todos los temas como antes. Si es cierto que los cambios me han pillado fuera de juego, mentiría si no dijera que además voy a contrareloj.
No sé cuan sensiblera estás, pero me lo puedo imaginar; yo lucho y me esfuerzo cada año para que mi hijo tenga unas navidades inolvidables, pero sobre todo un inolvidable 5/6 de Enero; pero hoy, una vez mas me he vuelto a encontrar con un pedido de mi hijo a los Reyes Magos que jamás le podré cumplir; te puedes imaginar cual és.........."que vuelva su padre".
Supongo que ésa ilusión que tanto mi esposo como yo siempre tuvimos en éste día, es la que me hace reaccionar y contarle ¡¡yo que sé que historias!! para que no le séa tan duro y además siga teniendo la ilusión. Sé que ya no queda nada para que descubra la realidad, que para él será aún mas dolorosa puesto que desde que su padre murió,al fallacer tan cerca de Navidad, él decidió que su padre éra el cuarto Rey; y yo no tuve valor para sacarlo de su error, tenía 5 años y todo el derecho a soñar, desde entonces la mañana de Reyes hay un paquete bajo mi arbol de Navidad que reza "Para Nando de Papá". Imaginate como lo voy a enfrentar el día que descubra que los Reyes no existen y que su madre que siempre se precia de no mentir, lleva años mintiendole.
Con respecto a los libros cielo, no he vuelto a cometer ese error; desde el 25 de Diciembre no ha leido mas que medio y eso practicame te bajo coacción. Así que como vés la cosa está dificil.
Te deseo una linda jornada e Reyes y que se porten bien contigo puesto que te lo mereces.
(De bandas sonoras hablamos otro día, pues ése para mí es un tema para disfrutarlo largo y tendido).
Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 05/01/2013 19:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Valentina, no hay nada mas bonito que la ilusión de un niño. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 05/01/2013 19:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Queridisima Chesca les lei la historia a mis hijos que hoy de nuevo me preguntaban y les encanto!!!!!Te cuento que yo como siempre segui leyendo y me has emocionado hasta las lagrimas!!!!!!!! soy mama de 3 niños de 10, 7 y 4 años los 2 mas grandes son varones y la mas chica es mi princesa!!!!Elias ,Luka y Sofia se lo significa la ilucion de una criatura al abrir los regalos me muero en las navidades cumpleaños dia de reyes al ver sus caritas cuando abren los regalos eso es el regalo mas grande para nosotras!!!!!Pero lo de tu 4° rey mago me mato!!! eres una persona muy valiente!!!y una gran mami y deja que tu hijo tenga esa ilusion hasta que el decida que es el momento de dejar de creer Muy FEliz dia de reyes para vos y tu niño!!!!! que la pasen en armonia y amor!!!!! besotes garndes desde Argentina
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 05/01/2013 19:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
PAQUI CIELO, es de madrugada y como llevo el paso un poco cambiado no puedo dormir, y como para colmo, lo que me has contestado en tu tema de los Reyes Magos me ha tocado, pues no quiero dejar de escribirte estas letras y que sepas que como he dicho ya, piensa que aquí estamos nosotras para esos "MOMENTOS" de bajón que se tienen; amiga , estos días son muy especiales, y por eso, los sentimientos se magnifican y nos tocan el corazón, haciendonos notar y añoran mucho más a los que nos faltan, pero PAQUI, no me cabe el más mínimo atisbo de duda que tú eres una mujer fuerte con la cabeza muy clara y despejada, que siempre enfrenta el futuro con valentía, en lo que te voy conociendo tengo claro que eres de las mujeres que dan batalla a la vida, no replegandose en sí mismas, así que para adelante ....... de lo que me comentas de NANDO, es precioso que tenga su CUARTO REY, pero no tengas miedo, porque cuando llegue el momento tú se lo harás entender, y muy al contrario de lo que piensas, no te reprochará por mentirle, sino todo lo contrario, te querrá y admirará mucho más por la madre tan especial que tiene, y que ha mantenido viva la esencia de su padre con todo el amor y cariño de que ha sido capaz.
Así que amiga mia, porque es así como te considero, esto es uno de los muchos momentos dificiles por los que tenemos que pasar, y del que estoy segura que te vas a sobreponer en cuanto te sea posible, sin prisas ni agobios... que NANDO lo sabe seguro ya, pero que un día se va a dar cuenta de la madre que los CUATRO REYES MAGOS le han regalado y siempre te dará en su corazón el sitio que mereces, de eso no tengo ninguna duda, y no escribo más, porque estoy que echo la lagrimita.. ANIMO AMIGA. QUE AQUI ESTAMOS, MAÑANA BUENO MÁS BIEN YA HOY, INTENTA SOLAMENTE UNA COSA, DISFRUTAR DE TU HIJO, QUE TE LO MERECES. TE QUIERE. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 05/01/2013 21:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIL GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TAN BELLA HISTORIA DE LOS REYES MAGOS!!!!!!COMO A USTEDES TAMBIEN ME RECUERDA MUCHO QUE COMPARTIAN MIS PADRES CON NOSOTROS Y SIEMPRE ESPERABAMOS REGALOS. Y AHORA LO ESTAMOS CELEBRANDO EN ESTA BELLA CASITA DE NUESTRO AMADO REY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/01/2013 22:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIASSSS QUERIDA PAQUIIII HERMOSA LA LEYENDA DE LOS TRES REYES MAGOS!!... QUE TENGAS UN MUY FELIZ DÍA!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2013 22:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE HERMOSA HISTORIA PAQUI!!! GRACIASSS POR COMPARTIR!!! BESOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/01/2013 22:27 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS GRACIAS paqui esta muy hermoso!!que tengas un lindo dia de reyes guapa!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/01/2013 02:21 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MUCHAS GRACIAS PAQUI,ME LOS GUARDO CON MUCHO CARIÑO,ESPERO QUE PASES UN FELIZ DIA CON TU HIJO,QUE ESTARA LLENO DE ILUSIONES,BESOTES
Publicado por valentina77
Publicado el 06/01/2013 02:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
QUERIDA PAQUI, BUENOS DIAS!
QUE TODOS SALGA COMO ES MEJOR POR NANDO E PARA TI.
NO TE PREOCUPE DEL DIA QUE NANDO DESCUBRIRAR LA VERDAD DE LOS REYES, PUEDES SER QUE EN UN PRINCIPIO SU DESINLUSION SEA GRANDE MA EL AMOR POR TI SE HARA AUN MAS GRANDE SI FUERA POSSIBLE. BESO PARA TI E PARA NANDO
Publicado por perladior
Publicado el 06/01/2013 04:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Paqui : acabo de leer tu escrito,aunque solo fuese por un momento ,volví a mi niñez , pero sus recuerdos siguen en mi muy vivos ( los buenos ) . aunque está ya un poco lejana , sin embargo soy capaz de recordar mi primer juego de arquitectura ,se llamaba "" Exin castillos "" me lo habían echado los Reyes y estaba fascinado. mi coche el Tiburón Payá , la pistola Espacial y mi primera bicicleta ,Recuerdo como mi corazón latía con ansiedad de la enorme felicidad ,en fin ha sido fascinante y agradable. Los Reyes ahora que somos mayores ya no son lo mismo , perdemos el alma de niños o por lo menos su intensidad . Pero en estos momentos Vinieron a mi mente todos aquellos ( sobre todo los ausentes ) que hicieron que este Día de Reyes , fuera algo inolvidable y me gustaría darles las gracias allí donde estén . MUCHISIMAS GRACIAS , con toda mi alma . Espero que los reyes te hayan echado muchas cosas y recibe un fuerte abrazo de Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 06/01/2013 04:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
MUY BUENOS DIAS PAQUI!!!!!!!!!!!QUE PASES UN MUY FELIZ DOMINGO DIA DE LOS REYES JUNTO CON TU HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS POR LA HISTORIA DE LOS REYES!!!!!!!!!!!!!DE NINA ME ENCANTABA ESTA HISTORIA!!!!!TE CUENTO ALGO,EN ESOS ANOS(LOS ANOS DE MI INFANCIA) MI PAIS ESTABA BAJO LA DICTADURA Y TUVIMOS QUE DEJAR EN CREER EN DIOS (POR ORDEN DE LA CUPULA DEL PARTIDO COMUNISTA) PERO MI MADRE QUE ES MUY RELIGIOSA NOS CONTABA SIEMPRE MUCHAS HISTORIAS DE LA BIBLIA.ESTA ERA MI FAVORITA TAL VEZ PORQUE NOS ILUSTRABA CON UNA POSTAL VIEJA PERO MUY BONITA EN LA CUAL ESTABAN LOS TRES REYES Y LA ESTRELLA(TODAVIA LO CONSERVO ESTA POSTAL :)) Y NO DEBERIAMOS DE CONTAR A NADIE ESTAS HISTORIAS :(
BESOSSSSSSSSSS DANIELA
AMIGA QUIERO TUS BELLISIMOS BANNER CUANDO PUEDES POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 06/01/2013 07:26 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Vero, muchas gracias preciosa.
Yo no sé si soy o no valiente, lo que sí sé y tú has entendido perfectamente, es que la palabra madre és demasiado grande como para no hacer honor a ella; y en esas andamos amiga, todas por un motivo u otro tenemos en muchas ocasiones que sacar fuerzas de flaqueza, tratandose de nuestros hijos nada és imposible.
Estoy encantada de tenerte en mi tema y te agradezco de todo corazón tus hermosas palabras.
Besos cielo, me guardo tu lindo banner

Publicado por Chesca
Publicado el 06/01/2013 15:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI ES MUY EMOCIONANTE LEERTE PORQUE ABRES BELLOS RECUERDOS Y VECES NO TAN BELLOS PERO QUE TE DESAHOGAS EN ESTA CASA Y CUANDO ENCIMA LEES EL AMOR QUE NOS DEVUELVES A CONTESTARNOS YA NO SE HACEN TAN DUROS QUERIDA AMIGA YO ESTOY CON MAITE SE QUE EL DIA QUE TU HIJO NANDO SE ENTERE DE LA VERDAD AUNQUE SE DESECIONE TAMBIEN SABRA PORQUE LO HIZO SU MADRE PORQUE TU QUERIDA PAQUI ES TANTO EL AMOR QUE LE DAS QUE LO ENTENDERA LO SE DE CORAZON Y POR CIERTO LO DE LA LECTURA LLEGARA CUANDO TENGA QUE LLEGAR Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA .PERO ESO TE LO CONTARE OTRO DIA Y ME UNO A ESOS BELLOS REGALOS QUE LE HAS PEDIDO A LOS REYES YO SIEMPRE SE LOS PEDIA A BALTASAR ERA MI REY FAVORITO TE MANDO UN FUERTE BESOTE PARA TI Y TU PEQUEÑO Y BELLO NANDO .RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/01/2013 15:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola Maite, mi niña consentida; me apena haberte desvelado con mi respuesta amiga, a veces cuando el niño duerme y todo queda en silencio me enfrento a mis demonios; y no voy a negar que me resultó mas facil seguirle el royo a mi hijo con su cuarto Rey que romper la ilusión de un niño de cinco años que a tan corta edad ya había perdido muchas cosas importantes en su vida y que una vez mas ésta le seguía arrebatando elementos necesarios en la vida de cualquier criatura; que sacarlo de su error y enfrentarlo con la cruda realidad.
Pero que yo enfrente mis demonios no quiere decir que me rinda, de momento eso núnca. Sé; y te lo agradezco, que siempre estarás ahí para apoyarme, tú y muchas mas personas de ésta maravillosa familia virtual, para mí siempre fué facil escribir y sacar lo que levaba dentro, ahora puede que me cueste un poco mas, pero cuando lo hago, lo hago.
Tengo una costumbre desde que Nando éra pequeño y és que siempre hago grabación de cámara de la mañana de Reyes. Estoy montando la de hoy, y aunque odio verme en video porque ahora no me gusta nada mi aspecto, seguramente la traeré para que véas a las dos Paquis, la que comenta sus miedos con vosotr@s y la que és madre de un niño en un día tan señalado como el de hoy.
Querida amiga, una vez mas tengo que agradecerte tu afinidad hacia mí desde el primer día; éres una de esas cosas maravillosas que he encontrado aquí.
Besos cielo; de momento para que le vayas poniendo cara a estos ecritos te dejo una foto muy reciente, así te sorprendes menos...........jajajajajaa. Somos nosostras cinco Las Chicas de Oro, mis amigas y yo; yo soy la de las botas por encima de la rodilla, la que señala la flecha roja, obviamente la mas mayor
Publicado por Chesca
Publicado el 06/01/2013 15:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Como te digo és muy reciente, de ésta Nochevieja

Publicado por Chesca
Publicado el 06/01/2013 15:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Saz, así és el año nuevo nos ha traido una nueva casa para mejor disfrute nuestro, aunque de momento andemos un poco perdidas. Besos corazón
Publicado por Chesca
Publicado el 06/01/2013 15:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Josune, besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 06/01/2013 15:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Clau, que bueno verte por aquí cielo. Felíz año corazón!!!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 06/01/2013 15:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gloria, encantada de tu visita, como siempre. Besos
Publicado por Chesca
Publicado el 06/01/2013 15:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Perla eso és lo que se intenta, que todo séa lo mejor posible; y espero de verdad que tengas razón cuando llegue ése día.
Besos corazón!!

Publicado por Chesca
Publicado el 06/01/2013 16:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Fran, ¡¡¡¡Exin castillos, que recuerdos!!!!. Yo tambien tuve uno, bueno para no mentir se lo trajeron los Reyes a mi hermano mayor porque yo "éra chica" y esas cosas son de chicos, como éra habitual yo tenía muñecas (las cuales coleccionaba) y contaba todos los días antes de ir al colegio porque cuando venía a casa cierta prima mía a mi madre le daba por ser generosa y regalarle alguna, pues según ella yo tenía muchas; y eso és algo que núnca entendí, si mi prima és cinco meses mayor que yo y yo estaba en la escuela; ¿que demonios hacía ella de visita?.............pero en fín disculpame que me disperso, a lo que iba, yo tenía muñecas las cuales coleccionaba pero jugaba con el Exín castillos de mi hermano, con su fuerte sus vaqueros y sus indios; y con su Geyper-man que como mucho podía aspirar a ser novio de alguna de mis muñecas, aunque éra demasiado pequeño para ellas porque a mi la Barbie núnca me gustó y ya sabemos que las famosas muñecas de "Famosa" éran mas bien grandes. ¡¡¡Que cosas me has hecho recordar!!!.
¿Sabes?, en tal día como el de hoy yo siempre me negué a perder ese alma de niña, aunque reconozco que tuve años muy malos para estas fiestas, este día siempre intenté mantenerlo en alto; y éra dificil porque yo siempre he dicho que la Navidad es para los niños y yo quería desesperadamente uno y no podía tenerlo. Hoy me siento renovada y he recuperado a esa niña que pese a haber sido siempre demasiado madura, disrutaba horrores de este día y eso ha sido gracias a mi Nando, el motor de mi vida y razón por la que me levanto cada mañana.
Gracias Fran por tus hermosos recuerdos y aunque siempre tengo regalos en Reyes, si así no fuera no me importaría, porque la vida me dió el mejor regalo hace siete años. Mi hijo
Publicado por Chesca
Publicado el 06/01/2013 16:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Daniela yo creo que estos días y estas historias no son cuestion de creencias religiosas, si no de tradiciones. Como supongo que ya sabes yo no soy religiosa pues ni si quiera soy creyente, la grandeza de las cosas no está en lo que crées si no en como lo sientes; y para mí la Navidad es puro sentimiento, no tiene nada que ver con Dios ni con ninguna religión, si no con la familia y lo ésta significa.
Así lo véo yo, no obstante no creo que ningún tipo de gobierno tenga derecho a decirte lo que puedes o no puedes creer, eso és un derecho que todos tenemos o deberíamos tener.
Te dejo los banners cielo, buenas noches

Publicado por Chesca
Publicado el 06/01/2013 16:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Rudi, hacía tiempo ya que no conversabamos, espero que todo en tu vida esté bien cielo.
Mi rey favorito tambien éra Baltasar, creo que en mi época éra el de todas las niñas, no sé porque, pero niñas.
Deduzco por lo que me dices que la lectura tampoco fué tu fuerte y espero que tengas razón cielo, en primer lugar porque és imprecindible para la buena formación educativa y en segundo lugar porque sería un desperdicio imperdonable que mi biblioteca cayera en olvido.
Besos cielo y que tengas muy buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/01/2013 16:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TU BELLOS REGALOS DE REYES .ULTIMA MENTE NO HE PODIDO ENTRAR DEVIDO A MI TRABAJO Y CUIDAR DE LOS SOBRINOS PARA ECHAR UNA MANO A LA FAMILIA TE MANDO UN FUERTE BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/01/2013 17:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
GRACIAS PAQUI, ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE UN PRECIOSO DIA DE MAGIA E ILUSIÓN JUNTO A TU NANDO, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 06/01/2013 17:20 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
BUENAS NOCHES PAQUI FELIA 2013 Y FELIZ DIA DE REYES ESPERO QUE TE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS, POR QUE SE QUE HAS SIDO MUY BUENA. ME HA ENCANTADO RECORDAR DE NUEVO LA LEYENDA DE LOS REYES MAGOS. ME ENCANTAN LOS BANNER CUANDO PUEDO PUEDAS ME LOS REGALAS.
BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 06/01/2013 17:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
QUERIDA PAQUI!!!!!!
FELIZ DIA DE REYESSSSSSSS!!

Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2013 18:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Paqui, gracias por traer esta linda historia. Como a ti Baltasar era mi rey preferido y esto mismo les inculque a mis hijos. Al rey Baltasar le poniamos los zapatos limpios cerca del balcon, les poníamos comida y bebida y agua para los camellos.
Paquí estas guapisima en la foro. Espero que tu Nando haya disfrutado y aunque son días tristes para ti, recuerda que tienes el mejor regalo del mundo , tu hijo.
Con nosotras siempre puedes contar. Yo nunca imagine encontrar amigas como las que he encontrado aquí. Agradezco a nuestro REY FERNANDO que nos ha trido esta linda casita nueva.
Me regalas los banners cuando puedas.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 06/01/2013 19:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Paqui, gracias por traer esta linda historia. Como a ti Baltasar era mi rey preferido y esto mismo les inculque a mis hijos. Al rey Baltasar le poniamos los zapatos limpios cerca del balcon, les poníamos comida y bebida y agua para los camellos.
Paquí estas guapisima en la foro. Espero que tu Nando haya disfrutado y aunque son días tristes para ti, recuerda que tienes el mejor regalo del mundo , tu hijo.
Con nosotras siempre puedes contar. Yo nunca imagine encontrar amigas como las que he encontrado aquí. Agradezco a nuestro REY FERNANDO que nos ha trido esta linda casita nueva.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Besitos catalanes
Publicado por carme
Besitos catalanes
Publicado por carme
Besitos catalanes
Publicado por carme
Queridisima Amiga Paqui muchas gracias!! por tus regalitos ME LOS LLEVO CON MUCHO CARIÑO,tus palabras y tienes razon no hay imposibles en cuanto a hijo se refiera!!!!!te quiero ,un besoooooo gracias linda
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 06/01/2013 22:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Tan linda como siempre Paqui con tus relatos no hay cosa mas hermosa que la inocencia de los ninios con aquella ilusion que esperan sus regalos asi como nosotros nos unimos a ti y pedir a Baltazar por la Paz del mundo !! Deseo hayas pasado un Feliz Dia de Reyes.
Los banners de nuestro rey uffff sin palabras estar hermosos los cuales me encantaria tenerlos mil gracias.
Cecy A.....bsos
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/01/2013 23:37 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Hola Nieves, sí, realmente tuve un día de Reyes estupendo, muchas gracias. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 07/01/2013 02:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Pili felíz año para tí tambien. Besitos cielo y me alegra que la historia te trajera bonitos recuerdos.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/01/2013 03:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Jana, espero que el tuyo tambien fuera fantástico!!
Publicado por Chesca
Publicado el 07/01/2013 03:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Carme, muchas gracias por lo de "guapísima", no suelo, poner imagenes mías en ningún sitio porque en los últimos años no me gusta nada mi aspecto; me sobran como veinte kilos y eso hace que yo no me véa nada bien, núnca he sido vanidosa pero estaba acostumbrada a ser una mujer delgada y esta maldita enfermedad ha venido a darme en uno de esos sitios donde duele, el aspecto.
¡¡Que bonitas tus enseñanzas para con tus hijos!!, el mío les pone dulces, leche y un Gintonic para su padre..........jajajajaja.
Besos cielo y muchas gracias por tu apoyo.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/01/2013 03:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Cecy, la paz en el mundo, que cosa mas dificil de conseguir cuando hay familias en disputas eternas; ¿como pretender que los paises se entiendan, verdad? pero és un bonito sueño, ni guerras, ni hambre, ni pobreza; se puede soñar con eso.
Espero que hayas tenido un bonito día de Reyes, por mi parte aquí te dejo tus regalitos. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/01/2013 03:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas dias mi querida amiga !Sé que los días festivos son difíciles para aquellos que han perdido una parte de su ser, yo mismo me pasó por esos momentos, pero los niños son nuestro rayo de esperanza que nos hace llegar a través de estos momentos. Tu hijo Nando, cuando llegue el momento estoy seguro de que va a entender (porque siempre estaré contigo y te ayudará a entender) que en realidad no era una mentira, pero una historia que se vivió juntos. Y las historias no tienen nada en común con la realidad, pero son tan hermosos! . Entiendo que no es fácil, pero eres una madre maravillosa, fuerte e inteligente y estoy seguro de que puede hacer frente a cualquier situación con tacto y sabiduría. Por eso te admiro .
Con todo carino mis abrazos para ti y Nando . Besos , Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 07/01/2013 04:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola mi querida y amiga Paqui ; que tal la Historia preciosa no la avia leido!!!!!!
ya sabes lo que he tardado en entrar al fin espero que los Reyes Magos se hayan portado bien
cielo ahora para no hacerte perder tiempo me firmas estas bellezas ya sabes cuando puedas
cielo luego hablamos que tengas feliz dia besitos Angi T.Q.
Publicado por miniña1957
Publicado el 07/01/2013 04:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Viorica, gracias corazón. ¿Sabes?, estas fiestas pese a todo no son especialmente duras para mí porque las vivo a través de mi hijo, pero como ya comenté antes hay veces en la soledad de la noche que acuden mis demonios y de algún modo tengo que espantarlos.
Éres un encanto y te vuelvo a decir que no tengo nada de admirable, simplemente sobrevivo. Besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/01/2013 04:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS MI QUERIDA PAQUI
E TE DESEO LO MEJOR EN TODOS E
POR TODAS TU VIDA.
BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2013 05:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
YO SE QUE SI !
Publicado por viorica
Publicado el 07/01/2013 05:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Angi, espero que los Reyes se hayan portado bien contigo y que las fiestas no te hayan agotado demasiado.
Aquí te dejo los regalitos, a partir de ahora ya no me valen excusas, mi tiempo se complica y me queda a penas un mes para tenerlo casi todo listo; dentro de unos momentos pondré un tema y no pondré otro hasta ¿quien sabe cuando?, pero así son las cosas, ya no puedo seguir robandole tiempo a lo que no debo.
Besos cielito, nos hablamos.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/01/2013 06:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mil gracias mi Paqui estan bellos !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 07/01/2013 10:49 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966