Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CARTA A LOS REYES MAGOS

Hasta este año yo no sabía que si se escribe, los Reyes Magos satisfacer mis deseos. Así que me decidí a escribir y cómo yo no sabía a dónde enviar la carta, me decidí a publicar aquí tal vez van a leer.

Publicado por viorica
Publicado el 05/01/2013 14:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/01/2013 14:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUY BUENA TU CARTA VIORICA.

ME UNO A TU PATICION PARA QUIZA LAS DOS PEDIENDO LO LOGREMOS.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 05/01/2013 14:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola querida Viorica.yo como tu no  festejo los Reyes Magos(sabia que se les escribes cartas porque mi hermana vive en Espana y me ha contado )pero ahora las cosas se cambian.si vivimos en una casita juntos con tan linda jente ,hay que celebrar con ellos todas las fiestas.La carta es como la escribi yo porque a mi me pasaron las mismas cosas desde que entre aqui.como tu la escribiste tan hermoso...por favor manda una tambien con mi nombre......jejeje.Y si no es posible viajar a Mexico al menos puede venir Fernando en Espana en un encuentro colunguero.....pero creo que pedimos demasiado.....

Besos de tu amiga,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/01/2013 15:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

YO TAMBIEN PIDO LO MISMO VIORICA,A VER SI NOS LO CONCEDEN Y PODEMOS CONOCERLE

Publicado por valentina77
Publicado el 05/01/2013 15:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Querida, Viorica!!!

Qué lindas cosas que les pediste a los Reyes Magos, che!!! Espero y nos cumplan... No como Santa que me parece se hizo el tontito y no nos va a cumplir nuestros deseos! jajajaja...

Yo les pedí que me lo traigan a Fer ¿Será que me lo traen... o ya es mucho pedir? jajaja

Besootees!!! Day

Publicado por Daychu
Publicado el 05/01/2013 16:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

QUERIDA VIORICA, amiga, lo que tu pides en tu carta sería estupendo, ojalá se hiciese realidad, a mí lo que me gustaría es que por mucho tiempo sigamos en esta casa CORAZONOLOGICA, que por cierto los REYES nos la han reformado..... y que siguiesemos teniendo esta buena conexión , conocernos a ser posible físicamente,para poder darnos un abrazo, y por supuesto conocer a FERNANDO, pido mucho?MUCHOS BESITOS . MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 05/01/2013 16:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias Feli.
Mikaela , porsupuesto que escrbi una carta con tu nombre, es mi amiga.
Day es una dulzura. Tienes mucho humor.
Valentina, es uno de mis suenos
Maite querida yo seguramente soy "reformado"
Chicas, ojala que nuestros suenos se cumple. No pedimos mucho,si ?
Buenas noches . Besitos

Publicado por viorica
Publicado el 05/01/2013 18:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

VERONICA!! VAYA CARTA!

QUE LO CONSIGA TODOS.

AL FIN E AL CABO NO ES MUCHO!! 

FELIZ DIAS BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 06/01/2013 04:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MI QUERIDA VIO ME DIO RISA TU CARTA... ES QUE YO PEDI LO MISMO PERO EN PENSAMIENTO , PERO TU IDEA DE LA CARTA , VAMOS FUE GENIAL OJALA SE TE CUMPLEN.... AMIGA FELIZ DOMINGO CIELO BESOTOTE

Publicado por Secreta
Publicado el 06/01/2013 05:31 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025