El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS PQEAM CAP 65

Porque El Amor Manda
Comentarios Capítulo 65

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/01/2013 20:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JANITAAAAA!!...
JESUS MUY PERO MUYYYY GUAPOOOO!!... ¿CIERTO? JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/01/2013 20:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
me encanto como la corto jesus a alma. Bravo asi se hace y ella dice a patricia que lo que siente por jesus es carino de amigos... Ajaja esta mujer no pude ser mas ciega y estupida. Pero alla ella.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 04/01/2013 20:58 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
GRACIASSS JOSUUU POR EL TEMA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/01/2013 20:58 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
La verdad es que entre Alma, Martha, Veroloca, Marisela y la Zorrilla van a acabar conmigo. ¡Como extraño a Xochilt! Cuando creo que ya se esta arreglando todo...puf todo vuelve a fojas cero. Hay que destacar que Jesús ha cambiado su tactica con respecto a Alma. A ver si ahora la mensa esta reacciona aunque lo veo muy difícil pues de lenta es lo mas lento que conozco. Gracias Josune por subir el tema. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 04/01/2013 21:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA JOSUNE!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!INTERESANTES LOS AVANCES PERO PIENSO QUE EL PAPARAZZI NO HARA NADA IGUAL QUE ELIAS NO VA A PEGAR A VERO,LO UNICO QUE LAMENTO ES VALENTINA AYYYYYYYY POBRE NINA,SIEMPRE POR LOS LIOS QUE HACEN LOS ADULTOS SON LOS NINOS DE SUFREN!!!!!!!!!!!!!!!!A MI TAMBIEN ME ENCANTO COMO JESUS LE CORTO AL ALMA CON UNA RESPUESTA!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 04/01/2013 22:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Holaaaa, buenas noches a todas y todos.......En verdad os digo que hoy estoy en blanco.......No se movió un ápice nada del novelón sentimental y canyengue como el tango.
Mi amado Jesús está que se sale de la vaina pero no para atacar sino todo lo contrario...me suena que está retrocediendo para meditar....Esa contestación a su ángel de la guarda me pareció un llamado de atención a la niña de los caireles (¿vieron los aros que tiene, no parecen caireles de las arañas?)......
Hoy no ha pasado nada importante....¿que Alma está celosa?? ya lo sabemos.....¿que la zorrilla es ladina y judas??...ya lo sabemos........¿que Rogelio es un libidinoso y cínico?...ya lo sabemos.....¿que el divorcio entre Elías y Verónica termina mal??...ya lo sabemos......¿que Maricela empieza a mostrar sus uñas con Martha ??...ya lo sabemos........
En fin, creo que ya es hora que nos avienten algo interesante para poder comerme las uñas que las tengo muy largas.....ups!
Gracias Josu por tu ayuda diaria abriendo el tema......Te aseguro que si mi amigo "don Virus" se las tomara el tema lo abriría yo para que descanses.....aunque creo que pronto llegará la bruja mayor a ocuparse del changarro...jejejejejeje...amor a la mexicana.........Y a poner los zapatitos mañana por la noche......ah y a no olvidar el agua y el pastito para los camellos...
Publicado por Novelera
Publicado el 04/01/2013 22:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Estuvo bueno el capítulo, lo que no me gusto fue cuando Alma le hablo muy feo al celular a Jesusito bello :( se paso, se noto que Alma esta enojada con Jesús porque beso a Vero buenooooo la lanzada a Jesús y Alma se la regreso a Jesús , pero si esta que se la lleva de enojada! Y en cuanto a Marisela me cae gorda siempre con sus tonterías y tratando mal a su papa :( Elías casi golpea a Vero ...fatal! En fin veamos que pasara el lunes :) eso si que Alma le baje dos rayitas a su enojo ;)
Publicado por AlondraF
Publicado el 04/01/2013 22:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69
A me gusto la escena donde Alma le pregunta a Jesús de porque beso a Verónica jajaja Alma así como enojadita..casual jajajaja
Publicado por AlondraF
Publicado el 04/01/2013 22:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69
Alondra, Alma se pasa de boba....y cuando se despierta le sale la loba...ahora está fúrica porque Jesús la dejó con la intriga.....¿o acaso no harías lo mismo si tu amor se anda besuqueándo por allí y te enteras??....La verdad es que sonó un poco ridículo su pedido de explicaciones por parte de Jesús......y él de tonto no tiene un pelo...Me gustó cómo jugaron la escena....realmente eran dos novios pasándose factura....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/01/2013 22:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Así esssss en efecto como la dejo con la intriga eso le dolió hasta el alma! Y luego se pone a pedirle explicaciones a Jesús como diríamos acá una expresión " eso no es tener madre" jajajajaja Pero es una boba de veras!
Publicado por AlondraF
Publicado el 04/01/2013 22:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69
NADA QUE AGRADECER QUERIDA DORITA!!... YA EL LUNES TENEMOS A LA BRUJA MAYOR COMENTANDO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA... NO SE TE OLVIDE QUERIDA AMIGA DEL REY MAGO BALTASAR ¿EHHHH? JAJAJAJAJAJAJAJA... Güenazzzz Nochezzzz!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/01/2013 23:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MIL GRACIAS PRECIOSAS POR SUS BONITOS COMENTARIOS.!!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/01/2013 02:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Holaaa buen día a todas las niñas de Fernando y hoy estoy muy regalona y voy a sumar al saludo al sr. adm., que no crea que no lo tengo presente en mis oraciones diarias, lo que pasa es que mi saludo abarca a todos y todas en esta casita....
He estado pensando en la actitud de Jesús de estos últimos días y me parece que el curso de su vida está dando un giro....el hecho de estar acomodando su departamento, comprando muebles y enseres, pintando, poniendo retratos.....es como que está acomodando su propio devenir; cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.....En su vida también hay un lugar para cada hecho, para cada sentimiento, para cada persona querida.....Es lo que dije: un momento de reflexión......y Chatita es la guía, es el señalador de su agenda.....Veremos qué ocurrirá en la próxima semana donde la boda tendrá lugar y donde sus sentimientos se pondrán a prueba.....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2013 05:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ayyy, que cooosas con tigo Novis Dorita profe adorada .... a ver si me salen 65 horas de mi vida sin que los protas acceptan que se enamoraron, sin un beso de verdad-verdad (que desperdicio) ... ni idea tienes como añoro un momento de reflexion tuyo - no de ellos (!!!)
Publicado por Yavae
Publicado el 05/01/2013 06:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monik..ya ves lo que logré....que dieras señales de humo...jajajajaja..apareciste mi amiguis.!!!!!
Te voy a complacer con una reflexión:...¿qué tal si nos ponemos a escribir una novela y le damos vida a los personajes según nuestro criterio sobre el amor y sus avatares????
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2013 07:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
no me tientes .... quien sabe cual diablillo me sale???? y a ti???? :')
Publicado por Yavae
Publicado el 05/01/2013 07:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
p.s. : siempre estoy aqui .... auque tu no sabes como pudieras verme :))))
Publicado por Yavae
Publicado el 05/01/2013 07:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monik estoy buscando un texto para poner...¿qué tal "La conquista de la muerte"...secretos esenios para la longevidad.??....Creo que vamos a necesitar unos consejitos porque esta historia se está extendiendo en el tiempo y ese beso mortal no llega nunca....(Cap 46 escena en el estudio de la casa de Manuel..reencuentro despues de seis meses de separación forzosa)...
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2013 08:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
no me acuerdes (don't remind me) de las 65 horas sin beso de verdad-verdad, sin acercamiento, sin echarse uno al otro las chinas .... argh, y el cap de AR es 45 - como te dije aguna vez, donde son las HISTORIAS !!!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 05/01/2013 08:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
p.s. : ese texto ponemelo con la "conquista del paraiso 1492", si?!!?!?! que problemon : vencer la muerte y sobrellevar la inmortality a la vez, ejem ...
Publicado por Yavae
Publicado el 05/01/2013 08:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias
a todas por mantener el tema. Desde el día 25 estoy viviendo una situación
familiar muy triste y difícil y no tengo todavía ni ánimo ni cabeza para
escribir sobre la novela, pero en estos días ver los capítulos y SOBRE TODO
leer vuestros comentarios me ha ayudado mucho a despejarme un poco. MUCHAS
GRACIAS A TODAS.
Publicado por darcy
Publicado el 05/01/2013 10:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Darcy espero que tu situación familiar mejore pronto y tengas buen ánimo!!
a mi me gusta mucho leerte!! ya sabes aqui te espero
Publicado por Syberia
Publicado el 05/01/2013 11:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas!!
Lo de Elias es puro cinismo con Jesús...pidiendole explicaciones del beso a Jesús todo cabreado y él que esta haciendo con Marisela? un tanto machista si es..y ya lo agresivo que ha sido con Verónica..sin comentarios...
Me ha gustado mucho que Jesús le diga a Alma "ultimamente me pide que olvide muchas cosas" tomaaaa!!!! y el corte tajante que tiene con ella en la conversación, ya se nos esta espabilando..o será que tampoco entiende a Alma?! pues que se una al club
Muy buena la escena de Jesús y Rogelio cuando este le pregunta por su llamada telefónica..el pobre Jesús se queda hablando solo ajjajajjajajaa
Estoy viendo que Rogelio no ha tenido que ser muy inteligente para ponerle los cuernos a Alma y llevar tanto tiempo sin que ella se entere..esta chica se lo cree todo.. todo..se pasa de ilusa...
pero tenemos a Jesús que ahora hace de detective privado espiando a Rogelio pero no le sale bien la jugada por culpa de Patricia.
Marta se esta poniendo a la altura de Marisela comportandose como una cria como ella..la que presume de adulta y se van a terminar peleandose como gatas por un hombre que pasa tanto de una como de otra...
Publicado por Syberia
Publicado el 05/01/2013 11:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola...aún no pude ver el capítulo, pero seguro que Jesús
guapo, guapo...
Sólo deciros que paseís un lindo Dia de Reyes en familia y que
disfruteís mucho.
Gracias Josune y a todas por los comentarios.
Ayyyy...Manuel, Manuel...jaja.
DARCY espero que esa situación vaya mejorando, y mucho
ánimo.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/01/2013 11:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
up
Publicado por Syberia
Publicado el 05/01/2013 13:07 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
QUERIDA DARCY...
ESPERO SINCERAMENTE QUE LA SITUACION POR LA QUE ESTES PASANDO SE MEJORE MUY PRONTO... ¡¡¡ANIMO AMIGA!!!... TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS EN LO QUE NECESITES!!... BESOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2013 13:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS JOSUNE POR HABRIR EL TEMA.
NOVIS APOYO DE TODO CORAZON TUS COMENTARIOS.....YO ESTOY ESPERANDO QUE SE PONGAN DE UNA VES LAS PILAS Y NOS MUESTREN ALGO MAS.
JESUS,RECONTRAGUAPO, Y CUANDO ALMA LE PREGUNTA LO DEL BESO A VERONICA ME GUSTO QUE SE PLANTARA Y NO LE DIERA EL GUSTO DE JUSTIFICARSE.....ALMA ,NO SE DECIDE....VERONICA CADA DIA ME CAE PEOR....A TODA COSTA LO QUIERE A JESUS CON ELLA.....(BUENO TONTA NO ES,YO TAMBIEN LO QUERRIA CONMIGO)....MARICELA TAMBIEN ESTA EMPECINADA CON ELIAS....¿ QUE PASARA CON FERNANDO? ....BUENO CREO QUE ESTA SEMANA EMPESARAN A PASAR COSAS MAS INTERESANTES.....JESUS MUY PERO MUY GUAPO CADA DIA ESTA MEJOR,PERO COMO DETECTIVE NO DIO RESULTADO.
Publicado por tiaMarta
Publicado el 05/01/2013 14:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
HAYYYY TIAAAA MARTA ME PARTO DE LA RISA!!... JESÚS "BOND" NO SIRVE COMO ESPÍA!! JAJAJAJAJAJAJAJA... PEROOOO JESUS ESTÁ GUAPISIMOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2013 14:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TENES RAZON JOSUNE.....COMO " BOND"....NO FUNCIONO......JAJAJA...LO PESCARON,A LA ZORRILLA NI LA OLIO,Y ENCIMA ALMA LE HABLO FEO,Y LE RECLAMO QUE TENIA MUCHO TRABAJO QUE HACER.....SI YO LA TENGO A ALMA DELANTE LE DARIA ALGUNOS CONSEJITOS....." OLVIDATE DEL TRABAJO,ENCERRALO EN LA OFICINA Y APROVECHALO AHORA ,QUE LO TENES CERQUITA".....SABES TODAS LAS COSAS QUE YO LE HARIA.....JAJAJA....MEJOR NO TE CUENTO
Publicado por tiaMarta
Publicado el 05/01/2013 14:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
¿TODO ESO LE HARIAS A MIIII JESUSITO DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN TIA MARTA?... ¡¡¡ABUSIVAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2013 14:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Chicasssss...con tanto aire acondicionado me pesqué un resfrío brutal tirando a gripe y no puedo ir al cumple de mi nieto mayorrrrrrr....Mi bebé hoy cumple 19 años....¡¡¡qué vieja estoyyyyy!!!!
Vengo a ver cómo está el tema y las leo cochambrosas y chanchonas que le quieren hacer no sé qué a mi Chuchito....¡¡¡No las puedo dejar un minuto solas!!!.....
La J de Jesús no sirve como J de James...James Bond.......Si no puede con su vida, cómo quieren que haga de espía internacional !!!!......
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2013 15:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Darcy querida lo que sea que está afectándote no debe borrar de tu rostro y de tu almita la alegría.....Es la vida que nos pasa y que nos pone a prueba y debemos salir fortalecidas de todas ellas...Ánimo amiga que aquí estamos para apuntalarte y para tenderte la mano para seguir caminando......
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2013 15:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DORITAAAAA!!... JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2013 15:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HAYYYY DORITAAAA!!... USTEDES ESTAN CON AIRE ACONDICIONADO Y NOSOTROS CON CALEFACCIÓN!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¿SERÁ QUE JESUSITO NOS SUBE LA TEMPERATURA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡UPS!... CUIDATE AMIGA YO YA SE QUE SE SIENTE ESTAR CON GRIPA CUANDO TIENES QUE IR A UN CUMPLE ESPECIAL Y NO PUEDES ASISTIR... SNIF... SNIF...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2013 15:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
......me van a asustar estos tres trastes..ja..ja..ja!!!....y encima con celulitis!!....je..je..je....al gym urgente culonas!!...ji..ji..ji..
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2013 15:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por toucet
Publicado el 05/01/2013 15:47 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
DORITA....AMIGOCHA.....LAMENTO TU ESTADO GRIPAL,SOBRE TODO CUANDO TENES UN CUMPLE TAN IMPORTANTE ,PERO ESTAS COSAS SON ASI ,ESPERO TE COMPONGAS PRONTO.
YO NO TENGO MALAS INTENCIONES CON " CHUCHITO " SON TODAS MUY BUENAS.
ACA TAMBIEN ESTAMOS CON MUCHO CALOR,PERO DESPUES LLEGA EL FRIO Y HAY QUE AGUANTARSELO.
LO DE LOS TRASTES CON CELULITIS,PREPARATE PARA IR AL GYM URGENTE,YO YA NI ME QUIERO MIRAR EN EL ESPEJO.....JAJAJA
QUE TE COMPONGAS.
BESITOS
Publicado por tiaMarta
Publicado el 05/01/2013 15:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
"NOCHE DE REYES". CHATITA HA PEDIDO UN EMPLEO EN AVON DONDE ESTA SU BICICLETA ,ALMA NUEVOS CUENTOS -YA CONOCE "MI PRIMO PAOLO Y SU PERRO FIFI" "MI AMIGO CARLOS" Y "SOMOS GRANDES AMIGOS"-, ¿Y JESÚS? EN ESE HOGAR QUE ESTA CONSTRUYENDO FALTA ALGUIEN O ALGUNAS PERSONAS.
HOY ME HAN FALTADO MELCHOR Y GASPAR, SUPONGO QUE ESTARÁN MUY OCUPADOS POR LA FECHA.
COMO DECÍS, ELÍAS VIENDO LA PAJA EN EL OJO AJENO, ¿Y LA VIGA EN EL PROPIO? LAS PENAS CON MARICELA Y MARTHA SON MENOS, DOCTORA Y EMPLEADA SE HAN DECLARADO LA GUERRA ¿DONDE QUEDO LA ÉTICA?.
¡QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA DE REYES! Y NO OLVIDÉIS DEJAR UN CUENCO CON POLVORONES Y MAGDALENAS, MIEL, CANELA Y LECHE CALENTITA PARA LOS CAMELLOS Y LOS ...
Publicado por cantabra
Publicado el 05/01/2013 15:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Darcy querida que bueno que podamos apoyarte y levantarte el animo en estos momentos tristes y difíciles por los que estan pasando. Le ruego a Dios que muy pronto se solucione todo favorablemente y que solo quede como un mal sueño. Un beso desde Lima Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 05/01/2013 16:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Ya puse mis zapatitos en el patio y les dejé aguita y pastito.......lo que me olvidé es de escribir la cartita......¿Uds. creen que me dejarán algo???.....el año pasado se tomaron el agua y se comieron el pastito y hasta se llevaron mis zapatitos.....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2013 18:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/01/2013 09:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS, ESPERO QUE ESTE AÑO TE HAYAN DEJADO POR LO MENOS TUS ZAPATITOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 06/01/2013 12:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola chic@s colunguer@s... Espero la esten pasando relindo este dia de reyes... Y hablando de reyes el que esta a mi derecha es un requete Rey y medio...jajaja no me deja concentrarme... sera que lo hicieron aproposito esto de poner al Rey a lado cuando uno escribe?? OMG... jajajaja
Tons a lo que vine.. comentarios sobre el capitulo?? Pues si me gusto y lo mas maximisimo que me gusto fue la conversacion que se hecharon Jesusito con su cALMITA... TOma chiquita para que se te quite lo mensa..jajajaja La dejo pegandose en la cabeza por boba... Es que lo pienso y lo que te pienso y me doblo de la risa... Eso mi Jesucito lindo demuestrele que aunque esta demando baba por ella, no va a pisotear... Hay que se le olvide todo a ella como es experta en la materia pos digale... OLVIDELO Licenciada...jajaja Es que me mato en serio que me mato... no saben cuantas veces he visto esa escena... Requete bellos los dos...
Y despues la cALMAda lo llama para disque gritarle?? WTF?? Osea esta bien que este enojada pero tanto asi?? Hmmm asi me hace que esta esta llorando por la herida..jajajaja Y el los avances como fiera...jajajaja No es que no lo puedo evitar me cuasa risa su enojo la verdad... Y la VEROLOCA no desaprovecha instante para estarsele prendiendo a Jesus en todo momento... Osea esa niña no sabe que ese el lugar de trabajo de CHUCHITO?? Que ahi esta pos toooooodos los santos dias... Digo esta bien que le den celos a la cALMAda pero ya basta de prenderse a cada instante no?? FUCHILA... BUeno si fuese conmigo la cosa fuese mejor...jajaja pero la VERO?? Para nada... Y no se enojen chicas que para todas hay... Este hombresaso es para todas eh menos para VERO..jajajaja
Pero en fin me facina que Jesus este poniendole un poco mano dura a cALMA, pero no me gusta que este con VERO como si nada, no que se sentia mal por besarla y traicionar su amigo ELIS... Tampoco se lo mere ELIS porque el anda tirando manotasos de ahogado con lo de VERO y se hace el santo y tiene ya cola que le pisen...
Como siempre mis favs so CHATITA, JESUS, Y VALE... gracias chic@s por leer este libro...jajajaja besos las quiero a todas... love Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 06/01/2013 16:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
EL ATAQUE DE CELOS DE ALMA COMO LE GRITA A JESUS.. COMO ESTA CELOSA VA REVENTAR DE LA RABIA. Y IMAGINENESE CUANDO SE CONVIRTE EN SU NOVIA SI LO VE CON OTRA MUJER ES CAPAZ DE ESTRANGULARLO COMO ESTA CELOSA. AJAJAJA ESO SERA DIVERTIDISIMAS. he visto un video donde jesus le dice a chatita que esta confundido le da miedo enamorarse en veronica... asi quien sabe que va pasar.. yo he visto el secretario y ahi olgita xocitil se acuesta con emilio-jesus y queda embarazada. como aqui cortaron xochitil y pusieron a veronica tal vez eso sucedera aqui.. imaginate ajaja. Pues alma muy celosa y todo pero de todos modos se casa con rogelio. Ya ves que no recciona.. en el secretario la boda fue en el cap 57 y ahi nada y estamos casi en el cap 70
Publicado por ZENDER000
Publicado el 06/01/2013 16:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Holaaa queridas amigochas ya he vuelto !!! un poco ajetreada pero ya en casita y con esta mega-sorpresa del nuevo estilo del foro que me cuesta algo adaptarme pero seguro pronto estare como pez en el agua (espero)...JOSUNE MIL GRACIAS POR ABRIR EL TEMA ERES UNA REINA COMO SIEMPRE....AUN NO ME PONGO AL CORRIENTE HACE MUUCHOOO QUE NO VEO PEAM AL MENOS ESO SIENTO !!! CHICAS LES DESEO QUE HAYAN PASADO UNAS FELICES FIESTAS Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR APOYAR EL TEMA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2013 17:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JA...JA...NI PIENSES QUE VAS A DESCANSAR MUCHO RATO......JESUS NOS NECESITA ALERTAS PORQUE ESTA POR METER LAS CUATRO PATAS......
"CHUCHITO LLEGO GIRITA....A VER SI TE LUCES"...
Publicado por Novelera
Publicado el 06/01/2013 20:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRAAAA MAS TE VALE QUE TE PONGAS COMO DE RAYO AL DIAAAA!!... ESTE TEMA NO ES LO MISMO SIN TI!!... YOOOO TAMBIEN TE DESEO UN MUYYYY FELIZ AÑOOOO!!... TE QUIERO AMIGAAAA!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/01/2013 20:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola...
Querida Gira, Feliz 2013...espero lo hayas pasado genial y te
hayan gustado la nueva casita. Me alegra verte de nuevo por
aquí.
Ya ví el capítulo, y Jesús lindo, lindo y cada vez más guapo...no se cómo
lo hace.
Me gustó la reacción de él frente a la absurda pregunta que le hizo
Alma.
Gracias Josune por el tema y a todas por los comentarios.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/01/2013 15:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947