Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para las colungueras que son casadas

Usteds tienem problemas con sus maridos porque son fans del Fer,a mí me encanta todo del Fer,su trabajo,su persona,todo,todo,pero mi marido no gusta que yo hable del Fer,por iso lo admiro escondida,desculpe mi portunhol.

Publicado por dri
Publicado el 04/01/2013 19:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

Hola Dri soy casada tengo 3 hijos pero al contrario que tu mi marido tiene muy asumido que lo 1°es lo 1° osea mi Fer jajajajajajaaj,mira el a veces me dice que le dedico mas tiempo a mi Fer que a él y no se equivoca porque mi Fer esta en mi cel compu tablet osea esta conmigo 24 horas al dia!!!todos los dias!! jajajjajaja mis amigos ,hijos ,familia todos los que me conocen me dicen ahhhhhhhhh vos y tus novelas o tu pirata o el personaje del moento ahora secretario jijiijijijij.
Mira como truquitos te doy algunos que he practicado y me ha ido mas que bien capaz te sirvan yo lo he disfrazado de pirata, de militar al igual que yo diciendo que era una fantasia jajajajajajaa y en realidad ya que no tengo a mi Fer no??? nos sacamos las ganas soñando jijijijiiijiji tambien hago que me relate dialogos de una novela como que es mi personaje favorito ,a el parece no desagradarle jajajajjaajaja quizas por eso lo quiere a FEr, obvio que no tanto como yo!!!!!!llamame loca pero siempre hay que buscar el lado positivo!!!!!!!
Los sueños para eso estan para soñarlos en una de esas se te cumplen!!! o de alguna manera buscas cumplirlos !!!!!!!besossssssss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 04/01/2013 22:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

VERO,MI ESPOSO ME DICE LO MISMO.A VECES LE ENTRAN UNOS CELOS CUANDO ME VE EN LA COMPU MIRANDO LAS FOTOS DE MI ADORADO FER.LE DIGO QUE TIENE QUE LIDIAR CON ESO,NO PUEDO HACER NADA CONTRA ESTE AMOR.

Publicado por chanhiman
Publicado el 04/01/2013 22:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

GRACIAS POR EL TEMA AMIGA!!!!!YO NO TENGO ESE PROBLEMA, TENGO TRES HIJOS PERO CADA QUIEN EN SU HOGAR SOY VIUDA ASI QUE GRACIAS A DIOS LE DEDICO TODO MI TIEMPO A MI BEBITO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2013 22:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ay chicas pues mi marido lo odia a muerte pues el dice que el es gay ynose cuanto por eso yo tengo que verlas novelas a escondidas pero no me inporta voy a seguir amandolo aun que el no quiera

Publicado por martha#1
Publicado el 04/01/2013 22:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 61

Hola Amiga!!
Pues te platico que el mio tambien le dan celitos, sabe que entro y salgo del foro, tambien sabe que escribo, hemos tenido muchos problemas por este motivo pero llegamos a un acuerdo a medias, y lo digo asi porque no es completamente a su gusto, ni al mio pero asi al menos poedo disfrutar y seguirle un poquito.
El acuerdo es que no quiere ver fotos en la compu de el, y entonces ahora solo las guardo en mi photobucket o en una USB.
Tengo 2 cuentas de facebook: una que es familiar y donde tengo a toda la gente de mi pueblo y solo unas 4 o 5 personitas lindas de aqui del foro, el tampoco quiere que escriba comentarios como "papito" "cuero" y todas las demas palabras que escribimos para describirlo y por lo tanto, en esta cuenta no tengo nada relacionado a Fer pero si comento y doy "likes" a fotos y publicaciones de Fer.

En la otra cuenta yo hago lo que me da mi gana, subo fotos, le digo papuchon, hermoso, bello, te adoro y en fin ahi me desahogo pero claro, el no sabe que tengo esa otra cuenta solo la abro cuando el no esta en casa :)

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/01/2013 23:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola Dri, soy casada y yo no tengo ningún problema con mi marido... el sabe que Fer es alguien muy especial para mí... que lo admiro como actor y como persona ... que siento un gran cariño hacia él y que me gusta muchísimo físicamente y el reconoce que Fer es un tipazo por como trata a sus fans.

Mi esposo me ha hecho las reservaciones de boletos de avión y de Hotel tanto a Miami, como a Actopan, para poder ir a verlo y ahora que ha venido a mi ciudad sabe perfectamente que lo he visto y me dice que que padre... que vaya a verlo y hasta me dice que salimos muy bien en las fotos.

Será su forma de ser, será que cuando él está en casa trato de estar siempre con él, no lo se, pero hasta con mis hijas adolescentes bromeamos de nuestros novios delante de él sabiendo que por supuesto Fer es mi novio jajajaja.

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2013 00:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola chicas, pues mi ex se ponía furioso, me dijo que eligiera... Fernando o él.... y hoy soy felizmente divorciada! 

jajajaja!

Ya en serio, ese no fue el motivo del divorcio, pero si se ponía como loco, y yo hacía caso omiso! Me reclamo alguna vez de que yo andaba con Fer!!! Fer... espero que no leas esto! Ya quisiera, pero solo un tonto diria una cosa asi! 
Mis hijas si entienden y comparten esta admiracion hacia Fer y su trabajo. No se si les pase igual, pero el resto de mi familia y algunas amigas no colungueras, no comprenden esto, se enojan si hablo de Fer, o si saben que lo vi, o que no me pierdo la novela. No solo los maridos son celosos!

Publicado por Carla M
Publicado el 05/01/2013 00:31 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Hola Dry, soy casada, con tres hijos varones, y no tengo ningún problema, al contrario ellos me ayudan cuando tengo algún problema con la compu o para poner alguna foto, mi marido, me llevó a Miami a ver MQ, me mandó a LA y hasta me presta su compu para que pueda entrar al foro, ve la novela conmigo y le gusta que forme parte de este foro, es más se asombra de todo lo que ha logrado Fer con esta casita y reconoce la superación como actor y lo profesional que es pues ha visto todas las novelas conmigo, al grado que mis hijos me dicen que lo he vuelto un viejo novelero, jaja.

Saludos. Grace

Publicado por GEMA3
Publicado el 05/01/2013 01:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA DRY, YO SOY CASADA CON DOS HIJOS MAYORES. A MI MARIDO ENTRE FERNANDO COLUNGA Y ALEJANDRO FERNANDEZ LO TRAIGO LOCO... PERO EL SABE QUE SON AMORES PLATONICOS, VE LAS NOVELAS CONMIGO, LA DE AMOR REAL Y SOY TU DUEÑA ESTABA TAN ENGANCHADO COMO YO. LAS FOTOS, BANNERS , LAS TENGO EN MI TABLET, QUE ES SAGRADA PARA MI Y ME COMPRA LOS DISCOS DE ALEJANDRO, ASI QUE SIN PROBLEMA ( POR EL MOMENTO)) JAJAJAJAJJA. SALUDOS DESDE SEVILLA.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 05/01/2013 07:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA DRI!

SOY CASADA Y TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS QUE ES MI COMPLISE EM TODO.

NO TENGO PROBLEMAS CON MI MARIDO PORQUE POBRECITO ESTA CURADO

DE ESPANTO.

SABE MUY BIEN QUE SIEMPRE ESTOY MIRANDO NOVELAS DE FER Y ME PREGUNTA:HOY NO ESTUBISTES CON TU COLUGNA?

ADEMAS NO ESTA CELOSO PORQUE MI MARIDO ES MUY PARECIDO A FER FISICAMENTE.

YO LE DIGO QUE EN MI VIDA TENGO TRES HOMBRES EL,FER Y CHAYANNE!!!!

BESOS

ANGEL73!

Publicado por angel73
Publicado el 05/01/2013 08:03 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

DRY ME OLVIDE DE COMENTAR QUE MI MARIDO

TAMBIEN NACIO UN 3 DE MARZO PERO DEL AÑO 1969 Y ES DE PICIS IGUAL QUE

FER,QUE LOCO NO?!!!!!!

BESOS.ANGEL73!

Publicado por angel73
Publicado el 05/01/2013 09:55 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

Hola amigas!

Pues yo soy felizmente casada desde hace casi 10 años... y mi marido no me hace problemas porque AMO a FER!! Claro que porque no sabe!! jejejejeje.....

Trato de entrar al foro o de ver sus novelas cuando él no está. Y si llega y se da cuenta que estoy en el foro o viendo El amor manda o Amor Real por... ya perdí la cuenta pero he de llevar como 50 veces que la veo... sólo levanta los ojos al techo y dice: Ahí estás otra vez.... pero no se enoja.

Sabe que Fer es mi actor favorito porque muchas veces le he hablado de él y de sus logros, o de sus entrevistas y comentarios y cuando se quiere poner celosito le digo: pero si para mi el hombre más guapo del mundo eres tu! (y no miento pues mi marido me encanta).  Pero por salud mental evito que vea cuando en el foro le pongo a Fer papacito, mi rey, mi amor, precioso, hermoso, etc., etc.,

Y en el FB no pongo nada de Fer porque una vez que puse algo se me armó pero con mi suegra!!! jajajajajaja.... eso de tener a la suegra en FB como que no conviene. Y eso que ella también es fan de Fer pero con su hijito consentido aguas! que ni se me ocurra! jajajajaja.....

Con mis amigas si me doy vuelo hablando del guapo y pues ellas también son casadas y también tienen sus "amores secretos" así que siempre terminamos muertas de la risa.

Así que Dri... usa tus estrategia femeninas y ten contento a tu marido, pero dejar a Fer... jamás!!

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/01/2013 01:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Hola..mi nombre es Rebeca y tambien soy casada y tengo dos hijos pequeños,pero mi marido desde que eramos novios,sabia que esta Fer,ya en mi vida,como actor claro esta porque jamas he tenido la oportunidad de conocer...Pero desde entonces sabia que tenia a Fer,de por medio..mira dice que es el amante platonico,ultimamente dice que es el amante virtual,,,,,mi hija que tiene ahora 4 años..antes le llamaba papa a Fer,y lo sige haciendo cuando ve fotos suyas.pero ahora la niña dice que es el papa de las novelas..hasta la niña ya sabe,,mira hace poco un vecino le dice a la niña,,aquien quieres mas a mama o a papa??? y la niña contesta al papa de las novelas..mira mi marido empezo a reirse..y yo tambien..y dige no si la niña no es tonta y salta y dice si igualita que su madre..dijo sisisisi...pero mi marido sabe perfectamente que lo quiero mucho...y que es solo eso un sueño..es el momento de mi dia que desconecto de todo y una vez se cierra el ordendor o el tv...hay se queda todo..no pasa a mas de,eso...solo una vez despues de ver una novela,lo llame por el nombre del personaje de esa novela que no era otro que ricardo....pero no dijo ni muuuuu..nada se quedo callado..como si nada...y desde hace poco mas de un año me hgo montajes con fer y mi marido no dice ni palabra cuando quieras entra a la taberna y veras..pero mi marido no dice nada y los pongo defondo de pantalla y tampoco dice nada..lo tiene asumido que fer esta en el medio siempre....a veces dice...que los cuernos platonicos tambien existen..pero eso tampoco se ven ni se sienten asi que lo que digan los demas le da igual..es mas aqui en el pueblo donde vivo ahora..me llaman la colunga.....en vez de decir por ejemplo el apellido de marido..y este tampoco se enfada...
me permites que ponga esta cancion porque es que le va perfectaal tema...

pues es un amor pirata..y por cierto estas invitada a la taberna si esta en este mismo foro.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/01/2013 03:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Yo conoci a Fer antes que a mi marido. Antes de casarnos mi marido tuvo que soportar mi fascinacion con Alborada. Hasta que vio unos capitulos, y que un sacrificio grande por su parte porque no entiende mucho espanol.

De vez en cuanto le comento sobre nuestra casita y algunos comentarios.

Ahora quando estoy viendo nuevo capitulo de PXEAM el tambien ve, ayer pregunto si tengo un nuevo capitulo para ver... y me dice que quiere aprender espanol en su version mexicana.

yo por mi parte no digo nada quando el esta jugando on-line o passando horas intereas en Internet.

claro tambien hay muchas muchas cosas que nos gusta hacer juntos, no es asi que cada uno en su canto de la casa. creo que es importante que cada uno tiene sus intereses propios, su espacio particular, pero tambien son importantes intereses y actividades realizadas en pareja.

Publicado por chinche
Publicado el 06/01/2013 04:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123

PUES YO SOY FELIZ MI ESPOSO ME VE SIEMPRE EN MI LAP HACIENDO BANNERS PARA MI SAN LUNES Y EL SLIDE Y EL ME DA SU APROVACION SI ESTAN BIEN O MAL. LO VOLVI COLUNGUERO SUS NOVELAS PREFERIDAS SON LA USURPADORA, MEPS Y PASION. HA VISTO CONMIGO AMOR REAL, MARIA LA DEL BARRIO, PARTES DE ALBORADA. CREO QUE EL ESTA AGRADECIDO PORQUE GRACIAS A  FER YO PUDE SALIR DE UNA DEPRESION CRONICA. A MI ESPOSO LE GUSTA VERME FELIZ Y EL SABE QUE VIVO PARA MI FAMILIA Y EL FORO Y MIS AMIGAS DE COLUNGA TEAM SON UNA EXTENSION. ES MAS LE ESTOY CONTANDO PORQUE EL AMOR MANDA Y ME DICE CUANDO LA TENGAS COMPLETA Y SIN COMERCIALES LA QUIERO VER. ASI QUE ME SIENTO AFORTUNADA......POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO DOS CUENTAS DE FACEBOOK LA DE MI FAMILIA Y AMIGOS. LA OTRA ES DE COLUNGA TEAM CON MIS HIJAS, HERMANAS QUE EL FORO ME HA REGALADO.

BESOS CORAZON Y TE DESEO SUERTE CON TU ESPOSO....TU AMIGA ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/01/2013 04:23 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

buenos  dias  dri  ,  me gusta el tema  ,  pues yo  al  igual que saz  , tambien  estoy  viuda  y  tengo  un  hijo con  30  años ,  y  pasa pues   el  ya  tiene  su vida  ,  y  tengo  una  hija con  21  años  y ella  me  comprende muy  bien  ,  ya  que  ella  pertenece al  foro  de  mario  casas  y  yo al  de fernando  , por lo  tanto  sin  problemas  .

un  beso  preciosa  y  te deseo  pases  un  buen  dia  ......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 06/01/2013 06:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Dri!yo tambien casada y con una hija de 17 y un hijo de 12.Mis hijos me comprenden y me ayudan con el computadora si no se algo.Mi marido no agrada las telenovelas pero yo le hay dicho que aqui encontre muchas amigas de todos rincones del mundo y no son solo telenovelas.aqui aprendi muchas cosas mas y me gusta estar cada minuto libre que tengo.una cosa buena es tambien que mi marido no sabe ni una palabra de espanol...jejeje.asi que viva la imaginacion.......jejeje.y hablando en serio...colungateam es mi segunda familia porque de hace 4 anos vivo en otro pais(Austria) y tengo a mi familia y a mis amigos muy lejos.Mi opinion es que si yo respeto a ti  y acepto "tus cosas" tambien tu respetame a mi y "mis cosas"Besos desde Viena ,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/01/2013 07:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

ME ENCANTO ESTE TEMA Y  TODAS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA BUENO,, MENOS LETY PERO LETY TU ESPOSITO  ES SUPER....  MI BEBE QUE YA TIENE 13 ANOS LO ODIA A MUERTE,, TAMBIEN EL NO VE LOS CANALES HISPANOS Y POR ESO  VE QUE YO ME DERRITO POR MI FER  Y SE CELA..  NO  ME INTERESA  ME ENCANTA COMO REALIZA TODOS SUS PERSONAJES SU RISA NI HABLAR  EN FIN MI CELL TIENE UNA FOTO DE EL EN  TRUSA  ESE ES MI REFRECADOR DE PANTALLA  ,,PUPILA  Y NINA DE OJOS  LO BUENO DE MI ESPOSO ES QUE ES RASTRERO Y LOS DIA QUE NO VIAJA SE LO DEDICO A EL /LOS QUE EL NO ESTA SE LO DEDICO AL OTRO AMORRRRRR QUE YA SABEN QUIEN ES  ....... MORALEJA ME PASO MAS TIEMPO CON FER QUE CON MI ESPOSO JAJAAJAJA UN BESOTE DESDE MIAMI 

Publicado por yayi77
Publicado el 09/01/2013 18:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

HOLA ESTOY CASADA HACE 11 AÑOS TENGO UNA NENA DE 4 Y ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES Y MI UNICO AMOR PLATONICO ERA CHAYANNE PERO AHORA TAMBIEN LO TENGO A FER, ASI QUE MI MARIDO YA SABE Y SE LA AGUANTA. CON CHAYANNE QUE VINO MUCHAS VECES A LA ARGENTINA ME LLEVO A TODOS LOS CONCIERTOS Y CON LA NOVELA PORQUE EL AMOR MANDA SE MATA DE RISA PERO MEDIO NO LE GUSTA QUE ESTE TANTO TIEMPO EN LA COMPU VIENDO SUS NOVELAS Y EN EL FORO PONE MALA CARA PERO NO ME DICE NADA, SOLO ME MANDA A DORMIR CUANDO SON LAS 2 O 3 DE LA MAÑANA Y SIGO CON LA COMPU PERO AHORA ME ESTOY CONTROLANDO
BESOS

Publicado por Mec
Publicado el 09/01/2013 22:03 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 66
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025