Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AYUDA NO PUEDO VER TODA NUESTRA NUEVA CASITA

Hola saludos desde Ecuador, me gusta mucho la nueva casita pero no puedo ver el video de la introducción, ni tampoco el área vip que tan chevere dicen que esta en los comentarios, lo estoy intentando con internet explorer y mozilla firefox alguien que me diga con cual esta funcionando ok?. No escribo mucho pero si reviso el foro todos los días, voto en las encuestas miro sus comentarios y todo lo relacionado con Fer ya que soy su fan y ya que estoy aqui le agradezco me encanta la nueva página y se ve todo el trabajo que se ha hecho porque que luzca tan hermosa como su dueño un beso Joana
Publicado por JOITA
Publicado el 04/01/2013 11:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 26

HOLA JOANA ......

YO ENTRO CON EXPLORER ..... ENTONCES PARA ESCRIBIR TENGO QUE DAR A VISTA DE COMPATIBILIDAD...

EN CAMBIO, PARA ENTRAR A LA ZONA VIP LA TENGO QUE QUITAR LA VISTA DE COMPATIBILIDAD PORQUE SE ME QUEDA TODO EN BLANCO....

DE ESA MANERA SI PUEDO ACCEDER ... ESPERO QUE LO SOLUCIONES

BESOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/01/2013 12:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JOANA,YO ENTRO CON GOOGLE Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA

Publicado por valentina77
Publicado el 04/01/2013 12:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Joana!

Con el google chrome entra re bien!!!

Besos!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 04/01/2013 12:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Al igual que Day yo entro con Google chrome y no tuve ni tengo ningun problema si te sirve !!!!!! besitossssssss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 04/01/2013 13:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

yo tampoco puedo entrar al area VIP, me voy a google, pongo AREA VIP COLUNGA TEAM,me sale la introduccion,la salto, y me dice entrar area VIP, lo marco y me lleva de nuevo a INTRODUCCION, estoy haciendo algo mal? MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 04/01/2013 14:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

A ver chicas, tengamos clara una cosa, ahora no existe un Area VIP independiente como en la antigua casa. Ahora la diferencia del Area VIP es que si uno no se registra SOLO puede leer el Foro, ver los Wallpaper y ver la galeria de videos. Cuando uno se registra, además de poder escribir en el Foro, vemos las galerias de Fotos, que de momento parece que faltan por añadir fotos.

No sabremos si habrá un Area VIP independiente, pero parece que no, que lo que ahora se pretende es que en una sola pagina este todo.

Publicado por mcamaro
Publicado el 04/01/2013 15:13 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

HOLA AMIGAS ENTRE HOY AL FORO DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y LO VEO DIFERENTE, ME GUSTA PERO NO LOGRO SUBIR TEMAS NI ESCRIBIR EN EL FORO NECESITO DE AYUDA, SOLO ADICIONAR MENSAJES EN TEMAS QUE YA EXISTEN, POR ESO INTRODUCI MI PEDIDO DE AYUDA EN ESTE TEMA.

YO YA ESTOY REJISTADA EN EL FORO ANTERIOR, ASI QUE DESPUES DE INICIAR SESSION NO PUEDO SUBIR TEMAS ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR ESTOY A DESESPERAR Y QUERIA SUBIR BANNERS NUEVOS COMO SIEMPRE. BESOS, MARLISE

Publicado por amcc
Publicado el 04/01/2013 15:31 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025