El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!
Hola mis niñas, para poner mis temas siempre he utilizado la opción "copiar y pegar", pero como ahora no puedo usar Explorer y tengo que entrar con Chrome, voy muuuuuy perdida; de hecho he intentado poner un tema y no he podido porque la opción no me sale. Lo voy a sentir mucho, pero quizás para mi exceso de costura lo mejor que me ha podido pasar es éste cambio, si tengo dificultades para retomar mi tema entraré menos, no es algo que me guste después de que me costó tanto poder participar; pero como dijo Wellington: "Yo vine ha hacer la guerra, no ha luchar contra los elementos".
Si alguien me puede orientar, os estaré infinitamente agradecida.
Publicado por Chesca
Publicado el 04/01/2013 09:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por Chesca
Publicado el 04/01/2013 09:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA AMIGA, NO SE MUY BIEN COMO AYUDARTE POR QUE NO ENTIENDO CUAL ES TU PROBLEMA, POR QUE NO PUEDES
ENTRAR EN EXPLORER? CUAL ES TU PROBLEMA, Y EN CUANTO
A LO DE COPIAR Y PEGAR, TAMPOCO ENCUENTRO CUAL ES EL PROBLEMA, POR QUE NO ME MANDAS UN EMAIL EXPLICÁNDOME
UN POCO MAS TU PROBLEMA E INTENTO AYUDARTE
nuriatoucet@hotmail.com
Publicado por toucet
Publicado el 04/01/2013 09:50 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Es cierto que en el Chrome no tienes la opción de pegar, pero para eso hay unos atajos de teclas, te los pongo en lista para ver si te sirven:
Pegar: "Ctrl + V"
Copiar:"Ctrl + C"
Cortar: "Ctrl + X"
Espero que te sirva la ayuda.
Publicado por mcamaro
Publicado el 04/01/2013 09:50 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Muchas gracias Nuria, en cuanto tenga un momento te mando el mail, ahora aprovecho que no tengo al niño para envolver los regalos, mas tarde te lo explico. Besos cielo y de nuevo gracias por tu interés
Publicado por Chesca
Publicado el 04/01/2013 11:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Mcamaro, lo copio y ya te digo si me funciona. ¡¡Sois un encanto!! y sin coña, de verdad no como en la novela......jajajja
Publicado por Chesca
Publicado el 04/01/2013 11:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968