El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AL FIN PUDE ENTRAR!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS BUENOS DIAS AL FIN ENTRE PERO NO CON MI HORDENADOR ENTRE CON EL PORTATIL DE MI HIJA EN EL MIO ES IMPOSIBLE ESTOY DESEPERADA ...
YA NO SE COMO HACER NI DONDE TOCAR....SI SALE ALGO MAL PERDONAR
PERO HASTA QUE LO ENTIENDA CON LO QUE ME COSTO EN LA OTRA CASITA ..ESTOY ANONANADA CON LAS FOTOS NUEVAS ESTAN WOWWWWWWW..NO PUEDO DEJAR DE VERLAS !!!!!!!
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENTRA POR MI HORDENADOR SE LO AGRADECERIA ;
GRACIAS Y QUE TENGAIS FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE LOS REYES MAGOS OSTRIGAN ; MUCHAS COSITAS
BESITOS ANGELES MINIÑA.........
Publicado por miniña1957
Publicado el 04/01/2013 06:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola preciosa ......
Ya lo consegiste.....
Aunque es de otro ordenador....
Besitos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 04/01/2013 06:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola cielo, encantada de verte por aquí, ya te dije anoche que yo también ando un poco perdida pero no creo que el problema sea el ordenador si no el navegador, ya sabes que yo tengo que entrar con Chrome porque con Explorer no me deja; averigua con que explorador funciona tu niña porque igual es que tenemos que actulizar el nuestro. Besitos mi niña!!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 04/01/2013 06:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Me consuelas porque veo que no he sido la única que no podía entrar. Ayer casi me vuelvo loca pues no había forma de hacerlo, felizmente hoy ya lo logré. Pienso que estos son los problemas de las cosas nuevas y que felizmente poco a poco se van a ir reajustando. Pero a Dios gracias ya estamos acá y solo nos queda gozar al máxima de esta lindo regalo de nuestro Rey. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 04/01/2013 07:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286