El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS UNA PREGUNTA...!!!!
POR TRABAJO , APENAS ANDO RECORRIENDO CADA RINCON DE NUESTRA CASITA NUEVA.. Y TENGO DOS PROBLEMITAS.. UNO..EN LA TRAYECTORIA.. NO ME SALE TODA.. Y OTRO EN LOS Wallpapers!! me dice que son 8 galerias.. pero solo me deja ver 8 !!! imagenes , sera mi computadora ???
Publicado por *claus
Publicado el 03/01/2013 21:53 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
TAMBIEN CON LAS FOTOS DEL VIP .. ME MARCA LA GALERIA QUE SON 500.. PERO SOLO ME APARECEN COMO 100
Publicado por *claus
Publicado el 03/01/2013 21:55 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
VOY A VER CLAUS POR EL TRABAJO NO PUEDE VER MUY BIEN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/01/2013 21:56 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Claus a mi me pasa lo mismo, la sensación que me dá es que en los próximos días iran añadiendo material, ya iremos viendo, a mi el formato de la nueva página me parece mejor, yo en la anterior entraba siempre en el foro y no entraba nunca en el area vip, ahora todo está en la misma página principal y tienes acceso directo siempre que quieras. una de las cosas que más me gusta es que ya no se van a desencuadrar los temas y siempre tienes opción si andas escasa de tiempo de ver los temas en los que más entradas ha habido, una de las cosas que menos me gustan es que para escribir mensaje tienes que ir al final de página y cuando le pinchas para escribir te vuelve a llevar a inicio de página y son dos veces las queu te recorres el tema, bueno a lo mejor lo hace para que le veamos dos veces, bueno creo que hoy andara como loco viendo todos nuestros comentarios, besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/01/2013 22:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
GRACIAS CLAUS IGUAL AMI ME SALE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/01/2013 22:05 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
SI HAY MUCHAS FOTOS EN EL VIP..QUE SON NUEVAS... MUCHAS ESTAN DIVINAS...PERO FALTAN MUCHISIMAS DE LAS QUE YA TENIAMOS..OJALA..LAS SUBAN..!!! TODITAS LAS QUE YA ESTANBA..!!! GRACIAS...CHICAS..!!
Publicado por *claus
Publicado el 03/01/2013 22:15 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL DISEÑO..!!!! ME GUSTO MUCHO..ESTA HERMOSA...!!!! NUESTRA CASITA...!!!
Publicado por *claus
Publicado el 03/01/2013 22:17 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
si Clauss me pasa igual.... veremos en los siguientes días
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/01/2013 22:20 - Total Temas: 8834 - Total Mensajes: 85393
Claus me paso lo mismo en las fotos solo pude ver 98 fotos de la primer galeria pero pense que como estamos en mudanza era hasta que actualicen no me hice drama!!!!y en los Wallpapers me sale lo mismo!!!
Publicado por veritoels
Publicado el 04/01/2013 01:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Buenos dias a todas, a mi también me pasa lo mismo. Ayer no estaba la trayectoria completa, solo estaban los cursos, hoy acabo de comprobarla y ya estan todas las novelas y obras de teatro.
Yo también supongo que se iran añadiendo cosas, la mudanza es lenta, y debemos de agradecer que no nos han dejado sin foro ni un solo dia.
Además dependiendo del explorador que use, puedo escribir el mensaje o no. Con el Chrome no puede escribir, y con el IE9 lo puede hacer siempre que active la casilla de compatibilidad.
También he comprobado que si no te identificas solo puedes leer el foro, como antes, y ver los wallpaper y los videos, pero no las fotos.
Publicado por mcamaro
Publicado el 04/01/2013 02:47 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
¡¡¡ HOLA A TOD@S!!! CREO QUE ESTE PEQUEÑO PROBLEMA LO TENEMOS TOD@S,ME IMAGINO QUE NO HAN TERMINADO DE ABRIR TODAS LAS CAJAS DE LA MUDANZA.....JAJAJA BESOSSSS......MERCEDES
Publicado por belele
Publicado el 04/01/2013 03:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188