El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES, Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA ¿ TE ANIMAS A CONTARNOS ?
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 11 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO,
LES DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS Y
AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÒN
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2013 11:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS TARDES DESDE MADRID, FRIO, LA NOCHE SE NOS HA ECHADO YA ENCIMA, ESPEREMOS QUE CADA DIA YA VAYAN SIENDO MÁS LARGOS PARA DAR LUGAR A LA ESPLENDOROSA REIMAVERA
NUEVA CASITA PARA DISFRUTAR, MÁS RAPIDA Y AGIL
LES DEJO MÚSICA PARA CELEBRAR, BESOS
AMIGOS, NUEVA CASA, NUEVA PÁGINA, EN LA OTRA YA NO PODEMOS ENTRAR SUPONGO QUE POR SER MUY LARGA, IREMOS ADAPTÁNDONOS AL NUEVO FORMATO En Montevideo, tenemos un muy lindo día , aunque un poco fresco para ser verano, tenemos 23 grados a las 3: 30 de la tarde , besos a todos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2013 11:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Amig@s!!!
Ahora sí!!! jaja Una nueva salitaaa!!!
Les cuento que por Córdoba hace un día heeermooosíisiimooooo!!! pero yo estoy acá como pegada con la gotita en Colunga Team!!! no salgo ni un segundo!!! jajaja Resultó muuuuuuy adictivo el nuevo Colunga Team!!! =P
Por suerte no se me ha perdido ninguna en el camino con la mudanza... o al menos creo eso! jajaja Ya tuve noticias tuyas, de Carme, de Rosario, de Julia, de Sorina!!! Me faltan Rudy, Pilar y uffff... varias más!!! mmm espero que no se hayan perdido!!! jejeje
Para inaugurar la nueva casita les dejo unos ricos mateeees! =)
Besooooteeeees, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 03/01/2013 11:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Esta página es nueva ¿no?.
Busqué la otra para subirla, y no la encontré.
Por Madrid hoy, un día precioso!!!
Buenas tardes
Publicado por bitacoramon
Publicado el 03/01/2013 12:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
CHIC@S COMO VAIS POR LA NUEVA CASA? HABEIS VISTO QUE NUESTRO FER NOS HA RECIBIDO COMO LO HACE EL: MARAVILLOSAMENTE BIEN!! EN LA PORTADA Y LAS OTRAS FOTOS, YO TODAVIA NO ME HE REPUESTO DE LA IMPRESION!! HE SALIDO UN MOMENTITO PARA VER EL TIEMPO Y OS DIGO QUE AQUI SON LAS 19.15 YA DE NOCHE Y HA HECHO UN DIA ESTUPENDO PERO CON VIENTO.NOS VEMOS, BESOS PARA TOD@S.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 03/01/2013 12:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA AMIGAS !!! YA ESTAMOS INSTALADAS EN LA NUEVA CASA !!! YUUUUPIIIIII !!!! MARY VAS PASANDO LISTA ???? HAY QUE ASEGURARSE DE QUE TODO EL MUNDO ESTE EN EL CUARTITO NUEVO . HOY HEMOS TENIDO UN DIA SOLEADO PERO HELADOOOOOO !!! CUANDO SALI A TRABAJAR ESTA MAÑANA ESTABAMOS A 0º , EL COCHE TENIA DOS DEDOS DE HIELO !!!! QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL VERANO !!!!! MARI GRACIAS POR EL CUARTITO NUEVO Y COMO SIEMPRE FELICIDADES AMIGA NIEVES GRACIAS POR LA MUSICA , ES BELLISIMA Y HACE QUE LOS DEDOS ESCRIBAN CON ARMONIA DAY GRACIAS POR TUS MATES , VEIS COMO AQUÍ NO NECESITAMOS NADA MAS ??? TENEMOS DE TODO ,JEJEJE HOLA BITACORAMON , UN PLACER ENCONTRARTE EN LA CASITA NUEVA , YO TAMPOCO ENCUENTRO EL OTRO CUARTITO . HOLA ROSARITO AMIGA , A ESTE CUARTITO LE ENCONTRE UN DEFECTO , Y ES QUE CON LA FOTO DE FER EN EL LADO DERECHO DE LA PANTALLA , PUES ME DISTRAE Y TARDO MUCHO EN ESCRIBIR Y SEGURO QUE SE ME BORRA , JEJEJE MARY NO HE PODIDO VER LA OTRA PAGINA CON LAS ENTRADAS DE ESTA MAÑANA , LO DIGO POR SORINA , SABEMOS ALGO DE ELLA ???? BESOS PARA TODOS Y NOS VEMOS , VOY A VOTAR ...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/01/2013 13:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
hola,se puede..... no sé si me voy a aclarar, ahora que ya empezaba a dominar un poco el TEMA....bueno iré acostumbrandome, qué susto, no os encontraba,-hola MARY, DAYCHU, SERRANA, BITACORAMON Y ROSARIO, ¿quiere decirse que la pagina anterior se ha perdido?. ya me direis.
EN ALICANTE, día fresquito y medio nublado, son las 20.12, de la noche, no me acordaba de la casita nueva, y cuando entro al foro, he necesitado unos segundos para ubicarme. Un besote y vamos hablando
Publicado por flsola
Publicado el 03/01/2013 13:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
CHIC@S BUENAS TARDES!! JULIA, SORINA ESTA MEJOR PORQUE ESTA MAÑANA HE HABLADO CON ELLA. YO TENGO UN PROBLEMA: NO PUEDO COGER LOS BANNERS!!OS VEO, BESOS PARA TOD@S.
Publicado el 03/01/2013 13:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenas tardes-noches
desde Barcelona, 10ºC y despejado. Esta mañana hacia un frio terrible, aun
tengo la nariz helada.
Ya veo que nos vamos
acomodando todas a la nueva casita, es ultra moderna por fuera, como decía Rosario
tiene forma de platillo volante.
Las fotos están de
infarto, ?Madre del amor hermoso y la teta caída? como dice Pilar. Pilar debe
estar perdida todavía por el limbo, debe haber tenido que comprar 10 billetes
para entrar, jajaja.
Gracias Nieves por
la música.
Estamos todas
subidas a la nube colunguera y sin querernos bajar, esto es de alucine. Seguro
que mas de una debe necesitar un babero porque debe estar con la boca abierta.
Una ?question?, con que programa se pueden
eliminar las letras de delante de una foto?
Me he tenido que cambiar de color, eso si
todo teñido este no es mi color natural, porque el otro no se veía con el nuevo
fondo.
Lo que se esta perdiendo Charleen. No se si
desde donde esta puede entrar.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 03/01/2013 13:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Gracias Rosario , Sorina es un cielo de niña y cuando no la veo por aquí es porque pasa algo.No se porque no puedes coger los banners , yo he cogido fotos y no he tenido problemas , ahora intentare subir uno de Manuel porque ya echo de menos una foto suya . Maite amiga no te preocupes que enseguida le pillaremos el truco a la nueva casita . A mi lo que me cuesta es concentrarme teniendo a Fer aquí al lado. No se si me cortaré este viernes , jejeje . Por cierto MAÑANA ES VIERNES !!! Que tenemos preparado para mañana ???? Celebramos los Reyes Magos o la Nueva Casita en la playa ??? Mary te has dado cuenta que en el video sale el chico del bañador turquesa ??? Carme amiga, el naranja me encanta , era el otro color que hubiera elegido sino fuera porque el verde me pierde.Besos Me voy en busca de Manuel
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/01/2013 13:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas tardes, amig@s!!! :D
Julia mucha razón acâ tenemos de todo y no nos falta nada jajaja!!!
Maite has llegado!!! Tampoco a vos te perdimos en el camino!!! :)
Yo ando disfrutando del lindo día y tomando unos tererés!!! :)
Besooooteeees!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 03/01/2013 14:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis queridos colungueros!Nuevo cuartito!!!!!!Gracias Mary.ya pensaba que debes abrir otra porque la ultima estaba muy larga y no se podria abrir toda despues de la mudanza!espero que nos vamos a acostumbrar!Chicas Sorina esta mejor!el la ultima pagina la vi y hasta puse unos banners divinos pero seguro los va a poner una vez mas porque creo que se perdieron.Un problema es que no creo que las temas pueden ser tan largas como antes .que vamos hacer Viernes?tenemos fiesta o no?Saludo a TODOS .ME VOY A EXPLORAR LA NUEVA CASITA.
BESOS VIENESES,MIKAELA
Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/01/2013 14:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA A TODOS/AS, antes que nada, gracias Nieves por la preciosa música, no he tenido mas remedio que abrir nueva página,en la mañana estaba escribiendo en nuestro tema, cuando al dar vista previa, porque había demorado mucho, se borró todo, y apareció la nueva casita, me quería matar, porque recién había descubierto cómo hacer para que no se borrara todo al escribir, y zás me cambian las reglas, acá no hay vista previa je je
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2013 14:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
busqué nuestro tema, pero no se podía escribir en él, porque sólo se abría hasta el mensaje de Maite del 01/01/13, y no aparecía la opción de escribir mensaje, lo intentamos con Day y Carmen, pero ninguna pudimos, se ve que es mas largo de lo que permite esta nueva casa, eso me preocupa, pensando en las fiestas de los viernes, tendremos que reducirlas ? espero que no.
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2013 14:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
si Mary querida pero creo que ahora no se va borrar mas porque el mensaje se queda y despues de darle agregar.lo hay visto?Espero que con el tiempo todo se va areglar!Besos ,Mikaela
Publicado el 03/01/2013 14:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mary y si tenemos dos o tres temas los viernes?quiero decir la misma tema pero si es demasiado larga,abrimos otra y otra hasta el ultimo mensaje!La fiesta de viernes ya es una tradicion .........no podemos parar ......no?que dicen chicas?
Publicado el 03/01/2013 14:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Holaaaaaaaaaaaaa,,Amigas del Mundo!!!!!!!!!!!!1
Es un placer,,,saludalas de Nuevo en esta Nueva,,,SUPERCASiTA!!!!!!!!!!!!!!
En Florencia ha sido,,un dìa esplejado y con 13° grados!!!!!!!!!!!
Empenzamo con esta nueva Aventura,,pero siempre JUNTAS!!!!!!!!!!!
Lo unico que me falta y espero que puedan arreglarlo es,VISTA PREVIA!!!
Està dificil,,subir video y Musica!!!
Que tengan un Linda tarde!!!
Mil Besossssssssssssssss,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/01/2013 14:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Aqui estoy chicas.......Gracias por preguntar por mi.....Estoy mejor y ahora con la nueva casita ya no me duele nada....jajajajaja...
Publicado por sorinaserban
Publicado el 03/01/2013 14:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Sorina está mejor , y abrió un nuevo tema con unos banners preciosos, yo me comuniquè con ella en su tema después de la mudanza, pero después no lo vi mas, como en la primera página caben pocos temas, se debe haber ido bastante atrás, habrá que buscarlo, lamento que se halla perdido parte de la otra página del buenos días, donde estaban las fotos de Pilar y Julia y muchas otras cosas, pero bueno, en una mudanza, siempre se pierde algo. Hasta luego amigos , mas tarde vuelvo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2013 14:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
QUE BIEN YA EMPEZAMOS A LLEGAR TODAS.... CARMEN, el color del tinte que utilizas ahora te queda muy bien.jaj, DAYCHU, hija mia, qué es el TERERÉ... gracias amiga ROSARIO , por darnos noticias de SORINA, MIKAELA, tiienes razón, no se borra el mensaje, mejor...., JULIA, no se si llegaste a leer el último mensaje que te dejé anoche, dá igual, bueno me preocupa el problema que vas a tener para escribir con la FOTO DE FERNANDO a mano derecha, MIRA.... te he encontrado una solución, cuando escribas intenta que los dos ojos miren de frente no es dificil, intentalo.......jajaja. MARY después de dejarnos ayer la solución para que no se borraran los mensajes... pobreta, ..OYE COMO DICE JULIA ¿QUE VAMOS A CELEBRAR ESTE VIERNES?... MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 03/01/2013 14:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
CHIC@S YO CREO QUE MAÑANA PODEMOS CELEBRAR QUE ESTAMOS EN LA CASA NUEVA. COMO TENEMOS MAS ESPACIO NOS PODEMOS TRAER LA TINA GRANDE QUE HAN VISTO LAS CHICAS POR BARCELONA JAJAJAJA Y YO ME PONGO A CLONAR CHICOS NUEVOS, QUE AHORA TENEMOS UNOS CUANTOS. QUIEN SE PIDE AL MECANICO?
Publicado el 03/01/2013 14:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
yoooooooooooooooooooooooo............
es mio todito
Publicado el 03/01/2013 14:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
SORINA, CLONO DOS, UNO PARA TI Y OTRO PARA MI!!! JAJAJAJAJAJA
Publicado el 03/01/2013 14:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
SORINA, me alegro verte, eso es que estás mejor, pero he de deciros a tí y a ROSARIO, que parece mentira lo poco que fieles que sois, entra un mecanico que viene de trabajar el pobre, porque no le ha dado tiempo ni a cambiarse de ropa, y ya OS VOLVEIS LOCAS, esto no puede ser...JAJAJ. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 03/01/2013 15:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
es mejor asi con la ropa ........a mi asi me gusta......jajajaja
Publicado el 03/01/2013 15:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
podemos celebrarla inauguración de la nueva casa, ¿que les parece? lo que yo, lo lamento , pero no creo que pueda estar, es que mañana en la tarde nos vamos a la casa del balneario a pasar el verano , generalmente nos vamos por el veinte de diciembre, y pasamos las fiestas allá, este año lo fuì posponiendo con diversas excusas, pero ahora ya no puedo atrasarlo más , y por más que me compré un ordenador portátil, para poder seguir en el foro con ustedes, ya no podré estar mucho tiempo, porque en la casa de la playa siempre hay , visitas, parientes que se van a pasar unos días ,nietas, las bajadas a la playa , paseos etc, que no me dejarán mucho tiempo, así que espero que mis primeras amigas, de los tiempos de las votaciones 24 horas, me den una mano con el tema, abriendo otra página cuando se necesite, y manteniendo el tema como siempre, estoy segura que me harán ese favor, de todos modos ,saben que yo no puedo estar mucho tiempo sin ustedes, pero mas vale prevenirlas.
muchos besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2013 15:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis queridas amigas del mundo ! Me alegro saludar a todas en nueva casita ! Mary que pases muy bien con tu familia . Os deseo una linda noche . Besos
Publicado por viorica
Publicado el 03/01/2013 15:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola mis queridas amigas del mundo ! Me alegro saludar a todas en nueva casita ! Mary que pases muy bien con tu familia . Os deseo una linda noche . Besos
Publicado por viorica
Publicado el 03/01/2013 15:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Maite!!!
El "tereré" es parecido al mate pero con jugo!!! o sea, necesitás un recipiente como el mate o bien un vaso, adentro del vaso ponés unos cubitos de hielo, la bombilla como la que usás para el mate y yerba (la misma que usás para el mate)!!! y en una jarra preparás jugo (yo uso los jugos en sobrecito, esos que se hacen con agua) y también agregás cubitos de hielo de modo que esté bien frío!!! y luego cebás como si fuese un mate pero con jugo!!! Queda riquísimo y ni se siente el gusto de la yerba! es como si estuvieses tomando jugo! Es ideal para el verano!!!
Besoooteees =)
Publicado por Daychu
Publicado el 03/01/2013 15:31 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
no te preocupes Mary si no lo abre nadie eltema lo abro yo......que te la pases muy bien...besitos
Publicado el 03/01/2013 16:13 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola amigas he ido a buscar a Manuel , porque en el fondo es el amor de mi vida y no sabía estar en esta casa sin su mirada ...
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/01/2013 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Si Mary amiga no te preocupe.por que son los amigos?ahora aprendi poner musica !!!somos tantas que es un placer trabajar en equipo!Que disfrutes mucho de tu nueva casita .........creo que quierias mudarte en el mismo tiempo con nosotras......jejeje
Publicado el 03/01/2013 16:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Gracias mi querida Julia por alegrarme la noche!Besos a todas y buenas noches.que descansen porque manana tenemos fiesta.....si.....?
Publicado el 03/01/2013 16:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Gracias mi querida Julia por alegrarme la noche!Besos a todas y buenas noches.que descansen porque manana tenemos fiesta.....si.....?
Publicado el 03/01/2013 16:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS AMORES DEL MUNDO. ME RETIRO, ESTOY MAREADA CON EL SUBE Y BAJA( MADRE DEL AMOR HERMOSO Y LA TETA CAIDA) NO PUEDO CON ESTA CASITA, ES SUPERIOR A MIS FUERZAS. CEDO EL TESTIGO.
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
P.D. MAÑANA FIESTUQUI, POR LO QUE SEA, PERO FIESTA, PROCURARE NO MAREARME.
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 03/01/2013 16:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Mary no te preocupes , procuraremos hacerlo bien . Lo que al menos los viernes date una ronda y pon orden que ya sabes que aquí entre plumas , clones , piratas ,caballos y luego flotadores terminamos como el rosario de la aurora . Te voy a echar mucho de menos amiga, pero espero que disfrutes con tu marido de unas bien merecidas vacaciones .Pero que sepas que vayas donde vayas nos llevas a todas dentro de tu ordenador !!! Siempre estaremos contigo !!! No te libraras tan fácilmente , jejeje . Ya te marchas mañana ??? Me parece muy bien celebrar la casita nueva . Sorina cariño , te echaba de menos , no se te veía por ningún sitio niña . Me alegro que estés mejor y ya de vuelta. Buscaré tu tema para pedirte esas preciosidades . Besos Maite no leí nada hoy del cuartito antiguo , solo entre esta mañana a dar los buenos días y a recordarte que tú eres mayor que yo te pongas como te pongas , jejeje. Me alegro de encontrarme contigo por aquí .Hola Viorica amiga ya estás también en la casita nueva . Hola Mikaela , estoy contigo amiga , veremos si nos deja la página estirar para las fiestas de los viernes , sino abrimos otra y las que se necesiten !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/01/2013 16:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches amigas !!! Descansad mucho y recuperar fuerzas que mañana ES VIERNES !
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/01/2013 16:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MARY CARIÑO, debe ser que yo no te he entendido bien, quiere decir que no vas a poder entrar aunque sea un ratito para charlar..., aunque sean 5 minutillos de nada.... POR LO MENOS EL VIERNES... mira que somos UNA PARA TODOS Y TODOS PARA UNA, Y SI FALTAS NO ES LO MISMO. BESITOS MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 03/01/2013 17:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Maaryyy!!!
No te preocupes que alguna de nosotras va a abrir el tema! =)
Qué la pases súper lindoo!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 03/01/2013 17:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Bueno amigas ya me voy a dormir . Mary amiga lo dicho , te deseo que disfrutes de tus vacaciones pero al mismo tiempo buscate un ratito para nosotras , solo tienes que abrir el portátil y allí estaremos , esperando siempre a ver tus letras rosas y leer las cosas tan lindas que nos dices . Besos mi amiga del alma . Y disfruta !!!! Niñas mañana que día es ???????????????? PREPARENSE !!!! Hasta mañana . Besos Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/01/2013 17:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Ciao!!!!!!! chicas llegue a Roma hoy! me sera dificil conectar xq solo tango wifi en la recepcion del hotel por el momento y estamos todo el dia camjna que te camina por Roma! Ya estaba angustiada por lo de la mudanza y por no saludarlas en nuestro cuartito .... las extraño demasiado y tengo tanto que contarles de los encuentros con PIlar en Zaidin y con Montse, Carme y Julia en Barcelona pero me es imposible escribir largo mientras viajo... prometo poner algunas fotos de los encuentros cuabdo llegue a casa de amigos xq en hotel es complicado... desde la tablet no se como cambiar color de letras y subir fotos asi q espetare a tener una laptop u ordenador NORMAL para hacerlo con calma... uff! tengo tanto en mi corazon para escribir que tres lineas van a ser NADA cuando tenga tiempo!!!!!!
No he podido pasear x la nheva casita (por todas las habitaciones, pasillos y demas)... ya lo hare con calma mas adelante pero veo muchas fotos FERmosas de mi Rey!!!!!!
Besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas!!!!!! NO ME OLVIDEN si no puedo entrar seguido!!!!!!!! las echo muchisimo de menos!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/01/2013 17:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
Ciao!!!!!!! chicas llegue a Roma hoy! me sera dificil conectar xq solo tango wifi en la recepcion del hotel por el momento y estamos todo el dia camjna que te camina por Roma! Ya estaba angustiada por lo de la mudanza y por no saludarlas en nuestro cuartito .... las extraño demasiado y tengo tanto que contarles de los encuentros con PIlar en Zaidin y con Montse, Carme y Julia en Barcelona pero me es imposible escribir largo mientras viajo... prometo poner algunas fotos de los encuentros cuabdo llegue a casa de amigos xq en hotel es complicado... desde la tablet no se como cambiar color de letras y subir fotos asi q espetare a tener una laptop u ordenador NORMAL para hacerlo con calma... uff! tengo tanto en mi corazon para escribir que tres lineas van a ser NADA cuando tenga tiempo!!!!!!
No he podido pasear x la nheva casita (por todas las habitaciones, pasillos y demas)... ya lo hare con calma mas adelante pero veo muchas fotos FERmosas de mi Rey!!!!!!
Besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas!!!!!! NO ME OLVIDEN si no puedo entrar seguido!!!!!!!! las echo muchisimo de menos!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/01/2013 17:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
Gracias amigas, ya sabía que podía contar con ustedes , trataré de entrar por lo menos un rato todos los días, no se van a librar de mi , tan facilmente je je je. CHARLEEN !! que gusto leerte amiga, cuando regreses tendrás que contarnos , largo y tendido todo tu viaje y aventuras, con tu talento para escribir, es seguro que nos tendrás a todos atrapados, con la lectura de las crónicas de tu viaje .muchos besos
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2013 17:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Charleen!!!
Qué bueno tener noticias tuyas, che!!! =)
Espero que sigas disfrutandooo!!! =)
Besoooteees!
Publicado por Daychu
Publicado el 03/01/2013 18:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
DAY, PARECE QUE YA QUEDAMOS SÓLO NOSOTRAS EN ESTE CUARTITO, ENTRE LAS COSAS QUE HABÍA ESCRITO ESTA MAÑANA EN LA PÁGINA ANTERIOR, TE DECÍA QUE ESTOY INTRIGADA POR LA BOMBILLA DE TU MATE, TIENE UNA FORMA EXTRAÑA, ¿ O ES QUE ESTOY VIENDO MAL? RECIÉN ME VOY MAÑANA EN LA TARDE, ASÍ QUE TOMARÉ UNOS MATES CONTIGO DE MAÑANA, YO LLEVO LOS BIZCOCHOS (FACTURAS ) . HASTA MAÑANA
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2013 19:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
AMIGOS LES SUBO DE NUEVO LAS FOTOS DE PILAR PARA QUIEN NO LAS HAYA VISTO
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2013 20:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HOY TENGO MAS SUEÑO Y NO SE QUE TIEMPO, NO TENGO GANAS DE SUBIR PERSIANAS........... LAS FOTOS, CON MI HIJA Y CON LA PERRITA SON DE ESTE VERANO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTUVIMOS EN LAS PAULES, PARA CONOCER A PILI,,,,,,,,,,,ES UN PUEBLO PRECIOSO,,,,,,,,, DEL PIRINEO ARAGONES Y ELLA ES UN ENCANTO,,,,,,,,,,,,,,,, NOS ACOGIERON COMO SI NOS CONOCIESEMOS DE TODA LA VIDA. ES EL SINO COLUNGUERO,,,,,,,,,,,,, ERAN LAS FIESTAS Y COMIMOS CON ELLOS QUE ERAN 100000 Y LA MADRE. LA OTRA TAMBIEN CON MI HIJA,,,,,,, DE BODORRIO,,,,,,,,,,,,,, ESA TIENE AÑOS.............. RECOJO EL TESTIGO...................... SON LAS 6:20. TENGO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SUEÑO. MARYYYYYYYYYYYYYY. NOTE VAYAS, POR FAVOR, QUE HAREMOS SIN NUESTRA DIRECTORA??????????????? QUE DISFRUTES Y SOBRE TODO,,,,,,,,,,, QUE SEAN FELICES.
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
Publicado el 03/01/2013 23:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENOS DIAS DESDE NEWARK,NJ.HACE UN FRIO ESPANTOSO HOY PERO TENGO QUE SALIR A TRABAJAR.QUE PASAD UN BUEN DIA.BESOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 03/01/2013 23:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Buenos dias chicas Mary y Julia os dejo mis regalos en mi tema de la fotos nuevas para no cargar mucho este tema...espero que no os moleste...Besitos...Luego entro para dejar mi testigo..
Publicado el 04/01/2013 00:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias amigas del mundo entero....Que tal estays? Que tal os parece la nueva casita?...Son a las 10:15 y tenemos una temperatura muy baja hoy (-10 grados ) y viento.....Luego hablamos ..Besitos
Publicado el 04/01/2013 02:13 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS AMORES,,,, COMO LLEVAMOS LO DEL SUBE BAJA, BAJA SUBE. A MI YA SE ME GASTO LA RUEDITA DEL RATON,,,,, TENDRE QUE COMPARLO CON RUEDA DE CAMION. BUEN DIA NOS ESCRIBIMOS................-- 2º BUEN FRIO.
Publicado el 04/01/2013 03:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola mis queridas amigas del mundo entero ! Son las 11.40 am, el cielo esta nublado y es muy frio. Desde Bucarest besos para mis amores.
Publicado por viorica
Publicado el 04/01/2013 03:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
CARME, CHANHIMAN,
CHARLEEN, CLAUDIA, DAY, FRAN, GRAZIA, JULIA, MAITE, MAMEN, MARÍA BERNARDA, MARY,
MIKAELA, MILAGRI, MONTSE (BITA), NATALIA, NIEVES, PILAR, ROSARIO, RUDI, SORINA,
VALENTINA, VERÓNICA Y VIORICA, es un placer saludarl@s y, sobretodo, enterarme
de sus paliques.¡Qué much@s!Últimamente no he podido entrar
con la frecuencia que quisiera por tener casa llena, pero ya para después de
Reyes me voy a dar una FERNANDÍSIMA dosis colunguera que me está haciendo falta para mi colunguitis
(vaya la redundancia).Estoy emocionada y
muy agradecida con la hermosa casita que nos has regalado nuestro querido y
admirado Fer--espacial y moderna, con colores brillantes y bellas fotos del
Rey, que tuercen la vista. (¿verdad, Julia?).Como siempre ando pisándome los talones, les
pregunto ¿a qué hora es la fiesta?,
por si puedo entrar más tarde.
FRAN,
bienvenido a esta salita mágica y espero poder compartir más contigo.NIEVES, como siempre, gracias por la linda música. DAY, las tortas quedaron riquísimas y mis
niet@s (y sus padres) se las comieron en un santiamén que no pude sacarles
fotos; ya será para la próxima tanda.Gracias por la receta que es facilísima de preparar.¡Qué disfrutes los ?tererés?!MARY, te vamos a echar de menos, pero goza tus
vacaciones y que disfrutes mucho la compañía.JULIA, te agradezco el haber traído a
Manuel.El mecánico tiene lo suyo, pero
a mi MFG no, no lo cambio. VIORICA, ¡qué bonito está tu banner! Abrazos
colungueros para tod@s.
P.D. Estoy a ciegas, ¡NO HAY VISTA PREVIA!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2013 04:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Omití el que aquí en Carolina del Norte (USA) a las 6:00 a.m., tenemos temperatura de 30ºF (-1ºC) y el día promete ser soleado.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2013 05:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos días desde
Barcelona, 11ºC a las 12.
Charleen que alegría
leerte. Ya te echábamos de menos. Espero que estes disfrutando de este viaje.
Cuando puedas envianos alguna foto al correo y nosotras nos encargamos de
subirlas.
Ya veo que todas
queréis hacer fiesta de viernes para estrenar la nueva casita.
Yo me quedo con el ?FER
del chándal? así lo meteré rapidito a la tina. Si alguien más lo quiere se lo
clono
Day te encargas del
mate y el tereré.
Viorica genial el
banner, lo podemos poner para la fiesta.
Mary disfruta en la
playa y así te imaginas que estas en la nueva casita nuestra.
Mira con que nos
recibe FER en su casa y en la playa.
Un lindo perrito a la puerta y un rico cafe
Y en la playa
Publicado por carme
Publicado el 04/01/2013 05:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos días, amig@s!!! =)
-Mary: ¿la bombilla de la foto del mate que subo? =P ¡La saqué de google, pero no tiene forma rara jaja... a lo mejor porque es una foto que está sacada desde arriba, pero es una bombilla normal jaja! Ah, y qué tengas unas lindísimas vacaciones, Mary!!! Pasala súper lindo!!! -Scarlett: ¿Hiciste las tortas fritas? Qué bueeenooooo, che!!! Seguro que te salieron riquísimaaaaas!!! =) Y no estás ciega, che! no hay vista previa! jaja Y de los tererés fijate que en un comentario más arriba le expliqué a Maite qué eran je =) -Carme: yo me encargo de los mates que son mi especialidad y también de los tererés! jaja
Besoooteeeees a mis madres y tías corazonológicas y al resto también por supuesto!!!! =)
Y les dejo unos matecitos pa' que empiecen la mañana!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 04/01/2013 07:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
A pesar que en la pagina 1 de este tema puse mis saludos lo vuelvo a hacer. Charleen que gusto saber de ti. Deseo que sigas gozando de ese maravilloso viaje familiar, pèro se te extraña. Les diré que soy y vivo en Lima, Perú. Ya estamos en pleno verano aunque hoy, a las 8:20 a.m., el día ha amanecida un poco fresco con una temperatura agradable de 23º. Un beso para todas desde esta nueva casita que nos ha regalado nuestro Rey. Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 04/01/2013 07:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
QUERIDAS AMIGAS DE ESTE PRECIOSO CHALET QUE TENEMOS AHORA!!! JAJAJAJA HOY PASO MAS TARDE DE LO NORMAL PORQUE HE IDO A LA PELU PARA ESTAR GUAPA PARA LA FIESTUQUI DE ESTA NOCHE. CHARLEEN ME ALEGRO UN MONTON SABER DE TI, YA NOS CONTARAS. LAS DEMAS AMIGAS VEO QUE ESTAN TODAS BIEN E INTENTANDO ACOPLARSE A LAS DEPENDENCIAS DEL CHALET. POR AQUI HACE UNDIA DE SOL ESTUPENDO PERO HACE FRIO UNOS 14 *LUEGO MAS TARDE OS VEO. MUCHOS BESOS!!!
Publicado el 04/01/2013 07:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS QUERIDOS Y MARAVILLOSOS AMIGOS DEL MUNDO!!!POR FIN PUEDO SALUDAR A TODOS EN NUESTRA NUEVA CASITA TAN HERMOSA!!!ES QUE ,NO ESTOY EN MI CASA.YO TENGO VACACIONES PEQUENOS.ESTOY EN MI FAMILIA Y AMIGOS EN LAS MONTANAS, EN BELLISIMO LUGAR.ME GUSTA MUCHISIMO ESQUIAR (ES UNA DE MIS PASIONES).AUNQUE TENGO MI ORDENADOR, PUEDO ENTRAR POCO EN EL FORO.YO VI LA FOTO DEL ENCUENTRO DE NUESTRAS AMIGAS PILAR, CHARLEEN, JULIA, CARME Y MONTSE!!!SE VEN TAN HERMOSAS Y FELICES!!!ME ALEGRO MUCHISIMO PR ELLAS!!!CHARLEEN DISFRUTA DE CUIDAD ETERNA!!!ME ALEGRO , QUE SORINA ESTA MEJOR!!!QUIERO SALUDAR A TODOS Y DESEAR UN FANTASTICO FIN DE SEMANA!!!MUCHOS BESOS PARA MARY, JULIA, CARME, CHARLEEN, MIKAELA,MAITE, RUDI, GRAZIA, FRAN , SCARLETT, DAY, SORINA,ROSARIO, SUSY,CHANHIMAN ,VIORICA,PILAR,BITACORAMON, SERRANA, FELI Y LOS DE MAS!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 04/01/2013 09:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
ES LA FOTO DEL LUGAR DONDE ESTOY!!!VUESTRA AMIGA NATALIA!!!OS QUIERO MUCHO!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 04/01/2013 09:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenas tardes, amig@s!!! =)
-Rosario: cómo será que ya me acomodé de diez en esta casita que ya ando con los mates pa' todos lados! jajaja
-Natalia: Qué liiiindooo lugar, amiga!!! Me hace acordar a Bariloche al sur de la Argentina!!! =) Qué disfrutes de esas vacaciones!!! =)
Besooooteeeees! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 04/01/2013 10:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
NATALIA QUE SITIO MAS BONITO!! PASATELO MUY BIEN Y TEN CUIDADO ESQUIANDO!! MUCHOS BESOS GUAPA!!
Publicado el 04/01/2013 10:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
DAY PRECIOSA! NOS HEMOS CRUZADO POR EL CAMINO Y NO NOS HEMOS VISTO, ESTA CASA ES TAN GRANDE!!! JAJSJAJAJA YA ESTAS LIA CON LOS MATES? BESOS GUAPA!!
Publicado el 04/01/2013 10:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Rosario!!!
Buscame en el jardín!!! por ahí ando tomando un poco de aire fresco y aprovechando el lindo día! jajajajajaj... De paso te convido con unos mates, che!!! Ya me estoy poniendo verde de tanto matear sola! =P jajaja
Besotes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 04/01/2013 10:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Natalia me alegro por ti ! Os deseo unas agradables vacaciones . Besos
Publicado por viorica
Publicado el 04/01/2013 11:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
DAY ESPERAME EN EL JARDIN QUE YO TAMBIEN ME QUIERO TOMAR UNOS MATECITOS JAJAJAJAJAJA. OJALA ENCUENTRE EL CAMINO PORQUE TODAVIA ESTOY EN LA CASA UN POCO LIA.JAJAJAJAJAJAJA BESOS GUAPA!!
Publicado el 04/01/2013 11:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Scarlett no es ciega. VISTA PREVIA no es , espero que sera en futuro
Publicado por viorica
Publicado el 04/01/2013 11:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
VIORICA CON ESTO DE LA CASA NUEVA NO HABIA VISTO TU BANNER!! QUE BONITO CON TODOS LOS CORAZONES ALREDEDOR DE NUESTRO REY FER!!
Publicado el 04/01/2013 12:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Rosario!!!
Acá te espero amiga!!! Pero apurate que se enfría el agua!!! jajajaja
Besotes!
Publicado por Daychu
Publicado el 04/01/2013 12:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis querid@s colunguer@s.Hoy en Viena fue un dia no tan frio pero con un viento.....Les deseo una noche muy bonita y que VIVA LOS VIERNES!Chicas tenemos fiesta o no?Quien va abrir el tema?hay que organisarnos un poco ahora que nuestra directora es de vacaciones.Saludo a TODOS y hablamos....
Les dejo mi banner con el mecanico mas lindo de mundo entero......
Publicado el 04/01/2013 13:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS AMORES DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NATALIA, MARY!!!!!!!!!!!! PASEN LO MUY BIEN Y SOBRE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEAN FELICES, MUY FELICESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! A LAS 11H. ESPAÑA FIESTUQUI. CARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. PREPARANDO CATERIN, CLONACIONES, TINAS Y UNA DUCHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA DUCHASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OLVIDAR, BAIGA SIENDO. YO NO SOY COMO MUCHAS LAGARTONASSSSSSSSSSS Y NO MIRO A QUIEN................ INFIELES, NO SE DAN VERGUENZA, A VUESTRA EDAD Y PONIENDO SEMEJANTES CUERNOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,LAGARTONAS,,,,,,,,,,,INFIELES........ HAY CUANDO SE ENTEREN LOS MANOLOS................ OS ENCORRERAN, POR LOS ZARZALES Y TODAS,,,,, BIEN ARAÑADAS,,,,, ASPABIL QUE PASE EL CARRIL,,,,,,,,, NOS VEMOS DENTRO DE UN RATO. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
PILAR
Publicado el 04/01/2013 13:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
PILAR ME SUMO AL GRUPO DE LAS INFIELES, LAGARTONAS, ETC. ETC, HE DEJADO DE MOMENTO A MI ANTILLANO Y ME HE IDO CON EL MECANICO, ES QUE TENGO ALGUNAS TUERCAS SUELTAS Y ASI APROVECHO AL MUCHACHO A VER SI ME SOLUCIONA ALGO JAJAJAJAJAJA NOS VEMOS!!
Publicado el 04/01/2013 13:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MIKAELA HIJA QUE BANNER MAS PRECIOSO HAS HECHO!! NO TE LO PIDO PORQUE NO LOS PUEDO COGER AHORA QUE TENEMOS CASA NUEVA. A VER SI MAS ADELANTE PUEDO.
Publicado el 04/01/2013 13:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS... algo muy importante HAY FIESTUQUI......?
HOLA MIS AMIG@S, SORINA, donde quieras y cuando quieras, por favor, dedicame los banner, están genial, CHARLEEN, al fin sabemos algo de tí, ....BIEN, PILAR, ya has dormido lo suficiente para esta noche? HOLA CHANHIMAN, VIORICA PRECIOSO TU BANNER,es un lujo, SCARLET yo siempre estoy a ciegas, pero en esta nueva casa, aún más, CARME, ya veo la fidelidad que hay por aquí, es que nadie va a querer ahora al pobre MANUE.... , al final me lo tendré que quedar yo tambien...en fin,....todo sea por la armonia, NATALIA, que envidia.... preciosas las fotos, ROSARIO Y DAYCHU, vosotras ya habeis empezado la fiesta .... esperarnos un poquito que en cuanto nos organicemos llegamos....hola BENOCHASU, vendrás a la fiesta? MIKAELA, necesito ese banner.... por favor. PILAR espero AMIGA DEL ALMA, que lo de lagartona no vaya por mi, es que soy muy sensible, y me puede afectar, yo me llevo a los que puedo porque soy todo corazón.... ROSARIO, otra cosa, si ya te vas ubicando en el nuevo chalet, ves buscando sitio donde poder celebrar..... MARY, espero que lo estés pasando muy bien.....
PDT. ESPERO INDICACIONES. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 04/01/2013 13:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas
tardes, amig@s alrededor del mundo. CARME, gracias por el café.DAY, no
te pierdas con ROSARIO en el jardín que quiero probar ese mate y el tereré en la fiesta, si es que hay.SUSY, bienvenida nuevamente y que sigas
disfrutando de ese clima tan agradable. No te pierdas el fiestín de los viernes. ROSARIO, yo soy la que necesita la
peluquería, porque con tantos niet@sen
la casa (aunque los disfruto un millón) tengo
los pelos un poco de punta.Hoy se fueron de
paseo y no llegan hasta tarde en la noche, así que muy probablemente voy a poder
disfrutar un poco con ustedes.PILAR, gracias amiguita, y si te entendí bien la cita es a las cuatro
hora del foro.Espero que ya se te haya
quitado el mareo del sube y baja, jajaja.NATALIA, ¡qué bello lugar para esquiar! Dos de mis nietas acaban de regresar y estuvieron esquiando y en las
fotos salen los Alpes de fondo, tan impresionantes. ¡Qué goces mucho con la
familia!VIORICA y MAITE sigo a ciegas y con unos cuantos tornillos perdidos tratando de ajustarme a la nueva estancia, jajaja.Ojalá que el administrador nos oiga y se
decida por añadir VISTA PREVIA a esta bella casita.Nos haría sentir mucho más confidentes y
cómodas, ¿verdad?MIKAELA, muy lindo el
banner con el mecánico y el ciclista. Hasta luego, FERmos@s amig@s.Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2013 14:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA AMIGAS, por fín se me ha ocurrido una idea para que conozcais mi ciudad ALICANTE y alrededores, es un vídeo porque como no se subir fotos..... espero salga bien y os guste. BESOS.MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 04/01/2013 15:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA AMIGAS, por fín se me ha ocurrido una idea para que conozcais mi ciudad ALICANTE y alrededores, es un vídeo porque como no se subir fotos..... espero salga bien y os guste. BESOS.MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 04/01/2013 15:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIS AMORES DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAITE TE AS CONFESADO CULPABLE!!!!!!!!!! TE AS DADO POR ALUDIDA, JJJAAA, JJJAA. BUENO VAYAN PREPARANDO, YO NO PUEDO PORQUE ME ESTOY PINTANDO LAS UÑAS Y NO PUEDO TOCAR NADA..... PORQUE YA SABES QUE YO LO HAGO TODO SIEMPRE,,,, PERO LO HAGO CON MUCHO GUSTO. YA SABEIS QUE YO CON EL ORDENATA, SOY UNA FLECHA, PERO NO HE PENSADO QUE TENIA QUE PREPARAR LA COMIDA,,,,,,,,,,,,,,, COMO TODOS LOS VIERNES................DESCANSARE, PORQUE TAMPOCO ES DE RECIBO,,,,,,,,,,,,,,, QUE SIEMPRE ME LO CARGO YO TODO. BUENO VOY A TUMBARME EN EL SOFA Y QUE SE SEQUEN LAS UÑAS................LUEGO ENTRO. MIS AMORES DEL MUNDO
Publicado el 04/01/2013 15:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HALA HERMOSA YA PUEDES IR PREPARANDO, PORQUE EN ESAS PLAYAS, MONTAÑA, BOSQUE Y( LES ARMELLERES) PRECIOSO. ESTE VIERNES LA FIESTA ES EN ALICANTE,,,,,,,,,,,, MAITE LO PREPARA TODO....VERDAD AMOR???????????
Publicado el 04/01/2013 15:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas tardes, amig@s!!! =)
-Maite: acá estamos con Rosario sentaditas en el jardín mateando un rato y esperando por ustedes!!!
-Scarlett: acá estamos sentaditas con Rosario tomando unos matecitos!!! y tererés también hay, che!!! Así que vengan no más! jaja
Beesoooteeees!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 04/01/2013 15:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
DE NUEVO YO, COMO A TANTO NO LLEGO, PARA QUE NO SE DUPLIQUEN LAS MUSICAS DE LOS DOS VIDEOS, PUES TENDREIS QUE PARAR UN MOMENTITO EL DE CABECERA DEL TEMA.. A VER SI ASÍ SE OYE MEJOR....
PILAR, yo no me he dado por aludida... bueno un poco sí, pero es que no comprendes muy bien el sentido de recibir al que se encuentre solo... y después de tantos jovenes nuevos, hay muchos desperdigaos .... y yo lo único que hago es llevarlos por el buen sendero luminoso, estás?. otra cosa es que los vea un poco de aquella manera y les de compañia y un buen baño. jajaj. OYE, TIENES RAZON, YA ESTAMOS LAS DOS AGOTAS DE TANTO QUE CURRAMOS EN LAS FIESTAS... ESO NOS PASA POR SER TAN BUENAS CON EL ORDENADOR. BESICOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 04/01/2013 15:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
PILAR LA FIESTA EN ALICANTE CUANDO QUIERAS..... UN PLACER RECIBIROS...
DAYCHU Y ROSARIO, entonces la fiesta que va a ser en el jardín del nuevo chalet o hay alguna estancia preparada para esos eventos de los viernes, tiene que ser grande para que quepan las tinas y LASDUCHAS, ENTIENDE LA DE ZAIDIN...? MAITE
OYE A LA PAREJA DEL MATE QUE ESTÁ EN EL JARDIN,.... NO TOMAR NADA MAS QUE MATE HASTA QUE LLEGUEMOS LAS DEMAS... VAYA A SER QUE NO NOS CONOZCAIS DESPUES....
Publicado por flsola
Publicado el 04/01/2013 15:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Chicas quien va a abrir el tema de la fiesta?si no hay nadie yo lo voy a abrir.de acuerdo?
Publicado el 04/01/2013 15:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
O.K MIKAELA, MUCHAS GRACIAS
Publicado por flsola
Publicado el 04/01/2013 15:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Maite!!!
Si no hay ninguna estancia preparada vénganse para el jardín no más!!! jajaja Y no te preocupes que con Rosario solo estamos tomando unos ricos matecitos amargos! jajajaja... Nos van a encontrar verdes de tanto mate! jajaja
Mikaela!!! Yo estoy de acuerdo si lo quieres abrir al tema! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 04/01/2013 15:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MAITE QUE BONITO ES ALICANTE!! PORQUE ESTAMOS EN ESTA CASONA AL LADO DEL MAR SINO ME IBA YO A DARME UNA VUELTECITA POR EL PUERTO DE ALCANTE!! DAY ME HA DADO UNOS CUANTOS MATES, TENIAN YERBAS, SE SUPONE QUE BUENAS, DE MOMENTO ESTOY BIEN, DISPUESTA PARA LA FIESTA!!!!
Publicado el 04/01/2013 15:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Chicas ya abri el tema : GRAN FIESTA EN LA NUEVA CASITA.Nos vemos alla.Besos.
Publicado el 04/01/2013 15:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
DESDE BARCELONA ... SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/01/2013 16:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
hola chicas les presento a mi marido e hijos el de las gafas es mi hijo daniel el pequño el del centro es mi marido francisco o fran como lo llamamos en casa y el otro que esta a lado de mi marido es javier el mayor un besote
Publicado el 04/01/2013 19:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Rudi!!!
Qué lindo conocerte, amiga!!! Tenés una familia beeeeellísiiiimaaaaa!!! =)
Besotes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 04/01/2013 19:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Amig@s!!!
Después de esa fiesta extraordinaria... creo que o tomaron demasiado y se durmieron o.... se fueron por ahí con sus amores!!!! jajaja
Les dejo besoooteeees!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 04/01/2013 21:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigas !!! Muy buenos días a todooooosssss !!!!! Con un resacón de narices ( por falta de sueño , no por las copas , que yo no bebo ) hemos amanecido en Barcelona con un día Ferbuloso !!! La temperatura de 11 º. Rudiiiii amiga que familia tienes !!!! Estáis todos guapísimos !!! Qué bien la familia crece !!! Muchos besos para todos Luego entro Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/01/2013 04:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS Y ESPLENDIDOS DIAS DESDE MADRID, ESO SI CON FRIO, PERO SIEMPRE ES ENCANTADOR ESCRIBIR DESDE EL CALOR DEL HOGAR VIENDO UN ESPLENDIDO DIA PARA SOÑAR. LAMENTO NO HABERLAS ACOMPAÑADOS PERO EL SEÑOR MORFEO A VECES PRIORIZA Y NO SE LE PUEDEN NEGAR LAS HORAS DE SUEÑO.
QUE DISFRUTEN DE UN LINDO FINDE JUNTO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/01/2013 04:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
BUENOS DIAS AMIG@S!!MENUDA FIESTA LA DE ANOCHE, YO ME PERDI POR AHI.....PERO HOY HACE UN DIA ESPLENDIDO EN SEVILLA, HACE ALGO DE AIRE FRESCO PERO SE ESTA BIEN. ESTA TARDE IRE A VER LA CABALGATA DE REYES MAGOS, A VER SI ME TRAEN ALGUN REGALITO, YO ME HE PORTADO BIEN JAJAJAJAJJA. BESOS PARA TOD@S.NOS VEMOS!!!!
Publicado el 05/01/2013 05:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HE VUELTO!! ME ECHABAIS DE MENOS? JAJAJAJAJAJ. RUDI QUE GUAPA ESTAS!! TUS HIJOS Y TU MARIDO TAMBIEN SON MUY GUAPOS, YO TENGO UNA NIÑA A VER SI PODEMOS HACER UN ARREGLO!! MUCHOS BESOS.
Publicado el 05/01/2013 05:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MUY BUENOS DIAS MIS AMORES DEL MUNDO......... UN POCO TARDE, PERO ESTABAMOS MUY BIEN EN LA CAMITA, ACURRUCADICOS. EN ZAIDIN UN DIA CON NIEBLA Y FRIO, PERO YA SALIO EL SOL Y HACE MAS CALORCITO.......... RUDI, PERO QUE GUAPOS, Y LOS CHICOS GUAPISIMOS,,,,,, COMO LOS PADRES.......... BUENO A MI HIJA YA LA CONOCES, ESTAMOS LAS DOS UN POCO MAS ARRIBA DE ESTA PAGINA, PODEMOS HACER UN ARREGLO,,,,, JJAA, JJAA, JJJAAAA. SI NOS LEYERAN,,,,,,, NOS MATABAN POR DECIR TANTAS TONTERIAS, PERO A NOSOTRAS, NOS IMPORTA UN CO......N. ROSARIO DONDE TE METISTE, TINIAMOS QUE ESTAR AL PENDIENTE DE LA SOBRINA, DAYYYYYYYYYYYYY..... SE HA ESPABILADO MUCHO Y MUY DEPRISA,,,,,,, ES UNA DESCARADA,,,,, SE ESCURRIA COMO UNA LOMBRIZ Y NO HABIA FORMA DE ENCONTRARLA,,,,,, NO SE QUE PASO CON EL DESCARADO ,,,,,,, DE SANTORITO,,,,,, METERSE CON UNA NIÑA!!!!!!!!!!!! TENEMOS QUE PONERNOS ABUSADAS, ESTA NIÑA NOS LA METERA CRUZADA.
Publicado el 05/01/2013 07:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos dias mis amigas del mundo entero ! Ahora , en Bucarest esta nublado y frio ( 2 grados ) Rudi , me alegro de conocer tu familia. Tienes una familia bellissima , sois tan hermosos juntos ! Muchas besos a todas !
Publicado por viorica
Publicado el 05/01/2013 07:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenas, buenas!!!
¿Cómo andan? =)
Tenemos un día hermosísimo en Córdoba!!! súper de veranito =)!!!
Miren quiénes aparecieron!!! Mis tías corazonológicas perdidas!!! jajaja... Quién sabe dónde se habrán ido anoche!!! Y después me dicen a mi... y cla, si yo aprendo de ellas =P! jajaja
Besoteees enormes a tod@s!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 05/01/2013 08:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS TARDES SOBRINA DAY!! COMO ESTAS? SE PORTO BIEN EL SANTORITO? TU TIA PILAR Y YO ESTABAMOS BUSCANDOTE, POR ESO NOS PERDIMOS JAJAJAJAJA PERO BUENO YA ESTAMOS TODAS JUNTAS, LISTAS PARA RECIBIR A LOS REYES MAGOS. MUCHOS BESOS!!!!!!
Publicado el 05/01/2013 08:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS QUERIDOS Y MARAVILLOSOS AMIGOS DEL MUNDO!!!SOLO QUERO SALUDAR Y DESEAR A TODOS UN FANTASTICO FIN DE SEMANA!!! MUCHAS GRACIAS DAY, JULIA, VIORICA, ROSARIO,SCARLETT, PILAR, MAITE, MIKAELA POR VUESTROS DESEOS BUENOS PARA MIS VACACIONES!! QUERIDA RUDI, QUE MARAVILOSA TU FAMILIA, TODOS SE VEN TAN HERMOSOS Y FELICES!!! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE VUESTRA AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 05/01/2013 08:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Tíaaaaa!!! hasta que te encuentro, mija!!! jajaja
Las dos buscándome??? Mmmm, bue supongamos que sí! jajaa Santorito... pffff de maaaraaaviillaaaaaas se portó!!! =P
Besooteees!
Publicado por Daychu
Publicado el 05/01/2013 08:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola niñas !!! Veo por aquí mucho alboroto entre tías y sobrinas , jejeje. Tened cuidado que los Reyes lo ven todo eh ???? Ya os habéis portado bien ??? Mira que esta noche es mágica . Bueno si habéis sido buenas , mirad que Reyes vinieron a daros los regalos ...
.
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/01/2013 10:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Julia!!!
Es que las tías me retan... pero ellas no se portan muy bien que digamos, eh!!! jajaja y yo aprendo de ellas =P!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 05/01/2013 11:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Les aviso que ando en el jardín ya tomando unos mates!!! =P La que se quiera sumar vaya saliendo así llegan temprano y no vaya a ser que se pierdan por la casa!!! jaja
Mientras las convido con algunos matecitos y con algo de música bien Argentina... Una linda chacarera de mi gran ídola de la música y de quién por supuesto soy fan desde pequeña, Sole Pastorutti! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 05/01/2013 11:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS TARDES CHICAS!! JULIA ME ENCANTA TU BANNER, SI LOS REYES QUE VIENEN ESTA NOCHE FUERAN ASI... LOS ESPERABA EN LA PUERTA DESPIERTA. JAJAJAJJAJJA DAY NO TOMES MUCHO MATE QUE DESPUES TE ALBOROTAS Y NO PODEMOS LA TIA PILAR Y YO CONTROLARTE.. LUEGO INTENTARE VEROS PORQUE VOY A VER PASAR LA CABALGATA DE REYES MAGOS, MI HIJA SALE DE PAJE DE BALTASAR, ESTA HIJA MIA ESTA CASI MAS LOCA QUE LA MADRE. MUCHOS BESOS.
Publicado el 05/01/2013 11:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS AMORES DEL MUNDO............DAYYYYYYYYYYYYYY......... CONQUE EL SANTORITO SE PORTO MUY BIEN??????????CUANDO VENGA TITA,,,,,,,,,,,,,,,,, ROSARIO TENDREMOS UNA REUNION, URGENTE Y VEREMOS SI PARA EL VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALES A NINGUNA FIESTUQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. AAA---JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Publicado el 05/01/2013 12:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
EN LA PEJINA DE LA FIESTA,,,,, QUEDARON TODAS INVITACIONES,,,,, PARA EL VIERNES,,,,,,,,,,,,,, DEJAMOS LA CASITA DE LA FIESTA Y ESCRIBIMOS A QUI COMO CADA DIA,,,,,,, YA LO COMENTE EN LA OTRA PAJINA. MIS AMORES DEL MUNDO. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
Publicado el 05/01/2013 13:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas tardes, compañer@s cibernétic@s alrededor del mundo. RUDI, ¡te felicito! qué linda es tu familia?se ven muy unidos. ROSARIO, como me gustaría disfrutar de la cabalgata contigo, debe ser muy bonito. En cuanto a mis nietos, los varones están esperando los Reyes para marcharse a su hogar en Oklahoma. Las cuatro mujercitas viven aquí cerca. Cuando se juntan los ocho, forman una algarabía tremenda, pero son las niñas de mis ojos. DAY, tienes una sonrisa adorable. Pensaba que eras mayor y tienes la edad de la mayor de mis nietas, que es bien alegre como tú. Gracias por amenizarnos con la música argentina. Para tod@s, mis mejores deseos y qué los Reyes les traigan lo que más anhelen. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2013 13:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis querid@s colunguer@s!Que tal estan todas?les han gustado la fiesta?RUDI querida que familia hermosa tienes!Besos a todos y mucha salud!DAY seguro que lo pasaste muy bien y te portaste bien aunque las tias te perdieron de vista!ROSARIO te fuiste con tu galan y te olvidaste de tu sobrina y de nosotras...jejeje.SCARLETT me alegro que disfrutaste de estas fiestas con tu gran familia.besos.JULIA querida aqui no se festejan los Reyes Magos pero si es por el regalo......yo lo quiero.....PILAR mi querida peliroja.....cuidado con las velas perfumadas.........no te enradas tanto y te olvides de las velas...........es peligroso.Besos........yo tambien comente en la pagina de la fiesta que todas son invitadas por el proximo viernes ....Ahora nos queda ponernos de acuerdo con el motivo de la fiesta....si necesitan algo...a saben que hago todo con mucho gusto...........Saludo a TODAS .......y olvide de contarles sobre el tiempo.....Hoy en Viena fue un tiempo feo.....con lluvia.........no hacia frio pero soplaba un viento..........Besos. VIENESES...MIKAELA
Publicado el 05/01/2013 14:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Saludos, MIKAELA, y gracias por la tremenda fiesta de ayer. Ya del lunes en adelante estoy libre, así que puedo ayudar en la fiesta del viernes, ustedes manden. Aquí en Carolina del Norte está nublado hoy y la temperatura ahora es de 49F/9C. Con la casita nueva, hay que omitir los símbolos porque salen como puntos de interrogación, jajaja. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2013 14:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas tardes!!! =D
-Tía corazonológica, Pilar!!! Pffff vos vieras lo bieeeeeeeeeen que se portó mi Santorito!!! Si yo te contara!!! jajajaja Y respecto a la fiesta del viernes que viene... no voy a estar!!! Me voy de vacaciones con Franquito ;)!
-Scarlett: Gracias por los halagos, che!!! :) Y nada que agradecer, me gusta compartir algo de mi país con ustedes!!!
-Mikaela: no puedo confiar en mis tías!!! jajaja me descuidan y después yo tengo la culpa! jajajaja
En Córdoba tenemos un día lindísimoooo!!! Yo estoy a puro tereré y escuchando algo de música de Sole!!!
Besoooteeeeeees!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 05/01/2013 14:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola Mary : en Pontevedra un día esplendido ( cosa Extraña ) y 14ºC, tengo que contar pero ahora no puedo , mañana día 6 ,día de Reyes, también sera bueno una grandísima aperta Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 05/01/2013 15:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Mary : en Pontevedra un día esplendido ( cosa Extraña ) y 14ºC, tengo que contar pero ahora no puedo , mañana día 6 ,día de Reyes, también sera bueno una grandísima aperta Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 05/01/2013 15:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Publicado por Tiziano
Publicado el 05/01/2013 15:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Publicado por Tiziano
Publicado por Tiziano
Publicado por Tiziano
Publicado por Tiziano
Publicado por Tiziano
Publicado el 05/01/2013 15:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
PERDON , ES EL NUEVO SISTEMA QUE NO LO PIYE AUN BIEN
Publicado por Tiziano
Publicado el 05/01/2013 15:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
BUENO, por Alicante hoy el día ha sido muy bueno, sol,... más de lo mismo, losgrados... pues no tengo ni idea, RUDY, geniales en la foto, nuestros sobrinos CORAZONOLOGICOS, van creciendo.... la fiesta de anoche divertidisima, ahora hay que buscar nuevo motivo para celebrar, estoy segura que se nos ocurrirá sobre la marcha, hay que planearlo con tiempo, porque como PILAR LA DE ZAIDIN, se tiene que encargar siempre de todo... pues para no agotarla mucho, sino, la TITA, a mitad de la fiesta DESAPARECEEEEEEE de cansancio, NO SEAIS MAL PENSADAS y la otra TITA, tampoco sabemos si es que le dió algún parraque, así que a la pobre DAYCHU la dejaron a su suerte, que dicho sea de paso, tampoco se lo pasó mal la criatura..en fin aunque tarde quería pasar a saludaros no sabemos nada ni de MARY ni CHARLEEN espero den señales de vida..... y a todas las demás amigas, que ya no sé cuantas somos MUCHOS BESITOS. MAITE.
PDT. JULIA, de la repartición del próximo viernes ya hablaremos con CARMEN, no creas que se me ha olvidado, pero como tenemos tiempo.......
Publicado por flsola
Publicado el 05/01/2013 16:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Maite!!!
Viste qué irresponsable mis tías corazonológicas!!! Se fueron las dos, según ellas se perdieron en la casa... mmmm!!! mucho no les creo pero bue!!! Y después se quejan... si yo aprendo de ellas!!! jajajaja Y ya me dejaron abandonada y bue tenía que aprovechar el tiempo con Santorito! jajaja
Besotes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 05/01/2013 19:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenos días amigas desde Barcelona. Aunque hoy es día de reyes, es un día triste para mi. Mi suegra acaba de morir. Se que ella era una persona muy alegre y ademas era del sur de España , de un pueblo llamado Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba), me gustaria si pudierais subirle una canción alegre de esa tierra que la vio nacer. Gracias a todas porque se que ahora estais conmigo de corazón. Como este campo de amapolas te quiero recordar
Besitos catalanes de vuestra amiga
Publicado por carme
Publicado el 06/01/2013 00:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Carme, mi más sentido pésame, besos a toda la familia
Publicado por Serrana01
Publicado el 06/01/2013 00:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Muy buenos dias amigas del mundo entero......
Carme lo siento muchisimo....Mi mas sincero pesame...Besitos...
Rudi amiga pqro que guapos todos...Un familia esplendida..Besos...
Maite te subo ahorita tu regalito...lo siento por la tardanza pero no me dejaba conectar...besos....
Les deseo un dia maravilloso de domingo...Besos..
Son a las 8:40 y tenemos una temperatura de (- 9 grados) ....besos
Publicado el 06/01/2013 00:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
CARME, CUANTO LO SIENTO. MIS CONDOLENCIAS PARA TI Y FAMILIA. ABRAZOS.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/01/2013 03:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS AMIGOS COLUNGUEROS!! ANTE TODO QUIERE DARLE EL PESAME A CARME POR LA PERDIDA DE SU SUEGRA, LO SIENTO MUCHO Y ANIMOS, VEO QUE LA SEÑORA ERA TAMBIEN ANDALUZA. MUCHOS BESOS. DECIROS QUE EN SEVILLA HACE HOY UN DIA ESPLENDIDO, AUNQUE CON FRIO. YA ME CONTAREIS LO QUE OS HAN DEJADO LOS REYES, YO TODAVIA NO HE ABIERTO MIS REGALOS ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUEN MIS HIJOS. QUERIDA SOBRINA CORAZONOLIGICA DAY, TITA PILAR, RUDY,PILAR, MARY,CARME, NATALIA Y TODOS LOS DEMAS AMIGOS COLUNGUEROS ESPERO QUE OS HAYAN TRAIDO LOS REYES ALGUN REGALITO!!BESOS PARA TODOS, NOS VEMOS MAS TARDE!!
Publicado el 06/01/2013 04:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DIAS MIS AMIGOS DEL MUNDO!!!
MI QUERIDA AMIGA CARME.LO SIENTO MUCHISIMO...MI MAS SINCERO PESAME PARA TI Y TU FAMILIA...UN ABRAZO FUERTE...TU AMIGA NATALIA
FELIZ DIA DE LOS REYES PARA TODOS!!!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE VUESTRA AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 06/01/2013 05:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola amigos !!! Muy buenos días a todos . Carme lamento mucho vuestra pérdida , amiga te envío un gran abrazo y besos para todos . Niñas tengo que salir , luego en la noche entro . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/01/2013 06:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días, amig@s!!!
Carme: mi más sentido pésame para vos y tu familia!!! Te mando muchos besotes y abrazotes desde Argentina!!!
Tenemos un día hermosísimo en Córdoba... el veranito se vino con todo y hay que aprovecharlo por supuesto!!! =)
Tías corazonológicas, Julia, Natalia, Carme, Sorina, Scarlett, Mary, Serrana, Maite, Rudy, Mikaela y bue alguna segurito me olvido je... A tod@s qué tengan un hermoso domingo y la pasen súper lindo!!!
Besoooteees enoooormeeees! Day :)
Publicado por Daychu
Publicado el 06/01/2013 06:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MUY BUENOS DIAS GUAPISIM@S!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ DOMINGO DIA DE LOS REYES!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO SALUDAR A TOD@S EN ESTA NUEVA MARAVILLOSA CASA!!!!!!!!!!!!!!!POR AQUI EN MI CIUDAD VLORA ES UN MARAVILLOSO DIA,PARECE PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
CARME,LO SIENTO MUCHO AMIGA!!!!MI MAS SENTIDO PESEME PARA TI Y TU FAMILIA!!!!!!!!!!!UN ABRAZO DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 06/01/2013 06:26 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MI AMOR DEL MUNDO........... CARME, HACE DOS DIAS QUE HABLAMOS Y YA NO ESTA CON VOSOTROS........OS MANDO TODAS MIS BUENAS VIBRACIONES, TANTO A TI COMO A TODA LA FAMILIA.... TE QUIERO. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
Publicado el 06/01/2013 06:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola mis querid@s colunguer@s!por primero ,querida Carme mi mas sentido pesame y que descansa en paz tu suegra.lo siento de corazon.un fuerte abrazo para toda la familia.Chicas espero que los Reyes les han traido todo lo que escribieron en la carta!Deseo a TODOS un domingo muy hermoso y tranquilo.
Les mando un beso y un fuerte abrazo desde Viena,MIKAELA
Publicado el 06/01/2013 06:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Los Reyes Magos ya están como Santa!!! Les pedí de regalo a FER y cri cri cri... naranjas que me lo trajeron!!! Naaaa, así no les escribo más!!! jajaja
Publicado por Daychu
Publicado el 06/01/2013 06:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIS AMORES DEL MUNDO..... VENGO DE PASEAR A NESKA Y EN ZAIDIN HAY UNA NIEBLA Y HACE UN FRIO HORRIBLE, PORQUE COMO DICEN POR AQUI,,,,,,,, LA NIEBLA SOPLA Y LA SENSACION TERMICA, HACE QUE LA TEMPERATURA, SEA DE UNOS GRADOS MENOS. CUENTENME,,,,, QUE LES HAN TRAIDO LOS REYES????????? ESPERO QUE MUCHAS COSAS. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
Publicado el 06/01/2013 06:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Tía corazonológica!!!
¿Querés que te mande un poquito de calor? jaja...
Mirá a los Reyes esos ni me los nombres!!! Ya están como el Santa... o sea les pedí de regalo a Fer y acá estoy... cero que me lo trajeron!!! Naaaa, así no va la cosa, che!!! =P
Besoooteees!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 06/01/2013 06:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Acaso no te portaste muy bien....querida DAY? andaste con el Santorito..........y quien sabe.........jejeje.No eres la unica que........nada de nada..........aqui hay una mas.Besitos y viva el mate!
Publicado el 06/01/2013 07:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS TARDES A TOD@S!! VEO QUE ESTAMOS TODAS IGUALES, A MI TAMPOCO ME HAN TRAIDO LOS REYES A MI FER, PERO BUENO SEGUIREMOS SOÑANDO CON EL Y VIENDOLO TAN GUAPISIMO EN SUS TRABAJOS. LO QUE SI ME HA TRAIDO MI REY BALTASAR PARTICULAR (MI MARIDO) HAN SIDO LOS CDS QUE ME FALTABAN DE MI OTRO ADORADO ALEJANDRO FERNANDEZ, ASI QUE CONTENTA!!!!!! MUCHOS BESOS A TOD@S.
Publicado el 06/01/2013 08:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Mikaela!!!
Por supuesto que me porté súpeeeer bieeeen!!! =D ¡Y ni con eso me lo trajeron a Fer jajaja!
Las que no se portan bien son mis tías corazonológicas que no cuidan bien de mi! jajajaja =P
Besotes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 06/01/2013 09:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas tardes chicas del mundo entero....
Bienvenida Daniela y las demas amigas nuevas.....
Que tal los Reyes?
Aunque aqui no se acostumbra los Reyes yo le e pedido que me traiga a mi Fer pero se ve que alla dicho :
pa que vamos asta Rumania para un regalo....jajajajajaja...
Os quero muchisimo ...
Besitos
Publicado el 06/01/2013 11:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Sorina si le decias que no es solo una que quiere el mismo regalo...porque hay muchas colungueras rumanas ....talvez darian una vuelta......Besos.......
Publicado el 06/01/2013 11:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL. COMO QUIEREN QUE LOS REYES LES TRAIGAN " AL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" ,,,,, SI ME LO HAN TRAIDO A MI!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA, Y ESE NO SE CLONA!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ES EL VERDADERO. MI SOBRINA COROZONOLOGICA..... UNOS GRADITOS PUES SI, PERO POCOS YO SOY MUY CALUROSA. VENGO DE PASEAR A NESKA Y HAY TANTA NIEBLA((((( QUE NO SE VE NI PA JURAR))))) UN DICHARACHO DE POR ESTOS LARES.
Publicado el 06/01/2013 12:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola ......Es que yo lo queria pa mi sola por esto no e dicho nada......jajajaja....como se dice por alla : Me a salido el tiro por la culata....O algo parecido......Es que no lo se muy bien....Besos
Publicado el 06/01/2013 12:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Tía corazonológica!!!
No mientas que no te llevaron a Fer porque te portaste mal al igual que la otra tía corazonológica al no cuidarme bien!!! jajajaja =P
Publicado por Daychu
Publicado el 06/01/2013 12:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
hola mis niñ@s espero que los reyes les hayan regalado mucho .mi querida carmen siento mucho lo de tu suegra te mando un fuerte abrazo para ti y para tu linda familia .bueno espero que como ya se acabaron las fiestas mi vida se normalise para poder estar mas tiempo con vosotr@s un besote
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/01/2013 13:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
CARMEN amiga, siento muchísimo el fallecimiento de tu suegra, la perdida de un ser querido es terrible,pero se agudiza más si cabe en estas fechas, estoy contigo y con toda tu familia, os doy mi más sincero pésame.
NO SÉ MUCHO, como ya sabeis en el manejo del ordenador, pero veo que nos pides te subamos música del pueblo de PEÑARROYA,PUEBLO NUEVO, de donde era tu suegra, lo único que puedo hacer es subir con todo mi cariño este vídeo que he encontrado , en un pequeño homenaje. MUCHOS BESOS A TI Y A TODA TU FAMILIA. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 06/01/2013 14:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muy buenas noches amig@s, en Alicante son las 23-12 horas,el día ha sido estupendo incluso con calorcito.... DAYCHU, veo que estás revolucionada.....eso de que las TITAS te hayan dejado a tu aire, creo que ha sido contraproducente.jajaj, eres un solete, y a l@s demás, veo que los REYES no os han dejado al REY ESPECIAL que habíais pedido, jajaja, A MI TAMPOCO.., pero que narices...no tenemos bastantes reyes en casa y los viernes en las fiestuquis que nos montamos y con todo el cariño nos regalamos..... pues ya está, para que más.... SORINA muchisimas gracias por los banners, están genial y bien guardados... MIKAELA, como tú abriste el tema anterior de la fiesta... te lo pregunto a tí, no te parece que se debía abrir otra página. está creo que ya está muy cargada, bueno según lo que os parezca..... RUDY CARIÑO, QUIERO SABER DE TI....,DE MARY Y CHARLEEN..... nada todavía....¡ BUENO Y A TODAS LAS DEMAS, QUE NO NOMBRO PORQUE CADA DIA SOMOS MAS, Y NO QUIERO DEJARME A NADIE... muchos BESITOS. OS QUIERE, MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 06/01/2013 16:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MI MAITE ESTOY AQUI LEYENDOTE Y TE MANDO UN FUERTE BESOTE POR CIERTO YA VEO QUE LA VENA LLORONA NO SOLO LA TENGO YO YA ME SENTIA LA LLORONA DEL GRUPO JAJAJA Y TAMBIEN ESTOY PREPARADA PARA EL VIERNES Y VOY A DECIRTE ALGO AUNQUE NO HAYA RECIBIDO NINGUN REGALO NO PORQUE NO ME GUSTE PERO LA SITUACION NO ESTA PARA ESO LO IMPORTANTE QUE MIS PEQUEÑOS MIS SOBRINOS Y A MIS HIJOS SI HE PODIDO Y ESO ES MUY BUENO PERO TAMBIEN ME SIENTO MUY FELIZ PORQUE MI REYES LLEGARON HACES YA UNOS MESE ATRAS Y ES HABER ENCONTRADO ESTA BELLA CASA Y A MIS AMIGAS DEL ALMA Y DE VERDAD DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUE ME SIENTO MUY FELIZ POR ELLO UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/01/2013 16:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola amigas !
CARMEN siento mucho lo sucedido, es muy triste perder a un ser querido y en estas fechas más, te mando muchos beso y un fuerte abrazo desde Andalucía, dejo unas vistas de su Peñarroya Pueblonuevo.
besitos, Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 06/01/2013 17:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Maite!!!
Conste que yo no era así, eh!!! Hasta que me dijeron que tenía de tías corazonológicas a Pilar y Rosario... y bue ahí, pobre de mi!!! jajaja Me contagiaron las dos!!! Igual las quiero!!! :)
Besotes!
Publicado por Daychu
Publicado el 06/01/2013 17:12 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola guapas !!!! Se me borro todo lo que había escrito !!!! Me va a dar algo !!! Despues de lo tarde que entro , tengo que volver a repetir !!! BBBRRRRGGGG !!! Bueno amigos espero que hayáis tenido un buen día . Carme decía que si le podíamos poner algo de música en memoria de su suegra. Como andaluza creo que le gustaría una SALVE ROCIERA , si alguien puede subirla , con buscar SALVE ROCIERA DE ECOS DEL ROCIO creo que ya sale , sería un buen homenaje para ella . Maite el vídeo que has puesto ha sido un precioso detalle que seguro va a emocionar a Carme . Rudi cariño este viernes ya será normal verdad ?? quiero decir que ya estarás en la fiesta desde el principio , no ??? A mi me han traído una cafetera nueva que ya era hora , con lo que trasnocho desde que estoy en esta casita me iba quedando dormida por todos los rincones , jejeje .Bueno amigos os dejo que es tardísimo . Besos para todos y mas para las que están por ahí de vacaciones y viajando que seguro se acuerdan un montón de nuestro punto de encuentro : esta hermosa casa !!! Besos chicas y entrar un ratito , aunque sea solo para poner los tres puntos !!!!Mary !!!!! Que te extraño un montonnnnn !!!! Charleen !!! Por donde andas !!! Natalia y Grazia !!! Ya habéis vueltooooo !!!! Espero no dejarme a nadie .... miles de besos para todoooooossss !!!!! Mikaela o Sorina por favor abrir una página nueva que esta ya está a tope . Gracias Feliz lunes Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/01/2013 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MI CARMEN DE MI ALMA EPERO QUE ME SALGA ESTO VA POR TU SUEGRA TE MANDO UN BESOTE QUERIDA AMIGA DEL ALMA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/01/2013 17:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI CARMEN DE MI ALMA EPERO QUE ME SALGA ESTO VA POR TU SUEGRA TE MANDO UN BESOTE QUERIDA AMIGA DEL ALMA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/01/2013 17:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
GRACIAS MI JULIA POR LO DEL DETALLE A LA SUEGRA DE NUESTRA QUERIDA CARMEN OJALA PUDIERA HACER ALGO MAS PERO DESDE AQUI LES MANDO TODO MI CARIÑO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/01/2013 17:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,, COMO ESTAN MIS AMORES VIAJEROS,,,,,,,, TODO BIEN?????????? DECIRNOS ALGO,,,, A UN QUE SEA UN ,,,,,OLA,,,,, JULIA CORAZON, TU NO VIAJAS,,, O SI?????? MI QUERIDA SOBRINA,,,,,,,,,, COMO TENEIS TANTA CARA LA GENTE JOVEN,,,,, QUE FACIL DAR LAS CULPAS A LAS TITAS,,,,,,,,,,,,,NADIE TE DIJO QUE TE LARGARAS TODA LA NOCHE,,,,,,, CON ESE SEÑOR,,,,,,,,, QUE POR CIERTO ES UN JETA,,,,, CON UNA CRIA,,,,, ESTO TRAERA CONSECUENCIAS Y A DORMIR,,,, COMO CASTIGO,,,,, NO SE QUE H. ES EN ARGENTINA, PERO COMO LA TITA QUE TE CASTIGA ES ESPAÑOLA Y AQUI SON LAS 12:28. RAPIDO A LA CAMA Y CHITON,,,,,,, MAS LUEGO HABLARE CON TU TITA ROSARIO Y VEREMOS SI EL VIERNES ESTAS CASTIGADA O NO,,,,,, LO DICHO,,,,,,,,,,,,,,,, A LA CAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Publicado el 06/01/2013 17:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
RUDI !!!!! ERES AMIGA , SENCILLAMENTE MARAVILLOSAAAAA !!!! TE QUIEROOO MI QUERIDA AMIGA DEL ALMAAAAA !!! GRACIAS A hora si que me voy ya a dormir Hasta mañana
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/01/2013 17:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,, COMO ESTAN MIS AMORES VIAJEROS,,,,,,,, TODO BIEN?????????? DECIRNOS ALGO,,,, A UN QUE SEA UN ,,,,,OLA,,,,, JULIA CORAZON, TU NO VIAJAS,,, O SI?????? MI QUERIDA SOBRINA,,,,,,,,,, COMO TENEIS TANTA CARA LA GENTE JOVEN,,,,, QUE FACIL DAR LAS CULPAS A LAS TITAS,,,,,,,,,,,,,NADIE TE DIJO QUE TE LARGARAS TODA LA NOCHE,,,,,,, CON ESE SEÑOR,,,,,,,,, QUE POR CIERTO ES UN JETA,,,,, CON UNA CRIA,,,,, ESTO TRAERA CONSECUENCIAS Y A DORMIR,,,, COMO CASTIGO,,,,, NO SE QUE H. ES EN ARGENTINA, PERO COMO LA TITA QUE TE CASTIGA ES ESPAÑOLA Y AQUI SON LAS 12:28. RAPIDO A LA CAMA Y CHITON,,,,,,, MAS LUEGO HABLARE CON TU TITA ROSARIO Y VEREMOS SI EL VIERNES ESTAS CASTIGADA O NO,,,,,, LO DICHO,,,,,,,,,,,,,,,, A LA CAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Publicado el 06/01/2013 17:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar !!! yo ya estoy en casa , ahora es mi madre la que se me va mañana para Sevilla . Me la traje para Barcelona cuando volvimos el 27 de Sevilla y a estado conmigo todos estos días , pero ahora ya todo el mundo vuelve a la rutina y ya se me va. Mañana será un día durillo , pero es lo que hay Besos y ahora si que me voy a dormir
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/01/2013 17:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Amigas del alma, acabo de llegar del sepelio y entro a saludarlos y me encuentro con estas palabras de consuelo y aliento. Gracias a todas, no os podeis imaginar lo que he sentido. Julia, Maite, Rudi no había llorado en todo el día y me habéis echo llorar al ver el pueblo y la musica de su tierra, me la he imaginado recorriendo esas calles y bailando al son de la musica. Gracias , gracias y mil gracias.
No me podía imaginar encontrar gente así como vosotras. O escribo un trocito de poema que escribió mi marido a su madre:
Llevas sangre del sur
Llevas sangre del sur
No me lo vas a negar
No me lo vas a negar
Lo demuestras al andar
Se te nota al hablar
y en esos ojos pardos
que deslumbrar al mirar
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 06/01/2013 18:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Y ENCIMA ME RETÁS, TÍA CORAZONOLÓGICA??? QUÉ FEOOOO ESO!!! SI ME PORTO DE MARAVILLAS, SOY UNA ANGELITA! JAJAJA...
PRIMERO ME ENSEÑAN Y AHORA ME RETAN! NO, NO ASÍ NO, CHE!!! JAJAJAJA... YO NO TUVE LA CULPA QUE ME ABANDONARAN USTEDES, EH! JAJAJA Y DE FRANQUITO NO DIGAS NADA, CHE, QUE ME CUIDÓ SÚPER BIEN... MIENTRAS USTEDES SABE DIOS DÓNDE ANDABAN!!! JAJAJA
Y EL VIERNES NO ESTOY!!! =P... ME VOY UNOS DÍAS DE VACACIONES CON FRANQUITO... AH, NO! ESA PARTE NO TE LA TENÍA QUE CONTAR! JAJAJA
LA VERDAD QUE ME HACÉS REÍR MUCHÍSIMO, TÍA CORAZONOLÓGICA!!! =)
BESOTES A TOD@S!!! QUÉ TENGAN LINDA NOCHE Y QUE EMPIECEN DE LA MEJOR MANERA LA SEMANA!!!
Y CARME, AMIGA, SABÉS QUE AUNQUE LA DISTANCIA NOS SEPARE, TODAS ESTAMOS CON VOS EN UN MOMENTO TAN TRISTE PARA VOS Y AUNQUE SEA A TRAVÉS DE ESTA CASITA QUEREMOS QUE ESTÉS BIEN, QUE SEPAS QUE ESTAMOS INCONDICIONALMENTE PARA LO QUE NOS NECESITES! =)
BESOOOTEEEES!, DAY! :)
Publicado por Daychu
Publicado el 06/01/2013 20:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENOS DIAS MIS QUERIDOS COLUNGUEROS.SOLO QUIERO SALUDARLES Y DESEARLES UN MUY FELIZ LUNES ALEGRE Y TRANQUILO.CHICAS EN MI PAUSA DE MEDIO DIA VOY A ABRIR UN TEMA NUEVA.UN POCO DE PACIENCIA POR FAVOR:BESOS A TODOS SU AMIGA ,MIKAELA
Publicado el 07/01/2013 00:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919