Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mary (Mardorre) entrá!!! =)

Mary!!!

¿Pudiste entrar al tema "Buenos días"? Yo puedo, pero me carga los comentarios hasta un cierto punto y ahí se queda!!! No carga todos!!! 

Besotes, Day! 

Publicado por Daychu
Publicado el 03/01/2013 10:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Mary es verdad. A mi se me cargaban pero se montaban los mensajes unos sobre los otros. M estoy cambiando de color porque con este fondo el mio no se ve bien. Voy a probar con el naranja.

Besos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 03/01/2013 10:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Recién te dejé mensaje en tu otro tema Day, sigo sin poder entrar, porque sólo aparece hasta el comentario de Maite del 01/01/ 13 todo lo demas no lo veo y tampoco me aparece la opción de nuevo mensaje, se ve que los temas van a tener que ser cortitos

Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2013 10:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mary y Carme!!! siiiiiiiiiii! entra hasta el comentario de Maite y ahí queda! y sí, Mary, tampoco da la opción de nuevo mensaje!!!

Seguramente deben tener q ser más cortos los temas! yo que vos voy abriendo otro así les paso unos mates mientras explorar CT! ;D

Besotes!

Publicado por Daychu
Publicado el 03/01/2013 11:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025