El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.976..JUEVES
JUEVES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/01/2013 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
La capitana "se puso las pilas" y abrió la Tertulia temprano y aquí llego yo con mi dicho:
JUEGA CON LA CADENA PERO NO CON EL MONO
.....quiere decir que no abuses de la confianza que se te ha dado...en otras palabras, no te pases de listo....
Publicado por maria-elena
Publicado el 02/01/2013 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!!!! antes que nada...feliz 2013!!!!!
En casa no hemos empezado el año con buen pie...hace dos días que Noa tiene un virus estomacal...esta madrugada la hemos llevado otra vez al hospital y le han puesto suero para la deshidratación...tenemos una cara los tres que para que os cuento!!! pero la peor Noa con unas ojeras de no dormir la pobre...espero que entre hoy y mañana se ponga mejor si no dicen que la tendran que ingresar!!
Bueno...al mal tiempo...buena cara...no?! La tertulia de ayer...no termina nuncaaaaaa...me alegra que todo vuelva a la normalidad!! mas tarde la leeré de golpe!!
Acabo de enterarme que estamos de mudanza...pero como funciona esto?? tendremos que registrarnos de nuevo?? por la noche a las 10:30 hora española entraré para ver si me podéis explicar un poco!!
El regalitoooo no es de cosecha propia pero seguro que alegra las fiestas...los reyes magos ya tienen vustras cartassss!!??
Un megabesazooooo para todas...MMMUUUAASSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 03:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Gracias por el dicho Maria Elena,
Laila espero que Noa se recupere muy pronto para que pueda recibir a los Reyes y lo de la casa nueva no sabemos nada solo la hora que empieza ya sabes que el Dueño pequa de poco comunicativo asi que tenemos que esperar para que nos den la sorpresa a todas solo esta la cuenta regresiva de la pagina principal. Espero que para entoces ya Noa se sienta mejor que los niños se emferman facilmente pero tambien se recuperan a si de rapido que Dios la bendiga y le de saluz muy pronto les mando un fuerte abrazo y beso cuidate mucho.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 07:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Wow que bueno que siempre entro temprano y me e llevado una linda sorpresa al ver la nueva casita esta muy linda las leo mas tarde que se me hace tarde para el trabajo pero no me pude resistir a escribrir un masaje en la nueva casa.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 07:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Wow que bueno que siempre entro temprano y me e llevado una linda sorpresa al ver la nueva casita esta muy linda las leo mas tarde que se me hace tarde para el trabajo pero no me pude resistir a escribrir un masaje en la nueva casa.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 07:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Chicas, ya tenemos nueva casa, como que la mudanza se adelantó un poco!!!
Laia, que triste que Noa esté enfermita. También mis bebés han estado malitas, una con muchas ronchitas en el cuerpo y la otra con gripe...que cosas!!! Pero confiemos que todo pasará pronto!
Como todo lo nuevo, hay que adaptarnos a nuestra nueva casa, y yo soy un poco lenta para eso, así que a ver como me va!
Nos leemos más tarde!
Publicado por ana2010
Publicado el 03/01/2013 09:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola chicas!! al fín logré ver el tema, he ido a recorrer la nueva casa y el recibimiento es casi igual sólo que vestidos de blanco, sí hay cambios y para ver las fotos no he entendido cómo, salen como montadas y no he logrado ver una completa...l que descubra cómo me avisa.
Laia espero que NOa sane pronto y les veo más tarde.
Publicado por gracemarin
Publicado el 03/01/2013 10:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 0
Hola, hola!!!
Ay, Laia... pobre cachetona... mira que forma de empezar el año!---Espero que les sea breve, por que queremos verla linda y sin ojeras para reyes!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 10:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Muy chula quedó la casa...!
Gracias a todos!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 11:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. Pst, pst!!! Nury, por fa: una actualizada al banner, pa'que no desentone con la nueva decoración! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 11:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Al parecer hay algunas más impacientes que yo, ¿Verdad Sara , Ana y Grace?Al parecer hay algunas más impacientes que yo, ¿Verdad Sara , Ana y Grace?
Ana, ¿Cómo fue ayer el cumple? Espero que ahora que te has aliviado algo de trabajo puedas explayarte más en la tertu y nos cuentes detalles de tu viaje a México.Ana, ¿Cómo fue ayer el cumple? Espero que ahora que te has aliviado algo de trabajo puedas explayarte más en la tertu y nos cuentes detalles de tu viaje a México.
Sobre la nueva casa, muy bonita pero...
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Grace, te inscribiste nuevamente?? Yo continue con los mismos datos, aunque si lo pensé porque la que está inscrita es María José....pero como ella ya casi no entra no hay problema.
Por cierto, en La tertulia de ayer les dejé un mensaje agradeciendo las felicitaciones por el cumpleaños de María José, muchas gracias!! ...ella les manda un abrazo!
Publicado por ana2010
Publicado el 03/01/2013 11:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Al parecer hay algunas más impacientes que yo, ¿Verdad Sara , Ana y Grace?Al parecer hay algunas más impacientes que yo, ¿Verdad Sara , Ana y Grace?
Ana, ¿Cómo fue ayer el cumple? Espero que ahora que te has aliviado algo de trabajo puedas explayarte más en la tertu y nos cuentes detalles de tu viaje a México.Ana, ¿Cómo fue ayer el cumple? Espero que ahora que te has aliviado algo de trabajo puedas explayarte más en la tertu y nos cuentes detalles de tu viaje a México.
Sobre la nueva casa, muy muy bonita pero...
Estoy probando el tamaño de letra.
Haydee, tu también madrugaste
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No, más bien: me levanté tarde!---Sigo en pijama, no he desayunado... vé la hora que és (en mi rancho), pero éso sí... ya me ví las 5 galerías de fotos! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 11:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¿Sabéis si quitando lo estético hay algún cambio más?
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Haydee, recuerda que ya tengo mis años y para ver esta hora tan chiquita necesito las gafas
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No, parece que no... sólo lo de los temas más vistos... que nos aparecen a un lado, para ir rápidamente a ver el chisme---Ejem, ejem
Ah, y me gusta que queda abierto el mensaje, listo pa'que nomás borres el último que pusiste... ¿no?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 11:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ah! Pues son las 11:30... y yo no he hecho nada por mi patria
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 11:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydeé, yo no puedo ver bien las fotos, me salen muy blancas y una sobre otra.
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/01/2013 11:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ya me he puesto las gafas...¡Es casi medo día ! Vas a tener desayuno-comida-merienda
Disfruta tus vacaciones!!!!
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ya me he puesto las gafas...¡Es casi medo día ! Vas a tener desayuno-comida-merienda
Disfruta tus vacaciones!!!!
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Vés?!
Ya me cayó el chahuistle: mis hijos quieren desayunar! Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 11:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A ver, Grace_ que navegador usas?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 11:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ana, no cambié mis datos pero como primero pase por VIP solo con ese nick podia entrar a esa área, y en el foro siempre puse GEMA,
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/01/2013 11:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Sí pero cada vez que agregas te vas al inicio de página y es un poco pesado estar subiendo y bajando todo el rato.
Yo hasta ya me repetí
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ay Montse!
Digo: no le puedes apachurrar el botón [fin] al teclado?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 11:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí ,Haydee pero me canso de subir y bajar y además tengo miedo a desgastarlo
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí ,Haydee pero me canso de subir y bajar y además tengo miedo a desgastarlo
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Veis como veo de mal: en lugar de agregar leí regresar
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Veis como veo de mal: en lugar de agregar leí regresar
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Déja de apachurrarle al agregar!---Especialmente sí no cambias el mensaje!!! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 11:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Eso quisiera pero soy animal de costumbres
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola niñas como les va con la nueva casita a mi me esta costando navegar por la nueva pagina no e podido ver la nueva introduccion bueno y eso de el VIP y todo lo demas con tiempo que soy un poco lenta con las cosas nuevas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 11:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Me llama la lavadora, regreso (no agrego...espero) más tarde.
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 11:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
HOLA GUAPAS!!!
Pronta recuperación a la enfermita, esperemos que esté hoy mejor y contenta de que aún tiene fiestas para recuperarse.
Hoy no he leido aún esta página, estoy yendo y viniendo por todas, y veo que los cambios son relativos, algunos para mi gusto a mejor y otros... pschi-pscha...
Os dejé mensaje en la otra página que nadie leerá, por eso os lo transcribo de nuevo.
¡Hasta la noche!
Hola, preciosas!!!.
Hacía un siglo que no entraba en mi querida tertulia... ¡qué tiempos aquellos en los que mi única preocupación era la salud, y no estos que es la pérdida de mi padre!... en fin... ya hizo seis meses el día 2... y no hay día que no le vea, le imagine, o le sienta cerca de mi...
Penas a un lado, me ha encantado leeros, que Maria Elena siga bien, aunque triste por el tiempo y por estar en esa zona preciosa y aislada, cosa que puede cambiar en cuanto se decida. Que Heydeé se lo haya pasado en grande con su hermana y haya disfrutado de estar con nuestra querida Cecy. Que Maite haya cumplido años y esté tan chisposa como siempre. Que Montse siga entrando y contándonos cosillas, y nos haga disfrutar de su presencia. Que Lety, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff... capítulo aparte... nos haya puesto verdes de envidia sana, y que haya tenido la ocasión del siglo de empezar el año junto al equipo de grabación de "porque el amor manda", y de nuestro querido FERNANDO... un auténtico lujo, placer, orgullo, alegría... qué más te puedo decir, Lety... ¡FELICIDADES!.
Un gustazo saludar a tertulianas que no conocía, como María Pia, Silvone... etc... e intentaré organizarme para volveros a acompañar por las noches (estoy en España)... aunque sea un ratito, porque me hace feliz leeros.
BESOS Y BUENOS REYES.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 03/01/2013 11:59 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola mis chicas,
Laia, espero que Noa se mejore pronto... como dice Sara se enferman de repente, pero también se recuperan pronto, vas a ver que muy pronto estará como si nada.
Yo estoy igual que Haydée... en pijama y sin desayunar con la diferencia que mis hijas aún siguen dormidas jejejeje... ya entré al área Vip y si puedo ver las fotos en las que hay muchas nuevas y en cuanto al foro hay voy probando.
Eso de que cuando das agregar te vuelve a salir el mensaje, creí por un momento que podías editar el que ya habías puesto, pero noooo.. al menos no pude solamente se repitió con la modificación que hice.
Alguien ha descubierto algo más ??.
La entrada a la página está muy, muy bonita... esas gabiotas y nuestra casa están de lujo.
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2013 12:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Carmen, que gusto que ya puedas reincorporarte, señal que todo se va normalizando y espero que mejorando.
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 12:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Lety, es gracioso, tu en pijama todavía y yo a punto de ponérmelo.
Mi ordenador ha debido comer ajo porque no hace otra cosa que repetirse.
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 12:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Bueno niñas yo las dejo un rato que tengo que hacer algunas tareas para porder volver mas tarde a un no puedo ver la nueva pagina de introduccion creo que es mi compu.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 12:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ayyyy pero que relajo jajajja... puse un mensaje y después agregar y según ya estaba , pero luego al borrar el que se queda abierto resulta que ahora ya no esta el anterior .... tendré que investigar más.
Carmen, me da gusto que regreses a la tertulia... el tiempo alivia un poco las cosas y verás que participando aqui te ayudará mucho.
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2013 12:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si Sara nos vemos más tarde... que yo tengo un cerro de ropa que lavar y mil cosas más que hacer... seguramente conforme pase el dia o los días nos iremos adaptando a nuestra nueva casa así como la casa irá corrigiendo algunos detalles si es que los hay.
Publicado por Lety3
Publicado el 03/01/2013 12:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Montse como me lo pides doble, te cuento: Fui invitada por el Sr. Osorio a asistir a la posada de la novela. La invitación fue en su programa de radio, ese día dijo que iba a ser el 21 de diciembre. Preparé mi viaje y dos días antes cambiaron la fecha para el 22, igual salí para el DF el 20 del DF. Aún no sabía la dirección, me la dieron hasta el viernes, así que jueves y viernes me la pase yendo a varios lugares, para aprovechar la estadía; María Elena iba a ir conmigo, pero no lo consiguió, los vuelos estaban muy llenos y llegó hasta Chicago!
Ya en el lugar de la posada, me checaron en la lista y me dieron un número para participar en una rifa. Al entrar al lugar, estaban dos colungueras más, a una ya la conocía y la otra era la ganadora en facebook de su participación. Al rato llegó Fernando, al que saludamos y nos dijo lo feliz que estaba con su personaje. Yo aproveché para contarle algo personal, que María José estaba embarazada cuando fuimos a las grabaciones de Soy tu dueña y que a las 38 semanas mis bebés nacieron, casualmente el mismo día de su cumpleaños y que una de ellas, se llamaba María Fernanda, y me dijo que cuando estuviera grande le iba a culpar a él, por tener ese nombre; le dije que el nombre es bonito y ellas lo miran en la foto que tengo en la sala de mi casa, así que ya lo conocían.
Luego se fue a ayudar en la rifa, eran muchos los artículos que rifaban, para la gente de producción. Cuando terminó la rifa pasó nuevamente por donde estábamos y aprovechamos para pedirle una foto. Después de eso, solo estuvo un rato más y se fue. Quedaron los demás bailando hasta de cabeza. Asistieron muchos de los actores, Alex Avila, Blanca Soto, María Camargo, los que salen de 3 chiflados, Jeimy Osorio, el taxista, Carmen Salinas, Denisse. Salimos de allí como a las 12...También llegó el Sr. Osorio, que me saludó muy contento, porque se acordaba de mi nombre.
Regresé el 23 de diciembre, muy preocupada porque el vuelo venía muy lleno y pensaba que viajaría hasta el 24, pero no llegaron todos los pasajeros y me vine!! Así que ese fue mi regalo de navidad!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 03/01/2013 13:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Tertu!
Dejo el capi y voy a investigar la casa nueva...
Laia, espero que Noa se recupere pronto...
Hoy la Tertulia parece una pijamada!!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2013 13:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicassssss!!por fin estoy aquí!!! desde el ordenador del taller no me dejaba entrar y poner la clave!!
Noa está mejorando...solo come arroz hervido pero al menos le sienta bien!!
Regreso mas tarde...MMMUASS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 13:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola chicassssss!!por fin estoy aquí!!! desde el ordenador del taller no me dejaba entrar y poner la clave!!
Noa está mejorando...solo come arroz hervido pero al menos le sienta bien!!
Regreso mas tarde...MMMUASS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 13:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Antes de que se me olvide (otra vez), quiero la foto de Fer en el banquillo... la del inicio, pero completita!!!
OMG...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 14:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Muy inteligentes ustedes que pudieron escribir mensajes. Espero no les haya sido tan difícil como a mí aprender cómo hacerlo. Todavía no he dado la vuelta por el Foro por estar muy ocupada.
Hoy se fue Molly para Washington DC a empezar su nuevo trabajo. Es una forma de entrenamiento con paga al mundo de la contabilidad. Estará allá por dos meses y luego regresa a casa con nosotros.
Publicado el 03/01/2013 15:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me he dado cuenta que con el fondo de este color y no en azul oscuro como antes, el rojo no se ve tan bien. Tengo u poco de dificultad en leer los mensajes de Montse. Y tú qué piensas, Montse?
Publicado el 03/01/2013 15:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ahora mas que nunca va a ser importante el color de cada cual porque los nombres/nicks aparecen en una letra bastante pequeña y es mas difícil identificarlos, pero claro, con el color se resuelve.
Publicado el 03/01/2013 15:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, hola ...
Ya me ha costado, por poco no me registro otra vez.
Ya no me veo el usuario arriba cuando inicias sesión. La vista previa se fue.
Siempre cuesta hacerse a los cambios, y yo creo que con los años cuesta más. Todo será rodar un poco ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/01/2013 15:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Laia, no hay peor situación que tener un niño enfermo y uno sufre mientras están malitos. Ojalá que Noa se reponga rápido.
Publicado el 03/01/2013 15:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pruebita ..
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/01/2013 15:23 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola niñas,
ya de regreso en casa estuve que corria de un lado para otro pero llege casi a la hora indicada me fui a entregar unos papeles luego a una tienda de mascotas y regresar al rojo bueno asi le llamo al pes de mi niño Wally que apenas compre el fin de semana y murio lo que me dio un poco de risa conmigo que le tengo un miedo a los peces y de todos modos lo llevamos con mucho cuidado para que no se golpiara en ninguna parte mucho cuidado y llegamos la tienda y la persona que nos atendio en cuanto recibio al rojo que lo tira a la basura lo bueno esque mi hijo ya se habia ido a ver el remplazo si no alli fuera sido un gran escandalo porque el adora a sus pescaditos.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 15:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
No puede ser que no pueda ver la nueva pagina de introduccion del foro estado intentandolo y no medeja verla nada mas se queda cargando la pagina.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 15:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Si alguien le ve la gracia a este nuevo sistema, que me lo diga porque a mí me la han puesto en China..(dicho que quiere decir me la han puesto difícil) y hasta que no se me pase el berrinche no pienso entrar. Así que tienen mi mail y me pueden escribir lo que me quieran comunicar.
Sara, tengo una sugerencia para ti si quieres que el color te salga siempre el mismo de intensidad. Te mando mail.
Publicado el 03/01/2013 15:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria Elena ahora si que el color si va ser muy importante yo tambien las reconosco por el color que me da desesperacion no poder ver el nombre de quien escribe asta terminar de leer el mensaje pero es cosa de acostumbrarnos. y me e fijado que el color de Lety y el mio son un poco diferentes el de ella es un poco mas claro lo bueno porque pense que tendria que regresar al blanco.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 15:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
¿En serio te dan miedo los pececitos de colores, Sara?. A mi miedo no, pero repelús, un rato ..
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/01/2013 15:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
si Maria Elena manda me el mail para porque esto de estar cambiando el color es fastidioso.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 15:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Cada vez que escribo tengo que bajar a lo último de la página y eso lleva mucho tiempo. Ya le veo las inconveniencias y las ventajas? Alguna Poliana que me las dé! No, mejor ni me hablen por el momento que estoy de muy mal humor.
Publicado el 03/01/2013 15:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria-Elena, ven aquí ahora mismo y cuéntame lo del color. Aunque con esto de que se queda siempre el último mensaje que has puesto, te lo conserva (aunque a mí no me interesa, porque con el fondo blanco no veo ni torta).
¡Ah!, yo de momento , tampoco le veo la gracia, pero ha de tenerla por alguna parte ....
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/01/2013 15:36 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola, llegué a la hora, ufff creo que debo tomar unas clases de actualización para poder manejar este nuevo for...
Ellen, dime cómo fijo mi color por que igual tengo que marcarlo cada vez que escribo y agrandar la letra igual.
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/01/2013 15:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Gracias Maria Elena ya recibi tu mail lo voy a poner en practica.
Adrimar yo le tengo miedo a todos los bichos y reptiles y peces me dan panico nada mas que cuando es para mi nino me aguanto aun que este con los nervios de punta cuando estamos cercas de las peceras y ya se imaginaran la tienda favorita de mi hijo es Petsmart que tienen de todo tipo de animales que no mas de acordarme ahora estoy con la piel bien chiita.
Maria Elena nada mas es de agarrarle el ritmo utiliza el page down para movenrte mas rapido al final de la pagina.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 15:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Qué pasada, ... he quedado atrapada en la tertulia. No es que esté mal, pero a uno le gusta moverse un poco ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/01/2013 15:41 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Cuando escojas el color que te guste si quieres ponerlo igual la próxima vez, escoges el color y te fijas en el cuadro de la derecha donde dice RGB y en el cuadro de G hay un número...mientras el número sea cerca del original (el mío es 212) se ve el color siempre igual.
Publicado el 03/01/2013 15:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicasssss!!! casi casi puntual!! personalmente me gusta el nuevo look de la página...sobretodo Fernando sentado en el taburete...mmmm...que me lo comoooo...jjajjaja
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 15:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Adrimar nada mas selecciona el area de foro y te lleva a la pagina del foro
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 15:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Gracias Maria Elena
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/01/2013 15:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Que me agarro de la bufanda y no lo sueltoooo...jjajaja voy a probar con lo que dices del número para el color de letra...Maria Elena...el mio es el 125
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 15:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola Laia como sigue Noa me alegra saber que ya porlo menos puede comer arroz.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 15:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Laia, como sigue Noa...
y no puedo fijar el color y tamaño de letra?
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/01/2013 15:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!...PERO QUE NUEVA DECORACION QUE HICIERON DE LA CASA!!!!!!...QUEDO GENIAL!!!!!...PERO QUE VUELTAS QUE TUBE QUE DAR PARA ENCONTRAR LA PUERTA!!!!!...CREI ,QUE YA ME HABIAN HECHADO DE CASA POR FALTAR TANTO TIEMPO ....CARAY...CARAY!!!!...Y AHORA SI.....ANTE TODO QUIERO MANDARLAS A TODAS LAS TERTULIANAS Y AMIGAS TODO MI CARIÑO Y MIS BUENOS DESEOS PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA A CAMINAR...DESEARLAS QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS Y SUEÑOS PARA ESTE AÑO NUEVO!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 03/01/2013 15:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Grace, eso que tú haces hay que hacerlo siempre. No es cuestión de fijarlo. Si escoges uno de los colores que tiene cuadro, no hay problema, siempre sale del mismo color una vez que hagas el click. El problema surge cuando escoges un color del cuadro grande que resulte ser una variación de los colores de los cuadritos de abajo. Por ejemplo, si yo le doy un click al cuadro verde de abajo, el verde sale un poco chillón y yo para que se vea mas suave, bajo la barra hasta cierto punto pero siempre como adivinando donde lo había puesto antes, hasta que me di cuenta que cada lugar en la barra tiene un número y si me fijo que el número sea siempre el mismo el color sale igual cada vez y no varía el tono o la intensidad. Este color es el verde a 212....si uso el cuadrito de abajo sale a 255 que es ms chillón.
Por ejemplo, este es el gris que tú usas que es el 192 pero si lo quieres un poco diferente entonces lo puedes mover en la barra al número 153nque resulta cambiarlo de tono como he hecho aquí.
Publicado el 03/01/2013 15:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias Sara. Aquí 255.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/01/2013 15:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Grace lo tienes que cambiar cada vez que escribes.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 15:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Vaya Nieves este sí es un milagro, qué bien que pasas a visitar, ojalá y sea más seguido
igual Feliz Año.
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/01/2013 15:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola Sara!! ya la tengo dormidita al lado de su papi...jjajaj yo también voy corta de sueño...pero lo primero es lo primero y tenia muchas ganas de venir un día a la hora indicada!!
Alguna de vosotras sabe porque al escribir el mensaje se pone la pantalla en negro?!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 15:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Son tantas las cosas que apenas estaba entendiendole a la otra pagina y zas que la cambia el Dueño se que nos quiso regalar algo nuevo pero sele olvido que la moyoria de nosotras nosomos tan technicas porlo menos yo no.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 15:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola Grace...hola Nieves!! Noa está mucho mejor!! vaya susto pasamos pero ahora tengo comprobado que los niños se recuperan bastante rápido!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 15:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Pues la CAPITANA no nos falló e hizo que viniera NIEVES!!!!! Eso fue por magia!!!
Siento ser la manzana de la discordia pero no le veo lo bueno a los cambios....y mira que a mí me gusta cambiar!!!
Sí, Teo el 255 es muy ácido/ neon el color. Cuál es tu número?
Publicado el 03/01/2013 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ellen mi color es 128 según mi cuadrito gris...pero da igual yo lo que quería era fijarlo pero si no se puede ni modo, de por sí soy lenta y tener que hacer esos cambios es peor, por eso muchas veces no puedo seguir la plática...pero aquí sigo.
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/01/2013 16:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola Nieves que bueno que entras a saludarnos y que tu tambien tengas un hermoso año nuevo que aqui seguimos tratando de disifar la nueva casita.
Laia ni idea todo es nuevo para nosotras tambien.
El Administrador o Fer deberian poner un tema de como su utiliza la nueva pagina para que no nos demos en la cabeza o tener ganas de darle a la probre compu que no tiene la culpa de nada.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 16:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Bueno...bueno y eso de tenerlo siempre aquí al ladito de la pantalla de cuerpo enterooooo...yo ya tengo el ojo tuertooooo...jjajjaa
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Según yo puedo ver, si uno va a escribir dos mensajes uno seguido del otro, hay que escribir el primero y entonces cancelar y luego volver a escribir otro. O qué hacen ustedes?
Publicado el 03/01/2013 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo lo que encuentro mas cómodo es que en vez de escribir un mensaje nuevo...no cancelo el viejo...solo borro lo escrito y así me mantiene el tamaño de letra y el color...me explico??
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Lo malo es que solo puedo leer lo que habéis escrito hasta mi mensaje
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Como las va a todas???....me alegro que no se olvidaran de mi,!...Darlin ,ya sabes como es maitechu,consigue lo que quiere siempre!!...hasta de la cama me saco!!!...pero valió la pena,hacia días que no entraba en el foro y no tenía noticias de las obras que hicieron para modernizarnoslo y hacérnoslo mas acogedor....espero poder ser mas asidua ,eso si maite cumple las promesas y no nos deja abandonadas y solas noche tras noche.....si es así,prometo entrar lo mas posible!...
Publicado por nieves
Publicado el 03/01/2013 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
yO HACÍA IGUAL QUE DEAR PERO AHORA VOY A PROBAR COMO LAIA
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/01/2013 16:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Maria Elena...como van los preparativos para el viaje a AltafullaCity...jjjajaja
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
PROBANDO....probando
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/01/2013 16:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
tienes razón Laia la letra queda igual
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/01/2013 16:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Yo tambien Laia lo dejo y luego borro lo que escribi y escribo el nuevo mensaje. bueno voy a tener que volver a salir otra vez tengo que llevar a mi hijo Victor a otro de sus evantos y presisamente ahora que esta muy interesante la tertu ahora se esta arreglando pero en un ratito nos vamos. Tengo que comprarle un auto eso de ser taxi es muy cansado especialmente cuando los hijos tienen mucha vida social.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 16:10 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Eso...eso Nieves!! tenemos que ponernos las pilas y aparecer mas a menudo que yo entre pitos y flautas estoy igual que tu!! tenemos que guardarnos un ratito para nosotras!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Probando como dice Laia.... Pero lean mi mail porque creo que segurito vomito!!!
Publicado el 03/01/2013 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Probando como dice Laia.... Pero lean mi mail porque creo que segurito vomito!!!
Publicado el 03/01/2013 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A ver, si borro todo no mantiene ni el color ni el tamaño...
Publicado el 03/01/2013 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear...no te enfades y escribe un poquitoooo...MMMUUAASSS pronto cogeremos la practica!! no te parece mas acogedor este formato?!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola chicas!! A mi también me está costando manejar esta página...la primera vez que escribi dupliqué el mensaje!
Hola Grace, Laia, María Elena, Teo, Nieves, Sara y todas las que entren!
Publicado por ana2010
Publicado el 03/01/2013 16:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hay Maria Elena estoy que me muero de la risa de mi misma porque creo que asta pena me da por todo lo que e escrito que y al leer to mail casi me caigo de la silla.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 16:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
LAIA siento lo de Noa ...espero que se recupere lo antes posible,ya sabes como son estos enanos...te dan unos sustos!!...mi Cayetano el dia del año se cargo la vitrina del mueble del salón de su casa y cayo de cabeza sobre el cristal...se le rompió encima de el!!!...imagina el susto que se llevaron sus papas!:.gracias a dios que solo se hizo un diminuto corte en la cabeza,ni puntos tuvieron que darle!,solo fue superficial...seguro que Noa estará perfectamente para recibir a los reyes magos!...un besin para Noa .
Publicado por nieves
Publicado el 03/01/2013 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Lo que conseguí fue duplicar el mensaje pero ahora sí creo que me funciona. Antes había borrado letra por letra dando marcha atrás pero si lo resalto y borro con la tecla de DELETE entonces me funciona. Mas vale tarde que nunca.
Publicado el 03/01/2013 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria Elena, el mío es rarito, porque no parto del azul de los cuadrados. Lo voy a tener que seguir haciendo a boleo, para no tener que andar moviendo todos los números del RGB. +- 181 255 255, pero si los pones a mano no sale bien
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/01/2013 16:16 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Maria Elena prueba a escribir un mensaje nuevo...agregar una vez...bajas otra vez hacia abajo del monitor...ahora no recuerdo la palabra pero "cojes" todo el texto a mi se me pone azul...lo borras y y vuelves a escribir el nuevo mensaje...te estoy liando mas...verdad?! jjjjaa
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
BUENAS NOCHES A TODAS, CAMBIO DE PÁGINAS Y CON COSAS MEJORES Y ALGUNAS PEORES, YO PARTICULARMENTE HE ABIERTO UN TEMA DE SUGERENCIAS PARA FER, PERO COMO Mº ELENA VEOO UN ENGORRO EL TEMA DE LOS MENSAJES, HAY QUE IR AL FINAL DE PÁGINA Y CUANDO DAS INSERTAR MENSAJE TE LLEVA DE UEVO A INICIO DE PÁGINA. YO EL QUE SE QUEDE EL MENSAJE, TE PERMITE MODIFICARLO OBORRARLO E INSERTAR OTRO NUEVO SI CANCELAS VUELVE EL HORROR, OTRA VEZ INICIO DE PAGINA, BUSCAR AGREGAR TEMA, DE NUEVO INICIO Y POR FIN ESCRIBIR E INSERTAR, YO PARTICULARMENTE ES LO MÁS ENGORROSO QUE VEO, BESOS BUENO ESPERO QUE NO SE ENFADE MUCHO EL JEFE CONMIGO POR EL COMENTARIO
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/01/2013 16:18 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Lo que si es cierto es que nos debieron de capacitar antes de mejorar el foro jajaaja
Publicado por ana2010
Publicado el 03/01/2013 16:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
No niego que el nuevo formato me haya puesto gruñona. Pero sí me ha calmado la honesta opinión de las que han dicho que cuesta un poco acostumbrarse. Y Laia, el viaje va viento en popa. Aunque cuando me enteré de que va a hacer frío pensé que una isla tropical sería mejor opción. Pero no creo que te vayas a salvar de mi visita.
Publicado el 03/01/2013 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
jjajjajaja....eso era...resaltar y borrar...jjaajaja Colunga Team preparate que las informáticas vamos a por todas...jjajaja
Gracias Nieves...pues baya susto...ese golpe podía haber acabado muy mal...que suerte tubo!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
De hecho, le dije a Tim que si encontraba un cuarto o apartamento no caro, me quedaba un mes! Ahora, tienes miedo?
Publicado el 03/01/2013 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Serranita, en esa foto Fer se ve enfadado, pero no tiene comparación con la cara que tengo yo. Si él está enfadado, yo mas!
Publicado el 03/01/2013 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Comooooooo nada de isla trapicalllllll...ya hablaré con el santo del pueblo para que haga buen tiempooooo...tu no te libras del viajeeee !!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Laia, cuidate eso suena a amenaza, jajja
bueno yo creo que les dejo, en la noche con calma entro a leer lo que pongan y espero ya poder descifrar mejor las novedades del foro
BESOS A TODAS.
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/01/2013 16:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Lo dicho nosotras no somos tan tecnicas somos mas a la antiguita como dicen por mi rancho eso de modernisar la casa nos llevara tiempo acostumbrarnos. Prefiero ser onesta de que no entiendo mucho de los nuevos a tributos de la nueva casita. Pero al igual que Laia me encanta tener al Dueño a un lado cuando entro al tema.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 16:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
jjaaaajja...tu vete preparándolo que cuando pises España no te vas...jjjaaajja
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Un saludos tertulianas y Feliz Año a todas , antes de seguir con las capturas que luego me dan las tantas y ya ni veo queria entrar por que un pajarito me dijo que habia colunga - aventura en la azotea con el guapo y por lo que veo tambien Ana fue a la posada , jejjee
querida Lety gracias una vez mas por comaprtir tu aventura maravillosa , ese privilegio y honor de poder e star alli y tener tan cerquita a FER y ver como trabaja es un verdaderamente para estar orgullosa y contensima un recuerdo mas para atesorar amiga , pero que pena que Fer se fue a cambiar la camisa al cuartito jejjeje verdad jejje LETY haberle dicho que ya lo tenias muy visto ese pechito jejeje que no hacia falta jejjeje que caballero
gracias tambien a ti Ana que suerte poder asistir a la posada y compatir las tradiciones navideñas con la produccion y Fernando . FELIZ CUMPLEAÑOS QUE NI PUDE ENTRAR AL CUMPLE PARA DESEARTE LO MEJOR EN TU DIA .BESOS
MARIA ELENA TAMBIEN VI QUE VIENES A BARCELONA A VER SI PUEDO Y NOS VEMOS .
UN BESITO A TODAS Y A SEGUIR ACOMTUMBRANDOSE A LA NUEVA CASA Y CAMBIOS UFFFF
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/01/2013 16:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
con Fer a mi lado ya no puedo disimular que estoy en el foro...todos ven mi monitor y tengo que estar cerrando y abriendo para que no me cachen...jejej
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/01/2013 16:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Serrana (no se tu nombre) estoy de acuerdo contigo. Ya miraré tu tema!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Pues yo lo más comodico que veo es abrir dos páginas, una con el último mensaje ahí plantao, pa'lo que se tercie, y la otra página para ir refrescando e ir leyendo. Si es que como esto se pongo como antigüamente (ahora que está dispuesta a volver Nieves) a mi no me dará tiempo más que a leer, si acaso ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/01/2013 16:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Sí,voy a Barcelona a mediados de febrero y nos tenemos que ver. Yo te doy todos los datos y por supuesto te invito a un café o a lo que sea junto con Montse. Después voy en tren a ver a Laia y creo que ahí me voy a quedar por vida! Ya le dije a Tim que mi boleto no tiene que ser de ida y vuelta....sólo ida.
Publicado el 03/01/2013 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Anna me apunto a la quedada en BCN así matamos dos pájaros de un tiro...jjajaj tengo que agradecerte todos los momentos que me haces pasar gracias a tus videos!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Anna me apunto a la quedada en BCN así matamos dos pájaros de un tiro...jjajaj tengo que agradecerte todos los momentos que me haces pasar gracias a tus videos!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Con estos cambios es un poco más complicado leer los mensajes, o será porque aún no me acostumbro...estéticamente la página si está muy bonita...ver a Fer a un lado es como si estuviera conmigo!
Publicado por ana2010
Publicado el 03/01/2013 16:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Bueno chicas me lo estoy pasando muy bien pero ya tengo que dormir sino mañana voy a soldar las piezas torcidas...jjajajja un besazooooo para todas y las que vengan...mañana pongo el regalitoooo...MMMUUASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/01/2013 16:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Caray, eso de abrir dos paginas no lo sabía, se lo tengo que preguntar a mi hija para que me ayude. Buena solución. Yo me iba por un tubo pero si la cosa es como antes y regresan Nieves, Cecy, y el resto de las ausentes, tendré que "comerme el cable" (hacer lo que no quería) y permanecer aquí
Publicado el 03/01/2013 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me encanta la idea de tener a Fer a mi lado cuando escribo, pero...me pongo el casco...no es mi foto favvorita! No hay como complacerme hoy! Y tengo mas quejas.....
Publicado el 03/01/2013 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MIS QUERIDAS,POR ESTA NOCHE LAS TENGO QUE DEJAR,PERO YA QUE PASE POR AQUI,QUE LAS PARECE SI FESTEJAMOS E INAGURAMOS LA NUEVA DECORACION DEL FORO????...LAS PROPONGO ESTE FIN DE SEMANA QUE PREPAREMOS FIESTUQUI PARA CELEBRAR POR PARTIDA DOBLE LO NUEVO DEL FORO Y LA LLEGADA DE LOS MAGOS DE ORIENTE....TIENEN MAÑANA TODO EL DIA PARA QUE BAYAN DE COMPRAS Y SE COMPREN UN VESTIDO NUEVO Y LOS REGALITOS QUE NOS VAMOS A PONER EN LOS ZAPATOS...AHHHHH!!!!Y COMPRAR EL ROSCON DE REYES...YO ME ENCARGO DE PREPARAR EL CHOCOLATE...QUE LES PARECE SI CADA TERTULIANA VENIMOS CON EL POSTRE TIPICO DE NUESTRO PAIS PARA LA CELEBRACION DEL DIA DE REYES????..POR EJEMPLO...EN ESPAÑA,"ROSCON DE REYES"...Y EN MEXICO????....ME PARECE QUE POR ALLA TAMBIEN SE DELEITAN CON DICHO ROSCON...Y EN ESTADOS UNIDOS????...MARIA ELENA,TE TOCA TRAERNOS TU POSTRE DEL DIA DE REYES...O DE SANTA CLAUSS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 03/01/2013 16:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
De lo que no me voy a quejar es de ustedes. Son tremendas amigas y las quiero mucho!
Publicado el 03/01/2013 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chicas las dejo. Gracias Anna por tu felicitación, fue María José, mi hija, la que cumplió años.
Un placer compartir un rato con ustedes, les dejo un abrazo a todas las presentes y las que lleguen!
Publicado por ana2010
Publicado el 03/01/2013 16:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
DESDE MAÑANA PROMETO ESCRIBIR MAS PEQUEÑITO....CON ESTAS LETRAS SE ME VAN A SALIR LOS MENSAJES POR LA VENTANA....
Publicado por nieves
Publicado el 03/01/2013 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Me parece genial, Nieves. Te hemos extrañado mucho!
Publicado el 03/01/2013 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas noches Laia, que sueñes con el angelito ...
María Elena, sólo es botón derecho sobre la tertulia y abrir enlace en una pestaña nueva o similar, según qué navegador..
Caray, me he mordido la lengua todo el tiempo desde que Laia dijo lo de el de la derecha. Me hubieran puesto esa foto de manuelito con la luz sobre la cara, pero del revés a como está en la introcucción ....
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/01/2013 16:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Bueno el deber me llama o la necesidad del la taxista de la casa las leo mas tarde.
Claro que para el Sabado es una Cita.
Laia, Ana que descansen.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 16:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
A ti,Nieves, te lo perdono todo! Voy a pensar que postre hacer para comerlo después de traerlo a la Tertulia.
Publicado el 03/01/2013 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Teo, voy a intentar abrir otra pestaña. Gracias por la pista!
Publicado el 03/01/2013 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si ponen una de Manuel hay que recogerme del piso....o una con la mirada de la entrada de la novela. Cada vez que empieza la novela se me va un suspiro y mi Encanto me pregunta qué me pasa..y yo digo "nada, no pasa nada"
Publicado el 03/01/2013 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues yo sigo haciendo lo mismo que antes, excepto que no tengo que poner de nuevo nada para escribir el mensaje...!---Además, la 2da vez que envío uno (no sé sí es por que uso opera) se me queda el fondo negro, y leo todo divinamente! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nada de ponerme a Manu por un lado, por que entonces... dejo de leer! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 16:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno y si no podemos poner a Manuel, qué te parece esta foto mas reciente
Publicado el 03/01/2013 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me invitan a cenar pero vuelvo mas tarde a la hora de la novela y a darme un paseito por el resto del Foro para ver si puedo aprender algo de lo nuevo.
Publicado el 03/01/2013 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya no hay vista previa o es que no sé cómo hacerlo? Me gustaría poder ver la foto o los gráficos antes de agregarlos,pero si no se puede, ni modo....
Publicado el 03/01/2013 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydée, de veras no te gustaría ver esta foto cada vez que entres? A mí sí!
Publicado el 03/01/2013 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias, MaPía por el capítulo de anoche. Lo vuevo a ver antes de la novela de hoy poerque me parece que me quedé dormida en los últimos minutos anoche.
Publicado el 03/01/2013 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Marcho a dormir, mañana tengo que madrugar para darme un masaje thailandés (creo que me van a apalizar un poco ...), ya os contaré. Besitos ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/01/2013 17:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola !! Llegué un poco tarde ... bueno, esto de la nueva casa me tiene algo confundida, si bien "estéticamente" me resulta mas atractiva...en la práctica aún no noto ningún beneficio... estaba esperanzada con que pondrían un buscador por tema o autor@, o que agregarían salas de chat... pero, en fin...no le veo gran cambio...Es verdad que soy una "bestia bruta" en este tema...y quizás por eso no lo veo tan claro...pero ni que decir que las fotos nuevas nos tienen babeando ...eso seguro...
Laia, lo bueno de los niños es que no importa cuan mal estén , se recuperan rapidísimo!!
Me alegro la concurrencia de estos dos días.. será que mantendremos el ritmo??!! Besos a tod@s...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2013 17:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola ya de regreso Maria Elena es que a Haydee no le gusta compartir a su Manu porque la distrai y no podria tertuliar como se debe.
Maria Pia creo que a todas nos tomo por sorpresa la cantidad de fotos nuevas del dueño que nos tiene a todas en bobadas muy linda la casita pero es algo que tendremos que acostumbrarnos al nuevo ritmo de como hacer todo yo tambien tengo que darme un tiempo y entrar otros lugares del foro para ver que cosa nuevas hay.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 18:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Bueno, el caso es que yo estoy esperando a que Cecy ponga la foto que nos tomó Marcelo... y nomás: nada!---Lo dicho Cecy, te voy a mandar por la muerte!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 18:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Siento como que la letra que siempre pongo, en esta fuente se vé más grande!---¿así es mejor?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 18:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. Dear, la foto no es el problema, sino mi capacidad de concentración, como dice Sara! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 18:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡Hola de nuevo!
Nieves , ya era hora
He leído las quejas y no echaré más leña al fuego
En cuanto al color. ya me di cuenta. Ire haciendo pruebas a ver como lo veis.
Mª Elena, tanto empeño en cambiar y al final soy yo la que cambia
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 18:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Haydee ... que es chahuistle ??
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2013 18:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Montse!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2013 18:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¿ O quizá se vea mejor más chillón?
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 18:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Mª Pía, ¿que opinas del colorido?
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 18:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Este último tono se ve bien
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2013 18:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Este último tono no ..ese en el que esta la palabra chillon...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2013 18:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ana gracias por contarnos tu peripecia.
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 18:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Montse ese tono se ve mucho mejor.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 18:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ya le vamos a encontrar la vuelta...
Ana cuantas horas estuviste con el dueño y cuantos km hiciste??
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2013 18:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Me que pues con el rojo 237.
¿Que paso? se puso todo negro y desaparecio el dueño, si era lo mejor del cambio
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 18:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
también me pasó pero es sólo por un rato... enseguida se arregla sólo..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2013 18:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Asi pasa Montse a mi se me cae la pagina a cada rato sera que estamos demaciadas colungueras al mismo tiempo o ya necesito otra compu bueno es una de las dos cosas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 18:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sí, Mª Pía, ya vi la luz de nuevo.
¿Sabéis como funciona eso de las entradas más populares, en base a qué?
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 18:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ya estoy mareada de tanta vuelta con eso de que para poner mensaje se sube la pagina al principio sera cosa de acostumbrarme o ya estoy dando señales de mi edad.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 18:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Eso comentaba yo cuando entré la primera vez pero Haydee me echo los perros...No se lo tomo en cuenta
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 18:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
de hecho se escribe chahuiztle, y por mi rancho le llaman así al hielo que se forma, como escarcha por el sereno de la noche---sereno para nosotros es como la niebla o neblina--- en tiempo de frío, especialmente en la época en que casi es la cosecha, y quema las plantas
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 18:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Montse este color rojo se ve mejor, no tengo que esforzar tanto mis ojitos!! Será que las entradas más populares se medirán por el número de mensajes...digo!
Ma. Pia, para llegar a México tardo 2 horas de vuelo, y estuve a la par del dueño como 10 minutos, más los segundos de la foto...y lo que lo ví de lejitos!!
Publicado por ana2010
Publicado el 03/01/2013 18:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Yo no te eché los perros, sólo dije que me gusta ver lo último que escribo, cuando estoy respondiendo a los mensajes!---Tan sentidas ní me gustan
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 18:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. También me gusta más el último rojo!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 18:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya ves Haydee que hoy tengo el día quejoso
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 18:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Otra ídola Ana... tanta distancia por 10 min!
Ahora entendí Haydee...
Montse y Sara, ya solucioné eso de subir y bajar abriendo una pestaña para escribir y otra para leer...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2013 18:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Después de escribir un mensaje, darle agregar y luego querer salirme del tema dándole regresar me saca de la página...les pasa a ustedes???
Publicado por ana2010
Publicado el 03/01/2013 18:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Si Ana, también me pasa...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2013 19:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
En eso estoy, es cosa de acostumbrarse, Mª Pía. Me consuelo de todo mirando a la derecha. Podían ir variando la imagen de vez en cuando ¿Cierto?
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 19:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ana a mi tambien.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 19:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Bueno, voy a dar de comer a la familia... después regreso...Besos.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2013 19:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yo las dejo voy a darme un descanso antes de empesar la novela Montse creo que este modelito espara deritirla a una pero no creo que lo cambien a ver si a si nos portamos bien con el dueño viendonos porque con los puros ojitos no era suficiente.
Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2013 19:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Me gusta más cuando lo veo todo negro!---ups
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 19:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo le doy cancelar, y ya... no me salgo a ningún lado
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 19:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pero te actuliza la página o tienes que salir del tema?
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 19:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
A mi se me ha hecho tarde, espero veros mañana por aquí. Que tengáis un buen día.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2013 19:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí, si me actualiza la página, además de que le puedo seguir apachurrando el [F5], para actualizar sin duplicar los mensajes
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2013 19:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
De vuelta! He comido en un restaurante que sdos amigos abrieron y se llama Gonza Tacos y Tequila y uno de ellos es colombiano y el otro mexicano y tienen un menú corto pero todo muy rico. Hoy comí un plato llamado simplemente "el plátano" y consiste en un plátano maduro hecho al horno y abierto estilo a pan de perro caliente y encima tiene bistec y luego queso rayado y unas especies y una salsita y alrededor del plátano hay unos frijoles muy bien sazonados. Y el ambiente con música latina y muy concurrido el lugar. La pasamos muy a gusto.
En fin, con una cervecita fría estuvo muy buena la comida. Lo único que sentí fue que no tuve suficiente apetito para comer el flan de coco que hacen que es super-mega-delicioso.
Así que ya con mi pancita llena ahora dispongo de unos minutos antes de la novela para experimentar en el Foro.
Publicado el 03/01/2013 20:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hoy no entró la Capitana...saben si hay Tertulia abierta para mañana? Quería poner el dicho.
Publicado el 03/01/2013 21:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Una pregunta mas....cuando uno termina de escribir un mensaje y quiere volver al Foro a leer otros temas, cuál es la manera mas facil de hacerlo? Hay que cancelar el mensaje para que salga el botón de "REGRESAR" verdad?
Publicado el 03/01/2013 21:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Una pregunta mas....cuando uno termina de escribir un mensaje y quiere volver al Foro a leer otros temas, cuál es la manera mas facil de hacerlo? Hay que cancelar el mensaje para que salga el botón de "REGRESAR" verdad?
Publicado el 03/01/2013 21:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mº Elena me alegro que hayas disfrutado tu comida, me preguntabas mi nombre es igual que vuestra tocaya Nieves, besos voy a descansar unas horitas
No te preocupes por el cambio del foro, creo que hasta el mismo Fer continu dandole vueltas, jejeje
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/01/2013 21:47 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Nieves! Qué telepatía!!! Me acabo de llevar esa precisa foto para traerla a la Tertulia y le iba a poner el comentario de "No sé por qué está tan frustrada esa MaElena" jejejeje
Publicado el 03/01/2013 21:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
jajaja!!! eso si que es telepatia, Bueno amiga veo que vienes a España, supongo que vas directa a Barcelona, pero ya sabes si pasas por Madrid, siempre será un placer charlar contigo y compartir un cafñe, besos
hoy creo que loco le estamos dejando con nuestros comentarios de la casita
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/01/2013 21:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Ya hora de dormir pero ansiosa de ver el capi de mañana...mira si está celosa Alma que se atreve a preguntarle a Jesús por qué besó a Vero! Quiero oír la explicación de Jesús...será que le dice la verdad de quien él ama?
Publicado el 03/01/2013 21:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Eso sería un gustazo, Nieves y muy posible que se dé porque también tengo que acercarme a Guadalajara para ver a mi amiga Montse.
Publicado el 03/01/2013 21:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
será un gusto recibirte en mi ciudad, besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/01/2013 22:10 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
quiero probar si esto funciona ... no me hagan
caso, si?
no encuentro
la tertu de viernes ...
me tienen aqui leyendo, hasta se me fue el sueno
No me
decido por la nuance !! (200/150/150)
Publicado por Yavae
Publicado el 04/01/2013 03:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Besitos para la pequena enfermita ? creo que le duele
mas a la Laia ? que se recupere pronto !!! (250/100/100)
Publicado por Yavae
Publicado el 04/01/2013 03:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Besitos para la pequena enfermita ? creo que le duele
mas a la Laia ? que se recupere pronto !!! (250/100/100)
y quiero
party puro Nieves-style, si?!?!? porfaaaaa (250/150/250)
Publicado por Yavae
Publicado el 04/01/2013 03:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
huuufff, me dura un poquico acostumbrarme
(125/100/150)
pero he leído el cuento de Lety, mil gracias !!!
(90/100/150)
Publicado por Yavae
Publicado el 04/01/2013 03:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917