Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGATEAM...FELIZ AÑO NUEVO!!!

A ti Fernando, a todo el Equipo y a todo ColungaTeam!!!

Mi mayor deseo para todos: Feliz 2013.

Os deseo lo mejor para el nuevo año.

Salud, Paz, Alegría y Amor.

Cuando aquí entré, lo hice con mucho respeto y timidez, ya que no soy de redes

sociales ni de foros. Este es el primero y único. Debido a ello no pensé en

participar...pero eso no fué así y me alegro, ya que ha sido muy bonita y agradable

la experiencia.

Ha habido muchas sensaciones en mi paso por esta casa. Desde el placer, hasta la

satisfación y la alegría, pasando por la tristeza, la inquietud y la duda. Tengo un

buen recuerdo de mis temas, desde aquellos primeros qué escribía, que a penas

visitas tenían, aunque mi “esencia” conmigo seguía, hasta estos últimos en los que

el calor de sus comentarios para mí ha sido gratitud y alegría.

Todos ellos siempre los escribí pensando en tí, Fernando y con el deseo de agradar

a todos.

Comenzé con aquel primer mensaje ese 5 de septiembre: “Para Fernando Colunga”

qué nervios tenía aquel día y cuántas sensaciones me embriagaban. Hubo otros, de

los cuales me apetece mencionar algunos, como aquellos: “Hola y gracias” y “Para

todas las niñas de ColungTeam” del 8 y 23 de septiembre, presentándome y dando

las gracias. También ese que decía: “¿Sr. Colunga es tan amable de aceptarme una

entrevista?”que soñando escribí un 19 de septiembre. O aquel ilusorio y

esperanzador: “Dígale usted Mr.Smith” del 8 de octubre, que tan excitante resultó

después. Y ese placentero: “¿Qué fue de aquel baile?” del 24 de octubre. Bien

estuvo esos: “Intercambios sobre PQAM que con usted llegué a tener Sr. Colunga”

ese 29 de octubre. Ay! ese tan sentido y emocionante que para mí fué: “Fernando,

¿qué me pasó contigo?”...cuánto te necesité, ese 23 de noviembre. Pero una vez

más estuvistes ahí, y pude aquel 6 de diciembre, crear ese tan especial “Tú...y el

sonido de las olas” recreándome en la belleza que tu bien sabes transmitir. Y

producto de todo lo lindo que me habeís aportado, en agradecimiento a ello y

siendo para mí un placer, a esta casa pertenecer, es que quise regalaros ese:

“ColungaTeam...Feliz Navidad” el pasado 17 de diciembre.

Con este tema de hoy, 31 de diciembre de 2012, quiero ofreceros todo mi cariño y

deciros GRACIAS y FELIZ AÑO NUEVO!!!

PD: Fernando Colunga, cuánto me has hecho soñar, sentir y disfrutar. Ese "Azul"...

Muchas gracias por todo.

Un beso y un abrazo muy fuerte.

Atardecer, desde España.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2012 11:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Atardecer!!!

Hermosísimas palabras! =) ¡De corazón te deseo un gran año nuevo... qué el nuevo año esté lleno de felicidad, amor y salud!

Besotes enormes, Day!

Publicado por Daychu
Publicado el 31/12/2012 11:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA ATARDECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY HERMOSAS TUS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE DESEO UN 2013 LLENO DE SALUD,AMOR,FELICIDAD Y TODO LO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 31/12/2012 11:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA  MI  QUERIDA  AMIGA  ATARDECER!!!NO  TE  IMAGINAS  ,COMO  ME  ALEGRO  LEER  TU MENSAJE  MARAVILLOSO!!!SIEMPRE TE DIGO,  QUE  ESCRIBES  TAN  HERMOSO,  SE  SIENTE , QUE  LO  HACES  DE  CORAZON!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TUS  PALABRAS  BONITAS  Y  DESEOS  LINDOS!!!FELIZ  ANO  NUEVO  A  TI  Y  TU  FAMILIA!!!BESOS  ENORMES  DE  TU AMIGA NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 31/12/2012 12:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MI QUERIDA ESMERALDA (ATARDECER)...

Tantos sueños e ilusiones para el Nuevo Año, felizmente, si tenemos fe en el Señor, podemos rogar por bendiciones innumerables… las celebraciones ya se anuncian por todos los rincones, lo más importante es compartir con nuestros familiares y seres más queridos!, Feliz 2013!!...

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS TUS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES... TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME Y QUE ESTE 2013 VENGA CARGADO DE MUY BUENAS COSAS PARA TI Y TU FAMILIA Y SOBRETODO QUE NUNCA OLVIDES SONREIR!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/12/2012 12:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA  ESMERALDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY LINDAS TUS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN TE DESEO QUE TENGA UN FELIZ AÑO NUEVO 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS MUCHA SALUD,PAZ Y AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS..................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 31/12/2012 12:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

BUENAS TARDES ATARDECER. HERMOSAS TUS PALABRAS, HAS EXPRESADO LO QUE MUCHAS HEMOS SENTIDO. FELIZ AÑO NUEVO Y SALUDOS DESDE SEVILLA.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 31/12/2012 12:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
.
Publicado por Riluma
Publicado el 31/12/2012 12:29 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
.                 

Publicado por felilean
Publicado el 31/12/2012 13:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

TE DESEO UN MUY FELIZ 2013 y espero seguir disfrutando de tus temas un año más!! besos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/12/2012 16:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

FELIZ AÑO QUERIDA ATARDECER!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/12/2012 16:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hermosas palabras como siempre atardecer. Gracias por romper esa timidez y compartir ese don que tienes para expresarte de una manera que llega al corazón.

Te deseo Feliz Año Nuevo, salud y mucho amor. Un beso y un abrazo. Esther, Canarias, España.

Publicado por Xelma
Publicado el 31/12/2012 17:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 101

ESTOY CONTIGO ESMERALDA Y TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO

DESDE  BARCELONA CON MUCHO CARIÑO

M I L A    BCN

Publicado por melvira
Publicado el 31/12/2012 17:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172

HERMOSAS PALABRAS ATARDECER, ME ENCANTA COMO ESCRIBES,  OJALÁ ESTE NUEVO AÑO, TE CUMPLA TODOS TUS SUEÑOS.TE DESEO MUCHAS FELICIDADES, JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS QUERIDOS. UN GRAN ABRAZO   MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2012 18:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

TE DESEO UN FELIZ  FIN DE AÑO Y  UN PROSPERO AÑO NUEVO, GRACIAS POR TODO LO  QUE ESCRIBISTE EN ESTE AÑO , PUES SIEMPRE NOS DELEITASTE CON TU PALABRAS  ,  MUCHAS FELICIDADES   !!!!!

Publicado por kira2003
Publicado el 31/12/2012 18:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294

Querida ESMERALDA, muchas gracias por tus deseos. Sabes, a mí me pasó algo parecido, desde hace tiempo

entraba en esta casita a echar un vistazo, pero cada vez sentía más la necesidad de participar activamente y ser

parte de la misma, nunca había entrado a un foro, y menos aún tenía ni tengo experiencia en redes sociales,

pero un día me decidí y una vez que apreté la tecla de AGREGAR entré a formar parte de un rinconcito de fantasia y felicidad

donde he encontrado un montón de amigas CORAZONOLOGICAS . Incluso encontré un día a una tal ATARDECER que había escrito

un mensaje a FERNANDO, y en el que reflexionaba con su yo interno,.... ME ENCANTÓ Y NO ME DIGAS POR QUÉ, PERO SENTÍ

UNA CONEXION ESPECIAL, fué la forma tan brillante de expresarse o qué se yo.., pero quise  hacerselo saber..,

Quiero agradecer a ese ATARDECER  que en algún momento un poco triste, tuviesra palabras de ánimo; que me invitase a su

baile con Fernando; que me  hicera humedecer los ojos cuando nos contó su entruentro con él en la playa, incluso cuando nos hizo

participes de sus reflexiones en el jardín..... LO QUE QUIERO DECIRTE AMIGA, es que me alegro mucho de que formes parte de

esta casita y de que te pueda incluir en mi día a día. Y NO ME LIO MAS... QUE EL 2013 SEA UN AÑO EN EL QUE DISFRUTES DE

SALUD, ALEGRIA Y MUCHO MUCHO CARIÑO. BESITOS MAITE.

PDT. Y  SI TIENES UNA DUCHA O UNA TINA VACIA, ANIMATE Y VENTE LOS VIERNES  A LAS FIESTAS CIBERNETICAS QUE ORGANI

ZAMOS, LO PASARÁS MUY BIEN, LA RISA LA TIENES ASEGURADA.

Publicado por flsola
Publicado el 31/12/2012 21:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIL GRACIAS QUERIDA ESMERALDA POR TAN BELLAS PALABRAS!!!!!QUE PASES MUY FELIZ ANIO NUEVO, RODEADA DEL CARINO DE TUS SERES QUERIDOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/12/2012 21:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUE NUNCA TE FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, UN PROYECTO QUE REALIZAR, ALGO QUE APRENDER, UN LUGAR ADONDE IR, Y ALGUIEN A QUIEN QUERER!!!

BESOS,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/01/2013 06:23 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Image and video hosting by TinyPic

Buenas Dia Preciosa!!!

Eres Tan Linda Dulce , tus palabras van directamente al corazòn

Hoy empieza el 2013 ,te deseo todo lo mejor que existe porque te lo mereces

Besitos desde Italia

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/01/2013 06:46 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17930

MI QUERIDA ATARDECER FELIZ AÑO LO MEJOR PARA 2013... QUE DIOS TE BENDIGA REINA UN BESO ENORMEEEEEEE

Publicado por Secreta
Publicado el 01/01/2013 07:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Gracias querida Atardecer por tus buenos deseos para este Nuevo Año.  Te felicito sinceramente por estas palabras tan lindas y tan sentidas.  Te deseo para ti y los tuyos un maravilloso Año 2013, que venga lleno de Salud, Paz, Exitos y Amor.   Un beso desde Lima    Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 01/01/2013 07:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

FELIZ ANO NUEVO ATARDECER!TUS PALABRAS SON TAN HERMOSAS Y NO ME ATREBO DECIR MAS QUE TE DESEO UN ANO LLENO DE SALUA,AMOR Y BENDICIONES N COMPANIA DE TUS SERES QUERIDOS!

UN BESO Y UN ABRAZO DESDE VIENA,MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/01/2013 07:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muchísimas gracias, mis queridas:

Day, Daniela, Natalia, Josune, Milagri, Rosario, Riluma, Feli,

Austral, Claudia, Esther, Mila, Mary, Kira, Maite, Saz, Montse,

Miriam, Secreta, Susy y Mikaela.

Por vuestras amables y cariñosas palabras. Ha sido muy

grato para mí entrar en este bonito lugar y encontrarme con

ellas.

Disculpad que no haya contestado antes, pero esque hasta

hoy no me era posible hacerlo.

Muchísimas gracias. Un abrazo muy fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/01/2013 12:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025