Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola chicas!!!!!!

Hola chicas que tal! Me llamo Alondra y soy de México :)  soy nueva por estos lares jajaja! Una amiga que es miembro del foro de forma muy linda les ha puesto unos vídeos que yo he hecho de Jesús y Alma, y como verán yo también soy fan de la novela, entonces por aquí les mostrare los vídeos que he hecho y que seguiré haciendo ;) ojalá les guste! Mil gracias y por aquí nos estaremos viendo!!!!! Ahora les subo un video nuevo ;) gracias de nuevo!!!
Publicado por AlondraF
Publicado el 29/12/2012 21:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69

Hola bienvenida sera um placer disfrutar esos videos, hay tanto material en esta novela que seguramente nos compartiras cosas belliiisima !!! Feliz 2013 !!!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 29/12/2012 21:54 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA MI AMIGASA DEL ALMA... NO SABES QUE ALEGRIA ME DA QUE YA ESTES AQUI CON TODAS NOSOTRAS PARA DISFRUTAR DE LO LINDO DE TUS VIDEOS QUE SON FORMIDABLES... ESPERO QUE TE LA PASES DE PELOS POR AQUI Y QUE CON TOD@S NOSOTR@S TE DIVIERTAS TANTO COMO YO LO HAGO... YO A VECES NO PUEDO VENIR COMO QUISIERA PERO CUANDO VENGO ME LA PASO DE LO LINDO... ESPERO QUE PARTICIPEZ EN ALGUNOS TEMAS Y QUE TRAIGAS MUCHOS VIDEOS QUE TE VUELVO Y TE DIGO SON DE LO MEJOR AMIGA... Y GRACIAS POR HACERME CASO EH... DIGO EN VENIR AQUI A ESTE TU FORO QUE ES DE LO MAS BELLO DEL MUNDO... TE QUIERO AMIGA... BESITOS PARA TI...  TU AMIGA BLANCA

Publicado por NievesB
Publicado el 29/12/2012 22:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433

Y SE ME OLVIDAVA QUE SI NO PUEDES PONER TUS VIDEOS ME AVISAS Y YO TE AYUDO VALE... BESOS DE NUEVO... LOVE BLANCA

Publicado por NievesB
Publicado el 29/12/2012 22:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
Muchas gracias chicas :) y como dice Ceci si que hay muuuucho material jeje je ! Ok amiga jajaja gracias de nuevo!
Publicado por AlondraF
Publicado el 29/12/2012 22:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025