El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
COMO ESTOS DIAS, APARTE DE CARIÑO Y FELICIDAD, SON DIAS ALEGRES Y PARA REIR TAMBIEN POR QUÉ NO, Y
POR FIN EN ESTA CASITA HE APRENDIDO A HACER ALGO... QUIERO COMPARTIROS ESTE VIDEO QUE ME HAN MANDA
DO A TOD@S Y EN ESPECIAL A MIS PROFESORAS PAQUI Y NURI, CON TODOS MIS BUENOS DESEOS. MAITE.
PDT. YO IMAGINO QUE TOD@S LO SABREIS, Y PARA QUIEN NO, EL JAMON, ES UN PRODUCTO TIPICO DE ESPAÑA QUE
ES UNA DELICIA.......
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 16:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
PRIMERO DE TODO MAITE FELICITACIONES PORQUE YA SABES PONER VÍDEOS
GRACIAS AMIGA POR EL VÍDEO .... QUÉ NENE MÁS SALAÓ ... SI HUBIESES VISTO A MIS HIJAS DE REIRSE VIÉNDOLE CANTAR .... ES QUE LO HACE BIEN Y PARA ACORDARSE DE TANTA LETRA
DE NUEVO GRACIAS AMIGA .... ME ARRANCASTE UNA SONRISA .... BESOSSS CORAZÓN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/12/2012 16:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TREMENDO
Publicado por felilean
Publicado el 29/12/2012 16:26 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MUY LINDO Y LISTO EL NINO!Y MUY DIVERTIDO.CONFIESO QUE A MI ME GUSTA TAMBIEN EL JAMON.BESOS MAITE.NO ES TAN DIFICIL PONER VIDEOS NO?GRACIAS A NUESTRA MAESTRA NURY.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/12/2012 16:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
TE FELICITO MAITE!!
VAYA NIÑO MAS SALAETE QUE ARTE TIENE EL JO..O
UMMM...EL JAMONCITO QUE TENEMOS EN ESPAÑA ES DELICIA DE DIOSES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 29/12/2012 16:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Bravo preciosa, con un poquito de perseverancia todo se consigue
......si yo te contara que el jamón és algo que consumo hace a penas unos años, siempre dije que a mí no me gustaba, me negaba a probarlo; pero la insistencia de mi marido y la llegada de mi hijo acabaron con esa tontería.
Publicado el 29/12/2012 17:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA MAITE QUIEN NOS DIR@ QUE PODRIAMOS ESTAR SUBIENDO MUSICA O FOTOS HACE UN PAR DE MESES PERO LO HEMOS CONSEGUIDO Y POR ESO QUIERO FELICITARTE Y A LA VEZ DARTE ESTE DIPLOMA QUERIDA AMIGA ALICANTINA BESOTE RUDI.V
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/12/2012 17:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MUCHAS GRACIAS A TODAS, OS QUIERO, ESTOY COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS... ASÍ QUE TENDREIS QUE DISCULPARME
UN POCO SI ME PONGO PESADOTA. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 17:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Maite, esto esta genial y el video divertidisimo. Te mereces todos los títulos del mundo. Yo tambien te dejo un diploma
Publicado por carme
Publicado el 29/12/2012 18:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Maite , hija, FELICITACIONES!!!! te has graduado con honores, y qué gracioso el vídeo que has elegido para tu examen je je je.Has visto cómo en la academia de colunga team, se aprende de todo?, la mayoría de nosotras, cuando entramos aquí, apenas sabiamos registrarnos,y al poco tiempo hemos aprendido tantas cosas, que nos podemos dar el gusto ,de lucirnos con nuestra familia , y dejarlos
con la boca abierta ja ja ja, es que no hay nada mas estimulante, que ver todas las cosas hermosas que van logrando nuestras amigas, y que todos te animen y te ayuden. Esa es otra cosa mas que debemos agradecerle a Fernando, deberíamos ir pensando en hacerle una estatua, cómo a los bienhechores de la humanidad ¿cierto? Un gran abrazo amiga . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 19:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Felicidades querida Maite!!!
Ya eres toda una experta. Me alegro mucho que lo consiguieras.
Y para nada eres pesada probando, hay que hacerlo hasta aprender.
De hecho, a mí me gusta verte por ahí, y así aprovecho para saludarte y echarme
unas risitas contigo.
Espero seguir viendo muchas más cositas tuyas por aquí.
PD: Vaya temita elegistes para empezar...el rico jamón ibérico de bellota,
uuummm, que por cierto, tengo mucha suerte de vivir,
en una zona donde hay muchos y muy buenos. Preciosas dehesas...
Te deseo lo mejor para 2013. Mucha Salud, Paz, Alegría y Amor para tí y tu familia.
Un besote guapa, y enhorabuena. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/12/2012 23:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FELICIDADES MAITE POR TU BELLO VIDEO!!!!!!YA PUEDES PONER VIDEOS TE FELICITO DE CORAZON. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/12/2012 01:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS MAITE POR TRAER EL VÍDEO...
TE DESEO UNA FELIZ DESPEDIDA DEL 2012 Y UN MEJOR 2013...
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2012 03:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELICITACIONES POR TU LOGRO!! FELIZ 2013!
Publicado por perladior
Publicado el 30/12/2012 03:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MAITE QUE ALEGRIA QUE YA SABES PONER VIDEOS!! EL CHIQUILLO TIENE TO EL ARTE!! CON LA CANCION DEL JAMON!! POR CIERTO QUE BUENO ESTA EL JAMON!!!!!! JAJAJAJAJA. FELIZ AÑO NUEVO.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 30/12/2012 05:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Julia te lo subo
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2012 11:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Maite querida amiga, enhorabuena !!!
Felicidades por haber dado otro pasito mas en nuestra carrera
de aprendizaje informático . Has empezado por algo que veo
complicadísimo . El video que has elegido es genial, el niño
tiene un arte que paqué !!! y me he partido de risa con
mi hija. Felicidades trabajadora .
Mari gracias por subir el tema
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2012 17:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MARY, ATARDECER, SAZ, MACARENA, PERLADIOR, ROSARIO Y JULIA, esta tarde os contesté, pero se vé que el mensaje no se ha guardado, lo que quiero deciros a todas las amig@s que he encontrado en COLUNGA TEAM, es que la palabra GRACIAS ya no es suficiente para describir lo que siento, es mucho más que eso, es saberme rodeada de amigas que te animan, que están ahí y sentir el cariño que me transmiten y me llega. REALMENTE FERNANDO, nos ha regalado algo mucho más valioso que un foro, NOS HA REGALADO EL SIGNIFICADO DE CARIÑO A MANOS LLENAS. BESOS A TODAS. MAITE.
MARY, mi profesora de teclado, te dejo el mensaje escrito en el tipo de letra que me aconsejaste. BESOTES.
Publicado por flsola
Publicado el 30/12/2012 18:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIS AMORES DEL MUNDO, QUE COSA MAS HERMOSA COMO ME HE REIDO. ESTE NENE ES DE VERDAD O ES UN MUÑECO DE MARICARMEN.
GRACIAS CORAZON, POR ALEGRARME LA NOCHE. TE QUIERO UNA JARTA.
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 30/12/2012 19:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298