El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: LEYENDAS DE AÑO NUEVO :::&&&

Buenas tardes familia; valga la explicación de que personalmente a mí ésta leyenda no me gusta como tal, pero sí me convence su mensaje de "Todos somos importates sin excepción de edad o condición" . Además és algo larga, pero he creido que os gustaría. Besitos mis niñ@s

Leyenda de Año Nuevo
El viento dejó de existir, las hojas de los árboles, melancólicas, permanecieron adormecidas. Los animales huyeron a refugios ocultos y esperaron, trémulos.
Muchos creían que el Apocalipsis final había llegado. El terror y el temor rompieron los cielos, la desesperación se esparció entre la humanidad desorientada.Otros se arrodillaron a rezar a Dios. No hubo respuesta alguna.
Voces airadas se oyeron:
- ¡El Creador nos abandonó! decían algunos.
- Están equivocados. ¡Él jamás existió! respondían otros.
Algunos pocos, que creían en algo superior a la limitada comprensión del hombre, callaban.
Callaban con humildad, aceptando que todo lo que pasa a cada ser humano, es de su propia responsabilidad. Si el futuro había desaparecido, talvez fuera porque el hombre lo asesinó. Y no sabían que hacer.
Ya nadie podía soportar la bruma fría y mortífera que parecía cubrirlo todo, con aquella incertidumbre que se les afiguraba peor que la muerte. Entretanto, nada sucedió. El Universo continuaba inmóvil. La muerte y el nacimiento habían dejado de existir.
Entonces se reunieron los hombres más poderosos, y los sabios mas respetados del Planeta, para encontrar una solución, una luz al final de aquel túnel, y hacer que aquella tortura terminara.
Pero las discusiones se incrementaban, sin llevar a ningún lugar, pues no conseguían ponerse de acuerdo sobre nada.
Los juegos de poder luego se hicieron presentes, estropeando las conversaciones. Tan acostumbrados estaban a aquellos juegos, que no se daban cuenta, de que era eso lo que les impedía de llegar a algún lugar.
Comenzaron a desesperarse. Sabían que si el tiempo estuviera transcurriendo normalmente, ya habrían estado allí durante horas; mientras que en aquella espantosa y casi incomprensible situación, era como si hubieran llegado en aquel mismo instante.
Inclusive el concepto del tiempo comenzaba a desaparecer, lo que los hacia sentirse como suspendidos e impotentes, en el vacío.
Inesperadamente, uno de los hombres más poderosos y respetados del grupo se levantó, y su voz se escuchó por encima de toda la algazara.
- Señores, dudé mucho en decirles lo que voy a pronunciar ahora. No se si esto tendrá algún valor, pero
frente a esta situación en que nos encontramos en este momento, creo que debemos intentar todo lo que sea posible. Todos escucharon atentamente.
- Talvez yo este colocando en peligro mi prestigio, pero realmente no me importa. Quiero contarles una cosa que mi hijo me dijo. Es un niño de 12 años, que para mi es la cosa mas importante y preciosa que existe en el universo.
Un murmullo se levantó entre la muchedumbre, pero el hombre los hizo callar con un gesto.
- Permítanme hablar y después pueden hacer lo que quieran, pues no podré perdonarme si no hago todo lo que esté a mi alcance, para que mi hijo tenga un futuro.
Cerró los ojos por un momento y respiro muy profundamente.
- Hoy
o no se cuando, ya que el tiempo parece haber desaparecido
la última vez que me desperté y me senté para tomar el café de la mañana con mi familia, mi hijo me contó una cosa.
Me dijo que había tenido un sueño muy extraño. Soñó que el Creador estaba perdido en algún lugar, esperando una respuesta. Dijo que nosotros los seres humanos debíamos encontrarlo; miró a los presentes Es obvio que a mi me pareció que era solo un sueño de niños y no le di importancia alguna.
Los adultos no creemos en ese tipo de cosas. bajo la cabeza Ahora estoy avergonzado por menospreciar a mi hijo, simplemente porque no es adulto.
Al fin de cuentas, los grandes desastres son todos causados por los adultos, nosotros, los que pensamos que sabemos como funciona el mundo.
Levanto la cabeza, con un brillo de orgullo no ojos, y prosiguió:
-Lo que está pasando prueba, al menos para mí, que en realidad no sabemos nada, y es por eso que estoy aquí, para decirles que estoy partiendo en busca del Creador; quien desee acompañarme será bienvenido.
Las carcajadas explotaron. El hombre se fue, sin alterarse.
No sabía por donde comenzar ni donde ir; salió a caminar sin rumbo, y mucha gente se le unió.
Caminaban sin cesar, siempre hacia adelante, buscando algo que ni siquiera sabían lo que era.
Una masa impresionante de peregrinos, jóvenes, viejos, niños
caminaban todos juntos, un paso después del otro, mirando siempre a lo lejos.
Atravesaron pantanos lúgubres y tierras desoladas, planicies de rocas abandonadas, siempre en medio de la oscuridad, pues el Sol, prisionero del tiempo, no había salido nuevamente.
Después de mucho caminar, exhaustos, decidieron descansar. Sentados al pie de una caverna, se miraron.
Y todos pensaron lo mismo, habían fallado. El mundo quedó en silencio.
De repente, una voz corto el silencio.
- ¿Quienes son ustedes?
Un señor, muy arrugado y envejecido por la edad, había salido de la caverna; parecía ser un ermitaño que vivía en ella. El hombre que había iniciado la peregrinación hablo:
- Nosotros somos los que buscamos al Creador.
El viejo abrió sus ojos muy rápidamente.
-¿Y vinieron hasta aquí buscándolo?
- Si, respondió el hombre con los brazos caídos; nosotros fallamos, no lo encontramos.
El viejo comenzó a reírse.
- ¡Pero si el Creador esta en todas partes! Inclusive pueden encontrarlo dentro de ustedes mismos.
Y si el espera una respuesta
¿Como podemos responderla, si ni siquiera sabemos cual es la pregunta?
- La pregunta rió el viejo es: ¿Cual es el secreto del tiempo? respondan, el Creador los esta escuchando.
Los peregrinos miraron hacia el cielo, y no escucharon más que la oscuridad fría. El hombre se puso a pensar.
- Ayúdenme pidió a sus compañeros ¡El Creador espera una respuesta!
El silencio continuaba. El Universo entero a la espera. Una viejita desanimada, dijo:
- Nosotros, los viejos, no podemos ayudar. Solo sabemos de las cosas pasadas.
- ¡Es eso! gritó un anciano, levantándose con la agilidad de un niño: ¡el tiempo es pasado, presente y futuro! ¡Nosotros, los viejos somos el pasado, la Sabiduría de las experiencias de Vida!
Todos lo aplaudieron, sonriendo, y se levantaron. Sentían las esperanzas renaciendo. El hombre levantó la mano y todos escucharon.
- ¿Entonces, que es el presente? pensó un momento, con la frente arrugada.
El presente su cara se ilumino ¡son los adultos!
- Muy bien sonrió el ermitaño ¿Porque?
- Los adultos representan el hacer de ahora, vivir las experiencias que después serán la Sabiduría del pasado, cuando seamos viejos; representamos la madurez y las responsabilidades que deberemos tener para vivir el presente.
- Parece que ustedes sí encontraron una respuesta respondió el anciano de la caverna.
Todos se callaron, expectantes. Pero
nada pasó. El Universo seguía en silencio, inmóvil.
- ¿Porque no pasa nada, entonces? pregunto un hombre, desesperado.
- Porque todavía falta una parte de la respuesta. ¿Que es el futuro? - preguntó el ermitaño, suavemente.
Los peregrinos se sentaron nuevamente en las rocas ásperas, muy tristes. Nadie conocía la respuesta. El anciano hablo nuevamente.
- No pierdan las esperanzas. El Creador todavía esta esperando. No lo abandonen.
Entonces, los jóvenes y los niños comenzaron a levantarse, lentamente, uno por uno, y una joven habló por todos ellos.
- Ustedes nos olvidaron una vez más. ¿Se olvidaron que fue un niño quien les permitió llegar hasta aquí? Pero nosotros estamos aquí, como siempre hemos estado.
Todos la miraban, especialmente el ermitaño, que sonreía tiernamente. La joven también sonrió.
- Nosotros, los jóvenes y niños, somos el futuro; somos la semilla del amanecer de un nuevo tiempo. Nosotros somos el mañana donde ustedes no estarán.
En aquel instante, un amanecer glorioso se anuncio por detrás de las montañas. Lágrimas de alegría llenaron los ojos de los peregrinos, y agradecieron al Creador la lección que les había dado.
El tiempo había vuelto a su transcurrir interminable.
El anciano habló nuevamente.
- La respuesta que el Creador esperaba era su peregrinación; pues necesitaba saber si la humanidad todavía tenia en Él la misma fe, que Él tiene en ella. Ustedes probaron que el hombre merece una oportunidad.
Entonces pregunto el hombre, aturdido ¿porque el enigma del tiempo?
-El enigma respondió el ermitaño era para recordarles de que cada uno de ustedes es infinitivamente importante, tan importante que, si faltara alguno, el Universo se detendría. Ahora, vayan en paz.
Los peregrinos se levantaron y comenzaron la larga caminata de vuelta a sus casas. Por fin, quedaron solamente el hombre y el ermitaño. El hombre, que ya se iba, volvió para agradecer el anciano.
- Jamás podremos agradecer su ayuda. entonces, intrigado, preguntó ¿Quien es usted, que sabe tantas cosas?
Yo Soy Aquel que esperaba una respuesta sonrió el viejo, y desapareció en la oscuridad de la caverna.
No sé si pueda volver a poner otro tema antes de fin de año, así que ahí vá mi bannner de Año Nuevo.
Felíz 2013 pera tod@s!!!!!!!.
Y el primero és para tí Perladior, ya sabes porqué

Felíz Año corazón!!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 29/12/2012 10:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN PAQUI,UN ABRAZO. 
Publicado por valentina77
Publicado el 29/12/2012 11:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
WOWWWW ME GUSTA TODO LO QUE ESCRIBES QUERIDA PAQUI!!
GRACIASSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2012 11:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Paqui, gracias por compartir esta leyenda, aunque como bien dices es un
poquitín larga, es bueno el mensaje que transmite. Todos somos importantes y
merecemos una oportunidad.
Muy bonito el banner. Te deseo lo mejor para el 2013. Salud, Alegría, Paz y
Amor...para tí y tu familia.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/12/2012 11:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MI QUERIDA PAQUI:
DE CORAZON TE DESEO UN 2013 LLENO DE COSAS BELLAS,
QUE NO FALTE BIENESTAR, SALUD, ALEGRIA E QUE TE SE CUMPLA UN MILAGRITO:
QUE NANDO AME LA LECTURA, PORQUE EL ES EL FUTURO.
LEI LA LEYENDA TODITAS E RESULTA SER MUY VERDADERA.
ME LLEVO EL REGALO, HERMOSO, CON ALEGRIA
DEJANDO UN ABRAZO E UN BESITO POR NANDO
E UNO PARA TI CON CARIN-O.

Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2012 11:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!COMO SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE,GRACIAS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!CON TODO MI CORAZON TE DESEO UN 2013 LLENO DE SALUD,AMOR,FELICIDAD,DINERO Y TODO LO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 29/12/2012 11:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MI QUERIDA AMIGA DEL ALMA, ante todo quería decirte que no sé si leiste lo que puse en mi tema de PRUEBA a NURY
agraceciéndole la ayuda que me dió para poder poner el video y que automáticamente se oyese la música, pero al igual
que la de NURY, quería que supieses que tu ayuda también fué inestimable, para mí fué muy importante que estuvierais
pendientes a ver si lo conseguía,
y creo que al final lo lograré, el único problema, es que me dá un poco de apuro probar tanto y ser pesada..... así que iré
haciéndolo poco a poco.
En cuanto a la leyenda de hoy, me gusta, pero es el mensaje que nos deja, lo que la hace tan importante, CIERTO,
cada uno de nosotros tiene un lugar y un motivo especial para permanecer en este lugar tan sencillo y a la vez complicado
como es el MUNDO en el que vivimos y nos pertenece, y por supuesto el DEBER Y RESPONSABILIDAD DE CUIDARLO Y
DEJARLO EN LAS CONDICIONES PERFECTAS para la generación que nos ha de seguir....
MUCHAS GRACIAS POR TU BANNER DE FELICITACION Y SI ME PERMITES.....
AMIG@S, OS DESEO DE TODO CORAZON LO MEJOR PARA EL AÑO PROXIMO, Y LE PIDO EN ESPECIAL QUE ESTE HILO
INVISIBLE QUE NOS UNE, NO SE PUEDA ROMPER. OS QUIERE.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 13:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muchas gracias Valentina:
Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 29/12/2012 14:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchísimas gracias por tus visitas Jana.
Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!

Publicado por Chesca
Publicado el 29/12/2012 14:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Esmeralda, gracias corazón:
He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte

Publicado por Chesca
Publicado el 29/12/2012 14:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchísimas gracias por tu bello deseo Perla:
Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año
Publicado por Chesca
Publicado el 29/12/2012 14:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias mi querida Dani:
No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro
. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

Publicado por Chesca
Publicado el 29/12/2012 15:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI ME GUSTA TODOS LOS RELATOS QUE ESCRIBES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIÉN TE DESEO UN FELIZ AÑO2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TODOS TUS SUEÑOS SE REALICEN EN ESTE NUEVO AÑO QUE EMPIEZA,CON MUCHA SALUD PARA TÍ Y TODA TU FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO MUCHOS BESOSSS............MILAGRI
ME ENCANTA EL BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SABES CUANDO PUEDAS¡¡¡¡¡
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 29/12/2012 15:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Maite querida, si hay algo que no tienes que hacer conmigo és darme explicaciones, me alegré un montón de que con Nury te aclarases y de todas todas ya sabes que aquí estoy, con mis pocos conocimientos para ayudarte en todo lo que pueda.
Muchas gracias corazón:
En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz año nuevo.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/12/2012 15:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HAYYYY QUE HERMOSA LEYENDA!!...
MIL GRACIAS QUERIDA PAQUIIII!!...
TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO BIEN GRANDE!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2012 15:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Muchas gracias Milagri, lo mismo te deso corazón:
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/12/2012 15:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Josune, definitivamente algo, no se como, estoy haciendo bien porque cada vez las visitas a mi tema son mas nuemerosas y elevadas. Gracias mi reina, como sé que tines sentido del humor.
En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexy, dulce y muy entretenido; pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!

Publicado por Chesca
Publicado el 29/12/2012 15:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE.YA TE LO HAY DICHO QUE ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL DE CUAL TENGO MUCHO QUE APRENDER.
TE DESEO UN ANO NUEVO LLENO DE COSAS BUENAS Y HERMOSAS PARA TI Y TU FAMILIA.UN BESO Y UN ABRAZO DESDE VIENA,MIKAELA
Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/12/2012 17:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Querida Mikaela muchísimas gracias, pero creemé; yo no soy nadie especial de quien aprender, soy una mujer normal y corriente. Todos podemos y debemos aprender de todos:
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO

Publicado por Chesca
Publicado el 29/12/2012 17:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Paqui, por tus deseos y por el banner.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2012 00:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
PAQUI,LO MISMO DESEO PARA TI,PERO ELEVADO A LA QUINTA POTENCIA,UN FERtisimo ABRAZO,CON O DE OSO
Publicado por valentina77
Publicado el 30/12/2012 02:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ENCANTADA DE SALUDARTE EN TAN MAGNIFICO TEMA!!!SIEMPRE ES UNA DELICIA LEERTE MI AMIGA PRECIOSA!!!QUE BELLA LEYENDA!!!QUE BONITO BANNER!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y TAMBIEN POR TUS DESEOS HERMOSOS!!!FELIZ ANO NUEVO A TI Y TU FAMILIA!!!QUE SE CUMPLE TODO , LO QUE TU QUIERES!!!QUE DIOS BENDIGA A TI Y LOS TUYOS!!!MIS BESOS ENORMES!!!TU AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 30/12/2012 06:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola mi querida Natalia, muchas gracias por tus buenos deseos cielo:
Hay 20 pequeños ángeles, 10 hacen una fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y 1 pequeño y dulce esta leyendo este mensaje Feliz año 2013.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/12/2012 07:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
¡¡¡MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUIIII!!!...

AQUI TE ESTOY ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!! HABER TRASPASA LA PANTALLA?? JAJAJAJAJAJAJA... GRACIAS LINDURA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/12/2012 12:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PRECIOSO TEMA DE LEYENDA PAQUI
LUEGO QUE ME DESOCUPE TRATARE DE LEERRLOS TODOS
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 30/12/2012 12:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias a tí Josune, gracias por formar parte de mi 2012 y ¿como no?, de mi 2013
Publicado por Chesca
Publicado el 30/12/2012 17:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi queridísima Beth, gracias corazón; mis temas aunque copiados de textos ya impresos solo tratan de reflejar un poquito lo que yo soy, porque realmente soy mas compleja que todos ellos, pero créo que como somos tod@s mas o menos. Te agradezco mucho tu visita y si en algún momento lees cualquier otro de ellos te estaré doblemente agradecida ya que tal deferencia me parece un honor.
Muchos besos:

Solo te deseo dos cosas Todo y Nada: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir
Feliz Año Nuevo 2013
Publicado por Chesca
Publicado el 30/12/2012 18:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TU REGALITO PRECIOSO!!!FELIZ ANO NUEVO!!!MIL BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 31/12/2012 03:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071