Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS PQEAM CAP 60

Porque El Amor Manda

Comentarios Capítulo 60

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2012 18:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAA PRECIOSASSSS.....

HACE UNOS  MINUTOS QUE TERMINÉ DE VER EL DE AYER .... NO ME ACORDÉ EN TODO EL DÍA DE VERLO ....

TAMPOCO HEMOS AVANZADO MUCHO .... SIGO SIN ENTENDER A ALMA .... ME CASO CONTIGO POR LO MUCHO QUE ME HAS AYUDADO Y VOY A SER MUY FELIZ CONTIGO ..... ESO CÓMO SE COME ... SI TIENES A JESÚS A CADA MOMENTO EN TU MENTE  

QUÉ CANCIÓN MÁS LINDA HAS ELEGIDO ...... ES VIDEABLE COMO DIGO YO .... SIRVE PARA HACER VÍDEOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2012 19:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURYYYY LA CANCIÓN LA ELIGÍO CLAUUUU!!... ¡¡¡ES PRECIOSAAAA!!!... PEROOOO... JESUS ES MÁSSSS PRECIOSOOOO!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2012 19:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

CLAUUU BUENA ELECCIÓN .... YA LA HE GUARDADO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2012 19:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Y POR SUPUESTO QUE JESÚS ES MÁS PERO MÁS PRECIOSOOOOO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2012 19:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MI GUAYABA POR ABRIR EL TEMA..BUENAS NOCHES A TODAS..BESOS A TODAS...

Publicado por sandy80
Publicado el 28/12/2012 19:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Porque Alma se miente a si misma...no es sincera ni con ella...

Pero lo peor es que esta haciendo daño a Jesús lindo...y no lo valora como debiera.

Su actitud es como de indiferencia...porque ni siquiera cuando a escondidas se dice

que tiene que olvidar a Jesús, lo hace con sentimiento...Ay...no se. Me entra ganas

de moverla un poquito y decirle reacciona de una vez, aunque sea enfadarse...yo

que se.

Gracias Josune. Bonita música y muy chuli el banner que te regaló Pilar.

Hasta mañana...Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/12/2012 19:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Gracias Claudia por la música, muy bonita.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/12/2012 19:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

JAJAJA ME HICISTE GRACIA CON LO DE QUE HAY QUE MOVER A ALMA UN POQUITO PARA QUE REACCIONE ... EN EL CAPI DE AYER CUANDO LE DICE JESÚS QUE HAN HOSPITALIZADO A SU PADRE .... EN VEZ DE SALIR COMO UNA BALA AL HOSPITAL SE SIENTA CON ESA CARA QUE PONE DE PREOCUPACIÓN TAN POCO CREIBLE ... NO SABE TRANSMITIR .... AHÍ SI QUE HABÍA QUE HABERLA DADO UN EMPUJONCITO ....

Y SÍ QUE SE ACLARE DE UNA, QUE VEA QUE PESA MÁS EL AMOR QUE SIENTE POR JESÚS QUE EL AGRADECIMIENTO A ROGELIO ... PARA QUE DEJE DE HACER SUFRIR A JESÚS QUE ESTÁ ENAMORADO HASTA LAS TRANCAS DE ELLA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2012 19:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nury, que graciosa...jajaja. Es verdad...A ver si después de la boda cambia un

poquito...por el bien de todos.

Bueno me voy, antes de que Josune me haga una inocentada...aunque ya me hizo

devolverle todas las cosas que le pillé del chistecito...No me fio nadita de

ella...jajaja.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/12/2012 19:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

...

...Ay se me quedó pegado como chicle........es que quería ver el capítulo de hoy y le dije que sí.....Dice que no puede creer que Jesús sea tan nabo....jajajaja.....y eso que no vió el microndas que le regaló ella.....¿será que su amor dura un minuto??.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/12/2012 19:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Josuuuuu...me matas de la risa!!!....¿quién fue que dijo que se sentó con cara de ¿what?.....tienen razón....jajajaja....Pero tengo la esperanza que Jesús la despierte de un buen shock ..algo como que le salga el mismo gritito cuando lo del stripper.....alguien dijo "grititos orgásmicos"...jajajajajaja...

Jesús a las pruebas te remito....please somos las colungueras que te suplicamos....jajajaja.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/12/2012 19:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Josune, acabo de leer en uno de los temas, que hoy no se emite el capitulo a la hora

de siempre, porque hay un programa especial por ese canal dedicado a las chicas

que estuvieron en la posada...creo que lo emiten más tarde...sobre las 22 h. Estad

al tanto...porfiiis.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/12/2012 20:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

¡GULP ATARDECERRRR!... YO NO HE VISTO NA DE NA ANUNCIADO AQUI!!... ¿ANONE LO VISTE?...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2012 20:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Josune es que no me acuerdo bien, porque fué de casualidad en uno de los temas

en un comentario que hacían.

Pero has buscado bien...Ah ya, creo que era en el chistecito de Josune....jajajaja.

En el otro ladito de charco aún es 28...jaja.

Besitos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/12/2012 20:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

AY TENGO INSOMNIO...

COINCIDO CON VOSOTRAS CHICAS ESTOS CAPÍTULOS ESTÁN ESTIRADOS CUAN CHICLE.

ALMITA PARECE QUE NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS SEGURO QUE CUANDO EL CURA LE PREGUNTE AQUELLO DE "¿QUIERE USTED A ROGELIO...?" EN VEZ DE UN "SI, QUIERO" EUFÓRICO DIRÁ UN "BUENO" LACÓNICO Y CON RESIGNACIÓN SI NO QUEDA OTRO REMEDIO ME SACRIFICO

JESÚS TAMBIÉN NECESITA UN EMPUJONCITO ¿NO? YA QUE SE JUEGUE EL TODO POR EL TODO... PERO SE NOS ACABARÍA LA NOVELA

EN FIN TODO NO SE PUEDE TENER EN ESTA VIDA, QUE ALMA SE QUEDE CON ROGELIO Y NOSOTRAS CONSOLAMOS A JESÚS ¿OS PARECE UN TRATO JUSTO?

Publicado por WAKAWAKA
Publicado el 28/12/2012 20:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21

YOOOO ME APUNTO PARA CONSOLAR A JESUSITO DE MIIII VIDAAAA!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2012 21:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

YO ME APUNTO.ESTOY MAS QUE LISTA PARA CONSOLAR A MI CHUCHITO LINDO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 28/12/2012 22:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Atardecer creo que te hicieron la inocentada porque el capitulo se transmitió a la hora exacta.  Sobre el capítulo diré que siguen alargandolo y alargándolo.  Creo que hasta despues de Año Nuevo no vamos a calmar nuestras "ansias".    De Alma, como ya lo dije, prefiero no hablar y de la Zorrilla menos.   Lo mas rescatable del capítulo, a mi parecer, es la conversación de Jesús con la Veroloca y el que Elías la escuche.   Vamos a ver que pasa al respecto.   Un beso   Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 29/12/2012 07:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola...

Josune espero no te molestara mi bromita...no?...jaja.

BENOCHASU, igual no leístes bien, fuí yo la que inventé que la novela se emitia a

otra hora para seguir la bromita con Josune.

Fuí yo la que traté de hacer la inocentada...por supuesto en plan cariñoso y de

broma.

Voy a ver el capítulo y ahora vuelvo...

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/12/2012 08:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Jesús como siempre muy lindo.

Me gustó cuando estuvo en el cuarto con Valentina y la conversación que tuvo

después a solas con Elias.

Se le vió bastante en este capítulo, también hablando con Verónica y Chatita.

Pero me quedo con el momento en que están pintando, me encantó verlo así,

sudoroso, cansadito de tanto pintar...Que ricote...

Buen finde, y espero no haber molestado a nadie con mi comentario bromista.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/12/2012 10:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
"¿RESIGNADO? NUNCA!!!". PERO NO ESTÁ DE MÁS  PREGUNTARSE ¿QUIÉN QUEDA EN EL PANORAMA?, ¡Y LOS DESEOS NO SIRVEN SIN CASTING! LO DIGO PORQUE SE DE MUCHAS QUE PUEDEN RESPONDER.

FELIZ NAVIDAD EN CASA DE CÁRDENAS ( OLIVERIO, LA MAMA Y JESSICA EN FAMILIA)

TEST DE COMPATIBILIDAD APROBADO PARA JULIO Y XÓCHITL, POR LO MENOS EN AMISTAD, EL AMOR -COMO DICE VERO- NO SE ESCOGE Y HABRÁ QUE ESPERAR A VER SI NACE. 

POR LO MENOS LA NOCHEBUENA HA SERVIDO PARA QUE HABLEN EN PAZ JESÚS Y ELÍAS. 

¿SERÁ PREMONITORIO EL SUEÑO DE ROGELIO?

¿MANDAMOS A D. GIL A CONVERSAR CON ALMA SOBRE LA ZONA DE CONFORT? HASTA D. GIL ESTÁ A TIEMPO DE SALIRSE DE LA ZONA DE CONFORT MUCHO MAS ALMA QUE NO NECESITA NI PEDIR EL DIVORCIO.

A TODOS NOS GUSTARÍA VOLVERNOS INVISIBLE ALGUNA VEZ, Y A ELÍAS SE LE CUMPLIÓ ( DETRÁS DE UNOS ARBOLITOS) YA PUEDE QUE NO LE QUEDEN DUDAS SOBRE EL AMOR DE VERO HACÍA ÉL.

¡QUÉ BUENO CON LA FIDELIDAD DE SANSÓN! DE VEZ EN CUANDO SABEN SACARNOS LA SONRISA.

EL ESPÍA-DETECTIVE JESÚS EN ACTIVO.

CASUUUUUUUAL, PATRI VE UN NUEVO RECURSO: FOTO DE JESÚS  Y ALMA  Y ... ¿SERA´AMOR?

ME ENCANTA LA MÚSICA NAVIDEÑA DE AMBIENTACIÓN QUE LE ESTÁN PONIENDO A LOS CAPÍTULOS.
HOY HA SIDO MAS AMENO Y DULCE EL CAPÍTULO, MAS APROPIADO PARA NAVIDAD.

Publicado por cantabra
Publicado el 29/12/2012 11:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

JESUSSSSSSSSSSS MUY GUAPOOOOOOOO!

Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2012 11:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DIAS O BUENAS TARDES SEGUN SEA EN SU PUEBLO... Pues me reincorporo a los comments del foro... He visto todos los capitulos, pero como tod@s lo an dicho ya esto va mas lento que una tortuga de Galapagos o Tortuguero en CR..jajaja Y la verdad les digo?? Ya me esta cansando eh.. Y miren que yo tengo muuuuucha paciencia eh... Bue digamos que si..jajaja  Pero en fin ya estavamos advertidas no?Sobre tal lentititud y pues lo unico bueno del capitulo como alguien ya lo comento es que Chuchito salio con esos brazotototes enormes enseñando musculos y que es un hombresaso y medio... WOW... Yo disque babee que babee...Jajajaja Y creo que esas escenas las hacen a proposito para chicas como yo...jajajaja  Bueno... que no creo que sea la unica o si??? Pero en fin me gusto como Jesus conversa con la VEROLOCA... Esta se a subido a una nube de fantasia y le estan diciendo sus cuatro y no sale de esa nube... Y Eli es otro que ya me esta pudriendo con lo mismo... Osea le dice Jesus mas claro que el agua que no quiere robarle la familia y el necio como un burro... Jooo Es otro deshubicado que tambien no se para donde va... Y si ama a Vero pues esta haciendo muy mal trabajo disque reconquistarla o mas bien no esta haciendo nada para reconquistarla mas bien se esta cabando su propio hueco para que lo entierren... No tiene a una chica si no a dos que estan detras de sus huesitos... Y creo que de las tres mujeres a su alrededor la que mas las lleva de ganar en Maricela... Digo es la que mas a hecho por la lucha no... Pero la verdad que pienso que la que si se quedara con el es la loca de VERO... Y hablando de Vero... Ok esta niña disque esta enamorada de Jesus no es cierto?? Pos a que va al consultorio de Marta??? Llega toda desperada a interrunpir su consulta y toda como enojada a reclamarle a ella sobre si esta o no esta enamorada de Eli... Tons en que estamos esta o no esta enamorada Jesus?? No la entiendo..

Y hablando de no entender a alguien a la que como todas ustedes no entiendo y ya me doy con esa cALMAda... Y le digo asi porque mientras siga asi con esa actitud de ostra pues asi le dire... Esta ahi... haciendo nada... Diciendo nada... Y sintiendo TOOOOOOODO... Les digo me doy con esta mujer... la verdad me doy!!! He leido varios comentarios de unas dos o tres chicas a las que la describen bien bien... Y mas acertados no an sido sus comentarios... conrespecto  a que esta niña sabe que siente algo pero a vivido tan fuera del mundo, que cuando su mundo a sido movido de pies a cabeza... No sabe ni tiene idea de que hacer... Y logico que por mas que se quiera convencer de que todo le sandra bien... La vida le tiene una sopre.... HMMMM y no sera nada bueno... Bueno si sera bueno porque la sacara de esa comodidad y esa vida de cALMA que a estado disque viviendo por muuuuuchos años... 
Lo mas lindo como siempre es Jesus con su peque... Son una ternura esos dos juntos.. Los amo... 
Y pasando a de ternura a amargura es la cituacion que veo con el padre de Alma... Por el amor de Dios que este hombre solo le importa su cuero o que?? Digo con padres asi para que tener un padre??? Sabe de la traiciones de Pato... Sabe de los cuernos que le esta poniendo el ROGERS y el bien tranquilo... Pos que se le hace este hombre es un chasco... Y como padre pos se gana un cero grande... Y mejor ahi la dejo porque tengo mucho que decir y esto esta por cerrarse... jajaja  besos chicas y las quiero con todo... love Blanca

Publicado por NievesB
Publicado el 29/12/2012 11:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433

Ja, ja, ja.  Atardecer a la que le hiciste la inocentada fue a mi pues me lo creí totalmente.  Parece que no leí bien. Un beso   Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 29/12/2012 11:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas!!

Elias el cuento de la reina y el ayudante  lo ha entendido a la primera. Si ya se ha resignarsedo Jesús con Alma le queda Verónica..bueno eso de resignase tampoco ha hecho mucho, a la hora de la verdad se queda callado y se echa para atrás.

Me hace gracia cuando Jesús aconseja que hay que afrontar los problemas...de los 2 toros que tenía toreo uno pero el otro se ha quedado a medias... y por lo que veo va para largo.

buenisimo el momento en el que Verónica le lanza 2 preguntas a Jesús muy importantes!! una como se siente con la boda de Alma y que penso casarse en su tiempo con él...mientras Elias escuchandolo todo, subiendose por las paredes y casi se lo llevan los demonios jajjajajaaa

Jesús le esta rechazando, le quita la manita...ella le echa miraditas..pero no tienen ningún efecto en él. Una de dos o Veronica anda ciega o cree seguro que antes o después Jesús cae en sus encantos.

Vaya 2 hermanos, uno en la cárcel y el otro viendo la luz jajjajjajaja pedazo grito pega Rogelio.. casi mata al suegro de un infarto!! jjajajjaaaaa

ya ni Sansón le es fiel a su amo..el perro pensando en Jesús jajjajaja

Me gusta la pareja que hacen Elias y Marisela, pero esta claro que por parte de él es despecho y la utilizara para darle celos a Verónica.

En el avance no entiendo la cara de Alma cuando le cuenta Elias que Verónica quiere a Jesús..que pasa que tiene que meterse a monje porque ella se va a casar?!...

Publicado por Syberia
Publicado el 29/12/2012 13:35 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 29/12/2012 17:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

MI QUERIDA ATARDECER...

¡¡¡TE HAS GANADO EL CUADRUPLE DE CARBÓN POR LA INOCENTADA!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

PARA NADA LINDURA CLARO QUE NO ME MOLESTÉ POR LA INOCENTADA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

AH PERO ESO SI... ¡¡¡JESUS MUYYYY GUAPOOOO!!!... ¿VERDAD JANITAAAA? JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2012 18:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

El que está cada día mejor en todos los sentidos es Fernando!!!!!......A mí no me engaña, este grandulón se disfraza de Jesús para tenernos a todas muertas por él........Jesús deja ya la inocencia y ve a buscar a la "muerta en vida" y despiértala como el príncipe a la bella durmiente del bosque......Ya nos estamos aburriendo de la parrala.....mira que te van a soplar la dama como en el juego...y después "a llorar al campito"......

Qué linda reunión de amigos en casa de ricardo......¡¡¡esos son amigos!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 29/12/2012 18:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Querida Josune...

Muchas gracias por tu comprensión y simpatía.

Ay!!! cuánto carbón...eso sí, me lo gané...jaja.

Y Jesús guapísimo...

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/12/2012 23:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola amigas,

Hace muchisimo que no escribo sobre los capis pero aqui estoy otra vez...

La novela me encanta...Pero lo de Elias y Jesus ya estan tardando en arreglarlo...Elias esta desubicado total...Espero que se centre y, por lo menos, deje a Jesus hablar y explicarle...Cn tantos malos entendidos una amistad como la que estaba formando entre ellos merece la pena...A mi me gustan muchisimo los dos juntos...

Vero se quedara sis ninguno y si no, al tiempo...Elias es que no me gusta ni con Marisela ni con Marta...En la version colombiana el personaje de Elias(que creo que se llamaba Franklin) no se acababa enamorando del personaje de Olguita que es el equivalente a Xotchil?...Alguien que haya visto la colombiana me lo puede afirmar?...porque a mi no me importaria...Seria una pareja curiosa...y sorprendente diria yo...Es que a Xotchil con Julio tampoco la veo...no se...no les veo quimica ni gracia...

Alma...Ay hija de mi vida...me uno a aquellas que no la entienden...Yo ya la doy por perdida, por lo menos en este momento...Es que no hay por donde pillarla...Gratitud y deber merecen tanto la pena para dejar pasar la felicidad y el verdadero amor?...Espero llegue un momento en que la vea luchar realmente por lo que quiere...

Fernando: este personaje al principio, no lo soportaba, no me gustaba pero ahora mismo me encanta...Me dfa una una tristeza y una melancolia verlo sufrir de esa manera...Se esta dando cuenta de la realidad de su vida y de lo que ha perdido y encima no x culpa suya...Fernando no es mala persona y creo que la vida le premiara...En la colombiana no se si existia el personaje de Discua pero si no,me ha parecido bien si inclusion en esta novela y espero que regrese...Creo que Fernando merece ser feliz y Rogelio pagarlas todas juntas...

El padre de Alma...no lo soporto...su hija no vale tanto para el como yo creia...prefiere que se case con Rogelio con todo lo que sabe de el antes de que acaba con Jesus a pesar de que esa es su felicidad...eso no se puede llamar un padre...

Gracias por aguantar en este rollo gente guapa...y espero poder volver a comentar mas a menudo...Y por cierto, me gustan muchismo todos vuestros comentarios...

Besos
Publicado por ruti2
Publicado el 30/12/2012 05:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Publicado por claudia marcela
Publicado el 30/12/2012 15:43 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025