El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 29/12/2012 13:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Vengo con el dicho del fin de semana y es uno relacionado con nuestra nueva casa:
ESCOBITA NUEVA BARRE BIEN
A ver si Fer nos deja un mensajito de fin de año y nos deja saber la nueva dirección!
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/12/2012 15:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!! Seguimos muy ocupadas, verdad??
Ma. Pia, es buena idea lo del Tertumaraton al llegar a las 2,000 tertulias, qué opinan las demás??
Estamos esperando el cambio de casa, ya tenemos todo listo...
Que sigan disfrutando el último fin de semana del 2012!
Publicado por ana2010
Publicado el 29/12/2012 15:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
María Elena, gracias por el dicho de hoy. Es nuevo para mi!
Publicado por ana2010
Publicado el 29/12/2012 15:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Lety, mi cielo, cuando vi el avance del lunes enseguida me di cuenta que ahí fue cuando estuviste en las grabaciones. Después que den la escenas y que ya no sean sorpresa nos das mas detalles para disfrutar todo lo que pasó.
Pues, sí, MaPía, ya casi llegamos a 2000 Tertulias! Definitivamente yo voto por un tertumaratón para celebrar la fecha....a no ser que prefieran reunirse en Miami para celebrarlo juntas! Quién pudiera, verdad?
Publicado el 29/12/2012 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana, he estado mirando la programación del Teatro Trail para ver si podemos reunirnos en Miami pero no hay nada que valga la pena hasta ahora. Inclusive, he mirado enotros teatros pero nada me gusta.
Publicado el 29/12/2012 15:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me alegra que no todas hayan oído el dicho y que pueda aportar algo nuevo. El dicho es una alusión al desempeño de nuevos trabajadores o nuevos miembros de un equipo que al principio trabajan duro y rápido para causar una buena impresión, pero s dice el dicho insinuando que eventualmente los nuevos funcionarán como el promedio.
Publicado el 29/12/2012 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MaPía, lo que pasaba en tiempos atrás con la Tertulia es que casi todas podíamos entrar a eso de las 4:30 hora del Foro que eran como las 10:30 hora de España. Había muchas a este lado del charco que o no trabajábamos o ya habíamos llegado a casa a esa hora (mi caso) y las de Europa pues yq habían terminado su día y podían entrar antes de irse a la cama. Poco a poco, algunas (como mi adorada Nieves) dejaron de entrar a La Tertulia regularmente y otras, como Haydée y Lety, volvieron a la fuerza laboral y ya no pudieron entrar tanto como antes a esa hora. Era mas como una conversaci®on porque "hablabamos" en tiempo real no virtual. Pero como todo, las cosas cambian y se hace lo que cada una puede.
Publicado el 29/12/2012 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola ninas,
Ojala que ya pronto nos den la nueva casita prometida por el Dueno.
Maria Elena Gracias por el dicho de fin de semana este tampoco yo lo habia escuchado.
Gracias por el capi Maria Pia. Es muy buena la idea de el tertumaraton seria maravilloso espero que se pueda.
Bueno eso de una reunion en Miami me encataria Maria Elena puesto que yo vivo aqui me encataria verlas a todas.
Hola Ana creo que todas sigen ocupadas con las fiestas de fin de ano yo en lo personal hoy me fui de tiendas con mi hijo Wally que queria comprar unos peces para su pecera y otras cosas mas. Pero en realidad no tengo gran cosa planeado para este fin de ano solo una cena con mis hijos y descansar.
Publicado por SIvonne
Publicado el 29/12/2012 16:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Fui al tema donde Fer dejó el mensaje que nos mudábamos de casa y dijo que antes del fin del 2012...eso quiere decir que ya no falta mucho para que se realice el cambio, no? Hace bien en tner las maletas preparadas, Grace.
En efecto, Sara, eso mismo pensé yo..que si Ana y yo nos reunimos en Miami, te notificamos a ti y nos vamos al teatro y a comer y claro a hablar y hablar y hablar!
Publicado el 29/12/2012 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se terminó el rato del descanso y tengo que irme a preparar la cena. Las leo pronto.
Publicado el 29/12/2012 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hola a todas!
Grace yo también estoy preparada
Publicado por mgudiel
Publicado el 29/12/2012 17:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Creo que estaria genial poder ir al teatro y a cenar y porsupuesto que hablar y hablar mucho de todo especialmente del Dueno y todo lo demas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 29/12/2012 17:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sara, os quedo muy bonito el arreglo de la iglesia la iglesia. Nosotros tampoco nos juntaremos todos para fin de año y no es porque estemos muy lejos, es que somos muchos.
Mª Pía, yo espero que pasadas estas fechas nos apliquemos un poco más y el tertumaratón , cuando se mande: me encanta hablar y...¡escuchar!.
Mª Elena, el de hoy no lo conocía tampoco. Es verdad, la monotonía nos quita algo de ilusión.
Ana, no leí mucho de tu experiencia en las posadas ¿No te guardaras algo?
¿Lety tiene datos de alto secreto?!!!!
Publicado por mgudiel
Publicado el 29/12/2012 17:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
¿Sara, estás de pruebas con el color o es para despistar?
Estáis preparando otro encuentro?
¿Antes o después de tu viaje a España?
Publicado por mgudiel
Publicado el 29/12/2012 17:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Yo tambien estoy lista para la mudanza.
Publicado por SIvonne
Publicado el 29/12/2012 17:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Montse estoy en sona de prueba esque esta compu acada rate le duele algo y estoy tratando de encontrale la falla creo que ya la arregle pero me gusto el color que te parece.
Publicado por SIvonne
Publicado el 29/12/2012 17:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sara, me parece que si te gusta está perfecto pero para viajar a la nueva casa ¿Te vas a cambiar al rojo?
Publicado por mgudiel
Publicado el 29/12/2012 17:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Tambien una preguenta que les parece el corte de pelo de esta muneca con las maletas ase como un ano que no me corte el pelo y se me esta occuriendo un cambio este corte lo he usado antes nada mas que mi pelo es chino y tendria que usar la enlaciadora todos los dias pero que les parece la idea?
Publicado por SIvonne
Publicado el 29/12/2012 17:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Pues el rojo ya lo traigo a un que un poco menos fuerte mi pelo esta entre rojo y cafesito oscuro?
Publicado por SIvonne
Publicado el 29/12/2012 17:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sí me gusta pero si tenes el pelo rizado te va a dar mucho trabajo el llevarlo bien...depende del tiempo que das sacar para alisartelo
Publicado por mgudiel
Publicado el 29/12/2012 17:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Eso es lo que meda un poco de que pensar porque no soy de las que sepasan horas arreglandose yo nada mas 30 minutos y eso uncluye el maquillaje sera buena la idea o siguire con mi pelo largo. Bueno lo voy a pensar bien a lo mejor para el verano me animo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 29/12/2012 17:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Elena, también usamos ese dicho para las "amores" nuevos...jajajaja!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/12/2012 18:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Bueno ya que porfin puedo subir fotos aqui les pongo la de mi arbolito de navidad.
Publicado por SIvonne
Publicado el 29/12/2012 18:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
o sea Pía, casi como el que dice un clavo saca otro clavo...hola chicas hoy chismearon un poquito más...y seguimos esperando la mudanza. Sara ese corte me encanta pero igual yo tengo el pelo rizado y es mucha lata estar alaciando todos los dias, definitivamente el verde va contigoMaElena...Montse, hijole! tú si que llevas maletas. Ana, sigues disfrutando tu regalo de Navidad, salieron muy bien en la foto.
Publicado por GEMA3
Publicado el 29/12/2012 18:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Sara qué bonito está tu arbolito...pero la canasta no la pude ver.
Voy tratar de poner el mío, no se si tengo fotos.
Publicado por GEMA3
Publicado el 29/12/2012 18:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Grace si te refieres a las de la iglesia ahora te pongo una aqui puse una foto en la tertu de ayer.
Publicado por SIvonne
Publicado el 29/12/2012 19:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
debo la foto, no tengo ninguna y ya me tengo que ir, tengo piñatas (fiesta infantil) y se me hace tarde. Besos.
Publicado por GEMA3
Publicado el 29/12/2012 19:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
María Elena, espero encontremos una buena obra de teatro en Miami y podamos reunirnos con Sara; sería muy bonito que nos encontráramos para platicar un rato!
Sara muy bonito el altar en honor a la Virgen de Guadalupe, también tu arbolito de navidad se ve lindo.
Montse no había mucho que contar sobre la posada de la producción y el elenco de la novela, a la que fui invitada por el Sr. Osorio, a través de su programa de radio. Fue el 22 de diciembre y no sabía si iba a llegar Fernando, pero si pude verlo y tomarme una foto con él. Además les comenté que está muy contento con su personaje. Fernando se fue un poco rápido y todos los demás se quedaron bailando hasta de cabeza!
Seguiremos esperando la mudanza!
Publicado por ana2010
Publicado el 29/12/2012 19:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
No puedo creer tal tontería, pero se me olvidó que hoy era sábado y estaba esperando que empezara la novela. Qué risa! O mas bien, qué decepción!
Sara, ahora vas a escribir en el azul? Me gusta mucho, pero yo no pude acostumbrarme a ese color y regresé al verde, pero como tú no has usado color seguramente te acostumbras y nos acostumbras facilmente. Me gusta ese corte pero lo tienes que pensar un poco porque tener que alisarte el pelo a diario sería un trabajo, a no ser que te lo hicieras la noche anterior.
Publicado el 29/12/2012 20:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria Elena ya quisieramos que tambien los Sabados nos pusieran la novela pero no solo entre semana pero siempre podemos repetir los capis. En eso del corte de pelo me gusta ahora lo tengo largo casi a la cintura pero como mi pelo es chino se ve un poco mas abajo de mis ombros pero no se la ultima vez que me lo corte la estilista me dijo que si estaba segura de cortarmelo por que lo tenia mas largo pero tambien estrabajo tener que peinarme todo este pelo que parece que tiene su propia mente unos dias esta perfecto lo peino y listo otros parece que nisiquiera me lo e peinado. En fin ya vere no tengo prisa por decidirme.
Publicado por SIvonne
Publicado el 29/12/2012 20:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Grace me encantaron esas botas que pusiste con las maletas woow yo no soy facil de complacer en eso del calzado a veces tengo que ir a varias tiendas para encontrar algo que me guste pero estas me an facinado. Tengo que ir a surtirme de ropa y calzado en el proximo mez y estoy buscando otro estilo de vistir y creo que buscare unas a si a un que tenga que esperar para usarlas porque aqui ya no tarda en empesar el tiempo mas calido con decirles que ahora tenemos un clima de 70 y todos tienen frio yo estoy acostumbrada a un clima mas frio como de 30 a 50 esos son los climas de la costa central en California.
Publicado por SIvonne
Publicado el 29/12/2012 20:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
y yo que creí ser de las primeras en llegar...
esperando que el Dueño avise...
Publicado por GEMA3
Publicado el 30/12/2012 02:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola a todas ...
Llevo desde ayer intentando encontrar un sitio de donde poneros un link para ver una peli, pero no hay forma, así que os dejo sólo un videito.
Igual tenemos un chat en la nueva casa ..., o un buscador ... ¿o será que sólo cambia la ubicación pero no la casita en sí?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 30/12/2012 09:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Os dejo un link para leer la novela origen de la película.
http://papalotero.bnjm.cu/autores/100/827/827.pdf
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 30/12/2012 09:56 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Gracias Teo! me encantó teñir de romance el domingo leyendo la novela del link que nos dejaste...Gracias!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/12/2012 11:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670