Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TABERNA (LLEGO LA ULTIMA DE ESTE AÑO)

Y llego la ultima taberna de este año amigas y quisiera despedir el año tabernero,de la misma manera en que lo empeze,pero eso no sera posible.

Asi que lo terminaremos de la mejor manera, y la unica que hay que no es otra que disfrutando y celebrando esta ultima semana como si fuera la primera.. COLUNGUEANDO...

Y sobre todo voy a segir colungueando,tanto en la taberna,como en la bombonera,como por el resto de temas que hay en este precioso foro..donde las penas,las alegrias,los llantos,y las risas estan al pie de cada dia,con Jesus,con Ricardo,con Manuel...o con cualquier otro personaje de mi adorado fer.. y mirar prepare esta pequeña sorpresa para dejar atras los malos momentos...y para empezar a disfrutar de este fin de año desde ya...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/12/2012 16:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Terminando el año y haciendo balance me he dado cuenta que han pasado tantos momentos, buenos y malos momentos,decepciones,ilusiones,riqueza y pobreza,penas y alegrias,que he perdido gente a la que estimaba y a la cual apreciaba, por el largo  camino de estos 365 dias,pero también encontrado a otra nueva,hemos pasado ratos de risas y llantos.......en fin me he dado cuenta de que en 365 dias he pasado por todos los estados, de animo,pena,alegria, tristeza..... pero lo mejor asido que he seguido aqui en este foro y que la taberna sigue abierta..gracias al jefe de esta preciosa casa..que permite que la siga poniendo semana tras semana...

Pero yo me quedo con lo bueno,de las personas que conoci en este largo camino tanto de las que conocí en su momento como las que acabo de conocer y como las que conoceré en un futuro y las risas y alegrias....a los que se quedaron por el camino,les deseo un año nuevo lleno de cosas buenas,de alegrias y de risas..a los que se unieron y a los que se uniran FELIZ AÑO 2013!!!
asi es que brindemos todas por un nuevo año...lleno de amor y paz..

sobre todo por los que alguna vez fueron amig@s..
Publicado el 28/12/2012 16:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA QUERIDA REBECA, GRACIAS POR COMPARTIR,TODO LO QUE HACES.  ME LLEVO LA FOTO DE FER, QUE POR CIERTO, NO SE EN QUE CARPETA HUBICARLA, COMO SE LLAMA AQUÍ, SI PUEDES DECIRMELO….ESPERO QUE PASES UNA MUY FELIZ FIESTA FIN DE AÑO. Y QUE EL PROXIMO QUE YA APARECE, PUEDAS REALIZAR TODO LO DESEADO.  BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 28/12/2012 16:17 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Y como digo siempre entren disfruten diviertan se y dejemos las penas aun lado que la vida es muy corta...y tenemos que aprovecharla ademas tenemos muy pocos dias de este año y no la vamos a poner tristes....eso si siempre respetando al dueño de esta casa y ya de pasao le deseo un final de año y un principio tan fabuloso y maravilloso como este que esta a punto de terminar...feliz año 2013,para ti fernando..y a toda la familia de colunga team...

Publicado el 28/12/2012 16:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola mercedes..y bienvenida a esta ultima taberna..pues ese es alejandro toledo..el de la pelicula...espero volver a verte durante la ultima semana...
Publicado el 28/12/2012 16:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Y ahora estamos todos reunidos como una gran familia que somos..aqui sentadas junto a mama rossy,,y sus princesitas...y nuestros principes..aqui hay de todo desde jovencitos..maduritos...de epoca y vaqueros...
Publicado el 28/12/2012 16:25 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

¡¡Qué bonito lo que has hecho!!.....Felicidades para todas las taberneras y mucha suerte para el próximo año.......

Publicado por Novelera
Publicado el 28/12/2012 17:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

hola rebe cuanta razon tienen tus palabras...en este año a habido buenos y malos momentos...pero la verdad que yo siempre me quedo con los buenos que son los que nos hacen seguir adelante y enfrentarnos a los situaciones malas.....asi que venga a divertirse y pasarlo muy biennnnn.....

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/12/2012 17:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

chicas donde os habeis metido....yo ya vengo con mama rossy para pasarnoslos chupiiiii....Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/12/2012 17:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

buenas Rebeca!!

aqui estoy para despedir el año en la tabernita!!!

mirando mirando me he dado cuenta que me has puesto alado de Ricardo tocandole el hombrito.. pero tú le tocas la manita jjajajjajaj

Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2012 17:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola novis..bienvenida a la taberna y me alegro de que te guste lo que se ha hecho en este largo año pero segiremos el proximo con mas y mas y mas...taberna..hasta que el jefe nos corte la luz,o el agua,o no se quizas me pida algun tipo de beneficios..tu crees novis que me pida algo...bueno en caso de que sí,,pues le pagaré no se en carnes propias..jjijijijij...hip.hip..y sigamos brindando.. y por ser una de las ultimas tabernas que tal si brindamos con manuel fuentes tequila...

Publicado el 28/12/2012 17:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola mi querida amiga Rebe me parece muy bonito lo que has escrito,siempre hay que quedarse con los buenos recuerdos y los malos tirarlos muy lejos,yo te deseo  un FELIZ AÑO 2013 , que sigas siendo tan especial como siempre , que tu taberna siga abierta y con mucha clientela por mucho tiempo jajaja,un besote!!!

pd:aaahh y auque te quiero mucho siento decirte que el pirata es mio jajaja

Publicado por mamixuli
Publicado el 28/12/2012 17:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola espe...que tal el fin de fiestas..que como sigamos asi  no llegamos al 31 jejjeej bueno veo que estas bien acompañada..pues lo dicho yo tambien me quedo con la parte buena....ay que salir como sea..y siempre..ay que salir..no importa el como pero se sale...y que nos lo digan...cierto!!!!vaya y veo que vienes con mama rossy...aqui ya servidos novis...tienes el tuyo...

Publicado el 28/12/2012 17:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
bueno pilar..algun beneficio tenia que tener la tabernera digo yo no..aunque solo sea la manita..jejejejej porque eso si luego cambio de pareja...por cierto siges queriendo quedarte con el capitan jesus..o ya cambiaste de capitan...pero eso si..decidete no vaya a ser que se presenteeeeeeeeeeeee otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa piratonaaaaaaaaaaaaaa.. y no leo a nadieeeeee...... toma te un tequilita o prefieres un antillangeliko..jeejejejej

Publicado el 28/12/2012 17:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Rebeca es que parece tú la esposa y por detras la amante jajjajajaaaa

si me das a elegir entre el capitan Jesús y el capitan antillano no te tengo ni que responder no? jjajajjajaa

yo el  antillangeliko como esta mandado!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2012 18:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
vayaaaa...pero que ven mis ojos.....si se presento a la ultima taberna...bueno pepi yo tambien te quiero mucho y todo eso..pero el pirata sige siendo mioooooooooo....o ya se te olvido que te deje unas simples espadas....no me digas que perdiste la espada del antillano..por dios y ahora como nos va a defender de los ingleses...ay no RICARDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!que va a ser de nosotras si tuuuuuuuuuuuuu espada... y como somos piratonas...nos vamos a tomar un ron...a la salud de nuestro capitan..te parece....

Publicado el 28/12/2012 18:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

pues como la vez pasada creo que te lo puse con tu nik ahora invito yo si..te parece.. la amante bueno eso ya lo se que eres la amante y yo la segunda esposa...desde hace ya uffffffffffffff...pues si no recuerdo mal mamixuli,era la tercera esposa. jejjejejje..

Publicado el 28/12/2012 18:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

chicas vamos a ir adornando la taberna...oye creeis que este bonito banner de gloys..quede bonito ..verdad que si...

Publicado el 28/12/2012 18:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

yo me voy a dormir pero ya os dejo un adelanto de lo que sera el desayuno..espe...elige bien los churritos..no te vayas a equivocar..

Publicado el 28/12/2012 18:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

bueno rebe yo puesta a elegir pues prefiero el tequila de manuel y en referente a los churros no soy delicada me gusta la variedad...aajjajj

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/12/2012 18:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA REBECA SEGURO ME VOY A LAMBUSAR EN ESTA TABERNA CON TANTAS DELICIAS.

QUE LINDAS ESTAN TODAS EN LA FOTO.

BESOS Y FELIZ 2013.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 28/12/2012 18:57 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Pues a brindar se ha dicho jejeje,por el pirata la primera esposa osea yo,la segunda Rebe,las espadas, las taberneras...etc... jajaja y por la ultima taberna de año

Publicado por mamixuli
Publicado el 28/12/2012 19:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS MI QUERIDA REBE POR HACERNOS DISFRUTAR LOS 365 DIA DE TU MARAVILLOSO TEMA DE LAS TABERNERAS!!!!!ME LO HE PASADO DE LO LINDO Y ESPERO SEGUIR SIEMPRE, AHORA LO CELEBRAREMOS A LO GRANDE. BRINDO POR TODAS MIS TABERNERAS Y LES DESEO TODO LO MEJOR EN EL NUEVO ANIO. BESITOS.S

Publicado por SAZ
Publicado el 29/12/2012 01:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS REBECA!!! LINDOS ADORNOS ESTAN EN LA TARBERNA DE FIN DE AN-O!

Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2012 03:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA REBECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN ENTRO PARA DESPEDIR EL ULTIMO TEMA DE LA TABERNERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGRADECERTE TODO LO QUE HACES AUNQUE ENTRO POCO PARA ESCRIBIRTE SIEMPRE ENTRO EN TU TEMA  PUES ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO TODO LO MEJOE EN ESTE AÑO NUEVO 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLENO DE SALUD ,PAZ,Y AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS DE TU AMIGA..............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 29/12/2012 03:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA  A  TODOS!!!ENCANTADA  DE  SALUDARLAS  EN  EL  ULTIMA  TABERNA  DE  ESTE  ANO!!!GRACIAS  QUERIDA  REBECA  POR  REGALARNOS  ESTOS  MOMENTOS  MARAVILLOSOS!!!ESPERO,  QUE VAMOS  A  DISFRUTAR  DE  ESTA  TABERNA  BONITA JUNTOS  MUCHOS  ANOS!!!FELIZ  ANO  NUEVO    A  TODOS!!!UN  MILLON  DE  BESOS Y  ABRAZOS  DE  NATALIA!!!

IMAGINATE  REBECA,  YO  ESTOY  AQUI SIN  MANUEL...JEJEJE...JESUSITO  TAMBIEN  NO  ESTA  MAL,  QUE  PIENSAS?

Publicado por Natalika
Publicado el 29/12/2012 04:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenos dias taberneras..segimos celebrando la ultima taberna de este año..que todavia nos queda...

Publicado el 29/12/2012 05:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
bueno espe...eso de que te guste la variedad esta bien..a mi tambien me gusta la variedad .pero si te dijo la verdad prefiero porra..antes que churro..no se si ves la diferencia..aunque los churritos estos que tenemos en esta taberna,,ufff...estan para mojar,en cafe,chocolate o lo que sea vecine..
Publicado el 29/12/2012 05:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
feli de eso puedes estar cmpletamente segura de que lo vamos a pasar bien..rebien...luego te dejo la recompensa por la inocentada..pero ahora estoy en el trabajo y tengo gente..asi que solo te doy los buenos dias
Publicado el 29/12/2012 05:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Perdón,Pepi,pero la primera esposa..esta usted algo equivocada,la primera es camila,despues yo y despues tu..evidentemente..asi que pilar..conformate con ser la amante..
Publicado el 29/12/2012 05:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
buenos dias silvia,y gracias siempre por tus bonitas palabras siempre es un placer leerte...ya lo sabes,ademas si tambien espero otros 365 dias mas de diversion..
Publicado el 29/12/2012 05:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ay silvia mira te dejo un cafe a ver si te gusta..yo creo que si

Publicado el 29/12/2012 05:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Buenos días rebeca,  ya preparando los últimos detalles,  quiero saludarte,   y te dejo mí bailarín……..  Besos Mercedes

http://i48.tinypic.com/212cn4h.gif
Publicado por mariagamez
Publicado el 29/12/2012 05:41 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

carla buenos dias...mira espero te cafe que estoy segura te va a gustar...

Publicado el 29/12/2012 05:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

jajajjjaj pues si rebe los mejores churros los tenemos en la taberna,eso no lo dudo por nada del mundo....

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/12/2012 05:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

y ahora chicas os dejo unos aperitivos..espero os guste, asi que a disfrutar de la fiesta

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/12/2012 05:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

rebe te dejo el banners que me pedistes en mi tema que se ve que no lo has visto...me alegro que te gusteImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/12/2012 05:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

milagros bienvenida a la ultima taberna de este año...la proxima sera la primera del proximo de que sera a saber..

Publicado el 29/12/2012 05:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

bueno chicas ahora me tengo que ir pero luego mas tarde vuelvo con mmmaas cosas y mas y mas natalia buenos dias corazon...

Publicado el 29/12/2012 06:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

muy buenas tardes mirad yo tambien vengo con un invitado natalia..mira casi que se parecen jejejeje..gracias nury por el regalito

Publicado el 29/12/2012 10:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola mercedes..buenas tardes ay ese marinerito me recuerda tanto al mio..bueno mejor asi tenemos dos marineritos bailones..jejejej

Publicado el 29/12/2012 11:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado el 29/12/2012 11:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Celebrando contigo mi Rebe, con mucho gusto...

un abrazote enorme, FERtisimo para desearles a todas

... un feliz 2013....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2012 11:32 - Total Temas: 3570 - Total Mensajes: 118326

Holaaaaaaaaaaaaa,,Rebeca y,,Taberneras!!!!!!!!!!!!!

Perdon ,,por entrar,, muy tarde,,,en La Taberna!!!!!!!!!!!!!!

Pero ,,estar fuera por algunos dìas,,,me se atrasò,,,todo!!!!!!!!!

Amigasssssssssssss,,graciasssssssssssss por este 2012,,,juntas!!!!!!!!!!!!!

Brindemos al "2013,,que està para llegar y que nos verà siempre,,,,,,,,,aquì,,,juntas!!!

Un  FERBACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/12/2012 11:34 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
hola zara..bienvenida a la ultima taberna de este año..pero el proximo segire haciendo y pensando en nuevos temas para poder distraernos un ratito te parece...haber que se me ocurre..y si no pues ya te pedire ideas..jejejjeejejeje..es broma... te invito a una copita...haber que te apetece..ya sabes lo que no tengamos lo preparo enseguidita..jejjeej

Publicado el 29/12/2012 13:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
grazia..bienvenida a esta ultima taberna..seguro nos sorprendes con algun invitado..yo tengo unos cuantos..ademas tu estas entre esos y no sabes los acompañantes que tenemos uffff..dignos..pero esperemos a la noche a la ultima noche o mejor mira ya tu empezaste con syberia y natalika a celebrar...

Publicado el 29/12/2012 13:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBECA QUE PEDAZO DE VIDEO TE HAS MONTAO!! ESTA ESTUPENDO!! YO ME HE APUNTAO A LA TABERNA PORQUE ME LO PASO FENOMENAL CON TODOS USTEDES, ESPERO PASAR UN AÑO MUY BUENO EN LA TABERNA. LLEVO EN COLUNGA TEAM CASI UN MES

Y HE DISFRUTADO MAS QUE EN LOS ONCES MESES ANTERIORES!!NOS VAMOS VIENDO!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 29/12/2012 13:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
VEO QUE TODAS SE ESTAN DIVERTIENDO COMENDO Y BEBENDO MUCHO.

LAS VOY VISITANDO TODOS LOS DIAS UN RATIN PARA VER COMO SE COMPORTAN.

CUIDADIN CON TANTA BEBIDA.

REBECA MIRA COMO ESTA LLENO MI CORAZON.

Publicado por felilean
Publicado el 29/12/2012 13:22 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

hola rosario...bienvenida a esta ultima taberna de este año..el proximo mas..y mas..seguro que nos divertimos....y me alegro de que te haya gustado el video no sabia exactamente como cerrar este año tabernero..pero creo que fue la mejor cancion que habia..la ultima noche..y segimos bebiendo aqui ay casi de tooooooooooo rosario..asi que pide si no tengo pues no pasa nada te dijo como a zara..se hace..y listo.

Publicado el 29/12/2012 13:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ssiisis,,,feli esta tu corazoncito lleno de pirata pero te has fijado que esta camila..entre los corazones..es normal..ella vigila para que no nos quiten a nuestro maridin...jejejjejej..pero sabes una cosa..te lo voy a pedir..porque me gusto y  mucho mira luego te dejo un algo de tomar..te gusta alguna bebida en particular..

Publicado el 29/12/2012 13:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

y ahora llega nuestra amiga lorelay acompañada por dos guapos...que viene a felicitarnos el año nuevo a todas..y a todos..jejje

Publicado el 29/12/2012 13:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Mis queridas taberneras me gustaría aprovechar vuestro tema para desearos mucha felicidad en el año que vamos a entrar, espero que los siguientes doce meses estén cargados de salud, risas y momentos mágicos.  Feliz año 2013. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 29/12/2012 13:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Celebremos querida REBECA, nada mejor que pasar unos momentos lindos compartidos con todas nuestras amigas taberneras,

Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO cargado de todo lo que desean,

Besotes, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 29/12/2012 14:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Choni,,,,bienvenida a esta ultima taberna del año ...y espero poder disfrutar de mas tabernas el proximo año aunque sean de vez en cuando..jejeje o todas las semana..y por supuesto espero verte en las proximas tabernas..siempre eres bien recibida..y brindamos por el nuevo año te parece?

Publicado el 29/12/2012 14:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Mamen...bienvenida.. a esta ultima taberna del año..y ,leiste el ultimo mail,que te envie...espero que si...un saludo y muy bonito el banner te lo puedo pedir.....

Publicado el 29/12/2012 14:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Rebeca,,,Y todas,,,,,,,,,,,

Os deseo para el 2013,,,,,,,,,,,Todo Lo MEJOR!!!!!!!!!!!!!!

,,,,,,,,,,,Os Gustarìa,,,,,,,,,Un Regalo,,,ASì!!!!!!!!!!!

Que MARAVILLA,,,,,,,,,,,,por Los Ojos!!!!!!!!!!!!!!

Que tengan,,,una Feliz Tarde,,,,,,,Mìs Preciosas!!!!!!!!!!!!

Bacioooooooooooooo,,,Grazia

Publicado el 29/12/2012 14:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

AQUI TIENES LOS CORAZONES DE MI AMANTE PRECIOSO.

Y TE INVITO A UNA COPA DE LO QUE MAS ME GUSTA.

UNA COPITA ESPECIAL A LA SALUD DE MI PIRATA LINDO.

Publicado por felilean
Publicado el 29/12/2012 14:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

ay grazia que bonitooooooooooo...te ha qedado oye  por cierto,quiero uno igualito..pero puedes poner el nombre justo en el centro en la zona del ombligo puedes,,,,,

Publicado el 29/12/2012 15:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Rebeca,,,hecho està!!!!!!!!!!!!!

FELIZZZZZZZZZZZZZ;,,,2013!!!!!!!!!!!!!!

Baciooooooooooooooo,,,Grazia

Publicado el 29/12/2012 15:15 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Claro que puedes pedirme el banner amiga, disfrutamos haciéndolo y compartiéndolo también, con gusto te lo dejo,

leí tu correo y te puse respuesta.

besotes para ti preciosa.

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 29/12/2012 15:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
PERDON GRAZIA PERO TAMBIEN QUIERO UN UMBIGUITA DE ESOS PARA MI PORFA.

BESOS.  FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 29/12/2012 15:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

muchas gracias por  ese ombliguito..y por lo que veoooooooooo..feli tambien quiere mi ombliguito..pero que eesto....jajjaja.....bueno pues eso mismo...y gracias tambien feli por esos corazoncitos..se ven perfectos..

Publicado el 29/12/2012 17:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

mil gracias mamen..por el banner al mail ya te conteste. y aqui segimos celebrando la ultima semana..que os parece..mirad os traigo un chistecito..

Publicado el 29/12/2012 17:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

habeis visto alguna vez un pingüino????

Un día el subdirector le dice a su ayudante: -por casualidad usted a visto alguna vez un pingüino?

No. - ¡Al despacho del director! Cuando llega le dice al director: -el subdirector me a mandado aquí porque nunca he visto un pingüino.¿Que no has visto un pingüino? ¡¡¡¡¡¡¡Despedido!!!!!!!

Cuando llego a casa le pregunta su mujer: -que te pasa? -me han despedido!,

¿Por qué? - Mira, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido y todo porque no he visto un pingüino.

¿Que no has visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Divorcio!!!!!! Su hijo cuando le ve le pregunta:

¿Papá que te pasa? - Mira, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, tu madre me ha pedido el divorcio y todo porque no he visto un pingüino.

¿Que no has visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Ya no te quiero!!!!!! Un policía le ve por la calle y le pregunta:

¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio y mi hijo ya no me quiere y todo porque no he visto un pingüino.

¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡A la cárcel!!!!!! En la cárcel le pregunta otro policía:

¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado aquí y todo porque no he visto un pingüino. - ¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Le mato!!!!!! - En el cielo un ángel le pregunta:

¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado a la cárcel, otro me ha matado y todo porque no he visto un pingüino.

¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Al infierno!!!!!! - En el infierno un diablo le pregunta:

¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado a la cárcel, otro me ha matado, en el cielo un ángel me ha mandado aquí, y todo porque no he visto un pingüino.

¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Al piso bajo!!!!!! - En el piso de abajo un señor le pregunta:

¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado a la cárcel, otro me ha matado, en el cielo un ángel me ha mandado al infierno, el diablo me ha mandado aquí y todo porque no he visto un pingüino.

¿Que no ha visto un pingüino? ¡Yo tampoco!

Publicado el 29/12/2012 17:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola rebe .. amiga gracias por compartir todo este año la taberna con todo colunga team y por traernos alegria a nuestros corazones ,quiero dejarte este regalito amiga espero que te guste y te deseo que el 2013 sea mejor que el año que se va un beso de tu siempre amiga maria.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por canarias
Publicado el 29/12/2012 17:28 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

natalia...es cierto esta vez no estas acompañada por manuel..pero que te parece este conde no esta guapo..jejejejejj..aunque esta un poquito cambiado no crees..mas moderno..

Publicado el 29/12/2012 17:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ay maria que bonito...me encanto..y mas si esta mi maridin en el . y una cosita feliz cmpleñaos quisiera ser la primera en felicitarte..y va a ser que si solo que tu regalito tienes que esperar un poquito..solo unas horas..es que si no se te va enfriar...

Publicado el 29/12/2012 17:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

y una pregunta quien creen queden las campaandas este año..sera....alguna de nuestras taberneras..junto con su acompañante..pero que tabernera sera..ya os dijo que yo nooooooooooo..jejjejje

Publicado el 29/12/2012 17:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola chicas vaya parece que a habido movida en la taberna esta tarde...y yo perdirndomelo todo por no estar en casa...

grazia y mamen me podeis regalar los banners estan muy bonitos y ufff ese ombligito...muchas gracias...

besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/12/2012 18:45 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA REBECA, BUENAS NOCHES. HACÍA TIEMPO, QUE NO ENTRABA A LA TABERNA. EL DE HOY ES UN BUEN TEMA, TIRAR LAS PENAS MUY LEJOS Y QUE DARNOS CON LAS ALEGRÍAS. EL BANER DONDE ESTÁN TODAS Y TODOS, ESTA MUY GUAPO. QUE PASEN TODAS UN FELIZ FIN AÑO Y UN MEJOR 2013...UN ABRAZO...BIBIAN

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 29/12/2012 19:17 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Buenas noches Rebeca, aunque no suelo entrar a la taberna ya que es imposible entrar a todos los temas y contestar, or ser la última del año te deseo a ti y a todas las tertulianas un FELIZ AÑO NUEVO 2013. Me pongo como proposito para el siguiente año entrar a la taberna más amenudo. 

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 29/12/2012 19:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

HOLA  A  TODOS!!HOLA  QUERIDA  REBECA!!!MI  NUEVO  ACOMPANANTE  MODERNO  ME  GUSTA  TAMBIEN,  A  QUIEN  NO?ESTA  GUAPISIMO!!!SE  ME OLVIDE  DECIRTE,  QUE  HICISTE  EL  VIDEO  EXTRAORDINARIO!!!GRACIAS  POR  COMPARTIRLO!!!

AQUI  TE  DEJO  CON  TODO  MI  CARINO  EL  BANNER,  QUE  ME PEDISTE.

FELIZ  ANO  2013!!!  BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 30/12/2012 06:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenos dias taberneras..ay espe no saabes todo lo que te perdiste ayer por la tarde...por andar de.....haber rossy ayudame que tu lo dices muyyyyyyyy bien...jejejejee os deseo un muy buen dia de OSO...y al osito tambien..

Publicado el 30/12/2012 06:25 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

bibian,bienvenida a la ultima taberna y si espero verte mas a menudo...felicita tambien a tu hijo de nuestra parte y le deseamos un año lleno de exitos....ya dije que nuestro churritos son los mejores...verdad aqui te dejo unos churritos para ti...pero que prefieres churritos o porras???

Publicado el 30/12/2012 06:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

carme,bienvenida a esta ultima taberna....y tambien te dijo lo mismo que a bibian espero verte pronto...si al año que viene por ejemplo seguro hare una para empezar el año...ademas tengo otra foto donde estamos todas y como diria,pilarzadin,,el mas guapo del mundo mundial..jijijji..y mira te dejo vermu...jejej de los que preparo aqui....

Publicado el 30/12/2012 06:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

bueno ahora me voy....deespues sigo ahora tengo que trabajar un poquito mas pero os dejo a la salud de espe...un refresco de cocos

Publicado el 30/12/2012 06:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ufffffffffffff rebe ya veo que encontrates la piña del  conde...ajajjjaaj...pero esta mezcla de santoro,el conde y el antillano como que me gusta mas...mucha gracias

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/12/2012 06:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

jajaj..espe...es que una si se pone a buscarle la piña al conde..de seguro la encuentra..por lo menos yo la encontre..y los cocos de santoro tambien.jejjejejejje

Publicado el 30/12/2012 06:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

chicas os dejo unos aperitivos..espero os gusten.... a seguir disfrutando de la fiesta

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/12/2012 06:48 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

si a te he dicho que me gusta mucho esa mezcla,exotica de piña con coco..me encantan la dos..acertastes..aajjajaj

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/12/2012 06:50 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Holaaaaaaaaaaaaaaa,,Taberneras,,Preciosas!!!!!!!!!!!!

Veo que Les gustò,,,Mìs Deseos,,,con ese ""Guapo"""!!!!!!!!!!!!!

Con mucho ,,Los a Feli y Espe!!!

Feliz 3013,,,Queridas!!!!!!!!!!!!!

Que el Ano que viene,,,os Regale,,,,,,,,,,todo lo bueno ,,,Salud,,Paz,,y Amor,,,

Mil Besosssssssssssssssss,,,Grazia

Publicado el 30/12/2012 08:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola preciosa, para despedir a la taberna por éste año traigo los dulces ¿que te parecen?

Felíz fin de año y mejor Año Nuevo!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 30/12/2012 08:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA REBECA!!! 

ME DOY UNA VUELTECITA POR TU TABERNA PARA TOMARME UNOS TEQUILITAS CON SAL Y LIMÓN, Y SOBRE TODO PARA DESEARTE.....

QUE NUNCA TE FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, UN PROYECTO QUE REALIZAR, ALGO QUE APRENDER, UN LUGAR ADONDE IR, Y ALGUIEN A QUIEN QUERER!!!

BESOS,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/12/2012 09:55 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

hola espe..gracias por esos aperitivos..y te gusto el coco...y la piña..ya sabia yo que te iba a gustar si en el fondo..pero muy en el fondo tenemos los mismos gustos..o que no???jejjeeje..nos gustan los mismos menos 1...jejejejjejjej

Publicado el 30/12/2012 10:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

pues si coincidimos en todos menos en uno..ajajjajajaj...pro ya es demasiada casualidad ¿no crees?

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/12/2012 10:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

bueno chicas yo ya me estoy preparando para mañana para no llegar tarde...os deseo paseis una feliz noche y un prospero año 2013..y que este año sea por lo menos como este y este lleno de todo lo mejor...besos espeImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/12/2012 10:26 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

grazia...as visto como es la taberna..no..si la tabernera pide ombligito todas ombligito..pero me alegro de que les guste el ombliguito..jejejej por cierto te gustan las fresas con nata que puso..espe..mira haber si te gustan mas las mias...pues no pude y las tube que hacer..por cierto estan mmmmmmm..riquisimas..jejejej

Publicado el 30/12/2012 11:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

uff...paqui que pastelitos mas ricos...y bienvenida a la ultima taberna..por cierto yo quisiera un pastelitos de esos..pero no se te olvide poner..el pastel.pastel...jejjjjeejej...

Publicado el 30/12/2012 11:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola montse..bienvenida a la ultima taberna de este año..y gracias tambien por tus buenos deseos..escribiste que con tequila..bueno apesar de que tu y yo compartimos gustos..y me refiero al mas guapo de los piratas...pero resulta que manuel fuentes tequila tiene una nueva version de sus tequilas haber si te gusta  y si no pos na cambiamos tequila por ron..que el como que el ron le pega mas a nuestro capitan....

Publicado el 30/12/2012 11:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

bueno y quien creis que dara las campanadas este año..jejej os doy una pista..no sera syberia y su acompañante...

Publicado el 30/12/2012 11:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para

siempre: nuestra amistad.

Feliz Año Nuevo 2013 Rebeca!!

Publicado por Syberia
Publicado el 30/12/2012 12:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Rebeca,,,,,,,,,,,,,,,

Mil Graciasssssssssssss,,por las Fresas,,y que FRESASSSSSSSS!!!

Con El Permisoooooooooooooo,,me Las Voy ,,a comer,,Lentamente,,una por una,,,,,,,,,,,,

luego,,os digo,,,El SABOR,,!!!!!!!!!!!!!!!

BUON,,,ANNO,,,,a Todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Baciooooooooooooooooooo,,,Grazia

Happy New Year 2013
merry christmis and a happy new year Fotografías

Publicado el 30/12/2012 13:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Noooo, pues ya me tomo los tequilazos con Manuel, no problem, jejeje… y ya me encargo yo de llevarme repuestos en La Salamandra, tequilas pa’ mi y ron pa’l Antillano…aunque el ron no me va mucho, ehem, digamos que por mi pirata si tomaría un Bacardi&Cola…..

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/12/2012 14:59 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

QUE FRESAS!!YO CON UNAS CUANTAS DE ESAS Y UNA COPITA DE CAVA, EMPIEZO EL AÑO DIVINA DE LA MUERTE!!!!!! UMMMMMMMMMM

Publicado el 30/12/2012 15:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS NOCHES MAS UNA VISITITA A ESTA TABERNA PENSANDO EN TOMARME UNA COPA.

PERO REBECA VI ESAS FRESAS DELICIOSAS Y PERDON PERO CAMBIO LA COPA POR ESAS FRESITAS QUE ESTAN POR DEMAS DELICIOSAS.

Y NO ME IMPORTA QUE NO SEAN TODAS CON GUSTO DE PIRATA LAS QUIERO TODAS.

TE TRAGO UNOS DULCES MUY DULCES.

Publicado por felilean
Publicado el 30/12/2012 16:57 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

hola grazia me alegro de verte de nuevo..y te gustaron las fresas ah...jejejje..si ya lo sabia yo...sobre todo la fresita que te señale..o que no te gusto esa..

Publicado el 30/12/2012 17:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ay pilar con ese capitan..me pierdon.las uvas las pasas..y los.......bueno eso lo que estas pensando.jejejejej...oye por cierto adivinas quien va a dar las campanadas mañanas..otra pista venga tampoco sera natalika...quien sera..sera...otra pista tampoco sere yo..jejejjejeje...ni la pantoja de castellon..que ahora vive en zaragoza..

Publicado el 30/12/2012 17:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHAS GRACIAS GRAZIA ME LLEVO ESE OMBLIGO BELLO.

REBECA MI AMOR ASI SE DICE O NO?

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 30/12/2012 17:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

pues montse..a mi tampoco me va mucho el ron..pero si  ay que hacer el sacrificio..por el capitan..oye pues se hace..siempre podemos buscar un doctorcito guapisimo..que nos atienda..no crees......uno asi como este que aunque sea tarde oye un cafe siempre viene bien..aunque ahora mismo sea descafeinado..por la hora dijo....

Publicado el 30/12/2012 17:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ay rosario...lo que me has hecho reir..bueno si te dijo la verdad a mi tambien con unas poquitas asi..ay me como hasta el gusanito que llevan dentro..por cierto mañana te dejo las fresas y algo mas...tu busca que algo te dejare..si no aqui en la bombonera..de mañana

Publicado el 30/12/2012 17:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Rebeca Cielo Que Fiesta!!!!! Tu eres la Reinade las Fiestassssssssssss

Te dejo un regalito por desearte un  Año  lleno de Magia

Besitosssssss

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/12/2012 17:26 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17928

bueno chicas yo ahora me voy a dormir..pero pensar quien sera la encargada de dar las campanadas aqui en la taberna...

Publicado el 30/12/2012 17:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

grazia ya lo recogi con ese ombligito..muchas gracias y yo tambien me voy a la camita,mañana toca levantarse temprano para preparar todito para despedir el año..buenas noches..besos

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/12/2012 17:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Muchas felicidades Rebeca y a todas las chicas espero que este nuevo ano sea de felicidad, amor y salud son mis mejores deseo te mando un beso Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 30/12/2012 22:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

buenos dias..para este ultimo dia del año...un cafe muy especial

Publicado el 31/12/2012 05:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Miriam buenos dias y feliz año nuevo gracias por ese regalito esta precioso...me gusto luego pasate y te regalo las fresas y algo mas..

Publicado el 31/12/2012 05:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

juliaaaaaaa...muy feliz año tengas con toda tu familia y las personas que te quieren..que estoy segura que son muchisimas...yo todavia no encontre mi cascabel pero te aseguro que si no encuenro cascabel seguro encuentro algo mas...jejejejj...eejeje oye que te parece si ponemos a fer a elegir entre los dos tipos de sabor que hay de cava haber fer elige..sabor a pecadoooooooooo o sabor a bombonnnnn...

Publicado el 31/12/2012 05:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

y antes de que llege el ultimo minuto desde la taberna...las taberneras os deseamos a todo colungateam feliz noche y feliz año aunque en esta foto me faltan dos...que son julia y rossy...estan presentes..pues las llevo en el mejor sitio que se pueden llevar adivinais donde??

Publicado el 31/12/2012 11:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ay olvide poner la foto..

Publicado el 31/12/2012 11:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

rosario te gustaron mis fresitas..y que te parecen mis uvitas...aque estan ricas...mira estas no se atragantan...

Publicado el 31/12/2012 11:49 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

AY REBECA QUE ALEGRIA ME HAS DADO CON LAS FRESITAS! ESTAN DE MUERTE! Y YA PARA REMATAR LA NOCHE Y EMPEZAR BIEN EL AÑO LAS UVITAS, DE ESAS ME COMO YO UN VIÑEDO ENTERO!!!! JAJAJAJAJAJAJA MUCHOS BESOS GUAPA( PORQUE YA TE CONOZCO).

Publicado el 31/12/2012 12:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mi querida Tabernera, bombonera, rival de marido, colungera, pero sobre todo amiga :D hermosas palabras las que nos has dedicado y como tu lo has dicho este año disfrurtamos de muchas cosas asi es que hay que celebrar, por los triunfos, las alegrias , las penas y por conservar amistades tan hermosas como las que aqui hemos encontrado en colungateam  FELIZ AÑO NUEVO, se te quiere y te deseo lo mejor, asi es que a disfrutar de este:

Publicado por Riluma
Publicado el 31/12/2012 12:54 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

ya sabia yo rosario que si veias mis uvitas las ibas a querrer..y mira ya te las tenia preparadas..por cierto en caso de que,se nos atraganten..podemos recurrir a un doctor no te parece..alguno asi como jose armando que esta jovencito...o no...te parece..

Publicado el 31/12/2012 13:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBECA MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO!! LAS UVAS ME HAN ENCANTADO SI ME ATRAGANTO LLAMO A CARLOS MANUEL O AL DR. FUENTES GUERRA Y SINO AL MUCHACHO DEL BAÑADOR AZUL ( NO LE"VI BIEN LA CARA) JAJAJAJAJAJA PARA QUE ME HAGAN LA RESPIRACION ASISTIDA. BUENO OS DEJO HASTA EL AÑO QUE VIENE. MUCHOS BESOS A TODOS LOS COLUNGER@S DEL MUNDO MUNDIAL.

Publicado el 31/12/2012 14:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA BONITAS...............

PASO POR ESTA LINDA TABERNA, PARA DESEAROS LO MEJOR PARA EL 2013. QUE ESTE AÑO OS LLEGUE LLENO DE LA ALEGRIA, QUE SE DERRAMA, EN ESTE VUESTRO LUGAR.

FELIZ AÑO NUEVO

BESOS SONOROS
                       PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 31/12/2012 15:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

de nada rosario...y nos vemos al año que viene....un beso y feliz noche mira aqui unas amigas ya preparadas para brindar con el guapo

Publicado el 31/12/2012 16:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

pilar feliz noche y bienvenida  a esta ultima taberna ya nos quedan pocas horas  a nosotras...jejjeje...

Publicado el 31/12/2012 16:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

mirar quien da las campanadas este año..jejeje manuel fuentes guerra y espe..jjajjaj feliz noche espe..y que la disfrutes cidado no te atragantes con las uvas...a bueno tienes a manuel contigo..sn problema

Publicado el 31/12/2012 16:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

QUE SIGA LA FIESTA MIS PRINCESAS......FELIZ 2013

Publicado por rossypor54
Publicado el 31/12/2012 18:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MIL GRACIAS MI REBE POR ESE CAFE QUE DEBE ESTAR EXQUISITO CON SABOR A GLORIA!!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/12/2012 23:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

buenos dias y feliz año nuevo a todas las que ya lo han pasado y las que estan a punto de pasar al nuevo año...por lo que veo empezamos el año tranquilitos..yo aun ando un poquito de resaca pero bueno todo sea por el nuevo año..os dejo un desayuno .yo casi que me quedo hoy sol con el zumo de naranja...

Publicado el 01/01/2013 04:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola rossy.chicas veo que estais todas preparadas..bueno pues que siga la fiesta..rossy disfruta tu ahora que yo ya lo hize antes...

Publicado el 01/01/2013 04:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

silvia....y buenos dias

Publicado el 01/01/2013 04:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

y ahora fer jesus garcia y las taberneras os queremos desear a todas las amigas que entran en el tema tanto para las que dejan su comentario como  para las que solo nos visitan..feliz año 2013 y que este nuevo año os llllene de dichas...y exitos..

Publicado el 01/01/2013 04:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

jsjajjaaaj vaya sorpresa que me he llevado cuando entro y resulta que soy yo quien da las campanadas con mi mauel...pues gracias rebe..eres muy especial...besos

Publicado por Laura_39
Publicado el 01/01/2013 10:16 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

beno chicas ayer no pude entrar pero hoy ya que llevamos una horas de este nuevo año,os deseo que este lleno de buenos deseos y prosperidad...¡¡¡¡feliz 2013!!!!..besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 01/01/2013 10:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

viste espe que  sorpresa...jejejje bueno luego sigo dejando porque a lo largo de la noche se presentaron mas parejas a las campandas..no sabes que de parejas hubo

Publicado el 01/01/2013 10:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
FELIZ AÑO A TODAS TABERNERAS.

Publicado por felilean
Publicado el 01/01/2013 10:47 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

ay espe que bonito el banner si pueds me lo regalas.....por cierto aqui otra pareja que estubo presente en las campandas...

Publicado el 01/01/2013 15:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola feli feliz año  por cierto que marinerito mas bonito si puedes me lo regalas tambien..jejje mira yo te dejo esto aunque sea un poco tarde...

Publicado el 01/01/2013 15:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

y ahora creo que fer eligio a las dos julia..no sabia porque sbor quedar y prefirio probar un poquito de cada una..

y brindo con las dos..

Publicado el 01/01/2013 15:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
l
Publicado el 01/01/2013 15:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESTA SIEMPRE EN TIEMPO REBECA.

GRACIAS POR LAS ANTIUVAS Y YA AHORA TAMBIEN QUIERO LAS ANTIFRESAS Y LA ANTIPINHA Y ANTI COCO.

EN ESTE AÑO ME VOY HACER UNA DELICIOSA ANTISALSA DE FRUTAS QUE ME VAY CAIR DE MARAVILLA.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 01/01/2013 16:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ENPEZAMOS EL AÑO EN DUPLICADO.

MIRA SOLO LO QUE ME SALIO BUENO NO?

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 01/01/2013 16:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

ok feli..luego te los dejo los anti....jejejej anti piña y anti coco y antifresas....ahora es que me encontre con tres personitas que quieren brindar tambien..jejje que cambio tiene el paquirrin....

Publicado el 01/01/2013 16:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESO SI QUE LOS QUIERES TODITOS SOLO PARA TI.

ACOMPAÑADA DE DOS TIENES QUE DEJARME  RICARDITO QUE YO LO CUIDO Y TU TE ENCARGAS DEL OTRO INVITADO.

Publicado por felilean
Publicado el 01/01/2013 16:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

feli buenas tardes y despues de la larrrrrgaaaaaaaaaaaa espera aqui estan los anti..anti..anti..a perdon creo que me dejo los anti uvas

las antiuvas ya las tienes un poquito mas arriba...

Publicado el 02/01/2013 12:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola chicas paso a desearles feliz noche...yo ya me voy a la camita con mi acompañante, el mejor el mero mero...buenas noches espeImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 02/01/2013 17:06 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

estamos a punto de cerrar esta taberna...pero antes todavia nos quedan algunas felicitaciones por dar como esta por ejemplo y alguna mas pero mañana viernes abriremos otra vez con una nueva imagen y algo especial por ser el dia del estreno...y sobre todo para dar la bienvenida a la nueva taberna de este nuevo  año...

Publicado el 03/01/2013 07:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

espe que te pasoooooooooo...ay no si esto se ve dos veces...jajajjaja..bueno no importa lo importante es el motivo y te deseo lo  mismo,y estas amigas tambien..que todavia sigen celebrando haber si alguien adivina donde se encuentran

Publicado el 03/01/2013 07:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

vaya veo que ahora se ve mejor..antes cuando entre la foto de espe se veia uff enorme...ahora no..mejor por lo menos asi tenemos tamaño normal y no se nos descalabran los temas...

Publicado el 03/01/2013 10:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

FELIZ AÑO REBECA!!!

Esa ventaja del "no" descuadre ya la he visto y me encanta!!!

FELICES REYES A TODAS LAS DE LA TABERNA EN EL ESTRENO DE NUEVA CASA.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 03/01/2013 11:20 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

hola montse,feliz año  nuevo...y si esta mejor ahora que antes...asi no se descuadran los temas te deseo un feliz año a ti y a tu familia...mira con quien vine a felicitarte

Publicado el 03/01/2013 14:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

miren,,,unas que vienen antes de que se cierre esta ultima taberna del año 2012...

Publicado el 03/01/2013 14:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

QUE TRABAJON PARA ENCONTRAR MIS ANTI FRUTITAS.

CASI LAS PIERDO.

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 07/01/2013 10:38 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025