Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS PQEAM CAP 59

Porque El Amor Manda

Comentarios Capítulo 59

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/12/2012 18:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Josune por abrir el tema. Como me gusta cuándo os adelantais poniendo el

tema, porque así alguna que otra vez soy la primera...jaja. Aunque ya debería estar

en la camita...de hecho ya me voy.

Mañana veré el capitulo y os comento.

Gracias...

Un besote. Buenas noches. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2012 19:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

UFF AÚN TENGO PENDIENTE  EL ANTERIOR... PEREZÓN!

PD: LA CANCIÓN ES DE LA SECTA DE DISCUA? JAJAJA

AY UNA LUZ, LA, LA, LA

AY UNA LUZ, EN ALGÚN LUGAR, DÓNDE MIS SUEÑOS, SE HACEN REALIDAD LA, LA, LA

HERMANAS, OREMOS:

"jESUSITO" DE MI VIDA... HAZNOS EL MILAGRITO Y REPORTATE, DEJA DE CONQUISTAR A ALMA, NOSOTRAS SIEMPRE LISTAS FLOJITAS Y COOPERANDO.

Publicado por WAKAWAKA
Publicado el 27/12/2012 19:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21

Que parecidos y a la vez que distintos...Pero cada cual me gusta como es.

José Miguel, tiene un "algo" muy atractivo, y Jesús, es tan lindo... pero también

con un gran poder de atracción, tanto exterior como interior. Pero aún así, durante

unos capítulos, pondría en PQAM a José Miguel, como hermano gemelo de Jesús, y

que aquél se hiciera pasar por éste último...por supuesto sabiendo de los

sentimientos de su hermano y se apareciera ante Alma...jaja. Sería interesante...

Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2012 19:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

JAJAJAJAJAJAJAJA...

WAKAWAKA...

¡VAMOS CAMINANDO OREMOS!...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/12/2012 19:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HAYYYY SIIII ATARDECER!!...

SERIAN LOS HERMANITOS "RIGUAL"!!...

UNO GUAPOOOO Y EL OTRO IGUALLLL!!...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/12/2012 19:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Josuneeeeee...no puedes con el genioooo....

Yo quiero ese guapetón que me traiga regalitooooo...

Sigo al pie de la chimenea y estoy quedando negra como el carbón y na de na...buaaaaaah.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/12/2012 19:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me haces reir tanto que me olvido de darte las gracias por abrir el tema...jajajaja...estoy buscando una sábana para ponerme y estar al tono con la canción...jajajajaja...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/12/2012 19:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CHICAS,NOS VEMOS MAS TARDE.

Publicado por chanhiman
Publicado el 27/12/2012 20:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

PERDÓNNNNNNNNNNNNNNNN ACABO DE DARME CUENTA QUE EL "AY" DE LA CANCIÓN NO ES LAMENTO SINO DEL VERBO HABER.... QUE LAPSUSSSSSSSSSSS SE ME FUE LA PINZA

ES "HAY" UNA LUZ...

SORRY

Publicado por WAKAWAKA
Publicado el 27/12/2012 20:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21

JJAJAJAJAJAJA...NO LO PUEDO CREER ENCONTRE UN PAR!!!!!!........CARDENAS ES NOVELERO COMO YO!!!!!........JAJAJAJAJA....Y YO QUE CREIA QUE ERA UN ARTISTA PLASTICO...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/12/2012 21:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jesús compitiendo con Elías por los regalitos.....peo Vaelntina se quedó con la reina y el ayudante y hasta les hizo un paso de comedia con beso incluído...

Chatita cenando con Pánfilo y Marisela y llega Ricardo con todo su amor por la niña y ella despreciándolo por no confesar que su papi es un barrendero......Otra que navega entre dos aguas.

Julio se presenta de Santa Claus en casa de Xochitl pero es también despreciado por su mamá y termina con Xochitl en un antro festejando la Navidad....Parece que la mujercita se va animando a su mami y la deja plantada con pavo y todo....

Fernando durmiendo en el cesped frente al santuario de Discua.....pero ella no quiere perdonarlo y en el tira y afoja lo deja plantado junto a un policía que lo quiere llevar preso porque cree que la está molestando.....Pobre Fernando siente que su amor se le va y junta odio hacia su hermano.......También a ella no se le ocurre otra cosa que irse a la India a un templo budista......(le aviso que Sai Babá murió y a Osho lo echaron por pervertido)....

La cena en casa de Verónica no pinta como muy amena.....la niña que se duerme, Jesús que sospecha que algo pasa entre Elías y Marta, Verónica que trata de ser amable con el tequilita y la carnecita asada para convencer a Jesús que ella también cumple con las promesas.........En fin...me suena todo a chicle..esta Navidad se hace eterna...la mía duró poquito, aunque tuvo un accidentado (mi marido) como Sebastián......la próxima me voy a México y me meto en alguna novela.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/12/2012 21:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA JOSUNE!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!QUE COLECCION DE TV QUE TENIA CARDENAS JAJAJAAAAA Y YO QUE PENSE QUE ERA.......UNA MUNECA CON LA CARA DE JESSE :P  POBRE FERNANDO,SI EL CAMBIO POR AMOR Y ESA DISCUA UNA EXAGERADA............TAMBIEN RICARDO ME DA PENA PORQUE ESA PRESUMIDA DE  MARICELA SI LO QUIERE PERO NO LA ADMITE PORQUE AHORA AMA MAS EL DINERO..........

ESPERO QUE MANANA ELIAS DESCUBRA LA VERDAD

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/12/2012 21:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS QUERIDA NOVIS POR TU BUENISIMO COMENTARIO AL IGUAL A LAS DEMAS COLUNGUERAS!!!!!!ELIAS ESTA PENSANDO QUE CON LLENARLE LA CASA DE REGALITOS VALENTINA DESPRECIARA A JESUS NI EN SUENOS, QUE MEJOR SE VAYA CON LA SICOLOGA JEJEJE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/12/2012 22:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA CHICAS  BUENOS DIAS.....AUN ME ESTOY RIENDO CON LA MISTERIOSA HABITACION DE OLIVERIO CARDENAS...JEJEJE...LO MAS INGENIOSO DE TODA LA NOVELA....JEJEJE...

COMO NOS HAN DADO EN LA TORRE....COMO DIRIAN POR ALLA....A LAS  TENEBROSAS..QUE IMAGINABAN  A UN CARDENAS COMO EL CASO EXTRAÑO DE DR. JEKILL Y MRS. HEDY......O AL HIJO LOCO DE  PSICOSIS.....JEJEJE...CON LA MAMA MUERTA EN LA SILLA DE RUEDAS....POR LO MENOS LA MAMA ESTABA VIVA Y BIEN ARREGLADITA...JEJEJE....Y A LAS COCHAMBROSAS..COMO YO..QUE YA VEIA A CARDENAS CREANDO UN EJERCITO DE MUJERES BIONICAS CON LA CARA DE JESSE...A SABER CON QUE OSCURAS..INTENCIONES....JEJEJE.. 

MUY BUENO.....

LUEGO SIGO....TENGO QUE SALIR...PERO MAS TARDE CONTINUO  COMENTANDO EL CAPITULO..QUE NOS HA DEJADO UNAS TIERNAS ESCENAS DE ALMA Y ROGELIO....CARAY..CARAY....AHORITA SI QUE ESTOY CONFUNDIDA....HASTA PARECE QUE..ROGELIO ESTA ENAMORADO DE ALMA..Y ALMA....Y ALMA..QUE.....¿LE TIENE MUCHO CARIÑO A ROGELIO?...Y SABE QUE VA A SER MUY FELIZ CON EL......PUES NO SE HABLE MAS.....DEJEMOS QUE SE CASE CON ROGELIO..Y EMPEZEMOS A BUSCARLE NOVIA A JESUS..

YO ME APUNTO....AQUI UNA CANDIDATA.......JESUS NO TE PREOCUPES QUE NO TE VAN A FALTAR...

.

Publicado por patena
Publicado el 28/12/2012 06:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenas!!

Que lastimica de Jesús "ahora en esta casa todo calentito"..creía que la caja del regalo eran los muñecos para la niña.. y es un microondas, ya no tendrá que estar siempre comiendo en casa de Chatita.

Ahora que me acuerdo no ha vuelto a salir su cama..se comprara otra y mantas para taparse?

Verónica si ha aprovechado bien el rato de recibir a Jesús, no creo que pase nada entre ellos ya que este siempre tiene en su mente a Alma, pero alguna historia entre ellos daría más emoción a la novela.. me encantaría!! aunque ya sabemos desde el principio que el prota se que queda con la prota.

Buenisima la cara de Elias al ver a Jesús jajjajajjaaa casi le dan ganas de darse la vuelta... la cena muy cortita todo muy resumiso..

Novelera estoy de acuerdo en que Alma ha llevado la voz cantante en la "relación" que mantiene con Jesús ella decide, ella actúa, ella ilusiona y desilusiona..mientras que Jesús obedece, se deja llevar, callla...

sin duda este personaje de Jesús nada tiene que ver con los otros de Fernando, cada uno con su historia diferente.. pero tenían poder de decisión, de cambiar, de enfrentarse, de luchar por lo que querían..mientras Jesús es pasivo en todo esto.

Por otra parte incluidos a Jesús todos los personajes de Fernando son los que se han enamorado desde el principio de la protagonista y han ido enamorandola( aquí de enamorarla quitamos a Jesús jeje).

Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2012 06:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

AL IGUAL QUE PILAR...ESTOY COMPLETAMNETE DE ACUERDO CON NOVIS...EN CUANTO A QUE LA RELACION DE ALMA Y JESUS..HA SIDO MANEJADA POR ELLA...ALGO MUY NOVEDOSO...TAMBIEN ES CIERTO QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE JESUS...LO PONEN EN UN PLANO DE INFERIORIDADA..SOCIAL..ECONOMICA...LABORAL...Y QUIERAS O NO..ESO..COHIBE A JESUS.....Y LO ENTIENDO..CREO QUE ES ALGO REALISTA....ESE ENFOQUE DEL PERSONAJE NO ME PARECE MAL....

EL PROBLEMA EN ESTA PAREJA NO ESTA TANTO EN EL PERFIL DEL PERSONAJE MASCULINO...MAS BIEN PARA MI ESTA EN EL PERSONAJE FEMENINO...

NO SE SI ES PERCEPCION MIA...O LA HISTORIA HA DADO UN VUELCO RESPECTO A LA RELACION DE ALMA Y ROGELIO...LA PRIMERA PARTE DE LA NOVELA..REMARCABA EL DISTANCIAMIENTO DE ROGELIO Y ALMA..NO HABIA AFINIDAD..ALMA...SE CUESTIONABA SU RELACION...ESA RUTINA Y APATIA...NO HABIA NINGUNA ATRACCION FISICA, NO SE PERCIBIA NI SIQUIERA CARIÑO...

ROGELIO....NI SE OCUPABA NI PREOCUPABA DE SU NOVIA...ANDABA DEMASIADO  "OCUPADO"...CON PATO....Y ES CUANDO ESTA LE EMPIEZA A HABLAR A ROGELIO SOBRE ALMA Y JESUS...CUANDO A ESTE PARECE QUE SE LE DESPIERTA EL INSTINTO DE MACHO QUE TIENE QUE MARCAR SU TERRITORIO....Y AQUI ENTRA EL PAPA...QUE HABILMENTE...SIN UN TONO IMPERATIVO...VA HACIENDO SU LABOR..LLEVANDO DE LA MANO A ROGELIO EN SU RECONQUISTA DE ALMA...EL PAPA SABE TOCAR LA SENSIBILIDAD DE ALMA....ES EL PAPA EL QUE LE MANDA EL CONEJITO CON LOS TULIPANES...EL QUE ACONSEJA A ROGELIO..UN TRATO MAS CARIÑOSO...HAY DETALLITOS DE ROGELIO CON ALMA..QUE SON IDEAS DEL PAPA...COMO EL REGALO DE LA NOCHEBUENA..IGUAL AL QUE TENIA LA MAMA DE ALMA...

ALMA CARIÑOSA CON ROGELIO...Y CONVENCIDA QUE CASARSE CON EL ES LO MEJOR...PORQUE HA SIDO MUY BUENO CON ELLA..Y SABE QUE LA VA A HACER MUY FELIZ.....CREO..QUE LA HISTORIA...INTENTA ...ARROPAR AL PERSONAJ DE ALMA EN SU DECISION DE CASARSE....

PERO YO SOY DURA DE CONVENCER...

Publicado por patena
Publicado el 28/12/2012 07:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Niñas mías y de Fernando...."no hay peor ciego que el que no quiere ver".........Alma peca ya de tonta....no se da cuenta de nada, me refiero a la relación de ella con Rogelio....Me pregunto qué pasaba antes de este año en la vida de ellos??...¿Él nunca supo los gustos de ella??...¿qué le regalaba antes??....Recie´n ahora ella se da cuenta que él sabe los gustos??.....Ojo al piojo!!..acá está fallando el libretista y me parece quee s porque están alargando la novela y no prestan atención a estos detalles....¿Cuánto hace que son novios?....¿Cómo es que no sabía el color preferido de ella?...¿Cómo es que Sebastián tiene que salir a socorrerlo ahora???...¿y antes cómo se arreglaban???.....¿Ella nunca se dió cuenta de nada??......Yo no veo ningún cambio en esa relación...él está deseperdo por casarse para que no se la sople Jesús...pareciera que ese casamiento es su tabla de salvación....pero de ninguna manera va a dejar a Pato...nunca estuvo en sus planes abandonarla....ella le da lo que Alma no......Es el típico bueno para nada, ejecutivo inepto que cree que el estatus es una esposa abnegada, madre de sus hijos, un trabajo digno que le da un buen pasar de tilingo ejecutivo y una amante zorrilla que lo entretiene en la cama y le mantiene la adrenalina al tope.....pero nulo en inteligencia, capacidad empresarial y etc......

Ja ja, se me fue la mano en los comentarios......jajajajaja...es que no los soporto a ninguno de los dos y menos a ella porque tiene el jamón crudo glaseado  para degustar con un buen vinito y se conforma con un salame y una birra (o chela) de baja calidad....

Publicado por Novelera
Publicado el 28/12/2012 12:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MI QUERIDA DORITAAAA!!...

PLISSSS YA NO ESPERES MÁS EL REGALITO FRENTE A LA CHIMENEA PORQUE ME LO TRAJERON A MIIII Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE MIDE 1:87 Y TIENE LOS OJOS COLOR MIELLLL!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

NO HAY NADA QUE AGRADECER LINDURA... ZENDERO TAMBIÉN ESTUVO AL PIE DEL CAÑÓN!!... ¿GIRITA ESTARÁ  CON?... ¡¡¡NOOOO VOY A ASEGURARME QUE NO SE ME HA ESCAPADO EL DE 1:87m!!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2012 12:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Mª José no es la 1º vez que el prota esta a nivel económico y social inferior a la prota..me viene a la mente José Miguel y Valentina...al contrario que Jesús, José Miguel no se cortaba nada..pero eso es otra historia.

Sería asi Jesús cuando era novio de Verónica o era él más activo y tomaba más las iniciativas?!

Al principio como comentas de la relación de Alma y Rogelio, veo rutina y obligación por parte de ella y por parte de él un trofeo que tenía que exhibir. Cariño no he notado nunca por parte de ninguno.

El padre de Alma veo a Rogelio con más años.. la misma forma de pensar y las mismas tretas para conseguirlo.

Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2012 12:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
"RENOVAR CORAZONES EN NAVIDAD". LOS CORAZONES VAN A NECESITAR MÁS TIEMPO, LO DEJAMOS PARA EL AÑO NUEVO.

IBA A HACER UNA BROMA SOBRE EL MICROONDAS, PERO MEJOR ME PORTO BIEN.

CREO QUE LA ESCENA DE OLIVERIO DE LAS TELEVISIÓN Y LAS TELENOVELAS YA LA VIMOS EN EL SEGUNDO CHAT QUE HIZO EL SR. OSORIO. 
NOVIS, SI QUE ES UN ARTISTA CÁRDENAS, ENCUENTRA ARTE EN UNA TELEVISIÓN.

XÓCHITL ES UNA REBELDE CON CAUSA Y MARISELA GENIO Y FIGURA. ¿ALCANZÓ A VER UN HOMBRE RICARDO? PUES PARA VERLE DENTRO DE UNA HABITACIÓN DEBE TENER AL MENOS RAYOS X.

MARTA RENUNCIA A SEGUIR LA TERAPIA DE VERO ¿CONFLICTO DE INTERESES ?, Y VALENTINA ¿SEGURO NECESITA TERAPIA? SI ES TODO UN EJEMPLO DE HIJA.

HAY QUE ESPERAR CON TRANQUILIDAD A QUE TERMINEN LAS NAVIDADES PARA TENER NOVEDADES. MIENTRAS TENEMOS COMO REGALO A FERNANDO. 
Publicado por cantabra
Publicado el 28/12/2012 13:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2012 17:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Anoche tuvimos un disgusto muy grande en el edificio donde vivo y no pude ver bien las novelas de la noche....así que me había perdido el comienzo con ese microndas.......Me tenían intrigada y me vine a ver el cap. otra vez......Él con su origami y ella con semejante paquetón.......Ya sabemos que él es un dulce y un romántico incorregible pero ella...¿qué le quizo decir con ese calor a medias???.....¿será que lo de ellos es para recalentar???......o sólo dura 1 minuto???

Publicado por Novelera
Publicado el 28/12/2012 17:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola...

Bueno, del capítulo de hoy me quedo con el detalle de Jesús, tanto con Alma como

con Valentina.

Que ricote es. Todo un detallista, si señor, con sencillez pero con mucho amor...

Pero al parecer Alma valora más los detalles que algún dia le hizo Rogelio, aunque

ella a él le importe un bledo (nada).

Me sigue encantando ver actuar a Valentina cuando está Jesús, es más "especial"

ese momento, cuando está él, creo que se siente más cómoda, más protegida...es

lo que percibo yo.

Y Jesús guapísimo...y muy lindoooo. Que ganitas dan de abrazarlooooo

Gracias Josune y a todas por los comentarios. Novis, espero tu marido se encuentre

mejor.

PD: Yo diría, teniendo un buen jamón ibérico de bellota "pata negra" para

degustar...junto a un buen vino de reserva...jaja.

Buenas noches...Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/12/2012 17:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Gracias Atardecer por tu mensajito...Mi marido está un poquito mejor, muy dolorido pero se lo aguanta.....lo que pasa es que ahora está con el ánimo por el suelo y eso ya es más difícil de superar......Es lo que hay, debe ser el fin de año que nos provoca nostalgia de lo que se va y esperanza por lo que vendrá....

Les agradezco a todas por la preocupación..no me gusta comentar estas cosas familiares pero a veces se hace muy pesada la vida y despojarse de algunas mochilitas nos alivia el camino......Besos a todas...y seguimos esperando a los tortolitos.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/12/2012 18:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Te entiendo Novis, pero sabes, hay veces que es mejor "fuera, que dentro", y vienen

bien desahogarse, porque podemos ver las cosas de otra manera, dándole

simplemente la importancia que tienen, no más.

Y ya verás como su ánimo mejorará, a veces vemos las cosas con los cristales no

adecuados...jeje.

Un besote y ánimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/12/2012 18:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA CORAZONES,ACABO DE VER EL CAPITULO,LO UNICO RESCATABLE,ES LA ESCENA DE VALENTINA ABRIENDO SUS REGALOS Y DIJO QUE LE GUSTA MAS EL QUE LE OFRECIO SU PAPA JESUS...CLARO LA BELLEZA DE JESUS QUE NOS DELEITA LAS PUPILAS CADA NOCHE.

Publicado por chanhiman
Publicado el 28/12/2012 21:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025