Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.971..VIERNES

VIERNES......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/12/2012 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA TERTU:

YA VEO QUE ESTAMOS TODAS UN POCO MISSING, PERO ESTOS DIAS SON UNA LOCURA, CON LA FAMILIA Y LAS COMPRAS, ECT...

ADEMAS EL INTERNETE VA HORRIBLE. PERO VAMOS A SER POSITIVAS, PORQUE COMO DICE SARA TENEMOS NOVELA TODOS LOS DIAS.

SOBRE ALMA, YO LA ENTIENDO, CREO QUE A MI ME PASARIA COMO A ELLA. LLEVA CON ROGELIO AÑOS DE NOVIAZO, O AL MENOS UN PAR DE AÑOS. Y ES UNA MUJER FIEL A LA PALABRA DADA, COMO VA A DEJAR PLANTADO AL HOMBRE AL QUE TANTO DEBE Y DEL QUE UNA VEZ ESTUVO ENAMORADA. LO QUE SIENTE POR JESUS LE PARECE UNA LOCURA PASAJERA, PERO CREO QUE ELLA MISMA NO ESTA CONVENCIDA DE QUE ESO SEA AMOR. SINO ALGO NOVEDOSO EN SU VIDA, QUE TIENE PERFECTAMENTE ESTRUCTURADA.

ADEMAS ELLA NO SABE TODO LO QUE NOSOTROS SABEMOS ACERCA DE ROGELIO. ME REFIERO A QUE ES UN CERDO PORQUE LE LIA CON ZORRILLA Y TODO LO DEMAS. Y ELLA CREE QUE LE DEBE SER FIEL A ROGELIO.

YO CREO QUE ALMA TIENE UN DILEMA ENTRE LO QUE SIENTE SU CORAZÓN Y LO QUE LE DICTA SU CONCIENCIA. Y FRANCAMENTE NO CREO QUE SEA TAN FACIL DE AFROTAR ESA DECISIÓN. HASTA QUE SALGAN A LA LUZ LAS MALDADES DEL NOVIO CLARO. PORQUE SI ROGELIO FUERA BUENO NO SE SI TENDRIAMOS TAN CLARO QUE SE TENDRIA QUE IR CON JESUS.

POR CIERTO QUE AL QUE NO ENTIENDO ES AL PAPA DE ALMA. SI SABE QUE EL FUTURO MARIDO TIENE UNA AMANTE COMO ES POSIBLE QUE DEJA QUE ESA BODA SIGA ADELANTE. AUNQUE CLARO CON SUS ANTECEDENTES Y PRESENTES. ME REFIERO A QUE SE ARRUINÓ POR IR CON UNA TIPA MIENTRAS ESTABA CASADO Y AHORA LE SIGUE ECHANDO LOS TEJOS A DÑA. SUSANA. BUENO AHORA VIUDA PERO ANTES NO. VAMOS QUE CREO QUE MUCHA CATADURA MORAL ESE HOMBRE COMO QUE NO TIENE.

ESPEREMOS QUE ENTRE TODOS SAQUEN A LA LUZ LOS TRAPOS SUCIOS DE ROGELIO.

POR CIERTO EL QUE ME ESTA EMPEZANDO A DAR PENA ES FERNANDO, SE VE QUE ES TONTO, PERO NO MALO DEL TODO. Y BUENO AHORA SUFRE POR DISCUA, Y DIGAMOS QUE ESTA RECIBIENDO EL ESCARMIENTO POR HABERSE PORTADO MAL CON JESUS Y POR HABER SIDO UN MUJERIEGO TODA SU VIDA. ME DA PENA, PERO BUENO PORQUE RECIBA UN ESCARMIENTO TAMPOCO ESTA MAL.

EL QUE YA ME PARECE UN LIO ES LO DE ELIAS, MADRE DEL AMOR, ESTAN TODAS LOQUITAS POR EL, MENOS SU MUJER. VAYA LIO DE NAVIDADES, TODOS JUNTOS Y REVUELTOS EN LA MISMA CASA. Y EL POBRE JESUS QUE NO CONSIGUE EXPLICAR A ELIAS QUE NO QUIERE A SU EX NOVIA.

EN FIN, DISFRUTEMOS A VER COMO SE DESARROLLA TODO ESTE LIO.

Y  MIENTRAS, AMIGAS. CUIDENSE DE LAS BROMAS. HOY EN ESPAÑA SON LOS SANTOS INOCENTES, SE RECUERDA A TODOS LOS NIÑOS QUE MURIERON A MANOS DE HERODES, Y HOY SE HACEN BROMAS DIVERTIDAS, ESPERO QUE NO LES TOMEN MUCHO EL PELO. BESITOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 28/12/2012 05:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola Tertu!

Isa se te extrañaba...

Aquí viene el capi de anoche...

Jesus 59 Completo
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/12/2012 06:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buenos dias ninas,

Isa que gusto leerte se les extrana a ver si considimos en alguno de estos dias.

Tienes mucha razon no entiendo al padre de Alma como saviendo que estan enganando a su hija permite que se case con ese tipo tan sinico.  Y si tal vez alverse una en la situacion de Alma viendo las cosas de esa manera que el tipo le ayudo con cuando mas lo necesitaba pero ella ya no lo ama y eso es pior porque van a sufrir los dos por no saber hablar con la verdad tambien creo que Rogelio esta enamorado de la Pato y no mas no quiere que le quiten a una mujer.

Maria Pia Gracias por el Capi de hoy.

Manana empiesan unos dias libres para mi no regreso a trabajar asta el dia 2 de Enero a ver si consido con alguna de ustedes en estos dias. Ya se que por ser fin de ano tendran fiesta y reuniones con sus familias a si que si no las leo que tengan un muy feliz ano nuevo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 28/12/2012 07:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola!! aquí saludando a las estrellas... estos días en la oficina es un trabajo loco, hay que cerrar el año y es casi nadar en papeles. De la novela yo creo que el papá de Alma también tiene que ver con el lavado de dinero de Rogelio, por eso insiste tanto en que Alma se tiene que casar con el, para que no se le caiga el negocio. Aparte que entre hombres se tapan sus trapitos sucios.

Ayer me gustó cuando Vale cuenta la historia de la reina y el ayudante y papá Jesús diciendo tragame tierra...jeje

Bueno les veo al rato

Publicado por GEMA3
Publicado el 28/12/2012 14:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

¡Hola a todas!
No puede entrar ante y fijaros la hora que es.

Mª Elena , espero que esos jaleos familiares se puedan resolver con facilidad y tengas una salida y entrada de año tranquila. Veo que volviste al verde. Me resulta más fácil reconocerte así...la fuerza de la costumbre. El dicho de hoy no lo conocía. Gracias.

Gracias a ti, también, Mª Pía por el capi.

Ya sé que estos días no pasa mucha cosa pero...¿ que pasó con el embargo del apartamento? ¿Se le acabaron los problemas al retocayo? 

A mi también me da mucha pena Fernando, por una vez que quiere ser bueno y las cosas se le tuercen así. Estupendo actor.

Sara, disfruta de estos días de asueto, ¿Te vas a ver con todos tus hijos? Sería bonito.
A todas, pasadlo bien y gastad poco dinero.

Publicado por mgudiel
Publicado el 28/12/2012 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Grace, relájate ya solo te quedan tres días para acabar la travesía a nado

Publicado por mgudiel
Publicado el 28/12/2012 18:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola ninas,

Grace te entiedo perfectamente en mi trabajo tambien hicimos el cierre de ano y era un monton de trabajo primero porque no solo fue lo de la officina si no que tambien tienen varias propiedades y ya se imaginaran que me toco de todo que organizar los pagos y meterlos a la compu luego tambien este mes tuvimos muchos contenedores de china porque estan que se van a strike los trabajadores del puerto y teniamos que tener el inventario y a eso agregale que la otra muchacha se enfermo y tiene 3 semanas sin ir a trabajar ya se imaginan como ando de los nervios y por si fuera poco ahora resulta que al sobrino del dueno que tambien trabaja alli anda muy atento conmigo esto ya es para salir corriendo pero nimodo necesito el trabajo y porlopronto tendre que aguantarme asta que encuentro otro empleo gracias a Dios que tengo estos dias libres para salir del estress.

Publicado por SIvonne
Publicado el 28/12/2012 18:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Montse este ano no voy con mis otros hijos estan muy lejos en avion son casi 6 hrs. y luego nada mas tengo 4 dias libres no este ano me quedo en casa con mis 3 hijos ya vere mas adelante para ir a visitarlos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 28/12/2012 18:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HOLA NINAS ESTOY BIENDO AVER SI POR FIN MEDEJA ESTA COMPU CAMBIAR COLORES Y AGREGAR FOTOS .

MAITE QUE ES EL GINIFICADO DE LA KA EN LA TERTU DE FIN DE SEMANA?

Publicado por SIvonne
Publicado el 28/12/2012 21:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ya que porfin puedo poner fotos aqui les pongo una de las canastas que hices para la misa de la Virgen de Guadalupe.

Publicado por SIvonne
Publicado el 28/12/2012 21:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

El capi de hoy estuvo mejor que el de anoche porlo menos ya le dijo algo a Elias estaba muy lento Jesus y este Elias no seda cuenta que es Vero que esta mas loca no sabe ni lo que quiere para mi nada mas esta encaprichada con Jesus y despues que vea que esta perdiendo a Elias se dara cuenta de que lo quiere ya veremos que pasa pura mujeres enamoradas de Jesus y Elias.

Publicado por SIvonne
Publicado el 28/12/2012 21:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025