Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS PQEAM CAP 58

Porque El Amor Manda

Comentarios Capítulo 58

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/12/2012 19:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ESPERANDO AL MERO, MERO

Publicado por WAKAWAKA
Publicado el 26/12/2012 19:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21

ASI ES WAKAWAKA... JESÚS GUAPISIMOOOO!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/12/2012 19:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
hola josune. Pues si... Yo la abri a traves de mi celular. Pero no importa... Lo importante es disfrutar en el cap y comentarlo. Ajaja.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 26/12/2012 19:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

EL GUAPO MUY GUAPO AUNQUE NO TANTO COMO NUESTRO MINIPIRATA...

LOS PREPARATIVOS DE LA BODA YA SE ESTÁN ALARGANDO DEMASIADO Y NO ENTIENDO COMO PUEDEN DURAR TANTO Y LA ACTUACIÓN DEL STRIPPER TAN POCO, SENCILLAMENTE NO SE VALE!!!!

Y NO DIGO MÁS...

Publicado por WAKAWAKA
Publicado el 26/12/2012 19:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21

HOLAAA TREMENDA... ESTA CANCION ME RECUERDA A CHUCHITO!!! ES JUSTA PARA EL!!! MUY BUENA ELECCION!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/12/2012 19:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA JOSUUUU .... Y A TODAS

YA DISPUESTA PARA VER AL GUAPOOOOOO!!!!

VAYA SI ESTÁN DANDO LARGAS CON ESTO DE LA NAVIDAD ... NO AVANZA NADA LA NOVELA ...

LA VERDAD QUE EN LA OTRA VERSIÓN DESDE EL DÍA DEL VIAJE PARA LA BODA Y EL DÍA DESPUÉS DE LA BODA, QUE SON 3 DÍAS SE VAN COMO 12 CAPÍTULOS .....

UNA COSITA .... NO HE LEIDO LOS COMENTARIOS DE ESTOS DÍAS Y NO SE SI YA SE ACLARÓ .... ¿CÓMO, EN QUÉ MOMENTO SE DA CUENTA ALMA EN EL KARAOKE QUE DE VERAS SE QUIERE CASAR CON ROGELIO? .... NO LO ENTIENDO DESPUÉS DE ESA CANCIÓN DE AMOR CANTADA MIRANDO A LOS OJOS A JESÚS .....

AHHH Y EL PADRE DE ALMA ME PARECE UN RABO VERDE DE LO PEOR

WAKAWAKA .... ¿CÓMO QUE MINIPIRATA? ..... SI ES EL MÁS GRANDE DE TODOSSSSSS ...... EL MÁS GUAPOOOO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/12/2012 19:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
tal vez se referio en el ricardo el antillano...
Publicado por ZENDER000
Publicado el 26/12/2012 19:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

ZENDER CLARO QUE SE QUE SE REFIERE AL ANTILLANO ... POR ESO SE LO DIGO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/12/2012 19:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NOOOO WAKAWAKA Y YO TENEMOS UN MINIPIRATA MUYYYY ESPECIALLLL!!... Y NO ES POR PRESUMIR PEROOOO ES UN ANTILLANITO GUAPOOOO... PERO MUYYYY GUAPOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

LA ACTUACIÓN DEL STRIPPER NOMÁS NOS DEJO PICADAS A TODASSSS!! JAJAJAJAJAJAJAJA... YO PENSÉ QUE IBA A HABER CUCHI, CUCHI... Y CHACA, CHACA... NOS BAJARON LA EMOCIÓN CON UNA CUBETA DE AGUA HELADA!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/12/2012 20:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

NURI... LO DEL MINIPIRATA TIENE QUE CONTÁRTELO JOSUNE, YO SIN SU AUTORIZACIÓN SOY UNA TUMBA JAJAJA

SOBRE TANTO ALARGUE... NO ENTIENDO

Y SOBRE EL "SACRIFICIO" DE ALMA AL CASARSE CON ROGELIO "NO PUEDO, NO DEBO" COMENTAR, SALVO QUE SARNA CON GUSTO NO PICA POR MI QUE SE QUEDE CON EL PIXONNNN.

A MI EL PERSONAJE DE ALMA NO ME TRANSMITE NADA, NO ME GUSTA, NO LO ENTIENDO... Y SI NO FUERA POR ELÍAS PREFERIRÍA QUE JESÚS VOLVIERA CON VERÓNICA SOLO POR DECIRLE A ALMA AQUELLO DE

"CHINCHA RABIÑA, QUE TENGO UNA PIÑA CON MUCHOS PIÑONES Y TU NO LOS COMES"

Publicado por WAKAWAKA
Publicado el 26/12/2012 20:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21

Uffff ZENDERO GRACIAS POR NO MOLESTARTE... ESTABA YO SUDANDO LA GOTA GORDA!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/12/2012 20:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENA ELECCION DE LA CANCION CLAUUUU!! ¿CIERTO?... Y JESUS GUAPISIMOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/12/2012 20:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AHORA QUE DICES QUE ME CUENTE JOSUNE YA SE POR DÓNDE VAS .....  Y CLARO QUE EL MINIPIRATA ES MÁS GUAPO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/12/2012 20:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

UFFF QUE LIO JAJAJ PERO NO ZENDERO NO ES RICARDO EL ANTILLANO EL REY DE  TODOS LOS PIRATAS DEL CARIBE

EL ANTILLANITO ES EL PRINCIPE.... DIGNO SUCESOR Y RICARDO NO ES SU PADRE... PERO LE ENCANTARÍA ADOPTARLO ¿SI?

Y NO DIGO MÁS

NURI YA VEO QUE "CAPTAS"

CHUICAS VAYAN COMENTANDO... QUE A ESTE LADO NOS MORIMOS DE LA ANGUSTIA ¿QUE PASA?

POR CIERTO QUE EN LOS AVANCES QUE JESÚS NO SE ACHICOPALE POR EL REGALO DE SANTA CLAUS QUE SE LO DEJE PARA REYES Y VALENTINA TENDRÁ UN ÚNICO Y PRINCIPAL REGALO, POR CIERTO EN MÉXICO CELEBRAN LOS REYES MAGOS?

Publicado por WAKAWAKA
Publicado el 26/12/2012 20:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21
ajaja a mi me encanta el antillano... Es el personaje de fer mi preferido y ahora jesus... Pues muy pronto jesus se enredara con una emprezaria... Ese personaje actuara alicia machado asi dijeron. Y a ver la estupida de alma que va hacer. Tal vez jesus renuncie en su empreza. Me gustaria ver a alma en su noche de bodas con rogelio que haria? A ver la acostandose con alguen que no le provoca nada...
Publicado por ZENDER000
Publicado el 26/12/2012 20:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

BUENO ZENDERO TAMPOCO EXAGERES...

ROGELIO NO ES UN COCO "FISICAMENTE" Y SEGURO QUE ALMITA SE SACRIFICA EN CUERPO MIENTRAS PIENSA EN JESUSITO DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN

Publicado por WAKAWAKA
Publicado el 26/12/2012 20:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21

SIPIRILIIII SI SE CELEBRAN!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/12/2012 20:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
perdon. Pero jesus y rogelio no se pueden comparar. Rogelio tiene lindos ojos y nada mas. En cambio jesus ahhhh... Deja sin aliento y su cuerpaso en cambio rogelio es flacucho un pichon como dice patricia.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 26/12/2012 20:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

Hooooola!!! Siiiii los capítulos los están alargando mucho, pero fue a propósito...Pablo, uno de los escritores de la novela, me dijo en la posada que la boda estaba planeada para estas fechas, pero como mucha gente sale de vacaciones y menos gente ve la novela, fue que decidieron agregarle unos capítulos antes, adaptándolos a la Navidad y estás fechas!! también dijo que la boda viene hasta las primeras semanas de enero y que no nos la podemos perder porque va a estar increíble!!! no me quiso decir más :( por lo pronto yo estoy esperando con ansias enero ;) Saludooooos!!!

Publicado por Fawkes88
Publicado el 26/12/2012 21:34 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 32
HOLA BUENAS NOCHES A TODAS..GRACIAS MI GUAYABA..POR ABRIR EL TEMA..SOLO PASO A SALUDAR RAPIDO..Y PUES A DECIR Q CASI TODO LO QUE A PASADO EN LOS ULTIMOS CAPITULOS SOBRE TODO EL DE HOY..NADA PASO EN LA VERSION COLOMBIANA..EN FIN.. EREA ALGO LOGICO QUE EN ESTOS DIAS DE FIESTAS NAVIDEÑAS NO PASARIA COSAS DE TRANCENDECIA...YA QUE NO SE EN OTROS PAISES PERO EN MEXICO...SON DIAS DE VACACIONES..LA GENTE SE DEDICA A TODO MENOS A VER TV...Y SERIA ESTUPIDO DE PARTE DE LA PRODUCCION DE LA NOVELA QUE CAPITULOS TAN IMPORTANTES..LOS PANSES EN DIAS DE VACACIONES CUANDO LOS RATINGS BAJAN MUCHO...ASI COMO MISMO JUAN OSORIO YA LO HABIA..DICHO LO IMPORTANTE SE DEJO PARA ENERO ASTA PASANDO LAS FIESTAS Y ESTOS DIAS NO PASARA COSAS IMPORTANTES Y  ASI ESTA PASANDO...BUENO CUANDO PUEDA ENTRARE ADEJAR MI COMENTARIOS..YA Q SON DIAS COMPLICADOS PARA PODER ENTRAR DIARIOS..PERO AQUI SEGURO SIEMPRE PUEDA EN ESTAS DOS SEMANAS DE VACACIONES...LES MANDO BESOS Y QUE ESTEN MUY BIEN...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/12/2012 21:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA FAWKKES88...GRACIAS POR EL DATO..ES LO MISMO Q ACABO DE COMENTAR..PERO Q BUENO Q TU LO CONFIRMAS DE COMENTARIOS DE UNO DE ESCRITORES..BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 26/12/2012 21:48 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

DANDY80!! siiii diste en el clavo jeje y claaro es lógico que piensen de esa manera!! ahora nos tendremos que esperar a enero!! por lo pronto a seguir disfrutando la novela y a Fer!!! ;) Saludooos

Publicado por Fawkes88
Publicado el 26/12/2012 21:58 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 32

quise decir SANDY!!! se me fue una "D" ;)

Publicado por Fawkes88
Publicado el 26/12/2012 21:58 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 32

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!QUE MAL PLAN EL DE ELIAS COMO QUE LO QUIERE SENTIR MENOS A JESUS PERO NO IMPORTA LA CANTIDAD SINO CON QUE SENTIMIENTO SE DA.

Publicado por Danakdn
Publicado el 26/12/2012 22:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Holaaaa a todas...

Ya sabemos que en esta novela está agregado el "otro yo del dr. Merengue"....Para las argentinas saben de qué hablo...era un personaje de los comic, una especie de dr,Jekil y mr. hide......Así le confesó Jesús a Alma que se muere de los celos y que la ama como un loco....Pero ya que se alarga mucho y se desdibujan los personajes......Acabo de leer que le han agregado cap. por las fiestas.......en fin como dijo Serafín...

Jesús es un personaje noble, pero no sincero; es maduro pero actúa como niño caprichoso que se queda sin juguete y hace berrinche; es buen amigo, buena persona pero actúa como ingenuo cuando se deja seducir otra vez por Xochitl y vuelve a  caer en sus garras...(yo no me la creo que haga de amiga sincera).....

Lo de Susana y sus dos maridos ya me suena ridículo y hasta de relleno...pero hay que darles cabida a los personajes secundarios...aunque no hacen a la trama......

Lo de Fernando y su hermano es un pase de facturas y también quedará en suspenso hasta la boda.....

Lo de Jesús y su compra navideña me recordó las primeras grabaciones que nos mostraba la producción, que se hacían en Monterrey...recuerdo la joyería en el shopping.....

Lo de Elías sigue siendo un manotazo de ahogado...cree que con tantos regalos podrá captar la atención de Valentina.....cuánta inseguridad en estos personajes......

Verónica también está haciendo su trabajito de conquista y también se está ahogando.....

Sólo Jesús parece el más coherente, como sabe que esa partida la gana Rogelio cumple con su trabajo de asistente personal pero no deja de ser un conquistador y un atento enamorado y le trae un regalito a su ángel de la guarda y de paso le demuestra todo su amor con un origami......simple pero dulce y gentil..Debería Elías aprender que para demostrar amor no hace falta apabullar a alguien con tantos regalos......

Ahora se pondrá un poquitín más interesante al enfrentarse Rogelio a su futuro suegro que ya lo descubrió engañando a su hija....

Me pregunto..¿quién le teme a quién; si Rogelio a Sebastián o Sebastián a Rogelio.??..

Discua pareciera que se está despidiendo de este mundo...creo que le pasará algo que hará que Fernando se vuelva en contra de su hermano...

Alma no le hace honor a su nombre, parece sin alma, pero ya expliqué en el cap. ant. lo que pienso de ella....ya no tengo más para agregar...

Publicado por Novelera
Publicado el 26/12/2012 22:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIL GRACIAS QUERIDA NOVIS POR TAN MARAVILLOSOS COMENTARIOS!!!!!!!!LES DOY LAS GRACIAS TAMBIEN A LAS OTRAS CHICAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/12/2012 23:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas!!

Me gusta la nueva actitud de Chochilt, ya ha dejado de estar peleada con el mundo y demuestra ser amiga de su adorado Jesús, aunque a este le cueste a veces sincerarse con ella..apoyandolo en su desconsuelo de la boda de Alma.

Al padre de Alma le ha dado completamente igual que el futuro marido de su hijita le este poniendo los cuernos...todo sea por celebrar esa boda..vaya padre demuestra ser...la boda ahora aplazada por su infarto.

Preciosa la escena de Verónica con su niña en la cocina explicandole porque Jesús no había estado más navidades con ellas.

El enfrentamiento de Elias y Jesús el otro día lo mejor del capi..Jesusito muy bueno pero cuando le tocan y lo zarandean un poco se revela y más si le tocan el tema de su niña.. la cena de nochebuena los 2 juntitos con Verónica y la niña tiene que estar bien...la tensión se cortara con un cuchillo...espero que dure y no sea muy cortita, porque son los 4 personajes junto con Rogelio que tienen más fuerza en la novela.

En el avance vaya carita de Jesús al ver tanto regalos de Elias..pero a la niña su regalito de los muñequitos del cuento es el que más le gusta.

Sobre la relación de "Jesús y Alma" Jesús me esta recordando a Patricia con Rogelio es masoca y un arrastrado...y Alma zzzzzzzzzzzz me aburre...

Publicado por Syberia
Publicado el 27/12/2012 06:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Gracias Josune por subir el tema.  El capitulo de hoy totalmente de relleno, no encuentro nada rescatable para comentar, pues todo continua igual incluída  la idiotez de Alma y Veronica  ¡Pobre Chuchito!.  Estoy de acuerdo con Wakawaka yo tampoco  quiero comentar de la licenciada porque me hace daño al higado de la cólera que me dá.  ¿En que capítulo se va a componer la sonsa esta?   Ya veremos.  Un beso para todas y muy feliz jueves.   Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 27/12/2012 07:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Holaaaaa buen día a todas las niñas de Fernando!!!!

Comienzo con los agradecimientos: Gracias Darcy, Zender, Syberia, Josune, Clau Marcela por apoyar a nuestra querida Girasol que se fue de vacaciones merecidas, gracias por abrir el tema todos los días; lugar de reunión de nuestros devaneos novelescos y de nuestros delirios de guionistas...jajajaja....¿a quién queremos emular??...¿será a la Fajer?....¿será a Ma. Zarattini??...o será a nosotras mismas guionistas postergadas??....de cualquier forma todas somos las guionistas de Fernando y queremos que se luzca en cualquier terreno, aunque sea de secretario atolondrado o de asistente atormentado por un amor no confesado...

Creo que Alma es una mujer resignada, me parece que le faltó el apoyo de su madre y se crió con un padre que a su manera quiere lo mejor para su hija.....Para mí Sebastián es el típico capomafia que conocemos a través del cine...ese que es un déspota con sus súbditos y un amoros padre de familia para sus allegados.......Alma no conoce otra cosa que no sea el desvelo por el trabajo, todo lo que hace lo hace en función de su dedicación a él...Si se va de viaje tiene que quedar todo en orden, si sale de paseo tiene que regresar temprano porque al otro día trabaja, si se tiene que sacrificar por el trabajo lo hace con placer....Se nota esto en lo que está haciendo ahora: organizar la boda con todo lo que conlleva, órdenes, órdenes, órdenes......¿y el amor?...¿y la ansiedad por la boda?...y la ilusión por el traje de novia?...y la alegría de su viaje de bodas??........y la emoción de su noche de bodas???.....Dice "mi amor" a Rogelio como si dijera "me tengo que arreglar las manos"...........dice "mi amor" a Jesús con el corazón apretado como si dijera "ven a salvarme de este desastre que estoy por hacer".....Esta niña habla con los ojos, el resto del cuerpo no existe...Le tengo pena porque conozco a mujeres que se han casado resignadas con el hombre equivocado por el mandato familiar y han vivido sumidas en la tristeza eternamente....... 

Publicado por Novelera
Publicado el 27/12/2012 08:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ana traje tu mensaje aquí.......

"EL ÁNGEL, LA REINA Y EL AYUDANTE". TAL Y COMO ESTA DE DRAMÁTICA LA NAVIDAD EN PEAM, ME QUEDO CON LOS REGALOS CON CORAZÓN DE JESÚS  Y SANSÓN DE SANTA.

"MI MEJOR AMIGO" (ALMA) "NO QUE ÍBAMOS A SER AMIGOS" (XOCHITL), NO HACE FALTA COMENTAR LA DIFERENCIA ¿VERDAD?. JESÚS TIENE UN ROMPECABEZAS QUE NO SABE COMO ARMAR.

MALVINO PONE SOBRE LA PISTA DEL DELATOR A ROGELIO, ¿ SERÁ MÁS LISTO MALVINO O SANSÓN? YA SABEMOS QUE SANSÓN ES MAS LISTO QUE FERNANDO.

MUY BIEN HACE DE MAMA CLAUDIA. A VERO LA VAN A DAR UN PREMIO A LA SINCERIDAD.

EN NOCHEBUENA, JULIO SE VA A CASA DE XÓCHITL, ¿JESSICA A CASA DE CÁRDENAS?, A FALTA DE CÓMPLICE ¿MARISELA RECIBIRÁ A RICARDO? Y VERO INVITA A MARTA ( MUCHO MAS QUE UNA TERAPEUTA, UNA AMIGA). ENTRE CÓMPLICE, AMIGA Y ESPOSA VEREMOS COMO QUEDA ELÍAS.

NOVIS, ME ALEGRA QUE TODO QUEDASE EN UN SUSTO. 

CANTABRA
Total Temas: 47
Total Mensajes: 1139
Publicado el dia:
27

Publicado por Novelera
Publicado el 27/12/2012 09:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Anita por tus buenos deseos....Pasó el susto pero sigue dolorido......

Publicado por Novelera
Publicado el 27/12/2012 09:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jesús es tierno por donde se lo mira.....encontró..¡oh casualida!!....dos muñecos que son la reina y el ayudante...justo lo que buscaba para hacer feliz a su princesita y se los lleva con una sonrisota en su carita que daba gusto verlo.....

Elías carga el changuito con juguetes que ni él sabe qué son o para qué sirven...ni siquiera se fija si son para niña o niño....ese papá corazonológico está tan asustado, tan desconsolado, tan inseguro que no encuentra cómo conquistar a su niñita......

Aquí se van cayendo los velos de cada personaje.....las parejas se van formando para el baile final......Chatita con el papá de Marisela, Jéssica con Cárdenas, Julio con Xochitl, Ricardo con Marisela, Jesús con Verónica, Elías fluctúa entre Verónica, Marisela y Marta, Susana con Sebastián, Fernando intentando el perdón de Discua y dejo para el final a Rogelio y su bigamia entre  Pato y Alma......El baile comienza y veremos cuando suene la música y tengan que cambiar de pareja, quién se queda con quién....

Publicado por Novelera
Publicado el 27/12/2012 10:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Yo no coincido con eso de que Verónica es una buena madre...Me parece que la angustia que tiene y la apariencia que quiere dar frente a los demás la hace cometer varios errores....En su lucha por reconquistar a Jesús está dejando de lado todo el pasado junto a Elías...Una vez dije que Jesús llegó a esa ciudad como un tsunami y barrió con todos los personajes que allí viven.....En ese temporal Verónica quedó averiada y ahora está tratando de recomponerse, se dió cuenta que hizo cag.... cuando le dió el portazo a Jesús en el pasado y ahora se cree con derecho a recuperarlo a como dé lugar....No Verónica, estás equivocada porque no tienes en cuenta lo que quieren los demás, los interesados en este tema.

Jesús te puso en claro que no te ama, Elías te demostró que sí te ama, Marta te puso frente a tu realidad, hasta tu mucama te dice las verdades........entonces ¿por qué no escuchas, aunque sea por una vez??.....¿por qué no quieres ver lo que está pasando en tu vida y en tu casa??.

No me parece correcto que le suelte  la cruda verdad a la niña porque los niños no son adultos, no razonan como tales y se puede heriri el corazón de ellos y dejarles una imagen que puede dañar su futuro.....ahora ella se siente no querida por su papá después de la ilusión que le hace tenerlo junto a ella.....No me parece que discutan en la casa sabiendo que la niña está cerca y le diga a Elías los disparates que le dice, teniendo en cuenta lo que dije antes, que la niña interpreta lo que puede con sus añitos.....

Creo que Verónica sigue siendo la adolescente obsesiva, compulsiva y descontrolada que era y que disimuló durante años disfrazándose de adulta severa y correcta cuando en realidad estaba ocultando todas las falencias que tiene y que ahora salieron a la superficie...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/12/2012 10:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS NOVIS POR TRASLADAR EL MENSAJE A SU LUGAR. 

NOVIS ESCRIBÍ EXACTAMENTE Y CON TODA INTENCIÓN: "MUY BIEN HACE DE MAMA CLAUDIA". ME REFERÍA A LA ACTRIZ, LA VEO MUY CARIÑOSA CON VALENTINA, COMO LE HABLA. SI QUE COMETIÓ ERRORES Y LOS SIGUE COMETIENDO, Y QUIÉN NO, LO BUENO ES QUE TAMBIÉN SABE RECTIFICAR O LO INTENTA Y VOLVERÁ A COMETER OTROS, AHORA INTENTA METER A JESÚS A VALENTINA POR LOS OJOS, QUE TAMPOCO HACE FALTA PORQUE LA NIÑA LE QUIERE PERO BUSCA SU APOYO CREAR SU NUEVA FAMILIA VERÓNICA-JESÚS-VALENTINA EN LA QUE NO ESTÁ INCLUIDO ELÍAS -ESO SÍ CON DERECHO A VISITAS- Y LE NINGUNEA DE ALGUNA FORMA. 

"Elías carga el changuito con juguetes que ni él sabe qué son o para qué sirven...ni siquiera se fija si son para niña o niño....ese papá corazonológico está tan asustado, tan desconsolado, tan inseguro AÑADE tan desesperado.

Publicado por cantabra
Publicado el 27/12/2012 12:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA BUENAS NOCHES.....COMO SEGUIMOS POR ESTA CASITA....DISFRUTANDO DE LOS TURRONES...

YA VI EL ULTIMO CAPITULO...Y LOS DOS ANTERIORES...

SOBRE ALMA...NADA QUE DECIR..YA DIJE LO QUE PIENSO....EN OTROS COMENTARIOS...SOLO ME VIENE A LA MEMORIA UN DICHO QUE TENEMOS EN ESPAÑA...."ENTRE TODOS LA MATAMOS Y ELLA SOLA SE MURIO"...

A QUIEN TODAVIA NO ACABO DE DEFINIR..ES AL PAPA..SE QUE  SYBERIA, NOVIS Y ALGUNA OTRA..TENEIS UNA OPINION FORMADA...YO TODAVIA NO...EN REALIDAD...TODAVIA NO SE MUY BIEN EL PAPEL QUE DESEMPEÑA EN LA NOVELA..ROGELIO LO LLAMO PARA..QUE FUERA ESE AS...QUE DE ALGUNA MANERA....ACTUARA FORZANDO A ALMA A CASARSE CON ROGELIO....PERO TENGO LA IMPRESION QUE AUN A PESAR DE SUS EQUIVOCACIONES PASADAS, QUIERE A SU HIJA...ASI QUE TENGO QUE VER EL DESARROLLO DE ESTE PERSONAJE PARA DEFINIRLO....HASTA AHORA..LO MEJOR QUE HA HECHO ES..PONERSE MALITO PARA POSPONER LA BODA....RECURSO CONVINCENTE AL QUE RECURRIERON LOS GUIONISTAS PARA ALARGAR...LOS CAPITULOS   HASTA QUE PASEN LAS FIESTAS.

EN REALIDAD ALMA Y JESUS...EN ALGUNOS ASPECTOS SON PARECIDOS..ALMA SE APOYA EN JESUS...LO CONVIERTE EN SU GRAN AMIGO...EN SU CONFIDENTE...EN ESE ALGUIEN CON EL QUE SE PUEDE MOSTRAR COMO ES...SIN PARARSE A PENSAR SI HACE DAÑO....JESUS..HACE LO MISMO CON XCHOPTIL.....VUELVE A APOYARSE EN ELLA...A PEDIRLE SU AMISTAD...LA HACE SU CONFIDENTE.... LE MUESTRA SUS SENTIMIENTOS HACIA ALMA, SU PREOCUPACION....SIN PARARSE A PENSAR SI HACE DAÑO. 

ME MUERO DE CURIOSIDAD...ASI QUE ESPERO QUE CARDENAS...ME ENSEÑE LA..HABITACION...DE LOS MISTERIOS.

Publicado por patena
Publicado el 27/12/2012 13:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Jjajajaj...a mí también me intriga esa casa de Cárdenas....Me hace recordar al protagonista de Psicósis que tenía a la madre muerta en su casa...¿éste no la tendrá igual???....

Les diré qué opino de esa relación: Alma-Jesús......

Siempre ví a Alma superior a Jesús, es decir, Alma actúa siempre como si fuera la activa, la que genera todo...como si los roles estuvieran invertidos......En una relación normal entre hombre y mujer es el hombre el fuerte, el que avanza primero, el que besa primero, el que busca la relación, el que inicia la danza erótica del sexo......Aquí siempre la ví a ella avanzar sobre él, en lo que sea, llámese trabajo, llámese beso robado, llámese decisiones a tomar......y a él lo veo que se deja, sumiso acata todo lo que ella dice o hace.....No sé si es que su presencia es contundente, uds. entienden, pero a él lo veo ocupando un rol más pasivo......(espero que entiendan lo que digo).....Veo los roles cambiados...hasta cuando se abrazan ella lo supera, siempre se destaca su figura más que la de él.......No sé si hablo de Fernando y Blanca por la diferencia de volumen de cada uno de ellos...para no decir de altura porque ya lo gastamos a ese tema....o si es porque los personajes son así....Hay momentos en que Jesús se hace notar con su voz de timbre fuerte y seguro como por ej: cuando vaya a casa de Verónica y pregunte de quién son los juguetes....o cuando habla con Xochitl o con Chatita....su voz es otra...cuando encara a Rogelio en el hospital....Pero me pasa eso, veo una pareja despareja.....Sueño con el 1º encuentro íntimo entre ellos y no me refiero a lo sexual sin a la intimidad de dos que se confiesan su amor...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/12/2012 14:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 27/12/2012 14:53 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
..
Publicado por Novelera
Publicado el 27/12/2012 17:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola...

Jesús, lindo lindo...Guapo, muy guapo y rico para comérselo. Si pudiera....ay!!!

Me encantaría hablar con él...de su historia...de cómo se siente,  que me contara

sobre los cambios que hizo y cuáles no puede hacer...y haría.

Gracias Josune por abrir el tema. Muy acertada la canción.

Zendero a tí también gracias por estár pendiente del tema.

Buenas noches. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2012 17:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

ALOHAAAAAAAAA! M.G.P.S.S.E.N.L.N.N.M.

Publicado por JANA
Publicado el 27/12/2012 18:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola chicas bellas.. Pues ya estoy de  vuelta en mi casita en donde vivo..jajaja y las vacas me fueron requete lindas...y muy bien.... Recortas... ahora pues entrare de lleno al foro porque tengo un poco mas de tiempo..jajaja bueno ahi mas o menos porque el trabajo me comera casi todo mi tiempo pero de que vengo aqui con ustedes a comentar lo hare...jajaja  Bueno he visto el capitulo de anoche y pues me a facinado todos los comentarios que ustedes han hecho y que puedo decir que Novis y todas las demas no lo  haya abarcado... No se como es que Novis le hace para hacertar y deshilachas un personaje como ella lo hace... Y el 97% de lo que escribe de los talez es tan acertado y lo que no pues es acertado en la manera de pensar de los demas como yo...jajaja  Me requete facina leerte NOVIS... De verdad que eres psycologa chica o que?? Porque en serio que eres increible en tus comentarios eh... Claro que las demas no se quedan atras... son unicas.... Yo por ahora lo tengo mucho que decir lo unico es que esta calma que se esta dando en estos capitulos me esta deseperando... Pero digo tenemos que tener paciencia porque lo que viene espero que sea muuuuuucho mejor que lo que estamos viendo... Gracias chic@s son l@s mejores del mundo... besos para todas... con cariño Blanca

Publicado por NievesB
Publicado el 27/12/2012 20:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025