El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 26/12/2012 19:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
HAYYYY ZENDEROOOO LO PUSIMOS AL MISMO TIEMPO!!... ¡GULP!... JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/12/2012 19:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola chcicas. Que alguna de ustedes ponga el banner y el video yo no se. Al menos alguien quiere decirme como ponerlo. Espero que hasta el viernes ya vamos a ver el cap de la dichosa boda... Porque esto ya me cansa... Quiero alguna mujer para jesus. Oye chicas en la fotos de la boda vimos a jesus la nina y a veronica juntos en la playa. Sera que jesus se reconcilira con vero...?
Publicado por ZENDER000
Publicado el 26/12/2012 19:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Hola chcicas. Que alguna de ustedes ponga el banner y el video yo no se. Al menos alguien quiere decirme como ponerlo. Espero que hasta el viernes ya vamos a ver el cap de la dichosa boda... Porque esto ya me cansa... Quiero alguna mujer para jesus. Oye chicas en la fotos de la boda vimos a jesus la nina y a veronica juntos en la playa. Sera que jesus se reconcilira con vero...?
Publicado por ZENDER000
Publicado el 26/12/2012 19:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
HOLA AMIGA YO LO MAS QUE PUEDO HACER ES
PONERTE MI BANNER DE AYER, POR QUE EL DE
HOY AUN NO LO HICE, PERO AL MENOS ALEGRA
EL TEMA HASTA QUE LLEGUE EL RESTO DE GENTE
Publicado por toucet
Publicado el 27/12/2012 02:41 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Y UN VIDEO MUY NAVIDEÑO PARA DARNOS UN
POCO DE MARCHA MIENTRAS ESPERAMOS
Publicado por toucet
Publicado el 27/12/2012 02:44 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
"EL ÁNGEL, LA REINA Y EL AYUDANTE". TAL Y COMO ESTA DE DRAMÁTICA LA NAVIDAD EN PEAM, ME QUEDO CON LOS REGALOS CON CORAZÓN DE JESÚS Y SANSÓN DE SANTA.
"MI MEJOR AMIGO" (ALMA) "NO QUE ÍBAMOS A SER AMIGOS" (XOCHITL), NO HACE FALTA COMENTAR LA DIFERENCIA ¿VERDAD?. JESÚS TIENE UN ROMPECABEZAS QUE NO SABE COMO ARMAR.
MALVINO PONE SOBRE LA PISTA DEL DELATOR A ROGELIO, ¿ SERÁ MÁS LISTO MALVINO O SANSÓN? YA SABEMOS QUE SANSÓN ES MAS LISTO QUE FERNANDO.
MUY BIEN HACE DE MAMA CLAUDIA. A VERO LA VAN A DAR UN PREMIO A LA SINCERIDAD.
EN NOCHEBUENA, JULIO SE VA A CASA DE XÓCHITL, ¿JESSICA A CASA DE CÁRDENAS?, A FALTA DE CÓMPLICE ¿MARISELA RECIBIRÁ A RICARDO? Y VERO INVITA A MARTA ( MUCHO MAS QUE UNA TERAPEUTA, UNA AMIGA). ENTRE CÓMPLICE, AMIGA Y ESPOSA VEREMOS COMO QUEDA ELÍAS.
NOVIS, ME ALEGRA QUE TODO QUEDASE EN UN SUSTO.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/12/2012 04:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523