El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS PEAM CAPITULO 57
COMENTARIOS CAPITULO 57....
A VER QUE VA PASAR ENTRE ALMA U JESUS... Y SI JESUS VA PEGAR A ELIAS??
CHICOS PERDON POR NO PONER UN BANNER O VIDEO DE MUSICA ES QUE NO SE COMO SE PONE AQUI...
Publicado por ZENDER000
Publicado el 25/12/2012 18:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/12/2012 18:46 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS CLAUDIA MARCELA..
Publicado por ZENDER000
Publicado el 25/12/2012 18:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
HOLA CHICAS,AQUI ESPERANDO TRANQUILAMENTE EL CAPITULO DE HOY.GRACIAS ZENDERO POR PONER EL TEMA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 25/12/2012 20:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Gracias
Zendero por mantener el tema. Hoy estoy de trasnochada. Aquí estoy a la espera
de vuestros comentarios. Espero que Jesús se mantenga duro con Alma, debería
aparecer alguna que medio le moviera el tapete para que Alma se muera de celos.
Publicado por darcy
Publicado el 25/12/2012 20:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
HOLA CHICOS DE NADA... ACTUALEMENTE SON COMERCIALES Y APROVECHO DEJAR COMENTARIO. ME ENCANTO LA PELEA ENTRE JESUS Y ELIAS. JESUS SE COMPORTO COMO VERDADERO HOMBREZOTE, VARONIL... ME ENCANTO ESTABA FURIOSISIMO QUISO PEGAR A ELIAS Y TODO LO QUE LE DIJO FUE BUENISIMO... TODO INTERRUMPIO LA ESTUPIDA DE ALMA. ELLA SE CONPORTA CON JESUS MUY FRIAMENTE. JESUS ENTRO EN LA OFICINA DE ALMA DONDE ESTABAN ROGELIO Y ELLA Y LE DICE QUE ELIAS LOS ESPERA. ROGELIO LE DICE A ALMA QUE LE PASA A JESUS PORQUE NUNCA LO VIO ASI Y ELLA FRIAMENTE... NO TENGO LA IDEA. YA EMPIZO HASTA ODIAR A ALMA... QUE HOROR DE MUJER. VERONICA LO BUSCA A JESUS EN AVON.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 25/12/2012 20:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
ALMA SABE QUE NO TIENE COMPETENCIA PODEROSA ENFRENTE DE ELLA POR ESO ESTA ASI.PERO YA LE LLEGARA SU FERIA.GRACIAS ZENDERO POR EL COMENTARIO.AUN NO TENEMOS ELCAP AQUI.
Publicado por chanhiman
Publicado el 25/12/2012 21:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Alma es una gran tonta o una retrasada mental . No encuentro ninguna otra explicación para su comportamiento. La sorpresa que le dá cuando él le dice que no va a ir a su matrimonio ¿Será sádica quiere que vaya para que sufra? Creo que mejor voy a dejar de comentar sobre ella porque me dá mucha colera. El capítulo bueno y variado. Se han tocado todos los temas de conflicto: Alma y Jesús, Veronica y Elias, Susana y Sebastián, Marisela y Elias, Jesús y Elías, Pato con don Sebastian, Discua con Fernando. Me encantó la reacción de Jesús con Elías por la terquedad de éste de no querer escuchar la explicación de lo que pasó la noche de la cena. Otra que no quiere escuchar nada es Discua y el pobre licenciado esta desesperado. No se en que va a terminar todo ésto. Además Jesús ya se enteró que Alma es quien le esta pagando el sueldo. Por el momento no le dirá nada porque se lo prometió a Cárdenas pero en algún momento seguro lo va a aclarar. Los avances muy buenos. Gracias Zendero por subir el tema. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2012 21:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
PUES TRATARE DE DEJAR UN RESUMEN DEL CAP 57...
LA POLICIA ENTRA EN LA BODEGA. MALVINO Y SU AYUDANTE ESCAPAN, MALIVNO DEJA SU CELULAR EN LA BODEGA. ROGELIO ENCARGA A FERNANDO COMO EL GEFE DE AVON MIENTRAS EL ESTA EN SU LUNA DE MIEL. JESUS ENTRA EN LA OFICINA Y INTERRUMPE LA PLATICA ENTRE ROGELIO Y ALMA. LES DICE QUE ELIAS LOS ESPERA EN LA SALA DE JUNTAS. JESUS CON XOCHITIL PREPARA LA SALA DE JUNTAS HABLANDO SOBRE ALMA CUANDO LOS INTERRUMPE ELIAS. ROGELIO LE DICE A ALMA QUE NUNCA VIO A JESUS TAN SERIO ELA DICE QUE NO SABE POR QUE EL ES ASI. (AJAJA QUE MENITORASA).
JESUS Y ELIAS SE PELEAN... ELIAS LE REPROCHA DE NUEVO QUE QUIERE QUITARLE VERONICA Y A VALENTINA. JESUS DICE QUE VERONICA NO LE INTERESA PERO VALENTINA SI. Y QUE EL LA ENGENDRO.. LE GRITA QUE A ELIAS QUE NO TIENE LA CULPA PORQUE LE OCULTARON SU EXSTITENCIA. EN ESE MOMENTO VIENE ALMA INTERPUPIENDOLOS. JESUS SE VA Y ELIAS SE QUEJA CON ALMA.
VERONICA LE DICE TODO SOBRE LA PELEA A JESUS EN AVON Y EL DICE QUE HABLARA CON VALENTINA. EL PADRE DE ALMA ENFRENTA A ZORILLA DICIENDO QUE ES LA AMANTE DE SU YERNO, DESPUES PATRICIA LLAMA A ROGELIO A DECIRLE QUE SU SUEGRO SABE TODO. MALIVNO LE DICE A ROGELIO QUE POLICIA ENTRO EN LA BODEGA, A ESTE LE VA DAR ALGO. MARICELA COQUETEA CON ELIAS DICIENDILE QUE PUEDE CONTAR CON ELLA PARA TODO LE DA UN BESO EN LA BOCA. EL MARIDO DE SUSANA ESTA EN LA TERAPIA INTESNIVA Y AHI LLEGA SEBASTIAN Y SUSANA LE DICE QUE LA DEJE EN PAZ.
FERNANDO LE DICE A DISCUA QUE TODO FUE UNA TRAMPA DE SU HERMANO... PERO ELLA NO LE CREE Y SE VA, PERO ANTES RENUNICA EN AVON. JESUS SE ENTERA QUE SU SUELDO ERA PARTE DEL SUELDO DE ALMA. DESPUES SE VA A BUSCAR A JESSICA Y LOS CHIFLADOS LE DICEN QUE JESSICA ES AMANTE DE ROGELIO. PATRICIA LLEGA EN LA OFICINA DE ALMA Y LE PREGUNTA POR EL BAILE DE ANOCHE... ALMA LE DICE QUE NO HUBO NINGUN BAILE Y QUE TERMINO CON JESUS EN LA PRIVADA...
DESPUES JESUS LLEGA A LA OFICINA DE ALMA ELLA LE PREGUNTA QUE LE PASA PORQUE ESTA TAN SECO Y MOLESTO CON ELLA. EL DICE QUE TODO ESTA BIEN. ELLA LE DA EL BOLETO DE AVION CREO PARA SU BODA PERO JESUS DICE QUE NO VA IR EN SU BODA.
AVANCES... ROGELIO ESTRANGULA A FERNANDO DICIENDO QUE EL LO DENUNCIO. EL PADRE DE ALMA TIENE UN PARO CARDIACO.. Y EN EL HOSPITAL ALMA LE DICE A REOGELIO QUE DEBEN DE POSPONER LA BODA Y JESUS LES ESCUCHA...
Publicado por ZENDER000
Publicado el 25/12/2012 21:42 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Chicas no saben cuanto espero este tema!!! me encanta!!! me fascino el cap de hoy!!!! Graciasss besosssss
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 25/12/2012 22:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
ALOHAAAA CHICASSSS!!...
ESTO CADA VEZ SE PONE MÁS "GÜENO"!!...
Y JESÚS CADA DÍA MÁS "GÜENOOOO"!!... PERDÓNNNN MÁSSSS GUAPOOOO!! JAJAJAJAJAJAJA...
GRACIAS ZENDERO Y CLAU POR ABRIR EL TEMA!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/12/2012 23:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
"MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES". TENEMOS LAS ESCENAS CON LOS TRES CHIFLADOS Y JESSICA Y MALVINO PARA RELAJAR EL AMBIENTE Y SACARNOS UNA SONRISA Y LA ESCENA DE JESÚS Y ELÍAS ENFRENTÁNDOSE POR VALENTINA DE LO MÁS DESTACABLE, ENTRE MUCHAS ESCENAS Y PERSONAJES CON POCAS SORPRESAS.
SEBASTIAN SE PARECE A ARTEMIO BRAVO ("MAÑANA ES PARA SIEMPRE"), ES UN PERSONAJE MISTERIOSO -¿PORQUÉ ESE INTERÉS EN EL MATRIMONIO DE ALMA Y ROGELIO? Y DA MALA ESPINA, HASTA A PATRI LE DAN MIEDO SUS AMENAZAS.
"MIS NOVIAS SALEN CARÍSIMAS", A VER CUANDO NOS LAS PRESENTA CÁRDENAS.
ROGELIO NI EN SU PEOR PESADILLA PENSÓ EN PERDER ASÍ EL DINERO QUE TANTO TRABAJO LE CUESTA GANAR. CON ESOS RIZITOS Y LAS CARAS QUE PONE ,COMO COMO CUANDO ALMA LE PREGUNTA POR SI SABE ALGO DE LO OCURRIDO ENTRE FERNANDO Y DISCÚA, A VECES PARECE DANIEL "EL TRAVIESO".
JESÚS EN MEDIO DE LA NADA, SENTIMENTALMENTE HABLANDO, CON ESE ENAMORAMIENTO DE ALMA QUIÉN SIGUE CON SUS PREPARATIVOS DE BODA Y LA SIMPLE AMISTAD CON XÓCHITL.
MARICELA Y CON SUS PLANES DE SUPERACIÓN. ELÍAS PARECE UN VOLCÁN A PUNTO DE ERUPCIÓN INCAPAZ DE ACEPTAR EL DIVORCIO, VEREMOS CUANDO LE LLEGA LA CALMA Y PIENSA PORQUE ESTÁ MUY PERDIDO.
DISCÚA NO HA QUERIDO DAR EXPLICACIONES A ALMA SOBRE SU RENUNCIA EN AVON, MUCHO MAS DISCRETO EL RECLAMO A JESSICA. VAYA OFICINA, TODOS SON BASTANTE COTILLAS.
Y SEGUIMOS EN NAVIDAD
Publicado por cantabra
Publicado el 26/12/2012 05:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Holaaaa amiguis perdón por llegar recontra tarde pero es que voy de mal en peor....El año pasado pasé la Navidad en el sanatorio con mi marido internado festejando con los doctores y este año casi la volvemos a pasar allí; esta vez se cayó en la bañera y se dió un golpazo en las costillas terrible, menos mal que no hay fracturas, que sólo fue el golpe.......
Del cap anterior que no pude comentar les digo que este Jesús me tiene fascinada por su ternura, su amor, su paciencia, y me dieron ganas de correr a ponerle yo también mi pechito para que llorara su desconsuelo.......Hay momentos entre ellos que son inolvidables, el del antro es uno...esa carita de enamorado, la ternurita que tiene con ella, las miradas, los gestos con su carita y ella cantando con sentimiento hacia él, demostrando lo mucho que lo quiere......Claro que luego llega el baldazo de agua fría: la confesión de ella que sin decirlo le está demostrando que el amor entre ellos no es posible....." que se olvide de ese beso"......jajajajaja (Ay Almita como si se pudiera arrancar uno el corazón y dejarlo en casa)......El momento de la confesión es otro instante bello en la novela.....dos corazones confesándose, sin decirlo, lo mucho que se aman, la necesidad de estar juntos, de besarse, de ser felices, de querer gritar a los cuatro vientos lo que sienten el uno por el otro........
Pero me quiero poner en los zapatos de Alma y me van muy grandes...jajajajaja..(es un chiste).....es que quiero entender su lealtad hacia ese salame que cada día me parece más patético...todavía no se dió cuenta que su hermano tiene la decencia que él no tiene y me parece hasta bien que lo denuncie.....si bien es cierto que es una trastada esto lo va a poner en el lugar que se merece.....
Ahora voy con lo de anoche:
Xochitl no quita el dedo del renglón...quiere seguir quemándose con ese amor imposible.....ahora la va de amiguis....jejeje(a otro perro con ese hueso).......pobre mi Chuchito ya está por meter la pata otra vez......pero ya lo dice el refrán:"el que se quema con leche cuando ve a la vaca llora"...así que Chuchín a ponerle los puntos sobre las íes a la niña...
Ya vuelvo que me llama el descostillado..
Publicado por Novelera
Publicado el 26/12/2012 10:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay Cantabra diste en el clavo, nunca mejor descripto a Sebastián,....yo opino lo mismo de ese sr.....no me gusta para nada...trae algo bajo el poncho.....Fijate como los amenaza a todos...ahora a Pato, antes a Jesús......y hasta el salame de Rogelio le tiene miedo....ahora ya sabe que el otro sabe de sus fechorías.....
Publicado por Novelera
Publicado el 26/12/2012 10:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Muchas gracias Zendero y Claudia, por abrir y mantener el tema.
Muy bien el resumen Zendero...Gracias.
Vi los cap 56 y 57...Jesús...lindísimo. Ay! esa lágrima. Pobre mío...
Yo le diría, que se olvidara de Alma, sólo que está enamorado de ella y no es
fácil, así que le pediré a Alma, que por favor cambie un poco su actitud, y por lo
menos, que no le mienta. No tiene sentido que le diga, que se olvide del beso
porque ama a Rogelio... Jesús no es tonto. En algún momento podría ponerse en el
lugar de él. Una chica nueva vendría muy bien por aquí...para que Alma sepa lo que
duele algunas cositas...
Ay! Jesús...que lindo eres.
Espero las fiestas las estén llevando bien todos. FelizNavidad.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/12/2012 14:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
hola buenas noches.....
Ante todo desear que el esposo de Novis....este bien..y que todo quedara en un susto.
Despues...hacer mios los comentarios de Darcy del capitulo 56.
No entiendo al personaje de Alma...pero en mi caso voy mas alla...Ya tengo cierta experiencia en esto de las novelas y tengo claro que todas ..una inmensa mayoria...para sostener la historia y alargarla recurren en algun momento a convertir en poco logicos y razonables a algun personaje.
En esta ocasion le toco a Alma.....eso podria asumirlo..podria asumir que..se case por AGRADECIMIENTO Y POR NO FALTAR A LA PALABRA DADA (por cierto, un inciso, las mujres tenemos palabra...no era eso cosa de hombres..jejeje. ES BROMA)...podria asumirlo...si la historia me diera argumentos contundentes para entender ese sacrificio de Alma...PARA MI ENTENDER LA RAZON DEL COMPORTAMIENTO Y REACCION DE LOS PERSONAJES ES FUNDAMENTAL PARA QUE UNA NOVELA ME ATRAPE...pero en realidad mi problema con el personaje de Alma va mas alla....no me transmite..lo que en mi opinion debiera transmitirme una mujer...que esta viviendo la situacion que ella vive.
Y la verdad para no ser reiterativa..mejor..ni vuelvo a comentar sobre el personaje....
Me voy a ver el capitulo de hoy y ya comento....
Publicado por patena
Publicado el 26/12/2012 14:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenas a todas, como están??
Zenderoo muchas gracias por el resumen, muy bueno :).
Novelera espero que tu marido ya este mejor.
Bueno, pues todavía no vi el capi... parece que estuvo más o menos, seguimos a vueltas con el personaje de Almita, tampoco me quiero repetir mucho pero es que no lo puedo evitar... anda que estamos apañás, tantas especulaciones sobre que pasaría y no dimos ni una porque realmente no pasó nada, jajajajaj... simplemente la incoherente de Alma asi sin más le bajó de la nube de un plumazo a Jesús, sin presiones de ningún tipo ni nada, ella solita porque la dió la gana, ufff de verdad que me está cayendo muy mal... no la entiendooooooo... y es que yo igual que María José sigo sin entender los motivos de Alma, como que no me parecen lo suficientemente fuertes como para un sacrificio así, casarse por agradecimiento... bueno, supongo que también le debe de tener cariño a Rogelio, llevan años de noviazgo, pero lo más importante, no está enamorada de él y punto, eso debería de ser suficiente para no seguir adelante con esa farsa, pero ya vemos que esta mujer ni es honesta ni consecuente con sus sentimientos ni nada... sigo pensando que si lo que querian era justificar la boda de Alma deberían de haberselo currado más y buscar un pretexto mejor, no sé, que las deudas del papá de Alma con Rogelio fueran económicas y que le pudieran meter a la cárcel, que Alma lo supiera y que por eso se viera más obligada que agradecida a casarse con Rogelio, algo así, pienso que hubiera sido más logico y creíble y no esta tontera del agradecimiento que no se sostiene por ningún lado...
Y es que yo ya no sé ni que pensar de Alma, ya no sé si es una mujer insesible, que la importa un pepino el sufrimiento y lo que este sintiendo Jesús, el hombre del que supuestamente está enamorada??... porque yo ya no sé que penar... aquí parece que el único que sufre es Jesús, ella se muestra tan impasible que parece que la da igual todo, que no la importa nada... ya no sé si es frívola que la da igual besarse con uno que al minutos ponerse con cariñitos con el otro... incluso ya ni sé si es interesada, que prefiere casarse con un hombre de posición como Rogelio a andar con un pobre diablo como Jesús... en fin, que es una incógnita para mi, me tiene totalmente descolocada.., y desde luego no creo que esa sea la imagen que quieren dar de ese personaje, pues para mi lo están haciendo fatal... como que está mal manejado y pienso que siendo la protagonista deberían de haber cuidado más algunos detalles... pero pues ellos sabrán...yo mientras seguiré sin entenderla... pero repito que muchos méritos me va a tener que hacer Alma...
Por cierto espero que con esto del jamacuco del padre no se retrase la boda, ufff porfavor que llegue de una vez y ya ahí a ver si explota algo!!
Publicado por Anita
Publicado el 26/12/2012 14:47 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
EL CAPITULO DE HOY NO ME GUSTO TANTO COMO EL DE
AYER MUY BIEN FER Y ELIAS, ANDA ANDA CON LA
MOSQUITA MUERTA DE LA MARISELA Y ALMA UNA PENA
QUE NO SE DE CUENTA DEL DAÑO QUE ESTA HACIENDO
A JESUS.
Publicado por toucet
Publicado el 26/12/2012 15:01 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Ay..a ver si me acuerdo de lo que ví.....
Los últimos encuentros entre Jesús y Alma son muy descarnados para los dos....Van del cielo a la tierra en un seg....Se los ve plenos y entregados al disfrute en la casa y en el antro...después de esa canción, hecha para ellos, parece que Alma comprendió a dónde iba y reculó de golpe....realmente se maneja con la mente como todo ejecutivo para quienes los negocios son lo más importante....y dejan de lado el verdadero sentimiento y el placer de ser felices...No puede darse ese gusto porque tiene compromisos que cumplir y "el deber está primero"......Jesús es todo lo contrario, es puro sentimiento, pura piel, puro amor, no entiende de negocios...pero es muy sensato y comprende, aunque no justifique,lo que pasa en la cabeza de Alma..(porque en el corazón de ella sabe Jesús que ocupa un lugar de excelencia)......
Elías trata de defender lo suyo como sea pero empieza a confundirse con la actitud de Marta y luego con el avance de Maricela, que parece descubrir su verdadera personalidad.....Creo que es igual a Pato..ambas quieren salir del hoyo buscando un millonario......
Elías es tan bueno como Jesús y sus discusiones son las de dos amigos heridos pero que a la larga se van a amigar.....La que está sacando provecho de esto es Verónica...No hay nada que hacer, no se puede luchar en contra de las mujeres....siempre tenemos, o intentamos tener, la sartén por el mango y el mango también.....
Publicado por Novelera
Publicado el 26/12/2012 15:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias chicas por sus buenos deseos...yo también espero no tener más sustos...al menos por este año...porque ya estoy un poquito agotada y agobiada....
Y quiero llegar bien a los próximos capítulos porque esto se está poniendo bueno y mi Chuchín cada día está más churro, guapérrimo, encantador y galanazo a más no poder.......¿Vieron esos gestos que hace con la carita.....???
Por momentos recuerdo a Manuel que los celos lo convirtieron en un amargado alcohólico...y a Jesús los celos y el desconsuelo lo convierten en un niño grande que siente que le robaron el juguete preferido......Cada vez que cruza sus brazos sobre el pecho y llora apenado.....me mata......Chucho aguanta un poquito que si puedo me voy a consolarte...
Publicado por Novelera
Publicado el 26/12/2012 15:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿A quién le toca esta noche poner el tema??
Publicado por Novelera
Publicado el 26/12/2012 15:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
pues no se.. quien se acuerda primero... o primera.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 26/12/2012 16:08 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
HOLA ZENDERO,GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.NOVIS,ESPERO QUE TU MARIDO ESTA MEJOR....A ROGELIO,ME EXTRANA QUE NO SE HAYA INFARTADO UNA VEZ DESDE QUE EMPEZO LA NOVELA.SIEMPRE ESTA DE MALAS.LA DISCUA TIENE UN CORAZON TAN DURO COMO EL DE ALMA.A PESAR DE TODO LO QUE LE DIJO A SU LUZ,ELLA NO LO HIZO CASO.A VER SI REFLEXIONA Y CAMBIA DE PARECER.AY POBRE JESUS,ALMA LE DESTROZO EL CORAZON ADEMAS TUVO QUE ENTERARSE DE QUE SU SUELDO SALE DE LA CUENTA DE SU AMADA TORMENTA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 26/12/2012 17:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Bueno, acabo de ver el capítulo y me parece alucinante que otra vez nos vieron la cara haciéndonos creer algo cuando en realidad es nada... otra vez las realidades paralelas cuando Jesús le suelta todo a Alma, que Rogelio la engaña, que no lo ama, que se muere de celos, que él la ama... todo puro cuento chino que solo existe en otra realidad, por supuesto en la verdadera nada de nada, todo sigue igual... ufff de verdad ese recurso ya me parece de lo más absurdo...
No comprendo como puede Alma comportarse tan fría con Jesús después de lo ocurrido la noche anterior, y encima hacerse la tonta preguntándole a Jesús que le pasa y porque está así??.... pero bueno esta mujer que tiene en lugar de corazón, una piedra??...es que ya hasta me parece sádica, parece que disfruta haciendo sufrir a Jesús, hablándole de su boda, su luna de miel... pero qué tipa tan retorcida!!
Lo mejor del capi la discusión entre Elías y Jesús, por un momento pensé que Jesús le golpeaba cuando le decía que le soltara.. y si no llega la inoportuna sádica esa discusión creo que hubiera pasado a mayores... Jesús muy bien cantándole sus verdades al pesao de Elías, que se niega a escuchar cualquier razón... que digo yo, si según él no quiere divorciarse de Vero, que hace dándole alas a Maricela, también tentando con la psicóloga...
Pato cada día me gusta más, qué chispa que tiene, jajajajaja... todo lo contrario que el plomo de Alma a la que empiezo a no soportar... repito, a este personaje no le están ayudando nadita...
Publicado por Anita
Publicado el 26/12/2012 18:17 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147