El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.969..MIERCOLES
MIERCOLES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/12/2012 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola ninas,
Que capi tan como dicen pasaron cosas pero nada a la vez bueno sera por los dias festivos.
No se ustedes pero yo me siento como si fuera un fin de semana pero manana a trabajar.
Publicado por SIvonne
Publicado el 25/12/2012 21:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Buenos días Tertu! Ya hoy volviendo a la normalidad!
El dicho de hoy es: Todo llega y todo pasa. Espero no haberlo puesto antes porque mi intención era apuntar los dichos para no repetir, pero no lo hice. Me lo hacen saber sí repito.
Como ven regresé al verde porque no me pude acostumbrar al azul.
Alguien sabe de los panes de mudanza?
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/12/2012 06:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ojalá que en el nuevo año podamos levantar la Tertulia. Parece que cada día baja más la participación y extraño a las que se han ausentado.
Publicado el 26/12/2012 07:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola! cómo pasaron sus fiestas...yo igualitas a como las pasa el Dueño, en familia y comiendo y comiendo y comiendo...y aún me falta hoy como ya es costumbre comemos en casa de mi suegra por que es nuestro 31 aniversario de boda y luego tengo cena en casa con todas mis hermanas, así que sigo acumulando kilitos...
Sara, estos días van a estar un poco flojos los capis, o sea sin pasar nada especial, lo avisó la producción precisamente por las fechas que mucha gente no puede ver la novela.
MaElena que bien que volviste al verde, como que todas te identificamos con ese color, creo que no estas repitiendo el dicho, no recuerdo haberlo leído. Y sí ojalá para el nuevo año todo vuelva a la normalidad y regresen a la tertu las ausente y claro también se animen las que han pasado a saludar.
Y como ya hoy de nuevo la rutina, les dejo pues tengo que ir a trabajar. Les veo al rato.
Publicado por GEMA3
Publicado el 26/12/2012 09:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola, amigüitas ...
Tras sobrevivir a la comilona volvemos con ganas de más novela. Me parece que tienen razón las que apuntan a que dan vueltas para después de Navidades volver a seguir por el mismo punto que la colombiana.
- Vaticinio para el 2013 (por lo que veo venir, que no tengo bola ...): Jesús se hará tan amiguito de Xóchitl, que igual ahoga sus penas con ella y lo lía (como en el secretario).
Y digo yo, ¿qué pasó la noche que cantó en el karaoke para ver tan claro que se tenía que casar con Rogelio?. Pues si lo que se veía era lo contrario ... Ni que tuviera trastornos de personalidad ...
Para mí que en el inconsciente (o no tan para adentro ...) lo de casarse con Rogelio, que es un deber para con su padre, no es tanto por el supuesto agradecimiento como por el sentimiento de culpa por la muerte del hermano, que ya el padre nos ha mostrado que la culpa y se lo habrá hecho entender, aunque de la boca para afuera salga otra cosa ...
Ahora que el interés del padre en ello, sí que es oscuroooooo, vamos, negro zahíno...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/12/2012 09:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ahora que leo, lo de inconsciente está como mal. ¿Esto como va? consciente, subconsciente, inconscientemente hacemos lo del subconsciente, o el inconciente es otro estado ... buf, los efectos secundarios de las fiestas ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/12/2012 09:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
JAJAJAJAJA! ....TEO, largá la copa de champagne o la que vas a quedar inconsciente vas a ser vos...!!! ....JAJAJAJAJA
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/12/2012 10:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola ninas,
Entro de pasadita que como mi nino no tiene clases vine a casa para su insulina pero tengo que regresar al trabajo.
Maria Elena ya lo habia notado el verde es va mas contigo yo. Tengo anotado todos los dichos que as puesto aqui en la tertu te los mando por e-mail.
Hasta mas tarde.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/12/2012 11:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola chicas!! Espero hayan tenido una feliz navidad y ahora a esperar las fiestas de fin de año!
María Elena, gracias por los dichos diarios, y me agrada el color verde!
Quería comentarles que tuve la oportunidad de ir a la Posada de la novela...fui invitada por el Sr. Osorio a través de su programa de radio Ayudame a Vivir. Me fui para México el 20 de diciembre y regresé el 23; la posada fue 22...Espero que María Elena les suba la foto con Fer! Acuérdense que la tecnología no va conmigo. Como era fiesta, poco pudimos estar con él...pero si lo saludamos y lo felicité por su personaje Jesús, y él me dijo que era un personaje muy complejo aunque no pareciera y que lo disfruta grandemente. Fer andaba muy guapo, con su chamarra negra y nos tomamos la foto...también hubo firmas pero yo no llevaba nada para que me firmara, así que hasta la próxima. Conocí a otras colungueras y la pasé muy bien!!
Así que si tuve regalo del Niño Dios!
Publicado por ana2010
Publicado el 26/12/2012 11:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ANAAAAAAA !!!! que SUERTUDA !!!! quiero la fotoooooooo!!!!!
Dear no me acostumbraba al azul... gracias por volver al verde...
Grace, felicidades por el 31 aniversario!
Sara, ni te cuento lo perdida que estoy si es día de semana o finde...con eso de que no me despierto con la chicharra del despertador... me parece siempre domingo...
Teo, al personaje de Alma... le faltan tornillos...no cierra su postura frente al matrimonio y ya dan ganas de cachetearla a ver si se despierta un poco y le empieza a correr un poco de sangre por las venas...hasta ahora no merece el amor incondicional de Jesús...
Besos a todas y las leeré mas tarde...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/12/2012 11:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
UPS! Casi me olvido del capi... (Gracias Nury!)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/12/2012 12:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Grace muchas felicidades por tu 31o. Aniversario...un abrazo para ti y Miguel!!
Publicado por ana2010
Publicado el 26/12/2012 12:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Aquí les subo la foto de Ana con Fer. Quedó muy guapa, verdad? Yo esperaba subir la mía con Fer pero me quedé varada en Chicago y no pude seguir hasta Mexico....para rematar el año de mala suerte. Será en el 2013.
Publicado el 26/12/2012 12:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, MaPía, es que y o tampoco me podía acostumbrar al azul.....
Grace, Feliz aniversario. Dale un abrazo muy fuerte a Miguel. Igual que yo, te sacaste la lotería y por supuesto Miguel también se la sacó coontigo.
Gracias, Sara, ya vi el correo. Menos mal que el alemán no me alcanzó y no repetí dicho.
Teo, yo no entendí como después de la noche que pasaron Alma y Jesús, le puede decir a Rogelio que ve las cosas claras y que va a casarse con él. Espero que la policía lo agarre antes de la boda y no se dé, pero como no he estado al dia de la versión colombiana, no sé. La dejé de ver por el capi 41.
Publicado el 26/12/2012 12:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se acabó el rato de descanso por ahora y me tengo que alistar para la terapia. Las leo mas tarde.
Publicado el 26/12/2012 13:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MUY REQUETE FELIZ NAVIDAD TERTULIANAS¡¡¡¡¡¡¡
MAITE, MUCHAS FELICIDADES. COMO DICE OTRO REFRAN MAS VALE TARDE QUE NUNCA¡¡¡
QUE TAL PASARON LA NAVIDAD, YO HE SOBREVIVIDO AL CONCIERTO Y A LA REPRESENTACIÓN NAVIDEÑA.
COMO LES CONTE EL SABADO 22 DE DICIEMBRE TUVE CONCIERTO SOLIDARIO POR AFRICA. FUE FANTASTICO, SE LLENÓ TODO EL AUDITORIO EN TOTAL 1.700 ENTRADAS. HASTA SALIO EN EL PERIODICO LOCAL "EL NORTE DE CASTILLA" EN LAS PAGINAS 2 Y 3, AUNQUE POR DESGRACIA NO SALGO EN LAS FOTOS, SI NO OS PONIA EL LINK DEL PERIODICO PARA QUE ME VIERAIS.
ADEMAS UNA CADENA DE TELEVISIÓN LOCAL LO VA A RETRASMITIR ESTAS NAVIDADES, ASI QUE ESTAMOS SUPER CONTENTAS, BUENO SOBRE TODO MI AMIGA QUE ES UNA DE LAS QUE LO ORGANIZA, YO IBA DE LOGISTICA, VAMOS DE APOYO Y CARGADORA OFICIAL DE BULTOS.
DESPUES DEL CONCIERTO TUVE LA OBRA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA. GRACIAS A DIOS TODO SALIO PERFERCTO.
LOS NIÑOS SE SABIAN EL PAPEL, TODOS ENTRARON CUANDO LES TOCABA, VAMOS SE ME CAIA LA BABA DE LO BIEN QUE LO HICIERON. ADEMAS IBAN SUPER BIEN VESTIDOS, ERA MUY DIVERTIDO LO DE VESTIRLES ANTES DE LA MISA. PORQUE LA OBRA FUE DESPUES DEL EVANGELIO, PORQUE SE TRATABA DE REPRESENTAR EL EVANGELIO DE SAN LUCAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/12/2012 13:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Iros haciendo a la idea de que este año proximo vamos a entrar a la tertu todas como antes a las 10.30 hora calahorrana, para que coincidamos todas como antes...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/12/2012 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola ninas,
Grace felicidadez a ti y Miguel por su aniversario woow 31 anos eso es amor del bueno como dicen.
De nada Maria Elena. Asi que vuelves a las terapias por cuanto tiempo.
Maria Pia eso el lo que yo siento de que no se si es Miercoles o lunes con estos dias que tuve libre ando un poco desuvicada y para este fin de tambien tendre otra vez unas dias libres asi que este sentir va para un rato.
Teo eso digo que paso del canto a la desulicion de el pobre Jesus y luego le dice a Rogelio que esta mas segura que nunca de casarse con el esta mujer necesita la ayuda de la Doctora no recuerdo el nombre de ella ahora pero esta enamorada de Elias.
Isa me alegro que todo haiga salido bien en el concierto de navidad.
Maite no se de que horas estas hablando pero are lo possible para estar presente que si no llego a la hora indicada ya saben que porlo menos si las leo y les dejo mis comentarios en mis tiempos libres.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/12/2012 17:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Perdon Maria Pia Gracia por el capi de hoy.
Ana felicidadez por volver a Fer en la posada de PQEM. Woow Maria Elena esa era lo oportunidad perdida a la que te referias.
Yo porlo visto nunca podre conoser al Dueno en persona tal vez sea mejor me temo que me quedaria pasmada sin poder decir una solo palabra seria muy penoso.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/12/2012 17:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sí, Sara, de acuerdo...la doctora se llama Marta. Yo no puedo entender como Alma no cancela esa boda y se hace novia de Jesús...y eso es lo que pasará eventualmente pero por ahora no porque se nos acaba la novela. jejeje hacen tan buen papel que se nos olvida que es novela.
Publicado el 26/12/2012 19:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180